Sony despieza PlayStation VR2 en un vídeo y muestra sus componentes internos

1, 2, 3
Aquellos que el 22 de febrero se hagan con un visor PlayStation VR2 sabrán perfectamente que reciben a cambio de 599,99 euros. Hace unos días Sony mostró mediante un unboxing el contenido de la caja y ahora ha ido más allá con un despiece a cargo de sus ingenieros que nos permite conocer todos los detalles del interior del dispositivo de realidad virtual y el mando PS VR2 Sense. Antes de ver los vídeos la gente debe saber que son solo informativos y no hay que intentar esto en casa. Además, desmontar PS VR2 o sus mandos invalida la garantía.

El teardown de PlayStation VR2 a cargo de Takamasa Araki, jefe de diseño del visor de realidad virtual, empieza separando el casco de la diadema y retirando el bloqueador de luz, que en caso de que sea necesario se puede limpiar con agua. Después de quitar una docena de tornillos la cubierta delantera, “diseñada para ser extremadamente ligera”, puede ser apartada y deja al descubierto el interior del visor. “Creamos el interior para que las partes derecha e izquierda fueran simétricas, de modo que quede bonito por dentro y por fuera”, dice Araki. Sacando algunos tornillos y cables más se pueden desalojar las cámaras.


En la parte central de PS VR2 encontramos un pequeño ventilador a cargo del sistema de refrigeración del visor “que permite que entre aire fresco a través del resquicio entre vuestra cara y el bloqueador de luz”, explica Araki. Además de enfriar la placa, la corriente de aire contribuye a evitar que el aire en el casco se cargue. Justo debajo del ventilador tenemos el disipador de calor. Ahora que la placa base está expuesta se puede retirar para llegar hasta la unidad óptica, cuyas lentes están rodeadas por un LED IR que emite luz infrarroja. También hay una cámara IR sellada que captura luz y que sirve para seguir los ojos.

Las lentes de PS VR2 no escapan a las manos de Araki. El ingeniero que nos muestra las lentes de Fresnel, que actúan a nivel microscópico para reducir significativamente el efecto de imagen fantasma. La última parte del vídeo está reservada a la diadema, que promete ser más cómoda al reducir la tensión en los lados. La parte trasera de la diadema es rígida y esconde en su interior cables como el principal, mientras que la delantera es blanda y además de cables aloja el motor de vibración. Araki termina el vídeo explicando que el objetivo ha sido hacer un visor compacto y ligero sin renunciar a las nuevas funciones, durabilidad y comodidad.

El despiece del mando PS VR2 Sense a cargo de Takeshi Igarashi, su diseñador, esconde menos misterios que el de PS VR2. Para hacer su trabajo correctamente el periférico depende en gran medida del LED IR instalado en el anillo de seguimiento y los sensores de detección de dedo que permiten detectar un dedo solo por el tacto, sin necesidad de pulsar un botón. En el mango encontramos la batería, cuya autonomía aún se desconoce, y la unidad de respuesta háptica.

Mientras no sean compatibles con PC se las pueden meter donde les quepan.

Edit: Me quejo de que no las saquen compatibles en PC porque en PS5 ya hacen la guarrada de que no sean compatibles con los juegos del anterior PSVR. El catálogo es escaso y no merece la pena semejante desembolso. En PC al final todos los visores son compatibles entre sí, está el estándar de Windows Mixed Reality que utilizan varios fabricantes y tenemos catálogo de un montón de años ya acumulado, incluyendo algunos los mayores AAA para VR, como Half-Life: Alyx.

