Sony desactiva la acumulación de suscripciones de PS Plus y PS Now hasta la renovación del servicio

1, 2, 3
Se veía venir; alguno iba a acabar acumulando más años de PSNow que años le quedan a la Tierra para ser engullida por el Sol.
Ark0 escribió:@erderbi @Darthjedyk desde luego os podéis dar la mano.

Culpar al jugador por hacer algo legal y que Sony decida cortar el grifo es lo más absurdo que he leído en muchísimo tiempo.

Generalizáis con "empresas", y no es así. Microsoft pudo hacer lo mismo hace muchos años, y no lo hizo, y llevo leyendo "lo hacen para luego meterla doblada" desde que existe Gamepass. Os ibais a morir de hambre como visionarios, lo de "lo hacen para luego meterla doblada" está a la altura de "tiro en el pie" y "Pobrepass".

Os guste más, u os guste menos, por suerte no todas las empresas son como Sony. Sony y Nintendo se pueden dar la mano, pero luego te ves empresas como Microsoft o Valve que difieren mucho de los japoneses. Aunque sean empresas y busquen beneficio, se huele a kilómetros quien ve a sus consumidores como simples números, y quien los ve como números y jugadores, pero vosotros seguir culpando al usuario, que aquí la víctima es Sony, si.

Es alucinante como presumís de que Microsoft será la que la meterá doblada cuando Sony ya la ha metido doblada antes siquiera de sacar el servicio xD


Es aprovecharse lo quieras tintar de rosa o no y Sony como empresa se ha defendido, sin más. La picaresca ya sabes.

Y no, MS no es la hermanita de la caridad ahora... Y yo no se si me iba a morir de hambre como visionario, pero es un ABC bastante claro, otra cosa es que no queráis verlo.

Porque su modelo de negocio se está basando y parece que se basará claramente en suscripciones y juegos servicio y como no metan contenido fresco cada 2x3 se mueren, de ahí las compras a base de talonario de grandes estudios, los juegos 1st day on gamepass, de ahí que no metan mano con suscripciones turcas.., porque quieren y necesitan usuarios que paguen y jueguen y cuando tengan una base de usuarios que esperan y tengan cierta posición dominante, entonces será cuando hagan como todas las empresas que tienen cierta posición dominante, llamese Movistar, Netflix, Amazon...

Te dejo un video que, aunque su creador no es que me guste demasiado, da en el clavo. Donde habla de una entrevista donde incluso de "Tito Phil" ya lo adelanta...
https://youtu.be/iwtCQHGYUIQ?t=519

Aunque si te lo puedes ver entero... mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=iwtCQHGYUIQ
VicenHuelva escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Que hubieran puesto limite de tiempo, no? En Xbox es 3 años creo recordar

Van a ponerle un límite de tiempo a Jim Ryan para que exprima hasta el último céntimo posible a la gente.


Sony esta demostrando lo unico que de verdad le ha importado siempre, la pasta, la comunidad mas toxica de todas, fanboys hasta en la sopa que defienden todo mientras ellos se rien de sus usuarios fieles, de traca hasta donde llega esta gente.

@Darthjedyk se te ve el plumero a la legua, sony no se esta defendiendo de nada, sencillamente se han dado cuenta de los millones que estaban por dejar de ganar y no les ha gustado, normal con lo ratas que son desde hace años, no se puede ser mas toxicos, han llegado a lo mas bajo.
PD si para defender tu postura atacas a la competencia es que argumentos para defender no tienes.
CASTIGADOR escribió:
VicenHuelva escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Que hubieran puesto limite de tiempo, no? En Xbox es 3 años creo recordar

Van a ponerle un límite de tiempo a Jim Ryan para que exprima hasta el último céntimo posible a la gente.


Sony esta demostrando lo unico que de verdad le ha importado siempre, la pasta, la comunidad mas toxica de todas, fanboys hasta en la sopa que defienden todo mientras ellos se rien de sus usuarios fieles, de traca hasta donde llega esta gente.

