Sony España presenta la Liga Oficial PlayStation y afirma haber vendido 360.000 PS4

En el evento de presentación de Madrid Games Week 2014 que ha tenido lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, Sony España ha mostrado una nueva iniciativa llamada la Liga Oficial PlayStation. Un proyecto que “pretende democratizar las competiciones multijugador y acercarlas a todo tipo de jugadores, tanto principiantes como expertos”.

La Liga Oficial PlayStation es una plataforma oficial de torneos online para PlayStation 4 desarrollada y creada en España, en la que los usuarios podrán encontrar rivales de su mismo nivel, participar en torneos online o crear los suyos propios. Además de la gloria reservada para los ganadores también se podrán conseguir “premios alucinantes”.


La Liga Oficial PlayStation verá la luz el próximo 16 de octubre y contará con el apoyo de las “compañías más importantes de la industria”. Los jugadores que se inscriban podrán disfrutar de torneos en FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder, un catálogo al que se irán añadiendo progresivamente otros títulos como Driveclub, NBA 2K15, Battlefield Hardline o Invokers Tournament entre muchos otros.

El portal web de la Liga Oficial PlayStation se abrirá en dos días y también servirá como una plataforma social donde se podrán compartir logros y estar conectado con los amigos. Asimismo, se podrán ver los rankings y formar comunidades en torno a los títulos. La Madrid Games Week dará el pistoletazo de salida para la nueva iniciativa, ahí se podrán ganar los primeros puntos para subir de nivel y se repartirán los primeros trofeos.

La presentación de la Liga Oficial PlayStation también ha servido a Sony para sacar pecho con las ventas de PlayStation 4 en España. La compañía ha comentado que ya se han vendido 360.000 unidades de la nueva consola, conforme Sony, esto supone un ratio de 7 a 1 a su favor respecto a Xbox One. Un rápido y sencillo cálculo nos revela que según la filial española de la marca nipona se han despachado poco más de 51.000 Xbox One en España.
Todo muy bonito, pero ya que cobran el online lo podrian mejorar, que es de verguenza que la mitad de las veces este caido.
gominio está baneado por "Game Over"
silfredo escribió:Todo muy bonito, pero ya que cobran el online lo podrian mejorar, que es de verguenza que la mitad de las veces este caido.


tampoco exageremos xD
Liga Oficial para casuals.
y los de ps3 se comen los mocos mientras :-? :-?
Después de esta semana tan movida con el driveclub, que saquen pecho con esto me parece irónico

josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.

Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego
Darkw00d escribió:Después de esta semana tan movida con el driveclub, que saquen pecho con esto me parece irónico

josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.

Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego


+1
Darkw00d escribió:
josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.

Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego

Lo decía porque los jugdores profesionales que pueda haber en Call of Duty, Battlefield o War Thunder están en PC. No me veo yo una liga profesional de gente jugando a estos juegos con mando, porque sería de todo menos profesional.
estan haciendo que los poseedores de ps3 con expectativas de comprar una ps4 en el futuro le cojamos cada dia mas asco a sus productos, se rien de nosotros con el plus, juegos a medio hacer, descuido descomunal del online y ahora esto....sony sigue así que me al final me compro la one.
Si yo formase parte del marketing de Sony el lema de "Para vosotros, jugadores" lo quitaría de toda campaña de publicidad. Es una frase que se está volviendo contra ellos y que se utiliza mucho contra cualquier pifia que pueda cometer Sony con respecto a áspectos cuestionables de la ps4 y sus juegos.
Con que lo van hacer, Con servidores de Microsoft nooo??
Y quién le ha pasado los datos de ventas de one a sony si se puede saber? Que yo sepa microsoft no suele dar estos datos.

Bueno, lo de comentar las ventas de vita y lo bien que nos tratan a los usuarios de su portatil ya otro día si eso.

Estas sacadas de chorra y 'qué buenos somos' porque vivimos de vender humo invirtiendo una fortuna en marketing ya cansan un poco, todo lo demás son carencias.

Por cierto, hay ligas profesionales de videojugadores de consola, por ejemplo la de call of duty se ha jugado tradicionalmente en xbox.
josemurcia escribió:
Darkw00d escribió:
josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.

Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego

Lo decía porque los jugdores profesionales que pueda haber en Call of Duty, Battlefield o War Thunder están en PC. No me veo yo una liga profesional de gente jugando a estos juegos con mando, porque sería de todo menos profesional.


Pues todo el competitivo "importante" de Call of Duty se ha visto siempre en consolas, de hecho el CoD en PC está hecho mierda, lo tienen abandonadísimo.
josemurcia escribió:
Darkw00d escribió:
josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.

Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego

Lo decía porque los jugdores profesionales que pueda haber en Call of Duty, Battlefield o War Thunder están en PC. No me veo yo una liga profesional de gente jugando a estos juegos con mando, porque sería de todo menos profesional.


Puede, aunque yo tenia la mente en que le dieran empujoncitos al Injustice o al nuevo Guilty Gear, que les vendría muy bien y si que tienen comunidad. Mea culpa :(
josemurcia escribió:
Darkw00d escribió:
josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.

Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego

Lo decía porque los jugdores profesionales que pueda haber en Call of Duty, Battlefield o War Thunder están en PC. No me veo yo una liga profesional de gente jugando a estos juegos con mando, porque sería de todo menos profesional.


Creo que ya te lo han puesto antes que yo, pero COD mueve mucho torneo y premio en consolas, desconozco si en PC sera mas, pero en consola te digo que bastante. Yo hace un par de años o tres estuve inscrito en uno en el que el premio era un viaje a USA para 8 personas durante una semana con todos los gastos pagados, y te digo yo, que he viajado dos veces a USA, que esto, es una pasta, ademas de otros premios (juegos, consolas, merchan...etc). Y este torneo era a nivel nacional, ni te cuento los internacionales.
Me hace gracia que ya saben estos todo lo que han vendido todos jajaja. Plaf, la Chorra encima de la mesa. Por cierto si One ha vendido 51000 uds aquí en España con la de (solo voy a jugar al fifa y me compro la play [+risas] ) y la de tralla que se le da leas donde leas, por cualquier cosa, me parece una pasada la verdad.

Pd. Del online no voy a comentar que lo hagan los usuarios de ps4, cuando la tenga comentare. Solo espero que vaya mucho mejor que el de ps3, porq de lo contrario no creo que este para muchas ligas.
pasnake escribió:y los de ps3 se comen los mocos mientras :-? :-?

.... la ps3 dala por muerta, que ya son horas, toca cambio, y cuanto antes se haga, antes saldran los exclusivos y antes merecera la pena comprar la ps4, yo estoy a la espera de uncharted, last of us (nada de remakes....) etc para comprarla, de momento soy uno de los usuarios 7 a 1 de xbox one jejeje y bien contento la verdad
....

.......

PC MASTER RACE
Imagen
Ya se save que io soi mui pr0 y los que no juegan a lo que yo no. Esos no saven i son hescoria casual de mierda jijiji
Whispers_v2 escribió:Pues todo el competitivo "importante" de Call of Duty se ha visto siempre en consolas, de hecho el CoD en PC está hecho mierda, lo tienen abandonadísimo.

Supongo que por eso CoD está mal visto por los jugadores de Counter Strike. Un FPS cuya liga profesional está en consola y se juega con pad. No hace falta decir nada más XD
josemurcia escribió:
Whispers_v2 escribió:Pues todo el competitivo "importante" de Call of Duty se ha visto siempre en consolas, de hecho el CoD en PC está hecho mierda, lo tienen abandonadísimo.

Supongo que por eso CoD está mal visto por los jugadores de Counter Strike. Un FPS cuya liga profesional está en consola y se juega con pad. No hace falta decir nada más XD

Nunca entenderé ese odio a los que juegan con mando a shooters. El ratón es una maravilla pero el movimiento que da un teclado en comparación al que da u joystick del mando es tetraplejico...
Y esto? Existiendo la LVP?

A ver si ahora estos se van a aliar con Microsoft por querer hacerles competencia Sony innecesariamente.

PD: El competitivo de FIFA se juega en consolas, COD y Halo tambien.
Tengo una Xbox One y no la cambiaria por una Ps4 pero hay que reconocer que el hecho de que en tu pais se vendan mas consolas de Sony es importante de cara a tener buenas partidas multijugador con gente de tu zona.

