Sony está más comprometida con la creación de nuevas IPs que su competencia, según Andrew House

Según Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, su compañía está más comprometida que sus competidoras con el lanzamiento de nuevas franquicias. Así lo aseguró el ejecutivo en una entrevista con MCV en la que también afirmó que el apoyo actual de las third parties no tiene precedentes.

La revista mencionó Watch Dogs y Destiny como próximas franquicias todavía por llegar, pero que en estos momentos los videojuegos se nutren de viejas IPs (propiedades intelectuales). House responde: "En términos de amplitud y profundidad, estamos en mejor forma en cuanto a soporte de terceros para el lanzamiento de esta consola [PS4] que cualquier otra que yo haya lanzado. Creo que el consumidor temprano solo comprará si siente que hay un itinerario de gran contenido por llegar y has citado algunos de esos juegos que se han anunciado, que también son IPs totalmente nuevas, lo que es muy importante".

Imagen

"Estamos más comprometidos con establecer y lanzar nuevas IPs que la mayor parte del resto de propietarios de plataformas", señala House sin mencionar ninguna marca. El ejecutivo también ha recordado que el éxito de PS4 no se basa exclusivamente en los nuevos nombres, sino también en los servicios añadidos que permite el sistema de Sony: "Creo que es de ahí de dónde viene la excitación. Es lo que puedes hacer alrededor de esos juegos, tanto cómo la propia experiencia de juego".

House recordó que la carrera por el liderazgo en las consolas "es un maratón, no un sprint", y destaca la importancia de un lanzamiento exitoso, marcando la inercia de ventas a lo largo de vida del producto. El ejecutivo asegura que el apoyo de las third parties y los servicios complementarios en PS4 ayudarán a convertir su nueva consola en la número uno.

El CEO también rompió una lanza a favor de la venta física de juegos: "Los comercios pueden ofrecer recomendaciones y la gente puede explicar más sobre el producto, eso es muy valioso en términos de como los consumidores aprenden sobre, e interactúan, con nuestro producto". Sin embargo también reconoció las ventajas de la venta digital: "Uno de los grandes beneficios del digital es el aumento de los juegos independientes".
Ahora haber si lo demuestran porque el catálogo inicial es muy corto, y espero que no haya que esperar mucho para tener múltiples opciones y variadas donde elegir.
En esta ocasión es corto pero variado y con buena calidad....
a ver que tal se ve wacht dogs
Sony está más pendiente de su competencia que de ofrecer un catálogo a sus usuarios, según un servidor [sonrisa]

Y las frases categóricas se demuestran con hechos y no con frases vacías. De momento nasti de plasti.
En esta guerra de consolas nadie tiene abuela, ¡se tienen que soltar ellos mismos los piropos! [360º]
no se lo creen ni ellos mismos ¬_¬
es que me da la risa que digan estas cosas , an sacado una consola sin un juego decente de su propia compañia , pues como no espabilen
Bla bla bla bla ... como les gusta vendernos la moto a los indecisos, pero de esta manera no... queremos echos.
Menos hablar y más sacar juegos de nueva generación de verdaf
Que cachondos !
Como se nota que se acerca el día de los inocentes !
Esto se sabe desde hace años, como ya han demostrado. Pero es bueno que confirmen que van a seguir por la misma linea.
próximamente Drive Club (Febrero 2014), inFamous Second Son (Marzo 2014), The Order 1886 (2014), Rime (2014)... me da que el año que viene entre AAA's y algún Indie que otro Sony va a chapar mucha bocaza [hallow]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Quien tiene huevos a negar lo evidente? Mas nuevas Ips que nintendo segurisimo, y mas nuevas Ips que MS a la larga tambien, es la diferencia entre comprar exclusivos que luego pierdes las segundas partes a tener estudios propios
ermesrasta escribió:próximamente Drive Club (Febrero 2014), inFamous Second Son (Marzo 2014), The Order 1886 (2014), Rime (2014)... me da que el año que viene entre AAA's y algún Indie que otro Sony va a chapar mucha bocaza [hallow]


Esperemos no sea la tuya.

fedter escribió:Quien tiene huevos a negar lo evidente? Mas nuevas Ips que nintendo segurisimo, y mas nuevas Ips que MS a la larga tambien, es la diferencia entre comprar exclusivos que luego pierdes las segundas partes a tener estudios propios


Si quieres nuevas ips , cambia de marca cada generacion [looco]

Saludos.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
i quieres nuevas ips , cambia de marca cada generacion


no te entiendo, el debate es simple, quien tiene mas? quien saca mas?


