Sony dice no haber considerado la conexión permanente a Internet para PS4

1, 2, 3
mir2 escribió:
AntoniousBlock escribió:Microsoft es la única con la infraestructura capaz de soportar un online permanente.

Sony no lo implementa porque no puede.

Anda para la cueva de donde has salido.


pues anda que tu argumentario de cuadra....
no hay que fiarse no vaya a ser que no juegos solo se puedan jugar en una consola y cuenta o solamente cuenta.
Hombre Sony ha hecho como Microsoft, salieron los rumores, vieron las orejas al lobo y ahora quedan genial diciendo esas cosas, ya veremos...
Yo cada vez que quiero jugar a un juego nuevo de PS3 para poderlo jugar he de conectar mi PS3 a internet para actualizar el firm, sino actualizo NO PUEDO JUGAR. Eso para mi ya es una conexión semipermanente ya implementada desde hace más de 6 años, la PS4 será igual o peor en este aspecto, de eso estoy al 99%. Lo que no entiendo es porque si te pillas una 360 vieja y un juego nuevo, si puedes jugarlo...
gatest escribió:Yo cada vez que quiero jugar a un juego nuevo de PS3 para poderlo jugar he de conectar mi PS3 a internet para actualizar el firm, sino actualizo NO PUEDO JUGAR. Eso para mi ya es una conexión semipermanente ya implementada desde hace más de 6 años, la PS4 será igual o peor en este aspecto, de eso estoy al 99%. Lo que no entiendo es porque si te pillas una 360 vieja y un juego nuevo, si puedes jugarlo...


Como que no? claro que puedes. Quita el cable ethernet o apagale el wifi y veras si funcionan o no los juegos sin actualizar xd
Me parece que aquí hay gente que no ha leído esto noticia_segun-un-memorando-la-proxima-xbox-no-requiere-de-una-conexion-permanente_21899#.UYqDCRibuzc

Por otro lado, esperemos que la presentación de 720 sea una presentación con todas las letras y no lo que hizo Sony que fue patético.
pabloc escribió:Te toco la china. XD
Todas las empresas que nombras no son necesarias para la conexión permanente.
Sony ya tiene la infraestructura necesaria para el always on la cual si quiere puede implementarla en la Ps3 con una actualización y pista.
Cada vez que enciendo mi Ps3 inicia sesión asi que la infraestructura existe.


Es decir, Microsoft quiere el Always-on porque es malvada y Sony no lo implementa por su infinita bondad y cariño por los usuarios. [qmparto]

Tio, busca en las noticias, me he peleado con el bueno de Israperrillo por defender a Sony y Sefirot en este tema. A mi me parece genial que PS4 no tenga online permanente.

No soy ni troll ni fanático de nada, simplemente estoy dando mi opinión hombre.
AntoniousBlock escribió:
pabloc escribió:Te toco la china. XD
Todas las empresas que nombras no son necesarias para la conexión permanente.
Sony ya tiene la infraestructura necesaria para el always on la cual si quiere puede implementarla en la Ps3 con una actualización y pista.
Cada vez que enciendo mi Ps3 inicia sesión asi que la infraestructura existe.


Es decir, Microsoft quiere el Always-on porque es malvada y Sony no lo implementa por su infinita bondad y cariño por los usuarios. [qmparto]

Tio, busca en las noticias, me he peleado con el bueno de Israperrillo por defender a Sony y Sefirot en este tema. A mi me parece genial que PS4 no tenga online permanente.

No soy ni troll ni fanático de nada, simplemente estoy dando mi opinión hombre.


Hombre es que el comentario de "Sony no tiene la infraestructura" ha sido demasiado bueno como para dejarlo pasar, las cosas como sean.

Saludos.
delegado del govierno:la conexion permanente en la nueva generacion es como eta pero no tanto
syst escribió:Hombre es que el comentario de "Sony no tiene la infraestructura" ha sido demasiado bueno como para dejarlo pasar, las cosas como sean.

Saludos.


Microsoft es un gigante de internet, no estoy descubriendo América. Sony ha tenido miles de problemas con su infraestructura y muy muy serios, ha expuesto datos de sus usuarios y tercerizaban hasta los webservers... y es lógico, no son una compañía de internet.

Me parece que negar que el online es un punto fuerte de Microsoft es faltar a la verdad... van a tratar de llevar el negocio a ese terreno porque es donde dominan.

Y hombre podéis decir que estoy equivocado, pero decir troll a la gente todo el tiempo porque dice algo un pelín distinto a la masa me parece muy fuerte.
Jaja me voy a reir cundo compreis juegos que vengan repletos de drm [sonrisa] .

