Sony España presenta la Liga Oficial PlayStation y afirma haber vendido 360.000 PS4

El tema esta claro, esto es un negocio, para nosotros es una pasion, un hobbie y en algunos casos un estilo de vida, no me gusta que la diferencia entre cnsolas sea muy grande pues eso nos puede privar de ciertos juegos.
Yo creo que esta situacion es reversible , no al 100% pero si acortar y mucho la diferencia ; claro esta esto supone un esfuerzo por parte de la divisoin de microsoft games España, marketing y campañas directas e indirectas para dar valor a su producto, en las tiendas, en los centros comerciales etc... y lo mismo por parte de nintendo; nunca me ha gustado la gente conformista ni mucho menos las compañias; es una realidad que como marca playstation tiene mas valor en los consumidores españoles y por parte de microsoft y de nintendo (delegaciones españolas)no he visto desde hace mucho una actitud de querer revertir esa situacion y me da rabia pues en españa hay una gran cultura videojueguil desde hace años y un gran mercado por explotar, solo espero que la guerra entre las compañias sea mas encarnizada para que nosostros los jugadores seamos los beneficiados.
La última vez que vi a alguien intentando vender una Xbox fue una dependienta de El Corte Inglés y no distinguía entre la 360 y la One (creía que la One era más cara "porque lleva más gigas", es decir, pensaba que era la misma máquina que la 360 pero con más capacidad de disco duro, y así se lo decía hasta ese momento a todos los que le preguntaban por Xbox). Muy amable y simpática ella, en cuanto le dije que eran dos máquinas distintas me agradeció sinceramente que la hubiera sacado de su error. Pero de todas maneras, me dijo, la que se llevaba la gente era la PS4 a carretadas y que esas no vendían casi nada. Esto es verídico, tal cual, y no estoy hablando precisamente de la tienda de la esquina.

Dicho lo cual, tiene guasa que Sony saque a relucir precisamente la cifra "360.000"... Supongo que pensarán que es especialmente redonda para echársela en cara a Microsoft en estos tiempos de trolleo entre compañías. Pero el caso es que yo las máquinas las veo muy parecidas, muy orientadas a los juegos siempre online y al multijugador -sean del género que sean: Titanfall, DriveClub, Destiny, etc.-, y muy poco centradas en experiencias memorables para un solo jugador, de las que me parece que no he visto ni una lo bastante atractiva para justificar la compra de ninguna de las dos máquinas hasta ahora (y los retrasos constantes de toda clase de títulos no ayudan mucho que digamos).
Gamerlol escribió:
alvarions escribió:Vaya cifras tu, casi medio millón.


Lo tuyo es redondear al alza y lo demás son tonterías
[facepalm]


De que esta más cerca reventado?

Ni el casi entendemos ya.

7 a 1 en españa.

2x en global madre mía esto no tiene fin [careto?]
XCaja escribió:viva la crisis.
increible 360 mil unidades de una maquina sin apenas juegos, con refritos e incapaz de reproducir un mp3. ole por sony.
enhorabuena a su departamento de marketing. son unos cracks.


Cuanto escozor... [qmparto]
AKOSSO escribió:
PENECK escribió:Pero a mi que coño me importa quien vende mas o quien vende menos, si yo lo que quiero es jugar. Admas, si despues todos o casi todos terminamos comprandonos las dos.

De verdad q a dia de hoy aun quedan esos paletos q se pelean porque mi consola vende mas q la tuya? jajajaj, dios mentes mas aburridas, y que poca vida normal, anda q no hay preocupaciones mayores.
Antes no unian los juegos, ahora la consola, importa un carajo q una tenga mil juegos y la otra tenga cien, pero si la de cien vende mas, el tio se queda tan feliz...independientemente q no pueda jugar a casi nada...en fin.

saludos!!



cuando era un crío yo, me acuerdo que discutía con un amiguete de eso, mi super es mejor que tu megadrive, y viceversa, pero eso, eramos críos....... hoy veo que poco cambia la cosa en algunas personas, tienes razón , pero más que paletos son gente atrapada en la involución mental.


por su puesto, pero lo peor de todo es que muchos de ellos tendran un puñao d años, y sera aun mayor la verguenza ajena de ver dos tios de casi 40 años diciendo esas estupideces. Yo creo q no es involucion mental, es simplemente gente sin inquietudes, celebros vacios. Es q hasta decirles frikis seria un insulto a estos, q dicho sea d paso no es nada malo serlo.

saludosss
nekuro escribió:
Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego

Perdona pero, si existe algo que caracterice a los casuals es jugar a juegos multiplayer y evitar los single player. Los casuals gastan su tiempo en juegos competitivos como FIFAs, GTs, FORZAs, PESes, CODs, Battlefields y/o LOLs. Mientras dejan en el olvido juegos como Bioshock, Vanquish, L.A. Noire, Uncharted, TLOU o Bayonetta. Mas que nada porque los juegos single player no sirven para "medirte el pene" con los compañeros de clase, que es lo que está de moda.
La gente que lleva en esto de los videojuegos desde hace mucho es la que sigue apreciendo la experiencia single player. Hablo de los "hardcoretas", los que estaban aburridos de jugar CTFs y deatmatchs en FPS como doom o quake mucho antes de que cualquier imberbe probase el COD en la pasada generación de consolas, cuando se popularizó el juego online.



