Sony dice no haber considerado la conexión permanente a Internet para PS4

1, 2, 3
Imagen

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ha vuelto ha confirmar que PlayStation 4 no pedirá una conexión constante a Internet para jugar y ha justificado esta decisión. Según Yoshida, en Sony ni se planteó esta opción, ya que "muchos países no cuentan con buenas conexiones a Internet".

Hasta ahora, Sony ha sido muy clara en su decisión de no pedir como requisito para PlayStation 4 una conexión constante a Internet. Quien no se ha pronunciado oficialmente ha sido Microsoft, aunque las últimas informaciones afirman que la nueva Xbox tampoco tendrá este requisito. La duda es si se necesitará conectarse a Internet para la verificación antes de instalar un juego.
Pues menos mal....... esta nueva generación se esta marcando por la guerra del online permanente...
carajo ni buenas conexiones ni narices, eso no sirve para nada solo para tener controlada a la peña, cuando se vaya internet encima de no tener internet no tendriamos consola!!! genial.
un dia dicen si otro no
Estas declaraciones no vienen porque sí. Sony sabe mejor que nadie (por pura lógica de espionaje industrial) los planes de desarrollo de MS para su nueva consola. Si MS presenta una consola sin always online es porque se han acojonado (y me parece perfecto). Pero aún está por ver lo que dirán de forma oficial.

Ahora, estoy seguro que daran soporte a los drms estilo always on de Ubisoft, a esos ni agua
Aún así, lo siento mucho, pero no me fío un pelo de esta gente. Hoy digo blanco y mañana saco una actualización y es negro. A los hechos me remito. Yo de momento a esperar acontecimientos con paciencia, que es la mejor de las virtudes.
Quizas en la próxima generación, pero esa claro que en esta que viene, requerir internet permanente sería un suicidio.
con una actualizacion de firmware lo pueden implementar cuando quieran yo no me fio ni un pelo de ninguna de las 2 compañias ni xony ni mocosoft.....

al igual que quitaron linux,la retro etc etc como siempre harán lo que les de la gana y la gente en masa criticara pero como siempre pasaran por el aro.....asi que que mas da si hagan lo que hagan acabamos bajandonos los pantacas asta el tobillo nos ponemos en pompa y nos dejamos pe*****
Me parece una noticia genial.

Aunque Microsoft ahora diga que su consola no exija conexión permanente, la idea estuvo ahí y puede que la implementen en un futuro. Sony ha dado una explicación de porque no lo hacen (algo floja eso es verdad) y han confirmado que Ps4 no requerirá estar on-line permanentemente, aunque con el asunto del hackeo en psn era un poco de esperar, exigir una conexión para quizá volver a ser robado no sería un buen comienzo para la consola.

Luego harán lo que quieran las dos compañías, eso si [carcajad]
Pero a ver, que diferencia hay entre always online y install online?
Veo mas estupidez lo 2º que lo 1º
Esta claro que todo avanza, pero creo que todavía falta mucho para requerir estar siempre online para jugar en single player. Por que hay muchos factores externos que te pueden impedir jugar online, ya sea por falta de cobertura de internet donde vives o por cualquier problema derivado de tu ISP o simplemente por que te has cambiado de ISP y estas sin conexión. Que no pueda jugar a un juego en modo SP por que no tengo internet es , actualmente, algo que a mi no me entra en la cabeza. No digo que dentro de 5-10 años haya internet hasta en la sopa, entonces ahí ya si me lo plantearía. Pero en 2013 no :D.
vaya tela ya no saben que decir
Como quedan varios meses para que salgan las consolas, lo multiplicamos x2, x 30 días.... y así les dará para cambiar unas 1.405 veces mas o menos ;)
Me parece un poco oportunista esto y mas sabiendo q va depender mas de las desarrolladoras .
Es que sony nunca dijo eso, fueron rumores de rumores del tipico listo de turno que se las da de saber más de la cuenta sueltan lo que piensan y luego demuestran que no tienen ni PU idea.

El tiempo pone a cada uno en su sitio es como lo de Manu Carreño que según él estaba confirmado que el Málaga este año jugaría en segunda B y fijate tú en primera y cuartos de champions que cosas :)

O ciertos usuarios de EOL que se las daban que sabían mucho sobre el avance de la scene de ps3 y luego se demostró que NPI
Despues del revuelo que se ha armado con el tema de la conexión permanente dicen esto ahora y quedan como dios.
en Sony ni se planteo esta opción, ya que "muchos países no cuentan con buenas conexiones a Internet".


Imagen

Como debe ser.
Bien, pero ya de paso que no se lo planteen nunca.
Lo de la XBOX 720 o como vaya a llamarse, era un rumor, pero vaya rumor...

Si hay algo que alabar de Sony esta vez es disipar rumores de este calibre antes incluso de que algún incauto los genere.


