Sony apuesta por una feria de videojuegos en España

1, 2, 3, 4
OJala y sea verdad pero no lo veo...
Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces, por que si me pongo a citar a algunos no acabo, es un hilo de un tema, no una guerra ps3 vs xbox360, para eso os vais multiplataforma y al que dice lo de la cultura, cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de los mismos........, que parece que no lo sabes y ademas eso carece de importancia, cada uno que se compre la que quiera.

En cuanto al tema del hilo, me parece cojonudo que una empresa de ese tamaño, promueva algo asi, si tiene mas apoyo, que con algo se empieza, estara muy bien. Ojala tengamos en este pais un evento de gran calibre.
por eso tienen que bajar precio [uzi]
Sanosukesagara escribió:Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces, por que si me pongo a citar a algunos no acabo, es un hilo de un tema, no una guerra ps3 vs xbox360, para eso os vais multiplataforma y al que dice lo de la cultura, cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de los mismos........, que parece que no lo sabes y ademas eso carece de importancia, cada uno que se compre la que quiera.




+1, eso digo yo, que coño!! mirad, aqui de lo que se trata es de divertirse, pero q guerra más absurda si todos van a quitarnos los cuartos, es cierto que ambas consolas dan sus potenciales y ofrecen lo que todos ya sabemos, las dos son buenas máquinas y como ya digo, cada una tiene sus ventajas e incovenientes, yo llevo jugando desde el 90 a la master system y tengo todas las consolas del mundo, y nunca he dicho que una ni otra sean una mierda, de todas siempre me ha gustado algo, juegos, material de fabricación etc...

Por favor ceñieros al tema, y el tema es que una feria puede ser bueno, nunca malo, y me explico, si resulta ir bien puede que todas las compañias copien esto, si sale mal, habrás tirado el precio de una entrada de cine o un par de copas como mucho... que más nos da... en fin...
sanosukesagara escribió:Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces, por que si me pongo a citar a algunos no acabo, es un hilo de un tema, no una guerra ps3 vs xbox360, para eso os vais multiplataforma y al que dice lo de la cultura, cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de los mismos........, que parece que no lo sabes y ademas eso carece de importancia, cada uno que se compre la que quiera.

En cuanto al tema del hilo, me parece cojonudo que una empresa de ese tamaño, promueva algo asi, si tiene mas apoyo, que con algo se empieza, estara muy bien. Ojala tengamos en este pais un evento de gran calibre.


Si por mi que cada uno se compre la que quiera, yo a mis colegas les doy los pros y los contras de las dos plataformas.

PS3 = ordenador más potente para trabajar con linux y reproductor blue-ray, por ahora los juegos no están a la altura de lo prometido, no nos engañemos (aunque espero que cambie por el bien de MGS4 y GT5).

Xbox360 = mejor plataforma de juego de nueva generación a nivel gráfico y de juegos, mejor servicio online (aunque sea de pago, prefiero pagar por algo bueno), tiene el problema de las luces rojas (que esperemos que en breve se solucione) y no se si verlo como algo negativo pero tienes que comprar el reproductor de HDDVD si quieres cine en alta definición (aunque tiene la ventaja de que no te lo comes si no lo quieres como pasa en la PS3)

Creo que mi postura y visión respecto al uso que se puede hacer de cada consola en la actualidad es bastante clara.

No me caso con ninguna, si en un futuro PS3 me sorprende me la compraré.

Respecto a lo de la feria de videojuegos, esperemos que todos los estudios y empresas del sector se pongan de acuerdo y tengamos en Barcelona una gran feria de los videojuegos (lo siento pero yo barro para casa). [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Esta noticia me ha ofendido jejej NOTICIA

Mira que decir en Iberia... Me parece que cuentan con las de Portugal jeje

Al tema, estaria muy bien un festival del videojuego en España por la publicidad que nos haria y demas, pero creo que lo realmente importante es que nos tomen en cuenta si somos el 4º pais en ventas y dejen de meternos juegos cuyas traducciones son ingles, frances y aleman.

