Sony gana contra LG

1, 2, 3, 4
si sony esta dispuesta a negociar pero no con el cuchillo en el cuello es porque no lo ha hecho bien con lg y eso solo quiere decir una cosa Lg tiene la razon en toda esta historia otra cosa es que un juez lo dictamine o haya pruebas mi base para esto es precisamente que alguien que estadispuesto a pagar millones como sony no creo que lo haga por gusto.
A ver, que es por las molestias y la retención ilegal. Lo de las patentes sigue ahí.
Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?

Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos XD
Sony dice querer negociar, con lo que admite haber violado las patentes de LG y sin embargo todo apunta a que no va a salir condenada por ningun juez que, se supone, debe ser "justo", "incorruptible" y "neutral". Otro ejemplo mas en este mundo podrido que sigue adelante y no pasa nada.

Y que luego se quejen de que haya anti-sistema y revueltas en la calle contra la elite. En fin...
da_hot_funk escribió:
Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?

Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos XD

Volvemos a lo que dije antes, no todo es blanco o negro, la finalidad principal por la que se compra una PS3 es para jugar sí, pero una vez en mi casa, tengo derecho a hacer lo que quiera con ese hard, y si resulta que me gusta la programación y encima soy defensor del software libre (al ser mod imagino que verás perfectamente que posteo desde un PC con Arch Linux) y que me entretengo más con el homebrew (aunque sólo sea testeando o programando cosas por mi cuenta) que con los propios videojuegos de la consola, ¿eso me convierte en criminal?, ¿eso me convierte en pirata?, desde que se hackeó la PS3 el único "backup" que probé fue el GT5, y sólo intentaba conseguir ejecutarlo en la época que no se podía, a modo de reto, tras conseguirse de forma generalizada lo borré, creo que no llegué a correr una carrera.
yuscleir escribió:
Snake237 escribió:Para aquellos Sony Haters:

Imagen

No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.

Un saludo. ;)


otro que lo flipa xd
Snake237 escribió:juas, a sony se le ha ido la oya del todo, esto es el fin de sony, lo unico que van a conseguir es que nadie compre la PS4 mas preocuparse en sacar un aparato que no se averie a los 3 años y que sus juegos multiplataforma sean cuanto menos igual que la competencia y menos gilipollences No tiene por...

viendo comentarios como el tuyo y afirmando que sony va a conseguir que se la odie como esta cita que le tiras 4 flores por vienes aqui ahora poniendo un owned=
ya te lo pongo yo majete
edit yo flipo con algunos,cuando sale una noticia en la cabecera apoyan la noticia sea blanca o negra..
luego pasa esto reflotas sus comentarios y encuentras estas cosas...


No fuí yo quien lo escribio, majete ;) :

hilo_sony-podra-acceder-a-los-datos-de-internautas_1585212_s300

Edit: Así que te devuevlo el owned ;)

Edit2: [spoilerbox]Imagen[/spoilerbox]
Que no canten victoria tan pronto.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
da_hot_funk escribió:.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

como cualquer scene de cualquier plataforma lo que mas beneficia al usuario es la carga de back ups para mi eso ya es scene...
ahora que para ti no es scene tampoco es para que digas a la lexe todo el que apoya linux en ps3 que se compre un pc...
con lo cual el termino scene no lo apoyas bajo "ningun punto de vista ,segun criticas";)


da_hot_funk escribió:.
Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos XD

no lo que no tiene derecho sony es por ejemplo entra a la casa de hermes y quitarle todos los equipos que tenga en su casa xd.
si no que te lo diga el xd.
Otra cosa las compañias en españa hacen el agosto mas que nada porque pagamos el doble que en otros paises de E.U.
Ahora parece ser que el modelo de persona legal es cuando veamos un billete de 500 euros en el suelo llevarlo a la policia en vez de quedarnoslo...
de todos modos dentro de la legalidad una copia de seguridad no habiendo animo de lucro no se consideraba en españa delito con lo cual parece que no entiendes la legalidad.
saludos
da_hot_funk escribió:
Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?

Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos XD


Cuando yo compre la ps3 es cierto que la compre para jugar pero cuando la pague lo hice pagando por todo lo que tenia incluida la opcion de instalar linux.
Esta opcion la retitaron por la incompetencia de los programadores ya que dejaron chopocientas mil cagadas de seguridad.

Supongamos que pagas por un cochazo y al poco tiempo te dicen que te van a quitar todo el equipo de audio sin darte compensaciones economicas y sin derecho a reclamar... total tu para que te compras un coche; para escuchar musica o para desplazarte?... pues asi es como nos sentimos muchos usuarios que en su dia confiamos en sony y nos dejamos un paston por su consola.
Sinceramente no entiendo la actitud de algunos con defender a sony en lo que a la retirada del linux se refiere... como consumidor no lo puedo entender.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:
da_hot_funk escribió:
Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?

Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos XD


Cuando yo compre la ps3 es cierto que la compre para jugar pero cuando la pague lo hice pagando por todo lo que tenia incluida la opcion de instalar linux.
Esta opcion la retitaron por la incompetencia de los programadores ya que dejaron chopocientas mil cagadas de seguridad.

Supongamos que pagas por un cochazo y al poco tiempo te dicen que te van a quitar todo el equipo de audio sin darte compensaciones economicas y sin derecho a reclamar... total tu para que te compras un coche; para escuchar musica o para desplazarte?... pues asi es como nos sentimos muchos usuarios que en su dia confiamos en sony y nos dejamos un paston por su consola.
Sinceramente no entiendo la actitud de algunos con defender a sony en lo que a la retirada del linux se refiere... como consumidor no lo puedo entender.

es facil. hay gente que se identifica con sony porque nunca ha "violado su consola" y como tal no quieren que "violen a sony".
ahora esas mismas personas que seguro que han tenido una consola "pirateada" si le quitas el pirateo...
se cagan en los muertos y los santos de dicha compañia...
es como cuando m$ baneo y actuo sobre el capado del disco duro..acto seguido saco una actualizacion para desbanear el capado del disco duro ya que no tenia derecho "a violar una funcion de la consola"..lo mismo que ha pasado con linux en ps3 ...
saludos
Me la suda quien gane este enfrentamiento. Los dos son igual de cabroncetes.
Ni LG ni Microsoft son a la larga competidores peligrosos para Sony, ya en los 70s cuando todavia no existia Microsoft Sony llevaba vendidas 300 millones de carisimas tv en color mas los demas equipos y aparatos de la epoca, pero en los 50s Texas Instruments e IBM tenian mejores radios transistores, y resulta que Sony por aquel entonces le quito la cartera y su modelo se hizo con todo el mercado ... casi nada, por eso los competidores de ahora apenas tienen entidad para el carro que lleva chupado Sony, es perra vieja y sabe mas
eddyjay escribió:Sony dice querer negociar, con lo que admite haber violado las patentes de LG y sin embargo todo apunta a que no va a salir condenada por ningun juez que, se supone, debe ser "justo", "incorruptible" y "neutral". Otro ejemplo mas en este mundo podrido que sigue adelante y no pasa nada.

