Sony gana contra LG

1, 2, 3, 4
yuscleir escribió:
Snake237 escribió:Para aquellos Sony Haters:

Imagen

No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.

Un saludo. ;)

sigue con tus copias chony que la jodes a base de bien y vas de legal con tu ps3 ...
Snake237 escribió:Buenas, tengo la PSP que me está tocando los chicharros desde ayer, lo que ocurre es que no me la detecta el PC al conectarla, medice "No se reconoce el dispositivo.." y no solo eso, he intentado volver al firmware normal, ya que mi version es la 3.52m33 y la verdad que ponerle un CF ha sido lo peor que he podido hacer con mi PSP, por ello quiero saber si hay una posibilidad, de volver al firmware normal ya que si lo intento me sale el error de Dark_Alex DADADA, o sino, alguna manera que pueda conectar mi PSP al PC y que no me de error de dispositivo, gracias de antemano.

esto para sony es bazofia ya que hablas de cfw
te devuelvo tu owned majete asi que sigue con tus cfw que asi defiendes poco a sony con tu psp...
ahora vas con tu ps3 de legal y wala que legal que somos ehh
Snake237 escribió: compraré, PS4 o cualquier producto de Sony, mientras no me afecte a mí, no voy a dejar de comprar por lo que le hagan o quieran hacer a un hacker, no es mi hermano, ni mi padre, es eso, un hacker, me la suda lo que le pase, el se lo ha buscado despues de todo ¿no?, aún así habrá que ver las alternativas a PS4

ya y tu te buscas la manera de hackear la psp gracias a los "hackers" y quien sabe si tambien la ps2. ps3.ps4 y encima que te beneficias gracias a los sceners luego dices que les jodan y luego vienes aqui vitoreando a sony.
pues bravo eres de lo que no hay ojala que en scene nunca te ayuden con ningun cfw ya que dices que jodan a la sene como se puede apreciar en tu cita.bravo

[bye]

Me la sudan lo que hagan los hackers y sceners, no te voy a mentir estaba interesado por ver de la manera que ivan a acabar con el jailbreak de PS3, (de hecho, encontrarás algún post mio, preguntando por ello aunque no tenia ni tengo pensado utilizarlo, puro interes, si quieres hago una foto al fw de mi PS3), por cierto, ni tengo CFW(mas que nada porque es una mierda, cada vez por tres sony actualiza, hacer backups de juegos, etc..) sí soy demasiado perezoso, soy de los que prefieren comprar el juego para así tener todo servido y sin ningún tipo de problema, es por ello que tengo 110 juegos de PS2 originales, y 30 de PS3, y me la suda si te lo crees o no, la cuestión es que es cierto, poner scene, hack, o cualquier tipo de mierda a psp o ps3, me resulta completamente un desperdicio, sobretodo por el online, que lo pierdes, pero aparte, por lo que dije, paso de estar haciendo backups y demas, me cansaria demasié.

Podemos seguir así todo el dia, pero es un malgasto tanto de mi tiempo, como del tuyo ;)

Imagen
Así que
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake237 escribió:
yuscleir escribió:
Snake237 escribió:Para aquellos Sony Haters:

Imagen

No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.

Un saludo. ;)

sigue con tus copias chony que la jodes a base de bien y vas de legal con tu ps3 ...
Snake237 escribió:Buenas, tengo la PSP que me está tocando los chicharros desde ayer, lo que ocurre es que no me la detecta el PC al conectarla, medice "No se reconoce el dispositivo.." y no solo eso, he intentado volver al firmware normal, ya que mi version es la 3.52m33 y la verdad que ponerle un CF ha sido lo peor que he podido hacer con mi PSP, por ello quiero saber si hay una posibilidad, de volver al firmware normal ya que si lo intento me sale el error de Dark_Alex DADADA, o sino, alguna manera que pueda conectar mi PSP al PC y que no me de error de dispositivo, gracias de antemano.

