shinobi128 escribió:Ya, es que está mas claro que el agua, o si no, solo hace falta ver que la ps2 se dejó de fabricar hace nada y en japón la ps2 incluso vendía mas que la 360.
Así en 6 años seguramente la ps3 llegue a los 110 millones seguramente...piensa que a los 150 millones, la ps2 llegó cuando la ps3 ya hacía unos años que había salido y cuando salió la ps3, la ps2 llevaría unos casi 100 millones.
Así que si ahora mismo la ps3 ha vendido 77 millones, supongamos que (tirando a lo bajo) cuando salga la ps4, la ps3 ya ha vendido 80 millones, vamos que de 80 a 110 son 30 millones, acaso se cree la gente que en otros 6 años la ps3 no va a vender 30 millones mas????
Sobretodo siendo la única consola de esta generación que seguirá siendo apoyada, la wii, Nintendo ya dijo en cuanto salió la wiiU que ellos le dejaban de dar apoyo y que si salia algún juego mas, sería alguno third party (como el just dance 4 ese).
Y la 360 se nota que Microsoft ya tiee ganas de darle matarile, cuantos juegos exclusivos ha recibido en los últimos 2 años???, pero exclusivos de peso (halo 4 y gears 3, ya está), en cuanto salga la Durangoo, la 360 estará muerta y dudo mucho que microsoft se demore en presentar la durangoo.

Pig_Saint escribió:shinobi128 escribió:Pig_Saint escribió:Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.
El caso es que teniendo en cuenta que PS3 bajará aún más de precio y que hay anunciados juegos muy esperados para todo este año, es muy de esperar que PS3 rebase también los 100 millones de unidades. Y eso serían ya tres generaciones seguidas por encima de lo que nadie consigue vender nunca en consolas de sobremesa.
Yo también creo que la ps3 superará la barrera de los 100 millones, por poco, pero lo hará, sobretodo si tenemos en cuenta que ahora mismo está en la mitad de su vida y seguramente durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.
Así que no me extrañaría que a lo tonto a lo tonto sea la ps3 la consola que mas ventas acabe teniendo de esta generación, por que con la wii ya enterrada y la 360 con un pie en la tumba, por que microsoft no parece que tenga ningún interés en mantener la 360, es mas, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.
Wii quizás alcance los 100 millones de unidades, ya que aunque esté muerta, le queda poquísimo. De llegar, será la noticia más cansina de la semana. Sería la primera vez que Nintendo alcanzaría esa cifra en consolas de sobremesa. El caso es que aunque PS3 supere en ventas a Wii, algo muy probable, Nintendo se las arreglará para que la gente acabe pensando que el gran éxito de aquella época fue Wii por las enormes ventas que tuvo en los dos primeros años en las que la diferencia de precio y la estafa del mando jugaron un papel importantísimo. Por lo visto nadie se pregunta por qué las ventas de Wii cayeron estrepitosamente al tercer año y siguieron cayendo en picado después hasta el punto de obligarles a sacar una consola nueva. Y es que, como casi todo, es cuestión de lógica. Si Wii es la triunfadora, no tiene sentido que se retire antes que PS3 y y menos aún que 360, que tiene un año más. Nadie tapia un pozo de oro. Simplemente ya no podían seguir viviendo del cuento y mucha gente les ha visto el plumero.
Zeon_XP escribió:Nuestra nueva PS4 contará con una patente ya creada por nosotros con la cual el sistema PS4 no admitirá ningun juego de segunda mano. Además deberá estar siempre conectada a internet y por supuesto a partir de ahora dejaremos de poner DLC. Ahora lo que haremos será vender el juego por fascículos o capítulos como se los prefiera llamar.
Soy sonyer desde PSX, pero es que viendo como va el tema de las nuevas generaciones... La verdad es que con esta me he llevado un chasco bastante considerable (aunque tambien han salido muy buenos juegos, todo sea dicho).
chomper1990 escribió:pufff que asco la ps4 ya la ps3 no tiene catalogo casi y ya andan diciendo cosas de ps4 como la presenten pufff nose yo eee yo me la pillare dependiendo lo que salga y cuanto cueste pero donde se podra ver la presentacion de ps4
estos niños...
