Sony dice que la oferta de Microsoft para mantener Call of Duty en PlayStation es insuficiente en...

13, 4, 5, 6, 7
mvc man escribió:
clio16maxi escribió:Para mi Jim Ryan es el nuevo Don Matrick pero en Sony,desde que esta al mando se ve a la compañia dando los mismos tumbos en organizacion y planificacion que en antaño daba Xbox,pero bueno,tiempo al tiempo,a lo mejor no somos capaces de apreciar sus cambios de rumbo y consigue llevar a la marca aun mas alto.


dando tumbos?
por dios si fuera como don mattrick, ni hubieran salido juegasos durante la gen de ps4.

MS de momento lo unico que sigue teniendo para defenderse en brindar servicios... porque en juegos propios sigue mosqueando... sobre todo este 2022 sin ningun AAA


Es mi opinion ,y si ,da tumbos de una punta a la otra,primero decia que creia en las generaciones y que los juegos no saldrian en la ps4,primer fail gordo de sus palabras,despues decia que ellos creian en sus juegos exclusivos y que no saldrian de su ecosistema,otro fail mas,empezo rajando todo lo que pudo sobre el gamepass y ahora poco a poco van implementando su propio servicio ,y ojo,que todos estos cambios son buenos para los usuarios pero decir que no son cambios de rumbo totalmente es ser un poco partidista,a mi me encanta su planificacion de juegos exclusivos y sus sagas pero esta claro que este tio es el peor directivo que a tenido la division de playstation.
ximo_cooper escribió:
Rolu-13 escribió:
ximo_cooper escribió:Yo te apoyo y subo la apuesta, además de eso que los usuarios de Pc pirateemos todos los juegos de sony de salida, que es eso de juegos a 70€ cuando ya han pasado 4 años de su salida y los encuentras por 10 o 15 euros en otras plataformas , para que vean que no se juega con los usuarios de Pc.

Si ya lo haceis... jajajaja.Aparte ojala nadie comprase los juegos de sony en pc. Asi dejarian de sacarlos en pc y volverian a ser exclusivos.

Igual si vendieran los suficiente y a precio completo (nada de ofertas o esperarse que esten a 20 pavos) seguirían estando solo en Ps y no a 80€

Igual si sony en vez de ponerlos a 80 y luego bajarlos a 20. Los vendiera a 40-50 euros y los mantuviese de precio como nintendo. A lo mejor la gente apostaria mas por juegos de lanzamiento.
Si yo estoy apostando por juegos de lanzamiento hoy en dia como the last of us y god of war raganarok. Es por que me salen a 60, no a 80. Si fuera a su precio maximo,seguramente solo habria comprado uno. Al final echa cuentas que les renta mas o no.
Orestes escribió:¿Quieres fuentes?

https://www.polygon.com/23332541/micros ... estigation

The U.K.’s competition regulator, the Competition and Markets Authority, has decided that Microsoft’s $70 billion acquisition of Activision Blizzard may harm competition in the video games market, and that it merits deeper investigation.


https://www.reuters.com/technology/nvid ... 021-08-20/

Nvidia Corp's (NVDA.O) planned $40 billion acquisition of British chip designer ARM hit a major hurdle on Friday after a UK regulator found it could damage competition and weaken rivals, and required a further lengthy investigation.


El lenguaje utilizado es exactamente el mismo.

Hombre me parece bastante atrevida e ignorante tu comparación de Microsoft comprando ABK con nVIDIA comprando ARM. Ojo que yo no digo que la adquisición se vaya a llevar a cabo, pero tampoco digo lo contrario.

ARM es la ÚNICA empresa del mundo que diseña chips de arquitectura cuyo nombre es ARM [looco] y eso ponía en peligro la industria y todos los fabricantes que dependen de sus diseños.

Equiparar una compra con la otra sería como decir que Microsoft está comprando la única empresa del mundo que sabe hacer y diseñar videojuegos y los dos sabemos que eso no es así.

De hecho para más datos por delante de Microsoft están Tencent y oh sorpresa sorpresa Sony que tanto llora, pero que pese a llorar sigue estando en una posición dominante y por ahí pupulando está también el Embracer Group que la cantidad de estudios que tienen y cada vez van comprando más es una barbaridad.

Así que no, la compra de Actvision Blizzard King no tiene nada que ver con la de ARM, luego se podrá llevar a cabo o no porque la echen para atrás, pero un caso no tiene nada que ver con el otro.
manoo205 escribió:Y desde arriba Nintendo se ríe de ambas desde primera división XD, y en Japón ni te cuento.

Y otros estamos con Steam la mar de contentos, mientras miramos cómo se pelea Xbox y PlayStation.

