Sony desactiva la acumulación de suscripciones de PS Plus y PS Now hasta la renovación del servicio

1, 2, 3
Yo ya tenía año y medio de plus básico así que me es lo mismo. Seguramente pille el tocho por catarlo un año. Que es ponzolla no lo volveré a pillar ni con un palo.
Ahora se van a hacer los tontos vengaaaaaa, como que no sabían que esto podrían hacerlo nada más anunciarlo, todo esta más que orquestaito para ganar millones de usuarios antes de iniciar las nuevas tarifas y después nos gritarán a la cara que son no se cuantos millones en tiempo récord ya veréis, os pensáis que son tan idiotas que no han visto esto venir? Al igual que el gamepass por 1 euros…
Qué guarros son los japos jajaja.

Es que en todo, macho. Son tan grotescos...

Resulta que con Game Pass te puedes hacer la conversión con el GOLD hasta tres años (como acabo de renovar yo este mes) y éstos primero te dicen que sí y cuando todo Cristo se ha hecho con las suscripciones de Plus o Now para migrar al nuevo servicio gratuitamente te dicen que no, que te mames el trozo XD
xboxadicto escribió:Llevo mucho tiempo diciendo que algo esta pasando en SONY ... desde la PS4 PRO y esto va a peor no entiendo muchas acciones de esta compañia .. da la sensacion que va dando tumbos en algunos aspectos y en otras se la sudan sus clientes .. aquellos que pagan y no paran de tragar desprecios.... sinceramente... algo se nos escapa.

Yo también pienso algo parecido. Y creo que fué todo por el cambio de directiva en la transición de PS4 a PS5. La gente dice por aquí que todo sigue igual, que siguen sacando juegos single player... pero esos juegos ya estaban asignados en la anterior directiva, y la nueva ya ha dejado claro que quiere hacer nosecuantos juegos de servicio en 4 años, sacar juegos en PC, no escuchar a la gente... vamos hacer dinero rápido y fácil sin arriesgar ¬_¬
Espero estar equivocado, que todo siga como siempre y sigan sacando juegos de calidad.
argentona26 escribió:A ver si te entra en tu puta mollera que ya sabemos de sobras que son empresas. La cosa es que mientras una hace unas políticas más amenas hacia al consumidor, la otra no para de limitar a sus usuarios.
Ya lo de llamar rata a la gente por hacer algo que en ese momento es totalmente legal...
Cada cual se retrata a si mismo.


¿Pero os ha dado por leer la puta noticia siquiera?

Que Sony como puta empresa que es ha dicho, hasta aquí os habeis aprovechado del vacio y que de ahora en adelante los códigos que hayan por ahí se hará una tabla de conversión como la que tiene MS con EA Play/Gold/Ultimate... Políticas más amenas mis cojones 33.

Que será todo lo legal que quieras, pero que seguirán siendo unos ratas y más aún los que cogieron un puñado y los revendieron aquellos dias.


mosotron escribió:
Pensaba que no iba a encontrar ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] soni buena usuarios RATAS deacuerdo


Gran argumento el tuyo también, pero sabes de sobra que es la triste realidad, que aquí más de uno ya ha soltado que se ha metido 3 años y porque Sony ahora coja y "limite" y haga poco menos que igual que la competencia... pues eh.


cuervoxx escribió:
Y cuando van por los ratas que revenden Playstation 5? :-|

Pues como los de las gráficas, si no hubiese gente desesperada que se tirase como loca a por uno de los "grandiosos" packs que venden en las tiendas o recomprando en los wallapops de turno...
Elm1ster escribió:
Pararegistros escribió:
mortisdj escribió:Sony y sus políticas de amor hacia sus clientes.


Es amor... anal... pero amor al fin y al cabo. [jaja]

[qmparto] ese amor con los usuarios no solo lo practica Sony.


Ya... pero algunas son MÁS AMOROSAS que otras. En estos menesteres, Sony es Rocco Sigfredi y los demás Ron Jeremy. [qmparto]
Darthjedyk escribió:A ver si os entra en la puta mollera, que son EMPRESAS, PUTAS EMPRESAS que no miran por sus usuarios, pero ni Sony ni Microsoft ni ninguna, NINGUNA mima a sus usuarios.

