Sony gana contra LG

1, 2, 3, 4
ImagenSony ha ganado la primera batalla judicial contra LG, según informa Inside Gamer. El tribunal de La Haya ha dictaminado que no hay motivo para la paralización de PlayStation 3 en Holanda y las 300.000 consolas incautadas podrán ser liberadas mañana a las 11:00h. LG tendrá que pagar 130.000€ por las costas del juicio, además de una multa de 200.000€ por cada día de más que las consolas estén almacenadas. Adicionalmente, LG tendrá que consultar a Sony antes de iniciar cualquier otro proceso de embargo.

Sony es un vencedor provisional, ya que la decisión judicial de hoy es únicamente sobre la necesidad o no de retener las consolas. Los problemas sobre las infracciones de patentes siguen ahí y las relaciones entre Sony y LG no parecen estar en su mejor momento para encontrar una solución. El fabricante surcoreano dice haber perdido entre 120 y 150 millones de dolares por las infracciones de patentes en el Blu-ray de PlayStation 3, mientras que Sony (en palabras de sus abogados) afirma querer negociar pero no con un cuchillo en la garganta.
Menos mal para Sony, y para muchos usuarios europeaos la verdad. Saludos.
Por ahora parece que no va a haber problemas de suministros con Ps3. Ahora a esperar recursos y bla bla bla
Para Sony es una gran noticia, porque si no las pérdidas en Europa podrian ser bestiales, aunque no creo que LG se quede callada, haber con que nos sorprenden en el próximo capitulo XD



Salu2
Nuhar escribió:Por ahora parece que no va a haber problemas de suministros con Ps3. Ahora a esperar recursos y bla bla bla


Varios minoristas dicen no haber notado ninguna bajada en la distribución. Será porque no se venden PS3 [trollface] o porque Sony reacciono pasando las consolas por otro lado.
No quiero que se malinterprete mi mensaje pero... dado que la noticia anterior (respecto a este tema) estaba en portada... por qué ahora que se dictamina a un vencedor (aunque provisional) se pone como una noticia pequeña a un lado?
¡¡¡jodeos todos los "jodete sony"!!! XD

Hay que ser perro para alegrarse del mal ajeno. Yo como usuario de PS3 me alegro de que le vaya bien ya que si la cosa llegase a salir mal luego esto a corto/medio plazo repercutiría en los usuarios.

Edito: Wence-Kun eso mismo estaba pensando yo XD

un saludop,
Wence-Kun escribió:No quiero que se malinterprete mi mensaje pero... dado que la noticia anterior (respecto a este tema) estaba en portada... por qué ahora que se dictamina a un vencedor (aunque provisional) se pone como una noticia pequeña a un lado?

Por que el único fallo que tiene este foro es que está lleno de, como ha dicho el usuario ludop, los "jodete Sony".
Pues estaba escribiendo lo mismo, no entiendo el motivo para que no sea portada al igual que lo fue la otra. Imagino será por falta de tiempo del Staff.
Wence-Kun escribió:No quiero que se malinterprete mi mensaje pero... dado que la noticia anterior (respecto a este tema) estaba en portada... por qué ahora que se dictamina a un vencedor (aunque provisional) se pone como una noticia pequeña a un lado?


Ayer mismo los 10 millones de Kinect o el almacenamiento en la nube del PSN tampoco estaban en portada cuando se publicaron.
Sony ha ganado esta batalla, pero no la guerra.
Demasiadas batallas tiene Sony abiertas como para ganar la guerra. Yo ni me alegro ni me disgusto, ni ellos ni ninguna compañoa miran por mi, no se por que he de mirar yo por ellos. Si de verdad han robado patentes, pues espero que la ley ejerza todo su peso contra ellos, en caso de ser falsa la denuncia, espero que caiga sobre LG.

Por otro lado, esta el tema de Geohot y la batalla contra los usuarios, no se que pasa esta ultima decada, de querer ir contra los usuarios de internet, de consolas, compradores de musica, juegos, cine... el dia que nos hinchen los cojones, a mi ya me los han hinchado, va a seguir comprandoles su padre. Yo por ahora ando en huelga de comprar musica, cine y videojuegos, ni un duro mas van a ver de mi, como no frenen esta batalla campal contra los usuarios/compradores.

Siempe me he considerado un buen comprador de este tipo de productos, por poner un ejemplo, decir que tengo mas de 3.000 vinilos de musica y creo que conmigo han perdido y mucho. Ya he gastado bastante dinero conseguido con el sudor de mi frente, para inflar sus carteras, para que despues con mi consola, mi musica, mi cine... no pueda hacer lo que me salga de mis santos cojones.

