Sony está más comprometida con la creación de nuevas IPs que su competencia, según Andrew House

dunkam82 escribió:Bueno la verdad es que me parece una afirmación un tanto prepotente y unas declaraciones un poco absurdas ya que presume de creaciones de nuevas IP y habla de juegos multiplataforma como Watch Dogs y Destiny ... WTF??

En cuanto a juegos que vayan a salir en las tiendas (descartando los descargables) hagamos un repaso de las nuevas IPs anunciadas para cada consola, dejando las fanboyadas esas de "es que con los estudios que tiene ..." hablemos de realidad y de cosas que se hayan anunciado a día de hoy de forma oficial.

PS4:
- Knack
- Drive Club
- The Order
- Deep Down

XBOX ONE:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- TITANFALL
- Quantum Break
- Juego de Black Tusk Studios

De lo anunciado a día de HOY el catálogo de IPs nuevas están 1 arriba/1abajo muy parejo pero la calidad de unos y otros ... quien tenga ojos que vea

pd: Aquí muchos se les olvida que estamos hablando de nuevas IP para la nueva generación de PS4 y Xbox One no mezcléis juegos de la generación pasada ...

pd2: Microsoft ha dicho más o menos lo mismo que este tío pero de una forma más elegante, ellos dijeron que Microsoft había invertido X millones de $ y que ahora mismo había más desarrollos para Xbox One de los que ha habido jamás para cualquiera de las Xbox anteriores sin tener que meter a la competencia de por medio ni ser unos bocachanclas


Tambien es decir que TITAN FALL es exclusividad comprada a ultima hora, nadie recuerda el revuelo de la noticia hasta el desarrollador parecia sorprendido del acuerdo, y dejo entrever que el siguiente si seria multi.

Totalmente deacuerdo en que andan igual y es un poco de verdad cuando se decian cosas del catalogo de la Wii-U.

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo no tengo XBOX ONE y voy a jugar a Titan Fall.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
KChito escribió:Toma nota Nintendo.


+10000
Espero que estuviera alguno de Nintendo tomando apuntes.
A ver si aprende algo de Sony y Microsoft porque...
el catálogo d lanzamiento d aki a corto plazo va a ser escaso y sobrevivir d f2p e indies d la store como q no lo veo muy alentandor la verdad y los d lanzamiento kitando el knack podriamos dcir q son un + d lo mismo y una sensacion d pensar kda poko esto ya lo he jugado.
ya estamos con el catalogo corto de sony es que ay que ser palurdo dentro de unos 2 o 3 años abra mas de 200 juegos de los cuales ni se podra jugar a todo por tiempo , dinero o otras cosas por eso dejar de decir tonterias , ¿cuentos hay hoy en dia? de ps3 y 360 unos 500 juegos por consola dejar de decir chorradas de catalogos
dunkam82 escribió:Bueno la verdad es que me parece una afirmación un tanto prepotente y unas declaraciones un poco absurdas ya que presume de creaciones de nuevas IP y habla de juegos multiplataforma como Watch Dogs y Destiny ... WTF??

En cuanto a juegos que vayan a salir en las tiendas (descartando los descargables) hagamos un repaso de las nuevas IPs anunciadas para cada consola, dejando las fanboyadas esas de "es que con los estudios que tiene ..." hablemos de realidad y de cosas que se hayan anunciado a día de hoy de forma oficial.

PS4:
- Knack
- Drive Club
- The Order
- Deep Down

XBOX ONE:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- TITANFALL
- Quantum Break
- Juego de Black Tusk Studios

De lo anunciado a día de HOY el catálogo de IPs nuevas están 1 arriba/1abajo muy parejo pero la calidad de unos y otros ... quien tenga ojos que vea

pd: Aquí muchos se les olvida que estamos hablando de nuevas IP para la nueva generación de PS4 y Xbox One no mezcléis juegos de la generación pasada ...

