Sony calienta los motores de PS4 repasando la historia de sus predecesoras

1, 2, 3, 4
Como esta la cosa y con la que esta cayendo ... si no se lo montan bien y ponen precios asequibles...
SaaMTricK escribió:
Stibi666 escribió:¿puedes explicar por qué te hace gracia la firma de McLuna?
como curiosidad porque no me queda claro.


+1


Si me pongo tiquismiquis, que lo voy a hacer, os responderia que su firma no es lo que me hace gracia. Y ahora os pregunto yo.
Estais seguros de que me habeis hecho la pregunta de la que queriais que os respondiera?
Dasold escribió:Yo si que estoy flipando con la gente. Tengo las tres consolas, 360 a la que juego casi todos los días, PS3 que está cogiendo polvo salvo por exclusivos y Wii que esta cogiendo muchísimo polvo y no está ni conectada.

No entro en el juego de exclusividades porque tanto PS3 como 360 han tenido y tienen algunas que obligan a comprar la consola solo por ellas, pero en el 95% restante del catálogo que comparten siento decir que 360 se lo explica a la PS3 muchísimas veces, sin entrar en temas de que suelen tener un poco más de calidad gráfica en 360 en las comparativas, por lo que realmente le gana es por dos motivos: EL MANDO y LA INSTALACION OBLIGATORIA.


El mando, la instalación obligatoria, y la piratería. Sobre todo esto último.

¿O eres de esos que la tienen virgen y compra todo original?
albion_land escribió:
Dasold escribió:Yo si que estoy flipando con la gente. Tengo las tres consolas, 360 a la que juego casi todos los días, PS3 que está cogiendo polvo salvo por exclusivos y Wii que esta cogiendo muchísimo polvo y no está ni conectada.

No entro en el juego de exclusividades porque tanto PS3 como 360 han tenido y tienen algunas que obligan a comprar la consola solo por ellas, pero en el 95% restante del catálogo que comparten siento decir que 360 se lo explica a la PS3 muchísimas veces, sin entrar en temas de que suelen tener un poco más de calidad gráfica en 360 en las comparativas, por lo que realmente le gana es por dos motivos: EL MANDO y LA INSTALACION OBLIGATORIA.


El mando, la instalación obligatoria, y la piratería. Sobre todo esto último.

¿O eres de esos que la tienen virgen y compra todo original?


Tengo tanto la PS3 como la 360 "modificadas" así que en mi caso no es un punto a favor ni en contra de ninguna. Los puntos claves siguen siendo el mando, que le da mil vueltas en ergonomía, y la cutrez de tener que instalar los juegos si o si.
Nadie como Sony para hacer hype
señores esta gente quiere nuestra pasta pues que se lo trabajen soy de play desde el principio pero o me ofrecen una buena máquina un online decente buenas exclusibidades y se dejan de monsergas de erradicar la segunda mano o bye bye me quedo con lo que tengo y invierto en un PC
Esperemos que den muchas sorpresas :)
Dasold escribió:
albion_land escribió:
Dasold escribió:Yo si que estoy flipando con la gente. Tengo las tres consolas, 360 a la que juego casi todos los días, PS3 que está cogiendo polvo salvo por exclusivos y Wii que esta cogiendo muchísimo polvo y no está ni conectada.

No entro en el juego de exclusividades porque tanto PS3 como 360 han tenido y tienen algunas que obligan a comprar la consola solo por ellas, pero en el 95% restante del catálogo que comparten siento decir que 360 se lo explica a la PS3 muchísimas veces, sin entrar en temas de que suelen tener un poco más de calidad gráfica en 360 en las comparativas, por lo que realmente le gana es por dos motivos: EL MANDO y LA INSTALACION OBLIGATORIA.


El mando, la instalación obligatoria, y la piratería. Sobre todo esto último.

¿O eres de esos que la tienen virgen y compra todo original?


Tengo tanto la PS3 como la 360 "modificadas" así que en mi caso no es un punto a favor ni en contra de ninguna. Los puntos claves siguen siendo el mando, que le da mil vueltas en ergonomía, y la cutrez de tener que instalar los juegos si o si.


Yo sí diría que la piratería en 360 es más ventajosa que en PS3. Más fácil, y por tanto mejor.
La conclusión que se saca de leer los comentarios de este tipo de foros, es que la gente está ciega o no quiere ver las cosas tal y como son.

En España se vende 1 X360 de cada 10 Plays, pero el que se venda más no implica "mejor"

Si leemos entre līneas, nos fijamos en que todos los usuarios que tienen las dos consolas, se suelen decantar en un 90% hacia la consola de Microsoft.