Que mejoren el catalogo de PS3 y nos manden juegos perfectamente traducidos y se dejen de historias de festivales que a fin de cuentas tampoco sirven para tanto, y como ejemplo el ultimo E3, que salvo Nintendo ninguna de las dos ha dado el "Noticion"
[chiu]
gunman1976 escribió:
Si la mia está en reparación, el sabado me compré una PS3 y a los 10 minutos la desconecté y la devolví al Mediamarkt (porque me pareció un truño de consola y porque a nivel gráfico ... pse, no coment). [lapota]


P.D.: La PS3 me duró 10 minutos, porque, además de tener graficos de PS2 mejoradillos, al apagarla e intentar encenderla de nuevo no me funcionaba y no arrancaba (si hablamos de las 3 luces rojas esto es peor, y no es un caso aislado, que en el mismo mediamarkt tenían otra igual que se había quedado un juego dentro).


Lol. ¿Se puede trolear más en un solo post?
Esto iba de una feria en España, no??o_O
el nivel de fanatismo de algunos aqui, roza lo enfermizo, haceroslo mirar.

que son unos putos videojuegos coño!!!


gunman1976 , en serio tienes 31 tacos? tio , no lo pareces, te estas poniendo a la altura trollera de un niño de 15.
asthar escribió:el nivel de fanatismo de algunos aqui, roza lo enfermizo, haceroslo mirar.

que son unos putos videojuegos coño!!!


gunman1976 , en serio tienes 31 tacos? tio , no lo pareces, te estas poniendo a la altura trollera de un niño de 15.


Lo mismo he pensado yo, parece que sony ,microsoft y nintendo tienen a la mitad de la gente que ha contestado en este hilo en nomina, felicidades por ello.
Esos de $ony se montan la excusa de la feria para comer jamoncito y queso y meterse el tintorro. Y luego a la playita a tomar sol.

Como habeis dicho, "Spain is different" porque encima recibiremos con banderitas a lo "Bienvenido Mr. Marshall".

Y a seguir comprando PS3 a 600€ (Con o sin pack, me da lo mismo; pero sin rebajas).
Ya me imagino la feria llena de canis intentado robar la Play 3 y acosando a las zafatas, como en el simo, pero con canis
Ojala se celebre sea donde sea, pero es algo que todo Europeo debe enorgullecerse pq de esta manera el apoyo de la multinacional al mercado europeo doy por hecho que sera mayor.

Y respecto a que se celebre en España, lo veo bastante claro, España ha ido poco a poco mas es un mercado en alza y solo hay que ver los datos de la ADESE donde los videojuegos era la myor fuente de ingresos superando por creces a la Musica y al Cine.

Espero que sino es en España sea al menos en Europa por que los Europeos nos merecemos esto y mucho mas, ya no solo por consumidores sino por que el mercado de empresas Europeas que hacen juegos cada vez es mayor y no tiene freno :)

Un saludo !!! [bye]
Pararegistros escribió:Esos de $ony se montan la excusa de la feria para comer jamoncito y queso y meterse el tintorro. Y luego a la playita a tomar sol.

Como habeis dicho, "Spain is different" porque encima recibiremos con banderitas a lo "Bienvenido Mr. Marshall".

Y a seguir comprando PS3 a 600€ (Con o sin pack, me da lo mismo; pero sin rebajas).


seguiremos resignandonos hasta que nos bajen el precio... eso si.. que nadie se queje eh?
CeG escribió:En España claro que se han vendido más Ps3, no quiero ofender a nadie pero DE SIEMPRE España ha sido un pais de ignorantes donde actuamos como borregos.
No se cual será el futuro de Ps3 pero desde luego ahora mismo no se merece nada de nada y así se lo están demostrando en otros paises; pero en España somos "asín".



Sí, son mucho más espabilados en los países que compran más una consola que peta con sólo mirarla, u otra que se va a quedar anticuada en 2 años.

