Sony cerrará los servicios online de Gran Turismo 5 y la saga Resistance en 2014

1, 2, 3, 4
Que mal me parece! me quedan unos trofeos online,pero vamos que ahora ya no podre sacarlos,muchas gracias SONY.
que nadie se engañe,esto será así tanto con sony como con microsoft

menos novedades y un catalogo de juegos online cada vez mas reducido,capando online etc

bienvenidos a la nueva generacion
Por esta razón considero todo un atraso la tendencia al "todo online" que estamos viendo cada vez más en el videojuego.

Tú coges hoy un Super Mario Bros 1 y sigues pudiendo disfrutarlo igual que el primer día.

A ver cuántos juegazos de esta generación o la próxima podremos seguir disfrutando dentro de 20 años desde su lanzamiento...
Quake III Arena o Counter-Strike son juegos de 1999 y aun tienen servidores funcionando. Las consolas deberian aplicarse el cuento...
bartletrules escribió:A ver cuántos juegazos de esta generación o la próxima podremos seguir disfrutando dentro de 20 años desde su lanzamiento...


Todos los que tengan un modo OFFLINE
Menos mal que yo no juego a online en consola.

Pero entiendo que la gente va a enfadarse y mucho. Sobre todo en juegos que son exclusivamente online. Es que no tiene sentido.

Los que tengan los SOCOM esos, van a tener una caja en la estantería que no sirve para nada. Ya no se podrá jugar nunca más a SOCOM.

Es como si me dicen que Diablo 3 dejará de tener online en 2015. Me cagaría en toda Blizzard en peso.

Es por eso que pienso que no deberían de existir juegos exclusívamente "online".

Menos mal que Blizzard suele aguantar los servidores de sus juegos aunque saquen nuevos títulos. Como en el caso de Diablo 2 y Starcraft o Warcraft 3.

Pero está claro que siendo gratuitos como han sido los de Sony no les puedes pedir más. Eso sí, solo a los juegos que también tienen offline como los Resistance. Aunque a mí esos juegos ni me gustaron offline ni online. Que quizás si quitan esos y no otros como los de Killzone será porque no están siendo tan jugados, no?.

Y a lo mejor al SOCOM juegan 4 gatos realmente. Ni idea de por qué han tomado esa decisión.

Pero si siguen funcionando los de Battlefield 3, todos los Call of Duty anteriores, etc... será porque son bastante jugados aún.
"Viva" la nube y todo lo que se le asimile!!
Para vosotros jugadores....ZASSSSSSSS [carcajad].

Me parece fatal esto.

Aun hay padres llevandose PS3 y GT5 de segunda mano en games y gamestop para navidad.

Menudo FAIL.
VictorM escribió:Para vosotros jugadores....ZASSSSSSSS [carcajad].

Me parece fatal esto.

Aun hay padres llevandose PS3 y GT5 de segunda mano en games y gamestop para navidad.

Menudo FAIL.


Pues sinceramente, me gustaría que hubiera la misma presión hacía Sony por esto que la que hubo hacía MS.

No me afecta en absoluto, porque no tengo ninguno de esos juegos, pero es una decisión muy rata y que va en contra de lo que tanto promocionan.

Más que nada, por los juegos más recientes de la lista; en otros casos lo puedo comprender, pero no en juegos como GT5.
Me parece fatal, respecto a GT5 ya que hay gente que tenemos que esperar a bajada de precio en GT6 para comprarlo, y no somos pocos como esta el patio...
Me rio de los agoreros que dicen que comprar juegos que solo tienen online es un engaño.
Pues llamarme engañado, pero si mañana saliese un MAG 2 para ps4 que solo tuviese online me lo compraba de cabeza.
Que dentro de 4 años cierran los servidores? Pues bueno, probablemente en 2 años habre dejado de jugar (si llega)

PD: MAG, el mejor shooter con mas estrategia de la pasada generacion, y el gran desconocido

PD2: Yo el Gran Turismo no, porque no me gusta, pero por ejemplo si en 2 años cierran los servidores del GRID 2 seis meses despues de salir el GRID 3, me dara igual porque ya tendre el GRID 3.

PD3: Gracias por las aclaraciones a lo que han explicado por qué es por lo que pagas con el LIVE de la xbox, yo pensaba que se pagaba porque tenian mejores servidores y el online iba mejor, despues de 7 años acabo de enterarme que eso no es cierto. Por esta noticia casi entiendo que ps3 tiene mas servidores dedicados que xbox
Hola:

Imagen

1) ¿Hay o existe posibilidad de crear un servidor casero para PS3?

2) En Dead Island y Riptide al menos tienen Lan para poder jugar los cuatros en red sin internet bajo un router. No se en los demás juegos. Decir esto que no tiene nada que ver, en PC se puede montar servidor casero con Hamachi. Si saben algo de esto para PS3 pueden poner enlaces por aquí.