pd2: Microsoft ha dicho más o menos lo mismo que este tío pero de una forma más elegante, ellos dijeron que Microsoft había invertido X millones de $ y que ahora mismo había más desarrollos para Xbox One de los que ha habido jamás para cualquiera de las Xbox anteriores sin tener que meter a la competencia de por medio ni ser unos bocachanclas


perdón pero a tu lista le faltan titulos, no se todo lo que este en desarrollo para ps4 y aun menos para one pero minimo guerrilla anuncio otro juego(nueva ip), sabemos que naughty dog también sacara juego y con la cantidad de estudios internos que tiene sony no es ninguna sorpresa lo que dice el directivo, mas bien es bastante obvio

si algo caracteriza a sony es sacar ip nuevas y muchas mas que sus competidores y hasta ahora he estado hablando de estudios first party, si le agregamos second party ahi tienes por que la lista de exclusivos se alargo tanto en sus consolas(hablando de sobremesa claro) para ps4 es de esperarse lo mismo, simplemente en tu lista de titulos de one, titanfall, ryse y sunset overdrive son titulos de estudios second party(y me parece que remedy tambien), nada impide que esa misma gente haga después juegos exclusivos en ps4 o saque juegos multiplataforma(third party) para el resto de la generacion

en cuanto a eso que dices de MS, las declaraciones de directivos hay que tomarlas con pinzas como si de la declaración de un politico se tratase ya que no es lo mismo invertir para fundar estudios internos(que te pueden dar juegos de ahora en adelante) a invertir pagando a thirds para que saquen juegos exclusivos, y me parece que en este caso es lo segundo

lo que MS debe de hacer es fundar estudios internos y sobre todo a manera de incubadora asi como santa monica
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
castigo diario escribió:Wenas

Y una mierda para este como el zapato de un guardia!!!! .....aunque si se refiere a creación de nuevas Ips indies me callo [poraki] [poraki] .

Salu2


Eh, que te olvidaste de tomar tu medicación diaria
Imagen
A mí me da IGUAL!

DAME MÁS UNCHARTED'S SONY! [360º]
T-X-A-L-I escribió:Ahora haber si lo demuestran porque el catálogo inicial es muy corto, y espero que no haya que esperar mucho para tener múltiples opciones y variadas donde elegir.


Asi es siempre. En PS3 el catalogo inicial tambien fue muy pobre, pero en año y medio los juegos comenzaron a llegar y con nuevas franquicias como Uncharted e Infamous. Vamos a ver si lo pueden repetir y todo parece indicar que asi será. [Ooooo]
Jimmyhoo escribió:
dunkam82 escribió:Bueno la verdad es que me parece una afirmación un tanto prepotente y unas declaraciones un poco absurdas ya que presume de creaciones de nuevas IP y habla de juegos multiplataforma como Watch Dogs y Destiny ... WTF??

En cuanto a juegos que vayan a salir en las tiendas (descartando los descargables) hagamos un repaso de las nuevas IPs anunciadas para cada consola, dejando las fanboyadas esas de "es que con los estudios que tiene ..." hablemos de realidad y de cosas que se hayan anunciado a día de hoy de forma oficial.

PS4:
- Knack
- Drive Club
- The Order
- Deep Down

XBOX ONE:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- TITANFALL
- Quantum Break
- Juego de Black Tusk Studios

De lo anunciado a día de HOY el catálogo de IPs nuevas están 1 arriba/1abajo muy parejo pero la calidad de unos y otros ... quien tenga ojos que vea

pd: Aquí muchos se les olvida que estamos hablando de nuevas IP para la nueva generación de PS4 y Xbox One no mezcléis juegos de la generación pasada ...

pd2: Microsoft ha dicho más o menos lo mismo que este tío pero de una forma más elegante, ellos dijeron que Microsoft había invertido X millones de $ y que ahora mismo había más desarrollos para Xbox One de los que ha habido jamás para cualquiera de las Xbox anteriores sin tener que meter a la competencia de por medio ni ser unos bocachanclas


perdón pero a tu lista le faltan titulos, no se todo lo que este en desarrollo para ps4 y aun menos para one pero minimo guerrilla anuncio otro juego(nueva ip), sabemos que naughty dog también sacara juego y con la cantidad de estudios internos que tiene sony no es ninguna sorpresa lo que dice el directivo, mas bien es bastante obvio

...


Te respondo marcando en negrita mi primer post, si se ha mostrado y presentado de forma oficial y no a modo de rumores o comentarios esos juegos que dices dimelo y actualizo la lista.

En lo personal, pese a que todos son IP nuevas, los juegos que yo pienso que son más innovadores y frescos ... los que realmente me han parecido algo nuevo son The Order en PS4 y Quantum Break en Xbox One
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
dunkam82 escribió:
Jimmyhoo escribió:
dunkam82 escribió:Bueno la verdad es que me parece una afirmación un tanto prepotente y unas declaraciones un poco absurdas ya que presume de creaciones de nuevas IP y habla de juegos multiplataforma como Watch Dogs y Destiny ... WTF??

