Sony compra Nixxes Software, un estudio especializado en llevar juegos al PC

1, 2, 3
ErisMorn escribió:
Smokinedus escribió:
ErisMorn escribió:
Pero que ha cambiado en el negocio de Sony campeón?? Tiene Sony nube, está apostado Sony acaso por el juego online??

[facepalm] [facepalm]

Pues para empezar una nueva generación y que Japan Studios cerró.


Y eso que tiene que ver con el negocio de PlayStation siga siendo el mayor beneficio de Sony?!!

No voy a discutir más contigo por que está claro que no entiendes (Más bien, que no quieres entender)
Cuando te des cuenta de que hay escasez de componentes electrónicos y que puede ser un factor determinante en moverse hacia ese mercado, ahí, me vuelves a escribir, hasta entonces no pierdo más tiempo contigo.
Smokinedus escribió:
ErisMorn escribió:
Smokinedus escribió:Pues para empezar una nueva generación y que Japan Studios cerró.


Y eso que tiene que ver con el negocio de PlayStation siga siendo el mayor beneficio de Sony?!!

No voy a discutir más contigo por que está claro que no entiendes (Más bien, que no quieres entender)
Cuando te des cuenta de que hay escasez de componentes electrónicos y que puede ser un factor determinante en moverse hacia ese mercado, ahí, me vuelves a escribir, hasta entonces no pierdo más tiempo contigo.


Sony está vendiendo el mismo número de consolas que vendía con PS4 sin escasez de componentes, no necesita moverse a ningún mercado y menos tirarse piedras para que venda menos consolas…
supremegaara escribió:
256k escribió:Tenían mil estudios y compran el que tiene la fama de los putamente peores ports .. xD


What? nixxes tiene fama justamente de lo contrario. Tomb raider de 360 es una virguería de port.


Pues yo me he cagado en su puta madre en cada port, sobretodo en los Deus Ex [qmparto]
Donato escribió:
dohc1v escribió:Bienvenidos los titulos de PlayStation al PC. Microsoft ya adelanto la jugada.
Nintendo unete a la fiesta


Nah, para Nintendo es muy profit vender consolas. Seguirán como están.

Si un erizo azul acaba en las consolas del fontanero... Todo puede ser en esta vida.
Ademas ya hubo escarceos con titulos en CDI y movil.
Si es que es lo lógico, después del desastre de hardware que es la ps5 deben tener una estación de bomberos para apagar el fuego, porque ya ven que no se van a poner al nivel de Xbox en décadas así que la alternativa es tener preparado el plan b para que no le pase como a la wii u y sin tener a una portátil como plan de rescate que fue lo que hizo la 3ds.

Hacen bien, ya se ha visto que la gente le puede dar de espaldas a un hardware de mierda pero que si el software es bueno y corre en una buena maquina pues es un éxito asegurado aunque no lo fuera en la máquina mala. Yo que Sony mimaria a este estudio por encima de todos porque tienen una labor muy importante.
Quitando tanta tontería fanboy/flamer/hater/tontoculer, me parece un movimiento muy acertado por parte de sony
dohc1v escribió:
Donato escribió:
dohc1v escribió:Bienvenidos los titulos de PlayStation al PC. Microsoft ya adelanto la jugada.
Nintendo unete a la fiesta


Nah, para Nintendo es muy profit vender consolas. Seguirán como están.

Si un erizo azul acaba en las consolas del fontanero... Todo puede ser en esta vida.
Ademas ya hubo escarceos con titulos en CDI y movil.


Lo del erizo es normal venden su alma los de sega,lastima que dejen de sacar mierda ybsaquen una nueva maquina y arrasen con sus ips en una futura katana3.

Lo del cdi no fueron escarceos,fue prostitucion de varias sagas miticas de nintendo,una autentica zoofilia videojueguil que todavia escuece en las.oficinas de nintendo.
@SUGUSAPPLE lo de sonic fue tras la debacle del hardware de sega y dedicarse a hacer software, algo inpensable en su dia.
Lo del cdi fueron acuerdos con phillips por el tema del cd (epoca en la que nintendo dio la espalda a sony).
Y lo del móvil historia contemporánea.
Así que dificil, si. Imposible no.

Venga, un saludo amigo.
dohc1v escribió:@SUGUSAPPLE lo de sonic fue tras la debacle del hardware de sega y dedicarse a hacer software, algo inpensable en su dia.
Lo del cdi fueron acuerdos con phillips por el tema del cd (epoca en la que nintendo dio la espalda a sony).
Y lo del móvil historia contemporánea.
Así que dificil, si. Imposible no.

Venga, un saludo amigo.


Sip.Lo de Sega una lastima.
Lo del cdi mejor olvidarlo. [buaaj]
Me parece precipitarse eso de asegurar si o si que es soamente para hacer ports de juegos de playstation a PC. Nixxes también ha hecho ports entre consolas y demás (lo que se traduce en experiencia en dar soporte, optimizar etc) e incluso han diseñado cosas en juegos como en avengers. Por ayudar ayudaron en killzone shadow fall por ejemplo y todo.

Yo apostaría más a que los han comprado para incluirlos dentro del "viejo" team ICE..

antoito2002 escribió:Si es que es lo lógico, después del desastre de hardware que es la ps5 deben tener una estación de bomberos para apagar el fuego, porque ya ven que no se van a poner al nivel de Xbox en décadas así que la alternativa es tener preparado el plan b para que no le pase como a la wii u y sin tener a una portátil como plan de rescate que fue lo que hizo la 3ds.