Los segueros ya estamos vacunados de las console wars, no sirven para nada comentar en internet más allá de los 10 segundos de "tengo razón y tú estás equivocado!!" XD


Efectivamente, nuestro único fin ha de ser en que invertir nuestro dinero para disfrutar lo máximo posible y cada cual, tendrá sus diferencias, habrá quien disfrute jugando a los juegos del Fire TV y tan contento, y ese, le parecerá el mejor sistema frente a cualquier otro, podéis poner el ejemplo que queráis. Fuera de ahí, es entrar en una guerra absurda en donde a fin de cuentas, los que se han de dar de leches y estrujar el cerebro, son los que trabajan en dichas compañías, con el fin, de tener a sus accionistas contentos y sus carteras llenas.
@dunkam82

No he comparado una compra con la otra. He dicho que el regulador británico ha dicho exactamente lo mismo al respecto de ambas adquisiciones y que Sony tiene que saber que hay muchas posibilidades de que lo echen para atrás para rechazar esta oferta.

Todo tu mensaje está basado en algo que no he dicho y además es irrelevante para la discusión.
old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.

Lei muchos comentarios ridículos, comparando los exclusivo temporales con la compra varias empresas y con ella varias licencias de videojuegos. No soy muy amigo de los exclusivos temporales de third party en consolas, pero me parece mucho mas grave lo que hace Microsoft de comprar compañías GIGANTES con franquicias de mas de 30 años de vigencia, y lo digo pensando en el usuario de videojuegos, me parecen movimiento con olorcito a monopolio.

TODAS las empresas quieren que SOLO les compres a ellos, y solo a ellos. Nintendo, Microsoft, Sony, Apple...
Por supuesto que una sola compañía se quede como líder es malo para los usuarios. Se está viviendo con Sony donde se pensaban que con la ps5 tenían el campo llano como en la anterior generación (generación que ganaron sin hacer nada de nada para matarse) y no es así. Ahora no saben que hacer exactamente para enfrentarse a Nintendo y Microsoft y se les nota con las continuas declaraciones del Jim y las recogidas de cables posteriores.

Que se maten entre ellos por nuestro dinero. Ni MS es buena ni Sony es buena. Cuando MS se veían creciditos pasó lo de la One. Sony diciendo que la generación empezaba cuando ellos decidan (ps3), Nintendo con los contratos de exclusividad abusivos en SNES y las decisiones anti consumidor que tienen desde hace tiempo...
Orestes escribió:@dunkam82

No he comparado una compra con la otra. He dicho que el regulador británico ha dicho exactamente lo mismo al respecto de ambas adquisiciones y que Sony tiene que saber que hay muchas posibilidades de que lo echen para atrás para rechazar esta oferta.

Todo tu mensaje está basado en algo que no he dicho y además es irrelevante para la discusión.


Has puesto eso porque precisamente estás comparando una compra con la otra y lo que han dicho en cada caso. [qmparto]
docobo escribió:Has puesto eso porque precisamente estás comparando una compra con la otra y lo que han dicho en cada caso. [qmparto]


En ningún otro aspecto excepto la forma de pronunciarse del regulador.

Si a determinados usuarios les apetece consolarse haciendo otras comparaciones irrelevantes (porque efectivamente no es el mismo caso) no es mi problema.

EDIT: Para darlo un poco más masticadito: Hay precedente del regulador británico echando para atrás otra operación usando el mismo lenguaje para pronunciarse al respecto.

Ya está. Las pajas mentales en la intimidad, por favor.
Sony dice la lucha sigue
Razgriz33 escribió:Muchos por aqui no veis o no quereis ver el problema de todas estas compras de microsoft, cuando en unos años (muchos espero) Microsoft se haga con el monopolio de los videojuegos y cambie el precio de gamepass a 50 o 60€ mensual (o 100€ por que no si al ritmo que van todas las compañias acabaran siendo de microsoft) entonces a ver si los seguis defendiendo.

O es que os creeis que van a estar con perdidas toda la vida?

Pues cuando sea caro se deja de pagar y listo, será por opciones para jugar barato…
harold walker escribió:@nanoxxl las tarjetas de expansión son de la marca Seagate (si mal no recuerdo) y la licencia está abierta para que otras marcas si quieren o pueden hagan tarjetas de expansión y le pongan el precio que les de la gana

Y las vende microsoft , el formato es de microsoft .
Con un m.2 estándar como el de ps5 no pasaría eso .
Pero al meter un ssd diseñado para tablet y portátiles ( para eso lo usa microsoft ) provoca que el tamaño físico se tan caro , solo culpa de microsoft , por que por espacio no era .
Lirathyra escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Ya todos sabemos que sony no tiene comprada la prensa con maletines....son odas al automobilismo xddddd o quizá fue que se alinearon los astros y a la mayor parte de la prensa mundial se le ocurrió el mismo titular......ji paco ji

Que dejen de llorar ahora que les estàn dando de su propia medicina, y como a ms le de un día por untar a la prensa como hace sony los hunde.

Salu2


Deja de informarte con youtubers.. y aprende que las notas de prensa de copypaste están ahí desde siempre y de todas las compañías, te vendrá bien [+risas]


Wenas

Si si, y eso lo ha pagado pipas churruca, no Sony......Tu te crees que nos chupamos el dedo? no hace falta ser muy listo ni tener un doctorado en nada.