@Darthjedyk se te ve el plumero a la legua, sony no se esta defendiendo de nada, sencillamente se han dado cuenta de los millones que estaban por dejar de ganar y no les ha gustado, normal con lo ratas que son desde hace años, no se puede ser mas toxicos, han llegado a lo mas bajo.
PD si para defender tu postura atacas a la competencia es que argumentos para defender no tienes.


Plumero? Pero si para defender mi postura estoy poniendo a la altura a todas las empresas, a mi qué me cuentas [carcajad]

Os estoy diciendo que ninguna empresa mira por sus usuarios, que simplemente una ha cerrado el grifo para evitar que la gente se aproveche de un descuido y contestar a otro usuario sobre que MS no es la hermanita de la caridad tampoco porque su modelo de negocio "no es nuevo" en lo empresarial, si en los videojuegos.
@Darthjedyk nada como empezar un mensaje atacando a las empresas para terminar el mensaje lamiendole el ojete a la empresa y atacando a los usuarios. En fin, madre mía.
clero escribió:@Darthjedyk nada como empezar un mensaje atacando a las empresas para terminar el mensaje lamiendole el ojete a la empresa y atacando a los usuarios. En fin, madre mía.


Me da que te toca repasar conceptos, sobre todo el de "lamiendole el ojete a la empresa" crack.
Darthjedyk escribió:
Ark0 escribió:@erderbi @Darthjedyk desde luego os podéis dar la mano.

Culpar al jugador por hacer algo legal y que Sony decida cortar el grifo es lo más absurdo que he leído en muchísimo tiempo.

Generalizáis con "empresas", y no es así. Microsoft pudo hacer lo mismo hace muchos años, y no lo hizo, y llevo leyendo "lo hacen para luego meterla doblada" desde que existe Gamepass. Os ibais a morir de hambre como visionarios, lo de "lo hacen para luego meterla doblada" está a la altura de "tiro en el pie" y "Pobrepass".

Os guste más, u os guste menos, por suerte no todas las empresas son como Sony. Sony y Nintendo se pueden dar la mano, pero luego te ves empresas como Microsoft o Valve que difieren mucho de los japoneses. Aunque sean empresas y busquen beneficio, se huele a kilómetros quien ve a sus consumidores como simples números, y quien los ve como números y jugadores, pero vosotros seguir culpando al usuario, que aquí la víctima es Sony, si.

Es alucinante como presumís de que Microsoft será la que la meterá doblada cuando Sony ya la ha metido doblada antes siquiera de sacar el servicio xD


Es aprovecharse lo quieras tintar de rosa o no y Sony como empresa se ha defendido, sin más. La picaresca ya sabes.

Y no, MS no es la hermanita de la caridad ahora... Y yo no se si me iba a morir de hambre como visionario, pero es un ABC bastante claro, otra cosa es que no queráis verlo.

Porque su modelo de negocio se está basando y parece que se basará claramente en suscripciones y juegos servicio y como no metan contenido fresco cada 2x3 se mueren, de ahí las compras a base de talonario de grandes estudios, los juegos 1st day on gamepass, de ahí que no metan mano con suscripciones turcas.., porque quieren y necesitan usuarios que paguen y jueguen y cuando tengan una base de usuarios que esperan y tengan cierta posición dominante, entonces será cuando hagan como todas las empresas que tienen cierta posición dominante, llamese Movistar, Netflix, Amazon...

Te dejo un video que, aunque su creador no es que me guste demasiado, da en el clavo. Donde habla de una entrevista donde incluso de "Tito Phil" ya lo adelanta...
https://youtu.be/iwtCQHGYUIQ?t=519

Aunque si te lo puedes ver entero... mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=iwtCQHGYUIQ


Gamepass ya ha empezado a ser rentable para Microsoft, tienes la noticia de hace unos meses, y está en posición dominante respecto a este servicio, y sigue con sus políticas iniciales.

Tirar de talonario es lo que lleva haciendo Sony desde PS2 prácticamente, ¿donde está el problema de adquirir grandes desarrolladoras para ofrecer más exclusivos? Y sus juegos no funcionan por servicio de suscripción exclusivamente, nadie te impide comprarlos a la vieja usanza y tenerlos para siempre en tu biblioteca sin depender de una suscripción.

