Sony está probando la función Suspender y Reanudar para PS4 en la beta del firmware 2.50

1, 2, 3
ZeroTheBesT escribió:Una pregunta, y espero disculpen mi ignorancia: a qué se refieren cuando dicen mapeo de botones?


Cambiar la asignación de botones, por ejemplo, poner X en O y O en X.
Todas las funciones nuevas son bienvenidas desde luego, con el tiempo es lógico que se vaya mejorando el firmware de la consola al igual que ocurrió en PS3. Saludos.
Por fin, que el modo ahorro ese solo sirve para cargar los mandos y como que ya paso y los pincho con el cargador del móvil.
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
franjart escribió:Por fin, que el modo ahorro ese solo sirve para cargar los mandos y como que ya paso y los pincho con el cargador del móvil.

Y tambien para descargar juegos, actualizaciones y subir partidas a la nube. :)
Lo de cambiar el mapeado del mando me parece brutal, voy a pedirlo en los foros de la comptencia YA XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tampoco lo veo gran mejora. yo apostaria por una interfaz nueva y no al estilo que tiene tipo XMB que ya cansa... lo de los trofeos me ha gustado, aunque deberia de estar desde hace años en ps3 y ps4 . mas vale tarte que nunca.
Prefiero que habiliten el poder usar un HD Externo, para copiar Juegos, etc....
Xmoke escribió:
franjart escribió:Por fin, que el modo ahorro ese solo sirve para cargar los mandos y como que ya paso y los pincho con el cargador del móvil.

Y tambien para descargar juegos, actualizaciones y subir partidas a la nube. :)

Ui es verdad, se me habia pasado!!
gominio escribió:Pues otra consola, que como software la venden a medias, si es que vaya dos consolas mas lamentables..

Esto me suena que lo puede hacer mi vita..


Si, Vita lo hace desde el principio, bueno, la PSP ya lo hacía, pero claro en portátiles es algo mucho más necesario, el poder suspender la consola con el juego abierto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
franjart escribió:Por fin, que el modo ahorro ese solo sirve para cargar los mandos y como que ya paso y los pincho con el cargador del móvil.

cuidado que aunque sea el mismo voltaje no usa el mismo amperaje y puedes joder la batteria
NeoWendigo escribió:Genial lo del mapeo, y ya de paso podríamos entrar en la generación a lo grande dejando que la gente use ratón en los juegos al igual que se puede usar stick y volante en otros... porque que a estas alturas de la película estemos con el antiraton en consolas es de mofa.


Se puede conectar teclado y ratón a la ps4, si no se usa es cosa de las desarrolladoras, no por que en la consola no se pueda.

En ps3 también se podía conctar teclado y ratón y en el Unreal Tournament 3 se podía jugar con teclado y ratón, así que poder se puede sin ningún problema.

Pero ya te digo, eso es cosa de quien desarrolle los juegos, que no les da la gana poner dicha opción, aunque puedas utilizar el mouse y el teclado en el menú de la consola y algunas aplicaciones como el navegador.
Perfecto, Sony que vaya puliendo la PS4 todo lo posible, que a final de este año caerá la mía, la espera merecerá la pena.
A ver si es cierto y sacan una actualización de verdad. No los parches que van poniendo y de novedades pocas.
eR_pOty escribió:
franjart escribió:Por fin, que el modo ahorro ese solo sirve para cargar los mandos y como que ya paso y los pincho con el cargador del móvil.

cuidado que aunque sea el mismo voltaje no usa el mismo amperaje y puedes joder la batteria

enserio?? pues llevo así ya un año, no hay cargadores externos oficiales o que valgan y no la jodan??
JGonz91 escribió:Muy necesaria esta función... A ver si se van poniendo al día estos de SONY.