Hacerlo compatible con PC aumentaría la competencia y abriría las puertas a que comprase el visor muchísima más gente, además de eso, poder sacarle partido con un buen catálogo y no la veintena de títulos anecdóticos que habrá disponible a la salida en PS5.
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    Me interesa que hayan cambiado el método de sujeción de la diadema que ha pasado de ser una almohadilla acolchada a una de silicona antideslizante. En la psvr esa almohadilla se iba deshaciendo con el uso y daba bastante asquete...
    Venía a poner a ver quien es el primero que salta con la tontería esa de "si no se pueden usar en pc", pero veo que ya salió el primero.
    [qmparto]
    Joder que pronto han salido los del PC y el cable [qmparto] .
    ¡En una semana me las planto en la cabeza! Hasta fiesta me voy a coger.
    ramulator escribió:Mientras no sean compatibles con PC se las pueden meter donde les quepan.

    Han sido concebidas para jugar con la consola.

    Con el tiempo quizás le den soporte para PC, pero lo primero es lo primero.
    No tienen ningún sentido estas PSVR2.

    El precio, la limitación a la hora de ser utilizadas.

    Calidad limitada.

    Quest mas baratas y mejor sin duda.

    Eso si, en unos años cuando valgan 100€ como las PSVR se supone que habrá catálogo suficiente para su disfrute.

    A todo esto no os extrañe que los maestros saquen algo para ser usadas en PC.
    @mingui Es que si las hicieran compatibles con PC tendrían mas ventas, es así de sencillo [+risas], es la única plataforma que no es competencia de SONY, la gente que quiere jugar en consola van a lo sencillo, y el hecho de distribuir en PC no le canibalizará las ventas en Soft ni en Hard, de ahí imagino que viene el comentario del compañero de arriba.

    Pensando de forma retorcida igual es para evitar comparativas entre plataformas con el mismo visor, pero eso ya son elucubraciones mías [+risas]
    Muy bien los dos vídeos.
    Ojalá que siempre que salga un producto nuevo se hiciese este tipo de vídeos.
    Zippo escribió:@mingui Es que si las hicieran compatibles con PC tendrían mas ventas, es así de sencillo [+risas], es la única plataforma que no es competencia de SONY, la gente que quiere jugar en consola van a lo sencillo, y el hecho de distribuir en PC no le canibalizará las ventas en Soft ni en Hard, de ahí imagino que viene el comentario del compañero de arriba.

    Pensando de forma retorcida igual es para evitar comparativas entre plataformas con el mismo visor, pero eso ya son elucubraciones mías [+risas]

    Que si, si todo lo que dices está muy bien, pero hay que entender que Sony saca periféricos para Su consola como ha hecho toda la vida, Sony jamás ha sacado periféricos compatibles para pc.
    Además, en pc ya hay varias gafas vr, tan malas son?
    Soy jugador de Pc y como yo, somos muchos que desearíamos tener este visor en Pc.

    Pero la clave no es sólo el visor, es el apoyo que Sony le dará a su producto, donde nadie duda de que abundaran desarrollos propios con gran apartado técnico aprovechando las bondades del visor y los mandos, así como posibles adaptaciones o exclusivos. Estos últimos pueden ser la clave del éxito del visor y la adopción por parte de muchísimos jugadores, incluidos los que somos de Pc.
    A nivel de diseño es innegable que son una pasada, se nota el mimo en hacer un visor de calidad ajustando el precio lo máximo posible.

    Que pena lo de la incompatibilidad con las VR1, porque son una pasada y para mi gusto la mejor opción a la VR.
    Shiniori escribió:No tienen ningún sentido estas PSVR2.

    El precio, la limitación a la hora de ser utilizadas.

    Calidad limitada.

    Quest mas baratas y mejor sin duda.

    Eso si, en unos años cuando valgan 100€ como las PSVR se supone que habrá catálogo suficiente para su disfrute.

    A todo esto no os extrañe que los maestros saquen algo para ser usadas en PC.


    Hola. Veo que eres en entendido en Realidad Virtual y me gustaría pedirte consejo. Quiero regalar a mi sobrino para su cumple esas que dices que salieron hace 7 años y valen ahora 100€. Y si son las de 99€ con mandos que ves tiradas de precio que mencionas en otro post mejor. Las quiero nuevas, por favor, que es un niño y le hace ilusión abrirlas. Gracias!