Tienes 300000 ejemplos de como sony unta a la prensa, ni que fuese esto nuevo de ahora.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
CHIMERA^^ escribió:@old y por qué no va a contar la nube, es otra plataforma para jugar. Supongo que para ti tampoco existen en switch juegos como Resident Evil VII, Assassin Creed Odyseey, Control, Kingdom Hearts, Hitman III, A plague tale, Guardianes de la Galaxia o Dying Light 2.


Porque mencionaste que Microsoft supuestamente va a seguir sacando juegos en otras plataformas de la competencia, e incluiste la nube en moviles y TV, y eso no es una plataforma ajena a microsoft, es un servicio de ellos, al menos hubieras puesto a la switch para reforzar tu argumento y tampoco tanto, porque se sabe que la switch no tiene el hardware apropiado para recibir juegos AAA actuales.
castigo diario escribió:
Lirathyra escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Ya todos sabemos que sony no tiene comprada la prensa con maletines....son odas al automobilismo xddddd o quizá fue que se alinearon los astros y a la mayor parte de la prensa mundial se le ocurrió el mismo titular......ji paco ji

Que dejen de llorar ahora que les estàn dando de su propia medicina, y como a ms le de un día por untar a la prensa como hace sony los hunde.

Salu2


Deja de informarte con youtubers.. y aprende que las notas de prensa de copypaste están ahí desde siempre y de todas las compañías, te vendrá bien [+risas]


Wenas

Si si, y eso lo ha pagado pipas churruca, no Sony......Tu te crees que nos chupamos el dedo? no hace falta ser muy listo ni tener un doctorado en nada.

Tienes 300000 ejemplos de como sony unta a la prensa, ni que fuese esto nuevo de ahora.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Si, Sony compra a toda la prensa mundial, lo dicho deja de informarte con youtubers de salseo y demás, te vendrá bien. Saludos al sector fondo del gorrito de papel de aluminio.

harold walker escribió:
4viX escribió:
docobo escribió:
Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


Imagen

Claro, todo el mundo sabe que los resultados de los The Game Awards van a misa. Lo demás no importa



@nanoxxl las tarjetas de expansión son de la marca Seagate (si mal no recuerdo) y la licencia está abierta para que otras marcas si quieren o pueden hagan tarjetas de expansión y le pongan el precio que les de la gana


Eso no es de the Game awards [toctoc] .

Por otro lado, Sistema propietario y licencia abierta no casan muy bien. Desde el lanzamiento dijeron que habrían otras marcas/opciones y aquí seguimos.
4viX escribió:
docobo escribió:
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.


Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


Imagen


Buenas, serías tan amable de pasarme la web de dónde has sacado los pantallazos? Me encanta revisar este tipo de gráficas, gracias!!!
Los premios Goty son cualquier cosa hace rato y es muy gracioso que muchos digan que Sony compra los premios, cuando en su momento eligieron mejor juego año a Overwatch en vez de a Uncharted 4, o eligieron a The Witcher 3 en vez de Bloodborne (desarrolado por From Software pero la IP es de sony).

Pero mas alla de eso, los premios Goty en general dan asco, sin ir mas lejos el del año pasado fue de risa, creo que el ultimo juego que merecio ganar el Goty fue Sekiro, que peleo cabeza a cabeza con Devil May Cry V (que tambien se lo merecia)
Creo que quizá a Jim Ryan le habría convenido más aceptar la propuesta. Y más, ahora que es completamente patente (explicado por Sony) su gran dependencia con el Call of Durty.

Igual Sony puede impedir que Microsoft compre Activision. Pero eso perjudica a Activision, que no va a quedar muy "contenta" con las maniobras de Sony. Y lo que no va a poder impedir es que, si no se realiza la compra, Activision llegue a un acuerdo de exclusividad con Microsoft y que Sony se quede sin el Call of Duty en 2, años en lugar de en 5.

Además, aceptar la propuesta habría otorgado más tiempo a Sony para crear una franquicia propia alternativa.
old escribió:
CHIMERA^^ escribió:@old y por qué no va a contar la nube, es otra plataforma para jugar. Supongo que para ti tampoco existen en switch juegos como Resident Evil VII, Assassin Creed Odyseey, Control, Kingdom Hearts, Hitman III, A plague tale, Guardianes de la Galaxia o Dying Light 2.


Porque mencionaste que Microsoft supuestamente va a seguir sacando juegos en otras plataformas de la competencia, e incluiste la nube en moviles y TV, y eso no es una plataforma ajena a microsoft, es un servicio de ellos, al menos hubieras puesto a la switch para reforzar tu argumento y tampoco tanto, porque se sabe que la switch no tiene el hardware apropiado para recibir juegos AAA actuales.