Juegos como bioshock o L.A.Noire no exigen exprimir apenas nada de su jugabilidad, o tienen elementos poco profundos o no incitan nada para poder dedicarle una cantidad de horas aceptable a masterizar eclusivamente su jugabilidad, es solo un motor para contar una historia, por lo que se busca a un público que no busque tanto la jugabilidad como una história, trama, ambientación, etc... Intrusismo en el videojuego para alcanzar otros públicos cuando el pilar fundamental por definición tendría que ser la jugabilidad (Aunque estoy muy a favor de disfrutar de estas intrusiones). "Medirse el pene" ha estado ahí desde el principio, desde la tabla de highscores de los arcades, desde los piques al SF2, y el online no es sino la evolución de todo eso, pero parece que a los hardcoretas solo pasan por el aro de aquello que huela a retro o rancio. El LOL es mucho más JUEGO que bioshocks, Vanquish o Uncharteds, porque sus objetivos son masterizar su jugabilidad tras cientos de horas, jugar en equipo, competir... objetivos muy dignos de un JUEGO que los que has citado carecen.

Tampoco le veo el sentido a argumentar que los casuals juegan a juegos competitivos...los juegos competitivos son juegos que te exigen una considerable cantidad de horas (Lo que ya choca con el concepto de "casual") para profundizar en su jugabilidad, y que puede tener más importancia en un juego que la jugabilidad??

Los hardcores tienen que aprender a dejar que los nuevos jugadores dsifruten del online del CoD y BF como ellos hicieron en su momento con Quakes, Dooms y UTs, porque ultimamente están desprendiendo un olor a elitismo que ya apesta, y no tiene ningún sentido
La Liga Oficial a mi personalmente no me llama nada... respecto a las ventas y suponiendo que sean reales, son unos números muy buenos.
Astofasio escribió:La última vez que vi a alguien intentando vender una Xbox fue una dependienta de El Corte Inglés y no distinguía entre la 360 y la One (creía que la One era más cara "porque lleva más gigas", es decir, pensaba que era la misma máquina que la 360 pero con más capacidad de disco duro, y así se lo decía hasta ese momento a todos los que le preguntaban por Xbox). Muy amable y simpática ella, en cuanto le dije que eran dos máquinas distintas me agradeció sinceramente que la hubiera sacado de su error. Pero de todas maneras, me dijo, la que se llevaba la gente era la PS4 a carretadas y que esas no vendían casi nada. Esto es verídico, tal cual, y no estoy hablando precisamente de la tienda de la esquina.

Dicho lo cual, tiene guasa que Sony saque a relucir precisamente la cifra "360.000"... Supongo que pensarán que es especialmente redonda para echársela en cara a Microsoft en estos tiempos de trolleo entre compañías. Pero el caso es que yo las máquinas las veo muy parecidas, muy orientadas a los juegos siempre online y al multijugador -sean del género que sean: Titanfall, DriveClub, Destiny, etc.-, y muy poco centradas en experiencias memorables para un solo jugador, de las que me parece que no he visto ni una lo bastante atractiva para justificar la compra de ninguna de las dos máquinas hasta ahora (y los retrasos constantes de toda clase de títulos no ayudan mucho que digamos).


De El Atraco Británico se puede uno esperar cualquier cosa. Piensa que la buena señora que ese día vendía consolas y videojuegos, dos semanas antes podía estar en la sección de perfumería, o en la de lencería, o vendiendo sábanas o toallas... A El Atraco Británico no se le puede pedir que sepan de videojuegos. Bueno, de nada, en realidad.

Aquí cada uno que se compre la que más le guste y sobre todo, la que tenga los JUEGOS que más le gusten. Yo no me siento ni más ni menos por haber optado por la One (como tuve antes las 360 y la Xbox original, ésta después de la Playstation primera).

Eso sí, es verdad que hay un hecho: Si viene a tu casa alguien que poco o nada sepa de videojuegos y lleno de prejuicios para con esta afición, al ver tu consola, sea la que sea, siempre dirá eso de "joder, no eres ya mayor con casi 40 tacos para jugar con la pley?". Culturalmente, en España, consola es igual a Pley. No sé si en los 80 consola era igual a Nintendo, es posible. Pero hoy, es la pley. Y muchos, o más de uno, se pillan "la pley" para jugar a su FIFA, su Gran Turismo (esto más lógico, por ser exclusivo), su Need for Speed y su Call of Duty.

¿Me importa a mí eso? Pues poco, la verdad. Yo disfruto de mi consola, en este caso la Xbox One. Y de sus juegos, exclusivos o multis.
a ver... que aparezca la LOP esta, me parece bien. En general, sólo el tiempo dirá si funciona o no.