    Por otro lado, me gustaría que me contases en que son mejores las Quest, sobre todo en temas de calidad, ya que no entiendo mucho de esto y la información que reciba de una persona sabía en el tema como tú me vendría genial. Gracias por adelantado.
    Shiniori escribió:Quest mas baratas y mejor sin duda.

    Pues yo tengo Quest 2 y estas PSVR2 me parecen un gran avance !!!! [amor]


    mingui escribió:Sony jamás ha sacado periféricos compatibles para pc

    Que yo sepa el DS4 se puede usar de forma oficial en PC, al menos eso pone en la pagina de Sony.
    CelestialCloud escribió:
    Que pena lo de la incompatibilidad con las VR1, porque son una pasada y para mi gusto la mejor opción a la VR.


    Leyendo esto diria que estas mal informando porque aun sin estar a la venta ya hay estudios que van a poner de forma gratuita una actualizacion para usar las psvr2.

    A los de "si no son compatibles con pc no valen nada" es aplicable a sus comentarios infantiloides, esos si que no valen nada ni aportan salvo odio vanal.

    Un saludo a la vr de la competencia! A no! Esa solo esta en sus sueños.
    ivucko escribió:
    Shiniori escribió:No tienen ningún sentido estas PSVR2.

    El precio, la limitación a la hora de ser utilizadas.

    Calidad limitada.

    Quest mas baratas y mejor sin duda.

    Eso si, en unos años cuando valgan 100€ como las PSVR se supone que habrá catálogo suficiente para su disfrute.

    A todo esto no os extrañe que los maestros saquen algo para ser usadas en PC.


    Hola. Veo que eres en entendido en Realidad Virtual y me gustaría pedirte consejo. Quiero regalar a mi sobrino para su cumple esas que dices que salieron hace 7 años y valen ahora 100€. Y si son las de 99€ con mandos que ves tiradas de precio mejor. Las quiero nuevas, por favor, que es un niño y me hace ilusión abrirlas. Gracias!

    Por otro lado, me gustaría que me contases en que son mejores las Quest, sobre todo en temas de calidad, ya que no entiendo mucho de esto y la información que reciba de una persona sabía en el tema como tú me vendría genial. Gracias por adelantado.

    [plas]
    No lo he probado, pero a priori me parece una autentica pasada, buena pieza de ingenieria
    Shiniori escribió:No tienen ningún sentido estas PSVR2.

    El precio, la limitación a la hora de ser utilizadas.

    Calidad limitada.

    Quest mas baratas y mejor sin duda.

    Eso si, en unos años cuando valgan 100€ como las PSVR se supone que habrá catálogo suficiente para su disfrute.

    A todo esto no os extrañe que los maestros saquen algo para ser usadas en PC.

    Son 2 conceptos totalmente distintos e incomparables, las Quest no necesitan ningún equipo extra.
    Como usuario de las PSVR y Quest 1 y 2 te puedo decir que la calidad gráfica de las PSVR en una PS4 pro son increíbles en comparación con las Quest 2, sin embargo la nitidez de las Quest 2 sobre las PSVR son una pasada.
    He jugado el RE7 en PSVR y al RE4 en quest 2 y lo que uno piensa es, a ver si se consigue la nitidez de la Quest 2 con los gráficos de la PSVR.
    Si tienes un PC gaming guapo, pues entonces las Quest 2 son lo mejor, ya que tienes las 2 cosas, pero no todo el mundo tiene un PC gaming. Pero si uno tiene la PS5 y te gusta el mundo VR (no a todo el mundo le gusta), tiene mucho mas sentido de lo que puedas creer. Yo me las pienso comprar.
    Pues seguramente me anime a comprarlas (no he probado antes nada relacionado con realidad virtual, no se si me marearé o si costará acostumbrarse).