Repito, Microsoft sigue con sus políticas desde hace años, Sony ya las está cambiando antes de haber sacado su servicio. Simples diferencias.

Y nunca he dicho que Microsoft sea una hermana de la caridad, lo que he dicho es que Microsoft mira por sus jugadores mucho más que Sony.
XboxoX escribió:
ezequiel5788 escribió:A mi se me tiene que renovar el PS Now de 1 año el 5 de mayo, voy a cancelar la renovacion automática y me da error, dice que lo intente mas tarde,

Alguien sabe que podría hacer?

Te interesa mantenerla no?
Pillarias un año premium por 60€


Si finalmente la voy a dejar lo que no se si se cobrarán normalmente la suscripción el 5 de mayo con el tema este de los bloqueos que esta realizando sony, pero si me quedo sin ps now el 5 de mayo yo creo q deberían cobrarme el año y sin problema
Sony y sus bobadas. Solo por eso es mejor no comprar sus consolas y juegos
120 mierdas va a pagar la gente sin juegos day one, sin ea access y sin catalogo de pc cómo si tiene el game pass.
Que fuman en sony?
Porque recordemos aue el game pass ultimate no solo se puede conseguir mas barato si no que además incluye ea acces, juegos day one y catalogo de pc independiente.
Bravoooooo sony
Peor es a todos los que se han comprado una PS5 y les han metido con calzador el mando extra, los dos juegos y el año del plus por 790€. Encima de que te lo cobran a 60€, ahora no lo puedes canjear si tienes una cuenta activa..."tócate los huevos".
Estoy impresionado. Por una vez conseguimos prácticamente la unanimidad en un hilo. Increíble lo de Sony exprimiendo al usuario. Yo tengo plus hasta noviembre, según los juegos que haya y lo que cueste subiré de tier o no.
joseman70 escribió:Peor es a todos los que se han comprado una PS5 y les han metido con calzador el mando extra, los dos juegos y el año del plus por 790€. Encima de que te lo cobran a 60€, ahora no lo puedes canjear si tienes una cuenta activa..."tócate los huevos".


A mí no me sorprende nada viendo los fans que corren por aquí [carcajad]
bichobola escribió:Nada nuevo que no se haya visto ya, Sony defeca en la boca de sus usuarios, pero ellos llaman a la caca marrón glacé ( para quien no sepa lo que es es un dulce).
Todo en orden....


Dirán que esa caca es "exclusiva GOTY que ningún pilero tendrá"
@Darthjedyk no se porque no compras lotería ya que sabes todo lo que va a a pasar

Es verdad que pedazo de fuente un vídeo de YouTube increíble y súper cierto

Cuando Microsoft saco azure todo el mundo decía lo
Mismo y mira azure sigue más barata que otras plataformas y encima cada mes desde hace 8 años me dan 150€ para gastar en azure

Microsoft dejará el gamepass como está y sino al tiempo y irá metiendo más y más juegos

Y encima el coste de servidores y ancho de banda le sale gratis así que para ms es muy sostenible
La verdad es que vistas las políticas de Sony de los últimos tiempos, este movimiento no me sorprende lo más mínimo [+risas]

En algún momento deberían llevarse una cura de humildad, como pasó al principio de la generación de la PS3, a ver si entonces vuelven a unas políticas mas "user friendly" en vez de querer exprimir por todo.


Salu2
El que no le interese, que no lo coja y arreglado (tanto las variantes PS como el GP).

Ninguna mira por el usuario (aunque creáis que si) os recuerdo que la que empezó con el Online de pago es la empresa que según algunos siempre ha mirado por los usuarios (si, Microsoft) y la otra no tardó mucho en subirse al carro (esa, Sony) y en cuanto pudo la otra también (si, esa que por lo visto no hace videojuegos, porque "va a lo suyo").

El caso, que si os mola mas el salseo entre compañías que jugar..... [beer]
SATAN-CHUS escribió:El que no le interese, que no lo coja y arreglado (tanto las variantes PS como el GP).