Dónde va a parar...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
soñar es gratis.


creed todo lo que os diga sony, mira que somos paletos en españa. :-|
thinred escribió:
Sí, son mucho más espabilados en los países que compran más una consola que peta con sólo mirarla, u otra que se va a quedar anticuada en 2 años.

Dónde va a parar...


Por más que pienso, por esa definición no se me ocurre ninguna consola...
Zor escribió:El canismo es lo que tiene xdd

la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de videojuegos, ya que en general hay mucho casualismo

+1

No os dais cuenta? Sony esta velando por el libre comercio y competencia, no quiere arruinar empresas...imaginaos que en España traen la PS3 buena a precio japones...pues arrasaria con todo y hundiria a las demas compañias quedandose como una, grande, y unica.

ESPAÑA ES SONYER!!!!AL PRECIO QUE SEA Y LO QUE VENGA!!!

OH SIIIII, PEGAME CHULOOOOOOO....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Lazy mim escribió:Cada dia alucino mas, (aunque ya nose como me sorprendo, xD), como la gente se sale del tema, y empiezan a criticar siempre con lo mismo, que cansino...[maszz]

Y ahora va a resultar que por tener un PS3, voy a ser un casual, y si lo soy, bien orgulloso que estoy de ello, y tambien disfrutaria como muchos otros casuals de la feria.

Bueno ciñiendome al tema, me encantaria que hiciesen una feria en españa, me da igual quien fuese la compañia, siempre y cuando no fuese una feria en condiciones, y ya por desear sitio...

Si es Asturias... ¡Mejor! X-D X-D , que aqui esta fresco, y si hay mucha gente no nos ahogamos de calor, jeje.

Salu2!!

que te esperas ,es eol, lleno de casual xbox

no de gente que juega y disfruta de su consola sin meterse con los demas

eso no pasa en muchos forros de fuera de eol, solo lo e visto aqui , es una pasada, que si no te gusta la xbox eres un casual, es para flipar

---

tu no te preocupes, que estan acojonados, de que la ps3 venda, por que segun la ps3 venda mas que xbox360 , bill saca x720 y deja de sacar juegos de la xbox360 y la descataloga, ya paso con xbox y volvera a pasar

por eso todo ese berinque, estan acojonados, no quieren ni en pintura que la ps3 triunfe, por que sabe lo que va a pasar, y por eso la publicitan gratis sin cobrar eso no es casual es fanatismo xDDDDDD

pero tiempo al tiempo que con al xbox el tiempo dio la razon y con esta haber toca, ps3 esta empezando

un saludo a todos los casual de todas las consolas y disfrutar de lo que teneis, y si tu amigo tiene otra consola que no la tuya pues mejor asi juegan en tu casa a los juegos de la tuya y el la de tu amigo a la de la suya

un saludo
R4ideN escribió:Ojala se celebre sea donde sea, pero es algo que todo Europeo debe enorgullecerse pq de esta manera el apoyo de la multinacional al mercado europeo doy por hecho que sera mayor.

Y respecto a que se celebre en España, lo veo bastante claro, España ha ido poco a poco mas es un mercado en alza y solo hay que ver los datos de la ADESE donde los videojuegos era la myor fuente de ingresos superando por creces a la Musica y al Cine.

Espero que sino es en España sea al menos en Europa por que los Europeos nos merecemos esto y mucho mas, ya no solo por consumidores sino por que el mercado de empresas Europeas que hacen juegos cada vez es mayor y no tiene freno :)

Un saludo !!! [bye]


+1 a todo lo dicho
.abc. escribió:...............


Hey .abc. eres un mega-ultra-fanatico de $ony si señor... No quiero saber que es lo que opinas de Nintendo. No me interesa.

Saludos
Cruento escribió:
Hey .abc. eres un mega-ultra-fanatico de $ony si señor... No quiero saber que es lo que opinas de Nintendo. No me interesa.

Saludos


Se te ha olvidado decir que la tienes más grande que el.
AlterElt está baneado por "troll"
Las noticias de portada cada vez van a peor. Ya no por la noticia (que está muy bien, dicho sea de paso) sino por los comentarios de los foreros.

