Sony incluirá HDMI en el modelo base y baja su precio en Japón

1, 2, 3, 4, 5
La 360 tambien es mas barata en Japon,por esa regla de tres tampoco habia que comprarla... ¬_¬
yo esto no lo entiendo, los japos q tienen un sueldo medio digamos de 2500€ tienen q pagar 340€, los españoles q tenemos un sueldo medio de 1200€ tenemos que pagar 500€

es que no hay por donde cojerlo [noop]
Lo que acaba de hacer sony es una autentica tomadura de pelo hacia los PALetos y americanos.

Me explico, si ya de por si en Japon era mas barata, ¿que sentido tiene realizar una rebaja tan fuerte SOLO en Japon? ahora la diferencia es de casi 200 euros ( y 4 meses de adelanto), ¿que pasa, que el transporte maritimo esta imposible? La jugada correcta hubiera sido hacer la rebaja en todos los paises, no donde interesa. Porque sony ya sabe que el unico punto debil de XBOX 360 es Japon, y que la ps3 va camino de ser el primer posible "fracaso" de sony ( retrasos, criticas, buen arranque de la 360...), necesita ir a saco a por Japon para que los desarrolladores sigan apoyandola.

Lo del HDMI si es una buena noticia, pero no hay que felicitarla por ello, es más, hubiera sido un autentico delito no incluirlo, ha sabido reaccionar a ello.

Yo lo unico que se es que aqui va a salir, de momento, a un precio prohibitivo para muchos... haber si baja antes del lanzamiento...

Un Saludo.
Deku escribió:yo esto no lo entiendo, los japos q tienen un sueldo medio digamos de 2500€ tienen q pagar 340€, los españoles q tenemos un sueldo medio de 1200€ tenemos que pagar 500€

es que no hay por donde cojerlo [noop]


Amén a eso, se puede decir mas alto pero no mas claro
Brandal estoy econtigo, no entiendo como se puede felicitar a Sony, cuando nosotros pagaremos el descuento que se le hace a los japo.
no entiendo.
Sea lo que sea nos tocara pagar a nosotros
son unos cabrones... a ver porke nos cobran casi el doble por lo mismo supuestamente... me da ke las ps3 van a volar de japon a españa por lo menos de cien en cien...
La sacan más tarde y encima la rebaja se la quedan en japón. Con eso demuestran que sólo les importa el mercado japonés y que quieren hacer frente a la 360 allí. Lo triste del asunto es que la gente aquí se la seguirá pillando, da igual los desprecios que haga sony hacia los mercados pal y que se tengan que dejar (casi) el sueldo de un mes (me voy a pensar seriamente lo de poner un sex-shop con temática maso, porque realmente parece que a la gente le va).
rydell escribió:La sacan más tarde y encima la rebaja se la quedan en japón. Con eso demuestran que sólo les importa el mercado japonés y que quieren hacer frente a la 360 allí. Lo triste del asunto es que la gente aquí se la seguirá pillando, da igual los desprecios que haga sony hacia los mercados pal y que se tengan que dejar (casi) el sueldo de un mes (me voy a pensar seriamente lo de poner un sex-shop con temática maso, porque realmente parece que a la gente le va).


Nunca ha sido mas cierto el dicho, que cuanto mas caña nos dan mas nos gusta [+risas] [+risas]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5