Como empresas buscan beneficios, TODAS y la manera en cómo lo hacen es vía sus servicios de suscripción, su hard y su soft, que será más o menos atractivo a los usuarios.

Y como empresa, Sony ha visto que cuatro listos (más de 4 pero se me entiende) han pillado códigos de PSNow en el momento en el que se supo que la gente con la suscripción de PSNow, iban a tener la suscripción más alta. Anda que tardaron sitios como Eneba en quedarse sin ellos...

Pero eh qué mala es Sony y que poca autocritica hacia los usuarios que fueron como ratas a por códigos para ellos hasta que no les dejaba más y luego a revender. RATAS.

menos mal por fin un puto comentario con dos dedos de frente por dios, y lo peor es que todavia se piensan que lo que hacen algunas es por amor al jugador y no por acumular una cartera para metertela doblada luego, en fin.
Imagina pagar para poder acceder al multijugador habiendo pagado el juego al completo para conectarte a unos servidores que no son de Sony o Microsoft.
Unos genios estos de playstation, al final se veía venir desde finales de la generación anterior.. tendrían que recuperar el slogan de “ para vosotros jugadores”.

le dan la patada al Ryan ese o me parece a mi que esto es una más y las que faltan .
@Benzo yo entiendo que los que tengan suscripción a psnow tendrán psplus premium para siempre salvo que modifiquen o cancelen renovación automática. A parte pone por escrito que no van a modificar la tarifa, y la tarifa actual y última del servicio son 60€ anuales. Eso es lo que entiendo yo en el escrito que han enviado.

P.D: Me imagino que eso de mantener la tarifa se lo pasarán por el forro cuándo hayan pasado varios años, pero lo han pasado por escrito.
Joder, si tan rápido han cortado el grifo no me quiero imaginar las ingentes cantidades de pasta que se pierden en otros lados permitiendo chanchullos desde su creación [flipa]
El chiste se cuenta solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía que panda de sinvergüenzas [carcajad]
Uuuuy pero si está toda la people verde por aquí que novedad oye. [looco]
Sony, sony… que no vais a perder tanto… uf, menos mal que tengo año y medio aun acumulado
Venga chavalines que esto es Spain, se celebra y se premia con unos centenares de miles de consolas PS5 vendidas, por el buen trato y eso.
Que cabrones. No dejan que hagamos trucos para poder sacar nosotros beneficios. Lo típico en una compañía.
Y menos mal que sacan juegos AAA , si no ya no se qué sería de Sony. Bueno se convertiria en una mediocre, tipo Microsoft.
Anuncian un servicio , malo o bueno, y lo primero que hace la gente es buscarle las vueltas para poder hacerlo medio gratis y si no sale pues me quejo. Así somos
erderbi escribió:
Darthjedyk escribió:A ver si os entra en la puta mollera, que son EMPRESAS, PUTAS EMPRESAS que no miran por sus usuarios, pero ni Sony ni Microsoft ni ninguna, NINGUNA mima a sus usuarios.

Como empresas buscan beneficios, TODAS y la manera en cómo lo hacen es vía sus servicios de suscripción, su hard y su soft, que será más o menos atractivo a los usuarios.

Y como empresa, Sony ha visto que cuatro listos (más de 4 pero se me entiende) han pillado códigos de PSNow en el momento en el que se supo que la gente con la suscripción de PSNow, iban a tener la suscripción más alta. Anda que tardaron sitios como Eneba en quedarse sin ellos...

Pero eh qué mala es Sony y que poca autocritica hacia los usuarios que fueron como ratas a por códigos para ellos hasta que no les dejaba más y luego a revender. RATAS.

menos mal por fin un puto comentario con dos dedos de frente por dios, y lo peor es que todavia se piensan que lo que hacen algunas es por amor al jugador y no por acumular una cartera para metertela doblada luego, en fin.

