Sony calienta los motores de PS4 repasando la historia de sus predecesoras

1, 2, 3, 4
Imagen

El próximo miércoles (a la medianoche en España) está previsto que Sony muestre al mundo su próxima PlayStation, conocida hasta ahora con el nombre en clave de Orbis. La compañía todavía no se ha pronunciado sobre el contenido del anuncio, pero por si todavía quedaba alguna duda ha publicado en los últimos días una serie de vídeos recordando la historia de las tres PlayStation.

PlayStation, que fue lanzada en Japón en diciembre de 1994, se convirtió en la primera consola que consiguió alcanzar la cifra de 100 millones de unidades vendidas:



Pero el gran éxito de Sony llegaría con PlayStation 2 (marzo de 2000) superando los 150 millones:



Con PlayStation 3, lanzada 6 años después (noviembre de 2006), todavía está lejos de sus predecesoras, con cerca de 77 millones:



¿Cambiará el panorama con PlayStation 4?

¿Cambiará el panorama con PlayStation 4?

obviamente si, vendera menos que la play 3, volver a vender lo mismo que play 2 es imposible.

un poco mas y se juntan 3 generaciones en una misma factoria recordemos que se seguia fabricando ps2 hasta hace 2 meses.

saludos
estoy nervioso!!! que ganas de ver como sera la nueva play XD
La verdad que la marca PlayStation aportó un gran salto y expansión de la industria del videojuego. Eso hay que reconocerlo ;)
gominio está baneado por "Game Over"
ahora anunciaran la ps3 hiper mega ultra slim
XD
A saber si en esta generación vamos a tener que pasar por el aro con la conexión a internet constante y la prohibición de títulos replay (Juegos de segunda mano)

Espero que esta empresa tome por fin una decisión acertada respecto a los temas que más polémica están suscitando.
A ver que sorpresa nos dan los de Sony
No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.


Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...
¿soy el único que ya no siente ese nerviosismo e ilusión como antes de cuando van a presentar una nueva consola?
será que me hago viejo y que ya estoy quemado de las consolas "modernas" y las compañías avariciosas. Y llevo en esto desde la NES.

Vamos, si no la presentan, para mi no será ninguna decepción.
Además, después del trato y las trastadas que ha hecho Sony en el pasado, yo voy a ir con mucha precaución de cara a sus futuras consolas.

La primera Play la mejor consola que han creado y se notó que se esforzaron al máximo en satisfacer a las desarrolladoras y a los usuarios. Con Ps2 ya se les subió la prepotencia a la cabeza. Y con Ps3 la cagaron. Con la Vita, no veo que hayan reaccionado aún.
Que ansia, que curiosidad, que ganitas a ver que nos van a querer vender... Y por cuanto.
saussero escribió:como la ps2 ninguna


La NDS ha vendido mas que la PS2, asi que eso que has dicho, no es del todo cierto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi sony tocó techo con PS2 y ahora va en estrepitosa caida, veremos como le va con esta ps4 pero me temo que gracias a su politica del buitreo no le irá miu bién.

Lord_Gouki escribió:
saussero escribió:como la ps2 ninguna


La NDS ha vendido mas que la PS2, asi que eso que has dicho, no es del todo cierto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La nds es una consola portatil, no de sobremesa.
parrisMD escribió:Que ansia, que curiosidad, que ganitas a ver que nos van a querer vender... Y por cuanto.

no por mucho debido a la situación económica global. 450 euros máximo.
lanzar una consola en estos tiempos a más, es una locura.

Eso si, yo también me temo una política de buitreo en los componentes o calidad de los mismos, estilo PS3 Super Slim o PSP Street. Abaratar costes al máximo.
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.


Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...


La 360 ni de coña, si como tu bien dices no es más que un pc, de hecho muchos de sus "Exclusivos" los he jugado en PC con mejor resolución y filtros AA.

La que marcó la diferencia fue la primera de las playstation por su catálogo enorme de exclusivos geniales y porque cuando salió en PC nadie tenía tarjetas graficas con GPU como ahora, en aquel entonces para jugar al PC se tiraba del procesador a lo bruto y la play le daba un repaso en lo que eran juegos expectaculares de la época. Luego aparecieron las 3DFX y todo esto cambió.
gominio está baneado por "Game Over"
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.


Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...


360? pero si la 360 tiene peores exclusividades.. y el resto es lo mismo..
para mi las 3 mejores consolas de la historia son estas: Super Nintendo, Playstation y Xbox 360 (no por tener más exclusivos, si no por el conjunto en general).
Luego ya hay otras buenas, como Megadrive, Dreamcast, Ps2, Ps3, Gamecube, N64, Neogeo, PC Engine... y hasta la Wii tiene sus juegos que enganchan, pero también tiene muchas carencias.
Ya queda poco señores
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.


Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...


¿Cuántos años tienes?
La verdad que ver esa pequeña parte de historia resumida es muy bonito, os guste Sony o no (mas bien, os guste Playstation o no), estas consolas forman parte de nuestra cultura Gamer.

Psx rompio el dominio de Sega y Nintendo, PS2 repitio el exito de PSX pero llegando mas lejos, PS3 nos a ofrecido un gran catalogo (y aun no a terminado), aunque esta consola no a brillado como las otras dos, desde luego... pero mas de 70 millones de consolas no es moco de pavo.

¿Sera PS4 el resurgir de "Playstation" asi como Pep Guardiola fue el resurgir del Barça? [+risas]

Yo tambien tengo cierta emocion, espero que el hype no me de un hachazo...
Sadwing escribió:A saber si en esta generación vamos a tener que pasar por el aro con la conexión a internet constante y la prohibición de títulos replay (Juegos de segunda mano)

Espero que esta empresa tome por fin una decisión acertada respecto a los temas que más polémica están suscitando.


Pienso igual, para mi esto es mas importante que cualquier otra cosa en este momento para elegir nueva consola. Si Sony y Microsoft tiran por ahi... ahi se quedan (en mi caso...).
SNES, PSX y Ps2, el resto de consolas no llegan...

Y solo hay que ver que son los únicos sistemas que siguen siendo emulados en sus sucesoras con un catálogo enorme. Hasta la 360 tiene alguno que salieron en estas.
(mensaje borrado)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ya queda menos!!! Ojala tenga el mismo éxito que la Playstation 1 en su día ;)
ludop escribió:
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.


Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...


La 360 ni de coña, si como tu bien dices no es más que un pc, de hecho muchos de sus "Exclusivos" los he jugado en PC con mejor resolución y filtros AA.

La que marcó la diferencia fue la primera de las playstation por su catálogo enorme de exclusivos geniales y porque cuando salió en PC nadie tenía tarjetas graficas con GPU como ahora, en aquel entonces para jugar al PC se tiraba del procesador a lo bruto y la play le daba un repaso en lo que eran juegos expectaculares de la época. Luego aparecieron las 3DFX y todo esto cambió.

No creas que en aquel tiempo habían tan malos juegos, no se tiraba tanto del 3D pero había pseudo 3D que hacían las delicias de muchos, de hecho muchos de los juegos de las plataformas anteriores funcionaban perfectamente en un Pc, siempre y cuando no tuvieran que emular nada, es decir, si fueran programados de base, mientras que si te acuerdas, las consolas de 16bits apenas tiraban juegos como el Doom.
superfenix2020 escribió:¿soy el único que ya no siente ese nerviosismo e ilusión como antes de cuando van a presentar una nueva consola?
será que me hago viejo y que ya estoy quemado de las consolas "modernas" y las compañías avariciosas. Y llevo en esto desde la NES.

Vamos, si no la presentan, para mi no será ninguna decepción.
Además, después del trato y las trastadas que ha hecho Sony en el pasado, yo voy a ir con mucha precaución de cara a sus futuras consolas.

La primera Play la mejor consola que han creado y se notó que se esforzaron al máximo en satisfacer a las desarrolladoras y a los usuarios. Con Ps2 ya se les subió la prepotencia a la cabeza. Y con Ps3 la cagaron. Con la Vita, no veo que hayan reaccionado aún.