esto para sony es bazofia ya que hablas de cfw
te devuelvo tu owned majete asi que sigue con tus cfw que asi defiendes poco a sony con tu psp...
ahora vas con tu ps3 de legal y wala que legal que somos ehh
Snake237 escribió: compraré, PS4 o cualquier producto de Sony, mientras no me afecte a mí, no voy a dejar de comprar por lo que le hagan o quieran hacer a un hacker, no es mi hermano, ni mi padre, es eso, un hacker, me la suda lo que le pase, el se lo ha buscado despues de todo ¿no?, aún así habrá que ver las alternativas a PS4

ya y tu te buscas la manera de hackear la psp gracias a los "hackers" y quien sabe si tambien la ps2. ps3.ps4 y encima que te beneficias gracias a los sceners luego dices que les jodan y luego vienes aqui vitoreando a sony.
pues bravo eres de lo que no hay ojala que en scene nunca te ayuden con ningun cfw ya que dices que jodan a la sene como se puede apreciar en tu cita.bravo

[bye]


Me la sudan lo que hagan los hackers y sceners, no te voy a mentir estaba interesado por ver de la manera que ivan a acabar con el jailbreak de PS3,

ya claro si eres tan "patoso" por no saber "piratear tu psp" es de esperar que odies tambien los cfw de la "snece" por pura impotencia de no saber "tocar",en todo caso patetico tu intervencion en scene pidiendo ayuda sobre tu psp customizada y luego dice joderos sceners.

Snake237 escribió:(de hecho, encontrarás algún post mio, preguntando por ello aunque no tenia ni tengo pensado utilizarlo, puro interes, si quieres hago una foto al fw de mi PS3), por cierto, ni tengo CFW(mas que nada porque es una mierda, cada vez por tres sony actualiza, hacer backups de juegos, etc..)


lo dicho eres hasta patoso por no decir otra cosa hasta para meter meter dos actualizaciones [poraki]
Snake237 escribió:
sí soy demasiado perezoso,


no la palabra es patoso ;)
Snake237 escribió:soy de los que prefieren comprar el juego para así tener todo servido y sin ningún tipo de problema, es por ello que bla bla bla

Así que

no si con tu psp despues de los problemas que te dio por no saber un pijo sobre la scene vienes presumiendo que eres de lo mas legal por no saber meter dos archivos a la ps3 mediante un pen..
a esto tu lo llamas perezoso ? LOL
Se te ve el plumero "perezoso" por no decir Inu... xd
gente como tu habia que banearla de todos los apartados de scene de cualquier plataforma dentro de eol y cualquier otra foro,,, por simple hecho de citar las frases joderos sceners y que jodan a la scene por lo "legal que eres" y a la misma vez cuando te conviene pedir ayuda en scene no se te deberia ayudar por todo lo dicho.
patetico lo tuyo eh
Que curioso, que no les gusta tener un cuchillo en la garganta cuando es lo que ellos hacen...
Snake237 escribió:Para aquellos Sony Haters:

Imagen

No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.

Un saludo. ;)


Eso es defender a sony indirectamente xD
O esque para ti soltar mierda es decir la verdad? ni que te pagaran por ello xD.

mira, sere un ejemplo a seguir para ti:
Microsoft: malditos estafadores con el precio del mando nuevo, sus discos duros, y la mayoria de accesorios "made by microsoft"
Sony: ... ... bueno, no sabria ni por donde empezar pero sobreentendere que estamos informados.

Ves? no me va a pegar microsoft o sony por "echar mierda" sobre ellas. Poniendo esa imagen y hablando de "sony haters" solo demuestras fanatismo.

Si hay "Haters" // gente que odia a sony deberias plantearte si no es que sony se ha hecho de odiar.
Ya ridiculo poner la imagen como si fuera "haters vs Sony" xDDDD *ridiculo*

Que mira que yo soy de los que ponen mas verde a Sony, y solo hay que ver unos posts atras donde digo que Sony deberia enviar a la mierda a LG.