Esperemos no sea la tuya.


Negar que sony pose en sus cosolas mas IP y saca mas nuevas me parece delirante
Esto es innegable...Tenemos a Last of us como ejemplo,Two Souls,Puppetter,Knack,Drive club...Prácticamente hay más IPS nuevas que continuaciones...
Bastante pobre el comunicado, se sabe que en ese aspecto siempre se cumplió

Yo sigo esperando que anuncien Jak & Daxter o alguna plataforma de ese estilo.
fedter escribió:
i quieres nuevas ips , cambia de marca cada generacion


no te entiendo, el debate es simple, quien tiene mas? quien saca mas?


Esperemos no sea la tuya.


Negar que sony pose en sus cosolas mas IP y saca mas nuevas me parece delirante


Sencillo , si quieres nuevas ips , cambia de sony a m$ o viceversa. Sobre los delirios , nose , con tu argumento , la gente se quedara sin palabras y caeran rendidas a tus pies.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -29425110/

Saludos.
me parece una chorrada que se demuestra sacando titulos nuevos y no un catalogo ridiculo de salida en el que el titulo con mayor nombre es una SECUELA y que encima no es ni bueno
por otra parte me rio de los ejemplos que esta poniendo la gente como nueva ip.... infamous... claro, novisimo, seria el tercero, the last of us... segundo..., two souls... seria el segundo, nueva ip es un juego NUEVO, no un refrito de otro, en fin, que lo demuestren poniendo juegos nuevos, porque ahora mismo tiene microsoft mas titulos de nueva ip que sony, titanfall por ejemplo, que SI es nueva IP, quantum break....
Esto es un "yo la tengo mas larga" en toda regla, esos si luego le dices que la enseñe y.... en 2014... o en 2015 y así, aun estoy esperando el The Last Guardian para mi PS3 :o
Mientras sea verdad que están desarrollando juegos y apostando, me parece perfecto. Además, ¿por qué no?. Con todo lo que ha vendido es bastante lógico que se pongan a hacer exclusivos como locos, ya tienen experiencia de la PS3 y si encima han empezado bien con PS4, pueden pegar un tirón acojonante. Ya veréis cuando salga FF XV, KH 3 y alguno exclusivo de SONY. Subirán las ventas de ambas consolas solo por esos juegos, y encima los exclusivos de cada una. Esto promete, sinceramente.


Un saludo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Djrbn escribió:
fedter escribió:
i quieres nuevas ips , cambia de marca cada generacion


no te entiendo, el debate es simple, quien tiene mas? quien saca mas?


Esperemos no sea la tuya.


Negar que sony pose en sus cosolas mas IP y saca mas nuevas me parece delirante


Sencillo , si quieres nuevas ips , cambia de sony a m$ o viceversa. Sobre los delirios , nose , con tu argumento , la gente se quedara sin palabras y caeran rendidas a tus pies.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -29425110/

Saludos.


Esto es como decir que nintendo no saca mario todos los años por que yo llevo sin jugarlo desde n64...mas politicos desviatemas no, pliss, esta claro que sony saca mas nuevas ips, y punto, te guste o no es indiferente a la realidad
Evidentemente.

Si algo no faltara en la consola de sony son nuevas ip y variedad de estas mismas en su ciclo de vida desde el principio hasta al final..

Esperando también que anuncien ya los juegos con los que están trabajando en secreto.. Mucha rumorologia hay en foros oficiales..
Dadle un añito o mas, esta gente solo quiere vender, aunque tenga problemas de stock.
El tema de la ips, a ver si es verdad, aunque nosotros también somos muy románticos
con las ips y nos gusta que tenga chorrocientas partes.
Hombre, me parece bien lo que comenta el Sr. House, pero poner como ejemplo dos nuevas IPs de thirds (Ubisoft y Bungie) que para colmo son títulos multiplataforma es un poco... absurdo por parte de la revista.


Ho!
gominio está baneado por "Game Over"
El catalogo iniciar al final es el que menos importa, todos sabemos que ps4 va a tener el mejor catalogo..
fedter escribió:Negar que sony pose en sus cosolas mas IP y saca mas nuevas me parece delirante

Sencillo , si quieres nuevas ips , cambia de sony a m$ o viceversa. Sobre los delirios , nose , con tu argumento , la gente se quedara sin palabras y caeran rendidas a tus pies.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -29425110/

Saludos.