    Hay un catálogo "decente" o juegos previstos "pepino" para aprovechar estas nuevas gafas de RV?
    mingui escribió:Venía a poner a ver quien es el primero que salta con la tontería esa de "si no se pueden usar en pc", pero veo que ya salió el primero.
    [qmparto]


    Tontería será para ti, supongo que poco conoces del mundo VR o como mucho te habrás conformado con las migajas de PSVR.
    Como las hagan compatibles con PC se barren del tirón todos los visores de PC, tal cual.

    No son comparables las Quest 2 a las PSVR2, mejor FOV, mejor PANEL, que esto es algo esencial, donde vas a comparar un panel oled con un LCD... la resolución extra entre Quest 2 y PSVR2 no me supone mucha diferencia, seguimiento ocular, vibración háptica, que sí que sí, que las Quest 2 son mejores sin duda... vaya tela.

    Yo he tenido muchos visores, entre ellos las Quest 2, y siento decir que por mucho router wifi 6 que se tenga, los datos que se envían se COMPRIMEN, perdiendo así calidad. De momento es lo que hay, y en muchísimas ocasiones (jugando con un PC bueno y todo acorde), tenía momentos de lag donde pegaban un bajón considerable sin mucha razón.

    ¿El cable es mas incomodo que algo inalámbrico?, indudablemente, pero no vas a conseguir la misma calidad de imagen ni estabilidad ni de coña.

    Si yo fuera Sony, a los X meses de lanzamiento del visor, y teniendo stock preparado, daba un anuncio de compatibilidad con PC.
    NeonNeT escribió:Como usuario de las PSVR y Quest 1 y 2 te puedo decir que la calidad gráfica de las PSVR en una PS4 pro son increíbles en comparación con las Quest 2, sin embargo la nitidez de las Quest 2 sobre las PSVR son una pasada.

    Para mi el Skyrim de PSVR ya vale mas que todo el catalogo de Quest !!!!!!

    Que las Quest 2 molan mazo, como molaba la PSP, pero decir que la PSP era mejor que la PS3, no se le pasaba por la cabeza a nadie.
    ivucko escribió:
    Shiniori escribió:No tienen ningún sentido estas PSVR2.

    El precio, la limitación a la hora de ser utilizadas.

    Calidad limitada.

    Quest mas baratas y mejor sin duda.

    Eso si, en unos años cuando valgan 100€ como las PSVR se supone que habrá catálogo suficiente para su disfrute.

    A todo esto no os extrañe que los maestros saquen algo para ser usadas en PC.


    Hola. Veo que eres en entendido en Realidad Virtual y me gustaría pedirte consejo. Quiero regalar a mi sobrino para su cumple esas que dices que salieron hace 7 años y valen ahora 100€. Y si son las de 99€ con mandos que ves tiradas de precio que mencionas en otro post mejor. Las quiero nuevas, por favor, que es un niño y le hace ilusión abrirlas. Gracias!

    Por otro lado, me gustaría que me contases en que son mejores las Quest, sobre todo en temas de calidad, ya que no entiendo mucho de esto y la información que reciba de una persona sabía en el tema como tú me vendría genial. Gracias por adelantado.


    Comprate un amigo, falta te hace TROLL

    De verdad que EOL da asco y nadie puede escribir lo que piensa porque vienen los ofendiditoa de turno y ya no hablemos los sectarios Sonyers.

    Las Quest2 son una pasada pese a quien le pese y cuando salgan las Quest3 o lo que venga aún serán mejor.
    Qué atención al detalle. Sublime XD
    Como abogado del diablo, no veo descabellado el precio de las psvr.. necesitas aprox 1200 euros consola y psvr y tendrás un equipo muy completo, lo malo es que te piedes toda la parte de home Developers y catalogo de otros juegos que tiene la libertad de PC.

    Hacer lo mismo con unas quest2 y un buen pc son almenos 1500 euros. Y ok, las quest funcionan solas, pero con capacidad grafica de nintendo swicht.

    Ojo, que yo tengo las quest, y no me interesan las de Sony.

