Sony dice que la oferta de Microsoft para mantener Call of Duty en PlayStation es insuficiente en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
silfredo escribió:
VanSouls escribió:
silfredo escribió:......

Vamos a ponerlo para que sea una lectura ligera y sin generar agobio :p

    La compañia que pacto con EA España para que bloqueara doblajes en sus juegos en los discos de las versiones de la competencia.
    La compañia que ha puesto clausulas de mejor version, que me imagino que sera una clausula "secreta" que MS se pasara por el forro porque de demandar sony por incumplimiento se produciria un escandalo
    La compañia que como vio que la pasada generacion su enemigo no era en ese momento xbox sino el PC llego a acuerdos con las compañias para que lanzaran ports malos o que metieran un DRM que "casualmente" era de una filial que en ese momento era de ellos para joer aun mas las versiones de dicha plataforma
    La compañia que amplio la exclusiva en su plataforma un año mas, y no hablo de FFVII Remake, sino del caso gta 3 y como con la de Vice city pactaron un año mas de exclusividad del 3, y ni hablar de lo que aparecio en Brazil, que solo confirmo lo que se descubrio en el hackeo de Capcom, por lo que confirmaria la famosa "clausula de mejor version"
    La compañia que ha lanzado un juego deficiente a todas luces pero que sus palmeros les llego "una carta de amor" al "techo del genero" como que ahora se queja de un maltrato por parte de los otros, que no nos engañemos, el "hueso" que le lanza MS es por dos razones.

El primero para que a la propia sony le de tiempo de sacar su respuesta con Bungie, pero no veo a Jimbo decir nada que que a cambio deja de fastidiar no con acuerdos anti-gamepass o exclusividades, eso me parece legal, lo que me parece menos legal es lo de las clausulas de mejor version o torpedear versiones de PC, que sospecho que lo que paso con Batman, Resident 8 y algun juego mas en su salida no fue malos ports sino que formo parte de algun acuerdo con sony para dejar bien sus versiones de salida frente al PC

Se me olvidaba que Jimbo no ha mencionado que tiene que decir del asunto que igual son como los academicos de redaccion, pero llegue tarde antes de que el corrector saltara

Mira que te he citado con toda la buena intención del mundo para que se pueda leer sin agobios al resto de usuarios y que puedan leer tu opinión respecto al tema, pero viendo la educación que tienes, mejor sigue como hasta ahora, que por mi parte no malgastaré un seg en ayudar al resto a una buena lectura cuando participes con este tipo de textos. [bye]
hadoken escribió:la mejor nintendo sin cod ni mierdas y vendiendo millones


No hombre no. Miles de miles de millones oiga! Y con todo su morro sin bajar precios... La mia esta muerta de asco ya sin usarse, solo juega mi hijo. El catalogo...meeeehhhhh

puedes decirme cual de las tres (sony , Ms, nintendo) no ha vendido millones? quitate la venda alma de cantaro
Jim Ryan ha visto la oportunidad perfecta para fastidiar a su rival más directo llorándole a los reguladores.
Lo curioso es que estos "reguladores" no se dan cuenta y les siguen el juego.

Sony lo único que hace así es, indirectamente, degradar más su marca ya que está asumiendo que dependen solo de Call of Duty para su supervivencia.

Si tanto quiere Call of Duty que empiece a preparar un nuevo acuerdo para cuando se cumplan los 3 años de contrato que tiene actualmente.
Dorigon escribió:
LaGarrota escribió:alimentar sagas como kill zone...

Pues ojala volviese porque la ambientación me gustaba bastante.
Lo unico que recuerdo que jugarlo con mando para mi era una patada en las pelotas


Fobos escribió:Jim Ryan ha visto la oportunidad perfecta para fastidiar a su rival más directo llorándole a los reguladores.
Lo curioso es que estos "reguladores" no se dan cuenta y les siguen el juego.

Sony lo único que hace así es, indirectamente, degradar más su marca ya que está asumiendo que dependen solo de Call of Duty para su supervivencia.

Si tanto quiere Call of Duty que empiece a preparar un nuevo acuerdo para cuando se cumplan los 3 años de contrato que tiene actualmente.