*Viva la objetitividad en algunos oye* *notese la ironia*
Los ataques a SONY vienen motivados del acoso y derribo que hace la empresa a la Scene y de lasmierdas que hace (SAT de puta pena, quitar el Linux, demandar al usuario por respirar, etc, etc). Si alguien defiende esa manera de proceder de SONY, que se lo haga mirar, por masoca o por gilí.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Gavanno escribió:Los ataques a SONY vienen motivados del acoso y derribo que hace la empresa a la Scene y de lasmierdas que hace (SAT de puta pena, quitar el Linux, demandar al usuario por respirar, etc, etc). Si alguien defiende esa manera de proceder de SONY, que se lo haga mirar, por masoca o por gilí.
+10000000
ya caeran ya.. solo es cuestion de que se le joda alguno la consola con alguna actualizacion y el sat recule por este u otro motivo sin tener "culpa el usuario"
de esta manera se vera lo "legal que es su querida sony"
lo mismo me jodio cuando ms capò la funcionalidad del disco duro me cague en la madre que los pario.
no soy partidario de ninguna compañia pero jode que una compañia estafe a crios,frikis,no tan frikis xd a toda fauna incluida la scene y de muy malas formas..
malas formas se puede entender desde que un crio con toda la ilusion legalmente actualice su sistema legalmente se le joda la consola y se ponga a llorar y sony /sat le dice "lo sentimos pero jodete xabal,las actualizacione son una mierda pero es nuestra politica pan y ajo".
hasta desmantelar la casa de un scener en alemania (actuaciones pateticas)
pues nada hay que joderse , la gente es tan patetitca se siente totalmente legal por tener una consola legal y asume el riesgo de vitorear a los 4 vientos la legalidad de una compañia sin saber una mierda sobre esta y como actua.
hay hilos de gente que se les jodio la consola mediante una actualizacion y sony ha dicho "jodete",
ale a mamarla LG.

me alegro un monton por sony, os fastidiais terroristas de sony.
me alegro por sony, demasiado mal le van las cosas ya como para que le vengan con tonterias
Si la noticia fuera al revés, este post tendría 30 páginas mínimo.

PD: Cuando se me rompió la PS3 tenía otra de repuesto puesta en casa 7 días después de enviarla. Grande SAT de Sony. [fumando]
Pichake escribió:Si la noticia fuera al revés, este post tendría 30 páginas mínimo.


masuno
Ya no saben Q hacer pa sacar dinero uno de otros xD
Tooooma , bien por SONY [jaja]
yuscleir escribió:no si con tu psp despues de los problemas que te dio por no saber un pijo sobre la scene vienes presumiendo que eres de lo mas legal por no saber meter dos archivos a la ps3 mediante un pen..
a esto tu lo llamas perezoso ? LOL
Se te ve el plumero "perezoso" por no decir Inu... xd
gente como tu habia que banearla de todos los apartados de scene de cualquier plataforma dentro de eol y cualquier otra foro,,, por simple hecho de citar las frases joderos sceners y que jodan a la scene por lo "legal que eres" y a la misma vez cuando te conviene pedir ayuda en scene no se te deberia ayudar por todo lo dicho.
patetico lo tuyo eh


Pues quizás no lo sabia igual, pero tampoco me iva a molestar, fuí a lo comodo y punto, me puse el CFW para probar, y fue un fracaso rotundo como ya comenté, prefiero fw oficial, por otro lado,como ya te decia, sí, igual no lo sabia como te digo, lo siento, no todos somos frikis :( , por eso no se todo de las scenes ni cfw, verás, es que algunos... Tenemos vida social :(

Sere un ejemplo a seguir para ti


No necesito que me enseñen, gracias, soy una persona de ideas propias.
Pichake escribió:Si la noticia fuera al revés, este post tendría 30 páginas mínimo.

PD: Cuando se me rompió la PS3 tenía otra de repuesto puesta en casa 7 días después de enviarla. Grande SAT de Sony. [fumando]

Grande el SAT de Sony PARA TÍ. Pero la calidad del servicio técnico de una empresa mundial no se mide en cómo te funciona a tí, o a mí o a unos cuantos. Globalmente, el SAT de Sony es una mierda. A mí me la jugaron, y a poco que leas los foros en internet, verás que son miles los insatisfechos con Sony.