    Pd.Abro paraguas
    ramulator escribió:
    mingui escribió:Venía a poner a ver quien es el primero que salta con la tontería esa de "si no se pueden usar en pc", pero veo que ya salió el primero.
    [qmparto]


    Tontería será para ti, supongo que poco conoces del mundo VR o como mucho te habrás conformado con las migajas de PSVR.


    Que si. Que se entiende. Pero es como decir que salga metroid remaster en pc que también puede moverlo y os confirmais con las migajas de mods de pago en switch
    @Shiniori No se por que te metes conmigo. Solo quería que me ayudases con eso de encontrar las PSVR nuevas con mandos por 99€ que estan tiradas por todas partes para regalarselas a un pequeñajo de 12 años y te pones así, y que me aconsejases a mí para ver si en el futuro me pillo las PSVR2 o unas Quest.

    Déjalo. Pediré ayuda a otra persona más dispuesta. No se por qué te alteras e insultas. Te pido disculpas si he podido ofenderte, de corazón.
    Zippo escribió:@mingui Es que si las hicieran compatibles con PC tendrían mas ventas, es así de sencillo [+risas], es la única plataforma que no es competencia de SONY, la gente que quiere jugar en consola van a lo sencillo, y el hecho de distribuir en PC no le canibalizará las ventas en Soft ni en Hard, de ahí imagino que viene el comentario del compañero de arriba.

    Pensando de forma retorcida igual es para evitar comparativas entre plataformas con el mismo visor, pero eso ya son elucubraciones mías [+risas]


    Claro y si los juegos de Nintendo salieran en ps4 y ps5 también, porque no los hacen compatibles? No lo entiendo [facepalm]
    Shiniori escribió:Las Quest2 son una pasada pese a quien le pese

    Sí, que un Golf GTI es una pasada, pero si lo tienes no vas diciendo que los Ferrari no tienen sentido, que mejor el Golf [qmparto]

    Y yo ofendido para nada, tengo las Quest 1, las Quest 2, y las disfruto mucho !!! Pero amos, ves el RE8 de PSVR2, con OLED, feedback haptico, etc, y se te caen los güevos al suelo !!!!
    Shiniori escribió:
    ivucko escribió:
    Shiniori escribió:No tienen ningún sentido estas PSVR2.

    El precio, la limitación a la hora de ser utilizadas.

    Calidad limitada.

    Quest mas baratas y mejor sin duda.

    Eso si, en unos años cuando valgan 100€ como las PSVR se supone que habrá catálogo suficiente para su disfrute.

    A todo esto no os extrañe que los maestros saquen algo para ser usadas en PC.


    Hola. Veo que eres en entendido en Realidad Virtual y me gustaría pedirte consejo. Quiero regalar a mi sobrino para su cumple esas que dices que salieron hace 7 años y valen ahora 100€. Y si son las de 99€ con mandos que ves tiradas de precio que mencionas en otro post mejor. Las quiero nuevas, por favor, que es un niño y le hace ilusión abrirlas. Gracias!

    Por otro lado, me gustaría que me contases en que son mejores las Quest, sobre todo en temas de calidad, ya que no entiendo mucho de esto y la información que reciba de una persona sabía en el tema como tú me vendría genial. Gracias por adelantado.


    Comprate un amigo, falta te hace TROLL

    De verdad que EOL da asco y nadie puede escribir lo que piensa porque vienen los ofendiditoa de turno y ya no hablemos los sectarios Sonyers.

    Las Quest2 son una pasada pese a quien le pese y cuando salgan las Quest3 o lo que venga aún serán mejor.


    La lluvia moja en Galicia en Albacete no. Este es el realidad el nivel de eol....Sólo te mueves por sus hilos sentando cátedra y te molesta que te contesten. Prueba a ser tan sectario y sentar cátedra en hilos de Nintendo o Xbox y verás que reaccionan igual. Bueno, que lechuga, cuando sientan cátedras con series S te enfadas con los ricachones de serieX y eres tú el que no respeta su opinión XD.