El problema es que hay mucha gente que prefiere comprar los COD de salida a 70/80 euros y jugarlos en su Play, sin siquiera contemplar la posibilidad de jugarlos en PC o incluso en la TV pagando un servicio anual que llega a salir incluso más barato. Esto me parece ser muy corto de miras. Al final MS siempre en contra del usuario.
CHIMERA^^ escribió:
old escribió:
CHIMERA^^ escribió:@old y por qué no va a contar la nube, es otra plataforma para jugar. Supongo que para ti tampoco existen en switch juegos como Resident Evil VII, Assassin Creed Odyseey, Control, Kingdom Hearts, Hitman III, A plague tale, Guardianes de la Galaxia o Dying Light 2.


Porque mencionaste que Microsoft supuestamente va a seguir sacando juegos en otras plataformas de la competencia, e incluiste la nube en moviles y TV, y eso no es una plataforma ajena a microsoft, es un servicio de ellos, al menos hubieras puesto a la switch para reforzar tu argumento y tampoco tanto, porque se sabe que la switch no tiene el hardware apropiado para recibir juegos AAA actuales.


El problema es que hay mucha gente que prefiere comprar los COD de salida a 70/80 euros y jugarlos en su Play, sin siquiera contemplar la posibilidad de jugarlos en PC o incluso en la TV pagando un servicio anual que llega a salir incluso más barato. Esto me parece ser muy corto de miras. Al final MS siempre en contra del usuario.


Y que tiene de malo? cualquiera es libre de comprar el juego que quiera en la plataforma que quiera (al menos por ahora...), sin ir mas lejos, a mucha gente no les importan los servicios como gamepass o psplus (entre los cuales me incluyo), porque les suelen interesan algún que otro juego concreto y se lo compran, no son cortos de miras, simplemente prefieren comprar un producto y no alquilarlo.

Con esto no estoy diciendo que la gente que tiene gamepass o psplus este haciendo mal en contratar dichos servicios, cada uno tiene derecho a elegir a jugar como se le de la gana.
Ahora que lo digan sin llorar.
@old
No si está claro que cada uno puede jugar en el sistema que le de la gana, faltaría más. Y aún así se seguirá acusando a MS de monopolio y de ir en contra de los usuarios.
LaGarrota escribió:
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.

pues que tiene talento personalidad y las ideas claras con sus juegos, la otra tiene excusas.

¿Estas llamando personalidad a sacar el 95% de tus juegos como aventura-accion en 3 persona?
Pocas compañias tienen mayor diversificación de género que Microsoft, y además, siendo la editora con más puntuación del año pasado.
No entiendo porque llora tanto sony, sacate un killzone, un unit 13 para ps5, o alguna ip nueva que enganche como los cod y solucionado el problema, sera por estudios.... Y dejanos a los jugadores que decidamos que uqeremos ,cod o tu nueva ip o ambas.....
mira que no estoy muy de acuerdo con el tema de guerras en consolas, pero la postura de sony es si no he entendido mal leyendo el articulo es de sobervia pura, ojala firmen ya ese acuerdo y microsoft diga, no quieres 3 años mas? tranquilo que no tendras ni minutos.
No se a que juega sony la verdad, tienen mucha geta y ojala ojala microsoft les de mucho por C***
cuervoxx escribió:
Razgriz33 escribió:@cuervoxx te pongo un ejemplo mas facil a ver si asi quieres esntenderlo.

Imaginate que tienes una tienda pequeña y te va de puta madre pero al lado te van a montar una tienda que vende lo mismo pero mucho mas grande que esta comprando directamente a todos los proveedores y que ya han dicho que van a vender mas barato aunque se sabe que tendran perdidas.

Que crees que pasara con tu tienda? Crees que alguien va a querer montar otra tienda sabiendo que no tiene proveedores o que se lo tiene que comprar a la tienda grande?

No defiendo a sony por ser ellos pero ponerse de parte de los que estan arrasando con todas las empresas a golpe de talonario no es muy inteligente

No me voy a poner de parte de quien me sube los precios eso es seguro, y la industria es gigante; juegos sobran.


Ni te pido que te pongas pero que entendais que lo que hace microsoft a la larga nos jodera a todos los que nos gustan los videojuegos.

@MutantCamel dime otra consola que no sea playstation o xbox que este a su mismo nivel.
@Razgriz33 por qué una consola? Y qué tiene que ver con lo que he dicho? Cada día salen cientos de juegos en PC. Si Sony y Microsoft se van a tomar por culo pues jugaré a indies en el PC bien a gusto.
@Lirathyra

Wenas

Ya lo he dicho más de una vez, que los que estáis pendientes de los youtubers dándole publicidad y visitas sois los acólitos de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto], que ya hay que ser masoca por no decir otra cosa para ver un contenido que no te gusta o en el que no crees...luego consejos vendo que para mi no tengo.

Aquí estamos hablando de los lloros de Sony que se escuchan hasta en la luna, cuando ellos son lo peor con su juego sucio en cuanto te das la vuelta.