3) Mi opinión personal que no tiene que ser la real, Sony muestra, al menos me parece para mi, que nos quiere invitar de una forma un poco grosera de pasarnos a PS4 con su gaikai para volver a jugar a los juegos de PS3 en PS4. Claro que si vuelven a vender Resistance, ¿lo sacarán on-line también?

Un saludo.
Me parece vergonzoso que cierren el online de estos títulos, en concreto en GT5, dos años de vida del online solo? por dios donde ha llegado la sociedad del consumismo...
Ufff tengo un cabreo de la ostia! voy a hacerme unas croquetas a y apurar el GT5 hasta la fecha del apocalisis final, muchas gracias Sony... sin duda un regalo como dios manda para tus "fieles seguidores".

Felices fiestaaaas! :D
MonkeyPS2 escribió:
bartletrules escribió:A ver cuántos juegazos de esta generación o la próxima podremos seguir disfrutando dentro de 20 años desde su lanzamiento...


Todos los que tengan un modo OFFLINE


http://es.wikipedia.org/wiki/Interrogaci%C3%B3n_ret%C3%B3rica

[oki] [oki]

Pero vamos, que a eso iba. Te pones a mirar y ya hay muchísima gente que sólo se compra el Call Of Duty, Gears, BF4, pensando exclusivamente en el online. Por tanto, las compañías cada vez tienden a preocuparse menos de las campañas para un jugador, y lo de poner un multi presencial no digamos...

A eso le sumas bastantes de los grandes lanzamientos de esta next gen:

Titanfall (sólo ONline)
The Division (sólo ONline)
etc etc

Y de los que tienen offline, hay varios que están claramente volcados hacia el online de todas formas, como Driveclub y otros más.
Por lo menos el GT5 tiene modo carrera y multitud de torneos offline, lo del mag ya es otra historia, ojo no estoy defendiendo a sony ya que me parece una guarrada, todaviajuego al MKart DS online y tiene ya mas de 8años en cambio no puedo decir lo mismo del monster hunter tri. Todas son iguales, no se salva ninguna, por este motivo me gusta mucho que nintendo siga siendo muy tradicional, sus juegos suelen tener los modos historia-carrera muy currados sin necesidad de online ni nada.

No me quiero ni imaginar el Destiny con online obligatorio en el modo historia cerrando servidores, uuffff casi mejor lo compro cuando este por 20€ o a que lo regalen en el plus.
Y luego se quejan cuando un juego no trae Multijugador. Para que en unos años quede inservible.

Ya les vere la cara a esos que flipan con el TITANFALL. Ese juego tiene fecha de caducidad. Va ser inservible cuando le den de baja los servicios Online
charly_corr escribió:Y luego se quejan cuando un juego no trae Multijugador. Para que en unos años quede inservible.

Ya les vere la cara a esos que flipan con el TITANFALL. Ese juego tiene fecha de caducidad. Va ser inservible cuando le den de baja los servicios Online


si como el prey de xbox360 o el gears of wars 1....que se sigue jugando online sin problemas,lo unico que no hay gente,pero con un grupo de amigos se puede jugar sin problemas...asique no creo que con titanfall pase lo que pasa con sony en los juegos online.
son politicas distintas,microsoft prefiere un online impecable y campañas normaluchas y sony prefiere un online normalucho y campañas mas largas y mejor hechas.
es mi opinion y lo que veo por mi experiencia con la gen pasada.
saludos
Este es uno de los motivos por los que no continuaré en consolas, que se las metan donde les quepan, lo que ha hecho microsoft con los juegos del live y esto, más , juegos inacabados para vendernos Dlc's, más,desconectan servidores para obligarte a migrar y lo que aun nos faltará por ver, llevo 28 años jugando a consolas y lo de hoy en día no lo había visto nunca, yo abandono ya, que engañen a otro
Con noticias como esta lo tengo cada vez más claro, sintiéndolo mucho Playstation 3 será mi última consola, me bajo del barco y me vuelvo al PC que dejé en 2006 y del que nunca debí salir.
q putada,paso de comprar el 6 [buuuaaaa]
Buenas:

Imagen

¿Por qué cierran los servidores de los juegos de PS3?

Precisamente son los exclusivo de Sony. Resistance 3 no es muy viejo como para cerrarlos. GT6 por ahora no le interesa desembolsar 60 € como mínimo habiendo gente con la mentalidad de comprar PS4 o One. Hasta Call of Duty nuevo se vende soloel 50 %, por el mismo motivo.