El problema es que Sony nos la va a meter doblada igualmente pero como domina el mercado se permite este y otros lujos, me da a mi que los que están disfrutando de gamepass durante 3 años por cuatro duros se la resbala cual sea el motivo, que luego lo ponen a 50€ al mes? Perfecto, pero los 3 años no se los quita nadie.
Que una empresa multimillonaria se preocupe de estas mierdas... Es de cutres y torpes... Solo joden y quedan mal con los usuarios... Habrían vendido un montón de subscripciones antes de lanzar el servicio... Que están vendiendo aire! Que no les cuesta nada! Es que son RATAS
tengo 2 años de Plus por lo que he leido en el email de Sony te dan posibilidad de subir el nivel de la suscripción. Los que se han pillado varios años Now tendrán el Premium gratis o han quitado ese chollo?
Yo seguiré con mi familiar de Switch online.
Tengo plus hasta junio de 2024 y acabo de meter un codigo G2A de 3 meses de now sin problema.
Imagino que me lo convertirán todo en premium hasta 2024, no?
Al menos eso pone en el fac
[qmparto] [qmparto]

Grande el señor Chocolate.
Las psn cards actuales seguiran funcionando para contratar plus o comprar juegos desde la store ?
maximiliano_f escribió:Las psn cards actuales seguiran funcionando para contratar plus o comprar juegos desde la store ?


Si, ahora de momento solo funcionan si no tienes suscripción, cuando salga el nuevo servicio se podrán canjear siempre y te darán lo que sale en la tabla del FAQ.

Las tarjetas de saldo no hay problemas.
Pararegistros escribió:
Elm1ster escribió:
Pararegistros escribió:Es amor... anal... pero amor al fin y al cabo. [jaja]

[qmparto] ese amor con los usuarios no solo lo practica Sony.


Ya... pero algunas son MÁS AMOROSAS que otras. En estos menesteres, Sony es Rocco Sigfredi y los demás Ron Jeremy. [qmparto]

Pues yo a Nintendo diría que es Torbe xD
A mi se me tiene que renovar el PS Now de 1 año el 5 de mayo, voy a cancelar la renovacion automática y me da error, dice que lo intente mas tarde,

Alguien sabe que podría hacer?
ezequiel5788 escribió:A mi se me tiene que renovar el PS Now de 1 año el 5 de mayo, voy a cancelar la renovacion automática y me da error, dice que lo intente mas tarde,

Alguien sabe que podría hacer?


[fiu]
ezequiel5788 escribió:A mi se me tiene que renovar el PS Now de 1 año el 5 de mayo, voy a cancelar la renovacion automática y me da error, dice que lo intente mas tarde,

Alguien sabe que podría hacer?

Te interesa mantenerla no?
Pillarias un año premium por 60€
Lo de Sony es grandioso, épico, alucinante. Es que en la sede fijo que alguno se debe estar descojonando con la banda que tienen de clientes. Y tragan, y tragan y siguen tragando.

Y ni a la pagina 2 hay que llegar para ver a alguien pensando que esta en la cueva de su foro. No,

Darthjedyk escribió:A ver si os entra en la puta mollera, que son EMPRESAS, PUTAS EMPRESAS que no miran por sus usuarios, pero ni Sony ni Microsoft ni ninguna, NINGUNA mima a sus usuarios.

Como empresas buscan beneficios, TODAS y la manera en cómo lo hacen es vía sus servicios de suscripción, su hard y su soft, que será más o menos atractivo a los usuarios.

Y como empresa, Sony ha visto que cuatro listos (más de 4 pero se me entiende) han pillado códigos de PSNow en el momento en el que se supo que la gente con la suscripción de PSNow, iban a tener la suscripción más alta. Anda que tardaron sitios como Eneba en quedarse sin ellos...

Pero eh qué mala es Sony y que poca autocritica hacia los usuarios que fueron como ratas a por códigos para ellos hasta que no les dejaba más y luego a revender. RATAS.


Estas en un debate filosófico contigo mismo ehhhh XD [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Juro que esperaba que por lo menos hasta la pagina 10 no iba a aparecer a alguno defendiendo a Sony, igual que me imaginaba que nadie en las primeras 50 paginas diría que si eso es la gente, pero no!. En la pagina1 siempre alguien te sorprende, y si, cubre ambas casuísticas. [qmparto]

Daguerreo escribió:Mientras MS anima al usuario a canjear sus meses de Xbox gold a game pass Sony machaca a los jugadores y les prohíbe hacer este tipo de prácticas.