Pues no es ninguna tontería. Si yo fuera Sony, crearía mi propio estudio dedicado a convertir Killzone en una franquicia icónica igual o mejor que CoD. Vamos, como ha hecho MS con 343i pero contratando a gente con talento, por favor. O que se la den a Bungie, eso si seria un pelotazo.

Y lo haría ya. Porque me da que por H o por B, la compra se acabará realizando y en unos años no habrá CoD en PS, asi que yo movería el culo pero ya.

Un saludo,
Otro hilo de portada hablando de Sony y lleno de Fanboy de Xbox y Nintendo soltando mierda , quien te ha visto y quien te ve eloteolado.net .....
Dauragon85 escribió:
Abatefaria escribió:Viendo que todo jugador de PS que entra en un Game pregunta por Fifa o COD, imagino que estarán asustados.


Pues en mi caso las últimas veces que pasé por una Game (pocas), la mayoría de niños/chavales iban a por saldo de la store para micropagos de Fortnite o sobres de Fifa. Prácticamente todos como locos a por los pagos constantes de esos juegos en "la plei" todos eso sí. Me da que aunque COD siga teniendo su tirón la mayoría de la pasta está en esos 2 juegos (+ Minecraft y GTA V Online). La gran mayoría de gente joven no salen de esos juegos nunca y no necesitan más.


Exactamente y sin ir más lejos, Minecraft también es de Microsoft desde hace muchos años, así que Sony no debería preocuparse por los CODs, pero en realidad lo que quieren es que no cambie nada tras la compra y eso no puede ser.

Además de ir desmantelando sus propios estudios que ya hacían FPS y quedarse únicamente con lo que más beneficios les da, recordemos que antepusieron The Last Of Uf parte I (el remake actual) y cancelar Days Gone 2...

La culpa de lo que le ocurre a Sony es de la propia Sony, por deshacerse de todos los equipos y variedad que tenía.
Sony dice... Como si fueran los amos dueños y señores del mercado. Claro cuando las tácticas que usaban si se las salía bien, no pasaba nada. Ahora que hay otra que parece ser que la tiene más larga me enfado y no respiro. Ojalá acaben de una vez las exclusivas y se haga un mercado universal. Ellos tienen unas IPS bestiales como Nintendo tiene las suyas y micro lo mismo, cada una que haga su lucha. Pero estos llantos...
nanoxxl escribió:Otro hilo de portada hablando de Sony y lleno de Fanboy de Xbox y Nintendo soltando mierda , quien te ha visto y quien te ve eloteolado.net .....


Es que te habías acostumbrado a los hilos de portada echando mierda sobre xbox y nintendo y no soportas que critiquen a la plei
Orestes escribió:Me encanta que la peña dé por hecha la adquisición de Acti-Blizzard y el regulador británico ha dicho que no le gusta nada. Sólo recordar que fueron los que echaron para atrás la compra de ARM por parte de Nvidia.

Sony tiene que saber que la van a denegar para rechazar esta oferta.

Citando
nanoxxl escribió:Otro hilo de portada hablando de Sony y lleno de Fanboy de Xbox y Nintendo soltando mierda , quien te ha visto y quien te ve eloteolado.net .....

Mientras que haya gente que les defienda a capa y espada seguirán con sus políticas que generarán noticias de éste tipo. A lo mejor estás errando el tiro.
silfredo escribió:La compañia que pacto con EA España para que bloqueara doblajes en sus juegos en los discos de las versiones de la competencia


No entiendo esto, podrias decirme a que te refieres. Gracias.
HetsR escribió:
Orestes escribió:Me encanta que la peña dé por hecha la adquisición de Acti-Blizzard y el regulador británico ha dicho que no le gusta nada. Sólo recordar que fueron los que echaron para atrás la compra de ARM por parte de Nvidia.

Sony tiene que saber que la van a denegar para rechazar esta oferta.

Citando


¿Quieres fuentes?

https://www.polygon.com/23332541/micros ... estigation

The U.K.’s competition regulator, the Competition and Markets Authority, has decided that Microsoft’s $70 billion acquisition of Activision Blizzard may harm competition in the video games market, and that it merits deeper investigation.


https://www.reuters.com/technology/nvid ... 021-08-20/

Nvidia Corp's (NVDA.O) planned $40 billion acquisition of British chip designer ARM hit a major hurdle on Friday after a UK regulator found it could damage competition and weaken rivals, and required a further lengthy investigation.