Y que luego se quejen de que haya anti-sistema y revueltas en la calle contra la elite. En fin...


Sony = LG, es decir, las dos son multinacionales forradas, dime tú dónde está lo ''podrido'' del asunto. Encima son asiáticas, ya me dirás dónde está la mierda del asunto si el juez es de Holanda, imparcialidad total por todas las partes.

Por ahora LG no puede retener las consolas, lo de las patentes ya se verá, ¿que Sony quiere negociar?, bueno, ya veremos lo que sale, en cualquier caso a LG ya le ha salido el primer tiro por la culata, y todo por ''negociar poniendo cuchillos en el cuello'' antes que ir con calma.

Y sí, defiendo a Sony, es lo que tiene que me den PSN gratis o que me arreglen la consola en el SAT para tenerla de vuelta en una semana, que me gusta defender a las empresas que me tratan bien.
Todos los usuarios de ps3 que se alegran de esta noticia no sé en que piensan, tanto sony como M$ se están riendo de nosotros en esta generación, para una compañía que podría habernos "defendido" cogeis y os reís de que haya perdido el juicio.

Que quede claro que soy neutro, ni antisonyer, ni xboxer (aunque tenga una) ni pijas en vinagre...
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake237 escribió:Para aquellos Sony Haters:

Imagen

No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.

Un saludo. ;)

sigue con tus copias chony que la jodes a base de bien y vas de legal con tu ps3 ...
Snake237 escribió:Buenas, tengo la PSP que me está tocando los chicharros desde ayer, lo que ocurre es que no me la detecta el PC al conectarla, medice "No se reconoce el dispositivo.." y no solo eso, he intentado volver al firmware normal, ya que mi version es la 3.52m33 y la verdad que ponerle un CF ha sido lo peor que he podido hacer con mi PSP, por ello quiero saber si hay una posibilidad, de volver al firmware normal ya que si lo intento me sale el error de Dark_Alex DADADA, o sino, alguna manera que pueda conectar mi PSP al PC y que no me de error de dispositivo, gracias de antemano.

esto para sony es bazofia ya que hablas de cfw
te devuelvo tu owned majete asi que sigue con tus cfw que asi defiendes poco a sony con tu psp...
ahora vas con tu ps3 de legal y wala que legal que somos ehh
Snake237 escribió: compraré, PS4 o cualquier producto de Sony, mientras no me afecte a mí, no voy a dejar de comprar por lo que le hagan o quieran hacer a un hacker, no es mi hermano, ni mi padre, es eso, un hacker, me la suda lo que le pase, el se lo ha buscado despues de todo ¿no?, aún así habrá que ver las alternativas a PS4

ya y tu te buscas la manera de hackear la psp gracias a los "hackers" y quien sabe si tambien la ps2. ps3.ps4 y encima que te beneficias gracias a los sceners luego dices que les jodan y luego vienes aqui vitoreando a sony.
pues bravo eres de lo que no hay ojala que en scene nunca te ayuden con ningun cfw ya que dices que jodan a la sene como se puede apreciar en tu cita.bravo

[bye]
¿Esta noticia es cierta? :-?

La justicia holandesa autoriza a confiscar la PlayStation 3 en hogares y tiendas

LG continúa con su particular guerra de patentes contra Sony y tras conseguir parar la distribución de Play Station en toda Europa la semana pasada, ahora ha logrado una orden judicial que autoriza a la policía holandesa a confiscar todas las consolas Playstation 3 del país.


http://www.expansion.com/2011/03/10/emp ... 70599.html
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:
da_hot_funk escribió:
Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?

Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos XD


Cuando yo compre la ps3 es cierto que la compre para jugar pero cuando la pague lo hice pagando por todo lo que tenia incluida la opcion de instalar linux.
Esta opcion la retitaron por la incompetencia de los programadores ya que dejaron chopocientas mil cagadas de seguridad.

Supongamos que pagas por un cochazo y al poco tiempo te dicen que te van a quitar todo el equipo de audio sin darte compensaciones economicas y sin derecho a reclamar... total tu para que te compras un coche; para escuchar musica o para desplazarte?... pues asi es como nos sentimos muchos usuarios que en su dia confiamos en sony y nos dejamos un paston por su consola.
Sinceramente no entiendo la actitud de algunos con defender a sony en lo que a la retirada del linux se refiere... como consumidor no lo puedo entender.

claro por eso han tardado 4 años en cascarla a partir de que salio la slim. Si tanto te interesa linux no haber actualizado el FW nunca, que eso son mejoras que se la van añadiendo y nadie te las cobra :)
Linux se retira porque era un agujero que podia causar daños mayores, no se hizo por gusto. Aunque claro, esta de moda decir que todo dios lo tenia en cuenta [+risas]
Soy chachi escribió:¿Esta noticia es cierta? :-?

La justicia holandesa autoriza a confiscar la PlayStation 3 en hogares y tiendas

LG continúa con su particular guerra de patentes contra Sony y tras conseguir parar la distribución de Play Station en toda Europa la semana pasada, ahora ha logrado una orden judicial que autoriza a la policía holandesa a confiscar todas las consolas Playstation 3 del país.


http://www.expansion.com/2011/03/10/emp ... 70599.html


MI NO ENTENDER
Me refiero a que a las 17:00 de la tarde dan la noticia en inside gamer diciendo q LG perdió el juicio, y a esa hora publican en varios periódicos online que esa decisión la tienen que tomar mañana (día 11) y que Holanda tiene orden de confiscar las PS3 de las casas particulares....

¿Cuál noticia es cierta?
da_hot_funk escribió:
Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?

Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos XD


Siempre de acuerdo contigo. Amén.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy chachi escribió:Me refiero a que a las 17:00 de la tarde dan la noticia en inside gamer diciendo q LG perdió el juicio, y a esa hora publican en varios periódicos online que esa decisión la tienen que tomar mañana (día 11) y que Holanda tiene orden de confiscar las PS3 de las casas particulares....

¿Cuál noticia es cierta?

como van a confiscar consolas a particulares cuando estos han pagado su consola y no tienen culpa xd.
es como si usas condones de la marca durex se te queda pegada la goma al peneke demandas a la compañia y te cortan el pito xd
LG MALA... Voy a empezar a leer los comentarios de algunos talibanes del foro, después quizás diga algo o no, no es lo mio.
yuscleir escribió:
Soy chachi escribió:Me refiero a que a las 17:00 de la tarde dan la noticia en inside gamer diciendo q LG perdió el juicio, y a esa hora publican en varios periódicos online que esa decisión la tienen que tomar mañana (día 11) y que Holanda tiene orden de confiscar las PS3 de las casas particulares....

¿Cuál noticia es cierta?

como van a confiscar consolas a particulares cuando estos han pagado su consola y no tienen culpa xd.
es como si usas condones de la marca durex se te queda pegada la goma al peneke demandas a la compañia y te cortan el pito xd

Imaginate que llega un tio a la puerta de tu casa con un uniforme de aduanas y dice que le des tu playstaion 3 porque LG ha denunciado a sony. Te aseguro que podrían sacar tus huellas dactilares de la marca del bofeton de 3 centimetros de profundidad que encontrarían en el cadaver.
Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos


No estoy de acuerdo pero respeto tu vision de vista que una ps3 esta para jugar solo la ps3? Eso es lo que dice los fabricantes de consolas que quieren que hagas eso en plan sentirse dominantes pero en la verdad no es así

Un hardware está para programar y reprogramarlo ¿para que quedarte con las funciones del XMB? Cuando las consola puedes darle mas funciones (Divx decente en la consola , sistema operativo decente en la consola no estoy usando código de sony Siempre que utilices SDK Libre claro).

los desarollos crossplataforma se les caracteristican por curraselo miran por los usuarios ,reportas errores y en nada lo solucionan , te hacen una aplicacion mejor que la trae en los menus con el tiempo y no en plan tan chapucero (Eso es lo bueno de la scene) Mejorar las funciones y utilidades de la consola sea en la arquitectura que sea sin contar que se ayuda entre todos uno reporta , otro lo arregla Es como una Familia y una comunidad.

Por esa regla de tres que dejen de portar los sistemas operativos a todas las plataformas y en los moviles y que solo se utilicen en el PC ¿no?
MaXiMu escribió:
Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos


No estoy de acuerdo pero respeto tu vision de vista que una ps3 esta para jugar solo la ps3? Eso es lo que dice los fabricantes de consolas que quieren que hagas eso en plan sentirse dominantes pero en la verdad no es así

Un hardware está para programar y reprogramarlo ¿para que quedarte con las funciones del XMB? Cuando las consola puedes darle mas funciones (Divx decente en la consola , sistema operativo decente en la consola no estoy usando código de sony Siempre que utilices SDK Libre claro).

los desarollos crossplataforma se les caracteristican por curraselo miran por los usuarios ,reportas errores y en nada lo solucionan , te hacen una aplicacion mejor que la trae en los menus con el tiempo y no en plan tan chapucero (Eso es lo bueno de la scene) Mejorar las funciones y utilidades de la consola sea en la arquitectura que sea sin contar que se ayuda entre todos uno reporta , otro lo arregla Es como una Familia y una comunidad.

Por esa regla de tres que dejen de portar los sistemas operativos a todas las plataformas y en los moviles y que solo se utilicen en el PC ¿no?


Anda que hay que ser panoli para decir que la PS3 solo sirve para jugar y que linux se usa para piratear... veo que ni tienes idea de lo que hablas, Sony puede agradecer sus ventas a linux, en un porcentaje muy elevado, porque te puedo asegurar que hay miles de PS3 que no han arrancado un juego en su vida (pobrecitas...) para la muestra un boton, para que cuando hables sepas de lo que hablas:

http://ps3dev.de/2009/01/07/ps3-cluster ... on-hashes/
Imagen

Esto es uno de los clusters de PS3 creados en las universidades ya que el nivel de procesamiento de la PS3 (cuando salio) erá muy superior al de cualquier equipo informatico. Se vendieron PS3 como churros solo para eso, así que no me vengas tu recordando que una PS3, es solo para jugar, o un ladrillo para muchos, sino tiene otras utilidades, que por supuesto tu ni imaginas.
ludop escribió:....Hay que ser perro para alegrarse del mal ajeno....

Como en todo juicio hay dos partes... veo que tu eres un "perro" por que alegras del mal de LG que tras currarse parte de la tecnologia del BlueRay, resulta que Sony usa sus patentes sin remuneraselas...
Pero claro es que EOL esta llenos de FuckSony ¬_¬
raday escribió:
ludop escribió:....Hay que ser perro para alegrarse del mal ajeno....

Como en todo juicio hay dos partes... veo que tu eres un "perro" por que alegras del mal de LG que tras currarse parte de la tecnologia del BlueRay, resulta que Sony usa sus patentes sin remuneraselas...
Pero claro es que EOL esta llenos de FuckSony ¬_¬


Bueno ciertamente hay dos partes, y entiendo que la resolución final del juicio se decidirá quien tendrá razón y a quién le corresponderá "pagar" mi mensaje iba dirigido principalmente a todos los que su día se regocijaban de la noticia anterior en la que LG paralizó las ventas de ps3 en europa como si eso fuese algo bueno y deseable :( si nos metemos en este foro es porque nos gusta el sector tecnológico y más concretamente el de los videojuegos, no podemos alegrarnos de que una de las punteras del sector que tanto y tanto a aportado en los últimos 16 años se vaya a pique.

