Sony considera que Switch es un éxito pero no un rival y cree que PS Vita sigue siendo viable

1, 2, 3, 4, 5
Shawn Layden, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment America, sigue dejando titulares en las diferentes entrevistas que ha concedido en las últimas horas a medios norteamericanos. En la que ha publicado Time el directivo habla sobre el buen rendimiento que está demostrando Nintendo Switch y el que aún puede dar en Japón la portátil PlayStation Vita.

En declaraciones a la revista Time, Layden considera que Switch ha sido “un gran éxito para Nintendo” y reconoce que la consola es “sin duda lo que los seguidores estaban esperando”. Pero el directivo ve a la consola de Nintendo como un complemento para PlayStation 4 más que un rival, alegando que la llegada de Switch no ha tenido un impacto en las ventas de la consola. “Si nos fijamos en nuestros números, vemos que una gran cantidad de jugadores tienen dos consolas. Y en la mayoría de los casos esas dos consolas son PlayStation y Nintendo”, dice Layden.

En una entrevista a Gixel, Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa, ve en Switch una consola “interesante” y reconoce que nunca es buena idea apostar en contra o dudar de Nintendo.

En cuanto a PlayStation Vita, Layden considera que la portátil sigue siendo “una plataforma de desarrollo viable”. El directivo afirma que en Japón los desarrolladores siguen apoyando a la consola, pero reconoce que Vita no ha terminado de funcionar en Europa y América. Tanto Layden como Ryan coinciden en afirmar que en ambos territorios la portátil no ha logrado una audiencia suficientemente amplia como para terminar siendo un sistema atractivo para los desarrolladores.

Hace tiempo que Sony no revela el número de PlayStation Vita vendidas, aunque se habla de unos 15 millones de unidades repartidas en todo el mundo. En España, a junio de 2015 se habían despachado 600.000 PlayStation Vita. Sony no tiene la intención de revivir la marca Vita en Occidente.
Joder, normal que no sea un rival XD
pues en mi opinion me parece un error y soberbia por parte de sony, puede que no compitan en potencia cierto, pero cualquier maquina que pueda ser una opción a elegir para el usuario es competencia, no siempre todo el mundo va poder permitirse dos maquinas y mas cuando el atractivo de switch es tener una consola hibrida, si se nutre de thirds switch aun con recortes parecerá mas atractiva a la hora de elegir maquina, esto siempre desde mi opinión claro.

En cuanto a la vita, sin comentarios, la verdad, y mira que me encanta mi maquina pero uno no es tonto y el abandono es total por parte de sony, ridículo decir ahora después de ser invisible para ellos prácticamente estos años que es viable pero que no cosecharon las suficientes ventas para los desarrolladores, como si ellos la hubieran mimado, en fin
Que valor tienen al decir que ven a PS Vita como una plataforma de desarrollo viable cuando ellos han sido los primeros en dejarla tirada hace ya unos años.
Ya empiezan como cuando los inicios de ps3 a subirles el ego a la cabeza. Por eso no me gusta que una marca se distancia mucho del resto. Es cuando empiezan a vivir de las rentas y las malas praxis hacia los usuarios.
El dia del humor de los chistes malos de Sony,primero lo de la retrocompatibilidad y ahora lo de que Vita sigue siendo viable:

https://www.youtube.com/watch?v=lQta-AOWbTI
nuvonuvo escribió:pues en mi opinion me parece un error y soberbia por parte de sony, puede que no compitan en potencia cierto, pero cualquier maquina que pueda ser una opción a elegir para el usuario es competencia, no siempre todo el mundo va poder permitirse dos maquinas y mas cuando el atractivo de switch es tener una consola hibrida, si se nutre de thirds switch aun con recortes parecerá mas atractiva a la hora de elegir maquina, esto siempre desde mi opinión claro.