Esto es como decir que nintendo no saca mario todos los años por que yo llevo sin jugarlo desde n64...mas politicos desviatemas no, pliss, esta claro que sony saca mas nuevas ips, y punto, te guste o no es indiferente a la realidad


No quieras tergiversar mi comentario , si eres un fanboy , por mi perfecto , pero venir aqui con tu verdad absoluta me da la risa. No me desvio del tema para nada , la "gente" teneis una mania innata para odiar o despreciar todo aquello que no es de vuestra eleccion , incluso llegando a vaticinar el futuro sin tener ningun tipo argumento. No soy politico y de echo me ofende tu comentario , te he comparado yo con alguien? En fin , puede que no te convenza mi argumento , pero si te parases a darle una oportunidad veras que mi ejemplo no es tan descabellado.

Saludos.

Pd: No se si mi enlace estara correcto o no , pero cuento mas Ip,s de M$ que de sony.
Mas ip's nuevas sony que en microsoft?!? Va que me descojono.
Lo único que sabemos es lo que hemos visto en ésta gen y me parece que quedó claro que en los primeros años ms se lo curro más. Al igual que en los ultimos Sony lo ha hecho muy bien.
Pero vosotros mismos con vuestros fanatismos.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Mas ip's nuevas sony que en microsoft?!? Va que me descojono.
Lo único que sabemos es lo que hemos visto en ésta gen y me parece que quedó claro que en los primeros años ms se lo curro más. Al igual que en los ultimos Sony lo ha hecho muy bien.
Pero vosotros mismos con vuestros fanatismos.


MS empezó mejor y sony termino superándola, si la verdad es muy simple, otra cosa es quienes son capaces de asimilarla


No quieras tergiversar mi comentario , si eres un fanboy , por mi perfecto , pero venir aqui con tu verdad absoluta me da la risa. No me desvio del tema para nada , la "gente" teneis una mania innata para odiar o despreciar todo aquello que no es de vuestra eleccion , incluso llegando a vaticinar el futuro sin tener ningun tipo argumento. No soy politico y de echo me ofende tu comentario , te he comparado yo con alguien? En fin , puede que no te convenza mi argumento , pero si te parases a darle una oportunidad veras que mi ejemplo no es tan descabellado.

Saludos.

Pd: No se si mi enlace estara correcto o no , pero cuento mas Ip,s de M$ que de sony.


Yo fanboy? Solo digo que sony tiene mas ips nuevas siempre. Yo prefiero las mismas de siempre, zelda y mario, total para 4 juegos que yo juego al año me vale con nintendo ya que me gustan mas

saludos
Los comentarios iniciales de este hilo no tienen desperdicio.
O no han tenido ninguna máquina de sobremesa de Sony o la han probado de refilon porque juegos no les van a faltar.
Pues yo me lo creo (y para que me crea algo de sony...), las consolas de sony siempre han tenido el mejor y mas extenso catalogo en todas sus consolas de sobremesa, esta vez no va a ser menos sobre todo después de haber vendido ps4 como churros.
fedter escribió:
Mas ip's nuevas sony que en microsoft?!? Va que me descojono.
Lo único que sabemos es lo que hemos visto en ésta gen y me parece que quedó claro que en los primeros años ms se lo curro más. Al igual que en los ultimos Sony lo ha hecho muy bien.
Pero vosotros mismos con vuestros fanatismos.


MS empezó mejor y sony termino superándola, si la verdad es muy simple, otra cosa es quienes son capaces de asimilarla


No quieras tergiversar mi comentario , si eres un fanboy , por mi perfecto , pero venir aqui con tu verdad absoluta me da la risa. No me desvio del tema para nada , la "gente" teneis una mania innata para odiar o despreciar todo aquello que no es de vuestra eleccion , incluso llegando a vaticinar el futuro sin tener ningun tipo argumento. No soy politico y de echo me ofende tu comentario , te he comparado yo con alguien? En fin , puede que no te convenza mi argumento , pero si te parases a darle una oportunidad veras que mi ejemplo no es tan descabellado.

Saludos.

Pd: No se si mi enlace estara correcto o no , pero cuento mas Ip,s de M$ que de sony.


