Sony apuesta por una feria de videojuegos en España

1, 2, 3, 4
por supuesto la feria debe ser en murcia [fumando]
Estoy que me "LoLeo" con los comentarios de la gente
Ante una noticia asi, i se nos ocurre fijarnos en datos de venta que no vienen mucho a cuento... esque me [qmparto] [qmparto]

no se como explicarlo pero vamos que esto es una buena iniciativa y no solo se an acordado de europa si no que se an acordado de españa, que mas quereis? ahhhh ya se.. la cuestion es criticar sony no?
juju como canta esto ultimamente :/

En fin... Saludos xD
HeLL64 escribió:Estoy que me "LoLeo" con los comentarios de la gente
Ante una noticia asi, i se nos ocurre fijarnos en datos de venta que no vienen mucho a cuento... esque me [qmparto] [qmparto]

no se como explicarlo pero vamos que esto es una buena iniciativa y no solo se an acordado de europa si no que se an acordado de españa, que mas quereis? ahhhh ya se.. la cuestion es criticar sony no?
juju como canta esto ultimamente :/

En fin... Saludos xD


Juurrr ahi le has dao tio. Algo asi pensaba decir, pero me lo ahorro con tu comentario xD

Pues si, gran noticia el simple hecho de que se mencione España como sede de una feria de videojuegos, a ver si es verdad y el año que viene o el próximo la vemos por aqui ^^
Una feria de ganado ya que nos tratan como borregos... [boma]
En la noticia tambien habla de las ventas de la PS3 y si queria que nos fijaramos solo en lo de españa para que menciona lo de las ventas. Que no me lo creo para nada [tomaaa]
Y microsoft no celebra ya una en españa¿?¿ [ayay]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
CeG escribió:[b]Xbox 360: 11,475,945


Sí, y TODAS ELLAS MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO LE SALDRÁN LAS 3 LUCES ROJAS.
A mi me parece cojonudo la posibilidad de que sea aqui esa supuesta feria. Y deberian fijarse en como esta organizado el SIMO, entresemana para la prensa especializada y gente del sector y el fin de semana abierto al gran publico.

Lo de las ventas es totalmente subjetivo, lo que mas se vende no tiene poque ser lo mejor ni para unos ni para otros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el 90% de la industria del videojuego esta en Estados Unidos, quieren poner la feria mas importante fuera de Estados Unidos? no se lo creen ni jartos vino.

La sede de europa en todo caso alemania o inglaterra, el resto de paises no tienen siquiera una industria estable.

Por cierto siempre os olvidais de la Tokyo Game Show, para mi ahora es aun mas importante que el "E3 light" que nos toca vivir ahora.

A mi me parece cojonudo la posibilidad de que sea aqui esa supuesta feria. Y deberian fijarse en como esta organizado el SIMO, entresemana para la prensa especializada y gente del sector y el fin de semana abierto al gran publico.


Eso no es del SIMO, es algo que se hace en multitud de ferias, entre ellas el SIMO.

Que por cierto en el SIMO lo que se hace es esto:

Entre semana todos los gorrones de entradas de profesional los cuales el 70% no lo son realmente.

El fin de semana las familias con los hijos, los chavales y los que por curro no han podido ir antes.

pd. SIMO [buaaj]
Esperemos que la traigan aqui, solo espero que elijan la ciudad adecuada que casi es lo más complicado.


Por cierto, me sorprende saber que PS3 se ha vendido tanto en España, y por mi parte no ha sido, yo esperaré a que baje mucho más de precio antes de comprarla.
CeG escribió:En España claro que se han vendido más Ps3, no quiero ofender a nadie pero DE SIEMPRE España ha sido un pais de ignorantes donde actuamos como borregos.
No se cual será el futuro de Ps3 pero desde luego ahora mismo no se merece nada de nada y así se lo están demostrando en otros paises; pero en España somos "asín".

Las cifras Mundiales son:

Xbox 360: 11,475,945
Wii: 8,799,188
Ps3: 3,757,465


+10000

Y sobre las mentiras de Sony, pues una más para la saca. Aunque lo de la feria no es mala idea, eso es verdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jester_agr escribió:Esperemos que la traigan aqui, solo espero que elijan la ciudad adecuada que casi es lo más complicado.