Riwer escribió:Zeon_XP escribió:Nuestra nueva PS4 contará con una patente ya creada por nosotros con la cual el sistema PS4 no admitirá ningun juego de segunda mano. Además deberá estar siempre conectada a internet y por supuesto a partir de ahora dejaremos de poner DLC. Ahora lo que haremos será vender el juego por fascículos o capítulos como se los prefiera llamar.
Soy sonyer desde PSX, pero es que viendo como va el tema de las nuevas generaciones... La verdad es que con esta me he llevado un chasco bastante considerable (aunque tambien han salido muy buenos juegos, todo sea dicho).
Se dice que el reconocimiento de discos de la patente no es para evitar la segunda mano, sino para que reconozca juegos de PS3 (aunque no los ejecute) y te de acceso al juego a traves de Gaikai,
Que vaya a estar siempre conectada a internet es un rumor, y yo ya digo que no es cierto. Respecto a lo de fasciculos.... si los juegos de lanzamiento no te parecen completos no los compres, pero desde luego que juegos completos habran.
SaaMTricK escribió:En serio alguien espera una presentacion, igual al producto definitivo? nadie recuerda las presentaciones dopadas de los productos de sony?? alguien recuerda que la PS3 en la primera presentacion al mundo tenia 2 hdmi (para superesoluciones, luego apenas pueden con algun juego a 1080) y sus videos de escandalo??
RIIDGEEEE RAAAACERR!!
que luego os poneis de mala leche, que llegan tarde y mas caras!!!!!![]()
![]()
shinobi128 escribió:SaaMTricK escribió:En serio alguien espera una presentacion, igual al producto definitivo? nadie recuerda las presentaciones dopadas de los productos de sony?? alguien recuerda que la PS3 en la primera presentacion al mundo tenia 2 hdmi (para superesoluciones, luego apenas pueden con algun juego a 1080) y sus videos de escandalo??
RIIDGEEEE RAAAACERR!!
![]()
Las consolas en su presentación NUNCA son exactamente iguales al producto final, creo que eso lo sabe todo el mundo.
Y en cuanto a los 2 HDMI a mi me suena que jamás se dijo que fuera para super resoluciones como tu dices, a lo sumo supongo que serviría para el multiplayer con 2 pantallas, para por ejemplo en el Gran Turismo que cada uno jugara en su tele o juegos como el Time Crisis, igual que con el cable iLink de la ps2 para el Gran Turismo 3 o los Time Crisis.
Supongo que lo quitarían por que teniendo online les parecería una chorrada, no se, me imagino.
Pero no por tener mas puertos HDMI va a tener mas resolución la consola.
3 ethernet tambien, no me acordaba, y hay por alli un par de foros antiguos con la gente quejandose por los recortes.
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.
Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...
SaaMTricK escribió:shinobi128 escribió:SaaMTricK escribió:En serio alguien espera una presentacion, igual al producto definitivo? nadie recuerda las presentaciones dopadas de los productos de sony?? alguien recuerda que la PS3 en la primera presentacion al mundo tenia 2 hdmi (para superesoluciones, luego apenas pueden con algun juego a 1080) y sus videos de escandalo??
RIIDGEEEE RAAAACERR!!
![]()
Las consolas en su presentación NUNCA son exactamente iguales al producto final, creo que eso lo sabe todo el mundo.
Y en cuanto a los 2 HDMI a mi me suena que jamás se dijo que fuera para super resoluciones como tu dices, a lo sumo supongo que serviría para el multiplayer con 2 pantallas, para por ejemplo en el Gran Turismo que cada uno jugara en su tele o juegos como el Time Crisis, igual que con el cable iLink de la ps2 para el Gran Turismo 3 o los Time Crisis.
Supongo que lo quitarían por que teniendo online les parecería una chorrada, no se, me imagino.
dijeron que era una resolucion para monitores HD de mas de 1080, supongo que tambien seria para multipantalla, no encuentro ahora mismo, una foto que le hicieron al que presentaba, con la proyeccion detras, que salia la resolucion.
he encontrado esto, por eso3 ethernet tambien, no me acordaba, y hay por alli un par de foros antiguos con la gente quejandose por los recortes.
