Sony confirma los títulos de lanzamiento de PS4, flOw y Blacklight se retrasan

La empresa japonesa ha confirmado el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y los precios de cada título. La nueva consola de Sony llegará mañana a España acompañada de 26 juegos (si contamos Escape Plan Collection). Al igual que en norteamerica, Resogun y Contrast serán gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus.

Los dos grandes ausentes en esta lista son el shooter F2P Blacklight: Retribution y flOw, el primer juego del desarrollador de Journey y Flower. Sony of Europe ha confirmado esta mañana en su blog que ambos títulos se perderán el lanzamiento de la consola: "Tanto flOw como Blacklight han sufrido breves retrasos. Deberían llegar la semana que viene, pero confirmaremos una fecha al 100% en cuanto nos sea posible".

Contando con estos retrasos, la lista de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 queda de la siguiente manera:

Los miembros de PS Plus también podrán descargar gratuitamente Aveline Ship Figurehead el DLC para Assassin's Creed 4: Black Flag. Las ofertas para Super Motherload y Trine 2: Complete Story estarán disponibles hasta el 13 de diciembre.
Ufff 70 eurazos muchos de ellos, madre mia ...
Esos precios señores....... seguimos en las mismas..... 39€ por juego y se venderían como churros....
Ka|ist0 escribió:Ufff 70 eurazos muchos de ellos, madre mia ...

Nadie que sepa buscar un poco los paga. Yo de los tres que salen ahí 69,99€ los he conseguido a 54€ ;)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
EA siendo EA, y no veo como fl0w y blacklight son grandes ausentes.... gran ausente es driveclub no esos xD
eboke escribió:
Ka|ist0 escribió:Ufff 70 eurazos muchos de ellos, madre mia ...

Nadie que sepa buscar un poco los paga. Yo de los tres que salen ahí 69,99€ los he conseguido a 54€ ;)


Cierto, mañana por eso es el Fnac Friday, 20% de descuento en accesorios y juegos, por lo que esos juegos de 70 euros quedan en 56€.
Parece que lo hayan hecho aposta para que coincida con el lanzamiento de la consola ;)
angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....
Ka|ist0 escribió:
eboke escribió:
Ka|ist0 escribió:Ufff 70 eurazos muchos de ellos, madre mia ...

Nadie que sepa buscar un poco los paga. Yo de los tres que salen ahí 69,99€ los he conseguido a 54€ ;)


Cierto, mañana por eso es el Fnac Friday, 20% de descuento en accesorios y juegos, por lo que esos juegos de 70 euros quedan en 56€.
Parece que lo hayan hecho aposta para que coincida con el lanzamiento de la consola ;)

Jejeje. En Fnac, si reservas con más de dos meses de antelación te hacen un 20%, y si eres socio el 5% de rigor. Ejemplo:

http://www.fnac.es/Destiny-PS4-Juego-PS4/a913731
"Precio exclusivo para reservas realizadas con más de dos meses de antelación con respecto a la fecha de lanzamiento de este videojuego"
oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....

y el trine 2 a 17 pavos [tomaaa] (estando a 3€ en steam), de exclusivos poco muy poco, de multis quien tenga pc se podrá ahorrar mucho dinero.

a ver que novedades trae el 2014
Jejeje. En Fnac, si reservas con más de dos meses de antelación te hacen un 20%, y si eres socio el 5% de rigor. Ejemplo:

http://www.fnac.es/Destiny-PS4-Juego-PS4/a913731
"Precio exclusivo para reservas realizadas con más de dos meses de antelación con respecto a la fecha de lanzamiento de este videojuego"


Si, es cierto, pero por ejemplo yo que no sabia que pillarme con el lanzamiento pues mira me va de perlas tú.

Por cierto ... ¿que juegos os pillais?