Eso es fácil, Madrid que es la capital de España. El gobierno de Madrid no se lo merece pero la verdad es que el de resto de ciudades menos.
videoconsolas escribió:el 90% de la industria del videojuego esta en Estados Unidos, quieren poner la feria mas importante fuera de Estados Unidos? no se lo creen ni jartos vino.

La sede de europa en todo caso alemania o inglaterra, el resto de paises no tienen siquiera una industria estable.

Por cierto siempre os olvidais de la Tokyo Game Show, para mi ahora es aun mas importante que el "E3 light" que nos toca vivir ahora.



Eso no es del SIMO, es algo que se hace en multitud de ferias, entre ellas el SIMO.

Que por cierto en el SIMO lo que se hace es esto:

Entre semana todos los gorrones de entradas de profesional los cuales el 70% no lo son realmente.

El fin de semana las familias con los hijos, los chavales y los que por curro no han podido ir antes.

pd. SIMO [buaaj]


No si ya se que no es solo del Simo, pero era por poner un ejemplo de una feria relacionada con el ocio electronico y que funciona mas o menos bien.

Aunque entre semana vaya gente a gorronear(yo lo he hecho), se puede ver tranquilamente. Aunque tambien es cierto que fui hace mucho, cuando una de las novedades d ela feria en el stand de microsoft era el Age 2, y quiza ahora este ultramasificado.

Aparte de todo esto, parece que mucha gente rechaza esta idea porque venga de parte de Sony, da la impresion de que si lo hubiera venido de otra compañia muchos de los foreros estarian pajeandose en sus casas.
Claramente si hacen algo asi, se va pa valencia.
No hay ciudad con más bombo turistico y mediatico ahora mismo.

Los tratados que está haciendo valencia y la pasta que se deja en rejuveneerla están empezando a dar sus frutos...
Yo la pondria en Barcelona, aunque no sea la capital es una ciudad mas "europea" que Madrid y quiza sea mas conocida a nivel internacional y esta mas proxima al resto de capitales europeas.
Pues yo la pondria en FRANCIA misma mente
por que aqui hay mucho que no sabe apreciar los detalles que tienen las compañias


en fin... bienvenidos al mundo de los trolls i el pais de las maravillas XD
Seguir asi. y en vez de ponernos una feria nos van a poner una pata en toa la boca
Claro que es mas facil criticar a sony que apoyarla en una iniciativa

Saludos
[angelito]que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona, que sea en barcelona [angelito]

[bye]
darix2006 escribió:
Queria responderte pero... Don't feed the troll ZzzZZ


¿Y a este qué? ¿No lo llamas troll?

devilken9999 escribió:
La gente no lee,el flipao dice ke en el mismo periodo ke lleva ps3 se han vendido mas ke 360 y las mismas ke wii,no en los dos años ke lleva la 360,y esto puede ser verdad porke con los baneos hubo muchisima gente ke vendio la 360 y se compro la ps3.

Para otra intentad leeros la noticias enteras y luego las asimilais bien y luego seguid posteando tonterias,el ke se compra la ps3 ahora se la estara disfrutando a lo grande y a su manera,a eso se le llama precio alto,sii,pero se llama exclusiva,aunke algunos ya me vayais a saltar al cuello,es una exclusiva,mientras unos se comen las uñas cuando la ven en casa de los amigos,otros la disfrutan igual ke las otras 2,es un ciclo,paso con la PSX y la SS,paso con la DC y la PS2,GC,XBOX y pasara con la siguiente generacion y os digo una cosa,la siguiente generacion seguro ke no bajara ninguna de 600€ y si no al tiempo.


La doble moral es algo grandioso, ¿no?
Dios, sois la polla, estan pensando en una posible feria de videojuegos en España y de lo unico que hablais es de las unidades vendidas de cada consola, que si Sony se quiere copiar de no se que coño de feria de Microsoft, que si pais de "sonyers"...en fin.