    Que dicho sea de paso nunca entenderé con vuestra super lógica argumentada blablabla, que defiendas serieS y luego aquí PC y sus bondades. Se ve que no las tiene respeto a cierto hard Nintendero l xboxers...
    Solo he dicho que PSVR2 son calidad a alto precio y veremos si son respaldadas como toca en caso de que se puedan usar en PC será una buena opción a tener en cuenta, nadie duda de su calidad.

    Pero claro aquí como cualquier cosa que se diga y como se diga se pone el grito en el cielo.

    Que paséis un buen día.
    @Shiniori Igualmente, y te pido de nuevo perdón si te he ofendido por pedirte consejo. Que tengas un día lleno de paz y luz. Y gracias de todas formas.
    spaizor6 escribió:Teniendo en cuenta todo lo que incluyen son un regalo. Lastima que haya tantos pobres que no puedan adquirirlas.

    No como tú, que eres rico verdad?.

    Spoiler: A los ricos no les va tirar el dinero en cosas que no sirven.
    No soy un experto en dispositivos VR, es nunca he probado ninguno, pero me tira para atrás que no sea inalámbrico, pero como dije no se nada de VR, capaz que son re comodas para jugar con cable, pero bueno a priori no me parece.
    Mr_Children escribió:
    spaizor6 escribió:Teniendo en cuenta todo lo que incluyen son un regalo. Lastima que haya tantos pobres que no puedan adquirirlas.

    No como tú, que eres rico verdad?.

    Spoiler: A los ricos no les va tirar el dinero en cosas que no sirven.

    También soy pobre, por eso tengo una Switch.
    Las gafas son brutales, he visto algunas Review y las equiparan con una RTX3090ti, que pena no tener dinero para comprarlas.
    Se las van a comer con patatas
    PoPsMaster escribió:
    CelestialCloud escribió:
    Que pena lo de la incompatibilidad con las VR1, porque son una pasada y para mi gusto la mejor opción a la VR.


    Leyendo esto diria que estas mal informando porque aun sin estar a la venta ya hay estudios que van a poner de forma gratuita una actualizacion para usar las psvr2.


    Sí, se que algunos estudios iban a actualizar sus juegos para hacerlos compatibles, pero me refería a una compatibilidad con todo el catalogo, no solo algunos títulos seleccionados.
    spaizor6 escribió:Teniendo en cuenta todo lo que incluyen son un regalo. Lastima que haya tantos pobres que no puedan adquirirlas.


    O tantos adinerados que quieran jugar a demos.
    Como fan de la RV me alegro de que alguien con tanta repercusión como Sony siga apostando por ella. [beer]

    El dispositivo, como todos los de nueva generación, luce espectacular, y seguro que rinde muy bien,,, PERO.

    Pero, el problema que presentan estos dispositivos es que realmente están atados (figurada y literalmente) a un dispositivo nodriza, sin el cual se pierde mucha flexibilidad y posibilidades.

    El concepto de "sin cables", pese a que algunos lo consideren excusa para desmerecer al resto, es muy importante intrínsecamente para obtener todo el posible rendimiento de estos dispositivos. Es cierto que con los estándares actuales de comunicaciones inalámbricas es complicado obtener una calidad desde un dispositivo con el hardware potente que requiere esta tecnología si no tenemos un cable (y puertos específicos)... Sony juega su carta y está bien jugada... Pero a día de hoy, en mi opinión, las posibilidades y experiencias que puedes obtener con un visor sin cables es superior, pese a la falta de rendimiento de estas otras.

    No obstante... Si tengo la oportunidad, intentaré probarlas para comparar.
    Una manera como otra cualquiera de justificar su precio, pero el problema es otro.
    Va a ser que no, pero ojalá saquen algún pack con PS5.... y algo más barato que por separado [qmparto]
    ivucko escribió:
    Shiniori escribió:No tienen ningún sentido estas PSVR2.

    El precio, la limitación a la hora de ser utilizadas.

    Calidad limitada.

    Quest mas baratas y mejor sin duda.