Que sony no lo haga no quiere decir que las editoras sea tan benévolas y tened por seguro que algún tipo de drm habrá.
alvarions escribió:Jaja me voy a reir cundo compreis juegos que vengan repletos de drm [sonrisa] .

Que sony no lo haga no quiere decir que las editoras sea tan benévolas y tened por seguro que algún tipo de drm habrá.


yo espero que al menos los first party no sean de conexión permanente, para el resto de compañias me da igual pq seguire tirando de PC
eso dicen ahora...veamos cuando salga definitivamente que sorpresas trae
AntoniousBlock escribió:
pabloc escribió:Te toco la china. XD
Todas las empresas que nombras no son necesarias para la conexión permanente.
Sony ya tiene la infraestructura necesaria para el always on la cual si quiere puede implementarla en la Ps3 con una actualización y pista.
Cada vez que enciendo mi Ps3 inicia sesión asi que la infraestructura existe.


Es decir, Microsoft quiere el Always-on porque es malvada y Sony no lo implementa por su infinita bondad y cariño por los usuarios. [qmparto]

Tio, busca en las noticias, me he peleado con el bueno de Israperrillo por defender a Sony y Sefirot en este tema. A mi me parece genial que PS4 no tenga online permanente.

No soy ni troll ni fanático de nada, simplemente estoy dando mi opinión hombre.


Pero si Microsoft tampoco va a tener conexion permanente para su consola o_O
Realmente lo de conexion permanente a internet lo pueden hacer si les da la gana en los juegos, ya que si algunos recordáis, cuando salio el assassin's creed 2 en pc, lo hicieron de forma que para jugar tenías que estar conectado de forma permanente a internet para evitar la piratería (cosa que no pudieron evitar y menos en pc pero ese no es el caso)

P.D. :No me las quiero dar de entendido ni nada por el estilo, simplemente quería dar mi opinión xD
De todo lo que yo he leído en este foro puedo deducir, que para que estos pinches empresarios, cualquiera de los aprenda, compremos solos PC, actualicemos nuestras máquinas, esas son las que valen la pena invertirle saben por qué? porque abra que esperar otros 7 años a que esta nueva era pase para ver un avance, algo insignificante y listo, más bien que esos periféricos, controles que se usan para consolas, salgan para PC, que en últimas es el papá de todas esas máquinas, ya que con un PC es que ellos hacen los juegos o no??? y hasta creo que más potentes que la consola...
Qué casualidad que ahora la PS4, después de salir los rumores de que Xbox Infinity no necesitará estar conectada a internet, digan esto.. Venga ya!! Ya empezamos con la asquerosa guerra de consolas... [+furioso]
rafaelito24 escribió:Realmente lo de conexion permanente a internet lo pueden hacer si les da la gana en los juegos, ya que si algunos recordáis, cuando salio el assassin's creed 2 en pc, lo hicieron de forma que para jugar tenías que estar conectado de forma permanente a internet para evitar la piratería (cosa que no pudieron evitar y menos en pc pero ese no es el caso)

P.D. :No me las quiero dar de entendido ni nada por el estilo, simplemente quería dar mi opinión xD


Si, pueden hacerlo si les da la gana, pero la gente puede decir: "si? pues no te compro juegos si no me da la gana" xD

Es decir, si lo hicieran de forma general, podria estallar el caos. Si lo hace cada empresa por su cuenta, ya se apañará como EA con el Smicity.

De todas formas, juegos online como final fantasy 11 o 14, es normal que solo funcionen con conexion a internet.
Y otros donde se podia preveer lo mismo (diablo 3 en consolas) tendran juego offline.
A mi solo me interesa si no requiere conexión permanente, así que por mi estupendo
Si necestia conexion permanente, mucha gente va a pasar de comprarla, como con el tema de los juegos de segunda mano.
Todo lo que sea pedir Internet para algo mas que no sea jugar online, es una mala idea. Si me quedo sin internet, quiero poder seguir jugando a mi consola...eso es un requisito que debería ser obligatorio en una consola xD.
Esta es la diferencia, unos lo dicen bien claro y otros aprovechan los rumores para que se hable más.
Nixurugy escribió:Esta es la diferencia, unos lo dicen bien claro y otros aprovechan los rumores para que se hable más.


Pues no, diferencia ninguna.

Sony ni confirmo ni desmintio ningun rumor (siendo este tabien uno) hasta su conferencia privada, y Microsoft hace lo mismo hasta la suya este mes.