Hacen bien, ya se ha visto que la gente le puede dar de espaldas a un hardware de mierda pero que si el software es bueno y corre en una buena maquina pues es un éxito asegurado aunque no lo fuera en la máquina mala. Yo que Sony mimaria a este estudio por encima de todos porque tienen una labor muy importante.


¿Desastre de hardware?, debo vivir en un mundo paralelo [+risas] . Una cosa es que no tenga tanta potencia como Series X (cosa obvia) otra, que sea un desastre de hardware.
Tan difícil no es de entender, mientras que en el software alcanzan la cima en el hardware no, como lo que da la pasta es el software pues qué más da que corra en otros hardware que si alcanzan esa cima, al final lo que haces es no depender solo del eslabón más débil, ya se sabe de sobra que la gente va a seguir comprando ps5 por mucho que saquen todo en el pc, lo ven todos los accionistas y directivos de Sony y los fans más acérrimos tampoco es que se quejen llegado el momento, incluso cambian radicalmente y lo ven con buenos ojos, por lo que o lo hacen ya o no lo hacen nunca, al final lo que haces es llegar a más clientes potenciales.
antoito2002 escribió:Tan difícil no es de entender, mientras que en el software alcanzan la cima en el hardware no, como lo que da la pasta es el software pues qué más da que corra en otros hardware que si alcanzan esa cima, al final lo que haces es no depender solo del eslabón más débil, ya se sabe de sobra que la gente va a seguir comprando ps5 por mucho que saquen todo en el pc, lo ven todos los accionistas y directivos de Sony y los fans más acérrimos tampoco es que se quejen llegado el momento, incluso cambian radicalmente y lo ven con buenos ojos, por lo que o lo hacen ya o no lo hacen nunca, al final lo que haces es llegar a más clientes potenciales.


en el hardware no alcanzan la cima... por eso venden como churros y no hay stock porque el hardware es malo... [+risas] .

Siguendo esa forma de verlo, en xbox (por ejemplo) se ve que también tienen hardware malo total sacan todo en PC :-| . (Y no, como es obvio que no creo que haga falta aclararlo pero por si acaso.. Xbox no es hardware malo [+risas] ).

La realidad es que al final además quien más vende (o una de las que más) aka Nintendo si se podría considerar que tiene un hardware "malo" y/o desfasado en potencia o incluso en calidades de mecanismos como los joycons y ya ves tu lo que les importa que ni miran al PC que es supuestamente ese "hardware para alcanzar cimas" [+risas]
KindapearHD escribió:Esperemos que asi me hagan ahorrarme una ps5 tambien, como ya hago con las xbox.

Pc, el mayor beneficiado de los últimos años.

+1
Y si consiguen que se pueda jugar en algo tipo "geforcenow" ,me ahorro hasta el PC, juego con mi PC de hace un lustro. [looco]
Lirathyra escribió:Me parece precipitarse eso de asegurar si o si que es soamente para hacer ports de juegos de playstation a PC. Nixxes también ha hecho ports entre consolas y demás (lo que se traduce en experiencia en dar soporte, optimizar etc) e incluso han diseñado cosas en juegos como en avengers. Por ayudar ayudaron en killzone shadow fall por ejemplo y todo.

Yo apostaría más a que los han comprado para incluirlos dentro del "viejo" team ICE..

antoito2002 escribió:Si es que es lo lógico, después del desastre de hardware que es la ps5 deben tener una estación de bomberos para apagar el fuego, porque ya ven que no se van a poner al nivel de Xbox en décadas así que la alternativa es tener preparado el plan b para que no le pase como a la wii u y sin tener a una portátil como plan de rescate que fue lo que hizo la 3ds.

Hacen bien, ya se ha visto que la gente le puede dar de espaldas a un hardware de mierda pero que si el software es bueno y corre en una buena maquina pues es un éxito asegurado aunque no lo fuera en la máquina mala. Yo que Sony mimaria a este estudio por encima de todos porque tienen una labor muy importante.


¿Desastre de hardware?, debo vivir en un mundo paralelo [+risas] . Una cosa es que no tenga tanta potencia como Series X (cosa obvia) otra, que sea un desastre de hardware.


Yo no diría que es un desastre de hardware, pero si te digo, qué mala espina me está dando que a 7 (SIETE) meses después del lanzamiento de la consola, aún no se pueda usar el slot interno de expansión SSD.
El dinero que le iba a meter a la PS5 se lo voy a meter al PC sin dudarlo ya ni un segundo. Si con el tiempo llegarán los exclusivos de SONY, perfecto.
yeong escribió:@orivera Pues deja claro que solo hablas de PC, por que en consola puedes descargar el juego, muchacho


Claro, esa es la mayor diferencia, ayer casualmente hablaba de eso, esta generación trae un cambio enorme, eh iniciaremos una era distinta en los videojuegos, quien dice que GP es una amenaza, tiene razón, porque va a cambiar la industria y mucho... las consolas poco a poco van a convertirse en "una opción más", y el juego por streaming y servicios se va a imponer.

Al final de la generación, el "ganador" (que debería ser siempre el jugador, pero bueno) no se va a definir por el # de consolas vendidas, será por el # de subscripciones a su servicio... mal para Sony.. si.. porque ya está entrando tarde al juego!! pero no significa que no se puede poner al día... y parece que lo está haciendo... con más juegos en stream, contratando estudios para ports y más cosas veremos, como lanzamientos simultáneos entre ps5 y pc... poco a poco... quien tenga una PC, no va a necesitar una PS5... por cierto... el soporte para dual sense también está ya disponible para muchos juegos en steam...

Curioso el futuro que nos espera, yo estoy emocionado al respecto!

Saludos
116 respuestas
1, 2, 3