Parece que se han perdido totalmente los papeles...
en vez de hacer tanto el gilipollas y hacer propaganda por españa, que no nos tomen por idiotas a los eurpeos que siempre nos toca lo peor y encima mas tarde, lease cualquier consola, la ultima por gastos trae la emulacion de juegos de ps2 por software en vez de por hardware como en usa o japon, asi que inviertan en eso señores, ahhh y se me olvidaba, ultimos, peores y pagando mas!! iros a la playa hombre [+furioso]
ultimamente sony se esta luciendo y me alegro un montón espero que las cosas les valla mejor que sigue en buen camino
lorest escribió:ultimamente sony se esta luciendo y me alegro un montón espero que las cosas les valla mejor que sigue en buen camino

a que le llamas tu lucirse?

a meter el umd por cojones en su psp, para ser otro formato que se va al garete, como los betamax, que si ahora impongo el bluray, o si le meto a la gente mis productos para que por cojones triunfen en el mercado, pues no tio, no, eso no es lucirse, la play3 que han sacado en europa es de pena, y mas cara, para mi se lucen de otra manera.
ojo critico a sony como critico a quien piense que esta haciendo algo que no es lo correcto. O mis ideas no sean compatibles con su forma de hacer las cosas.
A mi me vais a perdonar por lo que voy a decir, pero la verdad es que habeis llegado a un nivel que no os mereceis que os digan otra cosa mas que TONTOS.

Y ahora tiraos a mi cuello por haberos dicho tal cosa, pero para mi una persona que defiende a Microsoft y su XBox360 (o Sony con PS3 o Nintendo con Wii) como si fuera su religion o le fuese la vida o comiera gracias a ellos, no se merece otro calificativo.

¿Podeis pararos, solo un minuto, a leer las respuestas y pensar que coño tiene que ver la estupida "guerra" PS3 vs X360 en este hilo?. A lo mejor mas de uno lo hace y se da cuenta de que lo que os he llamado antes no estaba tan equivocado...
-=NokYA=- escribió:A mi me vais a perdonar por lo que voy a decir, pero la verdad es que habeis llegado a un nivel que no os mereceis que os digan otra cosa mas que TONTOS.


Los videojuegos desatan muchas pasiones, y no solo en este pais, ya desde la SuperNintendo y MegaDrive muchos ya discutiamos q cual era mejor .....
Aqui la peña se desahoga sin ningun miedo y a mi me parece perfecto.
Uy ojala se hiciera algo asi en españa.

Saludos
asthar escribió:el nivel de fanatismo de algunos aqui, roza lo enfermizo, haceroslo mirar.

que son unos putos videojuegos coño!!!


gunman1976 , en serio tienes 31 tacos? tio , no lo pareces, te estas poniendo a la altura trollera de un niño de 15.


No es trollear, os digo que no me convence y punto (siempre pongo que cada uno a jugar con lo que quiera, un troll diría mierda PS3, si dar mi opinión es trollear viva yo como troll).

Y si habeis visto el segundo post me encantaría que la feria se hiciera, la propuesta de sony es buena, siempre y cuando el resto de compañías de videojuegos se impliquen.
-=NokYA=- escribió:A mi me vais a perdonar por lo que voy a decir, pero la verdad es que habeis llegado a un nivel que no os mereceis que os digan otra cosa mas que TONTOS.

Y ahora tiraos a mi cuello por haberos dicho tal cosa, pero para mi una persona que defiende a Microsoft y su XBox360 (o Sony con PS3 o Nintendo con Wii) como si fuera su religion o le fuese la vida o comiera gracias a ellos, no se merece otro calificativo.

