Sony dice que el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PlayStation

15, 6, 7, 8, 9
Evidentemente, si son capaces de colarte un ramake a 80€ como te van a ofrecer un Gamepass?

Estarían perdiendo dinero.

Mientras en la competencia, por esos 80€ y algún que otro chanchullito sano, tienes Gamepass hasta 2023.
Jeremiah escribió:
Sauron-Jin escribió:
Te lo he puesto muy clarito, las PÉRDIDAS por cada PS5 digital que vendan

¿Se ve ahora?


Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate.


¿pero cuantos años tienes?, ¿jaque mate? [facepalm] [qmparto]

Hay que ser lerdo para reservar una consola que ni se ha visto físicamente, ni se sabe que tiene o deja de tener, por 400€, y encima querrás jugar a algo nuevo... a 80€ el juego, y que sean 2 = 160€, en total 560€... Y que no te haga falta un segundo mando [tomaaa]

Cuando tienes por 300€ pelados otra con un mes de regalo de una suscripción que te ofrece más de 300 juegos incluidos los de lanzamiento de la consola. Y si quieres ir a lo grande te pillas la Series X por 500 incluyendo cientos de juegos de salida, el mayor catálogo de lanzamiento, y teniendo el hardware más potente.

Lerdo, pero lerdo del todo.

"Pay has no Limits" chaval!

Jaque mate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El negocio de gamepass no se sabe si funcionará pues los juegos son más caros que las series, si funciona yo encantado pero está por ver.

A Sony le funcionó su modelo de exclusivos en ps4 y ha supuesto un aumento de calidad de su catálogo, seguirán así mientras funcione.

Yo soy un jugador de un juego a la vez, no necesito mil juegos de los cuales solo me interesan unos cuantos, por ahora me quedo con Sony, en el futuro quien sabe.

Por cierto los juegos multiplataforma cuanto costarán en Xbox?
Sony prefiere amortizar sus exclusivos AAA de otra manera, mas que nada por la cantidad y calidad que tienen, como siempre se ha hecho, el gamepass es una manera de intentar salvar los muebles, en esta genracion del modelo que sigue Microsoft, algunos no quereis entenderlo no se muy bien porque.
(mensaje borrado)
Jeremiah escribió:
Sauron-Jin escribió:
Te lo he puesto muy clarito, las PÉRDIDAS por cada PS5 digital que vendan

¿Se ve ahora?


Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate.


Quien se quiere comprar una S es porque no quiere pagar mas, por esa regla de 3 quien quiere comprarse una ps5 teniendo una xbox x que es mucho mejor.
Solo por esos comentarios de Sony, ojalá venda más xbox series x que ps5, veríais una bajada de pantalones x parte de Sony una vez más
Jeremiah escribió:
Sauron-Jin escribió:
Te lo he puesto muy clarito, las PÉRDIDAS por cada PS5 digital que vendan

¿Se ve ahora?


Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate.

Yo mismo, el niño no sabe no lo que quiere decir 4k, y con dos años de gamepass no pienso gastar ni un euro en comprarle juegos.
adri079 escribió:Si el ratio de juegos por consola es de 10 en los mejores ratios de la historia y nadie compra a máximo PvP, son 600 pavos por consola vendida, con una suscripción de 10 euros al mes, 120 al año, en 6 años, ya te has gastado más( 720).


Nadie o casi nadie contrata el Pass pagando la cuota mensual, de 13€ al mes, gracias a Dios a dia de hoy hay opciones de coger suscripciones anuales con su consiguiente ahorro de precio, en mi caso fueron 120€ pero no por un año, sino por 3 que es el máximo que permite el sistema canjear.

Y si, Microsoft mete los AAA desde el primer día pero tampoco está metiendo juegos AAA propios mes si y mes también, lo que pasa es que a poco que te meta un Horizon 4, un Gears 5, y un par más el dia de lanzamiento como el nuevo Halo o Forza 8, ya has amortizado los 120€ de los 3 años, encima salvo los Forza por tema licencias esos no rotan en el servicio y se quedan fijos con lo que puedes jugarlos cuando como y donde quieras.