Al final estamos jodidos. TitanFall o juegos solo on-line no me hace gracia, prefiero que tenga opción de conectar al menos en LAN para jugar entre colegas con un router o Wi-Fi. Call od Duty al menos tiene modo campaña, Zombies y otras cosas.
Pero porque hablais de consolas y pc's cuando esto es una cuestion de una compañia concreta? Fuera de este caso anormal todo es igual en pc y consola a este aspecto, los unicos afectados son titulos de sony. Y creo que no veremos esto en sus titulos de ps4 debido al online de pago, aunque ya da miedo tras lo de cerrar uno de sus estandartes generacionales a los 2/3 años en pleno uso.
Resistance 3 salió a finales del 2011, no me hace gracia que cierren estos juegos a pesar de que Sony no hizo estos juegos, solo es exclusivo.

Se dice que GT6 tiene malas ventas, no lo se, por algo será que no venden, ¿para invertir en las nuevas consolas?

Saludo.
bartletrules escribió:Por esta razón considero todo un atraso la tendencia al "todo online" que estamos viendo cada vez más en el videojuego.

Tú coges hoy un Super Mario Bros 1 y sigues pudiendo disfrutarlo igual que el primer día.

A ver cuántos juegazos de esta generación o la próxima podremos seguir disfrutando dentro de 20 años desde su lanzamiento...

Perdon ,pero te voy a responder rapido a esto que planteas.
Dentro de 20 años ,la inmensa mayoria de juegos que pretenden saca del solo online,no van a valer ni para limpiarte las almorranas,es dinero que has palmado por algo que ya no vale.
Dentro de 20 años podremos jugar al super mario y al skyrim, como juegos del pleistoceno.
Los ''ultra cored'',denominacion que se creara en la siguiente etapa evolutiva gamer,o sea de casual a harcored,y de harcore a ultra cored,te llamaran viejo,como si fuese alguien que va de listo,pero te quedaste en harcored,defenderan los pagos online de cada juego,todos con pagos,el fifa,un online y un pago mensual,el cod,lo mismo,el battelfield,lo mismo,e incluso las microtransacciones dentro del juego,es mi dinero y hago lo que quiero(por supuesto).
Todos los juegos en digital,y activados desde su propia store,y validos solo hasta la siguiente actualizacion.
Haran con todos nosotros,la muchachada del futuro,lo mismo que nos estan haciendo ahora la muchachada del presente,llamando casual a todo el que no juega en su consola,diciendo esto es blanco,y ahora negro,como los pagos online porque su amada empresa lo pide,o incluso viendo normal que les venden maquinas defectuosas y les quitan su garantia,la que tienen por ley los electrodomesticos y no los juguetes,y te sacaran el alma como no acates sus verdades.
Que nos pillen confesados.
Una pena, yo descubrí el juego online con el primer Resistance :(
Hola:

Imagen

Ahora estoy jugando al Resistence 2 para conseguir los trofeos on-line que me quedan, ajajjajaja, y son todos, ajjajajajjaaj.

¿Quién se anima a jugar on-line antes que lo quiten?

Saludo.
Venga señores, pasen por el aro....tonto el último.
Supongo que cuando hagan esto con el MAG, eliminaran todo rastro de este juego...menuda gracia haría comprarlo, llegar a casa y ver que no puedes jugar... [boma]
Una pena la verdad, no me gusta nada, lo mismo paso con los fifas de hace dos años... al fifa 09 no me dio ni tiempo de tocar casi el ultimate team...
¿Podían al menos liberar el código para que la peña se cree servidores propios, no? Ahh no, espera, que no interesa que tienen que comprar el GT6. [fumando]
PussyLover escribió:¿Podían al menos liberar el código para que la peña se cree servidores propios, no? Ahh no, espera, que no interesa que tienen que comprar el GT6. [fumando]


En ps3 no libera ni su alma para si misma. ps3 tardó 3 años y 9 meses en piratearla, la primera que tener una buena seguridad, también tiene algo especial, ser capaz de tapar la brecha se seguridad y no volver a destaparse, al menos por ahora.

Con PS4 hay noticias que se puede hackear, no se el que exactamente, otros piensan que es mentira. Ya se verá con el tiempo. Con esto te quiero decir que GT 6 no se vende como ellos esperaban, ya están preparando GT 7, así ya sabes lo que te espera para GT 6 sobre el on-line.

Lo que no entiendo Resistance por qué lo quitan. Estoy como loco en conseguir algunos trofeos on-line antes de que los quiten.

Un saludo.
mira que son malos [buuuaaaa] pero bueno que le vamos hacer ratataaaa
A mi me ha tocado mucho los cojones el resistance 3 que hace año y medio que lo tengo, y es un buen juego online, pero siempre estaba jugando al gears 3 xD, que le vamos a hacer. Menos mal que compre xbox one y no me arrepiento para nada...
Tanto pastel que al final X-Box One es más de fiar. Resistance se quejan ellos mismos porque vendieron el 3 un millón menos que el 2. Por eso por ahora no van a sacar más Resistance 4 para PS4 al menos por ahora.
184 respuestas
1, 2, 3, 4