En cuanto a juegos que vayan a salir en las tiendas (descartando los descargables) hagamos un repaso de las nuevas IPs anunciadas para cada consola, dejando las fanboyadas esas de "es que con los estudios que tiene ..." hablemos de realidad y de cosas que se hayan anunciado a día de hoy de forma oficial.

PS4:
- Knack
- Drive Club
- The Order
- Deep Down

XBOX ONE:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- TITANFALL
- Quantum Break
- Juego de Black Tusk Studios

De lo anunciado a día de HOY el catálogo de IPs nuevas están 1 arriba/1abajo muy parejo pero la calidad de unos y otros ... quien tenga ojos que vea

pd: Aquí muchos se les olvida que estamos hablando de nuevas IP para la nueva generación de PS4 y Xbox One no mezcléis juegos de la generación pasada ...

pd2: Microsoft ha dicho más o menos lo mismo que este tío pero de una forma más elegante, ellos dijeron que Microsoft había invertido X millones de $ y que ahora mismo había más desarrollos para Xbox One de los que ha habido jamás para cualquiera de las Xbox anteriores sin tener que meter a la competencia de por medio ni ser unos bocachanclas


perdón pero a tu lista le faltan titulos, no se todo lo que este en desarrollo para ps4 y aun menos para one pero minimo guerrilla anuncio otro juego(nueva ip), sabemos que naughty dog también sacara juego y con la cantidad de estudios internos que tiene sony no es ninguna sorpresa lo que dice el directivo, mas bien es bastante obvio

...


Te respondo marcando en negrita mi primer post, si se ha mostrado y presentado de forma oficial y no a modo de rumores o comentarios esos juegos que dices dimelo y actualizo la lista.

En lo personal, pese a que todos son IP nuevas, los juegos que yo pienso que son más innovadores y frescos ... los que realmente me han parecido algo nuevo son The Order en PS4 y Quantum Break en Xbox One


El uncharted salió un teaser con la voz de un hombre mayor supuestamente el padre de blake.
Pero para un fanboy es imposible que pueda ser objetivo e imparcial.
AkGlo escribió:
Pig_Saint escribió:Es lo que más me interesa, nuevas franquicias, a ser posible de un sólo juego.

Sin irnos más atrás en el tiempo, en PS3 han nacido Little Big Planet, Uncharted, MotorStorm, The Last of Us, Heavy Rain, Ni no Kuni, White Knight Chronicles, Beyond, o InFamous (hablo de exclusivos). En PS4 de momento conocemos Knack, The Order, DriveClub, Rime, Deep Down, o Lily Bergamo, también exclusivos todos. Shadow of the Beast no es una nueva propiedad intelectual, aunque no lo reconozca ni su padre. Y a ver si Epic suelta ya la exclusiva de PS4, porque podría ser una nueva franquicia (porque francamente yo no creo que sea un Gears). Y Santa Monica también. Realmente da bastante la impresión de que es cierto que Sony se está preocupando en tener nuevos títulos, aunque hay otros como KillZone, InFamous, Ni no Kuni, Uncharted o Gran Turismo que también continuarán, y presumiblemente lo harán otras cuantas, como Little Big Planet o God of War.

Yo creo que el catálogo de PS4 tiene un buen futuro. Esperemos que no la caguen.

Sobre las palabras concretas de Andrew House, yo creo que es Nintendo la que más debería darse por aludida.



Ni no Kuni está para Nintendo DS.

Cierto. Se me había olvidado por completo. Putada, además, que no lo hayan traído. Y extraño, con la de mierda que han sacado para esa consola, que se dejen un juego con tan buena pinta. Y no fue el único.

Sglider escribió:Ni no Kuni no es de Sony es de Level-5 y ni siquiera es exclusivo de Sony, el de Ps3 es un port del original que se edito en Japón para Nintendo DS

El juego de Nintendo DS y el de PS3 son distintos (por lógica, además). No es un port, hombre. ¿Cómo vas a portar un juego de DS a PS3? Sé que el juego lo hace Level-5 (también White Knight Chronicles), pero es exclusivo de PS3 (y el 2 de momento exclusivo de PS4). Y es normal que lo sea viendo que el juego ha vendido más en Japón que en el resto del mundo. Lo que no es exclusivo es la franquicia, que es donde he metido la pata.

Que me parece muy bien que se me corrija cuando cometo un error, que conste.
Mucho mejor que PS4 lanze nuevas IP, seguramente sean juegos single player y ya me puedo hacer el duo. La ONE para el online y la PS4 para los single player (que tener Live y Plus se me va de presupuesto y no los aprovecharia).
64 respuestas
1, 2