A Sony le costaría poco juntar Now como está y en el Plus bajas un poco el listón de los juegos, que se quede para jugar online y subir partidas a la nube y cobrandolo a 50-60€, lo que pasa es que es muy goloso cobrarlas por separado y así el que quiera ambas que suelte los 100€ anuales. Seguro que mucha gente de la que se pasa el año haciendo cuentas nuevas cada 14 dias para no pagarlo se lo pensarían 2 veces y cogerían la suscripción anual.
Jeremiah escribió:Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate.


Yo no la compraría porque odio las consolas blancas, y por eso no he reservado PS5 aún, pero me parece una opción cojonudísima para inflarte a jugar por 2 duros.

Con esos 100€ de diferencia contratas 2 años y medio de Game Pass Ultimate y te faltan horas al mes para jugar a todo lo que hay puesto en el baúl, aunque no te lo creas no a todo el mundo nos gustan todos los exclusivos de Sony o podemos vivir perfectamente sin ellos y hay muchas personas que prefieren gastarse esos 100€ en saber que no les van a faltar juegos durante los próximos dos años y pico por mucho que sean de alquiler.

De hecho a mi actualmente de Sony solamente me gusta Uncharted y God of War, alguna aventurilla como Heavy Rain o Detroit pero el resto de lo que juego es todo multiplataforma, si sigo en Sony es porque llevo muchísimos años comprando juegos y tengo sagas en disco compradas desde la primera PlayStation y me jode mucho partirlas en varias consolas, sino hace muchísimo tiempo que hubiese cambiado de acera.
Es tan simple cómo que el gamepass es totalmente rentable, sacará alguna gran producción , juegos de mediana producción, y habrá empresas que seguirán sacando grandes AAA a precio de salida (Esperemos no 80) para comprar de la manera clásica, conclusión, más opciones para el usuario, nuevas formas de negocio y diversificación competencia beneficio para todos. El gamepass es bueno, los exclusivos de first party de Sony son buenos, los AAA de EA Rockstar o CD project son buenos, nadie te obliga a contratar ninguno de esos servicios ni a comprar ninguno de esos juegos y todos los modelos de negocio son igualmente rentables, yo esta generación me decanto por Series X con su gamepass y con la compra clásica de juegos a la vez.
Adama escribió:El nivel lo resume esta captura de vandal (El pipero que no lo entienda que use google para traducir),

Imagen

Vamos a ver que se huele por aqui XD

djlogan83 escribió:
Adama escribió:¿Hilo de Sony?, El pamplinas este critica el GamePass como si yo critico un Ferrari porque gasta mucho. Y esto esta publicado en la portada de EOL, no en la cueva donde los piperos se meten.

No sabia lo de tu falta de vitaminas, mi mas sinceras disculpas.

Es verdad lo de 15 nuevos retrocompatibles?, hostia!, voy corriendo al GamePass antes de que me de cáncer [qmparto]

Antes de irme , por aclarar como va el tema.

Sony: "Niños, los juegos que los queréis a 40 o a 80€?"
djlogan83: A 80€ !!!

Sony: "Nenes, que queréis ¿un render o la consola real?, tener cuidado que os podemos joder la sorpresa con la real"
Cliente medio sonyer: Un render "por detrás" [qmparto].

Sony: "Nenes, los juegos nuevos a PS5 solo, asi no hay lastre!!"
Cliente medio sonyer: Biennnnnn.

Sony: "Nenes, los juegos nuevos mejor en PS4 y ya luego una actualización a PS5, así no hay lastre!!"
Cliente medio sonyer: Biennnnnn.

Sony: "Nenes, Los exclusivos solo saldran en PC a los pocos años!"
Cliente medio sonyer: Biennnnnn.

Sony: "Nenes, Los exclusivos de PS5 tambien en PC a la vez!"
Cliente medio sonyer: Biennnnnn.

Y ahora vamos por el:

Sony: "Nenes, El Game Pass mal, A MI no me sale rentable!"
Cliente medio sonyer: Biennnnnn.

Y por aquí vamos [qmparto]



Si te crees que M$ es gilipollas, ahi tú con tu pensamiento. Si una empresa tan usurera como EA, ha entrado en el juego, imagínate.
Esto CLARO que es rentable. Es un modelo a medio/largo plazo. Que exige una inversión en infraestructura brutal, PACIENCIA y mucho curro.
Obviamente estos de Sony están mas cómodos sin mover un carajo y hacer que sus djlogan83 de la vida pasen por caja a 80 napos, y ya si encima van diciendo que el GP es el cáncer, pues mejor, así los quiere Sony a millones. Ese es el futuro niños, preocuparse por el bienestar de las multinacionales, no por los usuarios [qmparto] .



