stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.
docobo escribió:stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.
Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.
M@d Angel escribió:Muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, ya no soy el amo y quiero llorar, muuuuuuaaaaaaaa. Con lo bien que me va con los juegos a 80 euros muuuuuaaaaaaaaa, con lo bien que me va con las exclusivas temporales muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me va teniendo final fantasy para mí, muuuuuuiaaaaaaa, es que invierto dinero en square-enix muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos quieren comprar y cederme unos años el juego muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos lo tendrán día uno en la subscripción muuuuuuaaaaaaaaaa, es que me van a ofrecer que venda gamepass en ps muuuuuuuuaaaaaaa, se me va el control de la situación muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, yo que quería seguir subiendo el precio de la consola muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me iba con los packs a 800 euros muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con la cantidad de guarradas que hice con sega muuuuuuuuuuuaaaaaaaa, yo que siempre he sido el niño bonito de la industria muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, hemos demostrado que haces unas IPS nuevas que son cojonudas muuuuuuuuuuuuiiiiaaaaaaa, pero ahora siento como huele la cacaaaaaa, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con lo bonito que era contar tfops muuuuuuaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa
Gamerlol escribió:Quedarse FFVII es bien
Quedarse Forspoken es bien
Quedarse Spiderman es bien
...
Pero no me toquéis el COD que eso es monopolio.
M@d Angel escribió:Muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, ya no soy el amo y quiero llorar, muuuuuuaaaaaaaa. Con lo bien que me va con los juegos a 80 euros muuuuuaaaaaaaaa, con lo bien que me va con las exclusivas temporales muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me va teniendo final fantasy para mí, muuuuuuiaaaaaaa, es que invierto dinero en square-enix muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos quieren comprar y cederme unos años el juego muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos lo tendrán día uno en la subscripción muuuuuuaaaaaaaaaa, es que me van a ofrecer que venda gamepass en ps muuuuuuuuaaaaaaa, se me va el control de la situación muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, yo que quería seguir subiendo el precio de la consola muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me iba con los packs a 800 euros muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con la cantidad de guarradas que hice con sega muuuuuuuuuuuaaaaaaaa, yo que siempre he sido el niño bonito de la industria muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, hemos demostrado que haces unas IPS nuevas que son cojonudas muuuuuuuuuuuuiiiiaaaaaaa, pero ahora siento como huele la cacaaaaaa, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con lo bonito que era contar tfops muuuuuuaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa
Darthjedyk escribió:M@d Angel escribió:Muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, ya no soy el amo y quiero llorar, muuuuuuaaaaaaaa. Con lo bien que me va con los juegos a 80 euros muuuuuaaaaaaaaa, con lo bien que me va con las exclusivas temporales muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me va teniendo final fantasy para mí, muuuuuuiaaaaaaa, es que invierto dinero en square-enix muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos quieren comprar y cederme unos años el juego muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos lo tendrán día uno en la subscripción muuuuuuaaaaaaaaaa, es que me van a ofrecer que venda gamepass en ps muuuuuuuuaaaaaaa, se me va el control de la situación muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, yo que quería seguir subiendo el precio de la consola muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me iba con los packs a 800 euros muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con la cantidad de guarradas que hice con sega muuuuuuuuuuuaaaaaaaa, yo que siempre he sido el niño bonito de la industria muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, hemos demostrado que haces unas IPS nuevas que son cojonudas muuuuuuuuuuuuiiiiaaaaaaa, pero ahora siento como huele la cacaaaaaa, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con lo bonito que era contar tfops muuuuuuaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa
11 años para comentar esto
Joaki81 escribió:M@d Angel escribió:Muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, ya no soy el amo y quiero llorar, muuuuuuaaaaaaaa. Con lo bien que me va con los juegos a 80 euros muuuuuaaaaaaaaa, con lo bien que me va con las exclusivas temporales muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me va teniendo final fantasy para mí, muuuuuuiaaaaaaa, es que invierto dinero en square-enix muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos quieren comprar y cederme unos años el juego muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos lo tendrán día uno en la subscripción muuuuuuaaaaaaaaaa, es que me van a ofrecer que venda gamepass en ps muuuuuuuuaaaaaaa, se me va el control de la situación muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, yo que quería seguir subiendo el precio de la consola muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me iba con los packs a 800 euros muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con la cantidad de guarradas que hice con sega muuuuuuuuuuuaaaaaaaa, yo que siempre he sido el niño bonito de la industria muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, hemos demostrado que haces unas IPS nuevas que son cojonudas muuuuuuuuuuuuiiiiaaaaaaa, pero ahora siento como huele la cacaaaaaa, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con lo bonito que era contar tfops muuuuuuaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa
Tal cual...
old escribió:docobo escribió:stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.
Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.