Como siempre, habrá que comprarse una consola de cada, que no se diga que soy un faboy.
si la conexion fuera gratis o la pagaran ellos pues mira...
Pues como la 720 sí la tenga Sony va a tener un gran punto a su favor para la próxima generación. Aunque me da que Microsoft no puede permitirse tener ese sistema y la competencia no, así que seguramente tampoco lo pongan.
rampopo escribió:si la conexion fuera gratis o la pagaran ellos pues mira...


Ya puestos que sea gratis la comida, la vivienda, el transporte, etc... Total, los mismos argumentos.

Salud.
Punto a favor para sony, aquí tienen a un mas que probable comprador ;)
Si sony no lo hace microsoft tampoco lo hara. Seria un suicidio.
Yo tengo muy claro que el dia que se necesite conexion permanente dejare las consolas...
bbbbio escribió:Punto a favor para sony, aquí tienen a un mas que probable comprador ;)


¿Un punto a favor?

Yo la conclusión que saco es que no lo hacen porque no pueden (perderían clientes, o eso de "no hay buena conexión en todos los países", que viene a ser lo mismo), no porque no les guste la opción y no piensen implantarla cuando crean que sí es el momento.
Me parece muy dificil que metan esto en consola a día de hoy. Vamos, tengo muchos compañeros de trabajo que no tienen internet, igual lo tienen en el móvil y punto. Y no les expliques que pueden usar el móvil de router o hacer tethering... Quiero decir que en ocasiones pensamos que todo el mundo es "como nosotros", como la gente que está al tanto de las novedades de tecnología y consolas y demás... pero hay mucha más gente de la que pensamos que no tiene conexión a internet en su casa, explica tu a esta gente que la necesita para jugar a la consola...
Mejor para ellos, porque de ser así nacería muerta
No creo que ni siquiera Microsoft se lo llegase a plantear seriamente, quiero pensar que los dirigentes de estas empresas son gente inteligente, esa medida seria cavar una tumba al sistema que la tomara.
Que lo hayan pensado o no, lo sabremos el día 21.

No obstante, esto es para hacer publicidad negativa a la competencia, y como en MS están tan sumamente callados pues le beneficia a Sony.

Y me parece de put* madre que lo hagan, porque ya va siendo hora de que se vaya soltando prenda, leñes.
A mí me echaría para atrás que fuera un requisito. Quiero poder jugar aunque no tenga Internet.
Deschamps escribió:
bbbbio escribió:Punto a favor para sony, aquí tienen a un mas que probable comprador ;)


¿Un punto a favor?

Yo la conclusión que saco es que no lo hacen porque no pueden (perderían clientes, o eso de "no hay buena conexión en todos los países", que viene a ser lo mismo), no porque no les guste la opción y no piensen implantarla cuando crean que sí es el momento.

Totalmente deacuerdo, han visto cómo ha reaccionado la comunidad con los rumores de la nueva consola de M$ y saben que la gente todavía no está lo suficientemente adoctrinada como para implementar el always online, prefieren esperar a que el mensaje siga calando para meterla doblada en el momento oportuno, no me cabe la menor duda.
ps4 y durango saben que la permanencia total de internet es un CHOF en ventas..¡¡

y si los ejecutivos de ambas compañias quieres irse por mas tiempo de golfas y copas saben que NOSOTROS somos los que realmente mandamos...¡¡¡
Microsoft es la única con la infraestructura capaz de soportar un online permanente.

Sony no lo implementa porque no puede.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y Microsoft si, cada uno dice lo que le conviene decir XD
Elm1ster escribió:
Deschamps escribió:
bbbbio escribió:Punto a favor para sony, aquí tienen a un mas que probable comprador ;)


¿Un punto a favor?

Yo la conclusión que saco es que no lo hacen porque no pueden (perderían clientes, o eso de "no hay buena conexión en todos los países", que viene a ser lo mismo), no porque no les guste la opción y no piensen implantarla cuando crean que sí es el momento.

Totalmente deacuerdo, han visto cómo ha reaccionado la comunidad con los rumores de la nueva consola de M$ y saben que la gente todavía no está lo suficientemente adoctrinada como para implementar el always online, prefieren esperar a que el mensaje siga calando para meterla doblada en el momento oportuno, no me cabe la menor duda.


Pues si te han conseguido convencer de la compra de la consola por esa declaración.. xD

Por supuesto que lo han considerado, como todos. Y si no lo han hecho es porque hay mas contras que beneficios para ellos. Y si dicen esto es para quedar bien con los "probables compradores" xD
Que en Sony no se han planteado la conexion permamente? En Microsoft tampoco. Punto.

Y esto es asi hasta que se demuestre lo contrario, ya que evidentemente un rumor puede decir misa, cosa que se decia de PS4 antes de la conferencia.

Si tienen que aprovecharse del secretismo de Microsoft (al ver que se acaba pronto) para captar gente, y sueltan que "quieren" (que no que puedan) conseguir que los multis sean mejores en PS4, me da a pensar que, una vez todo dicho de ambas, no tienen nada diferente que ofrecer respecto a la de Microsoft, asi que tiran por la publicidad barata.
AntoniousBlock escribió:Microsoft es la única con la infraestructura capaz de soportar un online permanente.