Lo que me sorprende es eso de "los casuals" y como aún hay gente que se agarra a un clavo ardiendo para decir cosas como que:

"los casuals juegan a sólo juegos multi"
"los casuals no miran los juegos si no tienen multi"
"en una consola sólo hay casuals"

Y yo me entero ahora que soy casual:
A) Echar unas 900 y pico de horas en Warhawk me hace casual ... el juego es online.
B) Tener platino en el Socom Cold Front me hace casual por ser de consola....
C) Tener el platino en el White Knight Chronicles 1 y 2 me hace casual por ser de consola...
D) Tener platino en toda los Souls (dark 1/2 y demons) me hace casual por ser de consola...

Vale, pos soy un casual...

PD.- Después de mi desengaño... recuerdo que hay esto mismo ya hace tiempo para "juegos" indiferente de la plataforma donde se ejecute el juego.

PD2.- Para mi un casual es el jodido niño rata que entra "eso... pocas veces" pero deja marca. Luego hay gente que entra para olvidar sus problemas a modo de psicoterapia (yo por ejemplo cuando vuelvo cabreado del curro).

PD3.- Lo que veo al final es ganas de pataleta porque no ves lo que quieres.... vamos a espotar porque sí. Y digo yo, si esto lo hace Microsoft... no falta fanático con dos neuronas que de los mismos argumentos pero esta vez en contra de microsoft.... O el pecero que por patalear ... no esto es una mierda... esto es para casuals... Pos vale... :)
luis26m escribió:[...]
No sé si en los 80 consola era igual a Nintendo, es posible[...]


Si, la frase era "jugar a la Nintendo", cualquiera que haya vivido la época podrá decírtelo.
guay!!! la liga oficial de Driveclub tiene q ser la ostia!!!! .........



oh wait!!!!



Imagen




[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alvarions escribió:
Gamerlol escribió:
alvarions escribió:Vaya cifras tu, casi medio millón.


Lo tuyo es redondear al alza y lo demás son tonterías
[facepalm]


De que esta más cerca reventado?

Ni el casi entendemos ya.

7 a 1 en españa.

2x en global madre mía esto no tiene fin [careto?]


Casi? Si sabes algo de numeros saca el porcentaje de ventas que le falta hasta llegar a 500.000 de esas 350.000 que lleva ( despachadas?) vendidas.

Y la cantinela de mi consola vende mas es patetica ya... Los catalogos son muy buenos en ambas personalmente mejor en ONE... Creeis que nos inporta se vende o no? Por entrar a decir q venden a montones una consola con catalogo cortito y como multimedia huele... Online mantenimiento espere, gracias... Le dicen: escozor. Curioso cuando son verdades 100%.

Una cosa me enseño la vida, hay que dejar soñar y creer al ciego... Es una batalla perdida.
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:
Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego

Perdona pero, si existe algo que caracterice a los casuals es jugar a juegos multiplayer y evitar los single player. Los casuals gastan su tiempo en juegos competitivos como FIFAs, GTs, FORZAs, PESes, CODs, Battlefields y/o LOLs. Mientras dejan en el olvido juegos como Bioshock, Vanquish, L.A. Noire, Uncharted, TLOU o Bayonetta. Mas que nada porque los juegos single player no sirven para "medirte el pene" con los compañeros de clase, que es lo que está de moda.
La gente que lleva en esto de los videojuegos desde hace mucho es la que sigue apreciendo la experiencia single player. Hablo de los "hardcoretas", los que estaban aburridos de jugar CTFs y deatmatchs en FPS como doom o quake mucho antes de que cualquier imberbe probase el COD en la pasada generación de consolas, cuando se popularizó el juego online.



Juegos como bioshock o L.A.Noire no exigen exprimir apenas nada de su jugabilidad, o tienen elementos poco profundos o no incitan nada para poder dedicarle una cantidad de horas aceptable a masterizar eclusivamente su jugabilidad, es solo un motor para contar una historia, por lo que se busca a un público que no busque tanto la jugabilidad como una história, trama, ambientación, etc... Intrusismo en el videojuego para alcanzar otros públicos cuando el pilar fundamental por definición tendría que ser la jugabilidad (Aunque estoy muy a favor de disfrutar de estas intrusiones). "Medirse el pene" ha estado ahí desde el principio, desde la tabla de highscores de los arcades, desde los piques al SF2, y el online no es sino la evolución de todo eso, pero parece que a los hardcoretas solo pasan por el aro de aquello que huela a retro o rancio. El LOL es mucho más JUEGO que bioshocks, Vanquish o Uncharteds, porque sus objetivos son masterizar su jugabilidad tras cientos de horas, jugar en equipo, competir... objetivos muy dignos de un JUEGO que los que has citado carecen.

Tampoco le veo el sentido a argumentar que los casuals juegan a juegos competitivos...los juegos competitivos son juegos que te exigen una considerable cantidad de horas (Lo que ya choca con el concepto de "casual") para profundizar en su jugabilidad, y que puede tener más importancia en un juego que la jugabilidad??

