Sony E3 : La Conferencia -Comentarios- (Apertura: 19,30h.)

1, 2, 3, 4, 521
donde se puede ver la conferencia con función chat, y a ser posible comunidad española.
Ostia me pone que estan de mantenimiento la de gametrailers, os pone a vosotros lo mismo??
Bueno Xboxer vaaa! jejeje a ver si enseñan una ps3 slim y me alegran el día [carcajad]

enlace gametailers

http://www.gametrailers.com/e3/video-press-conference/sony
Vídeo de gente hablando cosas sin importancia.
neoryu escribió:Tb habran fichado a facebook?????????????? XD o a twitter

espero que no a mi el facebook me da una tirria, ya tengo tuenti y es puta mierda
toni_23 escribió:
neoryu escribió:Mass Effect 2 tb en PS3 estaria bien XD

+10000

mas un millon
Espero que digan cosas del Uncharted 2, espero ese juego como agua de mayo XD
neoryu escribió:Tb habran fichado a facebook?????????????? XD o a twitter


Estarán presentes sin ninguna duda,mezclados con el home o algo así.facebook es el gran triunfador de este e3
Que pasa gente, ya empiezan la mariposas en el estomago, la pena es que solo voy a poder ver hasta las 9 y conociendo a estos de Sony se cascaran la primera media hora con datos y mas datos y luego lo del la PSP-GO, asi que el plato gordo me parece a mi que antes de las 9 ni de coña.
Sabeis algun sitio donde una vez acabada la conferencia se pueda volver completa en diferido, porque me vendria de lujo para luego cuando vuelva. EStoy deseando ver el juego ese exclusivo de EPIC del que se ha hablado y por supuesto TRICO y al tio Kratos, que en cuanto oigo los primeros acordes de la musica se me ponen los pelos de punta. Un saludo y a disfrutar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No me va la de gametrailers, poner la de gamespot por favor!!!
neoryu escribió:Tb habran fichado a facebook?????????????? XD o a twitter


o tuenti xD



Ayer pasaron un enlace con una àgina estilo reproductor de windows que no tuvo ningun paron y salvo que estaba un poco cortada por la izquierda se veia de puta madre sin parones ni na y retransmitiendo lo mismo que en g4 ign etc, ademas que alguna de estas ayer iba con un buen retraso
Haver si nos soprenden!! Le tengo ganas a esta conferencia, haver si tienen razon y es la mejor desde hace años
TrexerT escribió:Ya emiten :D


de cual??
Steve26 escribió:Espero que digan cosas del Uncharted 2, espero ese juego como agua de mayo XD

Mañana probare la beta a ver que tal XD
Bueno a ver que nos tienen preparados los de sony.Crucemos los dedos para que NO se parezca en nada a la confe de nintendo.
Que tal si poneis la direccion en el titulo del post, asi no la piden mas XD.
Ya estan aqui! Sony RULEZ!!!
Ya empiezan a emitir, por gamespot va de perlas...
Yo las otras conferencias las he visto en gamespot y no he tenido problemas.
Wat

Otro hilo para comentar la conferencia? No se ha hecho con ninguna de las demas...

En fin, calentamos motores (los que no han conseguido poner en marcha los de Nintendo..)
duratork escribió:Ya empiezan a emitir, por gamespot va de perlas...

yo me he visto las otras dos por ahi
Apagad los teléfonos, pillines [Ooooo]
neoryu escribió:
Steve26 escribió:Espero que digan cosas del Uncharted 2, espero ese juego como agua de mayo XD

Mañana probare la beta a ver que tal XD


Envidia sana me das xDDDD.
aun no estan emitiendola..
en gam trailers ha salido una chica diciendo que por favor tome asiento que vamos a comenzar, y que apaguen sus moviles
bueno vamos alla, no puede ser peor que la de nintendo xDD
Rolod escribió:Apagad los teléfonos, pillines [Ooooo]


YO he desconectado el cable del teléfono porque cuando me llaman me peta la conexión [+risas] [+risas]
Llegó la hora de la verdad. Me despido hasta despues de la Conferencia.
Jur...

Está a punto de empezar; pasadlo bien y tomadlo con calma.

Un saludo.
Spidey_86 escribió:
Rolod escribió:Apagad los teléfonos, pillines [Ooooo]


YO he desconectado el cable del teléfono porque cuando me llaman me peta la conexión [+risas] [+risas]


Coloca microfiltros ijo...
A ver si muestran algo del Gran Turismo....
Que ganas de ver el God of War 3. [looco]
Esa musikilla que rule!!!!
se escucha flojisimo...........

arrrrrrrrrrrr
Como poseedor de una psp fat espero que aparte del rediseño psp go anuncien mogollón de juegos para mi consola.
cRaZyByTe escribió:
Spidey_86 escribió:
Rolod escribió:Apagad los teléfonos, pillines [Ooooo]


YO he desconectado el cable del teléfono porque cuando me llaman me peta la conexión [+risas] [+risas]


Coloca microfiltros ijo...


Ya tengo, es que tengo que cambiar el PCR pero nunca lo hago xD. Empiezaaaaaaa
Que voz más sexy tiene la que dice que se sienten los invitados [ayay] [carcajad]
solo se os ve el logo de play + musica, no?
Maloy escribió:Esa musikilla que rule!!!!


Joder ya ves [+risas] [+risas] .

A ver si también dicen algo del Gran Turismo 5... [angelito]
Maloy escribió:Esa musikilla que rule!!!!

A tope con la maquinaria!!!, la musikilla que gastan los de GT!!!!
Os sale la imagen detenida en el simbolo playstation o es mi linea??
Ya puede empezar y tal eh
1028 respuestas
1, 2, 3, 4, 521