Suponiendo que las cifras de venta sean reales y no una sucia maniobra de ventas.
A mi me sobra gente para jugar. Mis colegas están en el live. Y somos de más de 30 años....
josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.

Como lo son el 99% de la gente que solo juega con consolas y el 95% de los gamers de PC, porque a dia de hoy no ser un casual (al menos en parte) es muy pero que muy complicado.

Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego

Perdona pero, si existe algo que caracterice a los casuals es jugar a juegos multiplayer y evitar los single player. Los casuals gastan su tiempo en juegos competitivos como FIFAs, GTs, FORZAs, PESes, CODs, Battlefields y/o LOLs. Mientras dejan en el olvido juegos como Bioshock, Vanquish, L.A. Noire, Uncharted, TLOU o Bayonetta. Mas que nada porque los juegos single player no sirven para "medirte el pene" con los compañeros de clase, que es lo que está de moda.
La gente que lleva en esto de los videojuegos desde hace mucho es la que sigue apreciendo la experiencia single player. Hablo de los "hardcoretas", los que estaban aburridos de jugar CTFs y deatmatchs en FPS como doom o quake mucho antes de que cualquier imberbe probase el COD en la pasada generación de consolas, cuando se popularizó el juego online.

jose1024 escribió:Tengo una Xbox One y no la cambiaria por una Ps4 pero hay que reconocer que el hecho de que en tu pais se vendan mas consolas de Sony es importante de cara a tener buenas partidas multijugador con gente de tu zona.

Suponiendo que las cifras de venta sean reales y no una sucia maniobra de ventas.

Calro que no la cambirías, no hay nadie con ps4 que vaya aceptar ese cambio [666]
Vale, esto ultimo ha sido un poco troll, lo siento
nekuro escribió:
jose1024 escribió:Tengo una Xbox One y no la cambiaria por una Ps4 pero hay que reconocer que el hecho de que en tu pais se vendan mas consolas de Sony es importante de cara a tener buenas partidas multijugador con gente de tu zona.

Suponiendo que las cifras de venta sean reales y no una sucia maniobra de ventas.

Calro que no la cambirías, no hay nadie con ps4 que vaya aceptar ese cambio [666]
Vale, esto ultimo ha sido un poco troll, lo siento


Viendo el catalogo de juegos ganas de cambiarse seguro que no faltan a muchos. [beer]
nekuro escribió:erdona pero, si existe algo que caracterice a los casuals es jugar a juegos multiplayer y evitar los single player. Los casuals gastan su tiempo en juegos competitivos como FIFAs, GTs, FORZAs, PESes, CODs, Battlefields y/o LOLs. Mientras dejan en el olvido juegos como Bioshock, Vanquish, L.A. Noire, Uncharted, TLOU o Bayonetta. Mas que nada porque los juegos single player no sirven para "medirte el pene" con los compañeros de clase, que es lo que está de moda.


Hablas como si esos juegos no estuvieran casualizados, la gran mayoria de los AAA estan hechos para llegar a todos los publicos, eso si, entiendo lo que quieres decir, el multi "se ha cargado" el modo campaña.
Vaya cifras tu, casi medio millón.
jose1024 escribió:
nekuro escribió:
jose1024 escribió:Tengo una Xbox One y no la cambiaria por una Ps4 pero hay que reconocer que el hecho de que en tu pais se vendan mas consolas de Sony es importante de cara a tener buenas partidas multijugador con gente de tu zona.

Suponiendo que las cifras de venta sean reales y no una sucia maniobra de ventas.

Calro que no la cambirías, no hay nadie con ps4 que vaya aceptar ese cambio [666]
Vale, esto ultimo ha sido un poco troll, lo siento


Viendo el catalogo de juegos ganas de cambiarse seguro que no faltan a muchos. [beer]


El catálogo y la calidad de los componentes. ;-)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Akiles_X escribió:
nekuro escribió:erdona pero, si existe algo que caracterice a los casuals es jugar a juegos multiplayer y evitar los single player. Los casuals gastan su tiempo en juegos competitivos como FIFAs, GTs, FORZAs, PESes, CODs, Battlefields y/o LOLs. Mientras dejan en el olvido juegos como Bioshock, Vanquish, L.A. Noire, Uncharted, TLOU o Bayonetta. Mas que nada porque los juegos single player no sirven para "medirte el pene" con los compañeros de clase, que es lo que está de moda.