Los hardcores tienen que aprender a dejar que los nuevos jugadores dsifruten del online del CoD y BF como ellos hicieron en su momento con Quakes, Dooms y UTs, porque ultimamente están desprendiendo un olor a elitismo que ya apesta, y no tiene ningún sentido

Esa es tu manera de verlo, yo veo al hardcore como el jugador que disfruta de todo, desde experiencias de un jugador centradas en la historia a experiencias multijugador centradas en la mecánica; y acuso a los casuals de jugar solo a lo que está de moda, que actualmente son los juegos multi que he mencionado. Que un casual juegue a juegos multi que requieren muchas horas para masterizar no es relevante; jugará poco y será mas malo que el copón, pero no se planteará jugar a otra cosa porque eso es lo que está de moda. De la misma manera el hardcore es el que se puede tirar horas compitiendo online pero aún sigue disfrutando de las experiencias single player offline, precisamente para tener una experiencia mas pausada e inmersiva en la que se disfruta de la historia.
A ver si se parece aunque sea un poquito a lo que teníamos hace mas de 10 años con TorneosOnline...
Raistlin2891 escribió:
djperes escribió:Tan raro es que yo esté contento con mi PS4?

Yo no la cambiaría por XBONE, merezco linchamiento público?

Cierto es que de momento estoy tirando de multis, exceptuando el Killzone, pero es que los exclusivos de XBONE a mí particularmente no me llaman la atención, será que soy de gustos bastante concretos, pero es así.


No no si eso esta genial. A mi si tu te informas y prefieres ps4 perfecto, no lo comparto pero lo respeto. Ami lo que me revienta es la gente que van como borregos, que no existe otra cosa que la play para jugar al fifa o al cod. Esto es así. En la localidad en la que vivo yo, es imposible encontrar algo que no sea ps, y tenemos 20000 habitantes. No digo mas XD.



¿no podrias respetar tambien a los que prefieren la consola en general sin "reventarte" aun si no te dan una justificacion por escrito?, yo por ejemplo prefiero la playstation, pero no me "reventaba" que aca en méxico la mayoria de la gente comprase una 360 para jugar fifa y cod

no podria llamarlos borregos sin etiquetarme a mi también, hacen con su dinero lo mismo que yo comprar lo que quieren asi como yo compre una ps3 y no tendría por que dar un informe de por que me compro cierto articulo de lujo a alguien para que no me pongan etiquetas ya que para empezar el cliente siempre tiene la razón

es muy simple o se respeta el gusto de los demás o no
Gamerlol escribió:
alvarions escribió:Vaya cifras tu, casi medio millón.


Lo tuyo es redondear al alza y lo demás son tonterías
[facepalm]



XD XD XD XD XD
Jimmyhoo escribió:
Raistlin2891 escribió:
djperes escribió:Tan raro es que yo esté contento con mi PS4?

Yo no la cambiaría por XBONE, merezco linchamiento público?

Cierto es que de momento estoy tirando de multis, exceptuando el Killzone, pero es que los exclusivos de XBONE a mí particularmente no me llaman la atención, será que soy de gustos bastante concretos, pero es así.


No no si eso esta genial. A mi si tu te informas y prefieres ps4 perfecto, no lo comparto pero lo respeto. Ami lo que me revienta es la gente que van como borregos, que no existe otra cosa que la play para jugar al fifa o al cod. Esto es así. En la localidad en la que vivo yo, es imposible encontrar algo que no sea ps, y tenemos 20000 habitantes. No digo mas XD.



¿no podrias respetar tambien a los que prefieren la consola en general sin "reventarte" aun si no te dan una justificacion por escrito?, yo por ejemplo prefiero la playstation, pero no me "reventaba" que aca en méxico la mayoria de la gente comprase una 360 para jugar fifa y cod

no podria llamarlos borregos sin etiquetarme a mi también, hacen con su dinero lo mismo que yo comprar lo que quieren asi como yo compre una ps3 y no tendría por que dar un informe de por que me compro cierto articulo de lujo a alguien para que no me pongan etiquetas ya que para empezar el cliente siempre tiene la razón

es muy simple o se respeta el gusto de los demás o no


Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.
Raistlin2891 escribió:
dunkam82 escribió:La verdad es que me maravilla el poder del marketing, porque a fin de cuentas una consola es para jugar y la verdad es que Sony en cuanto a juegos retail para su plataforma este 2014 se está luciendo.

Curioso ver como la gente compra en masa una PS4 que tiene menos juegos (hablo de juegos retail) que la Xbox One, porque si hacemos un repaso de lo que ha salido o va a salir en PS4 y Xbox One de Noviembre de 2013 a Diciembre de 2014 es para que los de Sony no se pusieran tan gallitos.