Ahí lo dejo...

Y como he leído mucho por aquí (me refiero a EOL): cómprate la PS3 que como tiene BlueRay tiene mejores gráficos y en definitiva es mejor XD XD XD XD XD XD

Esa frase lo dice todo. OMG!!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Qwertydhf escribió:La conclusión que se saca de leer los comentarios de este tipo de foros, es que la gente está ciega o no quiere ver las cosas tal y como son.

En España se vende 1 X360 de cada 10 Plays, pero el que se venda más no implica "mejor"

Si leemos entre līneas, nos fijamos en que todos los usuarios que tienen las dos consolas, se suelen decantar en un 90% hacia la consola de Microsoft.

Ahí lo dejo...


Y como he leído mucho por aquí (me refiero a EOL): cómprate la PS3 que como tiene BlueRay tiene mejores gráficos y en definitiva es mejor XD XD XD XD XD XD

Esa frase lo dice todo. OMG!!!


No, no lo dejes ahí... cuéntanos más!

Al azar y de hace unos pocos meses:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/675298/la-batalla-definitiva-xbox-360-vs-ps3-software/
Sef1r0t escribió:
Qwertydhf escribió:La conclusión que se saca de leer los comentarios de este tipo de foros, es que la gente está ciega o no quiere ver las cosas tal y como son.

En España se vende 1 X360 de cada 10 Plays, pero el que se venda más no implica "mejor"

Si leemos entre līneas, nos fijamos en que todos los usuarios que tienen las dos consolas, se suelen decantar en un 90% hacia la consola de Microsoft.

Ahí lo dejo...


Y como he leído mucho por aquí (me refiero a EOL): cómprate la PS3 que como tiene BlueRay tiene mejores gráficos y en definitiva es mejor XD XD XD XD XD XD

Esa frase lo dice todo. OMG!!!


No, no lo dejes ahí... cuéntanos más!

Al azar y de hace unos pocos meses:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/675298/la-batalla-definitiva-xbox-360-vs-ps3-software/


Y eso? Jajajaaja

No creo que hayas leído lo que tu mismo has subrayado XD XD

Cuanta de la gente que vota ese tipo de encuentas tiene las dos consolas??

Igual te has equivocado de párrafo y querías señalar el de arriba.

Si en ese tipo de cosas te doy la razón, como ya he dicho en el post de arriba:

En España reina la PS3, y en el país de los ciegos, el tuerto es el rey [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Qwertydhf escribió:
Sef1r0t escribió:
Qwertydhf escribió:La conclusión que se saca de leer los comentarios de este tipo de foros, es que la gente está ciega o no quiere ver las cosas tal y como son.

En España se vende 1 X360 de cada 10 Plays, pero el que se venda más no implica "mejor"

Si leemos entre līneas, nos fijamos en que todos los usuarios que tienen las dos consolas, se suelen decantar en un 90% hacia la consola de Microsoft.

Ahí lo dejo...


Y como he leído mucho por aquí (me refiero a EOL): cómprate la PS3 que como tiene BlueRay tiene mejores gráficos y en definitiva es mejor XD XD XD XD XD XD

Esa frase lo dice todo. OMG!!!


No, no lo dejes ahí... cuéntanos más!

Al azar y de hace unos pocos meses:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/675298/la-batalla-definitiva-xbox-360-vs-ps3-software/


Y eso? Jajajaaja

No creo que hayas leído lo que tu mismo has subrayado XD XD

Cuanta de la gente que vota ese tipo de encuentas tiene las dos consolas??

Igual te has equivocado de párrafo y querías señalar el de arriba.

Si en ese tipo de cosas te doy la razón, como ya he dicho en el post de arriba:

En España reina la PS3, y en el país de los ciegos, el tuerto es el rey [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Como puedes ver en el link; muchísima gente que vota y opina.. tiene las dos consolas (véase el icono GT y PSN).

En España reina la Wii. [hallow]
yo pienso que la ps2 vendio tanto debido a sus grandes juegos y tambien en mucha parte a que se pudiera piratear, cosa que la ps3 aunque se pudiera piratear no hay tantos juegos que merezcan la pena como en ps2, el online ha echo mucho daño abandonando asi los buenos modo carrera de toda la vida .
Que manía tiene la gente con poner por encima XBox...

Pesaos, que sois unos estreñidos.

Yo tengo PS3 como segunda consola, y la tengo por el online gratis y sus exclusivos. ¿Pocos, muchos, diferentes? Da igual. Me gusta los juegos que tiene, y no voy mirando cada pixel a ver si ve mejor o peor que en XBox.
162 respuestas
1, 2, 3, 4