No he leido todos los mensajes del hilo, pero 3 paginas llenas de los mismos comentarios me han tocado la moral, por no decir otra cosa. Claro, como es Sony la que quiere montar la feria, o al menos lo piensa pues ala, a lapidarla, claro, es Sony.

¿Nadie se ha parado a pensar en la repercusion que podria tener si la monta Sony?, simplemente por el nombre que tienen Sony y PlayStation.

En fin, seguid con la puta guerra de mierda entre consolas que por lo visto es lo que mejor haceis.
¿Sony apostando por España?
Para que, si luego nos tratan como el culo del mundo.
Lotush escribió:¿Sony apostando por España?
Para que, si luego nos tratan como el culo del mundo.


Es lo poco que se merecen :-P

España no es un mercado favorable para ninguna compañia.... Y no lo digo yo! sino las estadisticas.

[angelito]
Lotush escribió:¿Sony apostando por España?
Para que, si luego nos tratan como el culo del mundo.


Si nos trata como el culo del mundo, por eso penso en españa para enviar mas consolas que otras ciudades de europa en fin... vemos lo que nos interesa y comentamos lo que queremos


Salu2
-=NokYA=- escribió:Dios, sois la polla, estan pensando en una posible feria de videojuegos en España y de lo unico que hablais es de las unidades vendidas de cada consola, que si Sony se quiere copiar de no se que coño de feria de Microsoft, que si pais de "sonyers"...en fin.

No he leido todos los mensajes del hilo, pero 3 paginas llenas de los mismos comentarios me han tocado la moral, por no decir otra cosa. Claro, como es Sony la que quiere montar la feria, o al menos lo piensa pues ala, a lapidarla, claro, es Sony.

¿Nadie se ha parado a pensar en la repercusion que podria tener si la monta Sony?, simplemente por el nombre que tienen Sony y PlayStation.

En fin, seguid con la puta guerra de mierda entre consolas que por lo visto es lo que mejor haceis.


Coincido.
Balflear está baneado por "Clonador"
Tiene guasa que sony apoye una buena iniciativa y la gente de internet lo que haces echar mierda, mierda y mas mierda.
Hay mucho fan boy de la fuerza xbox 360-wii aqui.
djYXA escribió:+1 tio.. pero como siempre digo.. estos sonyers nunca aprenden.. lo mas seguro es que si se realiza el evento, este lleno de sonyers lameculos...

Sonyer = Masoquista y aun asi.. defiende al que le pega

PS3 = 600€
Juego Motorstorm = 59€

Ser Sonyer... no tiene precio xDDDDD

Para todo lo demás... smile_[inlove] Wii y Xbox360 smile_[inlove] smile_[plas]


Mejor me callo que me gano un ban como una casa XD

(modo niño pequeño on)
"pues todos los que tienen una wii o 360 son unos tontos, chincha!" (modo niño pequeño off)

si es que...algunos os sacais cada comentario que dan ganas de llorar XD

P.D.: que conste que yo tambien tengo una 360 pero a veces los posts que se llegan a leer son lamentables [noop]

Saludos [barret]
Las cifras no se las creen ni ellos Oooh

PD: Y la feria como la llamarian?? PALetolandia?
Yo... no lo veo xD.

Saludos ;) !
mas que xbox 360 no me lo creo (mirando a los que me rodean 10:2 la proporcion) pero que iguala a la Wii menos aun me lo creo...
Ojalá hicieran esta feria en madrid... [babas]
Joey Ravn escribió:
¿Y a este qué? ¿No lo llamas troll?



La doble moral es algo grandioso, ¿no?


No pasa nada.. es que ami ya me han cojido mania.. y como digo verdades como puños.. pues la verdad.. les jode mucho..

Y añado.. para los que dicen que decir estas cosas es lamentable...

LAMENTABLE es.. ver como una compañia trata a los europeos por los suelos... y para colmo la gente no para de lamerles el culo...

Que es más lamentable??
Esas cifras me suenan a publicidad engañosa....."cómprala, que la tiene mucha gente..."

Vaya datos más falsos nos quieren colar, pero no creo que nadie sea tan tonto de creérselo.