Pd: El tema de las patentes, sobre todo de las patentes de software es siempre muy polémico y complejo

Edito: y no me alegro de que LG le pueda ir mal pero está claro que en una disputa entre dos, uno tiene que perder...
flashmcarthur escribió:
MaXiMu escribió:
Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos


No estoy de acuerdo pero respeto tu vision de vista que una ps3 esta para jugar solo la ps3? Eso es lo que dice los fabricantes de consolas que quieren que hagas eso en plan sentirse dominantes pero en la verdad no es así

Un hardware está para programar y reprogramarlo ¿para que quedarte con las funciones del XMB? Cuando las consola puedes darle mas funciones (Divx decente en la consola , sistema operativo decente en la consola no estoy usando código de sony Siempre que utilices SDK Libre claro).

los desarollos crossplataforma se les caracteristican por curraselo miran por los usuarios ,reportas errores y en nada lo solucionan , te hacen una aplicacion mejor que la trae en los menus con el tiempo y no en plan tan chapucero (Eso es lo bueno de la scene) Mejorar las funciones y utilidades de la consola sea en la arquitectura que sea sin contar que se ayuda entre todos uno reporta , otro lo arregla Es como una Familia y una comunidad.

Por esa regla de tres que dejen de portar los sistemas operativos a todas las plataformas y en los moviles y que solo se utilicen en el PC ¿no?


Anda que hay que ser panoli para decir que la PS3 solo sirve para jugar y que linux se usa para piratear... veo que ni tienes idea de lo que hablas, Sony puede agradecer sus ventas a linux, en un porcentaje muy elevado, porque te puedo asegurar que hay miles de PS3 que no han arrancado un juego en su vida (pobrecitas...) para la muestra un boton, para que cuando hables sepas de lo que hablas:

http://ps3dev.de/2009/01/07/ps3-cluster ... on-hashes/
Imagen

Esto es uno de los clusters de PS3 creados en las universidades ya que el nivel de procesamiento de la PS3 (cuando salio) erá muy superior al de cualquier equipo informatico. Se vendieron PS3 como churros solo para eso, así que no me vengas tu recordando que una PS3, es solo para jugar, o un ladrillo para muchos, sino tiene otras utilidades, que por supuesto tu ni imaginas.


En serio, yo alucino... ¿dónde se dice en este post que el linux es para piratear?

Lo digo, aqui la gente toma cosas y se pone a leer y a responder a su bola.

El chaval te dice que si te compras un coche. El coche por mucho coche que sea tuyo no te puedes poner a toquetearlo. Que le cambias el motor... pos macho, si quieres circular tienes que homologar dicho motor y pasar por ITV. Que le pones tus asientos personalizados hechos con tus manitas, pos a homologarlos. Pero claro, aqui la peña con dos dedos de frente quiere, que el coche se poga de 0 a 500 en 2 segundos. Meterse en la autopista y apretar a fodo para ponerse en 600 por hora. Además le ponen dos alerones al coche y las puertas las quitan... Y luego quieren que el fabricante se haga cargo de las reparaciones de cuando te estampes.. .ap si.. y que las gasolineras sean como las del Burnout.. que pases por ellas, se recarge el coche y TODO GRATIS.

En serio, lo del linux en la PS3 es una tremenda gilipollez para cualquier persona como yo... que vive gracias y con linux. Lo de los clusters de computación NO TIENE QUE VER CON LINUX... ojito, aqui la peña desfasa dos pueblos. Lo explico para el que quiera entenderlo. El linux se les pone a esos equipos si, pero no son la clave. Tampoco lo son los Cell que tienen dentro (como ya se ha desmitificado) el truco estaba en usar la grafica que podian ejecutar cientos de operaciones suma en flotante en paralelo en un único golpe de reloj. Y la batalla de las comunicaciones entre PS3 era y es un cuello de botella que ha hecho AVANDONAR este tipo de soluciones de computo un poco locas.

Repito, el linux NO se usa para piratear... LOS QUE PIRATEAN lo usan como excusa para justificar que tienen la consola trasteada. Por mi no hay problema siempre y cuando NO JODAS al vecino. Y todos sabemos lo que ha pasado ultimamente con los servidores y estos tipejos que se dedican a jugar con CHETOS a los que tienen la desfachatez de llamar MODs.

Por cierto, la noticia no va de nada de esto...
flashmcarthur escribió:
MaXiMu escribió:
Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.

Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.

Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?

Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.

Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos


No estoy de acuerdo pero respeto tu vision de vista que una ps3 esta para jugar solo la ps3? Eso es lo que dice los fabricantes de consolas que quieren que hagas eso en plan sentirse dominantes pero en la verdad no es así

Un hardware está para programar y reprogramarlo ¿para que quedarte con las funciones del XMB? Cuando las consola puedes darle mas funciones (Divx decente en la consola , sistema operativo decente en la consola no estoy usando código de sony Siempre que utilices SDK Libre claro).

los desarollos crossplataforma se les caracteristican por curraselo miran por los usuarios ,reportas errores y en nada lo solucionan , te hacen una aplicacion mejor que la trae en los menus con el tiempo y no en plan tan chapucero (Eso es lo bueno de la scene) Mejorar las funciones y utilidades de la consola sea en la arquitectura que sea sin contar que se ayuda entre todos uno reporta , otro lo arregla Es como una Familia y una comunidad.

Por esa regla de tres que dejen de portar los sistemas operativos a todas las plataformas y en los moviles y que solo se utilicen en el PC ¿no?


Anda que hay que ser panoli para decir que la PS3 solo sirve para jugar y que linux se usa para piratear... veo que ni tienes idea de lo que hablas, Sony puede agradecer sus ventas a linux, en un porcentaje muy elevado, porque te puedo asegurar que hay miles de PS3 que no han arrancado un juego en su vida (pobrecitas...) para la muestra un boton, para que cuando hables sepas de lo que hablas:

http://ps3dev.de/2009/01/07/ps3-cluster ... on-hashes/
Imagen

Esto es uno de los clusters de PS3 creados en las universidades ya que el nivel de procesamiento de la PS3 (cuando salio) erá muy superior al de cualquier equipo informatico. Se vendieron PS3 como churros solo para eso, así que no me vengas tu recordando que una PS3, es solo para jugar, o un ladrillo para muchos, sino tiene otras utilidades, que por supuesto tu ni imaginas.
Aquí el único panoli eres tu intentando hacer creer a la gente que esa foto que pones es un caso generalizado. El texto remarcado en negrita es simplemente para descojonarse directamente: Cuantas PS3 pudo vender Sony para ese fin en todo el mundo? 3000? 4000? 1000 tirando por lo alto? aunque fuesen 100.000 PS3, es un número totalmente despreciable teniendo en cuenta que por aquella ya llevaban mas de 30 millones (en la época pre 3.15) Así que no digas que Sony se forró vendiendo PS3 para investigación por que no es verdad. El uso de Linux en el PS3 es totalmente anecdótico, tanto a nivel academico (solo experimental recordemos, y las cosas experimentales duran lo que duran...) como a nivel de usuario, que Skype pasó de hacer una versión para PS3, por que (palabras literales de ellos) [/b]los usuarios de Linux en PS3 eran un nicho en un nicho en un nicho muy muy pequeño del mercado[/b] Puedes buscar este mensaje en los foros de yellowdog, donde han posteado esto. Así que si niquiera a Skype le compensa COMPILAR una versión para PS3 (teniendo ya una version para PPC, para los Mac antiguos) quiere decir que el número de usuarios de linux en PS3 es absurdamente pequeño y totalmente despreciable.

Como siempre intentando ampararse en Linux para justificar el pirateo. El dia que encuentre a alguien que me diga que piratea por que le sale de los cojones y no se ande con estas tonterías, lo felicitaré por honesto, por que aún no he visto a nadie en este foro que lo haya dicho. Se han buscado las excusas más peregrinas (Linux, homebrew (ja!), derechos eliminados...)... venga ya.
Y ojito con ffelagund que el SI TIENEuna PS3 con linux de server :)
Sony (en palabras de sus abogados) afirma querer negociar pero no con un cuchillo en la garganta.


XD se ve que no les mola cuando son otros los del cuchillo y ellos los de la garganta, donde las dan las toman sony
La comparacion del coche són dos cosas diferentes y no tiene ni pies ni cabezas la comparacion
en un coche tienes que velar por la seguridad en la vias de las personas Con posibilidades de muertes inesperadas ¬¬' , imaginate que cambias una cosa del coche y de repente deja de ir y atropellas a miles de personas Esto no se puede reparar cuando alguien muere ya no hay nada que hacer.

En cambio un sistema operativo se le utiliza por trabajo , ocio , investigacion , para desarollo propio y una infinidad de opciones que los fabricantes no te daran esa libertad sobre el hardware de la consola como uso por ejemplo la FBI Utilizaba Ps3 Para pedofilia con linux

Ahora parece que la consola es solo para juegos de ps3 como utilidad

La libertad y el desarollo libre sobre algo que posees No es ilegal :)
Lo que que hay que leer, sobre todo a los primeros quince comentarios, que si Eol son sensacionalistas, que si se alegran de lo mal que le va a Sony, luego estos son los mismos que buscan y rebuscan en los foros para modificar su consola, en fin de hipocritas esta lleno el mundo ya lo dijo mourinho, si les interesa defender a sony que los maltrata, que les pone vaselina y ademas que quiera "alquilarles" su consolas alla vosotros, pero no cargaeis contra la gente de Eol que lo unico que hace es manifestar lo que el 99% de las personas pensamos [poraki]
MaXiMu escribió:La comparacion del coche són dos cosas diferentes y no tiene ni pies ni cabezas la comparacion
en un coche tienes que velar por la seguridad en la vias de las personas Con posibilidades de muertes inesperadas ¬¬' , imaginate que cambias una cosa del coche y de repente deja de ir y atropellas a miles de personas Esto no se puede reparar cuando alguien muere ya no hay nada que hacer.

En cambio un sistema operativo se le utiliza por trabajo , ocio , investigacion , para desarollo propio y una infinidad de opciones que los fabricantes no te daran esa libertad sobre el hardware de la consola como uso por ejemplo la FBI Utilizaba Ps3 Para pedofilia con linux

Ahora parece que la consola es solo para juegos de ps3 como utilidad

La libertad y el desarollo libre sobre algo que posees No es ilegal :)


A) el ejemplo del coche va que ni pintado a mi parecer. POR seguridad no se puede dejar a la gente que haga lo que quiera con la consola pues los pocos que hacen homebrew no justifican LOS DAÑOS que producen los MILES y MILES de PIRATAS que no siguen ninguna regla. Lo primero que te recuerdo es que LOS SERVIDORES de Sony se dimensionan segun unas ventas y unas afluencias y cuando las afluencias de público superan lo vendido, siginifica que hay usuarios que han pagado relijiosamente su entrada al servidor pagando el juego y tipejos que aluden cualquier tonteria para acceder a servicios que no han pagado... (si compras el juego pagas el servidor con el modelo que tiene sony).

B) El FBI no usa linux contra la pedofilia... Tiene algún que otro servidor con linux, al igual que tiene con windows y con solaris o sun. Por otro laod ya que nombras el tema de la pedofilia, te digo que la guardia civil.. sin ir mas lejos emplea un cliente de emule toqueteado para que NO borre la lista de IPs que comparten un fichero... y ultimamente hasta guarda la cantidad/partes del fichero que te has bajado. Donde lo han programado.. adivina. La comunidad autonoma de Extremadura usa linux como medio para ahorrar pasta en licencias y en programas educativos de sus colegios e institutos.

C) Si quieres libertad sobre la maquina sólo tienes que firmar un NDA y pagar unos 10keuros y tienes el SDK de Sony para hacer lo que te salga del pito. Siempre y cuando no incumplas una serie de clausulas que para nada son restrictivas con dar servicios o aplicaciones de las que tanto se alardea desde los PIRATAS para justificar tener un HDD de 1 tera o más petado de juegos que nunca han visto sus estanterias.

Tu libertad termina donde comienza la mia. Cada vez que aparece un PIRATA en un servidor de Sony, está robando recusos que estan destinados a mi que si PAGO, por lo cual tengo claro que si pago, tengo derechos y si no pagas no a pesar de lo que quieras decir o patalear. Recuerda que el modelo de negocio que planteó Sony era pagas el juego y de parte de lo que entregas por ese juego yo lo dedico a los servidores que son gratis por eso.