En cuanto a la vita, sin comentarios, la verdad, y mira que me encanta mi maquina pero uno no es tonto y el abandono es total por parte de sony, ridículo decir ahora después de ser invisible para ellos prácticamente estos años que es viable pero que no cosecharon las suficientes ventas para los desarrolladores, como si ellos la hubieran mimado, en fin

que verdad .
No solo veo a la switch como un rival a la altura ,en muchos casos es mas atractiva por el hecho de eso que comentas ,el concepto hibrido .
respecto a vita ,sin comentarios ,gran máquina abandonada por ellos mismos
desde luego que vaya perlitas que ha soltado Shawn Layden,parece alejado de lo que piensan de verdad los jugadores
SONY cree eso de Vita igual que los peques creen en los reyes magos. Es ingenuidad casi infantil la de esta gente XD

Luego las sobremesas de Nintendo dejaron de rivalizar desde que salió WiiU (le pese a quien le pese Switch es una sobremesa), ya que tienen identidad propia, no 4929517 Fifas, Pro Evolution, Call of Dutty o juegos similares que atraen a los niños rata, tanto en las consolas de SONY como las de Microsoft. Que no rivaliza? Muy bien, al menos no tiran del mismo tipo de juego año tras año sólo para sacar tiradas a sus consolas (bueno, es cierto que los Mario ya están muy quemados en Nintendo), y digo esto siendo poseedor de una 3DS, una WiiU, una PS4 y una PS3... y siendo ex poseedor de una 360 y numerosas portátiles y sobremesa de Nintendo.
nuvonuvo escribió:pues en mi opinion me parece un error y soberbia por parte de sony, puede que no compitan en potencia cierto, pero cualquier maquina que pueda ser una opción a elegir para el usuario es competencia, no siempre todo el mundo va poder permitirse dos maquinas y mas cuando el atractivo de switch es tener una consola hibrida, si se nutre de thirds switch aun con recortes parecerá mas atractiva a la hora de elegir maquina, esto siempre desde mi opinión claro.


switch no es un rival por que no tiene los juegos multiplataforma AAA(destiny, GTA, CoD, etc) que son lo que mas vende, cuando los tenga entonces seria soberbia de sony no considerarlo rival, pero a dia de hoy y en un futuro proximo no se ve que switch tenga mas que juegos nintendo, algunos ports de generacion pasada como skyrim, indi... que diga "nindies" :-| y quizas lleguen algunas versiones spin offs de series como call of duty mas uno que otro juego multiplataforma menor como lego, en otras palabras lo mismo que wii y wii U, claro puede cambiar la cosa en un futuro pero hoy por hoy es mas una consola de complemento como fueron wii y wiiu, de ahi que el comentario de no verla como rival es bastante acertado y eso no es necesariamente malo
¿Si tam viable es por qué sus first y 2nd party no lanzan nada para Vita?

Porquería de empresa, menos mal vendí Vita a tiempo y la PS4 solamente sirve como HTPC cutre en casa de mi madre.

Vaya inútiles e impresentables. Y pensar que estos tarados son los mismos del Walkman, PS1 y Vaio.
Jimmyhoo escribió:
nuvonuvo escribió:pues en mi opinion me parece un error y soberbia por parte de sony, puede que no compitan en potencia cierto, pero cualquier maquina que pueda ser una opción a elegir para el usuario es competencia, no siempre todo el mundo va poder permitirse dos maquinas y mas cuando el atractivo de switch es tener una consola hibrida, si se nutre de thirds switch aun con recortes parecerá mas atractiva a la hora de elegir maquina, esto siempre desde mi opinión claro.


switch no es un rival por que no tiene los juegos multiplataforma AAA(destiny, GTA, CoD, etc) que son lo que mas vende, cuando los tenga entonces seria soberbia de sony no considerarlo rival, pero a dia de hoy y en un futuro proximo no se ve que switch tenga mas que juegos nintendo, algunos ports de generacion pasada como skyrim, indi... que diga "nindies" :-| y quizas lleguen algunas versiones spin offs de series como call of duty mas uno que otro juego multiplataforma menor como lego, en otras palabras lo mismo que wii y wii U, claro puede cambiar la cosa en un futuro pero hoy por hoy es mas una consola de complemento como fueron wii y wiiu, de ahi que el comentario de no verla como rival es bastante acertado y eso no es necesariamente malo


precisamente opino que es soberbia compañero porque solo lleva dos-tres meses la consola en el mercado, sin posibilidad de las thirds hayan dicho algo sobre llevar su versión a la consola , sin esperar anuncios del e3 etc y ya dicen que no es un rival, si llevara un año o mas podría ser, puedes analizar con retrospectiva lanzamientos ya realizados y los futuros que vendrán en ese año o mas que ha pasado y dar una respuesta, pero es que el hecho, hoy por hoy ,es que han pasado solo 3 meses y eso es muy poco tiempo para de forma simple y tajante analizar y decir: hey, no es competencia, es un complemento
un saludo
Traducido a cristiano:

joder como no se nos ocurrió a notros y lavemos el cerebro a la peña, para desmarcarnos de un posible y terrible rival , comparando una consola HIBRIDA que juega en la liga de las sobre mesa 9POR QUE LO ES), compararla con nuestra difunta portátil [bye] [angelito] .