El caso del ataque continuado a la scene ya no es una cosa individual. O cómo pasan del usuario europeo. El que defienda eso, y por lo que veo no son pocos,... en fin. Sarna con gusto no pica.
Snake237 escribió:Pues quizás no lo sabia igual, pero tampoco me iva a molestar, fuí a lo comodo y punto, me puse el CFW para probar, y fue un fracaso rotundo como ya comenté, prefiero fw oficial, por otro lado,como ya te decia, sí, igual no lo sabia como te digo, lo siento, no todos somos frikis :( , por eso no se todo de las scenes ni cfw, verás, es que algunos... Tenemos vida social :(

Ya empezamos con los tópicos y los comentarios sin sentido, como si para tener vida social fuese necesario ser un analfabeto tecnológico.
Bueno, es este tema de LG contra Sony, a mí me la pela el resultado. Como usuario me he sentido atropellado ultimamente por las acciones de Sony, y por eso me pareció justicia poética lo de su embargo, pero tampoco tengo un especial interés en que a Sony le vaya mal. Yo lo que querría es que todo fuera como hasta hace poco, que habláramos de Sony solo para mencionar sus buenos juegos exclusivos.

Lo de convertir esto en un "jodeos anti-Sony" me parece una patochada propia de críos y fanáticos. Criticar a Sony puntualmente por su mal comportamiento contra sus propios clientes no es ser un anti Sony, ni significa que Microsoft mole más, ni significa nada. Cuando una empresa o una persona, hace algo que se puede considerar injusto, se le suele criticar, no hay más.
Gavanno escribió:
Pichake escribió:Si la noticia fuera al revés, este post tendría 30 páginas mínimo.

PD: Cuando se me rompió la PS3 tenía otra de repuesto puesta en casa 7 días después de enviarla. Grande SAT de Sony. [fumando]

Grande el SAT de Sony PARA TÍ.


Pues claro. Opino de la experiencia que conozco d eprimera mano, osea, la mía. :D
Pichake escribió:
Gavanno escribió:
Pichake escribió:Si la noticia fuera al revés, este post tendría 30 páginas mínimo.

PD: Cuando se me rompió la PS3 tenía otra de repuesto puesta en casa 7 días después de enviarla. Grande SAT de Sony. [fumando]

Grande el SAT de Sony PARA TÍ.


Pues claro. Opino de la experiencia que conozco d eprimera mano, osea, la mía. :D


Sinceramente, a mí se me jodió la PS3 con lo de la luz amarilla, llame al SAT, y me la devolvio también a los 7 dias, eso sí, con la garantía, sino te cobraban 180 o algo así creo recordar.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake237 escribió:
yuscleir escribió:no si con tu psp despues de los problemas que te dio por no saber un pijo sobre la scene vienes presumiendo que eres de lo mas legal por no saber meter dos archivos a la ps3 mediante un pen..
a esto tu lo llamas perezoso ? LOL
Se te ve el plumero "perezoso" por no decir Inu... xd
gente como tu habia que banearla de todos los apartados de scene de cualquier plataforma dentro de eol y cualquier otra foro,,, por simple hecho de citar las frases joderos sceners y que jodan a la scene por lo "legal que eres" y a la misma vez cuando te conviene pedir ayuda en scene no se te deberia ayudar por todo lo dicho.
patetico lo tuyo eh


Pues quizás no lo sabia igual, pero tampoco me iva a molestar, fuí a lo comodo y punto, me puse el CFW para probar, y fue un fracaso rotundo como ya comenté, prefiero fw oficial, por otro lado,como ya te decia, sí, igual no lo sabia como te digo, lo siento, no todos somos frikis :( , por eso no se todo de las scenes ni cfw, verás, es que algunos... Tenemos vida social :(

Sere un ejemplo a seguir para ti


No necesito que me enseñen, gracias, soy una persona de ideas propias.

