Sony deja de vender PlayStation Vita en España

1, 2, 3, 4, 5
A parte de Uncharted y GR, tiene uno de los juegos que más he disfrutado en cooperativo:

https://www.youtube.com/watch?v=4MhCeWJ68pU

Además del Freedom Wars:

https://www.youtube.com/watch?v=MeHYPTMnveI
Gran consola, pena de catalogo, pero lo echarle la culpa a Sony por completo no lo entiendo... Killzone, juegazo, no vendió una puta mierda. Obviamente no van a tirar el dinero si los pocos AAA que salieron se dieron una hostia de cojones.
[C] escribió:Gran consola, pena de catalogo, pero lo echarle la culpa a Sony por completo no lo entiendo... Killzone, juegazo, no vendió una puta mierda. Obviamente no van a tirar el dinero si los pocos AAA que salieron se dieron una hostia de cojones.


Pues ya nos dirás de quien es la culpa entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sony pudo haber creado una consola a la altura de lo que PSP fue contra la Nintendo DS, pero prefirió regalarle el mercado de portatiles a Nintendo por no confiar en su producto. Sony se merecía este fracaso, la consola no porque era un consolon
Esperate tu, que capaces de anunciar una nueva portátil en el E3 [+risas]
Si aunque sea hubiera tenido una cuarta parte del catálogo de la Ps3 :(
Tremendo consolón del cual eché mierda sin probarla.
Luego tuve que tragarme mis palabras, ya que adquirí una por muchas japonesadas (JRPG) que me seducían demasiado.
PsYmOn escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena, como consola portátil le da mil vueltas a 3ds, pero los juegos mandan.

Ni de coña. Y abstente de típicos comentarios como "el 3D no se usa o da dolores de cabeza", "técnicamente es un bicho" o similares por que ya no cuelan. La idea era genial, la manera como la llevaron a cabo es puta mierda.
Única consola a la que se le hubiese justificado un lavado de cara en forma de nueva versión para empezar de cero. PSP sentó unas buenas bases pero con Vita desaprovecharon todo lo vivido hasta el momento. Una pena


En lo único es superior la 3ds es en el catálogo, lo más importante al final, pero sólo en eso. El resto de aspectos está por debajo. Es una realidad eso vaya.
Podían haber tirado por el camino de hacer ports de los juegos de P$2, pero ni eso
a mi me huele a una ps4 switch cuando este en el mercado ps5, misma arquitectura pero la ps5 mas potente, la ps4 switch solo con juegos digitales, asi matan dos pajaros de un tiro, le quitan mercado a switch y empujan a la peña hacia lo digital sin gastar apenas recursos en software
Y la 3ds siendo más vieja cuenta con juegos por salir hasta 2019, muy mala planificación de parte de Sony, no quiso apostar fuerte por ella y salió con la excusa de los móviles.

Y si la vita "sigue viva" es por su scene, aclarando que su fuerte son los emuladores de sistemas de otras compañia [+risas]
Ciertamente es un "problema" de marketing y de no vender "Coca Cola", que a todos o a la mayoría les gusta.

Tengo las 4 consolas, NDS/PSP/VITA/2DS y sin duda me quedo con con PSP/VITA, tanto para juegos casuales/rpg's/etc, claro que como los rpg's en 2d son una de mis debilidades decir que nds/3ds tiene muchos pero para nada "los mejores", ... todos sabemos lo que venden los pokemon zeldas y demás pero, vendieron más y punto, asi se mide el "éxito" algunas cosas y por eso son "las mejores" pero para mi no, afortunadamente no soy fanboy de nadie, no me llaman los pokemon ni los gow, valoro X buen juego y ya, independiente la marca.

Volviendo al tema de Vita pues, "muerta? "no se pero yo la tengo de salida y aun me quedan cosas por jugar, igual que como me quedan en mi 2ds, ... hay de todo, cosas en 2d, aventuras, 3d, shooters, rpg's, ...

Para mi, ... Vita tiene mucho mejor catálogo que 3DS, pero los de Nintendo venden mejor, eso es todo.
Murio al poco de salir a la venta.. la misma SONY la mato la igualque hizo con PSP .. gracias a la comunidad que de una manera u otra hacen algo con ella sus dueños.
En lo personal .. me duro 1 semana ( una pena) porque apuntaba ... pero aun estando bien construida ... y demas ... faltaba algo que si me lleno la 3DS XL ...(aunke en diseño y concepto me gusta mas PSVITA) .. pero bueno ... al final me decante por la 3ds.
Nació muerta.