Sera para que en vez de cáncer, te de solo cagalera, tampoco se querrán cargar a nadie para que así puedan seguir soltando 80 napos.

Apostaría a que eso se lo han currado entre finales de la semana pasada y esta.

Y aquí el claro ejemplo del porque es imprescindible el ácido fólico en el embarazo.... para que luego no pasen estas cosas.....

Mas bien sería....
Tio Phil: "Nenes, queréis pagar por algo y no tener derecho a que juegos se incluyen y nos dáis el poder para que seamos nosotros los que decidamos por vosotros a lo que vais a jugar?
Cliente estafado promedio: Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Tio Phil: "Nenes queréis mas teraflops para que os sintáis poderosos para que luego os dejemos tirados a mitad de gen pero podáis presumir de teraflops?
Cliente estafado promedio: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tio Phil: "Nenes, a que os cuelo otro kinect para dejaros tirados a los dos meses?"
Cliente estafado promedio: ALABADO SEA EL TIO PHIL!!!!!

Sony no se si estará contenta con los djlogan83 soltando 80 pavos... lo que si estoy seguro es que el TIO PHIL está encantado contigo y con tu comprensión lectora, de ahí lo del cliente estafado promedio.

Donde he dicho yo que voy a pagar 80€? No he pagado 70 por ningún juego esta gen.... Pero tu a lo tuyo, que viendo tu comprensión lectora me remito a lo del ácido fólico xDDDDDDDDDDDD

Tiene que ser un CALVArio que no alabemos la ponzoña esa del Gamepass eh??? Que daño ha hecho Sony esta gen para que tengáis qeu venir a un hilo de SONY a proclamar el credo de los calvotubers XDDDDDDD.

Lo del Playstation Plus Collection... he dicho que esos servicios al igual que el psnow es el cancer de los videojuegos... que por ser SONYER no voy a alabar todo lo que hacen.

Es lo que pasa cuando te meas fuera del tiesto campeón ;)



Que no sabes si Sony estará contenta que los djlogan83 de la vida vayan soltando 80 napos por juego?, hostias.
Que si tito Phill esta contento conmigo?. Ostias, ya te digo yo que mientras siga teniendo retro como tiene que ser, y mejorando, tenga la posibilidad de jugar a tooodo lo de M$ antes de apoquinar lo que valen cada uno por separado, y así muchos juegos mas, tenga una maquina con una garantía que no me trata como un niñato devolviendo un juguete, ya te digo que encantado con el no, lo siguiente.
Eso si, ya te digo yo que el día que me quite el GP porque no le renta, que me quiera hacer cobrar por juegos que ya compre hace años, me cobre por parches de la One a Series, o quiera que le compre un trasto por 500€ y no se moleste en ni siquiera mostrar una carcasa de plastico y todo a base de renders, lo mando a esparragar. Esa es la diferencia.

respecto a tu triste intento de copiar mi "modus operandi" [qmparto] . Mis ejemplos están contrastados en noticias y en notas de prensa de Sony un poco caricaturalizados, lo tuyo son pedos mentales propios de un troll cuanto menos cómicas. Ni el xboxer mas pipero apoya eso que tu dices, y ni el Phill mas tarao menciona eso que tu dices. pero mira, como me lo pones en bandeja de plata, y como se que tu a lo mio no vas a responder, porque ¿que vas a decir?, te respondo a lo de tus temas mentales. les pongo un numerito delante para facilitar su comprensión:

0.- Pagar a juegos que no queremos... ¿lol?
Todos los juegos de los estudios de M$ gratis desde el día 1 en GamePass, junto a muchos mas, si te gusta bien y sino, no pasa nada. Aquí poco mas que decir... bueno si, que por poco mas de 100€ tienes a mano 200 juegos. Que si que todos indies y tal, venga que si (Hola EA).

