Sony está probando la función Suspender y Reanudar para PS4 en la beta del firmware 2.50

1, 2, 3
NeoWendigo escribió:
nanoscort escribió:
Patakon escribió:Me resulta difícil de entender como funciones que son básicas no están incluidas desde el inicio en diseño de la consola.


A tu comentario quiero responder que me gusta pensar que avanza tan despacio la aparicion de funciones porque tienen una fobia intensa de dejarse alguna puerta abierta a los hackers, es una opinion.

Otra cosa, esque yo uso mucho el modo reposo y esta funcion la agradezco, lo siguiente que echo mucho de menos es saber cuando mis amigos han iniciado o cerrado sesion para jugar con ellos.

He leido mucha morralla inecesaria sobre la consola de la competencia que no hace falta que este aqui, 4 the trollers [poraki]


pues tambien llevas toda la razon macho [+risas]

Yo echo de menos:
- Crear carpetas.
- Ordenar trofeos.
- Que de una santa vez pueda ver de manera sencilla en el store los juegos que tengo comprados sin bucear en un caos de descargas..
A mí lo de poder quitar los juegos al 0% me ha gustado... [+risas]
mjfm escribió:
bartletrules escribió:Si no falla ni petan las consolas por calentamiento (cosa de que el firm apague los ventiladores al entrar en suspensión y cosas así), es una muy buena función. La de veces que me he pillado una partida a medias, tener que marchar y perder hasta el punto de guardado (que ahora tampoco es tan grave porque suelen abundar mucho más que antes, pero aún así hay partes de los juegos que se hacen pesadas de pasar y no te apetece "revivirlas" a las dos horas de pasártelas...).



Compi la función de suspensión de apagado de ventiladores sucede ahora actualmente¿¿¿ me refiero si sabes que hace ahora cuando suspendes la consola¿¿¿ que queda funcionando¿¿¿ me interesa eso de que los ventiladore sigan funcionando, eso sucede ahora¿¿¿ saludos.


Pues la verdad es que no te puedo decir, porque yo ahora mismo sólo tengo la consola apagada del todo o encendida, principalmente por malas experiencias de la generación pasada. (y no puedo probar, porque ahora mismo he prestado unos días la consola)

A ver si alguien te lo puede responder, si no pásate por el subforo y en el hilo oficial de PS4 seguro que alguien te confirma.
El maping del dual shock está bien. Pero me haría más ilusión maping de los controles de la Vita a la hora de usar el Remote Play.
Otro más que agradecería esta nueva función si está bien implementada y no trae efectos secundarios no deseados.
todo lo que sea una mejora, bienvenido sea.
saludos
creo recordar que algo se oyo tambien para PS3 pero al final no se vio nada de nada. Algo como lo que habia en PSP me parece casi indispensable para el tipo de videojuego que se lleva hoy en dia, y por desgracia no lo he visto en ningun lado.
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:
La anterior generación no se lo curraron más y eso que están a la par en ventas.

De hecho las actualizaciones desastrosas ya le vienen de antes a Sony.


Hablo de lo que hace la empresa en general,y bueno eso de que la anterior generacion no se lo curraron mas...tu sigue en tu burbuja donde solo MS hace cosas buenas y Sony hace malas.

Un saludo.


Si crees que en lo de las actualizaciones ando equivocado, por favor rebáteme argumentando. Yo puedo ponerte varias noticias que me dan la razón.

¿Ahora cuando no se tiene razón, se ataca? Pues gracias por darme la razón indirectamente.


Lee atentamente lo primero que digo en mi post,no me centro en las actualizaciones,de hecho,tu mensaje se divide en dos frases,en una hablas de las actus y en otras de que no se lo curraron mas cuando iban a la par de ventas.

Esa ultima frase es en base a lo que digo yo que cuando aplastan en ventas no se lo curran,pero mi comentario va por todo en general,no solo en las actus.

Y llegamos al punto donde,como se de que pie cogeas,paso de argumentar nada,repito,hablando de manera general en todo lo que hizo Sony la anterior generacion.Que es algo que se entiende perfectamente de mis mensajes.

Otra cosa es que tu ahora solo hables de las actus para querer llevar la razon,ignorando parte de mi mensaje.

Las actus fueron un desastre,en algun caso petaban consolas.

Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3