Hablas como si esos juegos no estuvieran casualizados, la gran mayoria de los AAA estan hechos para llegar a todos los publicos, eso si, entiendo lo que quieres decir, el multi "se ha cargado" el modo campaña.


Si estaran casualizados. Por eso siempre que puefo lo pongo en ka dificultad mas dificil que sigue siendo facil en comparación a ka anteriores generaciones. Pero hay como ws lógico nas reto.

Pero solo los gamer de verdad sabe disfrutar de singleplayer.
Solo hace falta ver que si un juego no tiene online la gente no suele ni mirarlo.

Un gamer eso ni lo mira.
Pero a mi que coño me importa quien vende mas o quien vende menos, si yo lo que quiero es jugar. Admas, si despues todos o casi todos terminamos comprandonos las dos.

De verdad q a dia de hoy aun quedan esos paletos q se pelean porque mi consola vende mas q la tuya? jajajaj, dios mentes mas aburridas, y que poca vida normal, anda q no hay preocupaciones mayores.
Antes no unian los juegos, ahora la consola, importa un carajo q una tenga mil juegos y la otra tenga cien, pero si la de cien vende mas, el tio se queda tan feliz...independientemente q no pueda jugar a casi nada...en fin.

saludos!!
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:estan haciendo que los poseedores de ps3 con expectativas de comprar una ps4 en el futuro le cojamos cada dia mas asco a sus productos, se rien de nosotros con el plus, juegos a medio hacer, descuido descomunal del online y ahora esto....sony sigue así que me al final me compro la one.



Y no me extraña mucho que cada día haya mas descontentos con Sony.


Nos quejabamos de como Microsoft daba la espalda a X360 y viene Sony poco después a hacer lo mismo con PS3. Se nota que la quiere matar poco a poco como está haciendo con Vita. }:/
PENECK escribió:Pero a mi que coño me importa quien vende mas o quien vende menos, si yo lo que quiero es jugar. Admas, si despues todos o casi todos terminamos comprandonos las dos.

De verdad q a dia de hoy aun quedan esos paletos q se pelean porque mi consola vende mas q la tuya? jajajaj, dios mentes mas aburridas, y que poca vida normal, anda q no hay preocupaciones mayores.
Antes no unian los juegos, ahora la consola, importa un carajo q una tenga mil juegos y la otra tenga cien, pero si la de cien vende mas, el tio se queda tan feliz...independientemente q no pueda jugar a casi nada...en fin.

saludos!!



cuando era un crío yo, me acuerdo que discutía con un amiguete de eso, mi super es mejor que tu megadrive, y viceversa, pero eso, eramos críos....... hoy veo que poco cambia la cosa en algunas personas, tienes razón , pero más que paletos son gente atrapada en la involución mental.
La verdad es que me maravilla el poder del marketing, porque a fin de cuentas una consola es para jugar y la verdad es que Sony en cuanto a juegos retail para su plataforma este 2014 se está luciendo.

Curioso ver como la gente compra en masa una PS4 que tiene menos juegos (hablo de juegos retail) que la Xbox One, porque si hacemos un repaso de lo que ha salido o va a salir en PS4 y Xbox One de Noviembre de 2013 a Diciembre de 2014 es para que los de Sony no se pusieran tan gallitos.
alvarions escribió:Vaya cifras tu, casi medio millón.


Lo tuyo es redondear al alza y lo demás son tonterías
[facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sobre los shooters, antes también pensaba que en PC eran mejor, pero con el tiempo he cambiado de idea, sobretodo en tema competitivo.

Ahora prefiero shooters en consola, o jugarlos con gamepad. ¿Por qué? Pues porque girar 360 grados en 0,1 segundos no es realista, y pierde la gracia. He visto partidas de Counter muy tristes, con graficos super bajos, paredes invisibles etc, todo para ser "mejor", pero no se daban cuenta que todos estaban en desigualdad, porque uno tiene X chetos metidos, otro tiene un PC mejor etc etc...

En consolas la competición es balanceada, todos en igualdad de condiciones, y ahí es donde se puede diferenciar la habilidad real.