Estos de Sony están en las nubes, o los que que dirigen todo esto están tontos, o enamorados o yo que se...
Vamos yo si me pillo una es la xone, por el mando y exclusivos que me gustan mas, y no la tengo aun por el mierda de hard que le an metido, que aunque sea un poco mejor ps4, ambas llevan mierda hard económico...
AMD te come la mierdaaaaa... Entre Intel y Nvidia esta gente no se rehace...

AMD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En parte YA era hora de incluir la posibilidad de eliminar los trofeos al 0℅, era algo que disponia 360 dsde hace muuucho tiempo y que incomprensiblemente sony no hacia, por mi parte eso y una notificacion de amigos y perfecta.
Si ya metes soporte para HDD externos, lo bordas xD
Que se pueda ya ordenar el puto menú principal, estoy cansado de tener los juegos entre puta morralla multimedia.
Ojalá metan fondos para el menú personalizados por ti mis@... En PS3 molaba.
salchichaman_123 escribió:
JGonz91 escribió:Muy necesaria esta función... A ver si
niendo al día estos de SONY.


Estos de Sony están en las nubes, o los que que dirigen todo esto están tontos, o enamorados o yo que se...
Vamos yo si me pillo una es la xone, por el mando y exclusivos que me gustan mas, y no la tengo aun por el mierda de hard que le an metido, que aunque sea un poco mejor ps4, ambas llevan mierda hard económico...
AMD te come la mierdaaaaa... Entre Intel y Nvidia esta gente no se rehace...

AMD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


La intención de MS es sacar todos sus first party para Windows 10 así que me parece a mí que lo de los exclusivos de One... xddd
HDD Externo parece que también traerá !!!!!

Ya solo le faltaría reproducir videos desde pendrive, sería la leche !!!!
lenkagamine03 escribió:buena esa sony nueva funcion "quiere tener luces amarillas" si/no aceptar XD


¿No te cansas de trollear?
supremegaara escribió:
salchichaman_123 escribió:
JGonz91 escribió:Muy necesaria esta función... A ver si
niendo al día estos de SONY.


Estos de Sony están en las nubes, o los que que dirigen todo esto están tontos, o enamorados o yo que se...
Vamos yo si me pillo una es la xone, por el mando y exclusivos que me gustan mas, y no la tengo aun por el mierda de hard que le an metido, que aunque sea un poco mejor ps4, ambas llevan mierda hard económico...
AMD te come la mierdaaaaa... Entre Intel y Nvidia esta gente no se rehace...

AMD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


La intención de MS es sacar todos sus first party para Windows 10 así que me parece a mí que lo de los exclusivos de One... xddd


Jajaj te lo juro que voy to pedo, pero lo que me podio reír jajaja

Gracias!!!

Otra cosa, que ya no se ni lo que digo, halo por ejemplo.

Nose me callo que e bebido jajaj
espero que no consuma como la wii
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:
Es lo que tiene la falta de competencia,cuando gana en ventas por goleada se duerme en los laureles...ya podrian pillar el ritmo que lleva MS.

Un saludo.


La anterior generación no se lo curraron más y eso que están a la par en ventas.

De hecho las actualizaciones desastrosas ya le vienen de antes a Sony.


Hablo de lo que hace la empresa en general,y bueno eso de que la anterior generacion no se lo curraron mas...tu sigue en tu burbuja donde solo MS hace cosas buenas y Sony hace malas.

Un saludo.
supremegaara escribió:
salchichaman_123 escribió:
JGonz91 escribió:Muy necesaria esta función... A ver si
niendo al día estos de SONY.


Estos de Sony están en las nubes, o los que que dirigen todo esto están tontos, o enamorados o yo que se...
Vamos yo si me pillo una es la xone, por el mando y exclusivos que me gustan mas, y no la tengo aun por el mierda de hard que le an metido, que aunque sea un poco mejor ps4, ambas llevan mierda hard económico...
AMD te come la mierdaaaaa... Entre Intel y Nvidia esta gente no se rehace...