El lenguaje utilizado es exactamente el mismo.
sanamarcar escribió:Habiendo comprado muchas Xbox últimamente, creo que lo justo es que MS no pueda gastar dinero de otras divisiones. Porque está jugando claramente a ahogar a Sony. No estoy a favor de exclusividades de terceros, como hizo Nintendo para fastidiar a Sega y aquí seguimos. Dicho esto, confia tanto Sony en CoD una saga un poco quemada y en decadencia, habría que ver números pero creo que juegan a torpedear a Microsoft.

Insisto MS con los recursos de Xbox no compraba Activision en la vida. Las autoridades a lo suyo, a cobrar su sueldo en crudo en A y en B.

Justo? Pero si es lo normal en toda empresa con más de una división, sacar beneficios y luego repartir recursos a uno y otro lado según convenga. Es como si dijeses que no es justo que Sony saque dinero de otras divisiones para crear móviles o aparatos de vhs.

Los juegos para nosotros son ocio pero para estas compañías son númeritos, gráficos y beneficios
LonK escribió:El morro que tiene Sony con este tema es de traca [+risas]


De traca el morro de Sony y de traca el morro de Microsoft que lo único que quiere con el acuerdo es que los reguladores le den el ok y luego en un par de años pasarse toda la normativa por el forro [qmparto]

A mi ahora mismo mal no me viene, teniendo Xbox encantado de que metan todos los juegos en el GamePass pero las cosas como son.

De todos modos no creo que le fuese tan mal a Sony creando su propio shooter o reviviendo alguna saga como Killzone. Es palo gordo siendo la saga que es pero vaya que mucho "jugador de pley" acabaría pasándose a lo que le ofrezca Sony [sonrisa]
Me parece cuanto menos, curioso.

Yo creo que Microsoft va con una estrategia clara detrás de todo esto. Ahora que tenemos a Sony quejándose de que la promesa de tres años es insuficiente, sabiéndose públicamente que la intención de Microsoft es llevar CoD a Game Pass, me da a mí que lo que va a hacer Microsoft es ofrecerles Game Pass para PlayStation y así tendrían CoD. Y claro, Sony no va aceptar eso, pero tampoco estará en posición de quejarse si lo rechazan, lo cual culminará en la aprobación definitiva de la adquisición.

GUSMAY escribió:Soy el único que ve normal que Sony se preocupe por un acuerdo que ya tenía firmado y que como compañía quiere más? Querer más para sus usuarios es malo?


Desde el punto de vista comercial, sí, es lógico.

Pero es que nosotros no somos accionistas, sino jugadores [qmparto] Pero se puede ser objetivo sin entrar en guerras de consolas. Yo, como propietario de una Series X, soy de los que le emociona esta compra por todo lo que pudiera estar por llegar (a largo plazo) con Bethesda y Activision bajo el yugo de Micro, pero también entiendo las preocupaciones de Sony.

Eso sí, espero que Sony pueda aguantar el tipo, porque entre su occidentalización y las big tech entrando con fuerza con servicios especiales (cloud, suscripciones) me preocupa que acabemos perdiendo un pilar de esta industria.
Como recordatorio. Si el ente regulador dijese no al acuerdo realmente estaría poniendo aún más en posición de ventaja a Sony. Hoy en día Sony es el gran peso pesado de la industria y sólo una adquisición como ésta puede igualar las tornas para que Microsoft no desaparezca como creadora de hardware.
Dudo mucho que se lo tumben.
Por otra parte yo no descartaría en ningun caso que si la adquisición de activision blizzard no tirase para adelante Microsoft no busque otros métodos para llevarse el gato al agua como pagar por las exclusivas de las IP's. Sinceramente creo que Sony haría bien de no ponerse tan de culo y mirar de encajarlo de la manera más buena posible.
Pero no decían que la venta de PS era gracias a los exclusivos sde Sony? Entonces según su propia argumentación la perdida del COD no les afectaría [chulito]
Jormavio escribió:Lo que quiere Sony es que Microsoft se comprometa a no meter a COD en Gamepass.
Gamepass cambia las reglas del juego y Sony llega tarde.