Pero vamos a ver, aquí en España la gente cuando le apetece jugar a algo (la gente casual casual, la que solo juega a Cod y fifa) no mira, es mas, no conocen otra cosa que la play. Es algo ya generalizado. Eso es porque sony aquí en España lo ha hecho muy bien siempre con el marketing, la gente pasa de las demás cosas sin miramientos, o no saben que existe. Le duela a quien le duela, es así.

No digo que no fuera a vender mas, como lo ha hecho globalmente, si la gente se informara un poco, pero no 7 veces mas, cifras de sony (a ver si es verdad, que a estos les encanta cacarear).

Y aun así, para mi ps4 es todo marketing. No dudo que en el futuro tendrá un montón de juegos y tal (sera cuando yo la compre), pero ahora mismo, en este año en concreto, y después de la flamante salida al mercado de driveclub, lo de sony con los exclusivos es de vergüenza, pero no OS preocupéis que esta a 1080 todo no a 1080 upscaled.

Hay mucha gente que van como borregos, pero muchísima, y encima es imposible hablar con ellos, tratar de abrirles unos horizontes. Imposible, yo soy de play y soy de play. Que gracia no? Eso de ser de algo. Esto me ha hecho cogerle un asco a la maquina que no OS lo podéis creer y eso que las tengo todas.

Al margen de esto, objetivamente, hoy día xbox One me parece mucho mas completa, las actualizaciones mensuales han dejado un SO bastante decente, disfrutaremos de unos 7 exclusivos y lo que queda de septiembre a fin de año, y cuenta con una muy buena plataforma en linea (aunque el livese caemas de lo que querríamos), y seguramente el mejor mando q ha habido, por lo menos para mi. Pero a 900 muchos juegos, ya esta, la peor consola del mundo jejeje.

Pd. Los que dicen que sony le dio la espalda a ps3 igual que microsoft a 360 deberían mirarse el poco apoyo que ha tenido este año. Titanfall y forza horizon 2, y Ori saldrá también. Es decir que.... No se yo de que hablan algunos.


El otro día en GAME:

Mujer de unos 45-50 años: Buenas tardes, venia buscando una consola de juegos para mi hijo, cual me recomienda.
Dependiente: Sabe ya cual quiere su hijo?
Mujer de unos 45-50 años: Pues no, la verdad es que no ha especificado, solo me ha dicho que hay un juego que le gusta de fútbol, FIFA 15 creo, que ha visto anunciado en la TV y viene en una caja junto a la consola.
Dependiente: Entiendo.... pues me imagino que hablaría de esta (señalando a PS4).
Mujer de unos 45-50 años: Me suena que igual la caja era de otro color?
Dependiente: Es que tenemos un pack de XBOX ONE con FIFA 15 de regalo, la verde, pero llévese esta, le regalo también el FIFA 15, es lo que se llevan ahora los chavales.
Mujer de unos 45-50 años: Y vale lo mismo?
Dependiente: Si, 399 € con la oferta.
Mujer de unos 45-50 años: Pero y si no es la que quiere?
Dependiente: Usted puede cambiarla sin problema si no la quiere, de todas formas dudo mucho que su hijo le haga ascos.

#Dato #TrueStory #España

Luego día sí y día también cuando iba al GAME y preguntaba por juegos de xbox one el dependiente siempre tenía que soltarme la puyita contra la máquina, y yo me preguntaba por qué.

El que a día de hoy piense que estas cosas, así como la distribución y la manera de colocar cada producto en tienda, son fortuitas tiene un problema.
No no que el país esta playizado si alguien lo pone en duda es que esta muy ciego. El mejor marketing a sony se lo hace la propia gente, y ellos llegan y se sacan la Chorra. Por eso digo que respeto a los que la compran con conocimiento de causa, pero cosas como el ejemplo que has puesto aquí pues me dan asco y me hacen cogerle asco a la marca sea mejor o peor.

Yo no me oculto, no soy fanboy de ninguna marca, pero que la marca playstation me da cada día mas asco es algo que no oculto. Por la empresa que lo lleva y por los comentarios q tengo q leer todos los dias.

Otra historia: hace poco conocí a un chaaval , como otros muchos que conozco que solo juegan a la plei al Cod y fifa. El cual tiene ps3 y afirma rotundamente que es lo mas potente que existe, que la pley es mejor que todo lo demás, y que el mejor juego de la historia era el mv3. Y yo que puñetas sera ese juego? Mv3?? [+risas] al final resulta que era el moderna warfare 3. Lo peor es que no es el único. Conozco a unos cuantos, todos conocemos a unos cuantos.

En los pueblos mas aun, y si encima es en sitios donde no llega nada mas peor. Yo lo admito, me da mucho asco la marca, y estas cosas me parecen muy mal. Pienso que hay gente muy engañada, como el chico de tu ejemplo, que quiza se lo pudiera estar pasando mejor con una wiiU,un pc, o una xbox. Pero nada. Algunosos dolerá pero es así.
askatasunerantz escribió:
Raistlin2891 escribió:
dunkam82 escribió:La verdad es que me maravilla el poder del marketing, porque a fin de cuentas una consola es para jugar y la verdad es que Sony en cuanto a juegos retail para su plataforma este 2014 se está luciendo.