AMD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


La intención de MS es sacar todos sus first party para Windows 10 así que me parece a mí que lo de los exclusivos de One... xddd
Esa mentira no es verdad.
Nota del moderador: @supremegaara date por avisado, el próximo offtopic o console wars que provoques te toca descanso.
supremegaara escribió:
XxLeonidasxX escribió:Esa mentira no es verdad.


Imagen

hilo_croosbuy-pc-xboxone-la-mayoria-de-juegos-first-de-xboxone-llegaran-a-pc_2080926

"Xbox" no longer means consoles, said Spencer. It means "gaming with Microsoft."

Antes tenía pensado pillarme una One para cuando salga el Gears. Pero visto lo visto me parece que lo podré jugar en W10 tarde o temprano [cartman]

Vuelvo a repetir, esa mentira no es verdad.

Eso salió de Reddit de un asistente a la conferencia, que por ciencia infuso pensó que habían dicho eso cuando no es asi.

Después de eso salió Aron y Phil spencer entre otros a dejar claro que ALGUNOS EXCLUSIVOS saldrían, pero que Xbox va a tener su propio catálogo de exclusivos único.

Si piensas por ejemplo que vas a poder jugar a Halo o Gears of War en W10, es que sueñas despierto.
XxLeonidasxX escribió:
Si piensas por ejemplo que vas a poder jugar a Halo o Gears of War en W10, es que sueñas despierto.


Muy bien, pues ya veremos a ver dónde salen esos juegos [alien] . Si piensas que una empresa va a mantener el apoyo de millones de dólares y de exclusivos a un sistema que va a la cola en ventas y que tiene todo el mercado suculento de PC pues me parece bien. Ya nos dará la razón el tiempo a unos u a otros. De momento, prisas ninguna con One. Que lo único interesante para mí es el D4 y va camino del PC [burla2]

Gears 2 y 3 no salieron en PC porque Cliff dijo que la plataforma GWFL no funcionaba y que su juego era pirateado. Pero ahora que el mercado de PC está a todo trapo... ya veremos. Está todo muy en el aire.
No hay post que entre sea de la plataforma que sea, que no salga en el, la consola de la competencia... Se aburrís mucho verdad?

Bueno, a lo que iba... Sería bueno que pusiesen ya cuando un amigo está Online, HDD externo para instalar los juegos, poner fondos de escritorio personalizables. Toda mejora que pongan será bien recibida
Buenas noches,

por favor, vamos a ceñirnos al tema que es Playstation 4, ni es One, ni la guerra entre ambas.

Ya cansáis a los usuarios que les gusta comentar y leer las noticias.
Aver si me acuerdo de leer mañana que estoy en mis tiempos mozos y llevo una...

Jajaj me parto [rtfm] [qmparto] esa mentira no es verda jajajaja jaj [qmparto]


Dejo el alcohol?

Jajajaj saludos


Edit

Ahora viene el staff y es cuando me banean jajajaja ban [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas funciones.
Espero que trabajen bien desde el primer día y no sea un update 2.0 parte 2 con fallos seguidos con otros updates para reparar lo que se quería agregar.
bartletrules escribió:Si no falla ni petan las consolas por calentamiento (cosa de que el firm apague los ventiladores al entrar en suspensión y cosas así), es una muy buena función. La de veces que me he pillado una partida a medias, tener que marchar y perder hasta el punto de guardado (que ahora tampoco es tan grave porque suelen abundar mucho más que antes, pero aún así hay partes de los juegos que se hacen pesadas de pasar y no te apetece "revivirlas" a las dos horas de pasártelas...).



Compi la función de suspensión de apagado de ventiladores sucede ahora actualmente¿¿¿ me refiero si sabes que hace ahora cuando suspendes la consola¿¿¿ que queda funcionando¿¿¿ me interesa eso de que los ventiladore sigan funcionando, eso sucede ahora¿¿¿ saludos.
Me resulta difícil de entender como funciones que son básicas no están incluidas desde el inicio en diseño de la consola.
Si lo consiguen al fin tendré una consola de sobremesa en la que dejar una partida de algún juego largo sin necesidad de rejugarla cuando no se pueda guardar.
Oh!

