Sony confía en encontrar una solución al juego cruzado con Xbox One y Nintendo Switch

1, 2, 3
hugoboss69x escribió:“Confío en encontrar una solución que será entendida y aceptada por nuestra comunidad de jugadores, a la vez que estará alineada con nuestro modelo de negocio”.

La solucion pasa por permitirlo genio! [mad]


Suena FATAL. Están viendo cómo pueden sacar dinero de esto, y pinta que van a intentarlo con sus propios clientes. Porque ni Microsoft ni Nintendo les van a pagar para que haya juego cruzado, vamos.
pacopolo escribió:
hugoboss69x escribió:“Confío en encontrar una solución que será entendida y aceptada por nuestra comunidad de jugadores, a la vez que estará alineada con nuestro modelo de negocio”.

La solucion pasa por permitirlo genio! [mad]


Suena FATAL. Están viendo cómo pueden sacar dinero de esto, y pinta que van a intentarlo con sus propios clientes. Porque ni Microsoft ni Nintendo les van a pagar para que haya juego cruzado, vamos.


Pues en realidad es a ellos a los que les interesa, por la cantidad de consolas...
eR_XaVi escribió:A día de hoy las consolas las eliges por exclusivos, no debería ser para poder jugar con amigos a juegos online.



Exacto
Estan en su derecho o no de permitirlo, pero está claro que a los jugadores nos gustaría que se permitiera el juego entre distintas plataformas...
rudedude escribió:Yo si tuviera una suich no querría enfrentarme a alguien con una escorpio o una 4pro desde luego, y menos en juegos de tiros que vas al frame y al milisegundo, los que piden juego cruzado no deben saber muy bien como es el online entre distintas máquinas, yo lo sufrí durante años en el CS y tenía que desactivar hasta las sombras para poder matar algo


Te amplío ya que metes tiempos de respuesta de tv, maquina, monitores, etc...

Si tienes una switch, PS4 pro o xbox one no querría enfrentarme a alguien con un PC (o ps4 pro contra Scorpio) desde luego, y menos en juegos de tiros que vas al frame y al milisegundo, los que piden juego cruzado no deben saber muy bien como es el online entre distintas máquinas.

pero los hay y juegan y no lo hacen tan mal
Nagger escribió:
Thor84 escribió:Yo no se a que esperan nintendo y microsoft para empezar a hacer anuncios conjuntos entre la posibilidade de juego cruzado en sus consolas, parecido al que hizo sony despues del e3 con lo de prestar juegos, yo no se como 2 empresas tan grandes como nintendo y ms tienen un personal de marketing tan penoso, si fuese al reves ya os digo yo que estariamos viendo a todas horas en tv y en la prensa la posibilidad de juego cruzado en playstation.


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... TebC0-ogVc


Ese anuncio ya lo vi y es bastante bueno, pero ese al fin y al cabo es de minecraft, muchos ni se enteraran a que se estan refiriendo en ese anuncio, yo me refiero a un anuncio mas agresivo un anuncio de verdad, en el que se vea claramente que la marca xbox y switch comparten juego cruzado, que si te compras una xbox puedes jugar con tus amigos que tengan switch y viceversa, que lo recalquen bien y que digan bien claro que si compras la consola de sony no podras tener juego cruzado, como hizo sony con el video ese de 4 segundos en el que se veia a yoshida dejandole un juego de play a otro directivo de sony, como mofandose de xbox porque no se podian dejar juegos entre amigos, a eso me refiero.
De una edad para abajo entiendo ciertos comentarios, pero de hay para arriba me gustaría saber ¿cuantos trabajan sin cobrar?. Esta sociedad es de consumo y todas las empresa solo buscan ganar dinero y el que no quiera ver que hoy por hoy la empresa que esta en la cresta de la ola es SONY esta completamente ciego, dicho esto doy mi opinión personal.

Switch no la considero competencia de ninguna otra plataforma, sino complemento así que ni la meto en esta ecuación. XBOX ONE lo esta haciendo realmente bien para nosotros pero aun esta pagando la factura de sus desastroso inicio, de ahí por ejemplo su nuevo producto de XBOX GAME PASS que me parece brutal. Ahora y con todo esto están presionando a SONY para el crossplay porque sólo pueden ganar algo la parte ellas, ¿SONY para que quiere cross económicamente hablando?, ¿para que miles compren XBOX con el pass y perder ventas? Económicamente sería un suicidio competir con una consola que ahora esta 189€ con juego y pass de más de 100 juegos.