Que no hombre, que son lo mismo. [qmparto]

KindapearHD escribió:A Sony tiene que llevarla un mono o algo así, porque que manera de estar contra el usuario.


Yo creo que el mono esta en la mente del fan medio de esta marca actualmente. Ya solo falta el que defienda esto diciendo que sino no pueden hacer los juegos AAAAA.
el_pajaro escribió:No soy fanboy de sony, ni de xbox. pero para vosotros jugadores.
no se como seguis comprando playstation [carcajad]

lo unico bueno que me gusta de esta generacion de playstation, es el mando. para mi lo mejor que he probado y mira que llevo usando el de xbox en pc años...


Porque habemos muchos que seguimos prefiriendo jugar a la antigua o sea comprando nuestros juegos y eso de juegos de alquiler, pagar servicios y demás pues no es lo nuestro. A mi lo que me asombra es como pagar por servicios de suscripción se ha vuelto tan "imprescindible" a la hora de elegir consola, cuando antes lo veíamos como si fuera el demonio, sin duda las compañías ya nos la han metido hasta el fondo.

Yo la verdad sudo de todo esto, mientras sus consolas(de sony) me sigan valiendo para jugar, con eso me basta y sobra.
@erderbi @Darthjedyk desde luego os podéis dar la mano.

Culpar al jugador por hacer algo legal y que Sony decida cortar el grifo es lo más absurdo que he leído en muchísimo tiempo.

Generalizáis con "empresas", y no es así. Microsoft pudo hacer lo mismo hace muchos años, y no lo hizo, y llevo leyendo "lo hacen para luego meterla doblada" desde que existe Gamepass. Os ibais a morir de hambre como visionarios, lo de "lo hacen para luego meterla doblada" está a la altura de "tiro en el pie" y "Pobrepass".

Os guste más, u os guste menos, por suerte no todas las empresas son como Sony. Sony y Nintendo se pueden dar la mano, pero luego te ves empresas como Microsoft o Valve que difieren mucho de los japoneses. Aunque sean empresas y busquen beneficio, se huele a kilómetros quien ve a sus consumidores como simples números, y quien los ve como números y jugadores, pero vosotros seguir culpando al usuario, que aquí la víctima es Sony, si.

Es alucinante como presumís de que Microsoft será la que la meterá doblada cuando Sony ya la ha metido doblada antes siquiera de sacar el servicio xD
Oystein Aarseth escribió:
el_pajaro escribió:No soy fanboy de sony, ni de xbox. pero para vosotros jugadores.
no se como seguis comprando playstation [carcajad]

lo unico bueno que me gusta de esta generacion de playstation, es el mando. para mi lo mejor que he probado y mira que llevo usando el de xbox en pc años...


Porque habemos muchos que seguimos prefiriendo jugar a la antigua o sea comprando nuestros juegos y eso de juegos de alquiler, pagar servicios y demás pues no es lo nuestro. A mi lo que me asombra es como pagar por servicios de suscripción se ha vuelto tan "imprescindible" a la hora de elegir consola, cuando antes lo veíamos como si fuera el demonio, sin duda las compañías ya nos la han metido hasta el fondo.

Yo la verdad sudo de todo esto, mientras sus consolas(de sony) me sigan valiendo para jugar, con eso me basta y sobra.


Te cuento un secreto también puedes comprar los juegos en Xbox que curioso no?

Hay gente que tiene gamepass y gente que no, no es obligatorio

Pues estarás pagando psn no?
Eso no es un servicio?
Drlove106 escribió:Que cabrones. No dejan que hagamos trucos para poder sacar nosotros beneficios. Lo típico en una compañía.
Y menos mal que sacan juegos AAA , si no ya no se qué sería de Sony. Bueno se convertiria en una mediocre, tipo Microsoft.
Anuncian un servicio , malo o bueno, y lo primero que hace la gente es buscarle las vueltas para poder hacerlo medio gratis y si no sale pues me quejo. Así somos



Toda la razón, ya lo vimos el año pasado.. a perdón que fue al revés XD

Y todos al GP día 1 XD y para rematar se llevó la mejor media de la historia de metacritic