Curioso ver como la gente compra en masa una PS4 que tiene menos juegos (hablo de juegos retail) que la Xbox One, porque si hacemos un repaso de lo que ha salido o va a salir en PS4 y Xbox One de Noviembre de 2013 a Diciembre de 2014 es para que los de Sony no se pusieran tan gallitos.


Pero vamos a ver, aquí en España la gente cuando le apetece jugar a algo (la gente casual casual, la que solo juega a Cod y fifa) no mira, es mas, no conocen otra cosa que la play. Es algo ya generalizado. Eso es porque sony aquí en España lo ha hecho muy bien siempre con el marketing, la gente pasa de las demás cosas sin miramientos, o no saben que existe. Le duela a quien le duela, es así.

No digo que no fuera a vender mas, como lo ha hecho globalmente, si la gente se informara un poco, pero no 7 veces mas, cifras de sony (a ver si es verdad, que a estos les encanta cacarear).

Y aun así, para mi ps4 es todo marketing. No dudo que en el futuro tendrá un montón de juegos y tal (sera cuando yo la compre), pero ahora mismo, en este año en concreto, y después de la flamante salida al mercado de driveclub, lo de sony con los exclusivos es de vergüenza, pero no OS preocupéis que esta a 1080 todo no a 1080 upscaled.

Hay mucha gente que van como borregos, pero muchísima, y encima es imposible hablar con ellos, tratar de abrirles unos horizontes. Imposible, yo soy de play y soy de play. Que gracia no? Eso de ser de algo. Esto me ha hecho cogerle un asco a la maquina que no OS lo podéis creer y eso que las tengo todas.

Al margen de esto, objetivamente, hoy día xbox One me parece mucho mas completa, las actualizaciones mensuales han dejado un SO bastante decente, disfrutaremos de unos 7 exclusivos y lo que queda de septiembre a fin de año, y cuenta con una muy buena plataforma en linea (aunque el livese caemas de lo que querríamos), y seguramente el mejor mando q ha habido, por lo menos para mi. Pero a 900 muchos juegos, ya esta, la peor consola del mundo jejeje.

Pd. Los que dicen que sony le dio la espalda a ps3 igual que microsoft a 360 deberían mirarse el poco apoyo que ha tenido este año. Titanfall y forza horizon 2, y Ori saldrá también. Es decir que.... No se yo de que hablan algunos.


El otro día en GAME:

Mujer de unos 45-50 años: Buenas tardes, venia buscando una consola de juegos para mi hijo, cual me recomienda.
Dependiente: Sabe ya cual quiere su hijo?
Mujer de unos 45-50 años: Pues no, la verdad es que no ha especificado, solo me ha dicho que hay un juego que le gusta de fútbol, FIFA 15 creo, que ha visto anunciado en la TV y viene en una caja junto a la consola.
Dependiente: Entiendo.... pues me imagino que hablaría de esta (señalando a PS4).
Mujer de unos 45-50 años: Me suena que igual la caja era de otro color?
Dependiente: Es que tenemos un pack de XBOX ONE con FIFA 15 de regalo, la verde, pero llévese esta, le regalo también el FIFA 15, es lo que se llevan ahora los chavales.
Mujer de unos 45-50 años: Y vale lo mismo?
Dependiente: Si, 399 € con la oferta.
Mujer de unos 45-50 años: Pero y si no es la que quiere?
Dependiente: Usted puede cambiarla sin problema si no la quiere, de todas formas dudo mucho que su hijo le haga ascos.

#Dato #TrueStory #España

Luego día sí y día también cuando iba al GAME y preguntaba por juegos de xbox one el dependiente siempre tenía que soltarme la puyita contra la máquina, y yo me preguntaba por qué.

El que a día de hoy piense que estas cosas, así como la distribución y la manera de colocar cada producto en tienda, son fortuitas tiene un problema.


Recientemente ha salido un articulo de las artimañas que hace Sony para perjudicar a la competencia, dicho articulo ha durado poco en la red porque se les ha ordenado quitarlo, aun asi en cuanto me lo pasen lo posteare por aqui.
josemurcia escribió:
Darkw00d escribió:
josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.

Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego

Lo decía porque los jugdores profesionales que pueda haber en Call of Duty, Battlefield o War Thunder están en PC. No me veo yo una liga profesional de gente jugando a estos juegos con mando, porque sería de todo menos profesional.


Qué suerte tienes de ser un gamer profesional y recibir dinero de ello. A los demás nos toca ganar el dinero trabajando en cosas que no son nuestros hobbies. Y a las consolas nos toca jugar en nuestros ratos libres.

