Sony considera que Switch es un éxito pero no un rival y cree que PS Vita sigue siendo viable

1, 2, 3, 4, 5
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps vita viable?
La mia no se lo cree desde hace años, pero ojalá.
devilmalaga escribió:
nanoxxl escribió:
igusi2000 escribió:Buenas la switch es una consola de sobremesa y ademas portatil, es sucesora de wii u dicho por la compañia,luego ya cada uno luego vera lo que quiera

Sacaron una ps4 pro que no puede correr ni el crash bandicot a 60 fps, una verguenza

Como se puede tener la cara tan dura de decir que ps vita es viable

La switch es una tablet con mando intercambiables y una base para conectar a la tv , le guste o no a las s fanboy de nintendo , cuando se usa como portátil es una tablet con botones , cuando se usa como pantalla es como una tablet con un mando inalámbrico y cuando se usa en la tv es igual a una tablet conectada a la tv .


Una tablet que funciona bien y que tiene juegos de "verdad". Por que llevo años con iPad y nunca se me ha ocurrido dejar mis consolas o el PC de lado.

Hay que ser conscientes. La Switch es un éxito y, como consola, ofrece lo que PS4 no puede ofrecer (portabilidad). Además, le va a dar "sopas con ondas" a VITA por el catálogo.



Y yo pregunto: ¿los juegos de WiiU eran de mentira y ahora que salen en Switch son de verdad? [+risas]
¿en qué es un éxito Switch, en agotarse de lanzamiento por no distanciarse de una vez por todas de Wii y por falta de stock de su creadora? Porque lo que es en prestaciones y catálogo anunciado de aquí a fin de año ya me dirás...
Por dios, que sale de salida con el Zelda de WiiU y el "123 Switch", al mes un Bomberman y una revisión del Fast Racing Neo, al mes el Lego City Undercover (recortado en cuanto a funcionalidades del GamePad) y el Mario Kart 8 con más DLCs, al mes el Super Street Fighter 2 HD Remix de PS3/360 con otro nombre, y al mes una expansión del Splatoon... Y así mientras se espera Xenoblade 2 y Mario Oddysey. Si eso es un catálogo que justifique la salida de un "GamePad de viaje" a mí que me lo expliquen... [+risas]

En serio, da la impresión de que mucha gente desconoce que ha existido (y lo que era) WiiU, y toman a Switch como la panacea alternativa a PS4 y One. Esa labor ya estaba cubierta de sobra entre WiiU y 3DS, otra cosa es que Nintendo no acabase de saber venderlo como tal. Pena que se haya necesitado esta Switch para que muchos se percaten de tal circunstancia, a costa del correspondiente desembolso (consola, accesorios, juegos, online... Y mira que WiiU no era nada barata, pero tener que pagar casi 400 euros por una portátil con juego, como cuesta Switch, tampoco me parece de recibo...).
Nagaroth escribió:Entro, leo los comentarios, veo que nadie se ha leído la noticia y me voy.

[facepalm]

Switch es una buena consola y interesante para el publico .
Ps vita esta muy viva en Japón y sigue recibiendo muchos juegos .
Sony no da ventas de ps vita .
Creo que ese es un buen resumen .
Ahora que los fanboy de nintendo sigua riéndose de sony .
Pues claro que sigue siendo viable, con un hardware desfasado y sin sacar desarrollos exclusivos es completamente normal, beneficios a coste 0.

Por no hablar de que Switch sin llegar a tener 1 año de vida, en el tema de los exclusivos online ya es bastante más atractiva que ps4 y ps vita juntas. Arms, MK, pokemon, splatoon, ...
@devilmalaga no entiendo que me dices, si estoy diciendo que no puedes compararlo con los móviles
Si le ponen la maquina de la verdad al señor ese hubiera reventado cuando le preguntaron por Vita, que dice el hombre que Vita sigue siendo viable... [+risas] [carcajad]
Windforce escribió:
Space Lord escribió:Por supuesto que Switch es rival, y encima superior en varios aspectos a PS4. Pero a ti no te lo van a decir.