cada comentario lo bordas...
no,no hace falta que te moleste en decir que tus acciones para poner un CFW son un desastre por lo desastre que eres por no decir un califativo como de ser un inu....por eso piensas que cualquier CFW es una mierda...pa flipar.
y eso que dices que las personas que tenemos CFW no tenemos vida social tu lo flipas tio [buuuaaaa]
hay gente que "piratea " su psp su consola en tienda y esto si que son los realmente piratas como tu...
mas que nada, porque no tiene una informacion sobre lo que es la scene y, prefieren pagar a tienda o un " individuo "para asi beneficiarse del catalogo de juegos,
cuando los sceners mas que un catalogo de juegos a veces preferimos otras aplicaciones como carga de emus.

eso son los "piratas" " aquellas personas como tu que tienen un conocimiento nulo de la scene y solo buscan el beneficio propio segun el catalogo "pirata".lo mas gracioso que esta gente viene a eol a scene y lo primero que sueltan es...
cuando abren 1 hilo quiero piratear mi psp o cosas por el estilo...esto son los realmente piratas,los que desconocen que es la scene....
en fin si nos ponemos asi tu eres hasta pirata y cristo bendito por descargar cosas de internet.
venga ya dejar de tocar los eggs.

en todo caso...la unica diferencia entre tu u otro ,esta en que yo no pago por un custom y me informo de que me puede ofrecer mi maquina mediante un foro y los apartados de scene.
tu solo buscas la carga de backups para exclusivo beneficio y ya se con que finalidad se te vio el plumero...
vamos yo no pago ni he pagado dinero por flashear una psp,xbox 360,wii,ps3,nds....
a los tontos con mis respetos les cobran por no informase sobre la scene y vemos comentarios luegos trolls como los tuyos que te intentastes aprovechar de la scene con tu absurda maña para luego decir joderos tanto a la scene como a los sceners.
patetico tio.
un ejemplo a seguir dentro de eol para mi son todos los Scners como Hermes
Gracias a este gente y cientos de tutos he disfrutado y disfrutare de las posibilidades que me puede ofrecer cualquiera de mis maquinas...
asi que nada,si no sabes ni flashear una psp viendo un tutorial ,no se que puñetas hago citandote.
es mas en tonteria discutir con alguien que no entiende que es la scene y la utiliza con el sarcasmo del pirateo diciendo venga todos los sceners a la hoguera..
venga ahora dale a la "mula " "click" que es mas facil bajar pelis,musica o lo que se te antoje ..
¿ a que es más facil descargarse cosas de internet que la scene?
verdad?
pues no vengas de legal porque tengas una puñetera ps3 legal porque seguro que tienes musica bajada y demas cosas.
no seamos falsos y por el simple hecho de ser torpes no se debe de insultar por puro desconocimiento como tu has hecho hacia la scene /sceners.

bye
¡¡¡¿¿¿Pero cooomo que no hay motivo para la paralización de PlayStation 3???!!!. ¡Si decían que el Cell podría usarse para dirigir nosecuantos misiles nucleares!
yuscleir escribió:
Snake237 escribió:
yuscleir escribió:no si con tu psp despues de los problemas que te dio por no saber un pijo sobre la scene vienes presumiendo que eres de lo mas legal por no saber meter dos archivos a la ps3 mediante un pen..
a esto tu lo llamas perezoso ? LOL
Se te ve el plumero "perezoso" por no decir Inu... xd
gente como tu habia que banearla de todos los apartados de scene de cualquier plataforma dentro de eol y cualquier otra foro,,, por simple hecho de citar las frases joderos sceners y que jodan a la scene por lo "legal que eres" y a la misma vez cuando te conviene pedir ayuda en scene no se te deberia ayudar por todo lo dicho.
patetico lo tuyo eh


Pues quizás no lo sabia igual, pero tampoco me iva a molestar, fuí a lo comodo y punto, me puse el CFW para probar, y fue un fracaso rotundo como ya comenté, prefiero fw oficial, por otro lado,como ya te decia, sí, igual no lo sabia como te digo, lo siento, no todos somos frikis :( , por eso no se todo de las scenes ni cfw, verás, es que algunos... Tenemos vida social :(

Sere un ejemplo a seguir para ti


No necesito que me enseñen, gracias, soy una persona de ideas propias.