Así que yo soy casual a mucha honra. Los "marcianitos" (como decían los adultos cuando yo era niño) no me dan de comer.
Raistlin2891 escribió:
Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.



en México ocurre(o al menos ocurría por que ahora es la ps4) la misma situación que tu y que muchos otros antes que tu en este foro describen en España, solo que a la inversa, aquí era la 360 la que todo mundo compraba y la ps3 la gran desconocida que nadie tocaba mucho menos para el fifa y el cod(si aquí también son los favoritos) y que solo venden en la grandes ciudades pues en cualquier tienda de conveniencia en un pueblo veías solo 360 y wii a la venta y nadie la etiquetaba de "la play" era la xbox y en algunos casos "una nintendo" :-| , pero no voy etiquetando de borregos a la gente solo por que la mayoria con o sin conocimiento compran lo que yo no
Scofield escribió:Qué suerte tienes de ser un gamer profesional y recibir dinero de ello. A los demás nos toca ganar el dinero trabajando en cosas que no son nuestros hobbies. Y a las consolas nos toca jugar en nuestros ratos libres.

Así que yo soy casual a mucha honra. Los "marcianitos" (como decían los adultos cuando yo era niño) no me dan de comer.

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me parto con los snobs videojueguiles que se ven por aquí últimamente... [jaja]
pues me gusta esta idea
Raistlin2891 escribió:Bueno ya solo de septiembre a fin de año, forza horizon 2, hmcc, sunset overdrive, killer instinct sea son 2, d4, project spark. Y yo cuando habló de exclusivos hablo de exclusivos para consola. Si los que salieron en pc no los queréis contar ok, pero son exclusivos de consola y es lo que hay. El que no quiera admitir que el catalogo de xbox esta mas nutrido es su problema pero es así.

No entro a valorar la calidad


Y yo cuando he dicho que los tiene me refiero a que estan ya en el mercado. Si nos ponemos a hablar de los que estan anunciados no paramos.
kenshin88 escribió:
Raistlin2891 escribió:Bueno ya solo de septiembre a fin de año, forza horizon 2, hmcc, sunset overdrive, killer instinct sea son 2, d4, project spark. Y yo cuando habló de exclusivos hablo de exclusivos para consola. Si los que salieron en pc no los queréis contar ok, pero son exclusivos de consola y es lo que hay. El que no quiera admitir que el catalogo de xbox esta mas nutrido es su problema pero es así.

No entro a valorar la calidad


Y yo cuando he dicho que los tiene me refiero a que estan ya en el mercado. Si nos ponemos a hablar de los que estan anunciados no paramos.



lo dices por el singstar ?? porque es el único exclusivo q tiene ps4 hasta final de año...
txusko escribió:
kenshin88 escribió:
Raistlin2891 escribió:Bueno ya solo de septiembre a fin de año, forza horizon 2, hmcc, sunset overdrive, killer instinct sea son 2, d4, project spark. Y yo cuando habló de exclusivos hablo de exclusivos para consola. Si los que salieron en pc no los queréis contar ok, pero son exclusivos de consola y es lo que hay. El que no quiera admitir que el catalogo de xbox esta mas nutrido es su problema pero es así.

No entro a valorar la calidad


Y yo cuando he dicho que los tiene me refiero a que estan ya en el mercado. Si nos ponemos a hablar de los que estan anunciados no paramos.



lo dices por el singstar ?? porque es el único exclusivo q tiene ps4 hasta final de año...


Knack, Killzone, The Last of US... Ah no que sigues hablando de los juegos que estan por salir. Pues si quieres que te de la razón y que diga que haces bien en preferir MS lo que tu quieras. A mi me da mas bien igual, no me gustan ni PS4 ni XONE.
no se suponia q salia hoy?¿
Raistlin2891 escribió:Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.

Estoy de acuerdo en que en españa la play es un cliché social, peroes que esta generación, para variar, sony lo está haciendo bastante bien.
A que esperan para abrir la pagina ?? Estoy ansioso por conocer como va a ser esto.
La pagina es un logo y punto XD
xxpleyxx escribió:La pagina es un logo y punto XD

jajajajajaj es verdad haber cuando sale esto tengo ganas de ver como lo an montado
nekuro escribió:
Raistlin2891 escribió:Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.

Estoy de acuerdo en que en españa la play es un cliché social, peroes que esta generación, para variar, sony lo está haciendo bastante bien.


Desde luego que lo esta haciendo bien, su departamento de marketing es capaz de vender arena a un camello en el desierto. En lo que al resto se refiere ... meh.
askatasunerantz escribió:
nekuro escribió:
Raistlin2891 escribió:Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.

Estoy de acuerdo en que en españa la play es un cliché social, peroes que esta generación, para variar, sony lo está haciendo bastante bien.


Desde luego que lo esta haciendo bien, su departamento de marketing es capaz de vender arena a un camello en el desierto. En lo que al resto se refiere ... meh.

Vender una consola mas potente que la de la competencia a un precio inferior es hacerlo bien.
nekuro escribió:Vender una consola mas potente que la de la competencia a un precio inferior es hacerlo bien.


Y crees que tu opinión no es fruto de dicho marketing? Más potente es mejor? Vaya....
Estoy esperando a ver con mis ojos esa potencia. No lo que dicen en los foros o en youtube... Con mjs ojos! He tenido oportunidad y aun no la he visto.

