Sony confía en encontrar una solución al juego cruzado con Xbox One y Nintendo Switch

1, 2, 3
PENECK escribió:Lo de Sony no tiene palabras...vienen a ser el CR7 del mundo de las consolas. Orgullosos y prepotentes, mirando solo por si mismos. Si, ya se que eso lo hacen todas, pero joder...estos se llevan la palma.

PD: quien me venga a decir que CR7 es el mejor y por ende Sony tambien...por la comparacion que he hecho, se equivoca. Y mucho, jajaja. Lo mejor no es siempre lo que mas vende, o lo que mas "llora" en el caso de CR7. Sino lo que MEJOR se hace.

saludillos...illos...

Imagen
GodOfKratos escribió:Será cobrar el Plus por jugar a Fortnite [carcajad]


y poniendo el juego de pago xDD
Pararegistros escribió:
PENECK escribió:Lo de Sony no tiene palabras...vienen a ser el CR7 del mundo de las consolas. Orgullosos y prepotentes, mirando solo por si mismos. Si, ya se que eso lo hacen todas, pero joder...estos se llevan la palma.

PD: quien me venga a decir que CR7 es el mejor y por ende Sony tambien...por la comparacion que he hecho, se equivoca. Y mucho, jajaja. Lo mejor no es siempre lo que mas vende, o lo que mas "llora" en el caso de CR7. Sino lo que MEJOR se hace.

saludillos...illos...


Pollada de argumento, pollada de analogía
... Venga, un gallifante y cierra al salir.


Claro que es una pollada de analogia, hablo de videojuegos y futbol, temas banales al 100%. La cordura mejor para temas importantes.
Es mas, venia a ser con tono ironico y chorra.
Sabes que se puede opinar de algo si necesidad d ponerse serio?
Lo del gallifante, claro que me lo quedo, viene a estar al mismo nivel de lo q he escrito. Una chorrada.
Hay q estar muuuuuuy aburrido para tomarse en serio comentarios asi el mundo de los videojuegos sino curras o vives de ellos.

Ya si quieres TONTOS de verdad, solo tienes q entrar en hobbyconsolas, Meristation y demas mierdas...
pasnake escribió:
GodOfKratos escribió:Será cobrar el Plus por jugar a Fortnite [carcajad]


y poniendo el juego de pago xDD


Efectivamente [qmparto]

Imagen
Vamos, que al final se tienen que bajar los pantalones
Sony, recogiendo cable.
Al final SONY puede hacer lo que le de su ... gana, PS es la marca líder del mercado con diferencia y la preferida al momento de lanzar juegos. Siendo honestos no importa lo que haga MICROSOFT o NINTENDO ya que el puesto de SONY no se lo van a quitar debido a su fuerte posicionamiento.

Subir de precio el plus
Pago por juego cruzado
Pagar más
Al final no hacer nada
Etc

Hagan lo que hagan la gente igual seguirá comprando PS, ¿por qué? Porque tiene exclusivos, sí, exclusivos que probablemente ni conocen pero están ahí, por que es "mejor", porque tiene mejores juegos, etc.
Ese posicionamiento no lo van a perder por este lloriqueo de algunos.
Que os parece lo que Microsoft decia en el pasado, a todos esos vosotros que despotricais tanto?
A ver valientes mojaros un poquito, acaso era criticable y malo en su momento? si o no?
Antes la calidad del servicio online segun ellos entre otras excusas no daba la altura, pero ahora si, eh?
https://kotaku.com/5813740/i-saw-the-pl ... t-you-wont
pasnake escribió:
GodOfKratos escribió:Será cobrar el Plus por jugar a Fortnite [carcajad]


y poniendo el juego de pago xDD


Pues no te extrañe. Pero si no tengo mal entendido en xbox tienes que pagar el online para poder jugar a fornite.
Por mi parte nunca he tenido plus porque me niego a pagar por el online y nunca me ha gustado lo de los juegos aleatorios cada mes. Si juego a fornite es precisamente porque no hay que pagar online. El día que eso cambie, pasaré de él como del resto.
jiujinkai escribió:Que os parece lo que Microsoft decia en el pasado, a todos esos vosotros que despotricais tanto?
A ver valientes mojaros un poquito, acaso era criticable y malo en su momento? si o no?
Antes la calidad del servicio online segun ellos entre otras excusas no daba la altura, pero ahora si, eh?
https://kotaku.com/5813740/i-saw-the-pl ... t-you-wont


No te confundas: No es lo mismo "no juego al fútbol con vosotros porque no me caeis bien" que "No juego al fútbol con vosotros porque no me caeis bien y encima os rajo la pelota para que no jugueis".