Es una jugada maestra por parte de ms, no solo venden el juego a 80 euros en play, sino que además, si lo ponen en el game pass ganas suscriptores y clientes.

para sony es una jugada desestabilizadora, ya que por esos 80€ en game pass te llevas un año para jugar a ese juego mas todos los juegos de game pas.
GUSMAY escribió:Soy el único que ve normal que Sony se preocupe por un acuerdo que ya tenía firmado y que como compañía quiere más? Querer más para sus usuarios es malo?


Y M$ va a cumplir lo acordado por el tiempo firmado, y parece que está dispuesta a no putear después ¿que más quiere Sony?

Claro que tener el CoD el día uno en el Gamepass hace pupita, supongo que ahí está el meollo de la cuestión.
:-|
Ahora Sony va a tomar de su propia medicina y me parece fenomenal.
Buff lo unico que me da pereza de la microsoft de ahora:que me llenen el gamepass de Call of duty.una opcion para no ver ciertos titulos en las tiendas digitales ya por favor.
Haber si Sony espabila manda cod a tomar por culxxx y se decide de una vez por todas traer entre los muertos de nuevo a socom con los veteranos de zipper interactive, a ser posible sin prostituir su jugabilidad como el engendro de Socom 4.

La franquicia ‘SOCOM’ es una de las más jugadas de todos los tiempos, con casi 530 millones de horas online desde que ‘SOCOM: U.S. Navy SEALs’ debutó en 2002. Casi 60.000 años de juego online.
Aquí el gran problema que tiene Sony no son los años que le ofrezca Microsoft de CoD's, el gran problema está en que sería día 1 en Game Pass y 80€ día 1 en PS4/5, AHÍ ES DONDE LA TIENE METIDA EL CRYAN HASTA EL FONDO
O Dae_soo escribió:
nanoxxl escribió:Otro hilo de portada hablando de Sony y lleno de Fanboy de Xbox y Nintendo soltando mierda , quien te ha visto y quien te ve eloteolado.net .....

Mientras que haya gente que les defienda a capa y espada seguirán con sus políticas que generarán noticias de éste tipo. A lo mejor estás errando el tiro.

Usuario de xbox series dando consejos , lo dicho ......
Sony es una compañía mas como nintendo o microsoft , el fanatismo de los foros da vergüenza ajena .
Y esto no es defender a sony , algunas política sera erróneas , como las de microsoft en xbox , xbox 360 y xbox one , o nintendo .
Nada nuevo , que cada uno elijan y punto , que cada uno sea feliz con su elección .

@euromillón registrado en el 2019 ......
Yo 2006 , me vas a decir tu como era elotrolado.net .....
nanoxxl escribió:
O Dae_soo escribió:
nanoxxl escribió:Otro hilo de portada hablando de Sony y lleno de Fanboy de Xbox y Nintendo soltando mierda , quien te ha visto y quien te ve eloteolado.net .....

Mientras que haya gente que les defienda a capa y espada seguirán con sus políticas que generarán noticias de éste tipo. A lo mejor estás errando el tiro.

Usuario de xbox series dando consejos , lo dicho ......
Sony es una compañía mas como nintendo o microsoft , el fanatismo de los foros da vergüenza ajena .
.

Vamos, que como soy usuario de Xbox no puedo dar mi opinión/consejo de modo respetuoso.
Por cierto, hablas de fanáticos de marcas y de dar vergüenza ajena, pero lo de repartir carnets porque sí tampoco es que sea muy elegante y agradable de leer
Respuesta de MS:

"El gato es mio y me lo follo cuando quiero"

Habrase visto que pidan garantías por un juego que no es suyo...como si MS quiere sacar el próximo CoD en el Gampass day 1, en una GameBoy o en la Master System, que es suyo joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo próximo será pedir garantias a Nintento de que saque el Smash o el Mario Kart también en Playstation [carcajad] [carcajad]
Joaki81 escribió:
silfredo escribió:La compañia que pacto con EA España para que bloqueara doblajes en sus juegos en los discos de las versiones de la competencia


No entiendo esto, podrias decirme a que te refieres. Gracias.