Sony no lo implementa porque no puede.


[qmparto]
Yo paso de comprar una consola "always online" cuando en 5-10 años cierren servidores (en cuanto salga la siguiente generación), que hago? tiro los juegos y la consola?
Y veo mas inconvenientes, en la casa del pueblo no hay internet, en el bajo de los colegas tampoco...
Y si dentro de un tiempo no tengo internet en casa que? yo la consola y los juegos los habría pagado y no los podría usar.

Solo veo inconvenientes y el que quiera jugar a "backups" con el tiempo lo consigue de todas formas.
AntoniousBlock escribió:Microsoft es la única con la infraestructura capaz de soportar un online permanente.

Sony no lo implementa porque no puede.


Atención, acaba de hablar el CEO de Sony [qmparto]
La consola que requiera de internet para jugar está condenada al fracaso,aplicar esto también a los juegos....vamos no me jodas,que te las quieres llevar fuera al pueblo a casa de vacaciones o donde te salga de la punta de la .....cabeza y tienes que tener internet,yo tendré la próxima generación dentro de un par de añitos,no sé cual caerá si la play o la xbox,pero sea cual sea es necesario que no tenga internet obligatorio,PARA NADA, ni comprobar la carga del juego ni para nada.
syst escribió:
AntoniousBlock escribió:Microsoft es la única con la infraestructura capaz de soportar un online permanente.

Sony no lo implementa porque no puede.


Atención, acaba de hablar de CEO de Sony [qmparto]

Pfffff y que más.
Estamos expectantes ante tanta sabiduría.
Edito:
Microsoft es dios. ¬_¬
Wozzeck escribió:Yo paso de comprar una consola "always online" cuando en 5-10 años cierren servidores (en cuanto salga la siguiente generación), que hago? tiro los juegos y la consola?

Eso es lo que les gustaría a ellos.
yo tengo una dudilla, vale que sony diga que no hace falta.....pero si una compañia saca un juego puede implementarselo a ese juego?? o eso seria imposible....me da mucho miedo EA en este sentido xD
Esperemos que se mantengan en su palabra y no la metan con calzador durante la generación...
que tonteria, para que quieres online permanente en la consola? basta con requerir online permanente en los juegos y solucionado el problema.
AntoniousBlock escribió:Microsoft es la única con la infraestructura capaz de soportar un online permanente.

Sony no lo implementa porque no puede.


Argumentado 100% XD
pabloc escribió:Pfffff y que más.
Estamos expectantes ante tanta sabiduría.
Edito:
Microsoft es dios. ¬_¬


Dios?! Microsoft son unos hijos de puta que quieren clavarnos el online permanente!! ¿En que parte los he defendido a Ms? Que infantiles sois madre mía...

Microsoft tiene una infraestructura propia bestial, es dueña de media internet (Bing, Skype, MSN, etc), logico que quiera que nos pasemos todos al online. Puede hacerlo sin despeinarse.

Sony no tiene infraestructura propia tiene que pagar por ella y un online permanente además de ser impopular les produciría un gran impacto.

Solo eso chicos, dejad de cazar brujas todo el tiempo madre mia. :-|
ron_con_cola escribió:que tonteria, para que quieres online permanente en la consola? basta con requerir online permanente en los juegos y solucionado el problema.


TIENES mas razón que un santo.

pd: Sony se lavara las manos, y te meterán el Drm por los cojones ,no hay conexión no play the game. [snif] [bye]
AntoniousBlock escribió:Microsoft es la única con la infraestructura capaz de soportar un online permanente.

Sony no lo implementa porque no puede.

Anda para la cueva de donde has salido.
AntoniousBlock escribió:
pabloc escribió:Pfffff y que más.
Estamos expectantes ante tanta sabiduría.
Edito:
Microsoft es dios. ¬_¬


Dios?! Microsoft son unos hijos de puta que quieren clavarnos el online permanente!! ¿En que parte los he defendido a Ms? Que infantiles sois madre mía...

Microsoft tiene una infraestructura propia bestial, es dueña de media internet (Bing, Skype, MSN, etc), logico que quiera que nos pasemos todos al online. Puede hacerlo sin despeinarse.

Sony no tiene infraestructura propia tiene que pagar por ella y un online permanente además de ser impopular les produciría un gran impacto.

Solo eso chicos, dejad de cazar brujas todo el tiempo madre mia. :-|

Te toco la china. XD
Todas las empresas que nombras no son necesarias para la conexión permanente.
Sony ya tiene la infraestructura necesaria para el always on la cual si quiere puede implementarla en la Ps3 con una actualización y pista.
Cada vez que enciendo mi Ps3 inicia sesión asi que la infraestructura existe.
117 respuestas
1, 2, 3