No se vosotros, yo no lo veo claro, no veo por que he tenido que pagar hasta 3 veces, por poner un ejemplo, por una pelicula (vhs, dvd, bluray), o por un disco (casstte, vinilo, cd), lo siento, pero el formato digital no lo pienso pagar, lo descargo o lo paso de cualquiera de mis tres formatos, algunos incluso mas, ediciones coleccionista, maxi usa, maxi europeo...

Basta ya de tanto cachondeo, que menudo chollo tienen montado.
Edwardbrick está baneado por "cansino"
Ojala y le hubiesen dado en la MADRE a Sony por el Abuso que tiene en contra de los SCENERS de la PS3 y sus constantes atropellos
Como usuario de PS3 me alegro de esta victoria temporal de Sony, una retirada total del producto es una medida exagerada la que pretende LG y casi imposible de que salga ganando. Si de verdad hay problema de patentes ya se pondrán de acuerdo para quedar en cuanto y donde pagar...

Edwardbrick escribió:Ojala y le hubiesen dado en la MADRE a Sony por el Abuso que tiene en contra de los SCENERS de la PS3 y sus constantes atropellos


Ui si lo libertadores de linux [tomaaa]
No me esperaba otra cosa, era lo mas razonable.
Para sony siempre ha sido mas mas barato primero robar y luego pagar.

Esta claro que pagando todas las patentes que utilizas no te haces rico, de manera que la forma de trabajar de sony es la siguente:

Sony : "Yo infrinjo y me aprobecho de las patentes creadas por los demas, y si no me descubren, no pago. Ademas, si me piyan, pego una pataleta y en vez de querer pagar integramente lo que valen las patentes, exijo negociacion. " Esto da a entender, que que hay muchas mas patentes que sony infringe y que no se ha descubierto aun.

Para LG es algo asi: "Como a mi me roban, pues yo robo. Estamos en crisis, y sony me debe 150 M de dollares, y yo a ellos 10 M de dollares por infringir sus patentes tambien, de manera que les denuncio y les exijo un pastizal porque no saco un duro de vender moviles y tengo que sacar dinero de algun sitio. "

Ni sony mala mala ni lg mala mala. Son todos unos chorizos.
Vaya, al final solo eran 300 000 Consolas y solo en Holanda. Como hicieron grande esto cuando pusieron en el encabezado de la noticia original:

"Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa"

Gente de EOL, no hay que ser tan sensacionalistas. Visito mucho su pagina porque suelo ver noticias confiables, en tiempo y en mi idioma. Pero a veces toca ver noticias con tan poca seriedad como la ya mencionada y eso no esta bien.

En fin, volviendo al tema. Ya lo dije antes, esto es de poder, Sony es más una mafia queempresa y con eso le puede ganar a cualquier otra empresa de menor rango como la LG.

Y a todo esto, ¿Qué Sony no fue la creadora del Blue Ray? ¿Cómo es posible que dejara que otras empresas avanzaran más en algo que ellos crearon? Tal vez por eso infringio esa patente. Se ha de sentir el dueño absoluto del Blue Ray.
charly_corr escribió:Vaya, al final solo eran 300 000 Consolas y solo en Holanda. Como hicieron grande esto cuando pusieron en el encabezado de la noticia original:

"Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa"

Gente de EOL, no hay que ser tan sensacionalistas. Visito mucho su pagina porque suelo ver noticias confiables, en tiempo y en mi idioma. Pero a veces toca ver noticias con tan poca seriedad como la ya mencionada y eso no esta bien.

En fin, volviendo al tema. Ya lo dije antes, esto es de poder, Sony es más una mafia queempresa y con eso le puede ganar a cualquier otra empresa de menor rango como la LG.

Y a todo esto, ¿Qué Sony no fue la creadora del Blue Ray? ¿Cómo es posible que dejara que otras empresas avanzaran más en algo que ellos crearon? Tal vez por eso infringio esa patente. Se ha de sentir el dueño absoluto del Blue Ray.


Todas las consolas europeas pasan por Holanda. Si se paraliza la distribución en holanda, se paraliza en toda Europa hasta que no se encuentren otras rutas. Además la noticia fue actualizada cuando se conocieron mas detalles.
Por cierto, pecata minuta la pena.. 130mil euros.. fuaaa eso no es na..