En cuanto a la feria, pues todo lo que se haga en nuestro territorio que sea bien recibido (así podremos quejarnos de lo mal que nos tratan)
yo he pensado que podrian ser las mismas vendidas (en un mes)
pero es que ni asi me lo creo... asi que me parece raro xD

sobre la feria, fui a una en la farga hara como 10 años y menudo bodrio xD
DjYXA escribió:
+1 tio.. pero como siempre digo.. estos sonyers nunca aprenden.. lo mas seguro es que si se realiza el evento, este lleno de sonyers lameculos...

Sonyer = Masoquista y aun asi.. defiende al que le pega

PS3 = 600€
Juego Motorstorm = 59€

Ser Sonyer... no tiene precio xDDDDD

Para todo lo demás... love] Wii y Xbox360 [inlove] [plas]


Espero que mi reporte de este mensaje sirva para que te baneen de este foro , eres un maleducado y muy poco inteligente al atacar a los usuarios de esta comunidad por el simple echo de adquirir un producto de la marca Sony.

Por lo visto ya no es sufciente con atacar solo a la consola de Sony , en el lote ya se mete a sus usuarios.

Lamentable.....
leontdi19 escribió:
Espero que mi reporte de este mensaje sirva para que te baneen de este foro , eres un maleducado y muy poco inteligente al atacar a los usuarios de esta comunidad por el simple echo de adquirir un producto de la marca Sony.

Por lo visto no es sufciente con atacar solo a la consola de Sony , en el lote ya se mete a sus usuarios.

Lamentable.....


Y no es lamentable pedir que baneen a alguien de un foro? yo doy mi opinion.. y mas gente tambien piensa como yo, pq solo se me ataca a mi? npi y tampoco lo quiero saber... puede q sea pq soy el unico q afronta la realidad y la digo tal y como es??

Ojo.. solo soy maleducado cuando me refiero a los sonyers... pq una cosa es comprar una consola.. y dejar el tema tal y como esta... y otra comprarla.. y encima que te tratan mal.. alavarla sin parar y comiendote con uñas y dientes a todo el que se te ponga por delante con una xbox o una wii...

ESO si que es lamentable amigo...
DjYXA escribió:
Y no es lamentable pedir que baneen a alguien de un foro? yo doy mi opinion.. y mas gente tambien piensa como yo, pq solo se me ataca a mi? npi y tampoco lo quiero saber... puede q sea pq soy el unico q afronta la realidad y la digo tal y como es??

Ojo.. solo soy maleducado cuando me refiero a los sonyers... pq una cosa es comprar una consola.. y dejar el tema tal y como esta... y otra comprarla.. y encima que te tratan mal.. alavarla sin parar y comiendote con uñas y dientes a todo el que se te ponga por delante con una xbox o una wii...

ESO si que es lamentable amigo...


Por esta vez no vas a ser baneado de este apartado, pero no vuelvas a hacer comentarios de ese tipo. Una cosa es opinar de un producto y otra faltar al respeto de esa forma a una parte de los usuarios.
CeG escribió:En España claro que se han vendido más Ps3, no quiero ofender a nadie pero DE SIEMPRE España ha sido un pais de ignorantes donde actuamos como borregos.
No se cual será el futuro de Ps3 pero desde luego ahora mismo no se merece nada de nada y así se lo están demostrando en otros paises; pero en España somos "asín".

Las cifras Mundiales son:

Xbox 360: 11,475,945
Wii: 8,799,188
Ps3: 3,757,465

corrige:

Xbox 360: 11,475,945 DEFECTUOSAS (la mia incluida cawento )
Wii: 8,799,188
Ps3: 3,757,465
DjYXA escribió:
Y no es lamentable pedir que baneen a alguien de un foro? yo doy mi opinion.. y mas gente tambien piensa como yo, pq solo se me ataca a mi? npi y tampoco lo quiero saber... puede q sea pq soy el unico q afronta la realidad y la digo tal y como es??

Ojo.. solo soy maleducado cuando me refiero a los sonyers... pq una cosa es comprar una consola.. y dejar el tema tal y como esta... y otra comprarla.. y encima que te tratan mal.. alavarla sin parar y comiendote con uñas y dientes a todo el que se te ponga por delante con una xbox o una wii...