Mapear los botones! Por fin!
Buena noticia que Aony se meta a mejorar el SO de la consola que falta le hace
Nos venden como un avance unas mejoras que no hacen si no evidenciar las carencias con las que estas maquinas se ponen a la venta.
shinobi128 escribió:
NeoWendigo escribió:Genial lo del mapeo, y ya de paso podríamos entrar en la generación a lo grande dejando que la gente use ratón en los juegos al igual que se puede usar stick y volante en otros... porque que a estas alturas de la película estemos con el antiraton en consolas es de mofa.


Se puede conectar teclado y ratón a la ps4, si no se usa es cosa de las desarrolladoras, no por que en la consola no se pueda.

En ps3 también se podía conctar teclado y ratón y en el Unreal Tournament 3 se podía jugar con teclado y ratón, así que poder se puede sin ningún problema.

Pero ya te digo, eso es cosa de quien desarrolle los juegos, que no les da la gana poner dicha opción, aunque puedas utilizar el mouse y el teclado en el menú de la consola y algunas aplicaciones como el navegador.


Si eso ya lo se... Pero es que tendría que ser transparente y no que las desarrolladoras lo puedan implementar si quieren. Porque el secuestro que se sufre con el tema del ratón es de traca.
Montaron escribió:Genial lo de mapear los botones, espero que así se pueda jugar mejor en Vita y sigo esperando una actualización que te de la opción de quitar una función tan inútil para mi como es que este grabando constamente los juegos con la de recursos que chupa a lo tonto.

Venga, hasta luego.


Lo de los botones no creo que lo hagan para Vita, ya que lo han puesto en unas opciones que se llaman accesibilidad, supongo que será para gente con problemas en las manos, o con cierta discapacidad, que no pueden o les cuesta llegar fácilmente a algunos botones.

Y lo de estar grabando opino lo mismo que tu, eso hace que se este constantemente escribiendo en el disco duro, por lo tanto es un acorta vidas de este... a parte de los recursos que gasta... Debería de existir una opción de desactivarlo desde el día uno...
yo no se si me voy a equivocar, pero si con la ps vita puedes hacerlo, es sencillo y muy util, además que casi no consume energia, aunque como ha dicho otro forero yo le daría prioridad a:

- Ver amigos conectados , con una notificación
- Que puedas poner si estas o no disponible , me resulta imprescindible , pero claro , a lo mejor sony no lo ve así

y ya puestos a pedir:

- El puñetero Driveclub
- Un online decente
- Que den juegos buenos en el plus


Nos están engañando en demasiadas cosas ya.
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:
Es lo que tiene la falta de competencia,cuando gana en ventas por goleada se duerme en los laureles...ya podrian pillar el ritmo que lleva MS.

Un saludo.


La anterior generación no se lo curraron más y eso que están a la par en ventas.

De hecho las actualizaciones desastrosas ya le vienen de antes a Sony.


Hablo de lo que hace la empresa en general,y bueno eso de que la anterior generacion no se lo curraron mas...tu sigue en tu burbuja donde solo MS hace cosas buenas y Sony hace malas.

Un saludo.


Si crees que en lo de las actualizaciones ando equivocado, por favor rebáteme argumentando. Yo puedo ponerte varias noticias que me dan la razón.

¿Ahora cuando no se tiene razón, se ataca? Pues gracias por darme la razón indirectamente.
Jolap:
Hay muchas cosas que quiero pedirle a Son antes de esto.
- Por ejemplo la función DLNA, para ver mis películas.
- Compatibilidad MKV no estaría mal.
- Programas online con servicios como Yomvi, mitele, tve a la carta, faltan muchos.
- Más juegos con uso de sus periféricos como move.
- Más juegos simplemente, pero juegos que usen al 100% la potencia de la consola y sus funciones, tanto para ps4 como para PsVita.
- Mejor uso de PsVita, tanto para juegos a distancia, como segundo mando-pantalla de ps4.

