vcheese escribió:Una lastima lo que han hecho con esta buenisima consola.Pole
Rubi. escribió:Quiero una Vita por muy cutre ports que tengan siempre estuve enamorada de esta consola mas que de la 3DS
xboxadicto escribió:vcheese escribió:Una lastima lo que han hecho con esta buenisima consola.Pole
Una pena... la tuve y me duro 2 meses... viendo lo que se avecinaba y no me equivoque.Rubi. escribió:Quiero una Vita por muy cutre ports que tengan siempre estuve enamorada de esta consola mas que de la 3DS
yo la tuve como he dixo mas arriba.. la compre con toda la ilusion .. me encanta.. pero la misma SONY se lacargo.. termine cambiandola aqui en el foro C/V por una 3DS CON JUEGOS NUEVA... pero aun asi.. la vita siempre me gusto..

Calculinho escribió:@supremegaara supongo que cuentas las indiadas de la store no?
Rubi. escribió:xboxadicto escribió:vcheese escribió:Una lastima lo que han hecho con esta buenisima consola.Pole
Una pena... la tuve y me duro 2 meses... viendo lo que se avecinaba y no me equivoque.Rubi. escribió:Quiero una Vita por muy cutre ports que tengan siempre estuve enamorada de esta consola mas que de la 3DS
yo la tuve como he dixo mas arriba.. la compre con toda la ilusion .. me encanta.. pero la misma SONY se lacargo.. termine cambiandola aqui en el foro C/V por una 3DS CON JUEGOS NUEVA... pero aun asi.. la vita siempre me gusto..
De hecho sii Sony la declaro por muerta en el 2016
Sii sacaban mas juegos de PS2 en ella osea como PS2 Classics de seguro vendia mas.
Que ganas de comprarme una apenas trabaje el año siguiente.
GoW portatiles,Uncharted,Resident Evils,emuladores,todo lo de PSP,multimedia,Killzone,bonito diseño la verdad me encanta,y como dije portatil porque Switch esta cara y aun esta un poco lejos de vita pues ni puede hackearse ni ver peliculas ni nada ahi.
Me comprare una Vita siiii
xboxadicto escribió:Rubi. escribió:xboxadicto escribió:
Una pena... la tuve y me duro 2 meses... viendo lo que se avecinaba y no me equivoque.
De hecho sii Sony la declaro por muerta en el 2016
Sii sacaban mas juegos de PS2 en ella osea como PS2 Classics de seguro vendia mas.
Que ganas de comprarme una apenas trabaje el año siguiente.
GoW portatiles,Uncharted,Resident Evils,emuladores,todo lo de PSP,multimedia,Killzone,bonito diseño la verdad me encanta,y como dije portatil porque Switch esta cara y aun esta un poco lejos de vita pues ni puede hackearse ni ver peliculas ni nada ahi.
Me comprare una Vita siiii
switch si puede hackearse.. es mas al mes que viene tienes CFW .. saldran muchas cositas.. incluso un emu de PSP seguramente .. veremos jejej
supremegaara escribió:Calculinho escribió:@supremegaara supongo que cuentas las indiadas de la store no?
Hay juegos "indies" con más contenido, longitud y curro que muchos de PSP físicos. Pero bueno, si te quieres agarrar a tu tontería te puedo contestar con otras. Anda que no salió MIERDA en PSP. A patadas. Y en formato físico. Imagino que según tu lógica de menospreciar "un juego indie" puedo menospreciar el catálogo de PSP porque tienes maravillas como los Phineas y Ferb Digamos que el formato del juego no define la calidad de este. Llámame loco.
Te puedes ir a la store de Vita de cualquiera de las tres regiones para ver la cantidad de juegos que hay disponibles. Y hablo de juegos. Esos juegos "indie" de los que también presume el jugador de PC de tenerlos disponibles. Y que siguen siendo juegos que me han ofrecido más horas y diversión que muchos triples A de 8 horas y pacasa.