Tengo un PC de alta gamma y PS4, así que no soy fanboy de ningun bando XD
dunkam82 escribió:La verdad es que me maravilla el poder del marketing, porque a fin de cuentas una consola es para jugar y la verdad es que Sony en cuanto a juegos retail para su plataforma este 2014 se está luciendo.

Curioso ver como la gente compra en masa una PS4 que tiene menos juegos (hablo de juegos retail) que la Xbox One, porque si hacemos un repaso de lo que ha salido o va a salir en PS4 y Xbox One de Noviembre de 2013 a Diciembre de 2014 es para que los de Sony no se pusieran tan gallitos.


Pero vamos a ver, aquí en España la gente cuando le apetece jugar a algo (la gente casual casual, la que solo juega a Cod y fifa) no mira, es mas, no conocen otra cosa que la play. Es algo ya generalizado. Eso es porque sony aquí en España lo ha hecho muy bien siempre con el marketing, la gente pasa de las demás cosas sin miramientos, o no saben que existe. Le duela a quien le duela, es así.

No digo que no fuera a vender mas, como lo ha hecho globalmente, si la gente se informara un poco, pero no 7 veces mas, cifras de sony (a ver si es verdad, que a estos les encanta cacarear).

Y aun así, para mi ps4 es todo marketing. No dudo que en el futuro tendrá un montón de juegos y tal (sera cuando yo la compre), pero ahora mismo, en este año en concreto, y después de la flamante salida al mercado de driveclub, lo de sony con los exclusivos es de vergüenza, pero no OS preocupéis que esta a 1080 todo no a 1080 upscaled.

Hay mucha gente que van como borregos, pero muchísima, y encima es imposible hablar con ellos, tratar de abrirles unos horizontes. Imposible, yo soy de play y soy de play. Que gracia no? Eso de ser de algo. Esto me ha hecho cogerle un asco a la maquina que no OS lo podéis creer y eso que las tengo todas.

Al margen de esto, objetivamente, hoy día xbox One me parece mucho mas completa, las actualizaciones mensuales han dejado un SO bastante decente, disfrutaremos de unos 7 exclusivos y lo que queda de septiembre a fin de año, y cuenta con una muy buena plataforma en linea (aunque el livese caemas de lo que querríamos), y seguramente el mejor mando q ha habido, por lo menos para mi. Pero a 900 muchos juegos, ya esta, la peor consola del mundo jejeje.

Pd. Los que dicen que sony le dio la espalda a ps3 igual que microsoft a 360 deberían mirarse el poco apoyo que ha tenido este año. Titanfall y forza horizon 2, y Ori saldrá también. Es decir que.... No se yo de que hablan algunos.
Tan raro es que yo esté contento con mi PS4?

Yo no la cambiaría por XBONE, merezco linchamiento público?

Cierto es que de momento estoy tirando de multis, exceptuando el Killzone, pero es que los exclusivos de XBONE a mí particularmente no me llaman la atención, será que soy de gustos bastante concretos, pero es así.
Hevydevy escribió:Sobre los shooters, antes también pensaba que en PC eran mejor, pero con el tiempo he cambiado de idea, sobretodo en tema competitivo.

Ahora prefiero shooters en consola, o jugarlos con gamepad. ¿Por qué? Pues porque girar 360 grados en 0,1 segundos no es realista, y pierde la gracia. He visto partidas de Counter muy tristes, con graficos super bajos, paredes invisibles etc, todo para ser "mejor", pero no se daban cuenta que todos estaban en desigualdad, porque uno tiene X chetos metidos, otro tiene un PC mejor etc etc...

En consolas la competición es balanceada, todos en igualdad de condiciones, y ahí es donde se puede diferenciar la habilidad real.

Tengo un PC de alta gamma y PS4, así que no soy fanboy de ningun bando XD

Los de ese juego están obsesionados con ganar ganar y ganar, les importa una mierda la experiencia que saquen incluso si hay que jugar con una pantalla 4.3 a 800x600 y con tanta sensibilidad en el ratón que lo mueves un cm y han dado 3 vueltas sobre su propio eje, solo quieren GANAR.
A mi me gusta ganar pero sobretodo juego para divertirme, y si no les llego a la suela de los zapatos a los supermegahyper competitivos pues me da igual.
djperes escribió:Tan raro es que yo esté contento con mi PS4?

