DarK-LaMoS escribió:Yo lo que veo es que vita tenía que obtener unas ventas para ser rentable y no las ha obtenido, al igual que Dreamcast debía conseguir unas ventas para que sega no se fuera a la ruina y tampoco... Y durante los dos años que menciono anteriormente veo que ambas compañías sacaron juegos para ellas e hicieron que las third también sacaran buenos títulos.
Y como sé que vas a sacar el tema de que "yo me compré vita por las sagas de Sony" yo te pregunto...
¿Y las sagas de sega de 8 y 16 bits que faltan en Saturn y Dreamcast?
Tú dices que los casos son muy diferentes y yo digo que no tanto. Compañías que abandonan sus máquinas porque no son rentables.
Atjantis escribió:Ni siquiera nintendo la veo capaz de sacar una nueva portatil, mira el chasco de new 3DS.... no hay juegos para new... siguen siendo de 3DS normal.
Una pena.
Athropos escribió:Atjantis escribió:Ni siquiera nintendo la veo capaz de sacar una nueva portatil, mira el chasco de new 3DS.... no hay juegos para new... siguen siendo de 3DS normal.
Una pena.
Eso no es ningun chasco, sino lo lógico. La new no es una nueva consola, sino una revisión de la 3ds. Pedir exclusivos para la new es exactamente lo mismo que pedir exclusivos para una consola slim.
[Waterman] escribió:Llegados a este punto ¿no seria mejor que Sony abriera la plataforma? Que cualquier pudiera programar de forma nativa, emuladores, juegos indies, conversiones de juegos... todo fuera del paraguas de Sony
Es una pena que se haya despreciado una maquina con esta calidad. Deberian haberla hecho compatible de forma nativa con ps2, con todo el catalogo, le habria dado mucha vida
AkrosRockBell escribió:[Waterman] escribió:Llegados a este punto ¿no seria mejor que Sony abriera la plataforma? Que cualquier pudiera programar de forma nativa, emuladores, juegos indies, conversiones de juegos... todo fuera del paraguas de Sony
Es una pena que se haya despreciado una maquina con esta calidad. Deberian haberla hecho compatible de forma nativa con ps2, con todo el catalogo, le habria dado mucha vida
No, haría que perdieran confianza total por parte de los desarrolladores de software ya que eso sería abrir la veda de la piratería, pero no con Vita (antes de que alguno venga a decir que ya no la tiene y blablabla), sino con toda la marca Playstation. Una compañía de este calibre no puede hacer semejante estupidez.
[Waterman] escribió:AkrosRockBell escribió:[Waterman] escribió:Llegados a este punto ¿no seria mejor que Sony abriera la plataforma? Que cualquier pudiera programar de forma nativa, emuladores, juegos indies, conversiones de juegos... todo fuera del paraguas de Sony
No, haría que perdieran confianza total por parte de los desarrolladores de software ya que eso sería abrir la veda de la piratería, pero no con Vita (antes de que alguno venga a decir que ya no la tiene y blablabla), sino con toda la marca Playstation. Una compañía de este calibre no puede hacer semejante estupidez.
¿No la ha perdido ya? Pero sí, eso haria que se piratearan juegos aun recientes, ese seria el problema. ¿Toda la marca? no creo que compartan seguridad/claves
Bueno, era un deseo mas que otra cosa, me da pena que esta maquina haya acabado como ha acabado
[Waterman] escribió:Llegados a este punto ¿no seria mejor que Sony abriera la plataforma? Que cualquier pudiera programar de forma nativa, emuladores, juegos indies, conversiones de juegos... todo fuera del paraguas de Sony
Neojosue escribió:Miren lo que dijo Jim Ryan, jefe europeo de Sony:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157124/sony-asegura-que-si-tiene-juegos-para-ps-vita-en-desarrollo/
ARMx64 escribió:La vita tiene un buen Catalogo pero sí que es verdad que es muy escaso, Sony saca buenos juegos pero a cuentagotas, es una pena porque tiene mucho que dar el bicho....
.
Neojosue escribió:Miren lo que dijo Jim Ryan, jefe europeo de Sony:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157124/sony-asegura-que-si-tiene-juegos-para-ps-vita-en-desarrollo/
darkFolken escribió:La proxima vez me compro la que tenga nintendo, con vita y psp me ha pasado mismo, buena portatil para desperdiciarla no sacando juegos.
Lo mejor de mi vita fue el vicio online al Kill Zone y algun juego indie, y por eso no merece la pena gastarse casi 300 pavos cuando me la pillé.
darkFolken escribió:La proxima vez me compro la que tenga nintendo, con vita y psp me ha pasado mismo, buena portatil para desperdiciarla no sacando juegos.
Lo mejor de mi vita fue el vicio online al Kill Zone y algun juego indie, y por eso no merece la pena gastarse casi 300 pavos cuando me la pillé.

Jorgelm91 escribió:Yo tengo que decir que muchos de los juegos que sacaron al principio para PSP eran malillos o personalmente no me gustaban y por eso la vendí, pensando que vaya consola mala mala. Pero después de unos años, casi al final de la vida de la consola sacaron el tekken 6, el tenkaichi tag team, el gran turismo, etc y la volví a comprar y pensé vaya pepino de consola que guapa ahora sí.
Espero que con Vita pase igual, al principio nadie ni caso y luego al final cuando sea barato producir juegos para ella todos se pondrán a darle caña.
Y ahora vendrán los de siempre a decir que eso nunca va a ocurrir, como dijeron con PSP xD.
Lord Duke escribió:Lo de decir que "x consola esta muerta" es un tema que cansa por que en Wii U y en 3DS también esta la gente diciendo lo mismo. Eso es algo personal por que yo pienso que no están muertas por que aun salen juegos que me interesan, es mas estoy apunto de comprarme una Wii U para disfrutar de sus juegos.
Saludos!
emailman escribió:darkFolken escribió:La proxima vez me compro la que tenga nintendo, con vita y psp me ha pasado mismo, buena portatil para desperdiciarla no sacando juegos.
No se que psp tuviste tu para equiparar el catalogo de vita con el de su predecesora. Igual en vez de psp te compraste una pzp de los chinos y por eso no te sacaban juegos.
Si, tiene que ser eso, porque por mas que le busco el sentido a la frase, cada vez tiene menos...
Saludetes
CrazyJapan escribió:No lo entiendo, te quejas de psp.. Y dices que tuviste 4...yo solo tuve 1 y 1 ds y encantado con ambas
Igual el catologo de psp no se puede comparar con el de vita, tiene muchos juegos de gran calidad para elegir, cosa que vita tiene muy poco que no sean indies, a la psp le falto un RE y un DMC porque despues tuvo "ediciones de juegos" o "remakes" de juegos consagrados vengaboy escribió:vendí mi vita por problemas con psn y su sat y me parece de las mejores portátiles que he tenido (mas de 40 juegos de vita me han quedado en mi cuenta de psn), por desgracia tiene toda la pinta de que muchos juegos japos futuros ni se dignarán a traerlos (empezando por valkyrie drive), el mundo de las consolas cada dia da mas asco... una pena...