Es una historia que paso en la epoca de PS2, y basicamente fue que Need for speed underground, el uno, llego a nuestro mercado en ingles en xbox y GC y lo mismo paso con un medal of honor que solo tenia traduccion en los textos, el tema fue que se descubrio que en la version de xbox dichos doblajes (en el caso NFS) y traducciones estaban dentro del disco bloqueados, y no veas la gracia cuando encima le hicieron un parche donde los piratas podian jugar con el juego en español y los que pagaron el original se tenian que joder. Al año siguiente el NFS: Underground 2 ya vino sin dichos idiomas en el disco.
¿Que habia pasado? Pues que Sony y la division española de EA pactaron una exclusividad de doblajes en nuestro territorio y como EA ya habia metido en el dvd del NFSU y Medal of honor lo que hicieron fue un bloqueo antes de imprimir.
Muchos decimos de guarradas de compañias, que ojo que lo de los dlcs con exclusiva temporal del Carlos Duty tambien lo hizo MS en la epoca de la 360. Pero en la epoca de PS2 sony y su division europea se vino arriba con cosas asi. Es mas hubo casos como que Prince of Persia o Beyond good and evil fueron en Europa exclusivos de Sony durante seis meses. Por suerte la ultima movida de exclusiva de una plataforma por regiones que recuerdo, ya que a dia de hoy con el tema digital ha echo esta practica una tonteria, fue con el juego de los cazafantasmas, ese que fue remasterizado, donde el juego en los USA era multi, y con mejor version de 360 para mas coña, y aqui se tardo seis meses en llegar y para cuando llego ya muchos lo habian pillado de importacion por PlayAsia y otros revendedores.
LaGarrota escribió:yo me he quedado con las ganas de probar el ff7 nuevo y me aguanto.

eso de alimentar sagas como kill zone... el usuario medio de plei actual no sabe ni que es eso ni le interesa, solo quiere comprar sobres de mbappe y jugar al calosduti porque es calosduti, si le metieran cualquier juego en el disco y la caratula fuese la misma ni se daban cuenta.

cry has not limits

Estáis pesados con lo de "usuario medio de plei". Salvo en Nintendo (y porque no salen) la gente que juega a cod,FIFA etc son la mayoría en todas las plataformas.

FEATHIL escribió:Respuesta de MS:

"El gato es mio y me lo follo cuando quiero"

Habrase visto que pidan garantías por un juego que no es suyo...como si MS quiere sacar el próximo CoD en el Gampass day 1, en una GameBoy o en la Master System, que es suyo joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo próximo será pedir garantias a Nintento de que saque el Smash o el Mario Kart también en Playstation [carcajad] [carcajad]


Se te olvida un dato muy importante. Activision aún no es de Microsoft y le están investigando la compra con lupa. De ahí como actúan unos y otros.
Sólo vengo a recordar.
Saga Final Fantasy VII remake.
No la vamos a oler en xbox
PapaGamer75 escribió:Sólo vengo a recordar.
Saga Final Fantasy VII remake.
No la vamos a oler en xbox

Lo tienes en Pc igualmente
si a sony le dan todo. xbox quiere convencer por el servicio. por lo que cuesta el call of duty ya tienes su game pass. quieres sony? pues paga por todo.

yo ninguna de las dos. estoy muy agustito con el PC
Mars_Tacens escribió:
PapaGamer75 escribió:Sólo vengo a recordar.
Saga Final Fantasy VII remake.
No la vamos a oler en xbox

Lo tienes en Pc igualmente

El CoD también
Perkes_ escribió:A mi me parece que hay mucha hipocresía con respecto de las exclusividades.

Sony se queja de lo que pueda hacer Microsoft cuando esta hace lo mismo con exclusividades temporales o totales o evita que algunos juegos salgan en GP.

Microsoft alardea de "por y para los gamers", pero te compra un estudio entero para luego evitar que algunas sagas salgan como multiplataforma en consola.

El perjudicado, como siempre, el usuario que no pueda permitirse ambas plataformas.

Las juegas en el Cloud como Starfield :-|
stan01 escribió:Si desde microsoft le estan ofreciendo eso y no acepta, todo sigue su curso y se da luz verde a la fusión... pues luego tendrán lo minimo (lo firmado). Mucha confianza deben de tener en las posibilidades de echar para atrás la fusión por que sino no lo veo.