Yo no la cambiaría por XBONE, merezco linchamiento público?

Cierto es que de momento estoy tirando de multis, exceptuando el Killzone, pero es que los exclusivos de XBONE a mí particularmente no me llaman la atención, será que soy de gustos bastante concretos, pero es así.

No, no puede gustarte la ps4, si la compraste es que eres otro borrego sin cabeza que compran la pley porque en este país esta prohibido hablar de la xbox o anunciar la xbox bajo pena de muerte y por lo tanto no puedes ser uno de los iluminados que conocen sus grandezas y comprarla por encima de todo.
djperes escribió:Tan raro es que yo esté contento con mi PS4?

Yo no la cambiaría por XBONE, merezco linchamiento público?

Cierto es que de momento estoy tirando de multis, exceptuando el Killzone, pero es que los exclusivos de XBONE a mí particularmente no me llaman la atención, será que soy de gustos bastante concretos, pero es así.


No no si eso esta genial. A mi si tu te informas y prefieres ps4 perfecto, no lo comparto pero lo respeto. Ami lo que me revienta es la gente que van como borregos, que no existe otra cosa que la play para jugar al fifa o al cod. Esto es así. En la localidad en la que vivo yo, es imposible encontrar algo que no sea ps, y tenemos 20000 habitantes. No digo mas XD.

Y en este país dudo que te linchen por eso. Si acaso te aclamaran como a un héroe [+risas]
pretende democratizar



He leído chorradas, pero esta es buena [carcajad]
Raistlin2891 escribió:Pd. Los que dicen que sony le dio la espalda a ps3 igual que microsoft a 360 deberían mirarse el poco apoyo que ha tenido este año. Titanfall y forza horizon 2, y Ori saldrá también. Es decir que.... No se yo de que hablan algunos.


Algunos creemos que Microsoft abandono 360 no por cantidad, ademas fue cuando aparecio Kinect, si no por calidad, Sony y sus first se volcaron con Ps3 en su ultima etapa.
¿Sólo han vendido 360.000 unidades en España?

Me parecen muy pocas...
No me extraña nada. Algunos de mis amigos, que seguro que no son los únicos, tienen la Xbox y cuando me invitan me dicen "ven a jugar a la pley"
jose1024 escribió:
nekuro escribió:
jose1024 escribió:Tengo una Xbox One y no la cambiaria por una Ps4 pero hay que reconocer que el hecho de que en tu pais se vendan mas consolas de Sony es importante de cara a tener buenas partidas multijugador con gente de tu zona.

Suponiendo que las cifras de venta sean reales y no una sucia maniobra de ventas.

Calro que no la cambirías, no hay nadie con ps4 que vaya aceptar ese cambio [666]
Vale, esto ultimo ha sido un poco troll, lo siento


Viendo el catalogo de juegos ganas de cambiarse seguro que no faltan a muchos. [beer]


Lo dices como si XONE tuviera mucho mejor catalogo... y encima la mayoría de los exclusivos que han salido de momento en XONE los han sacado también en PC.
Bueno ya solo de septiembre a fin de año, forza horizon 2, hmcc, sunset overdrive, killer instinct sea son 2, d4, project spark. Y yo cuando habló de exclusivos hablo de exclusivos para consola. Si los que salieron en pc no los queréis contar ok, pero son exclusivos de consola y es lo que hay. El que no quiera admitir que el catalogo de xbox esta mas nutrido es su problema pero es así.

No entro a valorar la calidad
Raistlin2891 escribió:Bueno ya solo de septiembre a fin de año, forza horizon 2, hmcc, sunset overdrive, killer instinct sea son 2, d4, project spark.


Promesas.

Por cierto, acabo de jugar Planetary Anhililation (para PC), un juego que muchos esperamos años, y que resulto, en una basofia dificil de tragar. En el caso de Project Spark, te lo digo, es basura.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
viva la crisis.
increible 360 mil unidades de una maquina sin apenas juegos, con refritos e incapaz de reproducir un mp3. ole por sony.
enhorabuena a su departamento de marketing. son unos cracks.
90 respuestas
1, 2