Salu2
Call of duty es un juego "casual", y ahí es donde está el dinero. Admito que en la generación de ps3/xbox 360 es donde más lo petó, cambiando la industria al multiplayer.

Desconozco si las ventas en la generación pasada son superiores a las de la generación de ps3, pero al menos ahora, juegos como Fornite les han comido mucho terreno.

De todas maneras, sigue siendo un juego "casual" donde mucha peña se lo pillará de salida para jugar con amigos, y estoy seguro que eso implica millones de ventas.

Yo al menos lo veo así ¿No hay apenas stock de ps5 y además les han subido el precio? Si solo quiero jugar al call of duty/fornite me pillo una xbox y arreando.

A día de hoy los juegos "single player" se están volviendo de nicho (ojo, son los que yo juego) y lo que impulsan las ventas disparatadas son los multiplayer. Call of duty es un peso MUY PESADO en el tema del multiplayer, supo realizar en su día una fórmula que enganchó, y ya terminaron de petarlo con el tema de los zombies.

Si sony pierde esa IP en sus consolas... puede ser un golpe muy duro. Pueden probar suerte y crear un sustituto del COD, pero siendo honestos... muchas empresas lo han intentado y se han quedado colgadas sin apenas jugadores de multiplayer.

Por otro lado, Sony cada vez me gusta menos. Disfruté muchísimo con psOne, PS2 y PS3. Ps4 no me llamó nada la atención y ps5 me llamaría la atención si fuese retrocompatible con TODAS las anteriores consolas (sí, llamadme rarito, pero la retrocompatibilidad para mi es clave).

Cuando vi que Xbox tenía todo lo que me gustaba en una consola, además de la posibilidad de meterle RetroArch, ni me lo pensé. Ahí estoy pasándome el Code Veronica (sí, a estas alturas de la vida, que le vamos a hacer, me gusta lo "retro" [+risas] ).

Lo que salva a Sony a día de hoy son sus exclusivos, que son la leche.
clio16maxi escribió:
mvc man escribió:
clio16maxi escribió:Para mi Jim Ryan es el nuevo Don Matrick pero en Sony,desde que esta al mando se ve a la compañia dando los mismos tumbos en organizacion y planificacion que en antaño daba Xbox,pero bueno,tiempo al tiempo,a lo mejor no somos capaces de apreciar sus cambios de rumbo y consigue llevar a la marca aun mas alto.


dando tumbos?
por dios si fuera como don mattrick, ni hubieran salido juegasos durante la gen de ps4.

MS de momento lo unico que sigue teniendo para defenderse en brindar servicios... porque en juegos propios sigue mosqueando... sobre todo este 2022 sin ningun AAA


Es mi opinion ,y si ,da tumbos de una punta a la otra,primero decia que creia en las generaciones y que los juegos no saldrian en la ps4,primer fail gordo de sus palabras,despues decia que ellos creian en sus juegos exclusivos y que no saldrian de su ecosistema,otro fail mas,empezo rajando todo lo que pudo sobre el gamepass y ahora poco a poco van implementando su propio servicio ,y ojo,que todos estos cambios son buenos para los usuarios pero decir que no son cambios de rumbo totalmente es ser un poco partidista,a mi me encanta su planificacion de juegos exclusivos y sus sagas pero esta claro que este tio es el peor directivo que a tenido la division de playstation.


vaya por unas contradicciones que alfinal beneficiaron al usuario es el peor?

pff que raro que no veas las contradicciones de phil spencer el cual dijo que series x en su estreno tendria los mejores estrenos exclusivos y nuevos... y al final no estrenaron la consola con juegos nuevos, solo puros viejos.

o tambien como a olvidar cuando dijo que este 2022 seria grandioso para xbox.. y al final ni un AAA les dieron.

hay que ver las cosas como son
En los foros es un tema sin importancia, en la realidad Sony tiene el ojete que no le cabe el bigote de una gamba.
Sony se va a comer una buena mierda con este tema
castigo diario escribió:@Lirathyra

Wenas

Ya lo he dicho más de una vez, que los que estáis pendientes de los youtubers dándole publicidad y visitas sois los acólitos de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto], que ya hay que ser masoca por no decir otra cosa para ver un contenido que no te gusta o en el que no crees...luego consejos vendo que para mi no tengo.

Aquí estamos hablando de los lloros de Sony que se escuchan hasta en la luna, cuando ellos son lo peor con su juego sucio en cuanto te das la vuelta.

Salu2


Ni consumo youtubers ni soy sonyer.. así que inténtalo de nuevo.
Joder menudo click baite os habéis marcado. Pensé que estaba de oferta el call of duty de verdad
castigo diario escribió:
Lirathyra escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Ya todos sabemos que sony no tiene comprada la prensa con maletines....son odas al automobilismo xddddd o quizá fue que se alinearon los astros y a la mayor parte de la prensa mundial se le ocurrió el mismo titular......ji paco ji

Que dejen de llorar ahora que les estàn dando de su propia medicina, y como a ms le de un día por untar a la prensa como hace sony los hunde.