Yo fanboy? Solo digo que sony tiene mas ips nuevas siempre. Yo prefiero las mismas de siempre, zelda y mario, total para 4 juegos que yo juego al año me vale con nintendo ya que me gustan mas

saludos


No sé si la superó o no, sólo digo que a mi parecer de eentrada fue mucho mejor comprarse la 360 al igual que ahora recomiendo la ps3 y eso que su mando me da algo de grima.
Tú no eres fanboy y me parece cojonudo pero tu y yo sabemos de sobra que los foros se llenan de éstos defendiendo a una o a otra como si les fuera la vida. Luego podemos discernir en gustos pero nunca entenderé a los pro de alguna marca
Esto ya se sabe, pero no puedo evitar mosquearme un poco al ver el catalogo actual, no el disponible para comprar sino lo anunciado, hay buenos juegos pero son pocos, miro a 2014 y veo 4 juegos, que son la hostia pero 4 al fin y al cabo

No digo que saquen ahora mismo 50 juegos para comprar, pero que anuncien unos cuantos de ese gran catalogo que nos espera en 2014 segun ellos seria mas logico...
redfield22 escribió:Esto ya se sabe, pero no puedo evitar mosquearme un poco al ver el catalogo actual, no el disponible para comprar sino lo anunciado, hay buenos juegos pero son pocos, miro a 2014 y veo 4 juegos, que son la hostia pero 4 al fin y al cabo

No digo que saquen ahora mismo 50 juegos para comprar, pero que anuncien unos cuantos de ese gran catalogo que nos espera en 2014 segun ellos seria mas logico...


No te preocupes, el catalogo inicial de ps2 era un truñaco y con la mitad de juegos que el catalogo de lanzamiento de ps4 y al final fue uno de los catalogos mas enormes en consola.
Pues ya veremos..ojala saquen grandes IPs nuevas :)
Playstation nunca salió con juegazos (alguien recuerda el fantavision? xD). Y al final de cada generacion fue la mejor en catalogo. Asi que esperad.
Es lo que más me interesa, nuevas franquicias, a ser posible de un sólo juego.

Sin irnos más atrás en el tiempo, en PS3 han nacido Little Big Planet, Uncharted, MotorStorm, The Last of Us, Heavy Rain, Ni no Kuni, White Knight Chronicles, Beyond, o InFamous (hablo de exclusivos). En PS4 de momento conocemos Knack, The Order, DriveClub, Rime, Deep Down, o Lily Bergamo, también exclusivos todos. Shadow of the Beast no es una nueva propiedad intelectual, aunque no lo reconozca ni su padre. Y a ver si Epic suelta ya la exclusiva de PS4, porque podría ser una nueva franquicia (porque francamente yo no creo que sea un Gears). Y Santa Monica también. Realmente da bastante la impresión de que es cierto que Sony se está preocupando en tener nuevos títulos, aunque hay otros como KillZone, InFamous, Ni no Kuni, Uncharted o Gran Turismo que también continuarán, y presumiblemente lo harán otras cuantas, como Little Big Planet o God of War.

Yo creo que el catálogo de PS4 tiene un buen futuro. Esperemos que no la caguen.

Sobre las palabras concretas de Andrew House, yo creo que es Nintendo la que más debería darse por aludida.
Pig_Saint escribió:Es lo que más me interesa, nuevas franquicias, a ser posible de un sólo juego.

Sin irnos más atrás en el tiempo, en PS3 han nacido Little Big Planet, Uncharted, MotorStorm, The Last of Us, Heavy Rain, Ni no Kuni, White Knight Chronicles, Beyond, o InFamous (hablo de exclusivos). En PS4 de momento conocemos Knack, The Order, DriveClub, Rime, Deep Down, o Lily Bergamo, también exclusivos todos. Shadow of the Beast no es una nueva propiedad intelectual, aunque no lo reconozca ni su padre. Y a ver si Epic suelta ya la exclusiva de PS4, porque podría ser una nueva franquicia (porque francamente yo no creo que sea un Gears). Y Santa Monica también. Realmente da bastante la impresión de que es cierto que Sony se está preocupando en tener nuevos títulos, aunque hay otros como KillZone, InFamous, Ni no Kuni, Uncharted o Gran Turismo que también continuarán, y presumiblemente lo harán otras cuantas, como Little Big Planet o God of War.

Yo creo que el catálogo de PS4 tiene un buen futuro. Esperemos que no la caguen.

Sobre las palabras concretas de Andrew House, yo creo que es Nintendo la que más debería darse por aludida.



Ni no Kuni está para Nintendo DS.
Noriko escribió:
redfield22 escribió:Esto ya se sabe, pero no puedo evitar mosquearme un poco al ver el catalogo actual, no el disponible para comprar sino lo anunciado, hay buenos juegos pero son pocos, miro a 2014 y veo 4 juegos, que son la hostia pero 4 al fin y al cabo

No digo que saquen ahora mismo 50 juegos para comprar, pero que anuncien unos cuantos de ese gran catalogo que nos espera en 2014 segun ellos seria mas logico...