No se, almenos Antea de decir algo, estaréis bien informarse.. el cuento de no tiene juegos ya ni eso os queda..
Vaya panda de hijos del mal, a sabiendas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo como Sony haria lo mismo..es mas pondria el servicio todavia mas caro


Total..si haces una medida que perjudica al usuario..y aqui salen todos en plancha a defenderlo y ademas insultando a los que lo critican...pues ale..adelante

curioso mundo el del fanatismo....prefieres que un multinacional gane mucho dinero a costa tuya....que no tener ventajas tu...pues va...sigamos asi
Sony no necesita hacer amigos
ximo_cooper escribió:El problema es que Sony nos la va a meter doblada igualmente pero como domina el mercado se permite este y otros lujos, me da a mi que los que están disfrutando de gamepass durante 3 años por cuatro duros se la resbala cual sea el motivo, que luego lo ponen a 50€ al mes? Perfecto, pero los 3 años no se los quita nadie.

sony os la mete doblada porque le seguis comprando las mierdas que sacan y aplaudis con las orejas, igual que con el online de pago, igual que con los mandos de mierda que se joden con mirarlos, igual con los modelos fats de mierda que llevan sacando, y si no he entendido mal, sony no le ha quitado a nadie los codigos, una vez que se te termine lo que tienes lo puedes volver a canjear lo que compraste en su dia, no que a nadie le importaba una mierda el now y ahora de repente todos cristo a comprarlo para aprovechar el upgrade, pues nos ha jodido
Ark0 escribió:@erderbi @Darthjedyk desde luego os podéis dar la mano.

Culpar al jugador por hacer algo legal y que Sony decida cortar el grifo es lo más absurdo que he leído en muchísimo tiempo.

Generalizáis con "empresas", y no es así. Microsoft pudo hacer lo mismo hace muchos años, y no lo hizo, y llevo leyendo "lo hacen para luego meterla doblada" desde que existe Gamepass. Os ibais a morir de hambre como visionarios, lo de "lo hacen para luego meterla doblada" está a la altura de "tiro en el pie" y "Pobrepass".

Os guste más, u os guste menos, por suerte no todas las empresas son como Sony. Sony y Nintendo se pueden dar la mano, pero luego te ves empresas como Microsoft o Valve que difieren mucho de los japoneses. Aunque sean empresas y busquen beneficio, se huele a kilómetros quien ve a sus consumidores como simples números, y quien los ve como números y jugadores, pero vosotros seguir culpando al usuario, que aquí la víctima es Sony, si.

Es alucinante como presumís de que Microsoft será la que la meterá doblada cuando Sony ya la ha metido doblada antes siquiera de sacar el servicio xD

que microsoft ve a los comsumidores como algo mas que numeros?? si es que te tienes que partir el culo, porque claro, microsoft es bien conocida desde el dia 1 en que se creo en para nada tener las practicas de acabar con la competencia a base de cartera y joder al usuario cuanto mas mejor, repasate la historia anda, la de la misma que queria meter un drm en la consola anterior, ni mas ni menos, si es que te tienes que partir el ogt [qmparto] [qmparto]
Mientras no pongan juegos day one e incluyan el ea access como en el game pass va a ser un servicio muy inferior al game pass
Como detractor de los modelos de suscripción, estoy entre indignado y maravillado por este movimiento. Indignado porque es una marranada y maravillado porque le da validez a mi discurso anti modelos de suscripción.
dicanio1 escribió:
Drlove106 escribió:Que cabrones. No dejan que hagamos trucos para poder sacar nosotros beneficios. Lo típico en una compañía.
Y menos mal que sacan juegos AAA , si no ya no se qué sería de Sony. Bueno se convertiria en una mediocre, tipo Microsoft.
Anuncian un servicio , malo o bueno, y lo primero que hace la gente es buscarle las vueltas para poder hacerlo medio gratis y si no sale pues me quejo. Así somos



Toda la razón, ya lo vimos el año pasado.. a perdón que fue al revés XD

Y todos al GP día 1 XD y para rematar se llevó la mejor media de la historia de metacritic

No se, almenos Antea de decir algo, estaréis bien informarse.. el cuento de no tiene juegos ya ni eso os queda..