Salu2


Deja de informarte con youtubers.. y aprende que las notas de prensa de copypaste están ahí desde siempre y de todas las compañías, te vendrá bien [+risas]


Wenas

Si si, y eso lo ha pagado pipas churruca, no Sony......Tu te crees que nos chupamos el dedo? no hace falta ser muy listo ni tener un doctorado en nada.

Tienes 300000 ejemplos de como sony unta a la prensa, ni que fuese esto nuevo de ahora.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2



Tu mensaje es “una carta de amor.”

Esta frase resume lo que es la prensa y lo comprada que está , fue tan descarado que fue uno de los momentos donde más se notó como la prensa está comprada.

Yo no le daría más vueltas, el lloropolio ya no tiene vuelta atrás y hay que entenderlo, Lo que está ofreciendo xbox al consumidor más la suma de las políticas anticonsumidor de playstation, hace que los más fanáticos solo sepan que despotricar de xbox y alabar incluso las políticas que está llevando acabo playstation últimamente, como subir precios, cobrarte 10 por actualizar un juego play4 a play 5,ect


Pero da igual lo que diga la prensa, esto ya no tiene vuelta a atrás, el futuro son los servicios y el GP no tiene rival, y eso es lo que tiene preocupado a sony y sus medios. Y sony creía que podía parar el auge de GP y sabe que con la compra de activision blizzard esto ya no lo paran ni haciendo exclusivos temporales a mansalva ni prohibiendo a base de dinero que los juegos de X desarrolladoras salgan en GP.

Esto realmente no es solo por COD, es porque COD 80€ vs COD GP día 1 es peor aún que COD exclusivo , y así con diablo, fallout,ect ect .
nanoxxl escribió:Me dices que antes pasaba lo mismo con sony que ahora con Microsoft ?.


No, igual no, peor.

Esto era territorio sonyer. Tener wii o luego wiiu y venir a comentar algo era tener que aguantar risas y trolls constantes incluso en los foros propios. Y como dije, multiplataforma estaba tomada por un grupito que se creian (y lo conseguian, porque se lo permitian) los amos del foro.
En cuanto alguien decia algo que no les gustaba, aparecian todos en tropel a cubrirse las espaldas.
apietoteae escribió:Call of duty es un juego "casual", y ahí es donde está el dinero. Admito que en la generación de ps3/xbox 360 es donde más lo petó, cambiando la industria al multiplayer


Y en esa época era Microsoft quien tenía la exclusividad de 1 Mes con todo el contenido nuevo. A lo que voy es que ambas empresas han tenido la exclusividad con este juego. Pasó a PS4 cuando pegó el bajonazo con la etapa de los juegos futuristas con jetpack y compañía (saacando MS el titanfall, que al final no triunfó).

El tema es que no se puede comparar el tener una exclusividad temporal X tiempo, al comprar una empresa por 70mil millones de dólares con IPs insignia como COD.
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Me dices que antes pasaba lo mismo con sony que ahora con Microsoft ?.


No, igual no, peor.

Esto era territorio sonyer. Tener wii o luego wiiu y venir a comentar algo era tener que aguantar risas y trolls constantes incluso en los foros propios. Y como dije, multiplataforma estaba tomada por un grupito que se creian (y lo conseguian, porque se lo permitian) los amos del foro.
En cuanto alguien decia algo que no les gustaba, aparecian todos en tropel a cubrirse las espaldas.

Tengo una Game cube , wii , wiiu , Xbox y Xbox 360 .
Y yo veo que la web está igual que antes .
La toxicidad de ahora por los Fanboy de Microsoft y Nintendo hacia Sony es igual o peor que la época que tú dices .
Lo mismo eres tú al que antes molestaba y ahora no , yo no veo mucha diferencia ,antes pro Sony y ahora pro Microsoft y Nintendo , me recuerda al real Madrid y los de atletico madrid y fc Barceló .
urtain69 escribió:No, igual no, peor.

Esto era territorio sonyer. Tener wii o luego wiiu y venir a comentar algo era tener que aguantar risas y trolls constantes incluso en los foros propios. Y como dije, multiplataforma estaba tomada por un grupito que se creian (y lo conseguian, porque se lo permitian) los amos del foro.
En cuanto alguien decia algo que no les gustaba, aparecian todos en tropel a cubrirse las espaldas.


Eso es mentira, precisamente habia bastante usuario de X360 y habia tambien un grupo de dicha plataforma, lo se por que pertenecia a dicho grupo.

De hecho se nota que estas bastante escocido de esa epoca por que siempre vienes con el mismo cuento y cuando eres tu el de las risas y troleo te justificas con lo que paso en esa generacion, y no fue como tu lo dices, precisamente en esa generacion MS le planto cara a Sony muy bien y habia bastante paridad en cuanto a usuarios y fans de marca.

Lo que me parece bochornoso es que sigas anclado a aquella epoca y no hayas pasado pagina cuando estamos hablando de algo tan irrelevante como es la guerra de consolas.