Está claro que cada uno va con sus estrategias, pero vamos, nos ponemos en un supuesto de que la fusión finalmente no se lleva a cabo y microsoft empieza pagar exclusividades temporales como hace Sony en todo lanzamiento grande que se le presente y no se yo que sería peor... será por cartera

Vamos, que no me parece mal trato, le da bastante margen a Sony para crear algo del estilo, será por estudios con calidad, estoy seguro que pueden hacer un shooter con una campaña bien palomitera y luego un multi mas que decente.


Ya lo tienen, joder tienen a los mejores creadores de Halo y mira que no han parado de soltarles billetes a 343i y ni a la suela del zapato. Bungie es hoy por hoy el mejor estudio de Sony con diferencia, lo que ellos hacen no lo pueden hacer otro estudio ni de puta coña, al revés si.
nanoxxl escribió:@euromillón registrado en el 2019 ......
Yo 2006 , me vas a decir tu como era elotrolado.net .....

Yo soy del 2006 tambien y te lo ha descrito perfectamente, solo que si eras de Sony no te dabas cuenta y estabas encantado, claro...

En el 2006 la Wii se llevaba casi toda la mierda. Los foros eran un nido de haters en los que no se podia decir ni media palabra mala de Sony.
Si entrabas y en Multiplataformas, entonces si que era la ley del oeste...
Habia un grupito que hicieron suyo ese foro y ojo como no bailaras al son...
La jugada es maestra, 3 años ofreciendo CoD en ps5 a 80 eur y mientras tanto en Gamepass día 1 "gratis", de primeras te llevas todos los jugadores de pc.. y al segundo año migraciones de jugadores de CoD en PS a Xbox.
maikel_xp escribió:Buff lo unico que me da pereza de la microsoft de ahora:que me llenen el gamepass de Call of duty.una opcion para no ver ciertos titulos en las tiendas digitales ya por favor.

First world problems
nik0_ escribió:Y la oferta del FF7 Remake como va?



Toda la razón! Que le peten a Sony!
Cranex escribió:
maikel_xp escribió:Buff lo unico que me da pereza de la microsoft de ahora:que me llenen el gamepass de Call of duty.una opcion para no ver ciertos titulos en las tiendas digitales ya por favor.

First world problems

Claro como todo en esta santa pagina
katatsumuri escribió: un multijugador atrae a muchos más jugadores, además de las ventas en la store, sin duda es un golpe bajo.

Perder cod significa perder mucho dinero.



Wow, alguien acaba de descubrir el misterio de por qué MS quiere comprar Activision.

Es que nadie entiende que una empresa quiere comprar a otra que es dueña de la saga de videojuegos más rentable de industria.
@Lirathyra
si no entiendes la expresion "usuario medio" no es mi problema, me da igual que jueguen al fifa en la xbox, estamos hablando de sony y de que el bufon de la corte está en racha.

por cierto, nintendo no tiene carlosduti desde a saber que año (wii o wiiu) y lo que ha hecho es sacarse la polla y tiene splatoon, en vez de llorar y arrastrarse se ha puesto a trabajar, pero para eso hay que tener gente que sepa.
LaGarrota escribió:@Lirathyra
si no entiendes la expresion "usuario medio" no es mi problema, me da igual que jueguen al fifa en la xbox, estamos hablando de sony y de que el bufon de la corte está en racha.

por cierto, nintendo no tiene carlosduti desde a saber que año (wii o wiiu) y lo que ha hecho es sacarse la polla y tiene splatoon, en vez de llorar y arrastrarse se ha puesto a trabajar, pero para eso hay que tener gente que sepa.


claro y yo solo puntualizaba que el usuario medio de playstation es el mismo que el de xbox además de decir que en nintendo no se da porque ahí no llega sin más, así que no entiendo a que viene la respuesta.

Por otro lado, Nintendo tiene splatoon3, que no deja de ser un refrito del splatoon2 (y este del 1) así que tampoco está para tirar cohetes ;) . Eso de sacarse la polla.... como que no.
PapaGamer75 escribió:
Mars_Tacens escribió:
PapaGamer75 escribió:Sólo vengo a recordar.
Saga Final Fantasy VII remake.
No la vamos a oler en xbox

Lo tienes en Pc igualmente

El CoD también

También también. Al igual que Days Gone, Horizon Zero Dawn, God of War, Spiderman y Death Stranding...de momento...
Mars_Tacens escribió:
Mr_Children escribió:Es decir "queremos los contenidos descargables exclusivos y que en nuestra máquina de peor calidad y potencia vaya mejor que en la vuestra como ya hicieron los de Capcom que los untamos de billetillos para eso".