Una pena, ya que como usuario acérrimo de psp siempre tuve en el horizonte comprarme una, pero con los pocos títulos que tiene siempre me echaba para atrás.

Siempre quedará la opción de comprarla de segunda mano.
Sus propios creadores la han matado, una pena, pues es una grandisima consola....
No scene no party. Escrita y dirigida por Sony Enterprises. Proximamente en cines.
txusko escribió:No scene no party. Escrita y dirigida por Sony Enterprises. Proximamente en cines.

[qmparto] [qmparto]
Vergonzoso final de esta consola.

0 respeto incluso para comunicar esto.

Gran consola totalmente infravalorada...

Y ahora es cuando la gente se pondrá a buscarla como loca [carcajad] y desde Sony dirán: coño pues sí que vende si.
Que lastima la tengo desde hace 5 años y estoy muy contento con ella. Es una gran consola y no la han sabido aprovechar.
¿Y ahora donde vamos a jugar a la inmensa cantidad de juegos nuevos que salen para vita cada día?
Dep.
Muy buena máquina para el año que salió.
Aún así espero que en un futuro Sony haga y apoye de verdad otra portátil.

En calidad de construcción en portátiles para mi son los mejores.
Una gran maquina totalmente desperdiciada.
La gente habla mucho, bla bla bla pero cuando saquen otra portatil (que lo haran) pasaran por caja de nuevo. Para mi Sony perdió el norte hace tiempo y no volveré a comprarles una consola hasta que traten a sus usuarios como se merecen.

Saludos
Espero que ni se les pase fabricar otra portátil, el mensaje que han transmitido es:

Hey, hasta que pasen 3 años del lanzamiento de una portátil Sony ni te molestes en comprarla
Para mi es la mejor portátil que he tenido
Normal, yo la tengo y la disfruto cada día, o casi...
Buenísima consola, con todas las papeletas para triunfar, una bestia parda.
Pero Sony no vendió todo lo que quiso y le importamos bien poco «nosotros jugadores»
Gran consola en todos sus aspectos (esa pantalla OLED es una maravilla), con algunos problemas:

- El principal el poco apoyo por parte de Sony; increíble como la dejo de lado casi desde el principio.

- Juegos muy de nicho y pocos para la gran mayoría.

- Sistema de tarjeta de almacenamiento, exclusivo y carísimo.
que SOny mire como lo han hecho con switch y que comparen con lo que han hecho con Vita.
Juegos aburridos, sin apenas ports decentes (dentro de la era de los refritos no sería raro ver un dark souls o un DeSouls con menos resolución, crash bandicoot remake, colossus/ico, ffxii, el remaster de los silent hill de ps2, etc.

Tenía muchísimas posibilidades y ha sido desaprovechada por completo.

Ahora sólo esperar a que la acaben de "liberar", y al menos por mi parte, mi andadura con las portátiles de Sony se acabó.
Si hubiera tenido la mitad de los juegos de PSP...

Lástima de consola, muy pocos juegos de calidad y mas de la mitad indis
bansy360 escribió:Estaba cantado. O Será que hay una nueva portátil en desarrollo?? mmmm

despues de criticar a nintendo dando a entender que las portátiles no se llevan...dudo que saquen una nueva. y si lo hacen...se tendran que comer sus propias criticas
Que pena que no recibiese mas juegos como el "Assassins Creed: Liberation" y algunos mas de lanzamiento ...

La mataron de lanzamiento con las putas tarjetas esas que le metieron :(
Ente Omega escribió:que SOny mire como lo han hecho con switch y que comparen con lo que han hecho con Vita.
Juegos aburridos, sin apenas ports decentes (dentro de la era de los refritos no sería raro ver un dark souls o un DeSouls con menos resolución, crash bandicoot remake, colossus/ico, ffxii, el remaster de los silent hill de ps2, etc.

Tenía muchísimas posibilidades y ha sido desaprovechada por completo.

Ahora sólo esperar a que la acaben de "liberar", y al menos por mi parte, mi andadura con las portátiles de Sony se acabó.

