Q-troy escribió:Sony cierra PlayStation Starts, Sony cancela Concord a la semana, Sony anuncia 800 juegos por servicio de los cuales cancela 809, Sony no para de cagarla.
Microsoft añade tropecientos juegos a Game Pass, que no te da tiempo a probar uno y ya te han anunciado otro.
Resultado, ¿Sony vende 4 veces más que Xbox?
Si Microsoft hubiese metido los 100 mil millones que ha invertido esta generación en la One, hunde a Sony. Se han salvado por unos cuantos años.
No os enterais o no queréis enteraros. Que microsoft esta en la mi er da que esta por culpa del gamepass, desde que sacaron el gamepass ha ido cuesta abajo sin frenos, LES CUESTA EL DINERO. Para que el gamepass sea rentable para xbox tienen que tener a mas del doble de suscriptores o hacer lo que estan haciendo ahora, vender TODOS sus exclusivos a terceros. El problema de esto es que sacrifican su hardware porque si tienes una ps5 pues tienes los exclusivos de Xbox tambien. No se entera la gente que un juego AAA no cuesta igual que una peli o serie de netflix y para poder verle dinero tienes que VENDERLO y no meterlo "gratis" en una plataforma online. Ya que un juego que cuesta cientos de millones de dolares hacerlo, ahora llego yo y me suscribo tan solo un mes al servicio por cuanto, 10?15€? y me lo paso. Gamepass ha sido el cancer de microsoft, solo que el ego de no reconocer los fallos los ha llevado a la tumba y ahora tienen que RECULAR en todo. La solucion a xbox como consola era quitar los exclusivos de gamepass y centrarse en vender consolas, asi si volvería a lo que era XBOX 360.
@Paco_Jones_65 Yo sin llorar ? jajajajaj pero si justamente han llorado "ellos". Solo tienes que tirar de pasado y hacer cuentas, dsde cuando empezó a caer? y no lo digo solo yo, solo la gente CON DOS DEDOS DE FRENTE se daría cuenta de todo esto. Que si, que esta muy bien pagar un carajo y jugar a juegos buenos, pero eso, para ti, para ellos NO. Esto del gamepass cuando arranco es justo el refrán "pan para hoy, hambre para mañana" y tal cual es. Y es que no hay mas ciego que el que no ve, no te das cuenta de porque ""han quitado del medio a tito phil""? para que no siga arruinando a xbox! microsoft se ha hartado de dar pasta a la seccion xbox y quiere ver dinero por una vez y la unica alternativa para tener a sus socios contentos es vender todos sus exclusivos a terceros, sino seria LA QUIEBRA DE XBOX, no de microsoft, no te equivoques. Bueno, esta la otra alternativa, pero no la quieren tocar ni con un palo, sabes cual es? dejar el gamepass, crear los juegos AAA y venderlos como dios manda... que duro es recular ehhh?