DDSaaMTricK escribió:shinobi128 escribió:SaaMTricK escribió:En serio alguien espera una presentacion, igual al producto definitivo? nadie recuerda las presentaciones dopadas de los productos de sony?? alguien recuerda que la PS3 en la primera presentacion al mundo tenia 2 hdmi (para superesoluciones, luego apenas pueden con algun juego a 1080) y sus videos de escandalo??
RIIDGEEEE RAAAACERR!!
![]()
dijeron que era una resolucion para monitores HD de mas de 1080, supongo que tambien seria para multipantalla, no encuentro ahora mismo, una foto que le hicieron al que presentaba, con la proyeccion detras, que salia la resolucion.
he encontrado esto, por eso3 ethernet tambien, no me acordaba, y hay por alli un par de foros antiguos con la gente quejandose por los recortes.
jose_10 escribió:estoy nervioso!!! que ganas de ver como sera la nueva play

Riwer escribió:O mas aun, para que quiere mas de un puerto ethernet? xD ni que la consola tuviera que hacer de hub xD
De hecho dudo que hicieran publicidad de ello, y apostaria a que serian rumores "pre-ps3".
No recuerdo ningun tipo de publicidad ni anuncios de este tipo.
Sef1r0t escribió:Bueno... pero al final nos metieron un auténtico chollo:
eavd escribió:La verdad es que mientras no se dejen piratear la gente no les va a comprar, asi que no esperen mucho ni de la PLAY ni de la XBOX, estoy seguro que muchos se trasladaran a la PC para poder jugar xD
Filiprino escribió:Sef1r0t escribió:Bueno... pero al final nos metieron un auténtico chollo:
Ahí me sobra unos 250 euros.
Sef1r0t escribió:Sony pierde 300 dólares por cada PS3
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/sony-pierde-300-dolares-por-cada-ps3/61/1641139
Filiprino escribió:Sef1r0t escribió:Sony pierde 300 dólares por cada PS3
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/sony-pierde-300-dolares-por-cada-ps3/61/1641139
Los fabricantes se pueden arriesgar a vender a precio de coste, sacando entonces los beneficios de las licencias. No os traguéis el márketing de que nos regalan algo al comprar una consola o un pack.
Según palabras de Shushei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, "este año estamos siendo capaces de cubrir los costes de la PlayStation 3. No estamos haciendo mucho dinero con el hardware, pero al menos no nos está sangrando como lo hacía hasta ahora"
Sef1r0t escribió:2010:Según palabras de Shushei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, "este año estamos siendo capaces de cubrir los costes de la PlayStation 3. No estamos haciendo mucho dinero con el hardware, pero al menos no nos está sangrando como lo hacía hasta ahora"
Filiprino escribió:Sef1r0t escribió:2010:Según palabras de Shushei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, "este año estamos siendo capaces de cubrir los costes de la PlayStation 3. No estamos haciendo mucho dinero con el hardware, pero al menos no nos está sangrando como lo hacía hasta ahora"
Los fabricantes se pueden arriesgar a vender a precio de coste, sacando entonces los beneficios de las licencias. No os traguéis el márketing de que nos regalan algo al comprar una consola o un pack.
Para el punto de equilibrio se tienen en cuenta muchas más cosas además del coste del hardware, que obviamente no venden por debajo de coste porque es ilegal.
Sería un FAIL por parte de todas las webs que dan por hecho lo de la ps4 en toda regla
fshtravis escribió:Os imagináis que el evento del 20 de febrero solo lo hacen para presentar juegos exclusivos y productos tipo kinect?![]()
![]()
Sería un FAIL por parte de todas las webs que dan por hecho lo de la ps4 en toda regla
![]()
![]()
![]()
![]()
fshtravis escribió:Os imagináis que el evento del 20 de febrero solo lo hacen para presentar juegos exclusivos y productos tipo kinect?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
resut escribió:Por muchas consolas que saquen no van a igualar nunca el catalogo de ps2
pabloc escribió:resut escribió:Por muchas consolas que saquen no van a igualar nunca el catalogo de ps2
Tienes una bola de cristal??
Eso no lo sabe nadie.
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.