Un saludo.
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Me dices que antes pasaba lo mismo con sony que ahora con Microsoft ?.


No, igual no, peor.

Esto era territorio sonyer. Tener wii o luego wiiu y venir a comentar algo era tener que aguantar risas y trolls constantes incluso en los foros propios. Y como dije, multiplataforma estaba tomada por un grupito que se creian (y lo conseguian, porque se lo permitian) los amos del foro.
En cuanto alguien decia algo que no les gustaba, aparecian todos en tropel a cubrirse las espaldas.



Ni más ni menos, así que imagínate el lloropolio y los neutrales( fanboys disfrazados de neutrales para vender que hay mucha guerra de consolas,ect porque ahora es xbox la que lo está haciendo bien ) que salen en plan zen, ahora decir que lo está haciendo mucho mejor xbox hacia el usuario es Guerra d e consola y demás chorradas.

Yo es que soy M$ y ni 3 años les doy, lo firmado , que porcierto lo firmado es perjudicar a los usuarios de Xbox , y ya.

Es el cuento de siempre, si M$ compra algo es malo si lo hace sony es que son la hostia y las salvadoras de esa desarrolladora,ect

Aunque siendo malo no se si sería peor poner COD a 80€ en su competencia y día 1 en GP.
nanoxxl escribió:Tengo una Game cube , wii , wiiu , Xbox y Xbox 360 .
Y yo veo que la web está igual que antes .
La toxicidad de ahora por los Fanboy de Microsoft y Nintendo hacia Sony es igual o peor que la época que tú dices .
Lo mismo eres tú al que antes molestaba y ahora no , yo no veo mucha diferencia ,antes pro Sony y ahora pro Microsoft y Nintendo , me recuerda al real Madrid y los de atletico madrid y fc Barceló .

Claro hombre...
Lo de los sonyers eran unas bromitas. Lo de ahora si es duro...

Se os ve a la legua 🤣🤣🤣
A ver si va a ser que al que no le molestaban antes era a ti...
Hay que ver como sois los neutrales... Curiosamente siempre veis como se ataca a Sony y salis raudos a defenderla, pero para las demas siempre estais desaparecidos...


Moraydron escribió:
Eso es mentira, precisamente habia bastante usuario de X360 y habia tambien un grupo de dicha plataforma, lo se por que pertenecia a dicho grupo.

De hecho se nota que estas bastante escocido de esa epoca por que siempre vienes con el mismo cuento y cuando eres tu el de las risas y troleo te justificas con lo que paso en esa generacion, y no fue como tu lo dices, precisamente en esa generacion MS le planto cara a Sony muy bien y habia bastante paridad en cuanto a usuarios y fans de marca.

Lo que me parece bochornoso es que sigas anclado a aquella epoca y no hayas pasado pagina cuando estamos hablando de algo tan irrelevante como es la guerra de consolas.

Un saludo.

Mentira mis cojones. Y lo que tengo es memoria.
Ahora hay que pasar pagina porque lo digas tu, no?

Aqui nos divertimos todos.
Ademas, aqui estas tu haciendo lo mismo que yo, asi que menos ir de superior.
urtain69 escribió:Claro hombre...
Lo de los sonyers eran unas bromitas. Lo de ahora si es duro...

Se os ve a la legua 🤣🤣🤣
A ver si va a ser que al que no le molestaban antes era a ti...
Hay que ver como sois los neutrales... Curiosamente siempre veis como se ataca a Sony y salis raudos a defenderla, pero para las demas siempre estais desaparecidos...

Eres un Fanboy 100% qué pena das .
Y mentiroso .
Actualmente es igual que antes , solo que antes eran Fanboy de Sony y ahora Fanboy de Microsoft y Nintendo .
Tú eres el que niega que ahora ahí , yo ni niego lo de ahora ni lo de antes , una gran diferencia .
Te molesta lo de antes y lo de ahora no [rtfm] .
Me encanta que me llames Fanboy de Sony , desde el 2006 Fanboy como tú me acusaron de Fanboy de Sony , Microsoft y Nintendo , ya estoy acostumbrado a gente como tú .
Y será este el hilo de noticias más comentado del año? Lo veremos, en la próxima emisión...
El Jyn Ryan este a llegado para equilibrar la fuerza,Sony iba muy subida la pasada generacion y ahora la gente esta dandose cuenta que todo a cambiado, si un Phil Spencer se hubiera puesto al mando de Sony al principio de la generacion hubiera enterrado a Microsoft para siempre,este equilibrio nos beneficia a todos y lo celebro.
Pues yo estoy deacuerdo con Sony que quieren que les diga.