No te preocupes, el catalogo inicial de ps2 era un truñaco y con la mitad de juegos que el catalogo de lanzamiento de ps4 y al final fue uno de los catalogos mas enormes en consola.


Si, se que ps4 tendra un gran catologo, solo viendo a sony y sus first ya no necesito saber nada mas para tenerlo seguro, pero aun asi me ha desilusionado bastante el catalogo del primer año porque mi idea era pillarmela antes de que llegase verano y veo que pocos juegos voy a tener... tampoco esque me pueda permitir muchos, pero almenos tener donde elegir y tal...

Pero bueno, estoy segura de que de aqui a un año habra tanto catologo que ni me acordare de lo que estoy escribiendo ahora xD
Wenas

Y una mierda para este como el zapato de un guardia!!!! .....aunque si se refiere a creación de nuevas Ips indies me callo [poraki] [poraki] .

Salu2
Pig_Saint escribió:Es lo que más me interesa, nuevas franquicias, a ser posible de un sólo juego.

Sin irnos más atrás en el tiempo, en PS3 han nacido Little Big Planet, Uncharted, MotorStorm, The Last of Us, Heavy Rain, Ni no Kuni, White Knight Chronicles, Beyond, o InFamous (hablo de exclusivos). En PS4 de momento conocemos Knack, The Order, DriveClub, Rime, Deep Down, o Lily Bergamo, también exclusivos todos. Shadow of the Beast no es una nueva propiedad intelectual, aunque no lo reconozca ni su padre. Y a ver si Epic suelta ya la exclusiva de PS4, porque podría ser una nueva franquicia (porque francamente yo no creo que sea un Gears). Y Santa Monica también. Realmente da bastante la impresión de que es cierto que Sony se está preocupando en tener nuevos títulos, aunque hay otros como KillZone, InFamous, Ni no Kuni, Uncharted o Gran Turismo que también continuarán, y presumiblemente lo harán otras cuantas, como Little Big Planet o God of War.

Yo creo que el catálogo de PS4 tiene un buen futuro. Esperemos que no la caguen.

Sobre las palabras concretas de Andrew House, yo creo que es Nintendo la que más debería darse por aludida.


Ni no Kuni no es de Sony es de Level-5 y ni siquiera es exclusivo de Sony, el de Ps3 es un port del original que se edito en Japón para Nintendo DS
Bueno la verdad es que me parece una afirmación un tanto prepotente y unas declaraciones un poco absurdas ya que presume de creaciones de nuevas IP y habla de juegos multiplataforma como Watch Dogs y Destiny ... WTF??

En cuanto a juegos que vayan a salir en las tiendas (descartando los descargables) hagamos un repaso de las nuevas IPs anunciadas para cada consola, dejando las fanboyadas esas de "es que con los estudios que tiene ..." hablemos de realidad y de cosas que se hayan anunciado a día de hoy de forma oficial.

PS4:
- Knack
- Drive Club
- The Order
- Deep Down

XBOX ONE:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- TITANFALL
- Quantum Break
- Juego de Black Tusk Studios

De lo anunciado a día de HOY el catálogo de IPs nuevas están 1 arriba/1abajo muy parejo pero la calidad de unos y otros ... quien tenga ojos que vea

pd: Aquí muchos se les olvida que estamos hablando de nuevas IP para la nueva generación de PS4 y Xbox One no mezcléis juegos de la generación pasada ...

pd2: Microsoft ha dicho más o menos lo mismo que este tío pero de una forma más elegante, ellos dijeron que Microsoft había invertido X millones de $ y que ahora mismo había más desarrollos para Xbox One de los que ha habido jamás para cualquiera de las Xbox anteriores sin tener que meter a la competencia de por medio ni ser unos bocachanclas
Razon tiene, sino mirar los ultimos años de Ps3 y de las otras, no hay color.
Otra noticia dada por Sony que no le hace mucho bien. Yo me quedo de piedra con el morro que tienen. En fin, si esa es la cara que quieren dar. Alla ellos. Habla de Ips nuevas, son multi. Sacan consola con casi nulos exclusivos y encima comentan esto. No se? de vez en cuando esta bien que hablen, pero que sigan asi de "prepotentes" por lo menos a mi me da desconfianza. Osea esperaros a dentro de unos años que al final de la generacion tendreis juegazos? No se, me pierdo con Sony muchas veces. Y como siempre tirando mierda a la competencia sin razon.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
argentona26 escribió:
fedter escribió:
Mas ip's nuevas sony que en microsoft?!? Va que me descojono.
Lo único que sabemos es lo que hemos visto en ésta gen y me parece que quedó claro que en los primeros años ms se lo curro más. Al igual que en los ultimos Sony lo ha hecho muy bien.
Pero vosotros mismos con vuestros fanatismos.