superior a ps4 en que aspectos , podrias comentarlos por aqui porfavor? sin fanboyismos ni nada raro , solo a modo de ver en que tiene cosas superiores .

gracias ;)

pd: me encanta tu avatar ^^


En juegos exclusivos online ya la mea y espera que salga otros pokemons, fire emblem, monster hunter, mario sports, animal crossing, smash brosh, etc etc
antoito2002 escribió:
Windforce escribió:
Space Lord escribió:Por supuesto que Switch es rival, y encima superior en varios aspectos a PS4. Pero a ti no te lo van a decir.


superior a ps4 en que aspectos , podrias comentarlos por aqui porfavor? sin fanboyismos ni nada raro , solo a modo de ver en que tiene cosas superiores .

gracias ;)

pd: me encanta tu avatar ^^


En juegos exclusivos online ya la mea y espera que salga otros pokemons, fire emblem, monster hunter, mario sports, animal crossing, smash brosh, etc etc


OMG!!!...y esto es de verdad,eh!!Lo podéis leer,que no es que me lo invento yo!!!

INCREÍBLE!!!
@antoito2002 si si claro, yo no defiendo ni una ni otra pero desfasado? que me estas container? y que te crees que hardware llega esa milagrosa switch? un chip tegra nuevo? o una sobra de ellos?
Da igual, el tiempo ya dira, lo mismo la switch se convierte en la revolucion mundial y peta el mercado con sus politicas superfriendly, yo lo estoy viendo y veo a todas las third volcadas con ella XD y su hardware y accesorios super economicos. Espero que esto no sea un nuevo wiiu.
Yo en la calle, metro y esos lares, fijate lo culera que es la vita pero me he cruzado mas gente usandola que la switch (por no decir no he visto ninguna por aqui, y eso que vivo en Asia)
Poner "viable" y "Vita" en la misma frase debería de estar penado.
Es como lo de la retro, tanto cuesta aceptar que los jugadores todo lo que sea un añadido a su consola lo agradecerán?
Ps4 vende sola, correcto.Pero en cuanto a servicios de calidad, dista muchísimo de los rivales.

Respecto a switch, veremos las ventas que le roba a xbox y ps4 estas navidades, por que tiene pinta de que ARRASARAN .
la vita viable, si, ahi esta en el cajon de las viejas glorias con la psp, la ps2, la ps3 fat y la ps one haciéndose compañía todas y hablando de los buenos tiempos "cuando yo era joven lo petaba" xD

y la ps4 si no fuera por el nier automata, el horizon zero dawn y el odin sphere leifthasir y los uncharted que no me jugue en su momento, estarian todas ahi cogiendo polvo en familia.

Vamos intentar compararse con switch... es otro mercado, prueba otro dia, y menos sake adulterao xD

EDIT: de todas formas a los fans de la N... tampoco hay tantos exclusivos en Switch, y no son tan como para tirar cohetes de puntuacion 110 sobre 100 en famitsu xDDDD

Que splatoon 2 no es overwatch, y el ARMS no es... errrrrr no se lo que es pero no va a ser game of the year every year, por muchos lios que uno se quiera hacer
La xbox One tampoco es rival para la PS4 ¿no?

ya veremos si de aquí a unos dos o tres años, si la Switch consigue vender 60 millones o así, si siguen opinando lo mismo.


Sony no tiene la intención de revivir la marca Vita en Occidente.

con eso me lo dices todo.

Si fueran listos, sacarían una revisión nueva o la misma versión de ahora, pero a no más de 99 euros nueva, y nuevos juegos. Aunque ya no sea tan potente como antes, se pueden sacar juegos chulos.
A ese precio podría rivalizar con la New 2DS y la 3DS.
Pero Sony no tiene mucho interés en ella. Que saquen juegos indies y en Japón alguna japonesada y con eso que se conformen los occidentales.