Pero bueno, PSP vivió TODA su trayectoria con la misma cantinela de que no tenía juegos. Pero ahora que han pasado años, ¡Resulta que tiene un catalogazo! xDDD
https://www.gamespot.com/forums/playsta ... -26187073/
Dentro de unos años la gente empezará a jugar a la Vita con CFW de gratis y dirá uuuuuh, pobre Vita con el gran catálogo que tenía. El síndrome Dreamcast se llama
Me gustaría tener una Switch pero no tengo dollars así que en un futuro cercano seguiré jugando en Vita donde además tengo casi todos los juegos en formato físico (ojalá Limited Run Games siga pudiendo lanzarlos :C).
Calculinho escribió:Es curioso con el catálogo que juntó PSP que su heredera no haya podido hacerlo mejor, aunque creo que su primer fallo paradójicamente es consecuencia de uno de sus aciertos. La consola no es retrocompatible y perdía de salida un catálogo bastante atractivo (cosa que 3DS con DS no), pero esto era insalvable uno de los grandes fallos de diseño de PSP es apostar por un formato óptico comebatería, calientaconsola, ruidoso, vibraciones, cargas, etc. Asi que el cambio a las tarjetas de juegos es un acierto y en cierto modo inevitable.
No es la primera consola que paga los platos rotos de un mal diseño o fama de la anterior. Evidentemente lo anterior no es causa principal ni única de su caída en desgracia, la retrocompatibilidad se olvida si al año tienes un buen catálogo de exclusivos de calidad.
supremegaara escribió:
Te puedes ir a la store de Vita de cualquiera de las tres regiones para ver la cantidad de juegos que hay disponibles. Y hablo de juegos. Esos juegos "indie" de los que también presume el jugador de PC de tenerlos disponibles. Y que siguen siendo juegos que me han ofrecido más horas y diversión que muchos triples A de 8 horas y pacasa.
Plage escribió:El fallo de las tarjetas de memoria fue lo que mato a la consola, 16gb por 50€ a Sony le pido la avaricia y mucho, es una gran consola pero por esos pequeños detalles que tiene no llego a despegar
Mistyc escribió:Ahora es de cuñado decir realidades?.... Consola que pintaba espectacular y que al año de salir fue prácticamente abandonada por sus creadores y por todas las third importantes. Sólo hay que ver los títulos que salieron el primer año y como quedó en una consola de japonesadas nicho que no compraban ni en Japón, eso sí juegos de sobar muñecas manga los que quieras oiga!. En cuanto salio ps4 Sony dejó a los usuarios de Vita tiradisimo. Por mi parte no vuelvo a comprar una consola de Sony en la vida
Reconozco que desde entonces le he cogido algo de manía a Sony, y ahora sus consolas ni con un palo
(me pasé a PC).Joaki81 escribió:Con lo que podía haber sido... Para mí tras el éxito de PSP no supieron estar a la altura, un lastima...
Joaki81 escribió:Con lo que podía haber sido... Para mí tras el éxito de PSP no supieron estar a la altura, un lastima...
Plage escribió:El fallo de las tarjetas de memoria fue lo que mato a la consola, 16gb por 50€ a Sony le pido la avaricia y mucho, es una gran consola pero por esos pequeños detalles que tiene no llego a despegar
Rubi. escribió:Quiero una Vita por muy cutre ports que tengan siempre estuve enamorada de esta consola mas que de la 3DS
Mistyc escribió:Ahora es de cuñado decir realidades?.... Consola que pintaba espectacular y que al año de salir fue prácticamente abandonada por sus creadores y por todas las third importantes. Sólo hay que ver los títulos que salieron el primer año y como quedó en una consola de japonesadas nicho que no compraban ni en Japón, eso sí juegos de sobar muñecas manga los que quieras oiga!. En cuanto salio ps4 Sony dejó a los usuarios de Vita tiradisimo. Por mi parte no vuelvo a comprar una consola de Sony en la vida
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
por eso miso no me compro ni la pro ni la one X , que siempre me pasa lo mismo xd compro una consola y ZAS anuncian nuevo modelo ajaja.jluisjim escribió:La potencia que por si sola no llega a ningún sitio, algo parecido le está pasando a MS con su flamante ONE X en su primer año (ya veremos en el E3).