PD¨:
Recuerdo que mi abuela decía Ay cuando china despierte , pues sony ay cuando nintendo switch venda tanto que sea tan tentadora y todo dios quiera programar para ella en que liga jugara ? [fumando] [bye]
Con la noticia de Vita patinan muchisimo xD Sobre la rivalidad de Ps4 y Switch si comprendo que piensen de esa manera, mucho tiene que mostrar nintendo con los juegos multi.
Mmmm... habla de Switch... habla de Vita... ¿PS Switch en camino? [+risas]
nuvonuvo escribió:
Jimmyhoo escribió:
nuvonuvo escribió:pues en mi opinion me parece un error y soberbia por parte de sony, puede que no compitan en potencia cierto, pero cualquier maquina que pueda ser una opción a elegir para el usuario es competencia, no siempre todo el mundo va poder permitirse dos maquinas y mas cuando el atractivo de switch es tener una consola hibrida, si se nutre de thirds switch aun con recortes parecerá mas atractiva a la hora de elegir maquina, esto siempre desde mi opinión claro.


switch no es un rival por que no tiene los juegos multiplataforma AAA(destiny, GTA, CoD, etc) que son lo que mas vende, cuando los tenga entonces seria soberbia de sony no considerarlo rival, pero a dia de hoy y en un futuro proximo no se ve que switch tenga mas que juegos nintendo, algunos ports de generacion pasada como skyrim, indi... que diga "nindies" :-| y quizas lleguen algunas versiones spin offs de series como call of duty mas uno que otro juego multiplataforma menor como lego, en otras palabras lo mismo que wii y wii U, claro puede cambiar la cosa en un futuro pero hoy por hoy es mas una consola de complemento como fueron wii y wiiu, de ahi que el comentario de no verla como rival es bastante acertado y eso no es necesariamente malo


precisamente opino que es soberbia compañero porque solo lleva dos-tres meses la consola en el mercado, sin posibilidad de las thirds hayan dicho algo sobre llevar su versión a la consola , sin esperar anuncios del e3 etc y ya dicen que no es un rival, si llevara un año o mas podría ser, puedes analizar con retrospectiva lanzamientos ya realizados y los futuros que vendrán en ese año o mas que ha pasado y dar una respuesta, pero es que el hecho, hoy por hoy ,es que han pasado solo 3 meses y eso es muy poco tiempo para de forma simple y tajante analizar y decir: hey, no es competencia, es un complemento
un saludo



amigo estamos en la epoca del internet, los anuncios y comentarios de la gente del medio son el pan de cada dia, PS4 y XB1 a los 3 meses ya sabiamos bastante sobre el catalogo a medio y largo plazo, switch no tiene anunciado nada fuera de lo que dije para un futuro cercano y se reafirma con comentarios de gente de la industria como por ejemplo de EA y los anuncios de los juegos que vienen a switch como los de capcom, sony no esta siendo soberbia, primero tiene que anunciarse los mismos juegos third party a mansalva y para salir al mismo tiempo que las otras consolas y entonces quizas sony cambie de opinion, pero antes no
Memnoch92 escribió:le pese a quien le pese Switch es una sobremesa


NO.

La frase real es al contrario: Le pese a quien le pese, Switch es una PORTÁTIL.
Y esto es objetivo. La Switch tiene HARDWARE DE PORTÁTIL. Eso es indiscutible.
Que la Switch tenga salida de TV no la hace de sobremesa.
Los smartphones y tablets también tienen salida de TV y no se les llama "híbridos" ni "sobremesa".

La Switch tiene un hardware bastante similar a las tablets nVidia Shield, es decir, un dispositivo portátil. Lo que hace de sobremesa a una consola es que tenga un hardware diseñado para uso doméstico, en el que no sea la máxima prioridad el bajo consumo para ahorrar batería (al no tener dicha batería y estar conectada siempre a la red eléctrica) sino maximizar el rendimiento con los recursos disponibles.