¿Podeis pararos, solo un minuto, a leer las respuestas y pensar que coño tiene que ver la estupida "guerra" PS3 vs X360 en este hilo?. A lo mejor mas de uno lo hace y se da cuenta de que lo que os he llamado antes no estaba tan equivocado...


a mi eso ni me va ni me viene, no soy anti nada ni pro nada en consolas, cuanto mejor sean mejor, por eso digo que los de sony se podrian ahorrar estas tonterias y mejorar la consola europea.

como los de microsoft la xbox360 cuando han admitido que todas son defectuosas!

pero a mi la gente que es anti sony anti nintendo..... anti consolas de otra parte me patea, ya me hubiera gustado a mi poder jugar al zelda en otra consola que tenia, por mi todos los juegos podrian ser multiplataformas, a mi me gustan los ff y no por eso me tengo que comprar una consola, pues sí! o si te gusta el halo, como es exclusivo.... asi que a mi en ese grupo si iba algo por mi, todo lo contrario.
Ivaner escribió:
a mi eso ni me va ni me viene, no soy anti nada ni pro nada en consolas, cuanto mejor sean mejor, por eso digo que los de sony se podrian ahorrar estas tonterias y mejorar la consola europea.

como los de microsoft la xbox360 cuando han admitido que todas son defectuosas!


+1

Que mejoren lo que tienen, tanto unas como las otras, que todos saldremos beneficiados.
Somos los cuartos a nivel Europeo, y los primeros es pirateria, eso viene a significar que somos los primeros a nivel de consumo de videojuegos en Europa.

Luego nos vienen que como no hay mercado en España no vale la pena doblar o traducir los juegos, y quieren hacer una feria en España, no hay quien los entienda.
Que cara de porcelana tienen estos.

Primero que traten por igual a los PALetos y despues que nos traigan ferias si quieren.

Vamos, que no veo yo que M$ pregunte mucho. Organiza sus eventos anuales en Europa donde ultimamanete es casi siempre en España y no va diciendo chorradas.

-=NokYA=- escribió:A mi me vais a perdonar por lo que voy a decir, pero la verdad es que habeis llegado a un nivel que no os mereceis que os digan otra cosa mas que TONTOS.

Y ahora tiraos a mi cuello por haberos dicho tal cosa, pero para mi una persona que defiende a Microsoft y su XBox360 (o Sony con PS3 o Nintendo con Wii) como si fuera su religion o le fuese la vida o comiera gracias a ellos, no se merece otro calificativo.


Pues si, tienes razon pero eso lo puedes aplicar perfectamente a muchas otras facetas como el equipo de futbol favorito, tu peli favorita, tu director favorito, tu piloto de F1 favorito, etc.
El problema esta en que le empieces a faltar el respeto a los demas por chorradas de estas pero bueno, sino los foros serian muy tristes sin cierto pique. Asi que tranquilo.
estoy en un foro o en una escuela de primaria online? casi vomito al ver los comentarios de algunos..

tal y como dijo un usuario-> solo son consolas de videojuegos

a mi la verdad por mi cada persona puede comprar lo que le salga de ahí

y parece mentira una inicitaiva de Sony se convierta en un campo de batalla, macho, en EOL sobran muchas actitudes de este tipo


sobre el tema: no es mala la iniciativa, espero que den mas detalles y sea una realidad, además que Barcelona me queda cerca xD
Menos fiestas y mas bajadas de precios para los paletos.
Ivaner escribió:a que le llamas tu lucirse?

a meter el umd por cojones en su psp, para ser otro formato que se va al garete, como los betamax [···]


Hombre por la regla de tres que pones, Nintendo nos la intentó meter doblada con los cartuchos de la GameBoy,no? No es lo mismo un soporte que ellos emplean exclusivamente para la consola portatil que uno de uso general como el BR. Y el BR yo creo que es un avance, que por muchos aún estaríamos jugando a juegos con casettes y viendo pelis en super 8.
MaximusPrica escribió:
Hombre por la regla de tres que pones, Nintendo nos la intentó meter doblada con los cartuchos de la GameBoy,no? No es lo mismo un soporte que ellos emplean exclusivamente para la consola portatil que uno de uso general como el BR. Y el BR yo creo que es un avance, que por muchos aún estaríamos jugando a juegos con casettes y viendo pelis en super 8.