Ahí está el apoyo de Sony. Dónde demuestran de verdad que cuando algún producto suyo no triunfa, lo abandonan.
Luego recordarlo cuando apoyan la Ps2, Ps3 o PS4 durante 10 años o más...
normal, si venden más de 80 millones, les da dinero.
Pero en cuando sacan algo que no vende, al poco tiempo, lo abandonan, como el caso de la PS Vita.

Nintendo al menos siguió apoyando la Wii U 4 años, no la dejó abandonada al segundo año como hizo Sony con su Vita.

Recordad eso cuando penséis en Sony. :)

Si la PS4 hubiera sido un fracaso, ya estaríamos con la Ps5.
Y aún así, dentro de un par de años o menos, no me extrañaría nada que estuviera ya la PS5 en el mercado, pese a ver salido recientemente la PS4 Pro.
Todo dependerá, supongo, de la Xbox Scorpio y de lo que venda y de las ventas de la Ps4 Pro en los próximos meses.
What!!!? :-? Que Vita sigue siendo viable? Que se lo hagan mirar, porq fueron ellos mismos quienes, hace ya bastantes años los que le retiraron el apoyo a vita, ellos mismo enterraron su consola portátil, a pesar de todo lo que podía aportar, si es q los de Sony son la leche, menos mal que la vendi, las dos, ni one ni ps4, harto ya, me quedé solo con el Pc y la switch. Y en 4 meses no he notado la ausencia ni de una, ni de otra.
Windforce escribió:
Space Lord escribió:Por supuesto que Switch es rival, y encima superior en varios aspectos a PS4. Pero a ti no te lo van a decir.


superior a ps4 en que aspectos , podrias comentarlos por aqui porfavor? sin fanboyismos ni nada raro , solo a modo de ver en que tiene cosas superiores .

gracias ;)

pd: me encanta tu avatar ^^


Pierde en potencia gráfica, como todos sabemos. Y el apoyo de terceros no será comparable ni por asomo.

Pero en cambio, gana en versatilidad; verás a mucha gente confesar que se comprarán los juegos en Switch antes que en las demás consolas para disfrutar de la libertad entre modo portátil y sobremesa, ese es el gran valor exclusivo de Switch.

Y aparte el catálogo, quizás muchos todavía no lo ven (o no lo quieren ver), pero en solo un par de años el catálogo exclusivo ya será antológico... sinceramente, dudo que ningún jugador sin prejuicios esté dispuesto a perderse la Switch.

Gracias por lo del Avatar [ginyo]
Windforce escribió:
Space Lord escribió:Por supuesto que Switch es rival, y encima superior en varios aspectos a PS4. Pero a ti no te lo van a decir.


superior a ps4 en que aspectos , podrias comentarlos por aqui porfavor? sin fanboyismos ni nada raro , solo a modo de ver en que tiene cosas superiores .

gracias ;)

pd: me encanta tu avatar ^^


En portabilidad, por ejemplo. Poder empezar una partida en la tele de casa, seguirla en un bar en tabletop y seguir con ella sentado en un banco. Yo es algo que valoro muchísimo y la razón por la que antes solo tenía consolas portátiles y ahora ésta, solo que mis anteriores portátiles no podía conectarlas a mi monitor de PC.
Primero la vita es muy viable, si contamos con el catálogo que tiene, y si te gusta ese catálogo muy definido.
Es decir salen jrpg y japonesadas todos los meses. Otra cosa es que no te gusten, o que esperes AAA,
Yo estoy muy contento con mi vita, y me he comprado 3 juegos recientemente(DQ builders, natural doctrine, akiba trip)
Pero todo ello sin que Sony sea parte. Sony enterró la consola muy pronto, y los odiare toda mi vida por elllo [tomaaa]
Smartphone para jugar no lo veo, tengo un 6 plus, y algún juego bajado(incluso el Bully, o el NBA 2017) y aún así en smartphone y sin controles físicos no me aclaro, solo juego de vez en cuando en la tablet con mando aparte. Así que smartphone para juegos chorreas y nada mas(en mi caso)

Respecto a que no hay competencia con ps4, hablamos de una consola recién salida, y con estructura híbrida. Yo de ser Sony si estaría algo preocupado, por qué si sn vende bien, y salen sobretodo juegos sobremesa que te puedes llevar a cualquier parte, eso sí es competición, por mucho que sn no tenga los triples A de turno.
Si es cierto que al llegar ahora a la fiesta, sn será más una consola compatible, por qué mucha gente ya tiene. Estas alturas la ps4 , la one, o el pc . Así que si entra dentro de complemento. [fiu]

Yo espero mi paga doble de verano para comprármela junto al Zelda..... [rtfm]
Lo de la Switch de momento tienen razón(ya veremos en un futuro), pero lo de la Vita parece que se están cachondeando de los que la compramos.