+1 yo nerviosismo 0, por que se que esta generacion nos van a joder mas que las anteriores....
¿Cuantas veces la van a presentar ? ein?

Muchas ganas de ver por donde salen y que no se parezca al esperpento de la 3 en nada,al final ha vendido bien pero se lo debe mucho a su nombre, mas que a lo que ha sido como consola.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.




Imagen
Aquí se la están jugando. Después del historial que llevan en los últimos años y leyendo las últimas noticias sobre la necesidad-obligación de conexión a Internet y el tema de la segunda mano, o nos sorprenden o muchos ni se van a plantear quedarse en Sony.
Alguien puede confirmar si la superstición japonesa con el numero 4 también afecta a productos electrónicos? Estoy casi convencido que Orbis se llamará PlayStation, pero no creo que usen el cuatro.
Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.

El caso es que teniendo en cuenta que PS3 bajará aún más de precio y que hay anunciados juegos muy esperados para todo este año, es muy de esperar que PS3 rebase también los 100 millones de unidades. Y eso serían ya tres generaciones seguidas por encima de lo que nadie consigue vender nunca en consolas de sobremesa.
Tanto cuesta hacer una consola hoy día solamente para jugar. Que se dejen de tanto mierda de online, que si protecciones para juegos de 2ª mano, etc... bueno, el online lo pueden dejar si no perjudica la duración y calidad de la campaña del juego.
Habrá que esperar a ver que presentan... Lo que me parece raro es que lo hagan tanto tiempo por delante de la Xbox 360
SangReal escribió:Estan nerviosos los xboxeros

Sí, me ha quitado el sueño todos estos días... con todos los problemas que tenemos en España, esta noticia sin duda es la peor... ;)
david1995w escribió:Tanto cuesta hacer una consola hoy día solamente para jugar. Que se dejen de tanto mierda de online, que si protecciones para juegos de 2ª mano, etc... bueno, el online lo pueden dejar si no perjudica la duración y calidad de la campaña del juego.

nunca jamas tendremos una consola como psx y ps2 con esos catalogos y los extras gratuitos.....fue llegar el online y se jodio todo....ahora shooters shooters y mas shooters en fin que triste...

no sere yo quien compre una ps4 esta vez,no almenos asta que tengo un catalogo decente con generos como el survival horror,plataformas,aventuras graficas etc etc etc

para jugar a shooters (que no me gustan) prefiero comprarme un buen pc.
SangReal escribió:Estan nerviosos los xboxeros


¿Pero a este tipo de gente que les pasa? ¬_¬

¿Tu sabes que hay gente que disfruta jugando a su play ,nintendo y xbox ?resumiendo... gente a la que les gusta los videojuegos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] de locos ..de locos... [flipa]
jap31 escribió:
SangReal escribió:Estan nerviosos los xboxeros


¿Pero a este tipo de gente que les pasa? ¬_¬

¿Tu sabes que hay gente que disfruta jugando a su play a su xbox ?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] de locos

+1, no suelo ver estos fanboyismos en EOL la verdad. En otros foros si he visto a alguien llamar hater a otro por decir cosas como que, gears of war, no esta mal xDD

en fin, espectante a ver que nos cuentan. Seguramente un par de videos y funcionalidades. Para la carcasa/mando se esperaran al e3 y para precios, al TGS o otro evento propio. No pueden dar muchas noticias cuando de la competencia aun no saben nada.
Benzo escribió:Alguien puede confirmar si la superstición japonesa con el numero 4 también afecta a productos electrónicos? Estoy casi convencido que Orbis se llamará PlayStation, pero no creo que usen el cuatro.


Hombre, que yo sepa todos los productos con un 4 (Tekken 4, Soul Calibur IV, etc) los pronuncian con un "For". Es decir:

PlayStation 2 -> PrayStation Tsu

PlayStation 3 -> PrayStation Tri

PlayStation 4 -> PrayStation Fo

(Lo de al lado de la flecha es como suena más o menos en japonés).

EDIT:

Ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Soulcalibur_IV

SōruKyaribā
pufff que asco la ps4 ya la ps3 no tiene catalogo casi y ya andan diciendo cosas de ps4 como la presenten pufff nose yo eee yo me la pillare dependiendo lo que salga y cuanto cueste pero donde se podra ver la presentacion de ps4
Pig_Saint escribió:Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.