Hombre, el 75% del catálogo actual de Switch son ports de WiiU (y a precio de títulos nuevos), cosa que me parece incluso más lamentable porque a día de hoy, ésta última sigue comercializándose. Lo que pasa es que la gente tiene una doble vara de medir que lo flipas.

Vita al menos te ofrecía juegos nuevos (algunos). No tengo esta consola, pero sé de sus posibilidades.
@cercata fue un horror jajaja yo mira que a día de hoy estoy aun pensando en comprarla por los juegos japos pero bueno
En mi opinión, una de las consolas más maltratadas por la falta de títulos. Una pena, porque en su lanzamiento prometía.
Yo la tengo desde finales de 2013, cuando ya se veía que algo no iba bien con esta consola. Pero la he gozado bien, Persona 4, Danganronpas, Everybodys Golf... Tengo comprados y pendientes el Uncharted y el Gravity Rush.

Eso sí, imprescindible tarjeta de 32 o 64 GB.
largeroliker escribió:
PsYmOn escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena, como consola portátil le da mil vueltas a 3ds, pero los juegos mandan.

Ni de coña. Y abstente de típicos comentarios como "el 3D no se usa o da dolores de cabeza", "técnicamente es un bicho" o similares por que ya no cuelan. La idea era genial, la manera como la llevaron a cabo es puta mierda.
Única consola a la que se le hubiese justificado un lavado de cara en forma de nueva versión para empezar de cero. PSP sentó unas buenas bases pero con Vita desaprovecharon todo lo vivido hasta el momento. Una pena

Se nota bastante cuando la gente habla sin saber. A pesar de las varias revisiones de 3DS, sigue por debajo de PS Vita en lo que a máquina se refiere, aunque duela.

a veces no es tanto la construccion de la consola, sino lo que puede ofrecer. y está mas que demostrado, que la 3ds ha dado mucho mas, y aun casi muerta, aun se esperan grandes joyas hasta 2019. de que sirve un maquinon de consola, si luego no da para mas?esto es un equilibrio entre maquina y catalogo de diversion. no es solo el catalogo, ni solo la consola. una sin la otra no funciona. y con psp vita, no han sabido llevar a cabo un proyecto. ya puede ser la consola mas potente del mundo...
chomper1990 escribió:@cercata fue un horror jajaja yo mira que a día de hoy estoy aun pensando en comprarla por los juegos japos pero bueno

Joder, si te gustan los juegos pajos, tiene catalogazo !!!!!!

Yo no entiendo de eso, pero en dualshockers.com cada semana anunciaban varios lanzamientos de juegos que no entendía !!!! [+risas] [carcajad]
@ithan_87 Mírate bien el catalogo de Switch anda, que se ve que no tienes mucha idea de lo que hablas, ya que ports no tiene ni 10 en estos momentos. Otra cosa es que claro para justificar tu fanatismo consideres un port Zelda BOTW o el Splatoon 2, o juegos multiplataforma como Doom, Wolfenstein, o los indies (que entonces en otras consolas serian ports de PC también). El catalogo de Switch de lo mejor que se ha visto en el primer año de una consola de aquí a lima

Compre Vita de salida con una ilusión que te cagas, Uncharted, Marvel vs Capcom 3, Ninja Gaiden, Street Fighter x Tekken (ports en su mayoría por cierto según el rasero de algunos) y en menos de 2 años no salían mas que juegos nicho y Sony la abandono por completo. Una lastima por que era un maquinon y para mi de las mejores portátiles que he tenido. Pero el trato de Sony con sus clientes da entre pena y asco desde luego
La consola era buena. Con su anuncio Nintendo tuvo que bajar el precio de la 3DS porque entre el pobre catalogo y que la Vita iba a costar lo mismo se acojonaron. Por suerte para ellos, Sony dejó abandonada la consola a su suerte con unas tarjetas de memoria absurdamente caras.
ithan_87 escribió:
Ente Omega escribió:que SOny mire como lo han hecho con switch y que comparen con lo que han hecho con Vita.
Juegos aburridos, sin apenas ports decentes (dentro de la era de los refritos no sería raro ver un dark souls o un DeSouls con menos resolución, crash bandicoot remake, colossus/ico, ffxii, el remaster de los silent hill de ps2, etc.

Tenía muchísimas posibilidades y ha sido desaprovechada por completo.

Ahora sólo esperar a que la acaben de "liberar", y al menos por mi parte, mi andadura con las portátiles de Sony se acabó.