Me acuerdo que el año pasado justificaron así la ausencia de Vita en el E3:

"Es cierto que el E3 es un evento que al final ve gente de todo el mundo, pero lo cierto es que principalmente está orientado hacia occidente. Ahí el mercado de Vita no es muy grande, y no hubiera compensado dedicarle atención"
¿Vita una plataforma de desarrollo viable?, que poca vergüenza, si hace años que la abandonaron a su suerte.
Últimamente leo siempre el mismo comentario.
"Switch no es una consola Hibrida es una portatil, porque tiene hardware de portatil"

El ser hibrido significa intrínsecamente que tiene partes de una y otra. Cuando alguien dice que Switch es una Consola Hibrida, ya sabe perfectamente que tiene un procesador de Nvidia tuneado para la ocasión. Es por eso mismo que es Hibrida, ¿Y donde esta la parte Hibrida heredada de la consola de sobremesa? Facil en su base de carga, su fuente de alimentación, disipadores, salidad hdmi soporte HD,sonido surround 5.1 y perifericos que ya están o van a salir como su mando pro, etc.

Nintendo switch si que es un rival a tener en cuenta, y sobretodo sabiendo que todos los niños menores de 10 quieren tener una. Ese estofado generacional se les está atragantando a Sony, de ahí que intente asemejarla más a un fracaso como es su PSvita que a Ps4.
Vita realmente no esta abandonada, pasa que la mayoría de juegos son exclusivos de Japón y no llegan nunca a salir de allí, asi que para el resto de humanos parece que su catalogo es muy reducido y por tanto abandonada. El problema de esos juegos es que son la mayoría de Animes y Arcades de Japón donde en otros países no sabremos que es ni de donde sale pero como todo se filtra sabemos de sobra lo que es y hay en el mundo.

De todas formas si mi hermano compro la VITA y yo pensaba comprarme una pero al final no la compre ya que mi hermano tiene la suya muerta de risa y normal, solo tiene 3 juegos ya que los demás son malisimos o no valen la pena. De todas formas Switch ha empezado igual que la VITA pisando fuerte en su lanzamiento, ya veremos dentro de un tiempo si no acaba como la VITA.

@jotor Hybrida Seria igual que la Raspberry pi, puedes usarla de ordenador de sobremesa o ordenador portátil con su pantalla y batería. La gente lo entiende a su tema, que en parte si, es mas portátil que sobremesa ya que la mayoría que conozco que tienen switch la usan de portátil.
A mí la Vita es una consola que me encanta. Tiene una calidad de construcción increíble y un catálogo cojonudo. Lo malo que la parte de catálogo triple A es todo lo que salió al principio y que ya no sale nada de eso, pero a mí que llegué tarde a la consola, me encontré un catálogo alucinante de golpe. Además a mí me encantan los Indies y de eso me tienen bien alimentado en la Vita.

Anda que no me habré dejado € el primer medio año tras comprarla.

Las únicas quejas que tengo de la consola es su nefasta memoria propietaria ultracara y de gama baja, con velocidades de lectura y escritura paupérrimas y una fiabilidad bastante escasa.

Y además está el tema de las copias de seguridad de la partida, que si no tienes el Plus, el sistema te obliga a hacerte una copia entera del juego en PC y no solo la partida. No tiene ningún sentido.