Me encantaría que hubiese cross, por supuesto, pero a día de hoy no veo el sentido que tendría para SONY, las excusas son simplemente políticamente correctas (para tontos), la realidad es que la respuesta correcta sería "no lo hacemos porque vamos mejor que ninguna y solo podéis ganar algo vosotros, listos!!!" pero eso no lo van a decir, al igual que si MICROSOFT fuese en cabeza sería la petición a la inversa.
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:Yo si tuviera una suich no querría enfrentarme a alguien con una escorpio o una 4pro desde luego, y menos en juegos de tiros que vas al frame y al milisegundo, los que piden juego cruzado no deben saber muy bien como es el online entre distintas máquinas, yo lo sufrí durante años en el CS y tenía que desactivar hasta las sombras para poder matar algo


Te amplío ya que metes tiempos de respuesta de tv, maquina, monitores, etc...

Si tienes una switch, PS4 pro o xbox one no querría enfrentarme a alguien con un PC (o ps4 pro contra Scorpio) desde luego, y menos en juegos de tiros que vas al frame y al milisegundo, los que piden juego cruzado no deben saber muy bien como es el online entre distintas máquinas.

pero los hay y juegan y no lo hacen tan mal

Ya lo que dije antes [rtfm]

viewtopic.php?p=1746078063

Y no tiene nada que ver con el tiempo de respuesta de tu televisor, ni del monitor que uses, ni input lag ni nada de eso, solo depende de la máquina en la que corras el juego
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:Yo si tuviera una suich no querría enfrentarme a alguien con una escorpio o una 4pro desde luego, y menos en juegos de tiros que vas al frame y al milisegundo, los que piden juego cruzado no deben saber muy bien como es el online entre distintas máquinas, yo lo sufrí durante años en el CS y tenía que desactivar hasta las sombras para poder matar algo


Te amplío ya que metes tiempos de respuesta de tv, maquina, monitores, etc...

Si tienes una switch, PS4 pro o xbox one no querría enfrentarme a alguien con un PC (o ps4 pro contra Scorpio) desde luego, y menos en juegos de tiros que vas al frame y al milisegundo, los que piden juego cruzado no deben saber muy bien como es el online entre distintas máquinas.

pero los hay y juegan y no lo hacen tan mal

Sin cpontar con que nadie obliga, solo hay que meter un filtro para jugar con quien quieras y punto. Si no lo hacen es porque no quieren,asi de claro
trp escribió:
eR_XaVi escribió:A día de hoy las consolas las eliges por exclusivos, no debería ser para poder jugar con amigos a juegos online.



Exacto


Será en vuestro caso. Yo puedo elegir una consola porque me gustan más sus exclusivos u otras cosas, y mi amigo tener otra consola por lo que sea. Pero si tenemos la opción de jugar a multis en cross-play... cual es el problema?

Me alegro lo que está consiguiendo el furor Fortnite. Creo que el cross-play nos beneficia a todos, no divides a la comunidad, y en juegos que el online no es muy numérico, como juegos de lucha por ejemplo, le daría más vida.
Joder. En el hilo los fans de Sony pierden la referencia del problema por defender ciegamente a su marca:

Que no es que permitan o no el juego cruzado como Minecraft con Better Together, ES QUE TE SECUESTRAN LA PUTA CUENTA DE EPIC POR USARLA EN SU MÁQUINA Y NO PUEDES USARLA EN OTROS SISTEMAS. QUE NO ES LA CUENTA DE PSN.

El juego cruzado es cuestión aparte. Ha salido todo el tema a partir DEL SECUESTRO DE LAS CUENTAS. Pare usted de contar. Y eso es lo intolerable, más allá del juego cruzado o no que están en su libertad de darlo o no, PERO NO PUEDEN SECUESTRARTE UNA CUENTA QUE NO ES SUYA Y ENCIMA DIGÁIS "Sí, Bwana".

Dicho lo cual, me la bufan Fortnite y demás Battle Royale.

Trasladad esto a las cuentas Battle.net de Diablo en PC y consolas y a ver si le veríais la lógica. [rtfm]
ryo hazuki escribió:
txape escribió:Bastaría con que las desarrollados multi, impusieran el juego cruzado para lanzar su producto en un sistema.