Asi que, diferencia ninguna. Simplemente las empresas como Sony y Microsoft no son crios de colegio que saltar a defenderse o confirmar lo que digan de estas.
Yo lo que no entiendo es que la gente en vez de comentar la noticia, venga a meterse con microsoft o al reves....
No nos enteramos de que las diferencias entre una y otra seran minimas, algo tan importante como always online, si lo lleva una lo lleva otra
Tengo algun juego de la store instalado en el disco duro que no funciona si no tengo conexion a internet,no veas lo que toca las pelotas no poder jugarlo,ni me quiero imaginar si fuera asi siempre con todos los

juegos,de todas maneras en vez de mirar por la comunidad y por el bien de el usuario cada dia ponen mas trabas y mas zancadillas a la gente,no me extraña que luego digan que la siguiente generacion de

consolas sera la ultima
Una buena noticia y lógica para los usuarios
Vaya rastreros que son estos de Sony. Vaya que no lo han considerado. Pero han visto las orejas al lobo de micro y ahora como arpias lanzan esta noticia para tener a los "plays" felices....esque no empatizo no empatizo con esta compañia...Todas son iguales pero Sony son aveces pa matarlos....Menos mal que aparecio 360 y Nintendo volvio a la carga con las sobremeas y llenaron de luz mis dias de monopolio plays...aunque en España seguimos igual que hace años..pero bueno
Pd: info para trolls, tengo las tres consolas...
Si al final parece que los rumores salieron para llamar la atención jeje :-?
Esto es como, ummm querernos más a nosotros que nosotros no lo consideramos. XD
Riwer escribió:
AntoniousBlock escribió:
pabloc escribió:Te toco la china. XD
Todas las empresas que nombras no son necesarias para la conexión permanente.
Sony ya tiene la infraestructura necesaria para el always on la cual si quiere puede implementarla en la Ps3 con una actualización y pista.
Cada vez que enciendo mi Ps3 inicia sesión asi que la infraestructura existe.


Es decir, Microsoft quiere el Always-on porque es malvada y Sony no lo implementa por su infinita bondad y cariño por los usuarios. [qmparto]

Tio, busca en las noticias, me he peleado con el bueno de Israperrillo por defender a Sony y Sefirot en este tema. A mi me parece genial que PS4 no tenga online permanente.

No soy ni troll ni fanático de nada, simplemente estoy dando mi opinión hombre.


Pero si Microsoft tampoco va a tener conexion permanente para su consola o_O


Bueno,esperemos que no ya que por lo menos Sony lo dice oficialmente mientras Microsoft se calla como una puta.

Por otro lado juego que traiga Drm juego que no compro eso lo tengo muy claro.
Lo mejor es esperar aver que juegos van saliendo y si traen Drm o no.
Sony patenta un sistema de DRM e identificación online basado en el ADN del usuario


Yo de esa gente me fío tanto como de la palabra de un politico, conmigo que no cuenten, ya vi esta generación la dirección que están tomando y me dan arcadas.

Como dicen en la primera página, si amputaron la consola quitando el LINUX, mando no oficiales que dejan de funcionar, etc, etc...quién te dice que en una actualización no te metan el allways online o te hagan cualquier putada?.
[carcajad]

Me da la risa, me da la risa porque esto ya es como la política, a la mínima que puede tu rival te hunde con estilo. Pero te hunde XD

Anda que no ha sabido Sony hacer esas declaraciones poquito antes del día 21 (Durango event) y las que seguirán, la cuestión es meter presión a Microsoft.

Yo la verdad, no me considero usuario de X360 puesto que pese a tener la consola apenas he jugado con ella y el único juego que compré fue Gears of war. Me apareció el RROD y no quise saber mas de ella, pero quiero que sigan empujando Sony y Nintendo, ya sabéis que eso siempre nos beneficiará ;)

Dicho esto, cada día que pasa tengo más dudas sobre la viabilidad del proyecto Durando...

A romper moldes Sony, y que Nintendo pegue con el puño en la mesa de una maldita vez! [+furioso]
Qué cansinos con la conexión permanente!
Hasta que no lo vea no me lo creo.... :p
Me alegro de que se posicionen de esta forma sobre el tema, aunque habrá que ver en que acaba todo cuando los sistemas lleguen a las tiendas.
Noriko escribió:
Sony patenta un sistema de DRM e identificación online basado en el ADN del usuario


Yo de esa gente me fío tanto como de la palabra de un politico, conmigo que no cuenten, ya vi esta generación la dirección que están tomando y me dan arcadas.

Como dicen en la primera página, si amputaron la consola quitando el LINUX, mando no oficiales que dejan de funcionar, etc, etc...quién te dice que en una actualización no te metan el allways online o te hagan cualquier putada?.


Tu sabes porque ni Sony ni Microsoft ni Nintendo usan una identificacion basada en ADN???

Porque no es economicamente viable! Si pudieran hacerlo lo harian, no te quepa la menor duda.