Señores dejemos de discutir de los formatos, de si nos la meten doblada, como he dicho antes yo tengo mis preferencias y los demás las suyas a nivel de consolas, y las tengo todas menos la PS3 (que no descarto comprarmela a mediados del 2008, cuando saquen juegos que me interesen - digase MGS4 y GT5).

Lo que si que está claro es que el tema del hilo es la propuesta de Sony y, como ya he dicho con anterioridad, estoy totalmente de acuerdo con la celebración de un evento de la industria del videojuego en España, y alabo la propuesta.
Eso si, considero que en dicho evento deberían participar todos los estudios y todos los fabricantes, no quiero un evento solo de Sony, Nintendo o Xbox (como el X06).
Lo que hay que crear es un nuevo E3 a la Europea, en la que el usuario sea el importante, no la prensa (al final estos últimos nos la meten doblada siempre a los usuarios con sus puntuaciones).

Saludos y cada uno a jugar con la que quiera.
jejejejeje

-Pepe, donde montamos la feria para los Paletos?
-Juan, pareces tonto. Donde se traguen las mentiras, donde sean mas burros que el resto de Europa. Vamos, donde mas ventas tengamos.
-Ahh... vale, pues es España.
-Hostia, que bien... asin si nos despiden, al menos pasamos unos dias al sol en la playa.

Que no se ofendan los Pepe y Juan por usar su nombre para representar a la direccion de Sony... [qmparto]

Ahora en serio, yo creo muy acertado hacer un evento de Sony en España, por que a dia de hoy, los casuales españoles tienen el cerebro mas absorvido que los propios japoneses que compran antes un producto nipon que extrangero, pero no por ello de Sony.

un saludo
Mientras sony nos siga tratando como PALetos se pueden meter sus vervenas por ahi mismo

un saludo
yonoesio escribió:Mientras sony nos siga tratando como PALetos se pueden meter sus vervenas por ahi mismo

un saludo


Y si la propuesta viniera de MS o de Nintendo la veríais bien?

Como he dicho antes me importa una m***** de quien venga la propuesta, pero una feria de videojuegos en Barcelona, ... sería de agradecer siempre que, como he dicho antes, no sea un evento de un solo fabricante (por ejemplo el X06 no sería una buen evento para mi).

Con esto concluyo mi aportación, espero que el debate vuelva a su cauce que es hablar de la propuesta de sony.

Saludos y a jugar cada uno con la que quiera.
fuera de aqui puto ladrón y no entres en este país hasta próxima orden q sera en ? ... [carcajad]
gunman1976 escribió:
Y si la propuesta viniera de MS o de Nintendo la veríais bien?

Como he dicho antes me importa una m***** de quien venga la propuesta, pero una feria de videojuegos en Barcelona, ... sería de agradecer siempre que, como he dicho antes, no sea un evento de un solo fabricante (por ejemplo el X06 no sería una buen evento para mi).

Con esto concluyo mi aportación, espero que el debate vuelva a su cauce que es hablar de la propuesta de sony.

Saludos y a jugar cada uno con la que quiera.


No se puede comparar M$ con Sony. M$ ha negado durante mucho tiempo el problema existente en sus 360 pero finalmente lo ha reconocido.

En cambio Sony no vende la moto, discrimiando al usuario español en relacion a los precios y caracteristicas de la consola. Sony sabe las criticas que recibe por este motivo en España y trata de sofocar el fuego camelandose a los usuarios.

Cuando Sony actue de la manera que esperan los usuarios entonces que propongan lo que quieran.
yonoesio escribió:
No se puede comparar M$ con Sony. M$ ha negado durante mucho tiempo el problema existente en sus 360 pero finalmente lo ha reconocido.

En cambio Sony no vende la moto, discrimiando al usuario español en relacion a los precios y caracteristicas de la consola. Sony sabe las criticas que recibe por este motivo en España y trata de sofocar el fuego camelandose a los usuarios.