cada comentario lo bordas...
no,no hace falta que te moleste en decir que tus acciones para poner un CFW son un desastre por lo desastre que eres por no decir un califativo como de ser un inu....por eso piensas que cualquier CFW es una mierda...pa flipar.
y eso que dices que las personas que tenemos CFW no tenemos vida social tu lo flipas tio [buuuaaaa]
hay gente que "piratea " su psp su consola en tienda y esto si que son los realmente piratas como tu...
mas que nada, porque no tiene una informacion sobre lo que es la scene y, prefieren pagar a tienda o un " individuo "para asi beneficiarse del catalogo de juegos,
cuando los sceners mas que un catalogo de juegos a veces preferimos otras aplicaciones como carga de emus.

eso son los "piratas" " aquellas personas como tu que tienen un conocimiento nulo de la scene y solo buscan el beneficio propio segun el catalogo "pirata".lo mas gracioso que esta gente viene a eol a scene y lo primero que sueltan es...
cuando abren 1 hilo quiero piratear mi psp o cosas por el estilo...esto son los realmente piratas,los que desconocen que es la scene....
en fin si nos ponemos asi tu eres hasta pirata y cristo bendito por descargar cosas de internet.
venga ya dejar de tocar los eggs.

en todo caso...la unica diferencia entre tu u otro ,esta en que yo no pago por un custom y me informo de que me puede ofrecer mi maquina mediante un foro y los apartados de scene.
tu solo buscas la carga de backups para exclusivo beneficio y ya se con que finalidad se te vio el plumero...
vamos yo no pago ni he pagado dinero por flashear una psp,xbox 360,wii,ps3,nds....
a los tontos con mis respetos les cobran por no informase sobre la scene y vemos comentarios luegos trolls como los tuyos que te intentastes aprovechar de la scene con tu absurda maña para luego decir joderos tanto a la scene como a los sceners.
patetico tio.
un ejemplo a seguir dentro de eol para mi son todos los Scners como Hermes
Gracias a este gente y cientos de tutos he disfrutado y disfrutare de las posibilidades que me puede ofrecer cualquiera de mis maquinas...
asi que nada,si no sabes ni flashear una psp viendo un tutorial ,no se que puñetas hago citandote.
es mas en tonteria discutir con alguien que no entiende que es la scene y la utiliza con el sarcasmo del pirateo diciendo venga todos los sceners a la hoguera..
venga ahora dale a la "mula " "click" que es mas facil bajar pelis,musica o lo que se te antoje ..
¿ a que es más facil descargarse cosas de internet que la scene?
verdad?
pues no vengas de legal porque tengas una puñetera ps3 legal porque seguro que tienes musica bajada y demas cosas.
no seamos falsos y por el simple hecho de ser torpes no se debe de insultar por puro desconocimiento como tu has hecho hacia la scene /sceners.

bye


Cry, baby, cry... ;)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake237 escribió:
Cry, baby, cry... ;)
WTF? lol
how a u doing ? LMAO
i know you are a nice troll the same as rubbish ;)
you have a nice day troll ,take it easy & fuck off
yuscleir escribió:
Snake237 escribió:
Cry, baby, cry... ;)
WTF? lol
how a u doing ? LMAO
i know you are a nice troll the same as rubbish ;)
you have a nice day troll ,take it easy & fuck off


Y así ladraba el perro...

En fin, como decian por ahí arriba, menuda diferencia con el número de páginas XD
Snake237 escribió:
yuscleir escribió:
Snake237 escribió:
Cry, baby, cry... ;)
WTF? lol
how a u doing ? LMAO
i know you are a nice troll the same as rubbish ;)
you have a nice day troll ,take it easy & fuck off


Y así ladraba el perro...

