Sony compra Nixxes Software, un estudio especializado en llevar juegos al PC

1, 2, 3
orivera escribió:@yeong


Veremos juegos saliendo simultaneamente en PS5 y PC,

Saludos


No me lo creo, sería quitarle el valor a sus consolas y si lo hicieran para mí sería tan prescindible como Xbox, que lleva desde el 2016 siendo la consola más prescindible de los casi 50 años de historia del mundillo.
Bienvenidos los titulos de PlayStation al PC. Microsoft ya adelanto la jugada.
Nintendo unete a la fiesta
Jogonzbe escribió:
eboke escribió:
Jogonzbe escribió:Está generación; PC en la habitación+series X en el Salón y switch lite. Combo perfecto [plas]

El mío es igual pero cambiando XSX por PS5 y Switch con dock [360º]

Te pierdes el Gamepass ultimate en PC y consola, y tienes para los exclusivos de PS ahora en PC y te quitas el mamotreto de PS5 y su baja calidadq la tienes q poner detras de la tele XD

Si quiero GP con el de PC me basta. Y prefiero PS5 porque sus exclusivos me gustan más, amén que los que salen en PC, que no se cuentan ni con los dedos de una mano, tienen varios años y ya los he jugado o no me interesan. [360º]
4viX escribió:
orivera escribió:@yeong


Veremos juegos saliendo simultaneamente en PS5 y PC,

Saludos


No me lo creo, sería quitarle el valor a sus consolas y si lo hicieran para mí sería tan prescindible como Xbox, que lleva desde el 2016 siendo la consola más prescindible de los casi 50 años de historia del mundillo.


Por supuesto que es prescindible, para quienes puede pagar una PC de gama media alta, bastante más cara que la consola, y también para quienes no les molesta jugar en una computadora, al menos yo, odio jugar en la computadora porque trabajo frente a una todo el día :D....

Lo repito, lo veremos pronto, porque fabricar consolas no es un negocio para Sony, ni para MS, el dinero está en el software, y que tan facil llega a más usuarios, que me digan que sacan ganancias cuando el costo de fabricación baje, también es falso, porque tienen que bajar el precio de la consola para mantenerse con ganancias.

Jim R. es un hombre de billete, y el billete no está en las consolas, está en los PCs, y el hombre se está dando cuenta de eso, no se preocupen :D pronto veremos esa realidad :D ya Sony va dando pasos hacia esa dirección.

Antes, nunca un juego de Play en PC, tres doritos despues, PS Game Studios en Steam, luego, que saquen exclusivos y duren dos años en llegar a PC, tres doritos despues, Sony compra equipo especializados en juegos en PC.. haha el chiste se cuenta solo.

Saludos
fbuttem escribió:Falta From Software y sería el broche de Oro.
Los Souls exclusivos que que han hecho para Sony siguen siendo los mejores, Demon's Souls y Bloodborne.


Claro, por Dark Souls es una basura por no haber sido exclusivo o Sekiro.
La realidad, Demon's no está mal pero Dark Souls 1 es la cumbre. Bloodborne es un buen souls-like empañado por el framepacing que lo hace insufrible, especialmente para el timing de los parries.

Lo mismo aplica a Sekiro, que afortunadamente se cura en PS5.
PlayStation Store en PC próximamente.
dohc1v escribió:Bienvenidos los titulos de PlayStation al PC. Microsoft ya adelanto la jugada.
Nintendo unete a la fiesta


Nah, para Nintendo es muy profit vender consolas. Seguirán como están.
Es que era obvio, sony a visto que puede ganar mucho más dinero sacando los juegos en PC.

Empezó poco a poco para que sus fanboys empezaran a asimilar que los juegos de play iban a dejar de ser exclusivos y ahora seguro que empezará a sacarlos todos , no creo que tarden mucho.

Esa es su estrategia y la más barata.. no puede crear un GP porque tendría que invertir mucho dinero con el miedo a que luego fuera una inversión fallida y sería un desastre económicamente, pues sacar los juegos en PC es una gran idea.
Una buena señal para los usuarios de PC pero espero que no perjudique a los ports de Square ya que Nixxes parecía una pieza fundamental de los ports de sus juegos.
Lo mejor que saco de los comentarios es que todo el mundo desea comprarse los juegos exclusivos de play pero luego todo el mundo los critica [comor?]
enmaya0 escribió:Lo mejor que saco de los comentarios es que todo el mundo desea comprarse los juegos exclusivos de play pero luego todo el mundo los critica [comor?]