@jotor Es que además parece que les interesa olvidarse de que hay multitud de tablets x86 y x86-64. Además el Atom Z8700 o los Core M no tienen nada que envidiarle en rendimiento a una PS4 o XBO.
Hayyyy Sony y su soberbia. Si volvieran a dar soporte de verdad a vita se comía el mercado, solo con que empezaran a portar todos y cada uno de los juegos de ps2 ya seria suficiente.

peeeeero, lo que no pueden hacer es este tipo de comentarios y no pretender cabrear a todos los que compramos en su día su consola.
@jotor Mi movil , lo puedo enchufar a la pantalla de mi tv, llevarmelo a la calle, usar mi gamepad y realizar mas tareas ademas de jugar, osea tengo tambien un hibrido? [angelito] no me habia dado cuenta de ello, o como va cosa?
jotor escribió:Últimamente leo siempre el mismo comentario.
"Switch no es una consola Hibrida es una portatil, porque tiene hardware de portatil"

El ser hibrido significa intrínsecamente que tiene partes de una y otra. Cuando alguien dice que Switch es una Consola Hibrida, ya sabe perfectamente que tiene un procesador de Nvidia tuneado para la ocasión. Es por eso mismo que es Hibrida, ¿Y donde esta la parte Hibrida heredada de la consola de sobremesa? Facil en su base de carga, su fuente de alimentación, disipadores, salidad hdmi soporte HD,sonido surround 5.1 y perifericos que ya están o van a salir como su mando pro, etc.

Nintendo switch si que es un rival a tener en cuenta, y sobretodo sabiendo que todos los niños menores de 10 quieren tener una. Ese estofado generacional se les está atragantando a Sony, de ahí que intente asemejarla más a un fracaso como es su PSvita que a Ps4.

[qmparto] deja de tomar eso que tomas , te sienta fatal , el procesador de switch es una gama de portátiles de nvidia , quieres saber por que la base no la hace hybrida ? Por que no aporta nada , en la base da el 100% y en portátil esta limitada para que dure mas la batería .
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
vita solo es viable en occidente si la relanzan con nuevo diseño (l2/r2) , mas barata (99€?) y se deciden a nutrirla de juegos occidentales.
no creo necesario mejorarla a nivel hardware pq puede dar muy buenos juegos portátiles con lo que tiene ya.
a demás el hardware de vita ya es mucho mas barato de montar que hace años.
si hacen esto, una campaña publicitaria en condiciones, juegos occidentales y las putas tarjetas de memoria más baratitas la vita puede hacerle pupa a switch.
con un god of war exclusivo, otro uncharted un gran turismo y portar algunos multis de ps4 o portear éxitos de ps2/ps3 la vita arrasaba literalmente.
¿está en los planes de sony? lo dudo mucho.
La noticia esta un poco mal enfocada. Leyendo textualmente la declaracion completa lo que quiere decir el Shawn L es que son dos consolas con juegos y funcionalidades diferentes que pueden complementarse por eso indica que no es un rival (No por soberbia o falta de respeto).

Yo estoy totalmente de acuerdo con el, es totalmente compatible tener ambas, ahora bien si hablamos de xboxone ya es otro cantar...

Un saludo.
nanoxxl escribió:
jotor escribió:Últimamente leo siempre el mismo comentario.
"Switch no es una consola Hibrida es una portatil, porque tiene hardware de portatil"

El ser hibrido significa intrínsecamente que tiene partes de una y otra. Cuando alguien dice que Switch es una Consola Hibrida, ya sabe perfectamente que tiene un procesador de Nvidia tuneado para la ocasión. Es por eso mismo que es Hibrida, ¿Y donde esta la parte Hibrida heredada de la consola de sobremesa? Facil en su base de carga, su fuente de alimentación, disipadores, salidad hdmi soporte HD,sonido surround 5.1 y perifericos que ya están o van a salir como su mando pro, etc.

Nintendo switch si que es un rival a tener en cuenta, y sobretodo sabiendo que todos los niños menores de 10 quieren tener una. Ese estofado generacional se les está atragantando a Sony, de ahí que intente asemejarla más a un fracaso como es su PSvita que a Ps4.