    Eso si, en unos años cuando valgan 100€ como las PSVR se supone que habrá catálogo suficiente para su disfrute.

    A todo esto no os extrañe que los maestros saquen algo para ser usadas en PC.


    Hola. Veo que eres en entendido en Realidad Virtual y me gustaría pedirte consejo. Quiero regalar a mi sobrino para su cumple esas que dices que salieron hace 7 años y valen ahora 100€. Y si son las de 99€ con mandos que ves tiradas de precio que mencionas en otro post mejor. Las quiero nuevas, por favor, que es un niño y le hace ilusión abrirlas. Gracias!

    Por otro lado, me gustaría que me contases en que son mejores las Quest, sobre todo en temas de calidad, ya que no entiendo mucho de esto y la información que reciba de una persona sabía en el tema como tú me vendría genial. Gracias por adelantado.


    jajajaj ostia el @ivucko... a ti tus coleguis te llaman el pasivo agresivo no?. No te cortes hombre... comprale al sobri las vr2 leche! que son las mejores gafas rv de la historia, ademas estas son para hombres, no son para niños de 8 años ahí con graficuchos, dibujitos y colorines, en estas vas poder ver hasta tus capítulos de Oliver y Benji hombretón !!
    Tecnológicamente pintan de escándalo, pero yo no suelo 600 pavos por un periférico que nadie me asegura que vaya a funcionar más allá de PS5. Yo no soy de conservar consolas antiguas. Tampoco veo ningún juego must have de momento.
    hilo_resident-evil-village-lanza-un-trailer-del-modo-de-realidad-virtual-para-ps-vr2-y-anuncia-una-demo_2475634#p1753561748
    Shiniori escribió:Pareces un niño rata de cuidado, eres un pesado de narices.

    El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD


    Shiniori escribió:Comprate un amigo, falta te hace TROLL

    De verdad que EOL da asco y nadie puede escribir lo que piensa porque vienen los ofendiditoa de turno y ya no hablemos los sectarios Sonyers.

    Las Quest2 son una pasada pese a quien le pese y cuando salgan las Quest3 o lo que venga aún serán mejor.

    Pues con gente como tú si que da asco EOL ......
    Shiniori escribió:Solo he dicho que PSVR2 son calidad a alto precio y veremos si son respaldadas como toca en caso de que se puedan usar en PC será una buena opción a tener en cuenta, nadie duda de su calidad.

    Pero claro aquí como cualquier cosa que se diga y como se diga se pone el grito en el cielo.

    Que paséis un buen día.


    Es que si sueltas semejante estupidez que pretendes?

    Si no quieres que te respondan luego te tamana gilipollez porque es lo que es no escribas en primer lugar.

    Tu sabias que lo que decias no solo es mentira sino estabas buscando joder, pero bueno, luego lloras.
    Gau escribió:Muy bien los dos vídeos.
    Ojalá que siempre que salga un producto nuevo se hiciese este tipo de vídeos.


    Siempre se hacen. Lo que pasa es que antes los hacía gente ajena a la empresa. Supongo que habrán pensado... "Si va a haber vídeos mañana en YouTube desmontando esto, mejor sacamos nosotros uno oficial y lo enseñamos a nuestra manera"
    En fin, la guerra de los pobres no termina nunca: que si Quest, que si PSVR2, que si Play, que si SX... Solo para justificar que no pueden permitirse todo (que no es malo) y defender porqué hicieron una elección que no les permite abarcar todo lo que ofrece la industria del gaming.

    Todas las plataformas valen la pena. PSVR2 por el hecho de tener GT7 y Resident 8 ya son algo único que hay que vivir, no hay otra forma de hacerlo de momento.

    Lo mejor es tenerlo todo y jugar a lo mejor de cada plataforma. Quien no pueda permitírselo no hace falta que critique. Debería utilizar su tiempo en ganar más dinero porque es ridículo etiquetar algo de 600€ como caro.
    121 respuestas
    1, 2, 3