Deberías sacar que generalizar nunca a sido una buena idea. Así como añadido a tu comentario.
fbuttem escribió:Falta From Software y sería el broche de Oro.
Los Souls exclusivos que que han hecho para Sony siguen siendo los mejores, Demon's Souls y Bloodborne.


From software pertenece al conglomerado kadokawa, lo veo muy complicado.

Y no, demon's souls no es el mejor souls ni por asomo, si acaso te compro lo de bloodborne.
Y la noticia de los estudios indies? 🤣
orivera escribió:@yeong
PSNow es un servicio sobre PC de streaming, que competería con xcloud.. digamos, otra cosa distinta es un juego nativo al 100% corriendo en PC con todas las mejoras que eso conlleva.

Veremos juegos saliendo simultaneamente en PS5 y PC, y Sony creando su tienda fuera de Steam, y ampliando su plataforma a mobiles, tablets, etc... de nuevo.. esta generación pinta genial!

Saludos

No, PSNow es un un servicio como en gamepass que te ofrecen juegos para descargar, no es solo a través de la nube, que haya mas o menos juegos que te gusten ya es problema de cada uno.
Ahora que compren Square-Enix + From Software y que metan juegos de PS5 en el PS-Now.
Oye por mí perfecto sinceramente :)
Bien porque salgan más juegos de sony en PC. Cuantas más opciones para jugar a lo que quieras donde quieras, mejor. Eso es impepinable. Evidentemente pensar lo contrario sólo puede ser síntoma de alguna tarita...

Pero a nivel personal... pues bueno. Tengo la buena suerte y la mala suerte de que una gran mayoría de los juegos exclusivos de sony son juegos de acción-aventura en tercera persona, que es un género que a mi me chupa un pie. Yo creo que exclusivos que me pudieran interesar, dos o tres...

Gran Turismo, por ejemplo, aunque preferiría muchísimo antes un remaster del primero y del segundo antes de tener Sport en PC. Que si saliera, pues bien, porque tampoco es que haya muchos simcades, más allá de forza motorsport y algún juego de rallys, pero ya...

Y Bloodborne estaría bien probarlo nativo en PC, porque me dio sida de ojos y triquinosis en las manos cuando lo probé en psnow... De hecho Sekiro no me gustó porque pasó a ser un juego de acción-aventura, dejando de lado todos los elementos de rol. Por eso Bloodborne sí me llama.

Pero vamos, que lo dicho, me llamen más o menos, que salgan me parece bien, y creo que es bueno para todos. Lo mismo me da día uno que diez años después. Por suerte en PC no hay generaciones. Es más, como si se dedican a sacar exclusivos de Psx y Ps2 en Gog, eso también estaría bien. Y hay más, porque total, luego exclusivos de Ps4 y Ps5, a estas alturas de la vida... contados con los dedos de las manos.
hadoken escribió:
Ozeman escribió:Vaya, vaya... la consola que me voy a ahorrar esta generación. Los estoy jugando todos en mi PC MASTER RACE CHUPI RGB [+risas] [sonrisa] [poraki] [fumando]

tu eres de los firmaste por el BloodBorne en 2015 por la salida del juego en la master race, no te preocupes que igual 6 años después te llega [fumando] y el siguiente el Uncharted 4 de 2016 si la esperanza es lo ultimo que se pierde! [angelito]

No se si te has enterado de que existe una cosita llamada PSNow, hoy en día cualquier usuario de PC, aunque tenga un PC de mierda, si quiere, ya se ha pasado bloodborne, la saga uncharted, spiderman y hasta el ultimo god of war si quieres.

Podéis llorar lo que queráis como fanboys, Sony va a acabar copiando a MS y sacando al final todo en PC, y si no es a la vez, máximo con 1 año de diferencia.

A ver si algún día os enteráis de que son empresas y quieren pasta y que defenderlas como niñatos no sirve de nada.