Son empresas y lo unico que quieren es ganar pasta. Quien busque bondad en ellas esta jodido, no entiendo como la gente puede agredirse personalmente por estos temas. A mi me han dicho desde troll hasta mentiroso por ser ecuanime... macho me la sudan las companias. Que se jodan todas.

Por cierto, felicito a Sony porque ha confirmado que no nos follara el culo. Pero si creeis que lo hace por amor o porque es mas buena que Ms, estamos perdidos. [snif]
Visto lo visto con la ps3, la ps4 no la compro hasta que la scene consiga cosas suculentas.
DRAKUL_X escribió:Visto lo visto con la ps3, la ps4 no la compro hasta que la scene consiga cosas suculentas.


Jajajjaja ahí le has dao :D

Yo aún recuerdo todo lo que sony nos ha capado y cambiado con sus firms.

Hoy digo blanco, mañana un update y todo negro.

Y esto va tanto por $ony como por Micro$oft, que mira tu por donde, solo quieren el $ que tienen en el nombre XD XD XD

Que son empresas y quieren pastaaaaa!!!! La satisfacción del cliente les suda un huevo y parte del otro
Ninguno de los dos lo habra considerado sino son retrasados mentales.
neoisback escribió:Qué cansinos con la conexión permanente!


+100000000

Pd:no son ventajistas ... [qmparto]
Estos de Sony, cada vez que mean, piensan... xD
papasconmojo escribió:Estos de Sony, cada vez que mean, piensan... xD



Pues con la ps3 poco mearon XD
La verdad, comienzo a dudar de todo esto. Creo que no saldran con ese requisito pero nadie garantiza que despues lo implementen [poraki]

La duda es si se necesitará conectarse a Internet para la verificación antes de instalar un juego.


De hecho ya lo hacen desde ahora. Al menos para instalar un juego de VITA descargado desde el PS3. El otro dia no podia instalar Metal Gear Solid Collection HD para VITA. Me daba un error, lo investigue y el error era porque no se podia conectar con la tienda de la PSN, me voy a la tienda y resulta que no esta disponible. Pues bien, alli tengo que dejar el puto juego sin poderlo pasar al VITA hasta que este disponible la tienda (que en este caso tuvo que ser al otro dia) ein?

Emptyh1 escribió:Pero a ver, que diferencia hay entre always online y install online?


Bueno el Install Online solo te lo van a pedir una vez al instalar el juego, no se compara a estar siempre conectado.

--------------------

No sé si se han dado cuenta, pero Sony ya esta empezando a requerir el "Always Online" en algunos juegos. Esta semana paso con el Bundle del juego "Papo & Yo", solo puede utilizarce con la cuenta con la que se compro el juego y para eso requiere el "Alaways Online" (estar siempre con la sesion iniciada en la PSN) y si quieres utilizar el juego en otra consola activada con esa misma cuenta, necesitan pasar 24 horas para poder hacerlo [poraki]


El futuro definitivamente no pinta bien. [reojillo]
ludop escribió:
alvarions escribió:Jaja me voy a reir cundo compreis juegos que vengan repletos de drm [sonrisa] .

Que sony no lo haga no quiere decir que las editoras sea tan benévolas y tened por seguro que algún tipo de drm habrá.


yo espero que al menos los first party no sean de conexión permanente, para el resto de compañias me da igual pq seguire tirando de PC


Pero si los jugadores de pc sois los primeros que lleváis años comiendo dmr en algunos juegos wtf.
Pues mi me a que esta gen me vuelvo al lado oscuro :S
charly_corr escribió:El futuro definitivamente no pinta bien. [reojillo]


Pinte como pinte, depende al 100% de nosotros.

Si ponen Always Online pues no pillemos la consola. Pongamos a parir a quien lo hace en todos los sitios y compremos un PC.

Lamentablemente en el mundo consolero existe una mentalidad fanboy/hater 100% irracional que justifica cualquier barbaridad que hagan las compañías. Hay que cambiar, espabilar. :o
Vamos...que si hubiese buenas conexiones en todo el mundo ni se lo pensaban,no? [carcajad]

Lo del online a la instalacion supongo que sera para el tema de limitar la segunda mano...de alguna forma ligara el id del disco con el de la consola y lo registrara online...vamos, supongo....
Entro, veo como de una supuesta buena noticia todo son comentarios negativos a la EOL style y me voy. ¬_¬
es una buena noticia que no necesite del online siempre
Es algo que hacen bien ya que todo el mundo no tiene internet y si microsoft decide ponerla permanente ganara muchas ventas ya que cualquier usuario que quiera una ps o xbox de las nuevas elegira siempre ps por poder jugar sin online
117 respuestas
1, 2, 3