PD:

@Peneck Ni en tu comentario se veían el sarcasmo y la ironía ni la más mínima lógica o coherencia. Era un puro sinsentido.
Que te cae mal Ronaldo y lo ves prepotente te lo compro. Que comparas su prepotencia con la de Sony, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero a partir de ahí, una incoherencia tras otra.

Porque en mi respuesta al compañero está la misma analogía que.no has sabido hacer: CR7 no te quita TUS llaves para que uses TU coche porque has aparcado delante de su casa; Sony SÍ.
Es curioso que si se deje contra PC, donde hay una enorme desventaja en cuando al ratón y nada con el resto de consolas.

Está claro que perderían ventas, por eso dan largas.
Alex-Redfield escribió:Jugaba bastante a Fortnite en PS4. Como no puedo usar mi cuenta en Switch he decidido no volver a tocar el juego en PS4 hasta que se les quite la tontería.


Me pasó lo mismo. La cuenta PS4/PC la estoy empezando a marginar y ahora uso una cuenta nueva para Xbox One/Switch/PC y si mucha gente fuese marginando la cuenta PS4 (lo veo dificilisimo) sony se daría cuenta de que la comunidad le da la espalda a su política de secuestro de cuentas.

Siempre que Sony se encontró en una posición dominante afloró lo engreída que es, tan sólo se le bajaron algo los humos al inicio de PS3 cuando Xbox 360 disfrutaba de mejor posición que Sony.
jiujinkai escribió:Que os parece lo que Microsoft decia en el pasado, a todos esos vosotros que despotricais tanto?
A ver valientes mojaros un poquito, acaso era criticable y malo en su momento? si o no?
Antes la calidad del servicio online segun ellos entre otras excusas no daba la altura, pero ahora si, eh?
https://kotaku.com/5813740/i-saw-the-pl ... t-you-wont


Que me parece? Que estaba mal , exactamente como pasa ahora. Al menos eso fué hace 7 años cuando el juego online en consolas estaba despuntando, el juego cruzado se planteaba como algo exotico, el servicio se playstation era peor y nintendo ni sabia que existia internet :P . Y con todo, repito, fué un error!!!

Esta claro que ya no es algo que los jugadores estamos pidiendo, sino que las compañias tambien. Aparte que lo del bloqueo de la cuenta al usar fortnite en playstation es una gran putada, de ahi que se haya formado mucho mas revuelo.

Sony esta gen es lider, la pasada no, switch lo esta haciendo bien y Microsoft esta apuntando maneras, lo que hoy esta arriba mañana puede que no, y tener mucho revuelo y controversia al final pasa factura.
No hay nada que estudiar. Sony no quiere juego cruzado por dinero.

Estarán estudiando la manera de moneterizar el juego cruzado sin dar una mala imagen pública. En el peor de los casos, supongo que se plantearán permitirlo cuando el auge de PS4 sea menor y sus ventas bajen como incentivo adicional.

Todo lo demás son eufemismos.
No hay que estudiar mucho, que lo permitan y se acabó.
Ahora mismo el analista de juego cruzado de SONY tiene el trabajo mejor pagado del mundo. No hace ni el huevo, sabe cual es la solución y el tio venga a cobrar a final de mes... qué vidorra
La solución ya la han encontrado. Sony se va a hacer un M. Rajoy como está mandado. Lo van a dejar como está porque ganan mucho dinerito con los cosméticos de fortnite y no quieren repartir el pastel.
Lo van alargar y ganar tiempo TODOOOOOOO lo que les sea posible. Y cuando la mierda ya este al cuello entonces activaran el crossplay. Aunque me jugaría a que sera solo si pagas el plus.
Tienen miedo de que se deje de comprar la pley, porque si el otro tiene el fifa, o cod, la única forma de jugar online con otro, es con la ps4 y si deja jugar a gente de fuera de su pley, bajarán las ventas.
Yo dije NO al juego cruzado entre plataformas cuando estaba en 360 y dejaron a los de PC entrar en el online de Lost Planet y lo diré siempre. No al juego cruzado entre distintas plataformas
Si queréis jugar online que sea con la misma máquina para todo el mundo
Aquí los que están mareando la perdiz son los del juego fornite ese, que se monten sus servidores y dejen de dar la brasa a los fabricantes de consolas que son unos pesados todo el día con la misma monserga
rudedude escribió:Yo dije NO al juego cruzado entre plataformas cuando estaba en 360 y dejaron a los de PC entrar en el online de Lost Planet y lo diré siempre. No al juego cruzado entre distintas plataformas
Si queréis jugar online que sea con la misma máquina para todo el mundo
Aquí los que están mareando la perdiz son los del juego fornite ese, que se monten sus servidores y dejen de dar la brasa a los fabricantes de consolas que son unos pesados todo el día con la misma monserga