Y por cierto, ojalá Nintendo vaya detrás y anuncie que sacará sus juegos también en PC, cuantas más opciones para jugar los juegos y menos exclusividades, mejor para todos.

Ale, que te vaya bonito. [bye]
Esta generación para el que no tenga prisa en jugar todo el día 1, un buen PC y una switch es suficiente por lo que veo.
(mensaje borrado)
yeong escribió:
orivera escribió:@yeong
PSNow es un servicio sobre PC de streaming, que competería con xcloud.. digamos, otra cosa distinta es un juego nativo al 100% corriendo en PC con todas las mejoras que eso conlleva.

Veremos juegos saliendo simultaneamente en PS5 y PC, y Sony creando su tienda fuera de Steam, y ampliando su plataforma a mobiles, tablets, etc... de nuevo.. esta generación pinta genial!

Saludos

No, PSNow es un un servicio como en gamepass que te ofrecen juegos para descargar, no es solo a través de la nube, que haya mas o menos juegos que te gusten ya es problema de cada uno.


Muchacho, estás bien confundido, GamePass te permite descargar juegos en tu PC y/o consola, y guardar partidas entre ellos, y más recientemente con xcloud, jugar desde varios otros dispositivos... mientras que desde PSNow no descargas ni un solo juego en tu computadora, solo lo haces vía streaming, son dos servicios muy distintos.

Saludos
angelvilu escribió:Se viene lo que muchos temen y otros esperábamos :p
Al final es un paso lógico y acertado.



¿Qué es eso misterioso a lo que te refieres? ¿Empieza por la Play... y termina por no tiene exclusivos? [qmparto]

¡Ay de aquellos que repetían el mantra hasta aburrirse y sobre todo aburrir al resto?
Yo no dudo que haya gente que se compra una plei por los exclusivos y todo lo demas lo juegue en su PC tocho pero creo que cometemos un error al suponer que esta es la situación de todos los usuarios de playstation.

El publico de consolas y el publico de PC son públicos muy diferenciados que lo único que tienen en común la afición por los videojuegos pero cada publico tiene sus propias necesidades y preferencias, a lo que voy es que este tipo de anuncios para alguien 100% consolero no significa nada puesto que no va a ir corriendo a tirar sus pleis a la basura para armarse un PC master race, seguirá apostando por las consolas hasta el fin de los tiempos(o el final de estas) y lo mismo aplica para las xbox.

Y para los PCeros por favor absténgase de enlistarme el sin fin de ventajas de jugar en PC, jamas van a entender porque hay mucha gente(entre los que me incluyo) que prefiere jugar en consolas por mucho que hoy por hoy quieran parecerse a un PC, siguen teniendo la esencia tradicional de una consola de sobremesa.

PD. Por cierto Bloodborne juegazo, me gustaria que llegara a PC pero como lanzamiento normal, no por via streaming con el input lag característico de estos servicios, asi se daran cuenta del juegazo que es y quizas sony se anime a financiar una segunda parte(aunque por ahi lei una noticia que el juego ya supero las expectativas de ingresos de sony).
@orivera Pues deja claro que solo hablas de PC, por que en consola puedes descargar el juego, muchacho
Wenas

Es un movimiento inteligente, sacando los juegos en PC ganan mucho más dinero con el trabajo ya practicaménte hecho.
Otra cosa son los más fanboys, que les va a estallar el cerebro cuando no puedan repetir la pamplina de los exclusivos xddddddd, que más te dará a ti que los juegos salgan en Pc o en una tostadora con pantalla [+risas] [+risas] cuanto más gente los juegue mejor, así quizá algún día maduren algo y sean menos egoistas.

A mi me gustaría ver el gamepass en sony y nintendo, pa que se hincharan de jugar también por 4 duros en lugar de hablar sin tener ni idea.

Salu2
Sony sabe de sobra que su valor lo tiene en sus exclusivos, que sus consolas las compran por sus exclusivos y por su online sin cheats, pero también sabe que hacer AAA cuesta mucho dinero y esfuerzo, por eso lo lógico es sacar algunos juegos en PC y seducir compradores, eso sí el que espere que salgan todos los exclusivos y de salida, es que no ha entendido nada o es un Fanboy de PC, Microsoft y Nintendo...