Y VOLVEMOS A PONER ERRORES EN LA NOTICIA... la multa es de 200mil y no de 250mil... a ver si leemos bien la noticia original...
Las noticias con algunos de los comentarios de siempre... ya se sabe, Haters gonna hate
solo te importa el dinero sony, que te den a ti y a tu ps3.
mortisdj escribió: Yo ni me alegro ni me disgusto, ni ellos ni ninguna compañoa miran por mi, no se por que he de mirar yo por ellos. Si de verdad han robado patentes, pues espero que la ley ejerza todo su peso contra ellos, en caso de ser falsa la denuncia, espero que caiga sobre LG.


bien dicho :) , y asi con todas las compañias multinacionales por que es lo justo
Ya, tampoco fue justo requisar todas esas consolas...pero bien, si Sony uso tecnologia sin acuerdos previos espero que le caiga todo el peso. y a LG tambien sin fue una denuncia sin fundamentos.
A partes iguales.
Al menos no habrá escacez de PS3, tranquilos hamijos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me encantan estos culebrones...es como el salvame para los geeks como nosotros [angelito]
Vaya Owned para LG y para todos los trollacos que empezaron a lanzar mierda cuando se comentó la noticia de la denuncia.
sam_herlihy escribió:Vaya Owned para LG y para todos los trollacos que empezaron a lanzar mierda cuando se comentó la noticia de la denuncia.

Esto no se si lo leistes bien, pero que esto simplemente es que otro juez anulo el tema de la paralizacion.
El tema de patentes sigue adelante y creeme si Sony pierde LG no va a buscar via amistosa.
ludop escribió:¡¡¡jodeos todos los "jodete sony"!!! XD

Hay que ser perro para alegrarse del mal ajeno. Yo como usuario de PS3 me alegro de que le vaya bien ya que si la cosa llegase a salir mal luego esto a corto/medio plazo repercutiría en los usuarios.


Totalmente de acuerdo, parece que la gente por tener una XBOX, Wii se creen que es suya la empresa y lo que le pueda pasar a Sony les va a mejorar a ellos en algo... incluso usuarios que van desproticando de Sony; Sony es una HP, rastreros, etc al acabar el mensaje dicen: "Bueno me voy a jugar a la PS3" [+risas]

Espero que LG no gane el juicio de las patentes porque al final y como pasa siempre los que se joderan seran los usuarios actuales y los futuros. Si se rumoreaba una posible bajada de la PS3, esto podría hacer que no bajara si pierde el juicio.

Por otro lado, ¿quien es LG para impedir la distribución de un producto de la competencia? Es de tontos, ya que si luego gana el juicio es más pasta que le tendra que dar Sony.
HDMI está baneado por "Troll"
LG aún puede recurir la sentencia, pero Sony tiene las de ganar. Una pena que LG no le baje los humos a los de Sony.
Buena noticia para los usuarios y sobre todo para los usuarios holandeses!!

Y LG bueno han tardado 5 años en darse cuenta de que Sony supuestamente infringia sus patentes, aunque esta demanda creo que solo es una reaccion a la que sony le pueso a lg en diciembre por violacion de patentes en smartphones.

Hoy os traigo una buena noticia, Kaz Hirai, "padre" de Playstation, primera opción para dirigir Sony en 2012, al menos este me cae mejor que el actual presidente de Sony o el steve ballmer de Microsoft...y lo mejor de todo que a este tio le gustan los videjuegos y tendra el control de Sony para mejorar su imagen...
jose_ESP escribió: ...
Hoy os traigo una buena noticia, Kaz Hirai, "padre" de Playstation, primera opción para dirigir Sony en 2012, al menos este me cae mejor que el actual presidente de Sony o el steve ballmer de Microsoft...y lo mejor de todo que a este tio le gustan los videjuegos y tendra el control de Sony para mejorar su imagen...


Pues si es buena noticia, quiza el señor Hirai redirija y lleve a buen puerto, la mala imagen que ultimamente esta dando sony sobre todo con la tercera generacion de su "criatura"
aojala hundan a $ony, por hijos de ...
sam_herlihy escribió:Vaya Owned para LG y para todos los trollacos que empezaron a lanzar mierda cuando se comentó la noticia de la denuncia.

Imagen

¡Van a seguir con la llorera de todos modos!
mmm, esperaba un castigo divino para $ony... en fin la batalla legal sigue
jose_ESP escribió:Buena noticia para los usuarios y sobre todo para los usuarios holandeses!!