Yo el Assasin's Creed Black Flag Skull Edition y no se si pillarme el Knack.
No solo son caros sino que además el catálogo de salida es malo que te cagas ... yo tenía pensado pillármela de salida pero con esos juegos creo que voy a pasar de ella, es que no me llama la atención ninguno, al menos que sea exclusivo, como mucho el Killzone.
Y avisan ahora a pocas horas de su lanzamiento que esos dos se han retrasado ?. No tienen cara ni nada los de sony
Pasen y compren señores [+risas]
Se sabe algo de planetside2?
Esas comas..."Blacklight retrasados" me suena a juego de marines minusvalidos o algo así.
Pues me parece mejor catálogo de salida el de WiiU que el de PS4
Hitcrasher escribió:Esas comas..."Blacklight retrasados" me suena a juego de marines minusvalidos o algo así.

+1000 [qmparto] calla calla que me acabo de imaginar una legion de soldados monguers
Imagen
Joer los descargables de Psn les han salvado los lanzamientos de inicio. Porque mare mia casi no hay juegos
(mensaje borrado)
70€ , igual que cuando salió la PS3 , que los juegos valían ese precio también . Habrá que esperar 2 o 3 años y ver si bajan de precio , al igual que la consola :) . Además sabemos así sus pros y sus contras de cada una
Menudo catalogo [mad] ; lo único que me pillaría sería el Resogun y el Killzone (y éste segundo platinum).
oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....

35 euros nada más, me parece hasta poco :o vaya tela sony
70€, más caro que en las tiendas. ¿no dijeron los directivos de sony que la descarga digital abarataría el precio de los juegos?
juanki escribió:
oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....

35 euros nada más, me parece hasta poco :o vaya tela sony


¿Sabran que ese juego esta gratis en android?
Con el consolón que han hecho la cagan de esta manera con el catálogo... Yo al final me he decidido por la xbox one porque me llama mucho más por los juegos que tiene.., qué mal se lo han montado sony
A mi con el batt 4 y el killzone suficiente de momento....que para eso tengo rgh en la xbox jejeje
(mensaje borrado)
Vaya tela! esta generación solo pc, a mi no me timan con esos precios (ni de importación me parecen baratos).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
A ver si la tengo esta tarde con Killzone SF.

Resogun, Killzone SF, Fifa 14 (única versión junto a la One con motor Ignite) y finálmente cambié el COD que me regalaron por el Knack.
Tengo también muchas ganazas de trastear con la Vita. [Ooooo]

Hoy no duermo. XD
70 eurales cada juego y 30 euros pon angry birds que es gratis en Android y todos lo hemos jugado ya. Que desastre por dios
Efestión escribió:70 eurales cada juego y 30 euros pon angry birds que es gratis en Android y todos lo hemos jugado ya. Que desastre por dios

lo mejor de todo es que habra alguno que lo compre XD
O´Neill escribió:Menudo catalogo [mad] ; lo único que me pillaría sería el Resogun y el Killzone (y éste segundo platinum).

PFFF ya te digo, el catalogo es para llorar, posiblemente el peor catalogo de salida de una consola en la historia, hasta que no pase un buen tiempo y empiecen a salir los juegos bueno mala cosa, muy mal por parte de sony no salir con algo de naughty...
oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....


Yo les voy a protestar al foro oficial si o si... me parece una ESTAFA de MADAFAQUER....

JODER...-.- me kago en $ony y sus tretas...

No eran los que decian que el precio del juego en PS4 iba a ser el mismo que en PS3... KOÑO que es un 40% mas caro... JODER toy indigna'o.....

10 Euros MAS CAROOOO. Eso suma un 40 % de sobre precio...

PD.- Lo siento por el lenguaje... pero es que "me'se'me" ha subi'o la sangre toda a la cabeza del dolor de estomago...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
arcard escribió:
O´Neill escribió:Menudo catalogo [mad] ; lo único que me pillaría sería el Resogun y el Killzone (y éste segundo platinum).

PFFF ya te digo, el catalogo es para llorar, posiblemente el peor catalogo de salida de una consola en la historia, hasta que no pase un buen tiempo y empiecen a salir los juegos bueno mala cosa, muy mal por parte de sony no salir con algo de naughty...