Ninguna mira por el usuario (aunque creáis que si) os recuerdo que la que empezó con el Online de pago es la empresa que según algunos siempre ha mirado por los usuarios (si, Microsoft) y la otra no tardó mucho en subirse al carro (esa, Sony) y en cuanto pudo la otra también (si, esa que por lo visto no hace videojuegos, porque "va a lo suyo").

El caso, que si os mola mas el salseo entre compañías que jugar..... [beer]

Cierto, es la que impuso el online de pago mientras que en el resto de consolas tenían el mismo servicio pero gratis, menudo repaso le pegaba el servicio online de ps2 al live, y el de la gamecube ni te cuento!!
No sé si me da más pena cómo trata Sony a sus usuarios o que haya usuarios que defiendan a Sony y sus políticas anti-usuario, por suerte salvo algún personaje aislado la mayoría de usuarios condenan/critican esta acción.
ximo_cooper escribió:
SATAN-CHUS escribió:El que no le interese, que no lo coja y arreglado (tanto las variantes PS como el GP).

Ninguna mira por el usuario (aunque creáis que si) os recuerdo que la que empezó con el Online de pago es la empresa que según algunos siempre ha mirado por los usuarios (si, Microsoft) y la otra no tardó mucho en subirse al carro (esa, Sony) y en cuanto pudo la otra también (si, esa que por lo visto no hace videojuegos, porque "va a lo suyo").

El caso, que si os mola mas el salseo entre compañías que jugar..... [beer]

Cierto, es la que impuso el online de pago mientras que en el resto de consolas tenían el mismo servicio pero gratis, menudo repaso le pegaba el servicio online de ps2 al live, y el de la gamecube ni te cuento!!


Bueno, una cosa no quita la otra, Dreamcast tenía online gratuito en su momento [beer]
SATAN-CHUS escribió:
ximo_cooper escribió:
SATAN-CHUS escribió:El que no le interese, que no lo coja y arreglado (tanto las variantes PS como el GP).

Ninguna mira por el usuario (aunque creáis que si) os recuerdo que la que empezó con el Online de pago es la empresa que según algunos siempre ha mirado por los usuarios (si, Microsoft) y la otra no tardó mucho en subirse al carro (esa, Sony) y en cuanto pudo la otra también (si, esa que por lo visto no hace videojuegos, porque "va a lo suyo").

El caso, que si os mola mas el salseo entre compañías que jugar..... [beer]

Cierto, es la que impuso el online de pago mientras que en el resto de consolas tenían el mismo servicio pero gratis, menudo repaso le pegaba el servicio online de ps2 al live, y el de la gamecube ni te cuento!!


Bueno, una cosa no quita la otra, Dreamcast tenía online gratuito en su momento [beer]


Y PS3, el de Wii ni lo comentamos por que daba vergüenza ajena. Pero queda mejor soltar irónicamente lo de PS2 y GC supongo... consolas que aunque tenían pocos juegos compatibles tenían online y entre ellos dos de los mejores MMORPG para consolas de la epoca ( Phantasy Star online EP 1 & 2 y FF XI ) y Dreamcast tenia su SEGA net y su Phantasy Star online.

Aún recuerdo cuando Microsoft intentó implantar el online de pago en PC, no duró ni una semana y se fueron con el rabo entre las piernas. Ahora es la única plataforma en la que no hay que pagar.
kenshin88 escribió:
SATAN-CHUS escribió:
ximo_cooper escribió:Cierto, es la que impuso el online de pago mientras que en el resto de consolas tenían el mismo servicio pero gratis, menudo repaso le pegaba el servicio online de ps2 al live, y el de la gamecube ni te cuento!!


Bueno, una cosa no quita la otra, Dreamcast tenía online gratuito en su momento [beer]


Y PS3, el de Wii ni lo comentamos por que daba vergüenza ajena. Pero queda mejor soltar irónicamente lo de PS2 y GC supongo... consolas que aunque tenían pocos juegos compatibles tenían online y entre ellos dos de los mejores MMORPG para consolas de la epoca ( Phantasy Star online EP 1 & 2 y FF XI ) y Dreamcast tenia su SEGA net y su Phantasy Star online.