La Switch es todo lo contrario, es hardware diseñado para consumir lo mínimo posible para que no dure un suspiro la batería. Y el hardware es típico de dispositivos móviles, empezando por el procesador ARM, que está en la mayoría de teléfonos y tablets Android. Procesador que se utiliza por su bajo consumo, no por su gran rendimiento. Solo tiene un "gran" rendimiento en su segmento de dispositivos móviles, no comparándolo con procesadores de sobremesa.

La Switch es una gran consola portátil, a mí me encanta de hecho, pero es eso, una consola portátil que también puede conectarse a la tele, no una sobremesa "híbrida". Eso es solo un término de márketing. En realidad no deja de ser una portátil. Las cosas como son.
Manda cojonea que digan eso despues de sacar una ps4 pro que es reirse de la gente, de lo de ps vita mejor no decir nada por que eso ya es vergonzoso, eso no lo revive nadie
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
for the players [hallow] [poraki]
Switch ha venido a sustituir a WiiU que es una sobremesa, WiiU se deja de fabricar mientras la 3DS sigue en marcha y ademas el dock te viene de forma obligatoria al comprar la consola, asi que Switch es una sobremesa os pongais como os pongais. Ese truco de considerarla portatil o sobremesa segun os convenga en vuestros sermones no cuela.

Y por el propio diseño de la consola hoy por hoy no compite contra ps4/xbox y por lo tanto no es un rival, podra tener buenos juegos, podra ser buena consola, pero no tiene casi ningun third party importante ( y por falta de potencia ni los tendra ).

Cuando un juego como Tekken 7 que sale en todas las plataformas y que no pide demasiados requisitos graficos no esta ni planteado para Switch, puedes ver que tienes un grave problema y que seguramente Switch jamas sera rival para las consolas de sobremesa ( y estamos a final de generacion, en un par de años Switch no podra ni ejecutar las third party a 720p 30fps )
La vita es imbatible en dos cosas, acumular polvo y estorbar en el cajón. Y os lo dice uno que se compro la vita 3g de salida con toda la ilusión.

Por cierto, no quiero empezar la misma discusion de siempre, pero bajo mi punto de vista, la switch es una portatil que se conecta a la tv; y como tal, a mi modo de ver no compite en la misma liga que ps4, que es una sobremesa de verdad.
Buenas la switch es una consola de sobremesa y ademas portatil, es sucesora de wii u dicho por la compañia,luego ya cada uno luego vera lo que quiera

Sacaron una ps4 pro que no puede correr ni el crash bandicot a 60 fps, una verguenza

Como se puede tener la cara tan dura de decir que ps vita es viable
No se que andais echando tanta mierda para Sony, algunos es que no habeis leido la noticia, con el titulo ya os sobra...

Dejan bien claro y como dicen ellos mismos que "nunca es buena idea apostar en contra o dudar de Nintendo", reconocen que Nintendo sigue siendo una de las grandes y que Switch es una buena consola, pero que la ven mas como una segunda consola, no como tu consola principal de juegos, que van a decir? que Switch es mejor? lo primero porque no es verdad, lo segundo porque son diferentes, y seamos sinceros, actualmente el catalogo de PS4 es mucho mas tentador que lo que ofrece Switch "hoy", es lo que hay, es una alternativa, una segunda consola, no tu principal, dudo mucho que la gente que la tenga, no tenga ninguna mas y que siendo asi, sea la unica que use, por que tiene 5 juegos (es una manera de hablar), y solo 2 merecen la pena, discutir es de traca ¬_¬

Soy usuario de Playstation y Nintendo, y soy muy consciente de este tema como muchos otros, pero claro, hay mucho fanboy suelto, y mucho que le basta leer el titulo de una noticia para criticar, sin haberla leido si quiera, echar mierda a lo que no te gusta o lo que se ignora es tan facil :-|
Klarthkun escribió:Que valor tienen al decir que ven a PS Vita como una plataforma de desarrollo viable cuando ellos han sido los primeros en dejarla tirada hace ya unos años.

Venía a decir esto mismo jeje
Vita ya se murió y solo salen 2 o 3 juegos al año, y cada vez le hacen trabas al scene, cada update cierra mas puertas a esto

La switch no esta en mis planes para ahroa, ni tengo tv hd ni lugar donde dejarla, prefiero las portatiles
Chí, cheñora Chony... la culpa es de nochotros... chomos todos tontos y no hemos
dado el valor ke che mereche Vita.