ESO si que es lamentable amigo...


Recordatorio de las principales normas


Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.

----------------------------------------------------------------------------------


Macho si no sabes cumplir las normas del foro a mí no me eches la culpa ¿ok?

Y no me vendas la moto que no cuela , tu comentario estaba fuera de lugar totalmente...

Saludos
Con respecto al tema del hilo, espero que de verdad se haga una feria buena en europa, y si es en españa pues aun mejor, pero lo dudo mucho.
Y ahora, al otro tema, siempre estamos con las tonterias, de si sonyers, tresesenteros ynintenderos, joder llevamos con eso desde el colegio, cuando uno o era de mega o de super xD

Mirad TODOS, y repito TODOS son unos ladrones, todos hacen el cambio $ = € TODOS, (wii en USA tambien regala wii sports :p) y a todos los que les joda el precio de PS3 k no la compren y dejen a la gente de una puta vez en paz.
Soys tontos o esk no sabeis echar cuentas???? Cuanto vale una 360 con las misma versatilidad que una PS3? IGUAL o MAS!! Y no se le puede poner linux de serie, ni jugar a juegos de psx y ps2 (no jodais que la retrocompatibilidad de 360 es de 300 juegos de mierda)
Los que defiendan la wii, esos no han jugado en HD al Gears of Wars o al Ninja Gaiden.
Osea que todos tienen por que callar, ninguno es perfecto esta generacion, pero los que digan que ps3 es muy cara pues que se compren una 360 CORE o una WII, y ni podran ver pelis HD ni usar linux ni mil cosas, veis porque vale mas cara??

PD: Ps3 vale 600 € pero el Hard que lleva es de calidad, comparado con lo que vale la 360+hd-dvd que es lo mismo (600€) y lleva menos HD no pilla Linux y no tiene navegador web ni muchas cosas que ps3 si y ademas LAS PIEZAS SON UNA MIERDA (dicho por los mismos asiaticos que las fabrican) y todo por reduccion de costes.
Ahi teneis a vuestro dios MS, que encima de no hacer bien el diseño de su consola, encima, usa piezas de calidad penosa, que mas les dara a ellos que se joda no?

Un Saludo!
De todas maneras no creo que anunciaran nada importante, igual un pack con toro y flamenca incluido para poner encima de la Tv.

Tenéis razón, en España somos todos borregos y es que no sé como no se vende más consolas que el 100% son defectuosas en lugar de la pley.
Yo sinceramente lo flipo, porque yo si quiero que hagan una feria de este tipo.

Hay infraestructura de sobra para hacerlo, y les saldria muchisimo mas barato que un E3.

Y yo fui al S2e, que estaba bastante bien, que me hice 400 Km para asistir a una feria de este tipo, le echaba en falta mas cosas, pero para ser la primera no estaba mal, una lastima que no se celebrara la segunda. [decaio]

Y este hilo se esta convirtiendo en un Wii vs 360 vs PS3, y eso si que es lamentable, cuando deberiamos hablar de una posible feria en un futuro.
Joey Ravn escribió:
¿Y a este qué? ¿No lo llamas troll?



La doble moral es algo grandioso, ¿no?


ya esta el joe revañamela diciento tonterias sobre un comentario ke es la pura verdad,la 360 es una mierda de consola en el sentido de fiabilidad y durabilidad,ke en otros sentidos ahora mismo es la mejor vale,pero la ps3 en esos meses ke lleva en el mercado yaki en españa si es verdad ke ha vendido mas ke la 360 le duela a kien le duela.
Y para ke te enteres,seras tu mas trool ke yo,yo hablo por experiencia en las tres mientras ke tu solo estaras diciendo chorradas y defendiendo a tu keridita 360(oh mi blanquita,oh amor mio,ven aki ke te voy a dar bien) y a las dos semanas al sat y 2 meses sin jugar,no lo veo mal para dejar de jugar con consolas pero como medio de entretenimiento y gasto de dinero es mejor ke ps3,3 años de garantia,1 año jugado-2 años en el sat y otro perrito piloto.......