No , todo esto y lo de este hilo no tiene nada que ver con el fornite , es simplemente batalla de fanboy , como ya pasó con la retrocompatibilidad si te fijas en este hilo la mayoría son fanboy de Microsoft y también fanboy de Nintendo , no es nias ni menos que otra batalla de fanboy tirando mierda .
Pero con el parque de consolas que tienen es normal que no quieran, y las otras lo mismo pero al reves, no tienen bastantes para necesitar a sony?, y si, ahora me pondreis ejemplos de que si mi amigo noseque, que si mi perfil de switch, pero porque le va a importar a sony eso?. en fin, que se la pela por que se la puede pelar, no hay mas.
nanoxxl escribió:
rudedude escribió:Yo dije NO al juego cruzado entre plataformas cuando estaba en 360 y dejaron a los de PC entrar en el online de Lost Planet y lo diré siempre. No al juego cruzado entre distintas plataformas
Si queréis jugar online que sea con la misma máquina para todo el mundo
Aquí los que están mareando la perdiz son los del juego fornite ese, que se monten sus servidores y dejen de dar la brasa a los fabricantes de consolas que son unos pesados todo el día con la misma monserga

No , todo esto y lo de este hilo no tiene nada que ver con el fornite , es simplemente batalla de fanboy , como ya pasó con la retrocompatibilidad si te fijas en este hilo la mayoría son fanboy de Microsoft y también fanboy de Nintendo , no es nias ni menos que otra batalla de fanboy tirando mierda .

Yo si tuviera una suich no querría enfrentarme a alguien con una escorpio o una 4pro desde luego, y menos en juegos de tiros que vas al frame y al milisegundo, los que piden juego cruzado no deben saber muy bien como es el online entre distintas máquinas, yo lo sufrí durante años en el CS y tenía que desactivar hasta las sombras para poder matar algo
8 páginas y los comentarios objetivos y no condicionados a los fanboy N/MS se pueden contar con los dedos de una mano.
Son los ganadores en cuando a venta de hardware esta generación, lo demas se la pela, por lo tanto "para vosotros jugadores y joderos por que no habra juego cruzado" en la proxíma generación si la cagamos es lo primero que os ofreceremos. Dicho queda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jinpachi escribió:Al final SONY puede hacer lo que le de su ... gana, PS es la marca líder del mercado con diferencia y la preferida al momento de lanzar juegos. Siendo honestos no importa lo que haga MICROSOFT o NINTENDO ya que el puesto de SONY no se lo van a quitar debido a su fuerte posicionamiento.

Subir de precio el plus
Pago por juego cruzado
Pagar más
Al final no hacer nada
Etc

Hagan lo que hagan la gente igual seguirá comprando PS, ¿por qué? Porque tiene exclusivos, sí, exclusivos que probablemente ni conocen pero están ahí, por que es "mejor", porque tiene mejores juegos, etc.
Ese posicionamiento no lo van a perder por este lloriqueo de algunos.

No sabía yo que Sony tuviera BOTW, no sé, como dices que tiene mejores juegos que las demás... Anda vuelve debajo del puente, que aquí ya hay demasiados trolls
la solución es correr al hijo d put4 que no quiere la igualdad en el juego online y listo
Unas excusas un poco pobres todas las que dan, la mas justificable es la de que no usen contenidos adquiridos en otras plataformas, y hasta eso es una excusa pobre, ya se puede hacer, puedes comprar contenidos en pc, ios, y proximamente android y usarlo despues en la play station, lo unico que bloquean es que no se pueda hacer en xbox one y switch, y si alguien comprara contenidos en alguna de estas plataformas seria por que es la que usan o por que tienen mejores ofertas, lo que no le gusta a sony es la competencia, y teniendo la posicion dominante estan intentando ponerle puertas al campo.
Una solución?? La única solución es permitirlo.., pero a sony no le interesa..., la de gente que conozco que le gustan más las consolas de Microsoft pero terminó comprando la Play porque sus amigos la tenían y para poder jugar con ellos...., a Sony se le acabaría ese chollo, es normal que no lo permitan
Ahora es el momento para que todos los juegos multis tengan juego cruzado entre xbox-pc-switch, alargarían la vida de muchos juegos y se forzaría a que sony se baje de la nube
Yo no se a que esperan nintendo y microsoft para empezar a hacer anuncios conjuntos entre la posibilidade de juego cruzado en sus consolas, parecido al que hizo sony despues del e3 con lo de prestar juegos, yo no se como 2 empresas tan grandes como nintendo y ms tienen un personal de marketing tan penoso, si fuese al reves ya os digo yo que estariamos viendo a todas horas en tv y en la prensa la posibilidad de juego cruzado en playstation.
Thor84 escribió:Yo no se a que esperan nintendo y microsoft para empezar a hacer anuncios conjuntos entre la posibilidade de juego cruzado en sus consolas, parecido al que hizo sony despues del e3 con lo de prestar juegos, yo no se como 2 empresas tan grandes como nintendo y ms tienen un personal de marketing tan penoso, si fuese al reves ya os digo yo que estariamos viendo a todas horas en tv y en la prensa la posibilidad de juego cruzado en playstation.