La wii u tenia grandes exclusivos y vendio para el culo, que Switch sea portatil y muchos mas versatil ayudo mucho a su exito, sin hablar de la excelente publicidad que le hicieron desde el principio.
docobo escribió:stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.
cuervoxx escribió:Razgriz33 escribió:Muchos por aqui no veis o no quereis ver el problema de todas estas compras de microsoft, cuando en unos años (muchos espero) Microsoft se haga con el monopolio de los videojuegos y cambie el precio de gamepass a 50 o 60€ mensual (o 100€ por que no si al ritmo que van todas las compañias acabaran siendo de microsoft) entonces a ver si los seguis defendiendo.
O es que os creeis que van a estar con perdidas toda la vida?
Nos cambiamos de consola y ya, de eso se trata la competencia; no se trata de quedarte con el peor que te esta subiendo el precio de servicios y consola solo por que en el futuro el que te ofrece más te va subir los precios en un "futuro".
4viX escribió:docobo escribió:stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.
pues lo que hay que hacer es comprarlos y a precio completo a ser posible por el bien de la indústria xDxD old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.
Lei muchos comentarios ridículos, comparando los exclusivo temporales con la compra varias empresas y con ella varias licencias de videojuegos. No soy muy amigo de los exclusivos temporales de third party en consolas, pero me parece mucho mas grave lo que hace Microsoft de comprar compañías GIGANTES con franquicias de mas de 30 años de vigencia, y lo digo pensando en el usuario de videojuegos, me parecen movimiento con olorcito a monopolio.
ximo_cooper escribió:Rolu-13 escribió:Lo que hay que empezar a hacer es boicotear a call of duty. Que vean que estamos molestos con lo que esta pasando con esta franquicia. Ojala desde ya nadie lo comprase en playstation. Que vean que con los usuarios no se juega.
Yo te apoyo y subo la apuesta, además de eso que los usuarios de Pc pirateemos todos los juegos de sony de salida, que es eso de juegos a 70€ cuando ya han pasado 4 años de su salida y los encuentras por 10 o 15 euros en otras plataformas , para que vean que no se juega con los usuarios de Pc.
4viX escribió:docobo escribió:stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
CHIMERA^^ escribió:old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.
Lei muchos comentarios ridículos, comparando los exclusivo temporales con la compra varias empresas y con ella varias licencias de videojuegos. No soy muy amigo de los exclusivos temporales de third party en consolas, pero me parece mucho mas grave lo que hace Microsoft de comprar compañías GIGANTES con franquicias de mas de 30 años de vigencia, y lo digo pensando en el usuario de videojuegos, me parecen movimiento con olorcito a monopolio.
Jugar a COD en Xbox, Playstation, Pc, móviles o TV en un claro ejemplo de monopolio que va en contra del usuario, si señor.
castigo diario escribió:Wenas
Ya todos sabemos que sony no tiene comprada la prensa con maletines....son odas al automobilismo xddddd o quizá fue que se alinearon los astros y a la mayor parte de la prensa mundial se le ocurrió el mismo titular......ji paco ji
Que dejen de llorar ahora que les estàn dando de su propia medicina, y como a ms le de un día por untar a la prensa como hace sony los hunde.
Salu2
Lirathyra escribió:4viX escribió:docobo escribió:
Pero esque sony compra todos los premios de goty hombre![]()
edit: si antes lo digo... xD
Razgriz33 escribió:cuervoxx escribió:Razgriz33 escribió:Muchos por aqui no veis o no quereis ver el problema de todas estas compras de microsoft, cuando en unos años (muchos espero) Microsoft se haga con el monopolio de los videojuegos y cambie el precio de gamepass a 50 o 60€ mensual (o 100€ por que no si al ritmo que van todas las compañias acabaran siendo de microsoft) entonces a ver si los seguis defendiendo.
O es que os creeis que van a estar con perdidas toda la vida?
Nos cambiamos de consola y ya, de eso se trata la competencia; no se trata de quedarte con el peor que te esta subiendo el precio de servicios y consola solo por que en el futuro el que te ofrece más te va subir los precios en un "futuro".
A que te vas a cambiar si microsoft lo acaba comprando todo? Competencia es lo que habia antes del gamepass, dos consolas practicamente iguales con un catalogo de juegos practicamente igual. Esto es tirar de talonario hasta que todo el mercado sea suyo y entonces ya recuperare la inversion.
Lo que lleva haciendo amazon años.
clio16maxi escribió:Para mi Jim Ryan es el nuevo Don Matrick pero en Sony,desde que esta al mando se ve a la compañia dando los mismos tumbos en organizacion y planificacion que en antaño daba Xbox,pero bueno,tiempo al tiempo,a lo mejor no somos capaces de apreciar sus cambios de rumbo y consigue llevar a la marca aun mas alto.
Rolu-13 escribió:ximo_cooper escribió:Rolu-13 escribió:Lo que hay que empezar a hacer es boicotear a call of duty. Que vean que estamos molestos con lo que esta pasando con esta franquicia. Ojala desde ya nadie lo comprase en playstation. Que vean que con los usuarios no se juega.
Yo te apoyo y subo la apuesta, además de eso que los usuarios de Pc pirateemos todos los juegos de sony de salida, que es eso de juegos a 70€ cuando ya han pasado 4 años de su salida y los encuentras por 10 o 15 euros en otras plataformas , para que vean que no se juega con los usuarios de Pc.