Y LG bueno han tardado 5 años en darse cuenta de que Sony supuestamente infringia sus patentes, aunque esta demanda creo que solo es una reaccion a la que sony le pueso a lg en diciembre por violacion de patentes en smartphones.

Hoy os traigo una buena noticia, Kaz Hirai, "padre" de Playstation, primera opción para dirigir Sony en 2012, al menos este me cae mejor que el actual presidente de Sony o el steve ballmer de Microsoft...y lo mejor de todo que a este tio le gustan los videjuegos y tendra el control de Sony para mejorar su imagen...


O yo vengo de una realidad alternativa o juraria que el papi de Playstation esta olvidado en un seudo estudio que creo Sony junto a Namco y que todavia no sacaron nada que se llamaba Cellius o algo asi.

Imagen
Pero era el amigo Kutaragi el papaito.
uff como usuario de sony esto me estaba preocupando pero parece q las cosas han salido para sony!! [beer]
Benzo escribió: Sony (en palabras de sus abogados) afirma querer negociar pero no con un cuchillo en la garganta.


Con esto están reconociendo que han infringido las patentes?.

Yo no sé como sony en este caso ( aplicable a todas) tiene los santisimos cojones de estar siempre demandando por infringir tal y pascual cuando ellos están constantemente haciéndolo, que se creen las empresas que son impunes para hacer lo que quieran y soberanos para juzgar al resto?
Benzo escribió:mientras que Sony (en palabras de sus abogados) afirma querer negociar pero no con un cuchillo en la garganta.



Pues visto lo que están haciendo con Geohot y demás hacker, cualquiera lo diría. Vaya panda de mafiosos.
"El asunto gira en torno al reproductor Bluray de la PlayStation3. Concretamente, LG afirma que la forma en la que la PS3 interpreta los datos de Blu-ray viola varias de sus patentes."

Interpreta? entonces no seria el hardware no? alguien que explique que tengo curiosidad.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy debe de ser un mal dia para medio foro. O algo mas de la mitad incluso [+risas]
Para aquellos Sony Haters:

Imagen

No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.

Un saludo. ;)
Aún llegará alguno diciendo que Sony mala por no haberse dejado ganar o algo...


Y otra cosa, no entiendo a los que dicen que "puta Sony" por ir contra los sceners.
Por mucho que digan que Linux por aquí, y Homebrew por allá, el 95% (o mas) de los que tienen CFW es para jugar a lo que ellos (o nosotros, porque me incluyo) llamamos "Backups".
Aunque ciertamente tomen medidas desmesuradas, no es lo mismo luchar contra la piratería que luchar a favor de las empresas que hacen juegos para sus consolas?
Natsu escribió:
Benzo escribió: Sony (en palabras de sus abogados) afirma querer negociar pero no con un cuchillo en la garganta.


Con esto están reconociendo que han infringido las patentes?.

Yo no sé como sony en este caso ( aplicable a todas) tiene los santisimos cojones de estar siempre demandando por infringir tal y pascual cuando ellos están constantemente haciéndolo, que se creen las empresas que son impunes para hacer lo que quieran y soberanos para juzgar al resto?


es que si es redituable hacer eso, por eso todas lo hacen, vieron que grandes empresas asi aseguran su puesto, ¿has escuchado alguna vez el nombre Microsoft?, aqui vemos a dos de esos peleandose, a nosotros no nos deberia de importar mucho pues no es como que alguno este a nuestro favor o sea mas noble que el otro, a sony mucha gente le trae resentimiento por que demando a unos hackers y cree que automagicamente las demas son "mejores" por que les dan camisetas a los hackers cuando logran piratear sus productos :-| por que no mejor vemos lo que nos venden y lo que hacen con sus inversiones

y en otros campos existen empresas que no dan un duro ni por la vida humana e incluso demostrado estan cada vez mas grandes y con mas poderio hasta con negocios con gobiernos como USA con todo lo que ello conlleva

la piramide de poder del mundo esta diseñada de tal manera que nadie bueno y noble puede escalarla, por que para hacerlo tienes que pisotear a todo el mundo, si algo o alguien es "bueno" para la gente y tiene poder, sera atacado y ridiculizado por los medios de comunicacion y alabado por estos si es verdaderamente "malo" para la gente, auque eso si, presentado como algo conveniente, que la gente "buena" sigue/compra, que seria de estupidos criticar y en lo que debes confiar
sexto escribió:Aún llegará alguno diciendo que Sony mala por no haberse dejado ganar o algo...