1.- Sobre los TeraFlops y la potencia y dejarnos tirados
Seria curioso verte donde estabas tu con los TF de PS4 y su 1080p o el real 4k de la Pro. Ahora ya los TF no interesan, ahora interesa el SSD, la vibración del mando, El USB-C o el Wifi6 [qmparto]. Y bueno, que me da flojera, que estarías opinando hace un año cuando los rumores decían que PS5 tenia mas poteeeencia? no te interesaba?, lo dejamos a la imaginación de la gente.

Dejarnos tirados?, cualo?. M$ desde minuto 0, ha respaldado a One e incluso diciendo que sus juegos de Series saldrán en la one. Donde estabas tu y Sony hace unos meses al respecto?, Hola lastreeee, hola "ahora no", "ahora si"

2,.- El Kinect.
Físicamente el Kinect lo tengo en su caja junto a la PSVita (sin coñas), y te hablo el de X360, porque yo el de One como no soy un pipero de mierda, no la pillé hasta que la vendieron sin Kinect. Por eso M$ quito el Kinect porque los xboxers no tienen las tragaderas que otros si tienen. Por cierto gracias que no me dio por comprar las maracas con lucecitas y el engendro de VR que saco Sony que hay que pedir un día libre cada vez que se tiene que montar y desmontar eso con tantos cables. Impresionante catalogo que se curra para las VR Sony por cierto.

A lo ultimo...lo de "alabemos", eso de usar el plurar que es, eres un colectivo?, multiples personalidades? de ahí lo del 83 de tu nick?... bueno, lo dejamos en incógnita, a lo ultimo.

Me da igual que alabes o dejes de alabar el GamePass, ni sera mejor ni peor.. es mas, si a mi me dan a elegir, prefiero que lo sigas poniendo como la peste. No le vaya a dar a M$ a subirse a los laureles.
Por mi, que las cosas sigan como hasta ahora. Yo con mi GamePass de mierda, con su retrocompatibilidad de mierda, sus actualizaciones de One a Series gratis de mierda, poder usar juegos de xbox y x360 en Series X|S, en poder jugar a muchos juegos ya no solo en consola sino en PC y demás.
Tu o vosotros, quédate/quedaros con los 80 napos por juego, el que GamePass "te da"/"os da" cáncer, el Pagar en consola y volver a pagar en PC, el pagar actualizaciones de PS4 a PS5, y alguna sorpresa mas, todo por el bien de la multinacional.

Jeremiah escribió:
Sauron-Jin escribió:
Te lo he puesto muy clarito, las PÉRDIDAS por cada PS5 digital que vendan

¿Se ve ahora?


Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate.


Jeremiah, sorpresa, que hay gente que quiere una consola para jugar a contenidos digitales pensando solo en el GamePass y poco mas. Que no le interesa el spiderman pancho, o remakes de juegos de PS3.

Lo que no se es a quien coño le puede interesar una PS5 digital donde los juegos son con los precios que va a poner Sony. Bueno si al compi de arriba que respondo y a ti entre ellos. No problen que el mundo es muy grande.

Que tiempos aquellos donde los sonyer aplaudían el vídeo de Sony explicando la segunda mano [angelito] [tadoramo]
Ahora a esperar el video donde Sony explica lo que es un orto al rojo vivo.

Ostia, lo de pipero ya te ha delatado jajajajajajajajaja.

Venga que vamos por turnos pilero escocido.

Sobre los teraflops... hay un botón muy bonito para que investigues mi historial y a ver cuando he hablado yo de potencia con la ps4 fat y la xbox one. El problema es que has venido de bocachancla y te has meado fuera del tiesto como llevas haciendo en todo el post. Seguramente debido al escozor antes mencionado.

Que donde andaba hace unos meses con lo de que sony nos dejaba tirados? Muy sencillo.... jugando a The last of us 2, Final Fantasy 7 Remake, Trials of Mana, Persona 5 Royal.... depende del mes porque como cada mes salía un candidato al GOTY... pues ya puedes ver lo tirado que me había dejado Sony... De nuevo, bocachancleando xDDDDDDD