Si lo que quieren es un modelo como el de microsoft... tu paga por el juego (que casi siempre es el mismo precio que el de ps3) y luego paga por el online.. y un online de no mas de 24 jugadores.... Pues nada, si alguno de la bandera de la libertad y el barra libre sigue emperrado, lo que va a conseguir que Sony cambie el modelo y seamos todos como Microsoft... (que recuerdo era un demonio hasta hace poco, pero ya no, ahora lo es Sony por tirana .... si si pirata...)
joder que harto estoy de oir a los fanboys de sony quejarse por las noticias del foro, al que no le guste eol, que cierre al salir, gracias!!!! [poraki]
respecto a la noticia, como usuario perjudicado por sony que soy(lector petado con garantia el cual me quisieron cobrar), pues les deseo lo peor en esta vida, yo , por mi parte , no compro nada mas de sony.
Siempre estoy viendo ejemplitos de los coches que te dicen que te van a quitar el equipo de música y no sé que gaitas pero no tendría nada que ver. Primero es software, no hardware. El Software pertenece a Sony no al comprador (que tiene licencia de uso), segundo no lo quitan, lo eliminan si actualizas que pese a que muchos crean que es lo mismo no lo es. Al coche ese del ejemplo típico es como si te dicen si actualizas la consola del coche ganarás una reducción en el consumo pasando de 15l/100km a 7l/100km pero perderás 2 c.v. Tú decides. Qué pierdas las funcionalidades del juego online si no actualizas es una putada sí, pero el juego online no lo pagaste y pertenece a Sony. No digo que me parezca buena idea que quitasen el linux porque no creo que nadie lo piense pero dejad de hacer comparaciones que nada tienen que ver. Pero lo que me parece más grave es que veáis a LG como salvador de nuestros derecho videojueguiles, porque es de traca. Ahora según algunos LG ha metido en los tribunales a Sony porque a los usuarios de PS3 les han quitado linux e intenta cargarse judicialmente (que por ahora contra su vida no han atentado) a Geohot. Es que de morirse de risa, Super LG en defensa de los derechos del consumidor ajeno XD.

Yo dejé de mirar la scene de PS3 porque no vi avances en nada que me pudiese interesar, ojo, no me quejo, si sacaban algo interesante de lujo si no pues nada, pero vamos hoy en día para el usuario de a pie lo más vistoso es el correr backups a no ser que me haya perdido algo estos útlimos tiempos (que seguramente sea así). Y siempre es en lo que se apoya la scene, porque es a lo que más gente le interesa, luego hay otras cosas como mediacenter etc pero suele ir más tarde. Por cierto el que dice que en España no es ilegal mientras no haya ánimo de lucro... tienes que tener el original y es para tu uso personal, el software no es películas ni música. Otra cosa es que te vaya a caer el pelo por hacerlo que no pasará. No soy ningún santo yo, pero es que una cosa es ser malo y otra ser malo y creerse con derecho a serlo.

Que Sony y LG se maten a juicios si quieren y tienen bases (que no es plan tener los tribunales atascados por peleas de gallos) pero no veo en que puede beneficiarle esto al usuario final, ni al de LG ni al de Sony y mucho menos a los haters de una u otra marca a no ser que sean tan inocentes como para pensar que una falta de competencia les pueda favorecer.
bien por sony. le deseo lo mejor
Vamos a ver, yo puedo entender que haya gente que este enfadada con Sony y diga "jodete Sony" por que han podido tener una mala experiencia a la hora de comprar un producto que en este caso hablamos de una ps3.

Pero decir que se jodan los que dijeron eso?... Eso si que no lo entiendo, a menos que seas empleado de Sony y te hubiera repercutido en tu trabajo la demanda o tengas acciones. Yo tengo una tv de Sony en casa (movil tambien) y si hubiera perdido el juicio que hubiera pasado? habria dejado de sintonizar canales? pues no, no pasa nada, y ganando pues mas de lo mismo, ni se veria mejor ni nada. Todo seguira igual, lo unico por la satisfaccion de que si a mi Sony me ha hecho perder dinero, pues la cosa de que tambien lo pierdan ellos.

Por lo demas decir que en la noticia solo se dice que se han desbloqueado la distribucion de PS3 en europa, pero la demanda de patentes sigue su curso, y por el comentario de Sony de que quiere negociar, parece que si hay un juicio lo mas probable es que tengan las de ganar LG.
Pues mi lavadora LG va de lujo, al igual que mi monitor-tv de la cocina, estoy contengo con LG, pero también lo estoy con Sony y los aparatos que tengo suyos.
A) el ejemplo del coche va que ni pintado a mi parecer. POR seguridad no se puede dejar a la gente que haga lo que quiera con la consola pues los pocos que hacen homebrew no justifican LOS DAÑOS que producen los MILES y MILES de PIRATAS que no siguen ninguna regla. Lo primero que te recuerdo es que LOS SERVIDORES de Sony se dimensionan segun unas ventas y unas afluencias y cuando las afluencias de público superan lo vendido, siginifica que hay usuarios que han pagado relijiosamente su entrada al servidor pagando el juego y tipejos que aluden cualquier tonteria para acceder a servicios que no han pagado... (si compras el juego pagas el servidor con el modelo que tiene sony).


El problema que para cargar algo tienes que modificar la consola y por ende encontrar un exploit. ¿Que hay gente que lo utiliza para hacer mal uso? Eso es algo que ha pasado siempre en los años 90 tambien sucedia y nadie no decia nada aunque no con la pirateria que hay hoy en dia , es que algunos lo indican como si la pirateria la ha inventado sony con ps3 ¿Y con ps2 y ps1? Nadie hizo tanto revuelo como ahora

B)
El FBI no usa linux contra la pedofilia... Tiene algún que otro servidor con linux, al igual que tiene con windows y con solaris o sun. Por otro laod ya que nombras el tema de la pedofilia, te digo que la guardia civil.. sin ir mas lejos emplea un cliente de emule toqueteado para que NO borre la lista de IPs que comparten un fichero... y ultimamente hasta guarda la cantidad/partes del fichero que te has bajado. Donde lo han programado.. adivina. La comunidad autonoma de Extremadura usa linux como medio para ahorrar pasta en licencias y en programas educativos de sus colegios e institutos.


Pero ya se le da a utilidad que no solo son juegos de ps3 y a eso es lo que me refiero a una consola se le pueden utilizar para mas utilidades no enfocadas a los juegos que la compañia crea.