Estoy muy informado. A mí no me engañas
XboxoX escribió:Tengo plus hasta junio de 2024 y acabo de meter un codigo G2A de 3 meses de now sin problema.
Imagino que me lo convertirán todo en premium hasta 2024, no?
Al menos eso pone en el fac



Los códigos que han bloqueado serán los de PSNow, los del plus no tienen beneficio ninguno, los que solo tienen Now son los que pasan a tener el equivalente de tener Now y Plus a la vez.


Sobre la noticia parece que ha entrado Ardistel al consejo de administración de Sony, marranada importante que se han marcado.

No tenían bastante con quitar las subscripciones de un año ¬_¬, Sony siendo Sony por partida doble.
Jim Ryan le va a hacer mucho daño a PlayStation. Y no lo ven venir.
Soy vegano!! La madre que los parió, gitanos es poco, lastima que tengas algunas joyas exclusivas, pero me parecen tan sumamente rastreros que paso de momento de hacerme con una consola suya, no hacen nada que no salga de sangrar al máximo, es lo que tiene ser líder desde que crearon la primera.
Drlove106 escribió:
dicanio1 escribió:
Drlove106 escribió:Que cabrones. No dejan que hagamos trucos para poder sacar nosotros beneficios. Lo típico en una compañía.
Y menos mal que sacan juegos AAA , si no ya no se qué sería de Sony. Bueno se convertiria en una mediocre, tipo Microsoft.
Anuncian un servicio , malo o bueno, y lo primero que hace la gente es buscarle las vueltas para poder hacerlo medio gratis y si no sale pues me quejo. Así somos



Toda la razón, ya lo vimos el año pasado.. a perdón que fue al revés XD

Y todos al GP día 1 XD y para rematar se llevó la mejor media de la historia de metacritic

No se, almenos Antea de decir algo, estaréis bien informarse.. el cuento de no tiene juegos ya ni eso os queda..

Estoy muy informado. A mí no me engañas



Ya veo. [+risas]
seguipowers escribió:
XboxoX escribió:Tengo plus hasta junio de 2024 y acabo de meter un codigo G2A de 3 meses de now sin problema.
Imagino que me lo convertirán todo en premium hasta 2024, no?
Al menos eso pone en el fac



Los códigos que han bloqueado serán los de PSNow, los del plus no tienen beneficio ninguno, los que solo tienen Now son los que pasan a tener el equivalente de tener Now y Plus a la vez.


Sobre la noticia parece que ha entrado Ardistel al consejo de administración de Sony, marranada importante que se han marcado.

No tenían bastante con quitar las subscripciones de un año ¬_¬, Sony siendo Sony por partida doble.


Los de plus en principio también están bloqueados, para que no le alarguen la sub a la gente. Si tienes now y pones x años de plus te alargan la premium lo que te dure el plus según lo que enviaron desde sony
Drlove106 escribió:Y menos mal que sacan juegos AAA , si no ya no se qué sería de Sony. Bueno se convertiria en una mediocre, tipo Microsoft.


Juegos first lanzados en 2021:

Sony: Returnal y Ratchet&Clank
Mediocresoft: Psychonauts 2, AoE 4(Solo PC), Forza Horizon 5, Halo infinite.

Si medimos por Metacritic:

Sony: 86 88
Mediocresoft: 89 81 92 87

¿En que mundo paralelo vivís?
Otro mal detalle como los usuarios, les gusta tentar a la suerte. Un día les pasará factura real y después se tirarán de los pelos. Ellos verán.
@Oystein Aarseth Jugar "a la antigua" con playstation es con tarrinas de princos, no comprando juegos. ¿No sabes por qué este sitio se llama EL OTRO LADO?. Aquí es donde vine a por el parche del Medievil para PSX, el primer juego que detectaba el modchip.
Oh, y en la época, cuando alquilaba un juego, lo tenías uno o dos días, dependiendo del videoclub.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Nada nuevo que no se haya visto ya, Sony defeca en la boca de sus usuarios, pero ellos llaman a la caca marrón glacé ( para quien no sepa lo que es es un dulce).
Todo en orden....
124 respuestas
1, 2, 3