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... TebC0-ogVc
Como debe molar escuchar la premisa de "para vosotros, jugadores" mientras tienes la cuenta de Epic y todo tu progreso bajo secuestro, con todos los ítems comprados y de los 4 pases de batalla... Y habrá incluso quién también tenga el modo Salvar al mundo también. La forma más sin escrúpulos y rata de atarte a tu plataforma, casi igual que con el cañón de una pistola en la sien.


Y por esto niños/as, no hay que casarse con ninguna compañía.

Al principio fue Microsoft quién se la intentó colar a los usuarios... Pero lo hizo tontamente al principio de la generación.
Después vino Sony como salvadora, pero los cabrones son asiáticos, no hay que subestimarlos. Ellos lo han hecho al final cuando os tenían bien bien atados.

Para vosotros, jugadores... de consolas, y ecosistemas cerrados.
A sony se la pela lo que digan sus usuarios, asi de simple.
Son los que mas consolas venden y se pueden permitir hacer lo que les de la gana porque saben que no va a cambiar nada.
Algun dia los fanboys se daran cuenta de que tener competencia es bueno para todos...
Primera lección, no comprar nada digital
Segunda lección, usar una cuenta para cada plataforma

[bye]
Alex-Redfield escribió:Jugaba bastante a Fortnite en PS4. Como no puedo usar mi cuenta en Switch he decidido no volver a tocar el juego en PS4 hasta que se les quite la tontería.

justo lo mismo que me ha pasado a mi,no compro nada mas de sony hasta que arreglen eso
No veo el problema por ningún lado. No quieren hacerlo y punto. Así que que se dejen de tonterías.
La noticia da a entender que lo que no quiere Sony es que te compres un juego en otra plataforma y lo juegues en la suya. ¬_¬

Yo creo que lo que busca el juego cruzado es que yo juego al FIFA en Xbox, mis colegas en PS4 y todos podemos jugar juntos. Cada uno en sus plataformas con el juego comprado para su plataforma.

En los free to play coml Fortnite quizá sí que es más peliagudo.
La generacion pasada era microsoft la que no queria juego cruzado con Sony, la gente tiene memoria selectiva parece XD
Falta hace que encuentren una solución . Porque a estas alturas estar así ... me parece de mentira la verdad
Noriko escribió:La generacion pasada era microsoft la que no queria juego cruzado con Sony, la gente tiene memoria selectiva parece XD


Ahora que lo dices, lo mismo que ocurría con la resolución que tanto importaba antes y no ahora. Efectivamente, memoria selectiva parece XD
pomaniac escribió:
Noriko escribió:La generacion pasada era microsoft la que no queria juego cruzado con Sony, la gente tiene memoria selectiva parece XD


Ahora que lo dices, lo mismo que ocurría con la resolución que tanto importaba antes y no ahora. Efectivamente, memoria selectiva parece XD


Efectivamente. Antes medio teraflop y 180p más era algo absolutamente vital. Ahora 2 teraflops y juego en 4K reales es algo totalmente superfluo.
Y lo que realmente importa son 4 exclusivos que sólo jugamos los de siempre (un 10% de los usuarios de la plataforma, y dando gracias) [facepalm]
La unica forma en que Sony va a permitir el Crossplay entre compañias, es que sus acciones consideren que estan perdiendo dinero por no hacerlo, mientras no sea así, no va a pasar nada, por mas que los usuarios digan lo que digan, esto es un negocio no una comunidad.
Esto han tardado años en tener ganas de hacerlo.
Anda que no le estan sacando partido a esto los haters de Sony, se nota desde lejos que a muchos el cross-play les importa un carajo.
Bastaría con que las desarrollados multi, impusieran el juego cruzado para lanzar su producto en un sistema.
Plus de 14 dias de prueba , 3 meses , 6 meses , 12 meses y bualah.....12 meses premiun (que será?)
txape escribió:Bastaría con que las desarrollados multi, impusieran el juego cruzado para lanzar su producto en un sistema.


Las third no van a perder ni coña una clientela
potencial de 80 millones de usuarios por la negativa de sony al juego cruzado xD
118 respuestas
1, 2, 3