Lo fácil sería hacer lo de MS, abandonar 360 este año y pasar todos los juegos a One.
Es fácil, a quien no le interese que se compre la One, pero Sony no olvidará a los propietarios de PS3, como no lo hizo con PS1 y PS2.

Un cliente satisfecho es un cliente que repite.
arcard escribió:
O´Neill escribió:Menudo catalogo [mad] ; lo único que me pillaría sería el Resogun y el Killzone (y éste segundo platinum).

PFFF ya te digo, el catalogo es para llorar, posiblemente el peor catalogo de salida de una consola en la historia, hasta que no pase un buen tiempo y empiecen a salir los juegos bueno mala cosa, muy mal por parte de sony no salir con algo de naughty...


y que mas da? venden y venderán plays como locos, que para eso tienen fanboys que no le exigen nada. Primero vendemos consolas, y luego si eso ya vamos haciendo juegos, al revés que pasa con la competencia
Imaginate lo contentos y satisfechos que estan,tanto los de 360 como los de play3 que les han comprado (yo tambien [triston] )un minimo de 3 veces la misma consola.
A mi se jodio la one al minuto,me espero,pillo el dinerito de vuelta y ya hablaremos de true next-gen cuando sean fiables,con catalogo,y por 200€,y a ser posible,con backups.
Suerte para todos los satisfechos.
War Thunder....que ganas !!
Madre mía pagar 54-69 euros por un juego........
Catálogo vergonzoso.
Y los siguientes que salen (Drive Club e Infamous) tampoco son para tirar cohetes.

:-|
JoseVCF escribió:Catálogo vergonzoso.
Y los siguientes que salen (Drive Club e Infamous) tampoco son para tirar cohetes.

:-|

Drive club no sé, pero infamous, al igual que los killzone y los resistance de ps3, me parecen juegos hipervalorados. Como el killzone de ps2 ninguno, el resto morralla, controles de ps2 y no hablemos de los diálogos. Los resistance con lo fácil que lo tenían respecto a la historia, nunca terminaron de despegar. Y el infamous en 2 horas de juego decidí no seguir perdiendo el tiempo con él, que aburrimiento...

Esperemos que mejoren el catálogo dentro de poco, ya que por lo visto acabaré teniendo ps4 en un futuro (si me lo puedo permitir).
JoseVCF escribió:Catálogo vergonzoso.
Y los siguientes que salen (Drive Club e Infamous) tampoco son para tirar cohetes.

:-|

I think so
Pero no arremeter contra Sony, coño, si el Angry Birds cuesta eso no creo que sea porque Sony le ha puesto el precio. Si os fijáis, tanto Killzone como Knack cuestan 59,90€ mientras el resto de juegos físicos cuestan 69,90€
Cada día estoy más contenta de haber invertido más en mi ordenador, los precios son desorbitados, a ver estamos en crisis, y encima vaya juegos penosos donde los haya.
Hasta que no pasen un par de años ni me lo planteo.
Puta mierda de catalogo de salida la virgen... peor que el de Wii u...
A esos precio casi te sale mas rentable pillarte un pc de 800 euros.

Te ahorras un pastizal en juegos durante toda la generacion y ademas de hacer muchas mas cosas que una consola.
JorsZgz escribió:A esos precio casi te sale mas rentable pillarte un pc de 800 euros.

Te ahorras un pastizal en juegos durante toda la generacion y ademas de hacer muchas mas cosas que una consola.


Y encima ahora con las rebajas de steam y con los humble bunddle has amortizado esos 800 euros en un mes
alanwake escribió:
oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....

y el trine 2 a 17 pavos [tomaaa] (estando a 3€ en steam), de exclusivos poco muy poco, de multis quien tenga pc se podrá ahorrar mucho dinero.

a ver que novedades trae el 2014



Hombre también piensa que ahora mismo tienes Grid 2 gratis para los Plus mientras que en Steam vale ahora mismo 23'99€.