El caso es que teniendo en cuenta que PS3 bajará aún más de precio y que hay anunciados juegos muy esperados para todo este año, es muy de esperar que PS3 rebase también los 100 millones de unidades. Y eso serían ya tres generaciones seguidas por encima de lo que nadie consigue vender nunca en consolas de sobremesa.



Yo también creo que la ps3 superará la barrera de los 100 millones, por poco, pero lo hará, sobretodo si tenemos en cuenta que ahora mismo está en la mitad de su vida y seguramente durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.

Así que no me extrañaría que a lo tonto a lo tonto sea la ps3 la consola que mas ventas acabe teniendo de esta generación, por que con la wii ya enterrada y la 360 con un pie en la tumba, por que microsoft no parece que tenga ningún interés en mantener la 360, es mas, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.
shinobi128 escribió:
Pig_Saint escribió:

durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.

360, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.


Claaaaaro [sonrisa] mira... me voy a comer esto es un no parar [qmparto]y tranquilito que no me has dado tiempo ni a citarte bien [sonrisa]
jap31 escribió:
shinobi128 escribió:
Pig_Saint escribió:Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.



Yo también creo que la ps3 superará la barrera de los 100 millones, por poco, pero lo hará, sobretodo si tenemos en cuenta que ahora mismo está en la mitad de su vida y seguramente durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.

Así que no me extrañaría que a lo tonto a lo tonto sea la ps3 la consola que mas ventas acabe teniendo de esta generación, por que con la wii ya enterrada y la 360 con un pie en la tumba, por que microsoft no parece que tenga ningún interés en mantener la 360, es mas, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.


Claaaaaro [sonrisa]



Pues cuando salió la ps3 creo recordar que la ps2 aun ni había llegado a los 100 millones, así que yo de ti me cachondearía menos.
Sony se ha ganado el respeto de muchos. Es una gran compañía y espero que le vaya bien con su próxima consola.

Eso sí, no me gusta un pelo el rumor del bloqueo para juegos de segunda mano o la no retrocompatibilidad.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
chomper1990 escribió:pufff que asco la ps4 ya la ps3 no tiene catalogo casi y ya andan diciendo cosas de ps4 como la presenten pufff nose yo eee yo me la pillare dependiendo lo que salga y cuanto cueste pero donde se podra ver la presentacion de ps4


[qmparto]

shinobi128 escribió:
Pig_Saint escribió:Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.

El caso es que teniendo en cuenta que PS3 bajará aún más de precio y que hay anunciados juegos muy esperados para todo este año, es muy de esperar que PS3 rebase también los 100 millones de unidades. Y eso serían ya tres generaciones seguidas por encima de lo que nadie consigue vender nunca en consolas de sobremesa.



Yo también creo que la ps3 superará la barrera de los 100 millones, por poco, pero lo hará, sobretodo si tenemos en cuenta que ahora mismo está en la mitad de su vida y seguramente durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.

Así que no me extrañaría que a lo tonto a lo tonto sea la ps3 la consola que mas ventas acabe teniendo de esta generación, por que con la wii ya enterrada y la 360 con un pie en la tumba, por que microsoft no parece que tenga ningún interés en mantener la 360, es mas, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.


+1

Las ventas quedarán así:

PS3
360
Wii

Lo dije hace mucho tiempo y me tacharon de loco. xD
Luego me preguntan algunos colegas porque teniendola ps3 desde que salió entro poco a sus foros... [plas]
shinobi128 escribió:
Pig_Saint escribió:Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.

El caso es que teniendo en cuenta que PS3 bajará aún más de precio y que hay anunciados juegos muy esperados para todo este año, es muy de esperar que PS3 rebase también los 100 millones de unidades. Y eso serían ya tres generaciones seguidas por encima de lo que nadie consigue vender nunca en consolas de sobremesa.



Yo también creo que la ps3 superará la barrera de los 100 millones, por poco, pero lo hará, sobretodo si tenemos en cuenta que ahora mismo está en la mitad de su vida y seguramente durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.