C)
Si quieres libertad sobre la maquina sólo tienes que firmar un NDA y pagar unos 10keuros y tienes el SDK de Sony para hacer lo que te salga del pito. Siempre y cuando no incumplas una serie de clausulas que para nada son restrictivas con dar servicios o aplicaciones de las que tanto se alardea desde los PIRATAS para justificar tener un HDD de 1 tera o más petado de juegos que nunca han visto sus estanterias.

Tu libertad termina donde comienza la mia. Cada vez que aparece un PIRATA en un servidor de Sony, está robando recusos que estan destinados a mi que si PAGO, por lo cual tengo claro que si pago, tengo derechos y si no pagas no a pesar de lo que quieras decir o patalear. Recuerda que el modelo de negocio que planteó Sony era pagas el juego y de parte de lo que entregas por ese juego yo lo dedico a los servidores que son gratis por eso.


Solo tengo dos juegos fifa 11 y gran turismo 5 en la actualidad y mi bien comprados con mi sueldo (Mi media por consola es de 8-10) hay excepciones con xbox360 que tengo 40
que haya gente que se pase las leyes por los forros eso no quiere decir que todos/as seamos iguales , Sobre el SDK oficial ¿pagar por obligacion? Cuando tienes un SDK Libre que es creado no oficialmente sin código de sony y a la vez útil? y dia a dia mejorandolo sin envidiar el SDK oficial?. Lo mismo te digo el driver de Kinect no oficial se han echo grandes cosas y gente dentro de microsoft apoya el proyecto ¿Ves la diferencia? .


Si lo que quieren es un modelo como el de microsoft... tu paga por el juego (que casi siempre es el mismo precio que el de ps3) y luego paga por el online.. y un online de no mas de 24 jugadores.... Pues nada, si alguno de la bandera de la libertad y el barra libre sigue emperrado, lo que va a conseguir que Sony cambie el modelo y seamos todos como Microsoft... (que recuerdo era un demonio hasta hace poco, pero ya no, ahora lo es Sony por tirana .... si si pirata...)


Al menos microsoft no te persigue te deja desarollar libremente , incluso conozco gente que está trabajando en microsoft xbox live/xbox live arcade y está desarollando cosas no oficiales para PC y su misma consola y no por ello le persiguen le dejan hacer libremente su trabajo .
tutekio escribió:respecto a la noticia, como usuario perjudicado por sony que soy(lector petado con garantia el cual me quisieron cobrar), pues les deseo lo peor en esta vida, yo , por mi parte , no compro nada mas de sony.

No te preocupes, que no paras de repetirlo en cuanto tienes ocasión... ¬_¬

¿Cuanto le quedaba de garantía a tu ps3? Es raro que por una petada del lector no te la cambien.
Lo que debería hacer Sony ahora es bajar el precio de la consola 50$
Nuhar escribió:Vamos a ver, yo puedo entender que haya gente que este enfadada con Sony y diga "jodete Sony" por que han podido tener una mala experiencia a la hora de comprar un producto que en este caso hablamos de una ps3.

Pero decir que se jodan los que dijeron eso?... Eso si que no lo entiendo, a menos que seas empleado de Sony y te hubiera repercutido en tu trabajo la demanda o tengas acciones. Yo tengo una tv de Sony en casa (movil tambien) y si hubiera perdido el juicio que hubiera pasado? habria dejado de sintonizar canales? pues no, no pasa nada, y ganando pues mas de lo mismo, ni se veria mejor ni nada. Todo seguira igual, lo unico por la satisfaccion de que si a mi Sony me ha hecho perder dinero, pues la cosa de que tambien lo pierdan ellos.

Por lo demas decir que en la noticia solo se dice que se han desbloqueado la distribucion de PS3 en europa, pero la demanda de patentes sigue su curso, y por el comentario de Sony de que quiere negociar, parece que si hay un juicio lo mas probable es que tengan las de ganar LG.


A ver en un móvil o un televisión evidentemente no le afecta pero a una consola que vive de vender juegos después de comprar la consola digo yo que puede que sí, no? Podrían perder mercado por lo que a las distribuidoras de software les interesaría menos y podrían perder dinero que no invertirían en desarrollo de software/juegos por parte de Sony para PS3. Al que tiene la TV Sony una vez que la tiene en casa como si se hunde la empresa pero no es lo mismo en este caso, vamos creo yo. O a tí te daría igual que Microsoft (lo digo por tu firma no por mal eh) desviase el presupuesto de la sección de videojuegos a la sección jurídica y que no pudiese vender consolas. Creo que cuantas más consolas y videojuegos se vendan de todas las marcas más podría beneficiar al usuario final de cualquier marca. Para mí que Microsoft venda muchas xbox es bueno, Sony intentará (o debería) mejorar su producto, o su servicio o su precio y viceversa.
Benzo escribió:
Nuhar escribió:Por ahora parece que no va a haber problemas de suministros con Ps3. Ahora a esperar recursos y bla bla bla


Varios minoristas dicen no haber notado ninguna bajada en la distribución. Será porque no se venden PS3 [trollface] o porque Sony reacciono pasando las consolas por otro lado.


lol xDDDD

Aunque me parece raro, LG detuvo la distribucion por su cuenta? No una medida aprobada por un juez?
Me parece muy bien que LG tenga que pagar si toca las narices asi o produce perdidas, pero esque dicho asi parece que LG haya asaltado y secuetrado la distribucion de PS3 en Holanda.

Digo yo, si fue decision de una medida judicial porque lo tiene que pagar LG? si no hay sospechas que se liberen y listo.

Por otro lado, si sony dice "quiero negociar pero no con cuchillo en cuello", es porque "sabe" de sobra que no puede ganar y que LG tiene razon.
De no ser asi no estaria dispuesto a negociar y se limitaria a realizar una fuerte defensa. *como haria cualquiera que se considerara inocente*
Riwer escribió:
Benzo escribió:
Nuhar escribió:Por ahora parece que no va a haber problemas de suministros con Ps3. Ahora a esperar recursos y bla bla bla


Varios minoristas dicen no haber notado ninguna bajada en la distribución. Será porque no se venden PS3 [trollface] o porque Sony reacciono pasando las consolas por otro lado.


lol xDDDD

Aunque me parece raro, LG detuvo la distribucion por su cuenta? No una medida aprobada por un juez?
Me parece muy bien que LG tenga que pagar si toca las narices asi o produce perdidas, pero esque dicho asi parece que LG haya asaltado y secuetrado la distribucion de PS3 en Holanda.