Tolailas
Ya me imagino la feria en la ciudad de las artes y las ciencias... [babas]
djyxa escribió:+1 tio.. pero como siempre digo.. estos sonyers nunca aprenden.. lo mas seguro es que si se realiza el evento, este lleno de sonyers lameculos...


como le jode a algunos que su consola siempre sea una segundona, que no vende una mierda, ni aunque el tito billy se deje los cuartos en exclusividades.
Lo de la feria desde luego me parece muy interesante que ya va siendo hora que se celebre algo así en nuestras fronteras.

Yo barriendo para casa apuesto por barcelona que todavía tenemos que pagar el forum.
Nivel de cultura española: (_|__________)
Nivel de ventas PS3 : (_________________________________|)

Toros, paella, sevillanas y PS3
tr4x escribió:Nivel de cultura española: (_|__________)


Si tu crees que los americanos son mas cultos que nosotros creo que te equivocas mucho.

si comprarse una maquina que te peta, y en donde tienes que pagar para todo, te parece de cultos. Pues yo quiero ser inculto..
viva la incultura.
Tilux escribió:Y este hilo se esta convirtiendo en un Wii vs 360 vs PS3, y eso si que es lamentable, cuando deberiamos hablar de una posible feria en un futuro.


Sip, y lo peor es que todo esto ha llegado a ser lo que es porque es Sony la que ha dicho que estaria bien una feria en España, y como ya he dicho antes, como es Sony pues es "kkdelavak", Sony mala, Sony el diablo, etc..., aqui lo importante no es la noticia si no que sea Sony la interesada.

Y claro, en un hilo de Sony, sea de lo que sea la noticia, pues se arma un cristo.

En fin, siempre vamos a estar igual, me estan empezando a dar un poco de asco los comentarios de segun que noticias, y en mi opinion las noticias deberian de cerrarlas a los comentarios durante un tiempo, a ver si la gente aprende a ser un poco menos "partidista" con su consola y evitamos este tipo de hilos ESTUPIDOS...
Tr4x escribió:Nivel de cultura española: (_|__________)
Nivel de ventas PS3 : (_________________________________|)

Toros, paella, sevillanas y PS3


jajajajaja, insinuas que ps3 es mas cañi que xbox o wii??.
Imagen
"El consejero delegado de SCE para el sur de Europa, James Armstrong, ha afirmado que la compañía está interesada en que se cree una feria de videojuegos en Europa alternativa al E3 y que apuesta por España como sede"


Saludos ;)
pechelin escribió:
Sí, y TODAS ELLAS MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO LE SALDRÁN LAS 3 LUCES ROJAS.


Si la mia está en reparación, el sabado me compré una PS3 y a los 10 minutos la desconecté y la devolví al Mediamarkt (porque me pareció un truño de consola y porque a nivel gráfico ... pse, no coment). [lapota]

Yo lo tengo claro para mi la PS3 me ha decepcionado en calidad gráfica, vaya truñón de juegos, y el que diga que el Virtua Tennis de PS3 se ve igual que el de 360, le recomendaría, por el bien de su salud, que vaya al oculista (así evitaríamos posibles accidentes por atropellos al no ver venir un camión o un tren). [rtfm]

Yo una cosa que si tengo clara es que los 600€ que cuesta la PS3 me los gastaría antes en 2 360 core, por si se me funde una con las 3 luces rojas, tener otra de repuesto (y con 3 años de garantía por las lucecitas).
Por cierto no le veis el lado positivo a las luces rojas, de noche cuando la enciendes le da un ambiente romántico a la habitación, te ahorras las velas. XD XD

Saludos y que cada uno disfrute con la suya.

P.D.: La PS3 me duró 10 minutos, porque, además de tener graficos de PS2 mejoradillos, al apagarla e intentar encenderla de nuevo no me funcionaba y no arrancaba (si hablamos de las 3 luces rojas esto es peor, y no es un caso aislado, que en el mismo mediamarkt tenían otra igual que se había quedado un juego dentro).
150 respuestas
1, 2, 3, 4