[qmparto] deja de tomar eso que tomas , te sienta fatal , el procesador de switch es una gama de portátiles de nvidia , quieres saber por que la base no la hace hybrida ? Por que no aporta nada , en la base da el 100% y en portátil esta limitada para que dure mas la batería .


Un iMac también usa hardware portátil y es un ordenador de sobremesa, si usted me entiende, o quizás es que no quieres entender...

A ver si dejamos de mirarnos el ombligo, que hay más cosas fuera de vuestra cueva.
Space Lord escribió:Un iMac también usa hardware portátil y es un ordenador de sobremesa, si usted me entiende, o quizás es que no quieres entender...

A ver si dejamos de mirarnos el ombligo, que hay más cosas fuera de vuestra cueva.

Un imac es portátil ? No , que use parte de portátil no lo hace portátil , la switch se puede usar como portátil , anda vuelve a tu cueva [qmparto] .

Por cierto te das cuenta que me das la razón ? Si un imac que tiene parte de portátil no es portátil , es de sobremesa , una portátil por mucho que tenga partes de sobremesa o se conecte a una tv no la hace sobremesa [plas] .
nanoxxl escribió:]
[qmparto] deja de tomar eso que tomas , te sienta fatal , el procesador de switch es una gama de portátiles de nvidia , quieres saber por que la base no la hace hybrida ? Por que no aporta nada , en la base da el 100% y en portátil esta limitada para que dure mas la batería .


4 USB, un HDMI y hace que la GPU vaya al doble de frecuencia.

Por cierto, hay tablets y móviles con CPU x86 y x86-64. Es más, hay tablets x86-64 igual de potentes o más que una PS4, como las que llevan el atom Z8700 o los Core M.
jiujinkai escribió:@jotor Mi movil , lo puedo enchufar a la pantalla de mi tv, llevarmelo a la calle, usar mi gamepad y realizar mas tareas ademas de jugar, osea tengo tambien un hibrido? [angelito] no me habia dado cuenta de ello, o como va cosa?

Lo que la hace hibrida es que esta diseñada para tal, no que a base de accesorios puedas darle funciones parecidas.

Que necesitas en la switch para usarla como sobremesa? Nada, la pasas de portátil a sobremesa sin accesorios.
Pues yo esta consola me la compré con toda la ilusión de ver un gta, un dark souls, un skirim, étc, nativos, que capacidad tiene para ello, y no he visto NADA. Un CHUZO. Hace por lo menos que con todos mis respetos, no recibe más que metralla. Salvo mejor opinión.
nanoxxl escribió:
Space Lord escribió:Un iMac también usa hardware portátil y es un ordenador de sobremesa, si usted me entiende, o quizás es que no quieres entender...

A ver si dejamos de mirarnos el ombligo, que hay más cosas fuera de vuestra cueva.

Un imac es portátil ? No , que use parte de portátil no lo hace portátil , la switch se puede usar como portátil , anda vuelve a tu cueva [qmparto] .

Por cierto te das cuenta que me das la razón ? Si un imac que tiene parte de portátil no es portátil , es de sobremesa , una portátil por mucho que tenga partes de sobremesa o se conecte a una tv no la hace sobremesa [plas] .


Como todos sabemos, un iMac es un ordenador de sobremesa... y luego estás tú, quizás donde vives tú la gente se lleva el iMac para ir en bus o al bar [carcajad]

Hay diversos factores que influyen en las prestaciones de un dispositivo, que lleve tal o cuál chip, no determina que sea portátil o no.
Paté de gato escribió:
nanoxxl escribió:]
[qmparto] deja de tomar eso que tomas , te sienta fatal , el procesador de switch es una gama de portátiles de nvidia , quieres saber por que la base no la hace hybrida ? Por que no aporta nada , en la base da el 100% y en portátil esta limitada para que dure mas la batería .


4 USB, un HDMI y hace que la GPU vaya al doble de frecuencia.

Por cierto, hay tablets y móviles con CPU x86 y x86-64. Es más, hay tablets x86-64 igual de potentes o más que una PS4, como las que llevan el atom Z8700 o los Core M.