Digo yo, si fue decision de una medida judicial porque lo tiene que pagar LG? si no hay sospechas que es liberen y listo.

Por otro lado, si sony dice "quiero negociar pero no con cuchillo en cuello", es porque "sabe" de sobra que no puede ganar y que LG tiene razon.
De no ser asi no estaria dispuesto a negociar y se limitaria a realizar una fuerte defensa. *como haria cualquiera que se considerara inocente*


En estas luchas de multinacionales a ninguna le conviene esta lucha que sólo consigue perder tiempo y dinero (aunque luego ganes), LG está negociando con Sony abastecerla de paneles para las TV 3D y así dar un buen palo a Samsung, su rival.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/LG ... 8.html?x=0
korchopan escribió:...


Ya habia pensado en esa posibilidad, pero ten en cuenta que se trata del Blu-ray, con lo que las perdidas en todo caso seria a "pachas" entre ambas divisiones. Aparte que estoy convencido que Sony tiene un dinero para estos "imprevistos"

Y juegos... los juegos multi van a salir saliendo por igual, lo unico podria ser que en vez de hacer 10 exclusivos saquen 7, pero los juegos se van a seguir creando, esos 3 juegos exclusivos pasarian a ser multis. Si no estoy confundido, las compañias tienen sus estudios propios pero tambien compran las exclusividades, seria dejar de comprar exclusivos, menos publicidad y en un año o dos lo tienes amortizado.

Mas me preocupa que dejen de poner servicios al PSN o PSN+. que yo creo que si al final gana LG por ahi van a ir los tiros para ahorrar.

EDITO: Y SI!, cuanto mas vendan consolas todas las compañias mejor que mejor y mas si las compañias estan tan igualadas como MS y Sony, que gracias a la competitividad nos dan mas productos gratis.
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:Aunque me parece raro, LG detuvo la distribucion por su cuenta? No una medida aprobada por un juez?
Me parece muy bien que LG tenga que pagar si toca las narices asi o produce perdidas, pero esque dicho asi parece que LG haya asaltado y secuetrado la distribucion de PS3 en Holanda.

Digo yo, si fue decision de una medida judicial porque lo tiene que pagar LG? si no hay sospechas que es liberen y listo.

Por otro lado, si sony dice "quiero negociar pero no con cuchillo en cuello", es porque "sabe" de sobra que no puede ganar y que LG tiene razon.
De no ser asi no estaria dispuesto a negociar y se limitaria a realizar una fuerte defensa. *como haria cualquiera que se considerara inocente*


En estas luchas de multinacionales a ninguna le conviene esta lucha que sólo consigue perder tiempo y dinero (aunque luego ganes), LG está negociando con Sony abastecerla de paneles para las TV 3D y así dar un buen palo a Samsung, su rival.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/LG ... 8.html?x=0


Pues no lo entiendo, entonces LG se merece que Sony le mande a la mierda xDDD

Es decir, LG quiere negociar con Sony, y para "reforzar" la union lo que hace es demandarle "ahora" (despues de tantos años de venta de PS3) por patentes del blu-ray.
Si LG quisiera "una negociacion normal", (En el tema de patentes) no habria llevado a Sony a juicio asi de buenas a primeras.

Probablemente cada cosa este bien separada, y mientras puedan ser super amiguetes por puro interes mutuo para pantallas 3D, se dan de palos por patentes de blu ray. *precisamente porque son empresas*
Y contando que LG ha tenido que pagar bastante de las cuotas de este primer juicio, no me extrañaria nada que intente sacar todo lo que pueda sobre el tema de patentes.
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:Aunque me parece raro, LG detuvo la distribucion por su cuenta? No una medida aprobada por un juez?
Me parece muy bien que LG tenga que pagar si toca las narices asi o produce perdidas, pero esque dicho asi parece que LG haya asaltado y secuetrado la distribucion de PS3 en Holanda.

Digo yo, si fue decision de una medida judicial porque lo tiene que pagar LG? si no hay sospechas que es liberen y listo.

Por otro lado, si sony dice "quiero negociar pero no con cuchillo en cuello", es porque "sabe" de sobra que no puede ganar y que LG tiene razon.
De no ser asi no estaria dispuesto a negociar y se limitaria a realizar una fuerte defensa. *como haria cualquiera que se considerara inocente*


En estas luchas de multinacionales a ninguna le conviene esta lucha que sólo consigue perder tiempo y dinero (aunque luego ganes), LG está negociando con Sony abastecerla de paneles para las TV 3D y así dar un buen palo a Samsung, su rival.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/LG ... 8.html?x=0


Pues no lo entiendo, entonces LG se merece que Sony le mande a la mierda xDDD

Es decir, LG quiere negociar con Sony, y para "reforzar" la union lo que hace es demandarle "ahora" (despues de tantos años de venta de PS3) por patentes del blu-ray.
Si LG quisiera "una negociacion normal", (En el tema de patentes) no habria llevado a Sony a juicio asi de buenas a primeras.

Probablemente cada cosa este bien separada, y mientras puedan ser super amiguetes por puro interes mutuo para pantallas 3D, se dan de palos por patentes de blu ray. *precisamente porque son empresas*
Y contando que LG ha tenido que pagar bastante de las cuotas de este primer juicio, no me extrañaria nada que intente sacar todo lo que pueda sobre el tema de patentes.


Son cartas que las multinacionales tienen y en las negociaciones se muestran. Móviles, bluray...

"Venga, un móvil LG Playstation Certified por aquí, unas licencias de bluray por allá, los nuevos paneles 3D montados en los televisores Sony y tan amigos."

Recordemos que actualmente Sony monta paneles Sharp, Samsung y de la propia Sony. Si Sony montase paneles LG y dejase de montar paneles Samsung sería un varapalo para los otros coreanos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala que a sony le den bien por detras [rtfm] [poraki]
hay gente que ha sido perjudicada por actualizaciones no ya por linux sino problemas de hardware como problemas de lector etc.
hay hilos en eol que demuestran que ciertas actualizaciones han perjudicado la maquinas de algunos esto esta demostrado.
sony encima recula ante estos problemas y dos piedra a sus clientes....
por eso entre otros motivos ya dichos le deseo lo peor y ojala que lg le de bien por detras a sony.
153 respuestas
1, 2, 3, 4