Hay ke joderse, y tener ke escuchar las soluciones verbales de ciertos directivos.
Debe ser ke USA y Europa, son gentuza ke no saben apreciar su portátil, a la ke
siempre han apoyado y aupado.

Esta es la prueba de ke nos tratan como tontos y borregos...
"PS Vita sigue siendo viable"

¿Por qué juegas con mi corazón, Sony?
Me sigue pareciendo gracioso que se llame Vita
A Vita la quedan 2 telediarios . Aquí en Europa apenas sacan juegos ... menuda pena de consola
Pues la pura verdad, sony ahora mismo tiene la mayor plaza de consolas vendidas, es la que tiene mas exclusivos, ya seria mucha pretension de switch compararse con ps4 ahora mismo, en este instante switch es una plataforma don nadie sin juegos propios, solo tiene el de ordeñar las vacas y el arms, los demas son refritos de wii u, sin contar que es la consola mas debil tecnicamente de la historia, esta por detras de sus competidoras de la pasada generacion, no les llega ni a la mitad...
Normal que ni la miren como rival. [carcajad]
ninjaman69 escribió:Pues la pura verdad, sony ahora mismo tiene la mayor plaza de consolas vendidas, es la que tiene mas exclusivos, ya seria mucha pretension de switch compararse con ps4 ahora mismo, en este instante switch es una plataforma don nadie sin juegos propios, solo tiene el de ordeñar las vacas y el arms, los demas son refritos de wii u, sin contar que es la consola mas debil tecnicamente de la historia, esta por detras de sus competidoras de la pasada generacion, no les llega ni a la mitad...
Normal que ni la miren como rival. [carcajad]


+1 forever, y el que no lo vea es un ciego o le escuece, pero bueno el tiempo ya lo dira lo bien que le va y el apoyo que vaya a tener de las third parties. La vita sera una consola de mierda para quien lo vea, como la ha tratado sony es injusto la verdad, pero a dia de hoy siguen saliendo juegos con mas calidad que los chorripipis estos que estan sacando para la switch, sin contar que ha tenido al menos y tiene mas apoyo de las third parties de lo que va a tener esta revolucion de nintendo llamada consola cuando es una simple tablet.
jiujinkai escribió:+1 forever, y el que no lo vea es un ciego o le escuece, pero bueno el tiempo ya lo dira lo bien que le va y el apoyo que vaya a tener de las third parties. La vita sera una consola de mierda para quien lo vea, como la ha tratado sony es injusto la verdad, pero a dia de hoy siguen saliendo juegos con mas calidad que los chorripipis estos que estan sacando para la switch, sin contar que ha tenido al menos y tiene mas apoyo de las third parties de lo que va a tener esta revolucion de nintendo llamada consola cuando es una simple tablet.


si tio, quien quiere cosas como el xenoblade 2 cuando puedes tener el omega labyrinth...

enserio, mas del 90% de lo que esta saliendo en la vita o son indies o son kusoges para gente que se compra cualquier cosa que tenga niñas monas, la vita tienes sus juegazos, pero la mayoria de lo que esta saliendo en ella son juegos mediocres y/o ports, que ahora resultara que los dungeon crawlers del monton y los neptunia son juegos de maxima calidad.

la vita va a cascar echando leches a causa de al switch, practicamente por que va a poder funcionar como una vita 2, apoyo japones, cuestionable apoyo occidental, 0 apoyo de sony y encima sin ninguno de los dolores de culo de la vita.
@timehero si claro me ha encantado el nuevo xenoblade 2 XD , que nos vamos ya al futuro o como? esperate que salga que luego hablamos que viendo perlitas como el monster hunter que se han marcado........ tela
Yo no soy de ninguna marca, pero ya veremos el apoyo que va a tener esa maquina, el tiempo lo dira,
Tengo las 2 consolas y si no fuese por la escasez de títulos además de la nula oferta en la eshop,ya le hubiese dado una patada a la ps4...de hecho desde que tengo la switch ya 1 mes ,ni la he tocado.... Cuantos miles de consolas han perdido en ventas la switch por no haber stock para los regalos de comuniones.....
GobSayko escribió:Switch ha venido a sustituir a WiiU que es una sobremesa, WiiU se deja de fabricar mientras la 3DS sigue en marcha y ademas el dock te viene de forma obligatoria al comprar la consola, asi que Switch es una sobremesa os pongais como os pongais. Ese truco de considerarla portatil o sobremesa segun os convenga en vuestros sermones no cuela.