El kinect como bien dices... ahí lo tienes guardado en una caja como toda la basura que os han colado indiscriminadamente y no me refiero al aparato en sí, porque seguro que tenía infinitas posibilidades, si no a la mierda del servicio de dejaros tirados para variar. A diferencia de la PS VITA que TODAVíA sigue recibiendo juegos.... es mas... fijate tú que la PSVITA tiene mas exclusivos que XBOX ONE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quieres hablar de PSVR? Porque es lo que te faltaba....
El visor VR mas vendido del mercado por delante de Oculus y Vive... El único visor donde se puede jugar a Resident Evil 7 en realidad virtual en el cuál han salido en este año 2020 mas juegos para PSVR que para XBOX ONE. Normal que eches pestes de un servicio por el cuál no dejan tirados xDDDDD

Y por último vuelves a bocachanclear diciendo que nos quedemos con los juegos de 80 pavos cuando ni siquiera he pagado 70 por ningún juego en esta gen...
Sabes que en XBOX también van a subir??? Eres consciente de que varias empresas ya lo han confirmado??? Sabes que Nintendo ya cobraba 80 pavos por juego hace 20 años con menor poder adquisitivo por aquél entonces?? Todo bien por casa?

Lo dicho, tu con tus videos de calvos y tu GamePass tan rico y tus retrocompatibles y nosotros nos quedamos con los juegos y los GOTY ;)

P.D.: Que servicio me van a cobrar por actualizar de ps4 a ps5? Informame un poco XDDDDD

P.D.2: A que ahora de repente el Final Fantasy 16 es una basura y graficamente es decepcionante y esa saga está muerta? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sigo sin entender como a mi como jugador que me he gastado poco mas de 90€ y poco, ya tengo 3 años de gamepass, me perjudica... la mente humana es fascinante.

Ahora a seguir dandole al Gears que lo tenia pendiente.

Ahora me entero también que los juegos del gamepass no son juegos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.d.: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:Sony prefiere amortizar sus exclusivos AAA de otra manera, mas que nada por la cantidad y calidad que tienen, como siempre se ha hecho, el gamepass es una manera de intentar salvar los muebles, en esta genracion del modelo que sigue Microsoft, algunos no quereis entenderlo no se muy bien porque.
El game pass es el futuro.

Microsoft se está adelantando.

Esto no es sostenible a base de juegos base a 80 euros más pases de temporada (mas dlc que no entran en los pases de temporada) de 50 euros más.
GUSMAY escribió:Sony prefiere amortizar sus exclusivos AAA de otra manera, mas que nada por la cantidad y calidad que tienen, como siempre se ha hecho, el gamepass es una manera de intentar salvar los muebles, en esta genracion del modelo que sigue Microsoft, algunos no quereis entenderlo no se muy bien porque.


Creo que algunos seríais capaces de encontrarle peros al Gamepass aunque los juegos los regalasen en físico, nos nos lo llevase a casa Miss Rusia, ligera de ropa, con muchas ganas de "fiesta" y una botella de Stolichnaya.

[poraki]
Od3n escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Manint escribió:Tienen por donde callar a espuertas, pero no les falta razón. El modelo Pass no tiene futuro a largo plazo, terminará deviniendo en un descenso de la calidad.


Lo mismo dijo BlockBuster cuando le quisieron verder la idea ''Netflix'' [fiu] [fiu]

Netflix cobra 10€ mínimo al mes. No 1€. "Diferencias".


Que manera de mentir [buuuaaaa] por que el Gamepass no cuesta 1 dolar,esas son ofertas normalmente sale 14 DOLARES EL MES [fiu]
SnKyo escribió:
lalioparda escribió:Viendo el precio de los juegos de ps5 entiendo esta noticia.
Sony lo tuvo muy fácil con xbox one y wiiu. La primera fue un caos desde el inicio, además de ir lastrada con kinect. Wiiu fue un concepto que no se entendía por el público general.
Pero con switch y los recientes anuncios (hyrule warriors y monster hunter) y todo lo que falta por salir ya anunciado( bayonetta 3, metroid 4 y breath of the wild 2) y la x box series s por menos de 300 euros me parece que ps5 lo lleva muy jodido en esta generación. Creo que van a llevar un palo muy grande los de sony. Súmale la situación actual y futura del covid y sus consecuencias(crisis económica) , y con sony tienes que pagar mínimo 400 euros la consola y 79 euros por juego cuando una switch lite la pillas por 200 y la xbox series s por 300 y encima tienes gamepass.