MS empezó mejor y sony termino superándola, si la verdad es muy simple, otra cosa es quienes son capaces de asimilarla


No quieras tergiversar mi comentario , si eres un fanboy , por mi perfecto , pero venir aqui con tu verdad absoluta me da la risa. No me desvio del tema para nada , la "gente" teneis una mania innata para odiar o despreciar todo aquello que no es de vuestra eleccion , incluso llegando a vaticinar el futuro sin tener ningun tipo argumento. No soy politico y de echo me ofende tu comentario , te he comparado yo con alguien? En fin , puede que no te convenza mi argumento , pero si te parases a darle una oportunidad veras que mi ejemplo no es tan descabellado.

Saludos.

Pd: No se si mi enlace estara correcto o no , pero cuento mas Ip,s de M$ que de sony.


Yo fanboy? Solo digo que sony tiene mas ips nuevas siempre. Yo prefiero las mismas de siempre, zelda y mario, total para 4 juegos que yo juego al año me vale con nintendo ya que me gustan mas

saludos


No sé si la superó o no, sólo digo que a mi parecer de eentrada fue mucho mejor comprarse la 360 al igual que ahora recomiendo la ps3 y eso que su mando me da algo de grima.
Tú no eres fanboy y me parece cojonudo pero tu y yo sabemos de sobra que los foros se llenan de éstos defendiendo a una o a otra como si les fuera la vida. Luego podemos discernir en gustos pero nunca entenderé a los pro de alguna marca


Pues a tí se te ve el plumero, campeón...Aunque trates de esconderlo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
dunkam82 escribió:Bueno la verdad es que me parece una afirmación un tanto prepotente y unas declaraciones un poco absurdas ya que presume de creaciones de nuevas IP y habla de juegos multiplataforma como Watch Dogs y Destiny ... WTF??

En cuanto a juegos que vayan a salir en las tiendas (descartando los descargables) hagamos un repaso de las nuevas IPs anunciadas para cada consola, dejando las fanboyadas esas de "es que con los estudios que tiene ..." hablemos de realidad y de cosas que se hayan anunciado a día de hoy de forma oficial.

PS4:
- Knack
- Drive Club
- The Order
- Deep Down

XBOX ONE:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- TITANFALL
- Quantum Break
- Juego de Black Tusk Studios

De lo anunciado a día de HOY el catálogo de IPs nuevas están 1 arriba/1abajo muy parejo pero la calidad de unos y otros ... quien tenga ojos que vea

pd: Aquí muchos se les olvida que estamos hablando de nuevas IP para la nueva generación de PS4 y Xbox One no mezcléis juegos de la generación pasada ...

pd2: Microsoft ha dicho más o menos lo mismo que este tío pero de una forma más elegante, ellos dijeron que Microsoft había invertido X millones de $ y que ahora mismo había más desarrollos para Xbox One de los que ha habido jamás para cualquiera de las Xbox anteriores sin tener que meter a la competencia de por medio ni ser unos bocachanclas


No, si viendo tu firma no me extrañan nada tus comentarios. Cloud computing....
Huele a fanboyismo...
Sony ha demostrado siempre que en catalogo de sobremesa no tienen desperdicio, sólo hay que ver el aluvión de exclusivos de ps3 en este fin de generación. Los Sonyers pueden estar muy tranquilo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si sobre todo porque han sacado una nueva IP con el Killzone y la cantidad de juegos de lanzamiento de PS4 es encomiable :p
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
castigo diario escribió:Wenas

Y una mierda para este como el zapato de un guardia!!!! .....aunque si se refiere a creación de nuevas Ips indies me callo [poraki] [poraki] .

Salu2


No meteria mierda sobre un catalogo del que xbox360 disfruto mucho antes y hay autenticas maravillas
castigo diario escribió:Wenas

Y una mierda para este como el zapato de un guardia!!!! .....aunque si se refiere a creación de nuevas Ips indies me callo [poraki] [poraki] .

Salu2

Leerte a ti sobre Ps4 es un "castigo diario"
64 respuestas
1, 2