Hombre, el 75% del catálogo actual de Switch son ports de WiiU (y a precio de títulos nuevos), cosa que me parece incluso más lamentable porque a día de hoy, ésta última sigue comercializándose. Lo que pasa es que la gente tiene una doble vara de medir que lo flipas.

Vita al menos te ofrecía juegos nuevos (algunos). No tengo esta consola, pero sé de sus posibilidades.

cuando sale una consola, no puedes tener un gran catalogo. la switch, aun esta fresquita, recien salida del horno. pero ya tienen muy buenos titulos en camino, aparte de los ya sacados, y los ports como dices de wii u. pero es que vita, teniendo los juegos nuevos que comentas, no paso de ahi...una mala gestion.
Mistyc escribió:@ithan_87 Mírate bien el catalogo de Switch anda, que se ve que no tienes mucha idea de lo que hablas, ya que ports no tiene ni 10 en estos momentos. Otra cosa es que claro para justificar tu fanatismo consideres un port Zelda BOTW o el Splatoon 2, o juegos multiplataforma como Doom, Wolfenstein, o los indies (que entonces en otras consolas serian ports de PC también). El catalogo de Switch de lo mejor que se ha visto en el primer año de una consola de aquí a lima

Vamos a ver, si tu mismo te contradices al decir que Zelda es un juego exclusivo de Switch cuando ha salido paralelamente a WiiU...(cierto, Splatoon 2 se lanzó en Switch, Xenoblade 2...claro que hay juegos, sólo faltaría ¿no? Pero no he dicho ninguna barbaridad)

Claro que el catálogo de Switch en su primer año es de escándalo, nos ha jo...si es el 90% del catálogo de WiiU sacado en un año. Ni se te ocurra llamarme fanático porque por ahí no paso, máxime cuando ya he manifestado mi interés en Switch porque adoro su sistema, pero lo que no soy es tonto de no darme cuenta, especialmente cuando he sido usuario de WiiU, y muy feliz por cierto. Ni se te ocurra.
Sony la abandonó dejando de hablar de ella como si no existiera, vergonzoso...
En Japón sí que continúan saliendo juegos y tiene su público. El problema de las portátiles es que tienen un público diferente a las sobremesas, lo ideal hubiera sido que la PS Vita hubiera podido correr juegos de la PS3 y se hubieran hinchado a vender.

Es algo que Nintendo ha clavado, saco una máquina que puede mover el catalogo de Wiiu y a partir de ahí voy jugando con Port y titulos nuevos.
Vendio más que WII U!!! Y al precio de 249€ para Europa.

17 millones de consolas (15 de septiembre de 2017)

Si fuerán hecho como nintendo con 3ds....Plan embajadores....Y bajarla a 149€.....Otro gallo fuera cantado y las ventas fuerán acompañado a los titulos nuevos para tan buena consola portatil.

El lema para las compañias deberia ser:

Vendo bueno a precio asequible, muchas ventas.

Vendo bueno, a precio insostenible, pocas ventas.

Les da igual el cliente.....Por eso, el dia menos pensado.... [noop]
Entonces ya puedo piratearla.

Si está abandonada por Sony no creo que les importe mucho.

P.D.: Sony la tiene tan abandonada como yo.
@gunman1976 Por poder puedes, pero depende de la scene que se consiga, de momento esta atascada en la 3.60
De hecho, Sony la ha abandonado en España. La consola no esta abandonada. Y no me extraña que la abandonde en España, solo tienes que ver los comentarios de esta noticia.
Yo me la pillé de salida y la verdad nunca me arrepentí... Una gran consola muy poco explotada.., la guardaré con cariño
Lo siento pero no comparto eso de que Sony la ha abandonado..... El único fallo por parte de Sony en todo caso pienso que seria las memorias de propietario.

No se que más tenía que haber hehco Sony... poner una pistola en la cabeza a cada uno para que la compre?

Con la mitad de Xbox One vendidas tiene más exclusivos y más juegos... Y eso que Xbox tiene un buen catálogo...

Uncharted casí de salido, Assasin Creed, miles de RPG's... Para mí Sony no ha dejado de lado la consola si no los propios usuarios....
Desde que la tengo es la que más uso y creo que tengo catalogo para unos cuantos años de lejos y encima con la scene, el poder jugar a steam con la vita desde la cama...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5