No hace que la GPU vaya al doble , en modo portátil esta limitada a la mitad , si quitaran la limitación en portatil iría igual que en sobremesa , es decir que hay tablets y móviles mas potente que switch , otra vez hardware obsoleto [qmparto] .
Space Lord escribió:Como todos sabemos, un iMac es un ordenador de sobremesa... y luego estás tú, quizás donde vives tú la gente se lleva el iMac para ir en bus o al bar [carcajad]

Hay diversos factores que influyen en las prestaciones de un dispositivo, que lleve tal o cuál chip, no determina que sea portátil o no.

Busca ayuda de un profesional , un imac es un sobremesa y una switch portátil , es muy simple .
nanoxxl escribió:Busca ayuda de un profesional , un imac es un sobremesa y una switch portátil , es muy simple ..

Será muy simple pero no das una [jaja]
Space Lord escribió:
nanoxxl escribió:Busca ayuda de un profesional , un imac es un sobremesa y una switch portátil , es muy simple ..

Será muy simple pero no das una [jaja]

Donde e dicho que un imac sea portátil , que pena das .
@nanoxxl Para ser una portatil solo tiene 3 horas de autonomia y te obligan a comprar el dock. Esto sin contar que el online es de pago y su voip necesita de adaptadores y dispositivos externos ( que de portatiles tienen poco )

Para ser una portatil la veo bastante mediocre no? No sera que es una sobremesa que tiene la capacidad de ser usada de forma portatil dado el caso, pero no es su principal funcion?
nanoxxl escribió:
Space Lord escribió:
nanoxxl escribió:Busca ayuda de un profesional , un imac es un sobremesa y una switch portátil , es muy simple ..

Será muy simple pero no das una [jaja]

Donde e dicho que un imac sea portátil , que pena das .


Lo que da pena es ver a la gente diciendo que Switch es portátil aunque objetivamente esté diseñada pensando en una funcionalidad híbrida.

Lo del iMac, yo pretendía (son éxito veo...) resaltar que son casos parecidos, donde el hardware es solo un factor más que no determina si el dispositivo es portátil o no. Cierro off-topic por mi parte.
@nanoxxl Pero que la gente se empeña que es una consola portatil y por lo menos la compañia la tilda de consola sobremesa y portatil, luego el que no quiera hacer caso a la compañia e insistir en que es portatil antes que sobremesa
GobSayko escribió:@nanoxxl Para ser una portatil solo tiene 3 horas de autonomia y te obligan a comprar el dock. Esto sin contar que el online es de pago y su voip necesita de adaptadores y dispositivos externos ( que de portatiles tienen poco )

Para ser una portatil la veo bastante mediocre no? No sera que es una sobremesa que tiene la capacidad de ser usada de forma portatil dado el caso, pero no es su principal funcion?

La switch nesecita un hardware extra para funcionar como portátil ? No.
La switch nesecita un hardware extra para funcionar como sobremesa ? Si , la base .
Es una portátil que se puede conectar a la tv o una sobremesa que se hace portátil ? Esta claro que es una portátil que se conecta a la tv .

igusi2000 escribió:@nanoxxl Pero que la gente se empeña que es una consola portatil y por lo menos la compañia la tilda de consola sobremesa y portatil, luego el que no quiera hacer caso a la compañia e insistir en que es portatil antes que sobremesa

Si nintendo dice que es un coche te lo crees ? .

@Space Lord busca ayuda de un especialista , que se ve que la nesecita .
nanoxxl escribió:La switch nesecita un hardware extra para funcionar como sobremesa ? Si , la base .


la realidad es que no, necesita hardware extra para conectarse al televisor, para funcionar como sobremesa sacas la pata trasera, le sacas los mandos y ya funciona como una sobremesa.
timehero escribió:
nanoxxl escribió:La switch nesecita un hardware extra para funcionar como sobremesa ? Si , la base .


la realidad es que no, necesita hardware extra para conectarse al televisor, para funcionar como sobremesa sacas la pata trasera, le sacas los mandos y ya funciona como una sobremesa.