Si ya lo haceis... jajajaja.Aparte ojala nadie comprase los juegos de sony en pc. Asi dejarian de sacarlos en pc y volverian a ser exclusivos.
stroggof escribió:Lirathyra escribió:4viX escribió:
Pero esque sony compra todos los premios de goty hombre![]()
edit: si antes lo digo... xD
¿Goty significa carta de amor?
(ahora será culpa de Sony que sega usa y sega Japón nadasen una contra otra con cosas como la sega M2, que sega Japón rechazaste la colaboración con Sony, etc
). urtain69 escribió:nanoxxl escribió:@euromillón registrado en el 2019 ......
Yo 2006 , me vas a decir tu como era elotrolado.net .....
Yo soy del 2006 tambien y te lo ha descrito perfectamente, solo que si eras de Sony no te dabas cuenta y estabas encantado, claro...
En el 2006 la Wii se llevaba casi toda la mierda. Los foros eran un nido de haters en los que no se podia decir ni media palabra mala de Sony.
Si entrabas y en Multiplataformas, entonces si que era la ley del oeste...
Habia un grupito que hicieron suyo ese foro y ojo como no bailaras al son...
O Dae_soo escribió:Vamos, que como soy usuario de Xbox no puedo dar mi opinión/consejo de modo respetuoso.
Por cierto, hablas de fanáticos de marcas y de dar vergüenza ajena, pero lo de repartir carnets porque sí tampoco es que sea muy elegante y agradable de leer
old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.
Razgriz33 escribió:@cuervoxx te pongo un ejemplo mas facil a ver si asi quieres esntenderlo.
Imaginate que tienes una tienda pequeña y te va de puta madre pero al lado te van a montar una tienda que vende lo mismo pero mucho mas grande que esta comprando directamente a todos los proveedores y que ya han dicho que van a vender mas barato aunque se sabe que tendran perdidas.
Que crees que pasara con tu tienda? Crees que alguien va a querer montar otra tienda sabiendo que no tiene proveedores o que se lo tiene que comprar a la tienda grande?
No defiendo a sony por ser ellos pero ponerse de parte de los que estan arrasando con todas las empresas a golpe de talonario no es muy inteligente
Tilux escribió:old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.
Si tiramos de ese cliché, ninguna de las tres grandes se libra.
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.
Refer escribió:katatsumuri escribió:goliath91 escribió:Cuanto drama por un juego que no les ha pertenecido nunca. Luego atan la marca final fantasy durante años y no sale nadie de Microsoft a decir el drama que les supone eso. Que si que una cosa da más pasta que otra pero vamos cada uno apuesta a lo que le da la gana.
Pues supone muchos más jugadores en la otra plataforma, final fantasy 7 es un singleplayer, un multijugador atrae a muchos más jugadores, además de las ventas en la store, sin duda es un golpe bajo.
Perder cod significa perder mucho dinero.
Esto me recuerda a cuando El Corte Inglés se la sudo abrir los domingos y joder a los pequeños comercios que no podían abrir de lunes a domingo. Después, llegó Amazón y ahora es El Corte Inglés el que llora.
Sony, nunca ha tenido escrúpulos, que se lo digan a Sega y a otros muchos, ahora, a apechugar que hay un pez más gordo y a llorar al rincón.
, y en Japón ni te cuento.
Razgriz33 escribió:
No defiendo a sony por ser ellos pero ponerse de parte de los que estan arrasando con todas las empresas a golpe de talonario no es muy inteligente.
CHIMERA^^ escribió:Razgriz33 escribió:
No defiendo a sony por ser ellos pero ponerse de parte de los que estan arrasando con todas las empresas a golpe de talonario no es muy inteligente.
Me lo apunto, a ver que dices cuando Sony anuncie la compra de Square Enix, Capcom o Konami por ejemplo. Por qué total, después de las exclusividades y clausulas anti game pass, la compra es lo siguiente.
CHIMERA^^ escribió:@nanoxxl
Para tu información, soy usuario de Playstation, Xbox, Nintendo y PC.
Ch0pSu3y escribió:Magix escribió:triki1 escribió:
El Stalker 2 y el High on Life esta confirmado que son exclusivas "temporales" de corto plazo( la del Stalker 2 segun se filtro eran 3 meses si no recuerdo mal), lo del FF7 Remake va camino que lo de temporal sea un periodo de 200 años al ritmo que va la cosa.
Pero son exclusivas temporales al fin y al cabo, todas hacen estas compras. ¿Donde está el Octopath Traveler de Square enix en PlayStation?
Stanjov escribió:Serán 68 "billions" en todo caso, no 68 billones. Tiene razón el compañero.
Si, me he equivocado, lógicamente me refiero a billions. Pero vaya, que es indiferente, la compra es enorme...que ese era mi punto del argumento.
Es indiferente, tu dame un billón de dólares, que yo te doy 1000 millones... total es lo mismo