Me voy a echar un Bloodborn...
castigo diario escribió:Wenas

Es un movimiento inteligente, sacando los juegos en PC ganan mucho más dinero con el trabajo ya practicaménte hecho.
Otra cosa son los más fanboys, que les va a estallar el cerebro cuando no puedan repetir la pamplina de los exclusivos xddddddd, que más te dará a ti que los juegos salgan en Pc o en una tostadora con pantalla [+risas] [+risas] cuanto más gente los juegue mejor, así quizá algún día maduren algo y sean menos egoistas.

A mi me gustaría ver el gamepass en sony y nintendo, pa que se hincharan de jugar también por 4 duros en lugar de hablar sin tener ni idea.

Salu2


Es que "pierde valor de marca", que te dirán muchos...

Yo siempre lo he dicho, ahora resultará que lo único bueno que tiene una consola son sus exclusivos, después de tantos años dando el coñazo con que una consola es mejor... Ahora resulta que "es que si salen los exclusivos día uno en PC, pierde valor de marca". Y tiene gracia, porque sólo pierde valor de marca para ellos...

Ya hay que tener mala imagen de tu consola para necesitar exclusividades durante años para... "argumentar" algo.

Yo sigo pensando lo mismo, al 90% de los que juegan en consola, les chupa un pie que uno o todos los exclusivos de su consola salgan en PC, ya sea diez años más tarde, o el mismo día. No sé por qué algunos se empeñan en que es algo malo...

Xbox Series X y Ps5 están vendiendo al ritmo de sacar stock, se las quitan de las manos. Que digo yo que una consola tendrá algo que ofrecer más que exclusivos... (y "digo yo", porque en realidad no lo sé, las cartas sobre la mesa, en mi caso no necesito ninguna consola...).

Ahora resulta que voy a tener que ser yo, que llevo jugando en pc media vida, el que tenga que salir a defender a las consolas, y decirle a los usuarios de Ps5 que se relajen, que sus consolas no van a ser peores ni van a perder valor de marca por ver sus juegos en PC... El mundo se está volviendo loco... xD
Faa muchos vinieron como moscas a la noticia. Se nota que es como sal en una herida para muchos. Cada cual sabe.

hadoken escribió:
Ozeman escribió:Vaya, vaya... la consola que me voy a ahorrar esta generación. Los estoy jugando todos en mi PC MASTER RACE CHUPI RGB [+risas] [sonrisa] [poraki] [fumando]

tu eres de los firmaste por el BloodBorne en 2015 por la salida del juego en la master race, no te preocupes que igual 6 años después te llega [fumando] y el siguiente el Uncharted 4 de 2016 si la esperanza es lo ultimo que se pierde! [angelito]


Imagen
Si esto hace que Bloodborne y Persona 5 vayan antes para PC perfecto, despues de eso si quieren pueden vender el estudio porque el resto ya interesa mas bien poco.
Movimiento lógico y nada inesperado. Si siguen la cadencia actual de sacar algunos exclusivos en pc pero años tarde, me sigue interesando ps5. Si salen todos y casi a la vez, obviamente no tanto.

Pero vaya que con un GOW, un HZD y un Uncharted en la calle voy corriendo a por una ps5 donde quiera que haya stock jejejeje. Estos exclusivos valen su peso en oro.
Oystein Aarseth escribió:Yo no dudo que haya gente que se compra una plei por los exclusivos y todo lo demas lo juegue en su PC tocho pero creo que cometemos un error al suponer que esta es la situación de todos los usuarios de playstation.

El publico de consolas y el publico de PC son públicos muy diferenciados que lo único que tienen en común la afición por los videojuegos pero cada publico tiene sus propias necesidades y preferencias, a lo que voy es que este tipo de anuncios para alguien 100% consolero no significa nada puesto que no va a ir corriendo a tirar sus pleis a la basura para armarse un PC master race, seguirá apostando por las consolas hasta el fin de los tiempos(o el final de estas) y lo mismo aplica para las xbox.

Y para los PCeros por favor absténgase de enlistarme el sin fin de ventajas de jugar en PC, jamas van a entender porque hay mucha gente(entre los que me incluyo) que prefiere jugar en consolas por mucho que hoy por hoy quieran parecerse a un PC, siguen teniendo la esencia tradicional de una consola de sobremesa.