Pero bueno, mejor comprar una consola para jugar a indies y con 2 exclusivos ( 1 con retraso de 10 meses y los otros una bazofia ) que la "menos" potente. Imagino qur todos los que dicen eso tienen la 360.

De chiste ver la gente defendiendo a capa y espada el catalogo de ps4... Refritos, indies, retrasos, Killzone y Infamous... Juegazos señores!

EA Access... Marketplace extranjeros... Ouh yeah! Para vosotros jugadores!
askatasunerantz escribió:
nekuro escribió:Vender una consola mas potente que la de la competencia a un precio inferior es hacerlo bien.


Y crees que tu opinión no es fruto de dicho marketing? Más potente es mejor? Vaya....

Pues a lo mejor es fruto del marketing, y aclarando que tengo la wiiU, la one y la ps4, si dejamos la wiiU aparte, creo que puedo justificar eso de "más potente es mejor", sobre todo porque cuando me aburrí de jugar a los "exclusivos" de inicio (lo entrecomillo porque el único realmente exclusivo a dia de hoy es el forza) todo lo que me quedaba eran juegos multiplataforma, y esos se ven mejor en la ps4. Quiero decir, que en dos consolas tan parecidas como ps4 y one, la mas potente y barata es claramente la mejor.
nekuro escribió:
askatasunerantz escribió:
nekuro escribió:Vender una consola mas potente que la de la competencia a un precio inferior es hacerlo bien.


Y crees que tu opinión no es fruto de dicho marketing? Más potente es mejor? Vaya....

Pues a lo mejor es fruto del marketing, y aclarando que tengo la wiiU, la one y la ps4, si dejamos la wiiU aparte, creo que puedo justificar eso de "más potente es mejor", sobre todo porque cuando me aburrí de jugar a los "exclusivos" de inicio (lo entrecomillo porque el único realmente exclusivo a dia de hoy es el forza) todo lo que me quedaba eran juegos multiplataforma, y esos se ven mejor en la ps4. Quiero decir, que en dos consolas tan parecidas como ps4 y one, la mas potente y barata es claramente la mejor.


Volvemos a lo mismo compañero... Una consola no es solo resolución. Es una experiencia Viendo lo que ofrecen una y otra ahora mismo yo no lo tendría tan claro. Online, mando, interfaz, versatilidad, aplicaciones, funciones aficionales, sat, juegos....

Ejemplo: la psvita es mas potente y ahora mismo más barata que una 3DS, ¿es ésta claramente mejor?

Saludos
askatasunerantz escribió:Una consola no es solo resolución. Es una experiencia Viendo lo que ofrecen una y otra ahora mismo yo no lo tendría tan claro. Online, mando, interfaz, versatilidad, aplicaciones, funciones aficionales, sat, juegos....

El online no tiene mucha discusión, xbox live funciona mejor desde siempre, pero otras cosas como lo del mando, la interfaz, la versatilidad, las aplicaciones y las funciones adicionales va estrictamente por gustos. Que soy el primero en decir que el mando de la one es bueno, pero es exactamente igual al de 360, no han innovado en nada; y aunque no me guste la disposicion de setas del DS4, está claro que está mucho mas trabajado.
En cuanto a interfaz y derivados (apps, funciones extra y todo eso) es pa gustos. A mi la interfaz de la one me parece sobrecargada, confusa e insufriblemente llena de publicidad.
Y en cuanto a funciones adicionales... pues no se que te diga, con la ultima actualizacion se pueden ver MKVs en la one, pero el tema de grabar partidas en video o hacer capturas o emitir está en pañales comprado con ps4.
En cuanto a juegos, pues ya te digo, al final la mayoría de los exclusivos de one que tenemos hoy en dia no son realmente exclusivos, y aparte casi todos los juegos que salen son multiplataforma y en ese aspecto gana ps4
Está claro que las dos consolas son parecidas y les queda mucho por mejorar, pero la potencia extra que tiene ps4 frente a la one le da un margen de mejora mucho mayor.
Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego


Entiendo. El que juegue a Dark Souls es un casual. El que le de al multi del COD, es un hardcore gamer.

Me apeo del mundo.
_Jesu_ escribió:
Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players XD XD XD Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego


Entiendo. El que juegue a Dark Souls es un casual. El que le de al multi del COD, es un hardcore gamer.

Me apeo del mundo.

Más adelante lo explico en más profundidad. Dark Souls te podrá exigir exprimir al máximo sus mecánicas, pero no el 95% de los juegos single player como bioshocks y otros ejemplos de juegos adorados por "hardcores". En cambio, el jugador de CoD, más alla de los niños rata o modas, sí buscan jugar sin historia, tramas o cambiarle el traje al muñeco, juegan por desarrollar una jugabilidad al máximo y, en definitiva, jugar, que es lo que yo considero es un "hardcore gamer"
90 respuestas
1, 2