Y como este caso ha pasado todos los meses con todos los juegos.


Me dejo menos pasta ( 50€ al año) en Plus con atención... 72 juegos, 72 juegos por 50€ ( PS4,PS3 y Vita)...


Ahora dime si con 50€ te haces con 72 juegos en Steam, de la talla de Grid 2, AC3, Uncharted 3, etc...Vamos, ni en los sueños mas húmedos del steamfan los podría ver. [+risas]
Protek escribió:
alanwake escribió:
oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....

y el trine 2 a 17 pavos [tomaaa] (estando a 3€ en steam), de exclusivos poco muy poco, de multis quien tenga pc se podrá ahorrar mucho dinero.

a ver que novedades trae el 2014



Hombre también piensa que ahora mismo tienes Grid 2 gratis para los Plus mientras que en Steam vale ahora mismo 23'99€.


Y como este caso ha pasado todos los meses con todos los juegos.


Me dejo menos pasta ( 50€ al año) en Plus con atención... 72 juegos, 72 juegos por 50€ ( PS4,PS3 y Vita)...


Ahora dime si con 50€ te haces con 72 juegos en Steam, de la talla de Grid 2, AC3, Uncharted 3, etc...Vamos, ni en los sueños mas húmedos del steamfan los podría ver. [+risas]


Totalmente deacuerdo, tan malo es no conocer las ofertas de steam como las ventajas de psplus, pero los usuarios de PC se empeñan en solo ver ventajas en un lado e inconvenientes en otro, por no decir que la gran parte de los Juegos rebajados en steam me los puedo pillar en físico de segunda mano o que me los deje algún amigo y jugarlos allá donde quiera, y al que dice que el trine 2 esta en steam a 3€ yo me lo pille en ps3 a 4€ cuando estuvo rebajado de modo que eso es un argumento oportunista
Me acabo de comprar el NBA 2K14 por 20 euros en Steam y ahora veo que en PS4 vale 70... :-?

Gran consola, grandes juegos, grandes precios XD XD XD :Ð
Protek escribió:
alanwake escribió:
oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....

y el trine 2 a 17 pavos [tomaaa] (estando a 3€ en steam), de exclusivos poco muy poco, de multis quien tenga pc se podrá ahorrar mucho dinero.

a ver que novedades trae el 2014



Hombre también piensa que ahora mismo tienes Grid 2 gratis para los Plus mientras que en Steam vale ahora mismo 23'99€.


Y como este caso ha pasado todos los meses con todos los juegos.


Me dejo menos pasta ( 50€ al año) en Plus con atención... 72 juegos, 72 juegos por 50€ ( PS4,PS3 y Vita)...


Ahora dime si con 50€ te haces con 72 juegos en Steam, de la talla de Grid 2, AC3, Uncharted 3, etc...Vamos, ni en los sueños mas húmedos del steamfan los podría ver. [+risas]


La diferencia es que pagas 50 euros y cuando se te acaba la suscripción se te cierra el grifo. Lo que viene siendo un alquiler.

Aparte de que esos 72 juegos hay mucha basura y si queréis un juego puntero como gta v tenéis que pasar por caja por cojones.

A parte de que con los humble bunddles por 1 dolar (menos de un euro) nos pillamos por lo menos juegazos de la talla de Dead Space III, Mirrors edge, GRID 2 etc.


nosotros en los juegos que acaban de salir no nos gastamos más de 20 euros a diferencia de vosotros y tenemos juegazos como skyrim, acIII por menos de 10 euros. Vamos que a la larga te gastas el doble.

Por cada gta v que te compras los pcero nos pillamos 5 AAA

Y no hay solo ofertas de steam, también de Amazon donde venden los tres bioshock juntos por 11 dólares.

Si quieres más ofertas, me pillé el fifa 14 en español por menos de 20 euros el día de su salida. Así que ya ves... :-| [poraki]

Ni en los sueños más húmedos de los consoleros podréis tener unos precios tan buenos.
66 respuestas
1, 2