PD. Por cierto Bloodborne juegazo, me gustaria que llegara a PC pero como lanzamiento normal, no por via streaming con el input lag característico de estos servicios, asi se daran cuenta del juegazo que es y quizas sony se anime a financiar una segunda parte(aunque por ahi lei una noticia que el juego ya supero las expectativas de ingresos de sony).


Esta es la realidad, Si sus juegos salen en pc día uno será indiferente para el 99% de los usuarios de la consola. Que ahora parece que todo el mundo tiene un pc de 1500-2000 euros.
256k escribió:Tenían mil estudios y compran el que tiene la fama de los putamente peores ports .. xD


What? nixxes tiene fama justamente de lo contrario. Tomb raider de 360 es una virguería de port.
A los que nos gusta jugar en consola seguiremos jugando en consola, Xbox con todo su catálogo en PC ( hablo de exclusivos) sigue vendiendo muy bien por eso, a muchos no nos gusta jugar en PC.

Personalmente según han ido pasando los años he dejado el PC solo para trabajar, me cuesta verlo como una plataforma para jugar, y más cuando te tiras 8 o 9 horas al día delante de uno trabajando, es lo último que quiero ver mientras juego.
ErisMorn escribió:
angelvilu escribió:Se viene lo que muchos temen y otros esperábamos :p
Al final es un paso lógico y acertado.


Se viene que? Lo mismo que estan haciendo ahora, sacar más rentabilidad a sus juegos sacándolo 1 o 2 años después en PC.

Sony no va a dar el paso de Microsoft a sacar juegos simultaneamente en PC, no le interesa para nada. El objetivo de Microsoft es vender servicios el de Sony vender consolas y juegos. Son dos enfoques diferentes.


Con todo el respeto. ¿Eres accionista de Sony? Con ese tipo de afirmaciones lo pareces. ¿Sabes algo que los demás no sabemos, trabajas en Sony, o que?
A disfrutar esos juegos tremendos con la calidad que se merecen [amor]
Smokinedus escribió:
ErisMorn escribió:
angelvilu escribió:Se viene lo que muchos temen y otros esperábamos :p
Al final es un paso lógico y acertado.


Se viene que? Lo mismo que estan haciendo ahora, sacar más rentabilidad a sus juegos sacándolo 1 o 2 años después en PC.

Sony no va a dar el paso de Microsoft a sacar juegos simultaneamente en PC, no le interesa para nada. El objetivo de Microsoft es vender servicios el de Sony vender consolas y juegos. Son dos enfoques diferentes.


Con todo el respeto. ¿Eres accionista de Sony? Con ese tipo de afirmaciones lo pareces. ¿Sabes algo que los demás no sabemos, trabajas en Sony, o que?


Se llama sentido común si lo usas a menudo podrás llegar a razonamientos similares ;)
fbuttem escribió:Falta From Software y sería el broche de Oro.
Los Souls exclusivos que que han hecho para Sony siguen siendo los mejores, Demon's Souls y Bloodborne.

Y si comprara 2K mi sueño húmedo...

Saludos
yexlord escribió:
fbuttem escribió:Falta From Software y sería el broche de Oro.
Los Souls exclusivos que que han hecho para Sony siguen siendo los mejores, Demon's Souls y Bloodborne.


From software pertenece al conglomerado kadokawa, lo veo muy complicado.

Y no, demon's souls no es el mejor souls ni por asomo, si acaso te compro lo de bloodborne.


Sony posee un 2% de las acciones de Kadokawa, asique aunque es francamente improbable que comprasen todo el tinglado, tampoco es algo que descartaría completamente.
ErisMorn escribió:
Smokinedus escribió:
ErisMorn escribió:
Se viene que? Lo mismo que estan haciendo ahora, sacar más rentabilidad a sus juegos sacándolo 1 o 2 años después en PC.

Sony no va a dar el paso de Microsoft a sacar juegos simultaneamente en PC, no le interesa para nada. El objetivo de Microsoft es vender servicios el de Sony vender consolas y juegos. Son dos enfoques diferentes.


Con todo el respeto. ¿Eres accionista de Sony? Con ese tipo de afirmaciones lo pareces. ¿Sabes algo que los demás no sabemos, trabajas en Sony, o que?