Aún recuerdo cuando Microsoft intentó implantar el online de pago en PC, no duró ni una semana y se fueron con el rabo entre las piernas. Ahora es la única plataforma en la que no hay que pagar.

No es soltarlo de forma irónica, es que ya en la primera xbox tenías lista de amigos, grupos, y todo integrado en el propio sistema, la experiencia online del resto comparada con xbox live era testimonial, ni tan siquiera Ps3, puedo comparar porque tenía tanto 360 como Ps3 y le metía muchísimas horas a bf3 en las dos, mientras una nada más arrancar la consola ya podías entrar en una party con tus colegas para que te invitaran o comunicarte entre patrullas en el mismo juego, en la otra tenías que tirar de mensajitos de texto y te limitabas al chat del juego, lo que hacía que solo pudieras escuchar a los de tu patrulla , además de que la calidad del audio era pésima .
Si la calidad era la misma y siendo en su momento psn gratuito porque la gente no le importaba pagar sus 60€ anuales por el servicio?
@ximo_cooper

No he dicho que la calidad fuera la misma pero funcionaba bien y era gratis en PS3.

En xbox aplicaron todo lo que sabian de PC y lo hicieron bien. Otra cosa es que valiera la pena pagar 60€ al año solo por jugar online y tener chat de voz contando que no empezaron a "regalar" juegos hasta junio de 2013 y habia que pagar el online para jugar a juegos F2P.
Supongo que a la gente no le importaba pagar los 60€ anuales por que no tenian otra.
kenshin88 escribió:@ximo_cooper

No he dicho que la calidad fuera la misma pero funcionaba bien y era gratis en PS3.

En xbox aplicaron todo lo que sabian de PC y lo hicieron bien. Otra cosa es que valiera la pena pagar 60€ al año solo por jugar online y tener chat de voz contando que no empezaron a "regalar" juegos hasta junio de 2013 y habia que pagar el online para jugar a juegos F2P.
Supongo que a la gente no le importaba pagar los 60€ anuales por que no tenian otra.

Tú mismo lo has dicho, no importaba porque la calidad no era la misma , el que le dedicaba más tiempo al online que al offline esos 60€ en 360 respecto a lo que te daba la competencia gratis compensaban, si eras de jugar alguna que otra partida online de vez en cuando entiendo que con el servicio gratuito era suficiente, pero que yo recuerde en aquella época los servicios de psn eran un caos , aún recuerdo cuando chaparon los servidores durante 3 meses y robaron miles de cuentas.
ximo_cooper escribió:
kenshin88 escribió:@ximo_cooper

No he dicho que la calidad fuera la misma pero funcionaba bien y era gratis en PS3.

En xbox aplicaron todo lo que sabian de PC y lo hicieron bien. Otra cosa es que valiera la pena pagar 60€ al año solo por jugar online y tener chat de voz contando que no empezaron a "regalar" juegos hasta junio de 2013 y habia que pagar el online para jugar a juegos F2P.
Supongo que a la gente no le importaba pagar los 60€ anuales por que no tenian otra.

Tú mismo lo has dicho, no importaba porque la calidad no era la misma , el que le dedicaba más tiempo al online que al offline esos 60€ en 360 respecto a lo que te daba la competencia gratis compensaban, si eras de jugar alguna que otra partida online de vez en cuando entiendo que con el servicio gratuito era suficiente, pero que yo recuerde en aquella época los servicios de psn eran un caos , aún recuerdo cuando chaparon los servidores durante 3 meses y robaron miles de cuentas.


El unico caos fue el tema del robo de cuentas ( que es el motivo por el que cerro un tiempo ) y fueron 23 dias, no 3 meses. Por el resto yo al menos nunca he tenido ningun problema jugando online en PS3 a excepcion de alguna caida puntual que tambien he tenido en X360.
124 respuestas
1, 2, 3