Deberían mandar a tomar por culo a Microsoft, al final ellos son los que tienen mas que perder de hacer exclusiva esta franquicia para xbox, las mayores ventas de estos juegos están en playstation, al prescindir de esas ventas, quizás este juego deje de ser el superventas que todos conocemos y mas si los pondrán día 1 en el gamepass pues la gente pasara de comprarlos y preferirán pagarse la suscripción 1 año y listo.
katatsumuri escribió:
Cj_Charlie escribió:
triki1 escribió:
Bueno, hay una diferencia clara y es que se sabe que Sony ha financiado el desarrollo del FF7 Remake, lo del Octopath seguro que MS no ha puesto un euro al respecto porque de ser asi habria salido de primeras en su consola y posiblemente en Gamepass dia 1. Te recuerdo que pasaron casi 3 años desde que salio en Switch hasta que se lanzo la version de Xbox, desde luego Square tuvo tiempo mas que suficiente para haberlo lanzado en Playstation en ese lapso de tiempo sin problemas. Te pongas como no te pongas no se pueden comparar las situacion del FF7 Remake y dl Octopath ni de coña, otros juegos tal vez pero eso que has puesto de ejemplo ni de broma.

También Microsoft financió el desarrollo de los dos primeros Ninja Gaiden, del primer Mass Effect, de Alan Wake... Entre otros. Y vaya, no fue impedimento para que salieran en las plataformas de Sony más tarde.

En cambio, lo que hace Sony es pagar para que no salga en una plataforma Xbox, durante muchos años y en algunos casos NUNCA. Ahí tenemos mismo el ejemplo de varios FF, los Yakuza durante varios años, los dos Ni-oh (precisamente también de Team Ninja), Persona hasta ahora, Guilty Gear, Demon´s Souls, Ni No Kuni, etc (podría citar muchísimos más, y como se puede ver, en muchos ni ha participado Sony en el desarrollo...).

Y bueno, mejor ya no miramos atrás hacia las generaciones de PSX y PS2, que esto es como en política, a los sonyers no les interesa echar la vista al pasado, son como los votantes españoles, pero básicamente DESTROZARON a la competencia a base de exclusivas temporales y exclusivas de thirds... De hecho, vaya, tenían a EA y a Take Two comiendo de la mano y dándoles todo lo exclusivo que pedían, curiosamente dos de las GIGANTES de los videojuegos. Por no hablar de Square, Capcom, Namco, Konami, etc. No es moco de pavo dejar a Sega en bancarrota y a la de Nintendo vendiendo unos miserables 22 millones de consolas... A eso parece que a los reguladores les pareció bien [toctoc] Pero bueno, qué voy a saber yo, ahora sí debe ser monopolio porque Jim "Cryan" viene llorando, pero lo de PSX y PS2 debía ser buen "crecimiento orgánico", con cada GTA en exclusiva durante un añito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los persona y los yakuza creo que no salían en xbox porque eran IPs con las que las compañías no contemplaban expandirse a otros mercados, si te fijas esos juegos como mucho tenían traducciones al inglés, nunca en otros idiomas que no fuesen el japonés, por lo que en playstation estaban porque eran juegos enfocados al público japonés al ser playstation una plataforma japonesa.

No ha sido hasta el éxito de Persona 5, sin ser un juego llevado a otros idiomas más allá del inglés, que ha sido reeditado y traducido a otros idiomas en la edición Royal, y lo mismo ha ocurrido con los yakuza, han visto que el mercado occidental está interesado en esos juegos.

Pues fíjate que justamente ahora se están anunciando varios de los juegos que he dicho: Ni No Kuni, Guilty Gear, etc. Aparte de los mencionados Persona y Yakuza... ¿Curioso, no?
katatsumuri escribió:Microsoft hizo lo de la exclsividad con dead rising, dead rising 3 por ejemplo aún no ha salido en PlayStation que yo sepa, las dos compañías han estado haciendo lo mismo a lo largo de los años en ese aspecto.

No creo que Dead Rising 3 no haya acabado saliendo en consolas Playstation por cosa de Microsoft. Más bien me da que Capcom tiene pereza de hacer un port (y no es la primera vez). Y es que el 4 sí salió después en todas las plataformas... ¿Qué sentido tendría? Lo que no tiene sentido es que Street Fighter V o KOF XIV no pise una plataforma Xbox, o los Ni-oh, entre otros. Decir que las dos compañías han estado haciendo lo mismo a lo largo de los años... Es directamente decir algo que no es cierto. Empezando por la parte en la que hablo de las generaciones de PSX y PS2 (de lo que no me has comentado nada), y terminando por las dos últimas generaciones pasadas en las que prácticamente toda exclusiva third de Microsoft acababa saliendo en Playstation, algo que con las exclusivas third de Playstation se representaba saliendo como mucho en PC. Y si no dime cuántas más se quedaron en Xbox One y no se volvieron multis... Prácticamente ninguna. Has dicho Dead Rising 3 que debe de ser de las pocas...

PD: A todo esto, y sobre esta noticia, Jim "Cryan" llora que te llora, pero después... [reojillo]
Sony blinda contenido exclusivo de Modern Warfare 2, pese a sus quejas por la compra de Activision
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7