Como muchas tablet + mando inalámbrico , eso no es sobremesa [facepalm] .
nanoxxl escribió:
timehero escribió:
nanoxxl escribió:La switch nesecita un hardware extra para funcionar como sobremesa ? Si , la base .


la realidad es que no, necesita hardware extra para conectarse al televisor, para funcionar como sobremesa sacas la pata trasera, le sacas los mandos y ya funciona como una sobremesa.

Como muchas tablet + mando inalámbrico , eso no es sobremesa [facepalm] .


entonces ahi necesitas hardware extra (una base, un mando y depende que es posible que incluso un software extra de mapeo), mientras que en switch no.
timehero escribió:entonces ahi necesitas hardware extra (una base, un mando y depende que es posible que incluso un software extra de mapeo), mientras que en switch no.

Los mando de switch cuando los sacas también son extra ?.
La switch se puede poner en modo sobremesa fuera de la base ?. ( GPU al 100% ).
Otro fanboy haciendo el ridículo [facepalm] .
@nanoxxl Tampoco vamos a discutir por que no llegaremos a nada jaajjaaja por que si tu no crees lo que dice la compañia que lanza el producto poco se puede hacer, la vas a ver portatil si o si.

Por que deberia mentir nintendo diciendo eso? No le veo sentido pero bueno sobre el exito creo que si lo tiene y lo tendra, sobre lo de ps4 ya dije mi opinion creo que cada vez lo estan haciendo peor

Ps vita fracaso
Ps4 pro tomadura de pelo
Playstation vr Sin comentarios....
nanoxxl escribió:
timehero escribió:entonces ahi necesitas hardware extra (una base, un mando y depende que es posible que incluso un software extra de mapeo), mientras que en switch no.

Los mando de switch cuando los sacas también son extra ?.
La switch se puede poner en modo sobremesa fuera de la base ?. ( GPU al 100% ).
Otro fanboy haciendo el ridículo [facepalm] .


los mandos de switch son parte de la consola, ni tienes que comprarlos ni son algo que va por separado de la consola, y estan integrados tanto como en el diseño le hardware como en el software base de la consola.

la conosla va a potencia reducida para ahorrar bateria y por que la resolucion no va a superar los 720p, para que la necesitas al 100% si andas con un perfilq ue por limitaciones fisicas del momento no van a aprovechar el 100%.

y macho, menudo figura estas hecho, como no piensan como tu son fanboys y hacen el ridiculo, por que no dejas el foro y haces algo productivo como salvar el mundo con tu intelecto superior.
Jaja reconozco que me lo paso bomba en estos articulos donde los hinchas de una y otra marca se vuelven locos defendiendo su marca. Esta claro que switch le da mil vueltas a vitabpor la sencilla razón que es una consola nueva con tecnología reciente. Y mas claro aún está que la switch como consola de sobremesa es la menos potente y no llega ni a la suela del tacón a ninguna de las otras. Asi que fanbismoa aparte, al que le gusten las portatiles que se quede con la switch, al que le gusten las sobremesas ahi ya esta mas reñido entre play y xbox, y yo me quedo con mi PC que es la mejor opción de todas :P
@timehero Si esta encima de la mesa, es sobremesa XD

Por cierto, hay que aprender a leer entre lineas, lo que Sony quizo decir fue "No, creemos que es un rival, porque mucha gente compra 2 consolas, y esas 2 consolas van a ser PS4 y Switch, Pobre xbox, nadie lo va a comprar", la pedrada no fue para Nintendo, fue para Microsoft.
Vita es viable, según ellos y por lo que ellos han hecho por la consola para que es viable para pisapapeles o que?
Se meten con la retrocompatibilidad de One, ahora con Switch...¿pero estos quiénes se creen que son? [+risas]
ithan_87 escribió:Se meten con la retrocompatibilidad de One, ahora con Switch...¿pero estos quiénes se creen que son? [+risas]


Dan pena sony ultimamente, no ve rival dice, no que va xD, poreso el dia de lanzamiento de switch bajaron la ps4 jaja.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5