Y por el propio diseño de la consola hoy por hoy no compite contra ps4/xbox y por lo tanto no es un rival, podra tener buenos juegos, podra ser buena consola, pero no tiene casi ningun third party importante ( y por falta de potencia ni los tendra ).

Cuando un juego como Tekken 7 que sale en todas las plataformas y que no pide demasiados requisitos graficos no esta ni planteado para Switch, puedes ver que tienes un grave problema y que seguramente Switch jamas sera rival para las consolas de sobremesa ( y estamos a final de generacion, en un par de años Switch no podra ni ejecutar las third party a 720p 30fps )

Yo en mi ciudad aun no he visto a nadie con la Switch por la calle, ni uno. Con eso te lo digo todo.
Lo de Sony es de chiste. Cada día tengo más claro que el futuro esta en los PC. Encima se ríen en nuestra cara diciendo semejante mentira, cuando han sido ellos los que la han dado de lado. Claro, el negocio no estaba ahí, sino en Ps4 refritas como la Slim o la Pro. Estoy por venderla [buaaj]
Yo no he visto a nadie con una Switch aún, y hace meses que no veo a nadie con una Vita.....ahora jugando con el móvil los que quieras....
igusi2000 escribió:Buenas la switch es una consola de sobremesa y ademas portatil, es sucesora de wii u dicho por la compañia,luego ya cada uno luego vera lo que quiera

Sacaron una ps4 pro que no puede correr ni el crash bandicot a 60 fps, una verguenza

Como se puede tener la cara tan dura de decir que ps vita es viable

La switch es una tablet con mando intercambiables y una base para conectar a la tv , le guste o no a las s fanboy de nintendo , cuando se usa como portátil es una tablet con botones , cuando se usa como pantalla es como una tablet con un mando inalámbrico y cuando se usa en la tv es igual a una tablet conectada a la tv .
@trueskins no se que clase de comparación es esa, todo el mundo tiene un movil y lo lleva encima siempre y seran como que 500 veces mas moviles en uso que switchs en España.
@nanoxxl es una tablet que no cumple ninguna funcion de tablet, ahora resulta que el factor forma es lo que decide que es algo
@GobSayko , @Elm1ster
A mí me ocurre lo mismo, sólo he visto 2 unidades, una de un colega que la encargó de salida y otro que la encargó a su distribuidor para vender en su tienda (aun sigue esperando más stock, por cierto, [+risas] ).

De todos modos, es que sigo sin entender lo de llamarla "híbrida"... Que lo haga Nintendo por marketing me parece estupendo, pero no deja de ser un engaño. Que se pueda conectar a la tele, por mucho que sea a través de una base de carga (lo llamen dock o lo llamen nave espacial), no la convierte en sobremesa; dado que entonces cualquier PsVita o PSP conectada a otra tele también lo sería, no?
Para mí Switch es tan sobremesa como WiiU lo es portátil, sencillamente.

Aparte de que, para todos aquellos que venimos de WiiU, Switch no es más que éso: una WiiU portátil. Lo que resulta curiosísimo es que ahora parezca que todos aquellos a los que les dió igual MK8, Splatoon y demás hits de WiiU en su día ahora clamen por tenerlos en la "novedosa" Switch, [+risas] (Será que los querrían en versión portátil real, digo yo...). Encima ahora los van a jugar pagando por su online... :-?

Yo el único aporte que le veo a Switch, a día de hoy, es el mismo que si pudiera llevarme a la calle el GamePad de WiiU. Con la misma o menos duración de batería, además. Creo que todo el que tenga WiiU y PS4, no creo que tenga demasiados motivos para hacerse con una Switch. A no ser que necesite llevarse de viaje sus partidas offTV, claro, [+risas] Pero bueno, a esperar ese Mario Odyssey a ver...