Cuando Sony actue de la manera que esperan los usuarios entonces que propongan lo que quieran.


Sony y M$ no son agua clara (Nintendo me merece más respeto).

No se si te acuerdas de las 800.000 baterías de portátiles Vaio de las que sony se lavaba las manos, tenían la posibilidad de que explotaran porque eran defectuosas y no querían reconocer su error ni darles garantía. Al final hicieron como M$ se tragaron el orgullo y claudicaron ante lo evidente.

Por cierto sony también ha tenido una movida con una cantidad ingente de camaras de foto Cybershoot que tenían la óptica defectuosa y ... más para arreglar.

Nintendo hizo lo mismo con las correas de los mandos de la Wii, la diferencia es que actuaron más rápido que los demás y dieron una buena imagen. Vieron por dónde les podrían venir lso problemas y le dieron solución.

Todos hacen las cosas mal y al final lo bueno es que lo reconozcan, y que lo solucionen. Eso es lo que al final va a hacer que todos tengamos consolas, coches, ... mejores.

Que la 360 se jode, ya te digo ... tengo la mía en Alemania. Mientras que me den solución con eso me conformo, por eso tengo que cagarme en M$, el me da una consola que sacia mis espectativas y que tiene un defecto, mientras que me lo solucione y vuelva a tener lo que tenía antes por mi va bien.

Por mi venga de quien venga la propuesta de la feria es interesante y tendrán mi visita garantizada en todos los stands (sean de quien sean).
No me creo esta noticia, seguro que sony esta diciendo esto en otros paises, porque para que engañarnos, hay mejores paises para realizar este tipo de eventos.
Zor escribió:Si no se lo merece en ningún país, el caso nuestro es aún más grave ya que nos trae una consola INFERIOR a un precio SUPERIOR y mucho más TARDE y encima nos tratan como la mierda, nos bloquean la posibilidad de importar aunque ello signifique joder una de las mejores tiendas de internet (lik-sang) y todo para que les paguemos más dinero, nos dicen que compraremos la consola "al precio que sea", nos ponen un mierda pack en vez de rebajarnos el precio, con 60gb, y encima somos los que más compramos...y eso me da mucho asquito.

Al menos Nintendo nos lanzó la consola casi al mismo tiempo y ya que nos la cobraban más cara, nos incluían el wiisport (que no es nada del otro mundo pero se agradece). Con PS3 nos regalan emulacion de PS2 por software...


Amen!
No entiendo porque tanta furia hacia sony, ese afan de revanchismo ya pone a cada uno en su lugar, aish. Decir que en españa sony siempre vendió porque los españoles somos tontos es demostrar bastante poca visión.

Creo que la mayoría coindirá en que las sagas mas reconocidas estaban en psx y ps2. Me refiero a los final, resident, silent, metal gear, sou calibur... eso puede influir en que gran parte del publico se las comprase. Teniendo en cuenta que con Square, Capcom y Konami (entre otras) publicando para sony sus titulos estrella, se movía a muxa gente. Ademas de otras ventajas como su facil chipeo (eso mueve muxo en españa XD!)

Puede que ahora Ps3 sea una mierda, pero con el tiempo yo creo que arrancará y cambiará la cosa (aun hay juegos que salieron hace nada para ps2) del mismo modo que bajarán los precios. En cambio otras consolas como wii estan mas enfocadas a vender todo ahora de vez porque es la novedad, aparte de que hay muxisima gente q esta esperando a comprarse la ps3 y se compra la wii mientras tanto (y yo que no puedo comprarme ninguna.... )

Puede que se me escape la gran verdad, y que esté cegado por mi fanatismo pero... ¿es que no fueron buenos tiempos los de la psx y la ps2? igual venían con drogas para hacernos ver que nuestra consola averiada seguia funcionando y seguían sacando juegos... no se...


Y a los que les guste la xbox y la nintendo... pues que sean felices... nadie les obliga a comprarle nada a sony. Y de paso con la wii adelgazaran un poco (q falta les hará lol).
Daelin Proud escribió:No entiendo porque tanta furia hacia Sony
Yo tampoco, pero poco a poco se acostumbra uno a leer absurdos...