Hi;

La switch actualmente vale más que la Xbox series S, en concreto 329,90 (modelo 2019) y si aun esta la oferta que sacaron los chicos de GAME en agosto, te la puedes llevar por 349,90 con un juego (a elegir entre 3 titulos) te lo comento porque yo me hice con ella hace dos semanas XD . Si por 200 te referias a la switch LITE te faltan 30 euretes XD

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo compi [beer]

salu2

Cierto, yo tengo los precios de tenerife que la lite esta muchas veces a 169-179 y la normal a 269 euros. La peninsula es diferente.
XEstebanEdgeX escribió:
Od3n escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Lo mismo dijo BlockBuster cuando le quisieron verder la idea ''Netflix'' [fiu] [fiu]

Netflix cobra 10€ mínimo al mes. No 1€. "Diferencias".


Que manera de mentir [buuuaaaa] por que el Gamepass no cuesta 1 dolar,esas son ofertas normalmente sale 14 DOLARES EL MES [fiu]


Por no hablar de que Netflix a poco que compartas no pagas ni 4€ al mes
80€.....................en wallapop, te doy 15? [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiro_himura escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Od3n escribió:Netflix cobra 10€ mínimo al mes. No 1€. "Diferencias".


Que manera de mentir [buuuaaaa] por que el Gamepass no cuesta 1 dolar,esas son ofertas normalmente sale 14 DOLARES EL MES [fiu]


Por no hablar de que Netflix a poco que compartas no pagas ni 4€ al mes


Igual puedes compartir una cuenta de XBOX con algun familiar o amigo
Krymdorth escribió:
adri079 escribió:Si el ratio de juegos por consola es de 10 en los mejores ratios de la historia y nadie compra a máximo PvP, son 600 pavos por consola vendida, con una suscripción de 10 euros al mes, 120 al año, en 6 años, ya te has gastado más( 720).


Nadie o casi nadie contrata el Pass pagando la cuota mensual, de 13€ al mes, gracias a Dios a dia de hoy hay opciones de coger suscripciones anuales con su consiguiente ahorro de precio, en mi caso fueron 120€ pero no por un año, sino por 3 que es el máximo que permite el sistema canjear.

Y si, Microsoft mete los AAA desde el primer día pero tampoco está metiendo juegos AAA propios mes si y mes también, lo que pasa es que a poco que te meta un Horizon 4, un Gears 5, y un par más el dia de lanzamiento como el nuevo Halo o Forza 8, ya has amortizado los 120€ de los 3 años, encima salvo los Forza por tema licencias esos no rotan en el servicio y se quedan fijos con lo que puedes jugarlos cuando como y donde quieras.

A Sony le costaría poco juntar Now como está y en el Plus bajas un poco el listón de los juegos, que se quede para jugar online y subir partidas a la nube y cobrandolo a 50-60€, lo que pasa es que es muy goloso cobrarlas por separado y así el que quiera ambas que suelte los 100€ anuales. Seguro que mucha gente de la que se pasa el año haciendo cuentas nuevas cada 14 dias para no pagarlo se lo pensarían 2 veces y cogerían la suscripción anual.


paso de discutir de " los timos de los precios" con alguien que se compra las ROMs de Mario a 60...si es que al final la campañita es clara
ErisMorn escribió:El que crea que a la larga puede haber un Netflix de videojuegos a 9 euros al mes con superproducciones en su catálogo como The Last of Us, Read Dea Redemption o GTA cuyo coste suele ser de 300 millones o más de dolares y producciones de 3 o 4 años con equipos de más de 1.000 personas es que vive en un mundo de fantasía.

Y eso es lo que dice Sony. No, el modelo de GamePass no es rentable a la larga o el coste del servicio mensual sube o bajará el coste de los juegos que se ofrecen y por tanto su calidad.

Personalmente me quedo con el modelo actual, no necesito tener montones de juegos disponibles mensualmente para jugar, prefiero disfrutar de un catálogo menor y de más calidad como los últimos exclusivos que ha ido sacando Sony para PS4 en los últimos años.