Se llama sentido común si lo usas a menudo podrás llegar a razonamientos similares ;)

Ahora me entero que sacar juegos en PC es por que las empresas no quieren vender juegos. Todo OK
me mola esto [beer] se viene al PC mas juegos first de Sony.ya queda menos para tener mi The last of us en PC nativo a 4k 120hz [angelito]
Smokinedus escribió:Ahora me entero que sacar juegos en PC es por que las empresas no quieren vender juegos. Todo OK


Ahora te enteras que sacas las conclusiones que te dan la gana basándote en lo que te ha apetecido leer...

Anda moléstate en leer un poco:

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... ia-volando

El negocio de Sony está fundamentalmente en Playstation, una compañía donde su principal cuota de beneficios es las consolas no le interesa tirar piedras contra su propio tejado. Microsoft en cambio su principal cuota de negocio está en la nube y Windows, le interesa más fomentar servicios como Xcloud que vender consolas. Claro que le interesa vender juegos de PC pero como lo están haciendo ahora meses o años después de lanzarlos en su consola y muy determinados juegos.
ErisMorn escribió:
Smokinedus escribió:Ahora me entero que sacar juegos en PC es por que las empresas no quieren vender juegos. Todo OK


Ahora te enteras que sacas las conclusiones que te dan la gana basándote en lo que te ha apetecido leer...

Anda moléstate en leer un poco:

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... ia-volando

El negocio de Sony está fundamentalmente en Playstation, una compañía donde su principal cuota de beneficios es las consolas no le interesa tirar piedras contra su propio tejado. Microsoft en cambio su principal cuota de negocio está en la nube y Windows, le interesa más fomentar servicios como Xcloud que vender consolas. Claro que le interesa vender juegos de PC pero como lo están haciendo ahora meses o años después de lanzarlos en su consola y muy determinados juegos.

Y me compartes un artículo que ha escrito un tío de Xataka hace 3 años [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lamenteibol
Los años pasan y el mundo cambia y evoluciona.
Aparte que yo no estoy hablando de Microsoft ni Xbox ni Xcloud, no se que manía teneis con meter por medio a ese ecosistema.
Interesante que Sony vaya poco a poco siguiendo los pasos de Microsoft.

Con suerte me ahorro la PS5 y apuro la PS4 unos años más que todavía le quedan dos o tres exclusivos importantes por salir.

No me importa seguir esperando 2 o 3 años por los juegos de Sony para que salgan en PC pero si salen cada vez más pronto pues mejor.
Smokinedus escribió:Lamenteibol
Los años pasan y el mundo cambia y evoluciona.
Aparte que yo no estoy hablando de Microsoft ni Xbox ni Xcloud, no se que manía teneis con meter por medio a ese ecosistema.


Pero que ha cambiado en el negocio de Sony campeón?? Tiene Sony nube, está apostado Sony acaso por el juego online??

[facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
Smokinedus escribió:Lamenteibol
Los años pasan y el mundo cambia y evoluciona.
Aparte que yo no estoy hablando de Microsoft ni Xbox ni Xcloud, no se que manía teneis con meter por medio a ese ecosistema.


Pero que ha cambiado en el negocio de Sony campeón?? Tiene Sony nube, está apostado Sony acaso por el juego online??

[facepalm] [facepalm]

Pues para empezar una nueva generación y que Japan Studios cerró.
Smokinedus escribió:
ErisMorn escribió:
Smokinedus escribió:Lamenteibol
Los años pasan y el mundo cambia y evoluciona.
Aparte que yo no estoy hablando de Microsoft ni Xbox ni Xcloud, no se que manía teneis con meter por medio a ese ecosistema.


Pero que ha cambiado en el negocio de Sony campeón?? Tiene Sony nube, está apostado Sony acaso por el juego online??

[facepalm] [facepalm]

Pues para empezar una nueva generación y que Japan Studios cerró.


Y eso que tiene que ver con el negocio de PlayStation siga siendo el mayor beneficio de Sony?!!
Sony se contradice ella solita, tiran la piedra por que xbox compra estudios y ahora ellos hacen los mismo 😂 dentro de poco sacaran el día uno los juegos en pc y sino tiempo al tiempo
116 respuestas
1, 2, 3