Que yo sepa, el hecho de que alguien esté interesado en organizar una feria del sector en España debería ser una buena noticia, sea Sony, Nintendo o Microsoft. Podría servir para promocionar la casi inexistente industria del videojuego del pais.

Todas la empresas tienen como objeto ganar dinero, pero no entiendo que la gente se sienta entafada por Sony.

Si la consola tiene un precio que consideras exagerado, es fácil, no la compres, pero no tildes a los que si lo han hecho de "casuals", "paletos" y demás, porque que yo sepa solo han ejercido el derecho que tienen a comprar lo que les venga en gana.

Personalmente me parece peor la actitud que ha tenido Microsoft hacia sus usuarios (porque esos si que son clientes suyos, ya que han comprado la consola) con los fallos de la Xbox 360, no retirando todas las consolas con la falta, que los precios, los trailers CG o todas las cifras de ventas que se quieran inventar en Sony.

Y que conste que la única consola que tengo de la nueva generación es X360 (tuve una Wii pero no me gustó y la vendí).
Daelin Proud. escribió:¿es que no fueron buenos tiempos los de la psx y la ps2?


Cierto, buenos no, buenisimos, pero tan cierto es eso como que Sony nos ha ninguneado y no se merece que seamos el pais de Europa con mas ventas de PS3. Aqui hay mucho fanatico de otras plataformas (Microsoft y Nintendo) pero veo que sobre todo de Sony que defiende lo indefendible.

Be multi, my friend. Fanboys no gracias.
pues sineramente, a mi los fanboys n ome caen bien, porque también defienden lo indefendible...pro sinceramente, a mi me gusta la PS3 y se que hay muchas cosas que son una mierda, no traer vibracion que aki cueste tantisimo, bñla bla, pero en vez de lo malo me quedo con lo bueno, podre jugar a MGS, FF, Silent hill, puffff y muchisimos otros, ademas del home, killzone, Gran turismo, Of course, veremos como va todo, pero para mi Sony no me ha defraudado, desilusionado, pues alguna vez, pero siemrpe han vuelto con cosas mejores y más fuertes, el pack de 2 juegos y dos 6axis x 600€ me parece un pack cojonudo, asique lo cojeré.
Esta visto que algunos quieren que siga siendo España el culo de Europa, no les gusta nada que traigan una feria del nivel del E3, seguro que si le preguntan a comerciantes del lugar, hoteleros y demas estarian encantados de que hubiera eso en su ciudad cada semana, ya que es dinero que entra en la ciudad.

Luego vienen los que son cortos de mira y comentan de que si se fijan de Microsoft, vamos siempre el mismo rollo de sonyers contra xboxeros (suena a boxers), y eso de que microsoft trajo el xbox show a barcelona? años despues de la PLAYSTATION EXPERIENCE.

La PlayStation Experience se ubico en el Palacion de Vistalegre de Madrid y abarco los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2003.

Quien copia a quien?

Sadriamos todos ganando, pero eso de pensar que dos compañias rivales se puedan unir y crear una feria como la del E3? lo llevamos claro, pero seria una experiencia inolvidable.

Ademas me he gastado muy a gusto los 600€ de la PS3 y ahora una tv full hd, sino haced calculos.

PS3= BLURAY + CONSOLA+ ONLINE GRATIS= 600€
LECTOR BLURAY= DE 1000€ NO BAJA.
XBOX 360= 400€ + HDDVD( 200€)= 600€ Y HDVD SOLO PARA PELICULAS.

Disfruto como un enano a mi RFOM y MOTORSTORM.

Ojala fueramos todos un poco mas civilizados, la feri aseri aun bombazo en españa, que pena de que todos no estemos de acuerdo.

¡¡¡ VIVA SONY y la PSONE,PSTWO y PS3 ¡¡ y por las PS que vengan.
150 respuestas
1, 2, 3, 4