Exacto, el 90% del contenido de Netflix es basura barata y el 10% bueno no se comparan con producciones de cine ni de coña. Puede haber algún caso aislado pero no. The Irishman fue co-producida con pasta de Netflix pero se estrenó en el cine.
Jim Ryan es el Bartomeu de Sony, espero que pronto haya moción de censura...
adri079 escribió:paso de discutir de " los timos de los precios" con alguien que se compra las ROMs de Mario a 60...si es que al final la campañita es clara


Y encima para dejarlo precintado en la colección [fiu]
oestrimnio escribió:
GUSMAY escribió:Sony prefiere amortizar sus exclusivos AAA de otra manera, mas que nada por la cantidad y calidad que tienen, como siempre se ha hecho, el gamepass es una manera de intentar salvar los muebles, en esta genracion del modelo que sigue Microsoft, algunos no quereis entenderlo no se muy bien porque.


Creo que algunos seríais capaces de encontrarle peros al Gamepass aunque los juegos los regalasen en físico, nos nos lo llevase a casa Miss Rusia, ligera de ropa, con muchas ganas de "fiesta" y una botella de Stolichnaya.

[poraki]


Peros ninguno, solo doy la explicacion de su existencia, pero creo que para probar juegos y la gente casual, es un servicio inmejorable.
(mensaje borrado)
Miedooooo Tego miedooooo jajajaja
Los juegos de Xbox tambien costarán 80€

Los videojuegos serán más caros en PlayStation 5 y Xbox Series X

Analistas: los juegos de PS5 y Xbox Series X serán más caros por regla general

Y el gamepass subirá porque no es rentable, lo que hace microsoft ahora solo es pescar suscriptores, pero subirá. Mirad Netflix como se ha endeudado...
Jota_T escribió:No al Gamepass pero si al "Anal Pass".

#PayhasnoLimits


¿Siempre venís a las noticias de PS a soltar bilis? Creo que nunca he pisado una noticia de Xbox por dar por culo. Bueno, ni de Xbox, ni de Nintendo, ni de PS... Y sí, tengo la Switch, la One y la PS4, antes de que quieras criticar que cojeo de un pie.
Jota_T escribió:No al Gamepass pero si al "Anal Pass".

#PayhasnoLimits

[qmparto] [qmparto]
#SonyFanboyHasNoLimit.
Lol, claro que no. No tienen servidores y tendrían que alquilárselos a un tercero. Por eso no hay negocio.
adictoni escribió:Lol, claro que no. No tienen servidores y tendrían que alquilárselos a un tercero. Por eso no hay negocio.

Segun ya le estan alquilando a Microsoft [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
Jeremiah escribió:
Sauron-Jin escribió:
Te lo he puesto muy clarito, las PÉRDIDAS por cada PS5 digital que vendan

¿Se ve ahora?


Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate.


¿pero cuantos años tienes?, ¿jaque mate? [facepalm] [qmparto]

Hay que ser lerdo para reservar una consola que ni se ha visto físicamente, ni se sabe que tiene o deja de tener, por 400€, y encima querrás jugar a algo nuevo... a 80€ el juego, y que sean 2 = 160€, en total 560€... Y que no te haga falta un segundo mando [tomaaa]

Cuando tienes por 300€ pelados otra con un mes de regalo de una suscripción que te ofrece más de 300 juegos incluidos los de lanzamiento de la consola. Y si quieres ir a lo grande te pillas la Series X por 500 incluyendo cientos de juegos de salida, el mayor catálogo de lanzamiento, y teniendo el hardware más potente.

Lerdo, pero lerdo del todo.

"Pay has no Limits" chaval!

Jaque mate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Escribes como si los 500 juegos del Pass fuesen todos nuevos. Me compre la One en navidad. Pague 6 meses de Pass y solo me queda terminar 3 juegos de HALO y alguno mas que me interesa. Ahora no voy a pagarlo pero la consola tengo 3 meses sin encender...

Es decir, que de sos 500 juegos, mucha morralla, otros los quitan y otros que no te gusten se rebaja la cantidad bastante, bastante...

Y ojo que me parece un servicio de puta madre para usuarios como yo. Pero eso de que es la ostia y tienes 500 juegos de lanzamiento creo que no te lo crees ni tu. No creo que te juegues cada dos por tres la saga Gears o HALO...(pir ejemplo) que es lo que suele llamar la atención. Por no decir que las últimas entregas (las de One) han dejado bastante que desear asi que sí, lo que dice algun compañero de que esos servicios acaban repercutiendo en calidad es cierto. La prueba la tienes en Disney + pero es que también en Amazon Prime, donde las novedades empiezan a ponerlas de pago o se alquiler.

