Sony dice no haber considerado la conexión permanente a Internet para PS4

1, 2, 3
Pero seguramente sí que soltó el bulo para perjudicar a Durango... o al menos esa es mi sospecha...

Saludos!
Lo siento, pero tenía que decirlo: No os dais cuenta que con este cuento de la conexión permanente os van a acabar metiendo 70€ (sino es más) por juego, pago por jugar online, dlcs, ataque a la segunda mano, season pass, online pass y nose cuantos abusos más contra el consmidor; y todo ello con vuestro bien visto ya que no os hacen estar conectados permanetemente a internet (y mira tu que paradoja que seguro que la mayoría lo estará aunque no sea necesario). Se nota mucho, es como el cuento de la niña y el lobo
Pues decir lo contrario seria cavar aun más profundo, hacer un pozo del que no puedan salir.
Klasser escribió:Bien, pero ya de paso que no se lo planteen nunca.


Amén, pero me temo que llegará un momento en que la cosa será así. Y naturalmente será en ese momento cuando yo me baje del carro.
hasta que no hayan conexiones muy buenas en todo el mundoyo no lo veria bien, aparte de todo lo demas ya mentado en el hilo ,aunque si como minimo hubiesen conexiones de 1gb simetrico (esto ni en una ni dos ni tres generaciones xD) pues a mal menos no me importaria ,ahora con las conexiones de mierda que tenemos aqui pues va a ser que no :o
Elm1ster escribió:Aún así, lo siento mucho, pero no me fío un pelo de esta gente. Hoy digo blanco y mañana saco una actualización y es negro. A los hechos me remito. Yo de momento a esperar acontecimientos con paciencia, que es la mejor de las virtudes.

+10000000 igual que con la PS3, juraron que iba a tener retrocompatibilidad y luego la quitando, entre otras cosas. [uzi]
es solo para que la compremos, luego sacaran mil historias
Qwertydhf escribió:Yo aún recuerdo todo lo que sony nos ha capado y cambiado con sus firms.

Hoy digo blanco, mañana un update y todo negro.

Y esto va tanto por $ony como por Micro$oft, que mira tu por donde, solo quieren el $ que tienen en el nombre XD XD XD

Que son empresas y quieren pastaaaaa!!!! La satisfacción del cliente les suda un huevo y parte del otro


Vale, son empresas y quieren pasta.. y?

Luego, "un update y todo negro" ??? [comor?] Cita las cosas que Sony ha capado aparte de quitar la posibilidad de instalar Linux. Te escucho. Luego si te sobra tiempo y eres justo, pon las cosas que han añadido con los updates a lo largo de estos años.

Aviso a todos los primeros compradores, compren lo que compren:

pocas veces el precio de salida de una consola parece razonable, si parece caro no hay que comprarla
Esto casi confirma ke los juegos de segundamano funcionaran,porke si no estoy obligado a estar conectado no pueden asociar la id del juego, a no ser ke la consola pueda marcar físicamente algun sector del juego y caparlo de alguna manera, si en vita no han capado el juego de segundamano pudiendolo hacer perfectamente pues las tarjetas las pueden modificar para asociarlas a la id/cuenta de la consola en ps4 no creo ke lo hagan
Con el always online vendra también la muerte del juego de segundamano
Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ministrix escribió:
Elm1ster escribió:Aún así, lo siento mucho, pero no me fío un pelo de esta gente. Hoy digo blanco y mañana saco una actualización y es negro. A los hechos me remito. Yo de momento a esperar acontecimientos con paciencia, que es la mejor de las virtudes.

+10000000 igual que con la PS3, juraron que iba a tener retrocompatibilidad y luego la quitando, entre otras cosas. [uzi]


¿Han quitado la retrocompatibilidad? Yo sigo jugando a juegos de PS1 y PS2 en mi PS3 de 60GB (500GB)
no meten conexion permanente en ps4 por que de momento no pueden por que hay sitios donde el internet es muy lento,pero si pudieran lo harian. y lo mismo xbox.
al final al principio no lo meteran pero al cabo de los años alguna cosa inventaran para meternos el online
A nosotros que vivimos en el tercer mundo de las conexiones, en cuanto a calidad, y por encima del primero en precio, mejor que no tengamos que estar conectados permanentemente, sino mejor volvemos a las cartas y el parchis.

Eso si señor Rajoy, es un orgullo pertenecer a este pais que tan sabiamente dirige, no se sabe a donde ni por cuanto tiempo, pero por lo menos usted esta convencido que lo dirige a alguna parte.
mas les vale porque sino bue bye hasta otro ratito...
Hoy día es un suicidio.
Si no lo hacen en esta gen, lo harán en la próxima, y quien sabe si con consolas físicas o no. Hoy en día todo es la maldita nube de los ....
Esto de la conexión permanente hay que cogerlo con pinzas. Sony dice que no lo pondrá, en Microsoft hay rumores que si, o que dependerá de los creadores del juego. Yo creo que será lo que decidan los creadores de los juegos, ya que el próximo juego de Bungie el Destiny, tendrá conexión permanente a internet para poder jugar (no es un rumor, es cierto) y este juego saldrá para la Ps4 y la nueva Xbox, a parte de las consolas actuales. Así pues yo creo que la próxima generación casi todos los juegos requerirán de dicha conexión sea cual sea la consola.


P.D: La verdad que yo no tengo ningún problema,ya que mi consola está siempre conectada a internet.
Mira que estoy contento con m Xbox pero como se confirme todo y Xbox requiera conexión permanente , el tema de Kinect y todo lo que están comentando, no tendré ningún tipo de problemas en la siguiente generación pasarme a Sony.
Las compañías no son equipos de futbol que hay que apoyar siempre hagan lo que hagan (cosa que pasa y es uno de los grandes problemas
de la industria hoy en día) así que si Sony fuera lista debería optar por unas políticas opuestas respecto a Microsoft en el tema del "siempre online" ganaría mucha cuota de mercado.

PD. La gente que dice que es inevitable que al final todas acabarán con el tener que conectarse de forma obligatorio. No es cierto , es inevitable porque nosotros queremos, porque nosotros les seguimos comprando, pasa igual que el tema de los DLC´s si nadie los hubiera comprado si se hubiera producido un autentico boikot a ese robo a mano armada no estaríamos en la situación que estamos ahora.
117 respuestas
1, 2, 3