En fin, como decian por ahí arriba, menuda diferencia con el número de páginas XD


anda vete a esconderte a la cueva de la que sales, TROLL
ah! y respecto a lo de tus CFW de psp:
http://www.youtube.com/watch?v=NuNUK8A0hHY&feature=fvst
[poraki]


pd: esto pasa por dejarnos la puerta abierta..........
tutekio escribió:anda vete a esconderte a la cueva de la que sales, TROLL
ah! y respecto a lo de tus CFW de psp:
http://www.youtube.com/watch?v=NuNUK8A0hHY&feature=fvst
[poraki]


pd: esto pasa por dejarnos la puerta abierta..........


¿Te sientes mejor?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
tutekio escribió:anda vete a esconderte a la cueva de la que sales, TROLL
ah! y respecto a lo de tus CFW de psp:
http://www.youtube.com/watch?v=NuNUK8A0hHY&feature=fvst
[poraki]


pd: esto pasa por dejarnos la puerta abierta..........

+100000
Snake237 escribió:¿Te sientes mejor?.

Ojala te reporten mas de uno,si fuera toda la scene de eol seria lo suyo,pero nada hasta que no te den el toque tu te lo seguiras pasando pipa,
sigue citando y diciendo tonterias yo ya te reporte espero que lo hagan los demas para que te cierren esa bocaza que tienes.
¿como te sientes tu ahora?
espero que un mod te lo diga,como dije con personas que son torpes parar meter dos archivos y no tienen la facilidad de aprender de un simple tuto,no voy a mal gastar mi tiempo.
como se puede apreciar solo tienes "inteligecia" para crear problemas y mal insultar a toda la scene,
ojala te banen sigue ladrando y desvirtuando sobre el tema y que clase de troll eres sigue mintras te lo permitan..
asi que peleate con todos por mi parte esta todo dicho.
Snake237 escribió:
tutekio escribió:anda vete a esconderte a la cueva de la que sales, TROLL
ah! y respecto a lo de tus CFW de psp:
http://www.youtube.com/watch?v=NuNUK8A0hHY&feature=fvst
[poraki]


pd: esto pasa por dejarnos la puerta abierta..........


¿Te sientes mejor?

mira tio, no es que me sienta mejor, pero no soporto hipocritas como tu troleando en el foro, y menos echando pestes de la gente de aqui( es tu caso y tus lindos comentarios sobre los sceners), pero lo que menos soporto es los listillos que dan su opinion sin tener ni puta idea de lo que habla.

yo unos cuantos hilos mas atras ya e expresado mi opinion por si vas a decir que no escribo nada constructivo, y como usuario perjudicado por un sat penoso, pues les deseo lo peor y mas, y que no ven un duro mio mas eso lo sabe asta el tato.
Pues menos mal que lo ha ganado, porque si no le veia yo un futuro muy negro...........
¿como te sientes tu ahora?


Con algo de resaca de ayer

Pues menos mal que lo ha ganado, porque si no le veia yo un futuro muy negro...........


De un modo u otro se sabia que se salvarian, dudo mucho que el final de PS3 se quedase en algo como esto, aún así, como dice la noticia, solo es la primera batalla ;)
A la PS3 le queda 3 telediarios, si sigue adelante lo de LG... ya será la puntilla para sacar la 4...
Veamos su recorrido... venta inicial por debajo de los costes, mala retrocompatibilidad, competencia de la PS2 con la PS3 durante varios años... fallos de la luz amarilla... y ahora el Epic Fail, y las demandas de LG...

Esto pide una muerte rapida y limpia...
Saldrá la PS4 con full compatibilidad con la PS3, y de esta no se acordará ni su padre...
Se verá la wikipedia, PlayStation, PSone, PS2 .... PS4 :D
flashmcarthur escribió:A la PS3 le queda 3 telediarios, si sigue adelante lo de LG... ya será la puntilla para sacar la 4...
Veamos su recorrido... venta inicial por debajo de los costes, mala retrocompatibilidad, competencia de la PS2 con la PS3 durante varios años... fallos de la luz amarilla... y ahora el Epic Fail, y las demandas de LG...