No dejo de pensar en cuán de diferente sería la situación comercial actual si WiiU se hubiese llamado Switch directamente, en vez de Wii de nuevo... [+risas]
timehero escribió:@trueskins no se que clase de comparación es esa, todo el mundo tiene un movil y lo lleva encima siempre y seran como que 500 veces mas moviles en uso que switchs en España.
@nanoxxl es una tablet que no cumple ninguna funcion de tablet, ahora resulta que el factor forma es lo que decide que es algo


Si no ves la lógica en la comparación es tu problema, y si no ves la lógica en el comentario de la tablet del compañero, pues ese también es tu problema, de momento la estadística de comprensión no juega a tu favor
nanoxxl escribió:La switch es una tablet con mando intercambiables y una base para conectar a la tv , le guste o no a las s fanboy de nintendo , cuando se usa como portátil es una tablet con botones , cuando se usa como pantalla es como una tablet con un mando inalámbrico y cuando se usa en la tv es igual a una tablet conectada a la tv .

+1
Por supuesto que Switch es rival, y encima superior en varios aspectos a PS4. Pero a ti no te lo van a decir.
Viable?Pero si lleva muerta desde el primer año!!

PD:Justo encima mía tengo un claro ejemplo de Fanboy con síndrome de realidad disociada.
nanoxxl escribió:
igusi2000 escribió:Buenas la switch es una consola de sobremesa y ademas portatil, es sucesora de wii u dicho por la compañia,luego ya cada uno luego vera lo que quiera

Sacaron una ps4 pro que no puede correr ni el crash bandicot a 60 fps, una verguenza

Como se puede tener la cara tan dura de decir que ps vita es viable

La switch es una tablet con mando intercambiables y una base para conectar a la tv , le guste o no a las s fanboy de nintendo , cuando se usa como portátil es una tablet con botones , cuando se usa como pantalla es como una tablet con un mando inalámbrico y cuando se usa en la tv es igual a una tablet conectada a la tv .


Una tablet que funciona bien y que tiene juegos de "verdad". Por que llevo años con iPad y nunca se me ha ocurrido dejar mis consolas o el PC de lado.

Hay que ser conscientes. La Switch es un éxito y, como consola, ofrece lo que PS4 no puede ofrecer (portabilidad). Además, le va a dar "sopas con ondas" a VITA por el catálogo.

Entiendo que Sony tiene que hablar bien de su producto porque no tiene otra cosa. Pero subestimar Switch no tiene sentido, no ha hecho nada malo para recibir tanta paliza por parte de los jugadores. De hecho deberíamos estar muy contentos con que Nintendo ofrezca algo nuevo/diferente.
Space Lord escribió:Por supuesto que Switch es rival, y encima superior en varios aspectos a PS4. Pero a ti no te lo van a decir.


superior a ps4 en que aspectos , podrias comentarlos por aqui porfavor? sin fanboyismos ni nada raro , solo a modo de ver en que tiene cosas superiores .

gracias ;)

pd: me encanta tu avatar ^^
@trueskins te parece logico comparar la visibilidad de un aparato que 40 millones de españoles llevan encima siempre con algo que a lo sumo tendra 100.000 ventas y que no llevas siempre encima?
@timehero Estás comparando peras con manzanas. Cuando te compraste tu primer móvil potente? Has dejado de lado tus consolas o el PC por ello? Cuantos juegos "de verdad" han salido para móviles / tablets? Cuantos de ellos has jugado hasta el final?


Windforce escribió:
Space Lord escribió:Por supuesto que Switch es rival, y encima superior en varios aspectos a PS4. Pero a ti no te lo van a decir.


superior a ps4 en que aspectos , podrias comentarlos por aqui porfavor? sin fanboyismos ni nada raro , solo a modo de ver en que tiene cosas superiores .

gracias ;)

pd: me encanta tu avatar ^^


Me permito contestar aunque no me has preguntado a mí. Portabilidad, te la puedes llevar a donde quieras. Yo no la llevaría a la calle, pero te puedo asegurar que de viaje es una compañera inseparable... Ojalá pudiese llevarme la PS4, pero... va a ser que no.
Será rival en tanto en cuanto vendan los mismos juegos o los usuarios elijan una consola en lugar de la otra. Por ahora no veo rivalidad ya que son bastante compatibles.
devilmalaga escribió:Una tablet que funciona bien y que tiene juegos de "verdad". Por que llevo años con iPad y nunca se me ha ocurrido dejar mis consolas o el PC de lado.

Si , pero no deja de ser un dispositivo móvil , que funciona bien y tiene juegos que otros dispositivos móviles no tiene , pero es lo que es , una buena consola portátil que se puede conectar a la tv .
Entro, leo los comentarios, veo que nadie se ha leído la noticia y me voy.

[facepalm]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5