Así que no me extrañaría que a lo tonto a lo tonto sea la ps3 la consola que mas ventas acabe teniendo de esta generación, por que con la wii ya enterrada y la 360 con un pie en la tumba, por que microsoft no parece que tenga ningún interés en mantener la 360, es mas, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.

Wii quizás alcance los 100 millones de unidades, ya que aunque esté muerta, le queda poquísimo. De llegar, será la noticia más cansina de la semana. Sería la primera vez que Nintendo alcanzaría esa cifra en consolas de sobremesa. El caso es que aunque PS3 supere en ventas a Wii, algo muy probable, Nintendo se las arreglará para que la gente acabe pensando que el gran éxito de aquella época fue Wii por las enormes ventas que tuvo en los dos primeros años en las que la diferencia de precio y la estafa del mando jugaron un papel importantísimo. Por lo visto nadie se pregunta por qué las ventas de Wii cayeron estrepitosamente al tercer año y siguieron cayendo en picado después hasta el punto de obligarles a sacar una consola nueva. Y es que, como casi todo, es cuestión de lógica. Si Wii es la triunfadora, no tiene sentido que se retire antes que PS3 y y menos aún que 360, que tiene un año más. Nadie tapia un pozo de oro. Simplemente ya no podían seguir viviendo del cuento y mucha gente les ha visto el plumero.
Sef1r0t escribió:
chomper1990 escribió:pufff que asco la ps4 ya la ps3 no tiene catalogo casi y ya andan diciendo cosas de ps4 como la presenten pufff nose yo eee yo me la pillare dependiendo lo que salga y cuanto cueste pero donde se podra ver la presentacion de ps4


[qmparto]

shinobi128 escribió:
Pig_Saint escribió:Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.

El caso es que teniendo en cuenta que PS3 bajará aún más de precio y que hay anunciados juegos muy esperados para todo este año, es muy de esperar que PS3 rebase también los 100 millones de unidades. Y eso serían ya tres generaciones seguidas por encima de lo que nadie consigue vender nunca en consolas de sobremesa.



Yo también creo que la ps3 superará la barrera de los 100 millones, por poco, pero lo hará, sobretodo si tenemos en cuenta que ahora mismo está en la mitad de su vida y seguramente durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.

Así que no me extrañaría que a lo tonto a lo tonto sea la ps3 la consola que mas ventas acabe teniendo de esta generación, por que con la wii ya enterrada y la 360 con un pie en la tumba, por que microsoft no parece que tenga ningún interés en mantener la 360, es mas, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.


+1

Las ventas quedarán así:

PS3
360
Wii

Lo dije hace mucho tiempo y me tacharon de loco. xD


Ya, es que está mas claro que el agua, o si no, solo hace falta ver que la ps2 se dejó de fabricar hace nada y en japón la ps2 incluso vendía mas que la 360.

Así en 6 años seguramente la ps3 llegue a los 110 millones seguramente...piensa que a los 150 millones, la ps2 llegó cuando la ps3 ya hacía unos años que había salido y cuando salió la ps3, la ps2 llevaría unos casi 100 millones.

Así que si ahora mismo la ps3 ha vendido 77 millones, supongamos que (tirando a lo bajo) cuando salga la ps4, la ps3 ya ha vendido 80 millones, vamos que de 80 a 110 son 30 millones, acaso se cree la gente que en otros 6 años la ps3 no va a vender 30 millones mas????

Sobretodo siendo la única consola de esta generación que seguirá siendo apoyada, la wii, Nintendo ya dijo en cuanto salió la wiiU que ellos le dejaban de dar apoyo y que si salia algún juego mas, sería alguno third party (como el just dance 4 ese).

Y la 360 se nota que Microsoft ya tiee ganas de darle matarile, cuantos juegos exclusivos ha recibido en los últimos 2 años???, pero exclusivos de peso (halo 4 y gears 3, ya está), en cuanto salga la Durangoo, la 360 estará muerta y dudo mucho que microsoft se demore en presentar la durangoo.
162 respuestas
1, 2, 3, 4