Sony confirma los títulos de lanzamiento de PS4, flOw y Blacklight se retrasan

Pues que haces que no estas disfrutando humedamente de esos juegos tan maravillosos para pc`ros y estas aqui perdiendo el tiempo en un tema relacionado con consolas?

Bilis por aqui por favor \_/
Aparte de que esos 72 juegos hay mucha basura y si queréis un juego puntero como gta v


Lo dicho, argumentos oportunistas.

basura? Cuando la gran mayoría de Juegos tienen notas buenas o muy buenas en metacritic...pasate por el hilo del plus y míralo, porque que un juego te guste o no...no quiere decir que sea basura, y de lo del gtaV como de muchos otros juegos mejor ni hablamos no?
Mare mia, 35 pavazos el angry bird!!! por no hablar del precio del resto juegos. Ni de lo escasos que son...

Me pillaré la ps4? si, para cuando vaya a salir la ps5 :D

Saludos
estafa, estafa y estafa, los juegos no deberian valer mas de 30 euros
Sef1r0t escribió:
arcard escribió:
O´Neill escribió:Menudo catalogo [mad] ; lo único que me pillaría sería el Resogun y el Killzone (y éste segundo platinum).

PFFF ya te digo, el catalogo es para llorar, posiblemente el peor catalogo de salida de una consola en la historia, hasta que no pase un buen tiempo y empiecen a salir los juegos bueno mala cosa, muy mal por parte de sony no salir con algo de naughty...


Lo fácil sería hacer lo de MS, abandonar 360 este año y pasar todos los juegos a One.
Es fácil, a quien no le interese que se compre la One, pero Sony no olvidará a los propietarios de PS3, como no lo hizo con PS1 y PS2.

Un cliente satisfecho es un cliente que repite.


No se que tendrá que ver en lo que estamos diciendo con la xbone y lo que haga o vaya a hacer M$...

De la xbone no me pillaba nada de salida, todo carne de classics.
Este catalogo de lanzamiento da pena... Todos los juegos ya estan en ps3!!!!
Q les pasa a los de Son? Sacan un maquinón para este software? Mal.. Muy mal. Almenos One tiene Rise y K.i.
valiente juegos de salida, la verda es que me dan mas ganas estas fiestas de pillarme una wii u ahora que tiene buen catalogo, y son mas baratos
No es por nada pero vaya rabo de catalogo de lanzamiento
35pavos por angry birds star wars?
estamos locos?
alanwake escribió:
oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....

y el trine 2 a 17 pavos [tomaaa] (estando a 3€ en steam), de exclusivos poco muy poco, de multis quien tenga pc se podrá ahorrar mucho dinero.

a ver que novedades trae el 2014

Pero da la casualidad que no a todos nos gusta jugar en pc, o que no a todos nos gusta comprar juegos digitales para quedarnos sin soporte físico con su correspondiente caja.

Además no todo el mundo puede tener un pc reciente con la mejor gráfica, 6 gigas de ram mínimo, etc. Así que es lógico que muchos prefiramos consolas por estas razones entre otras. :o
Madre mia.... que malo el catalogo [lapota] ....y el angry a ese precio [qmparto] ... como se cuelan!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:
JorsZgz escribió:A esos precio casi te sale mas rentable pillarte un pc de 800 euros.

Te ahorras un pastizal en juegos durante toda la generacion y ademas de hacer muchas mas cosas que una consola.


Y encima ahora con las rebajas de steam y con los humble bunddle has amortizado esos 800 euros en un mes

Cuanta tontería se puede llegar a leer.
En consola también consigues las cosas tiradísimas de precio comprando en amazon si te esperas.

Y ya no hablemos de la indigente cantidad de AAAs que nunca llegan a PC.

Os guste o no, la mayor parte de la gente prefiere jugar a los videojuegos en consola... y los motivos son INFINITOS

Y lo que dices de PS+ es pure bullshit, a veces hay morralla pero por lo normal son juegos de notable a sobresaliente... hace poco dieron el MEtal Gear Rising mismo, ese también es un juego de mierda morralloso? si es de este año, joder [hallow]

Y....... lo que dices de GTA V también puede aplicarse a PC, los juegos tochos, véase Skyrim, Dishonored o GTA V TAMBIEN tardan siglos en bajar de precio en PC.

Dejad a la gente disfrutar, y sino lo haceis, al menos no os "inventeis" cosas, y te lo dice uno con más de 300 juegos en steam

Catálogo vergonzoso.
Y los siguientes que salen (Drive Club e Infamous) tampoco son para tirar cohetes.

Al igual que decir que seran GOTY o hiperventas o vendeconsolas es pasarse... decir que no son para tirar cohetes es un "porque yo lo valgo" en toda regla.
Cada vez me gusta mas la idea de steam machine
eboke escribió:
Ka|ist0 escribió:Ufff 70 eurazos muchos de ellos, madre mia ...

Nadie que sepa buscar un poco los paga. Yo de los tres que salen ahí 69,99€ los he conseguido a 54€ ;)


online o en mano ? porque vamos si es online aun deberias contar los gastos de envio xd pero hablamos de PS4 no de otras consolas que conste . si los has conseguido para otras consolas mas barato... no me sirve xd
Jajaja, algo que siempre se espera de los grandes lanzamientos, muchos laureles y flores y muchas estrellas antes de su llegada y cuando uno lo espera, puaff!!!! te salen con el chiste de que se retrasan por "x" motivos. Siempre lo mismo, la historia se repite. Ya algun día esto no se verá mas.
¿WTF? Angry Birds Star Wars - 34,99€ ¿WTF?

no me gusta NI UN titulo, ¿Pero que mierdaza de juegos están sacando?, vaya tela.
Daoler escribió:Este catalogo de lanzamiento da pena... Todos los juegos ya estan en ps3!!!!
Q les pasa a los de Son? Sacan un maquinón para este software? Mal.. Muy mal. Almenos One tiene Rise y K.i.

Entiendo que estás siendo sarcástico, porque poner como abanderados de la one al Ryse, que es el juego que peores críticas ha cosechado de todo el catálogo de one (y con mucha diferencia); y el KI, un juego "gratuito" en el que aunque te gastes 60€ o más, al final tienes 8 miserables personajes; es de traca.
nekuro escribió:
Daoler escribió:Este catalogo de lanzamiento da pena... Todos los juegos ya estan en ps3!!!!
Q les pasa a los de Son? Sacan un maquinón para este software? Mal.. Muy mal. Almenos One tiene Rise y K.i.

Entiendo que estás siendo sarcástico, porque poner como abanderados de la one al Ryse, que es el juego que peores críticas ha cosechado de todo el catálogo de one (y con mucha diferencia); y el KI, un juego "gratuito" en el que aunque te gastes 60€ o más, al final tienes 8 miserables personajes; es de traca.


Las críticas al ryse nadie que haya jugado al juego las entiende
66 respuestas
1, 2