Las third no van a perder ni coña una clientela
potencial de 80 millones de usuarios por la negativa de sony al juego cruzado xD

Bastaría con que lo hicieran con el FIFA, COD y PES, para que Sony se abriera. ¿O crees que sin esos juegos seguiría teniendo 80 millones en PS5? Si no se hace, será que tampoco le interesa mucho a las distribuidoras.

Salu2
txape escribió:
ryo hazuki escribió:
txape escribió:Bastaría con que las desarrollados multi, impusieran el juego cruzado para lanzar su producto en un sistema.


Las third no van a perder ni coña una clientela
potencial de 80 millones de usuarios por la negativa de sony al juego cruzado xD

Bastaría con que lo hicieran con el FIFA, COD y PES, para que Sony se abriera. ¿O crees que sin esos juegos seguiría teniendo 80 millones en PS5? Si no se hace, será que tampoco le interesa mucho a las distribuidoras.

Salu2


Te vuelvo a decir que las third no harian eso ni de broma, ellos ven dinero y 80 millones da mucho, pero que mucho mas que el juego cruzado.

EA si no sacara en ps4 el fifa de turno directamente podria irse a la quiebra, las licencias son muy caras y no van a perder 10 millones de unidades en ventas, que es lo que suele vender la saga en la consola de sony.

Lo mismo es aplicable al resto de compañias, no van a hipotecarse porque sony no permita el juego cruzado (que al fin y al cabo esto no da dinero a las compañias)
Pararegistros escribió:Joder. En el hilo los fans de Sony pierden la referencia del problema por defender ciegamente a su marca:

Que no es que permitan o no el juego cruzado como Minecraft con Better Together, ES QUE TE SECUESTRAN LA PUTA CUENTA DE EPIC POR USARLA EN SU MÁQUINA Y NO PUEDES USARLA EN OTROS SISTEMAS. QUE NO ES LA CUENTA DE PSN.

El juego cruzado es cuestión aparte. Ha salido todo el tema a partir DEL SECUESTRO DE LAS CUENTAS. Pare usted de contar. Y eso es lo intolerable, más allá del juego cruzado o no que están en su libertad de darlo o no, PERO NO PUEDEN SECUESTRARTE UNA CUENTA QUE NO ES SUYA Y ENCIMA DIGÁIS "Sí, Bwana".

Dicho lo cual, me la bufan Fortnite y demás Battle Royale.

Trasladad esto a las cuentas Battle.net de Diablo en PC y consolas y a ver si le veríais la lógica. [rtfm]


Ni lo verás, el marketing de Sony ha conseguido una fidelidad a la marca sin precedentes (apple con el iPhone podría conpararsele).

Respecto a sus usuarios: ¿qué te digo?, "les llaman niños" y te sacan que se ha sacado de contexto. "Les dicen que ya lo arreglaran" (que lo arreglaran cuando vean que les va bien económicamente) y dirán que no se debe hacer el juego cruzado con otras consolas. Pero el problema de la cuenta de Epic, ni lo tocan o lo justifican.

Di un curso de marketing (enfocado a ingenieros) y el ejemplo de fidelidad a la marca (te comes lo que te saque y lo que te digan, y encima lo defiendes) era "apple" con el "iPhone", pero Sony con sus "jugadores" lo ha superado con creces.
El problema que yo veo al juego cruzado es incluir al PC en la ecuación, no por el teclado y ratón, que eso podrían ponerlo también en consolas, sino porque el PC es chetolandia.
Son cosas de Sony y los cuñaos.
latruchasuici escribió:teniendo en cuenta que recientemente la Switch y la PS4 han sido hackeadas y ya se pueden jugar a juegos piratas, el miedo como usuario de XBOX ONE es que en esos juegos cruzados se cuelen chetos, no se si ya hay hacks o juegos modificados todavía en PS4/NS pero será cuestión de tiempo... y jugar cruzados implicaría que los usuarios de XBOX jugarían legal, sin cheats, contra usuarios con juegos modificados con cheats.... Aún recuerdo cuando arruinaron el Mario Kart online en la Wii, o el GTA IV, entre otros muchos....
eso que dices es fácil de arreglar puedes seleccionar en el juego jugar solo con los de tu plataforma. Asunto resuelto
moiky está baneado del subforo por "troll"
Bajada de pantalones epica :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
118 respuestas
1, 2, 3