Y otra cosa, no entiendo a los que dicen que "puta Sony" por ir contra los sceners.
Por mucho que digan que Linux por aquí, y Homebrew por allá, el 95% (o mas) de los que tienen CFW es para jugar a lo que ellos (o nosotros, porque me incluyo) llamamos "Backups".
Aunque ciertamente tomen medidas desmesuradas, no es lo mismo luchar contra la piratería que luchar a favor de las empresas que hacen juegos para sus consolas?

¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?. No todo es blanco o negro, por mi parte, si SONY es culpable debe pagarlo, y si no lo es pues no, sólo pido que la justicia sea igual para todos, y que si SONY gana esta batalla sea por que lleva razón, no por que tenga mucho poder, pero viendo los procesos contra Geo o Graf, dudo muchísimo de la honestidad de esta compañía.
Ahora es cuando Sony se muestra generosa y baja 50 euros sus PS3

Zi? :D

[Offtopic]Está más que demostrado que en esta generación, por ninguna de las compañías, hemos sido tratados correctamente los usuarios europeos; y no solo eso. Parece que quieran vivir más de las demandas y joder al personal que en centrarse en el entretenimiento casero, que a eso se dedican. Pero esa, es ya otra historia, contada en otro lugar, en otro momento (chanana na na na na nán)[/Offtopic]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
ludop escribió:¡¡¡jodeos todos los "jodete sony"!!! XD

Hay que ser perro para alegrarse del mal ajeno. Yo como usuario de PS3 me alegro de que le vaya bien ya que si la cosa llegase a salir mal luego esto a corto/medio plazo repercutiría en los usuarios.

Edito: Wence-Kun eso mismo estaba pensando yo XD

un saludop,

Primeramente lo tuyo es pa flipar nene
dices esto
ludop escribió:Yo juego online bastante a menudo, tengo kmeaw desde hace 3 semanas, me llegó el primero de los correos "invitandome" a eliminar todo lo que no fuese original pero no les hice caso, sigo jugando online tranquilamente cuando me tengan que echar o chapar la entrada lo harán pero mientras aprovecho y disfruto todo lo que pueda XD

y luego dices que nos jodamos todos los que odiamos a sony por el mero hecho de que sony jode a la scene.
una cosa es joder tapando su seguridad y otra es mas bien joder como lo que hizo en alemania.
total que los inutiles de sony en vez de contratar a buenos ingenieros y de esta manera evitar problemas actuan como trolls y por eso se le odia.......
ahora viendo tu firma "sonyer" es de esperar ver comentarios de un ludopata empedernio que defiende su compañia sony hasta la muerte y a la misma vez perjudicas a tu querida sony dandole por culo con tus queridos cfw y jodiendola en live?.
vamos chabal tus comentarios son para flipar...

Yo si que digo ojala que jodan a sony a base de bien por la compañia LG u otra compañia.
Sobre todo este comentario "jodete sony" lo desea cualquier sceners,ahora tu a todos nos dices jodete pero bien que te beneficias de los cfw y encima by the face join on PSN pa flipar xabal

PD tengo xbox 360,ps3,psx,ps2 y cualquier otra consola no me identifico con ningua compañia solo me identifico con el orgasmo que me da cada consola ;)

PD2 yo odio a sony ya que mi prioridad es la scene y como tal si sony jode la scene de malas formas de malas formas la odio y doy mi apollo a los sceners.
saludos
esta claro que la decision del juez ha sido subjetiva e imparcial. Otro no le hubiera dado razon a SONY.
Si Sony quiere negociar es que saben que hay tomate en el "brurai"
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake237 escribió:Para aquellos Sony Haters:

Imagen

No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.

Un saludo. ;)


otro que lo flipa xd
Snake237 escribió:juas, a sony se le ha ido la oya del todo, esto es el fin de sony, lo unico que van a conseguir es que nadie compre la PS4 mas preocuparse en sacar un aparato que no se averie a los 3 años y que sus juegos multiplataforma sean cuanto menos igual que la competencia y menos gilipollences No tiene por...

viendo comentarios como el tuyo y afirmando que sony va a conseguir que se la odie como esta cita que le tiras 4 flores por vienes aqui ahora poniendo un owned=
ya te lo pongo yo majete
Imagen
edit yo flipo con algunos,cuando sale una noticia en la cabecera apoyan la noticia sea blanca o negra..
luego pasa esto reflotas sus comentarios y encuentras estas cosas...
buen final (momentáneo) para sony...a ver como acaba con lo de las patentes...
153 respuestas
1, 2, 3, 4