Esto pide una muerte rapida y limpia...
Saldrá la PS4 con full compatibilidad con la PS3, y de esta no se acordará ni su padre...
Se verá la wikipedia, PlayStation, PSone, PS2 .... PS4 :D


Según lei ayer, Nintendo podria anunciar Wii 2 durante esta E3, mientras que MS y Sony anunciarian sus respectivas consolas en 2 años
Snake237 escribió:Según lei ayer, Nintendo podria anunciar Wii 2 durante esta E3, mientras que MS y Sony anunciarian sus respectivas consolas en 2 años


A ver que traen de nuevo.

Un saludo.
Aun que nos alegraramos de que le dieran por el orto a Sony....esto es lo mas normal que tenia que pasar.
Bueno pues con el terremoto tres plantas de fabricacion de Sony, que no son cualquier cosa, han dejado de fabricar, los oligofrenicos estan dando saltos de alegria
La verdad que por un lado, estoy ansioso de ver de lo que es capaz la próxima generación, pero tampoco quiero que llegue tan pronto..
Snake237 escribió:La verdad que por un lado, estoy ansioso de ver de lo que es capaz la próxima generación, pero tampoco quiero que llegue tan pronto..


Me pasa igual xD
Bueno por ahora han conseguido que no les bloqueen las consolas, pero no el resto de la demanda. Ya veremos que pasa con el resto de la demanda, me imagino que llegaran a un acuerdo entre SONY y LG.
Jddr... como esto siga así lo veo difícil ;(
mi tv es lg, con la ps3 no se pelea jejejeje
Esperemos que esto no afecte a los demás dispositivos de LG (TV sobre todo...) http://t.co/PIE0m3r
Sony no va a sacar una nueva consola hasta que no vea que nueva tecnología nos sorprende Nintendo Y Microsoft, así es Sony, siempre con el mismo logo de empresa: "Lo importante no es crear, es sentarte al lado del que crea y copiarle"
fratelli escribió:Sony no va a sacar una nueva consola hasta que no vea que nueva tecnología nos sorprende Nintendo Y Microsoft, así es Sony, siempre con el mismo logo de empresa: "Lo importante no es crear, es sentarte al lado del que crea y copiarle"


claro todos sabemos lo que inventan nintendo y sobretodo microsoft, pioneros de la tecnología "oyga" !

Por curiosidad me puedes decir que ha inventado Microsoft en temas de consolas y nintendo en cuanto a tecnologia?
Decís que Sony copia, pero desde que se fundó microsoft, es pionera en copiarlo todo
fratelli escribió:Sony no va a sacar una nueva consola hasta que no vea que nueva tecnología nos sorprende Nintendo Y Microsoft, así es Sony, siempre con el mismo logo de empresa: "Lo importante no es crear, es sentarte al lado del que crea y copiarle"


Hombre, juntar "no copiar" y "Microsoft" en la misma frase... parece que a muchos se les olvida quien es Microsoft....
fratelli escribió:Sony no va a sacar una nueva consola hasta que no vea que nueva tecnología nos sorprende Nintendo Y Microsoft, así es Sony, siempre con el mismo logo de empresa: "Lo importante no es crear, es sentarte al lado del que crea y copiarle"

Archivement Unlocked: Conseguir un 'Ignorado' por decir tonterías totalmente convencido con menos de 5 mensajes en el foro.
zheo escribió:
fratelli escribió:Sony no va a sacar una nueva consola hasta que no vea que nueva tecnología nos sorprende Nintendo Y Microsoft, así es Sony, siempre con el mismo logo de empresa: "Lo importante no es crear, es sentarte al lado del que crea y copiarle"

Archivement Unlocked: Conseguir un 'Ignorado' por decir tonterías totalmente convencido con menos de 5 mensajes en el foro.


Categoría Oro.
Como que Microsoft no inventó nada? pero si inventó la barra "\" en las rutas de archivos con su maravilloso MS-DOS cuando antes en unix usaban una anticuada "/". XD

Es broma...
korchopan escribió:Como que Microsoft no inventó nada? pero si inventó la barra "\" en las rutas de archivos con su maravilloso MS-DOS cuando antes en unix usaban una anticuada "/". XD

Es broma...



No me he cagado en Microsoft veces por su puñetera barra invertida...
153 respuestas
1, 2, 3, 4