Hay mucho que pedir a Sony sin nombrar ni el online, ni el plus.
Pues me parece bien la opción de suspender, pero pienso que habrá juegos que perderán encanto. Por ejemplo, yo ahora estoy dándole caña al Alien Isolation. Parte de la gracia de este juego, es ir con el canguelo en el cuerpo pasándote un área con el Alien dando por el saco en modo random... y el alivio del juego es llegar a los puntos de guardado de la partida (a la antigua usanza), el hecho de estar 15 minutos de tiempo real entrando y saliendo de un armario porque no estás seguro de si llegarás al punto de guardado...

Pienso que de esta manera, no apagando nunca la consola, y dejando la partida en el mismo punto que la abandonaste... debería ser una opción que algunos juegos no permitiesen para no perder parte de su concepto.

En otros juegos, está claro que será una gran aportación... por ejemplo en el GTAV si hay una misión que es larga y te tienes que ir, puedes seguir cuando vuelvas.

Ya veremos....
zatoichidani escribió:Pues me parece bien la opción de suspender, pero pienso que habrá juegos que perderán encanto. Por ejemplo, yo ahora estoy dándole caña al Alien Isolation. Parte de la gracia de este juego, es ir con el canguelo en el cuerpo pasándote un área con el Alien dando por el saco en modo random... y el alivio del juego es llegar a los puntos de guardado de la partida (a la antigua usanza), el hecho de estar 15 minutos de tiempo real entrando y saliendo de un armario porque no estás seguro de si llegarás al punto de guardado...

Pienso que de esta manera, no apagando nunca la consola, y dejando la partida en el mismo punto que la abandonaste... debería ser una opción que algunos juegos no permitiesen para no perder parte de su concepto.

En otros juegos, está claro que será una gran aportación... por ejemplo en el GTAV si hay una misión que es larga y te tienes que ir, puedes seguir cuando vuelvas.

Ya veremos....


Pero la gente tiene familia, y a veces necesitan atención "no programada" xD
Y el remote play no será a 60fps? joe...
Patakon escribió:Me resulta difícil de entender como funciones que son básicas no están incluidas desde el inicio en diseño de la consola.


A tu comentario quiero responder que me gusta pensar que avanza tan despacio la aparicion de funciones porque tienen una fobia intensa de dejarse alguna puerta abierta a los hackers, es una opinion.

Otra cosa, esque yo uso mucho el modo reposo y esta funcion la agradezco, lo siguiente que echo mucho de menos es saber cuando mis amigos han iniciado o cerrado sesion para jugar con ellos.

He leido mucha morralla inecesaria sobre la consola de la competencia que no hace falta que este aqui, 4 the trollers [poraki]
nanoscort escribió:
Patakon escribió:Me resulta difícil de entender como funciones que son básicas no están incluidas desde el inicio en diseño de la consola.


A tu comentario quiero responder que me gusta pensar que avanza tan despacio la aparicion de funciones porque tienen una fobia intensa de dejarse alguna puerta abierta a los hackers, es una opinion.

Otra cosa, esque yo uso mucho el modo reposo y esta funcion la agradezco, lo siguiente que echo mucho de menos es saber cuando mis amigos han iniciado o cerrado sesion para jugar con ellos.

He leido mucha morralla inecesaria sobre la consola de la competencia que no hace falta que este aqui, 4 the trollers [poraki]


Yo echo de menos:
- Crear carpetas.
- Ordenar trofeos.
- Que de una santa vez pueda ver de manera sencilla en el store los juegos que tengo comprados sin bucear en un caos de descargas..
107 respuestas
1, 2, 3