Todo tiene sus pros y sus compas. Me cago en Sony por los precios, pero el Pass no lo vendais como que ahorras y juegad a todo por que no es asi.

Un saludo
Es decir, game pass es la ostia y los usuarios disfrutan algo que la competencia no puede ofrecer, algo ni remotamente parecido..
preciosan escribió:
Sauron-Jin escribió:
Jeremiah escribió:
Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate.


¿pero cuantos años tienes?, ¿jaque mate? [facepalm] [qmparto]

Hay que ser lerdo para reservar una consola que ni se ha visto físicamente, ni se sabe que tiene o deja de tener, por 400€, y encima querrás jugar a algo nuevo... a 80€ el juego, y que sean 2 = 160€, en total 560€... Y que no te haga falta un segundo mando [tomaaa]

Cuando tienes por 300€ pelados otra con un mes de regalo de una suscripción que te ofrece más de 300 juegos incluidos los de lanzamiento de la consola. Y si quieres ir a lo grande te pillas la Series X por 500 incluyendo cientos de juegos de salida, el mayor catálogo de lanzamiento, y teniendo el hardware más potente.

Lerdo, pero lerdo del todo.

"Pay has no Limits" chaval!

Jaque mate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Escribes como si los 500 juegos del Pass fuesen todos nuevos. Me compre la One en navidad. Pague 6 meses de Pass y solo me queda terminar 3 juegos de HALO y alguno mas que me interesa. Ahora no voy a pagarlo pero la consola tengo 3 meses sin encender...

Es decir, que de sos 500 juegos, mucha morralla, otros los quitan y otros que no te gusten se rebaja la cantidad bastante, bastante...

Y ojo que me parece un servicio de puta madre para usuarios como yo. Pero eso de que es la ostia y tienes 500 juegos de lanzamiento creo que no te lo crees ni tu. No creo que te juegues cada dos por tres la saga Gears o HALO...(pir ejemplo) que es lo que suele llamar la atención. Por no decir que las últimas entregas (las de One) han dejado bastante que desear asi que sí, lo que dice algun compañero de que esos servicios acaban repercutiendo en calidad es cierto. La prueba la tienes en Disney + pero es que también en Amazon Prime, donde las novedades empiezan a ponerlas de pago o se alquiler.

Todo tiene sus pros y sus compas. Me cago en Sony por los precios, pero el Pass no lo vendais como que ahorras y juegad a todo por que no es asi.

Un saludo


Es que no has entendido el sentido de lo que explico. MS ha anunciado que todos los juegos de lanzamiento de Series X/S estarán de lanzamiento en Game Pass, más los de los meses posteriores. Por lo cual, no tienes que pagar a parte ningún exclusivo de la plataforma, y en cambio si compras la PS5, necesitarás algún juego nuevo, supongo.

En lo que he explicado sólo tengo en cuenta los juegos nuevos de lanzamiento, no el catálogo anterior.

Estos son los juegos, con algún tipo de exclusividad, anunciados con salida directa en Game Pass en el evento de Agosto:

S.T.A.L.K.E.R. 2
The Medium
Psychonauts 2
Tell Me Why
Fable
Crossfire X
Everwild
Halo Infinite
Dragon Quest XI S
Avowed
Hellblade 2
State of Decay 3
Forza Motorsport
Grounded
Battletoads
Destiny 2: Beyond Light
Call of the Sea
Wasteland 3
As Dusk Falls
The Gunk
Tetris Effect: Connected

https://www.eurogamer.es/articles/todos-juegos-xbox-series-x-s-game-pass

¡Por supuesto que ahorras!, como digas de pillar una PS5 más dos juegos y un mando... menuda pasta. Con Series X/S de primeras tienes todos esos juegos nuevos a tu disposición, más los viejos, y te valen los mismos accesorios si tenías la One. No hay comparación humanamente posible.
Bethesda Microsoft....¿Seguro no tiene sentido?
Pero que cabrones estos de microsoft jajjajajajajjaja, ya está claro cómo lo van a financiar no?
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9