No te sigo...

https://youtu.be/l2OuGRBjOiY

Aunque puedes buscar la noticia en Google. Básicamente Sony pagaba para que los juegos fuesen peor en la competencia
Danimonto escribió:
katatsumuri escribió: un multijugador atrae a muchos más jugadores, además de las ventas en la store, sin duda es un golpe bajo.

Perder cod significa perder mucho dinero.



Wow, alguien acaba de descubrir el misterio de por qué MS quiere comprar Activision.

Es que nadie entiende que una empresa quiere comprar a otra que es dueña de la saga de videojuegos más rentable de industria.

Por eso digo, que este tipo de compras son muy delicadas, no son como un exclusivo single player, es una compra que puede generar cambios abruptos en la industria, hasta cargarse a una compañía o cambiarla por completo.

Podría compararse con el obligar a todo el mundo a usar los coches eléctricos que valen un riñón y penalizar el uso de vehículos con combustibles fósiles cuando el cambio no es posible, tiene que haber una transición, aunque si es cierto que se prometen tres entregas más.


Y no solo eso, ya he nombrado el ejemplo de Rockstar que podría acabar también como exclusivo de microsoft, no como propiedad intelectual, y no por el dinero, sino por la necesidad de la tecnología cloud que tiene microsoft para que se puedan mover mundos abiertos enormes, que al final en parte la mayoría de desarrolladoras que hacen mundos abiertos terminarán dependiendo de esa tecnología, la gente no puede pagar por petabytes de memoria.

Luego está el tema de minecraft, que por el momento sigue siendo multiplataforma y no hay vista a un minecraft 2, pero quien sabe, pero es que simplemente call of duty es una patada en los huevos, lo otro ya sería directamente ejecutar a sony.


El problema no es comprarla, el problema es hacerla exclusiva porque estás alterando la cadena trófica, por ejemplo, la compra de nintendo no afectaría a playstation, pero la compra de mario y pokémon por parte de microsoft si que afectaría a nintendo, la dejaría en pañales aunque tuviesen otras ips de las que tirar como zelda o kirby.

Imagen
Lirathyra escribió:
LaGarrota escribió:@Lirathyra
si no entiendes la expresion "usuario medio" no es mi problema, me da igual que jueguen al fifa en la xbox, estamos hablando de sony y de que el bufon de la corte está en racha.

por cierto, nintendo no tiene carlosduti desde a saber que año (wii o wiiu) y lo que ha hecho es sacarse la polla y tiene splatoon, en vez de llorar y arrastrarse se ha puesto a trabajar, pero para eso hay que tener gente que sepa.


claro y yo solo puntualizaba que el usuario medio de playstation es el mismo que el de xbox además de decir que en nintendo no se da porque ahí no llega sin más, así que no entiendo a que viene la respuesta.

Por otro lado, Nintendo tiene splatoon3, que no deja de ser un refrito del splatoon2 (y este del 1) así que tampoco está para tirar cohetes ;) . Eso de sacarse la polla.... como que no.

Por que el Cod no es un refrito del Cod que salió el año anterior que a su vez es un refrito de....
Lirathyra escribió:
LaGarrota escribió:@Lirathyra
si no entiendes la expresion "usuario medio" no es mi problema, me da igual que jueguen al fifa en la xbox, estamos hablando de sony y de que el bufon de la corte está en racha.

por cierto, nintendo no tiene carlosduti desde a saber que año (wii o wiiu) y lo que ha hecho es sacarse la polla y tiene splatoon, en vez de llorar y arrastrarse se ha puesto a trabajar, pero para eso hay que tener gente que sepa.


claro y yo solo puntualizaba que el usuario medio de playstation es el mismo que el de xbox además de decir que en nintendo no se da porque ahí no llega sin más, así que no entiendo a que viene la respuesta.

Por otro lado, Nintendo tiene splatoon3, que no deja de ser un refrito del splatoon2 (y este del 1) así que tampoco está para tirar cohetes ;) . Eso de sacarse la polla.... como que no.

si vaya, que todos son malos menos la pleeeeeeeeeeeeeiiii que lo hacen genial.
entiendo por donde vas, venga, por la sombra.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7