Sony apuesta por una feria de videojuegos en España

1, 2, 3, 4
El consejero delegado de SCE para el sur de Europa, James Armstrong, ha afirmado que la compañía está interesada en que se cree una feria de videojuegos en Europa alternativa al E3 y que apuesta por España como sede. Recordemos que actualmente la única feria importante de videojuegos que tenemos en Europa es la Games Convention de Leipzig (Alemania), aunque todavía muy lejos de eventos como como el E3 o el Tokyo Game Show. En España también hicimos un intento con el S2e pero fue un rotundo fracaso.

Armstrong también ha aprovechado para dar algunas cifras del mercado español, 4º a nivel europeo, en el que se han vendido 4,3 millones de PS2 y 160.000 PS3 (aunque hace unos días elevaba esta cifra a 194.000 consolas, superando a Xbox 360 e igualando a Wii). Gracias a Mr Anderson por el aviso.
¿Qué se han vendido mas PS3 que 360 y Wii? Datos... necesito mas datos...
me alegraria mucho una feria por esotos lares......

es flipante que ps3 venda mas de xbox360 y wii con ese catalogo de porqueria que tiene (tengo una)
No estaria mal tener una alternativa en Europa al estilo del E3 y Tokyo Game Show a ver si se animan y se hace realidad la propuesta [fies]
En España claro que se han vendido más Ps3, no quiero ofender a nadie pero DE SIEMPRE España ha sido un pais de ignorantes donde actuamos como borregos.
No se cual será el futuro de Ps3 pero desde luego ahora mismo no se merece nada de nada y así se lo están demostrando en otros paises; pero en España somos "asín".

Las cifras Mundiales son:

Xbox 360: 11,475,945
Wii: 8,799,188
Ps3: 3,757,465
No creo que esto avance mucho
en Albacete el mejor sitio
Jurls... que no sabemos leer...
Se han vendido las mismas PS3 i Wii.. por poner ejemplos númericos:
PS3 --> 50.000 consolas vendidas
Wii--> 50.000 consolas vendidas
Xbox--> 25.000 consolas vendidas

eso esta diciendo...
La feria española!! ojala!! a ver si los culturizan de una vez!!!
XD Hace unos años, ... creo recordar que ahora hace 10 años se celebro una en barcelona ... dios mio que cosa mas cutresca.

Y nada nada, que sea Sony quien la organice ... que les pregunten a los del SIMO lo que cuesta montar un jolgorio de estos, asi que nada, que se pongan a ello.

Y mira, ahora que esta el E3 de capa caida ... puede que se pongan las pilas, pero vamos, dudo mucho que esto llegue a salir fuera de españa.
Es increible lo que se puede manipular la información :D
En vgchartz (mas o menos fiable) en España dan por vendidas unas 140.000 unidades y a wii la ponen con 220.000 mientras que la X360 ha vendido 166.000 a fecha de 8 de Julio.
Así que las 194.000 unidades que dice el señor Amstron en la nota de prensa habrá que ver de donde han salido junto con el liderazgo.

Un saludote!!!
Esos se quieren copiar al Xbox Show

X06 fue celebrado entre el 27 y 28 de septiembre de 2006, en Barcelona, España. Incluyó "algunos avisos emocionantes". Los avisos del 27 de septiembre incluyeron:

* Halo Wars (juego de estrategia en tiempo real, basado en el universo de Halo, exclusivo para Xbox 360)
* Proyecto sin título de Halo (siendo creado por Wingnut Interactive, formado por Peter Jackson y Fran Walsh)
* Banjoo Kazooie 3
* Bioshock (exclusivo para Xbox 360 y PC)
* Splinter Cell Double Agent Secuencias
* Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (Será exclusivo de Xbox 360)
* Unidad HD-DVD (con un precio de $199 dólares con un control remoto y la película de Peter Jackson, King Kong)
Nos quieren comprar y tapar las bocas, con una feria.
Por mi que se la metan....Me quedo con la de Málaga, que empieza en agosto.
Lo que es una feria, son sus "Packs" y artimañas.
Saludos.
Hombre entre traer una feria de videojuegos o que hiciesen un Eurodisney aquí, prefiero lo segundo con diferencia, pero sólo con la de pasta que tiene que mover un evento así y que España siempre ha sido muy sonyer......quizás ahora podría ser buen momento.


Que la traigan para Asturias que hace fresquito y no se necesita climatizador [sati]


Jajaja, saludos a todos.
CeG escribió:En España claro que se han vendido más Ps3, no quiero ofender a nadie pero DE SIEMPRE España ha sido un pais de ignorantes donde actuamos como borregos.
No se cual será el futuro de Ps3 pero desde luego ahora mismo no se merece nada de nada y así se lo están demostrando en otros paises; pero en España somos "asín".

Las cifras Mundiales son:

Xbox 360: 11,475,945
Wii: 8,799,188
Ps3: 3,757,465


Si no se lo merece en ningún país, el caso nuestro es aún más grave ya que nos trae una consola INFERIOR a un precio SUPERIOR y mucho más TARDE y encima nos tratan como la mierda, nos bloquean la posibilidad de importar aunque ello signifique joder una de las mejores tiendas de internet (lik-sang) y todo para que les paguemos más dinero, nos dicen que compraremos la consola "al precio que sea", nos ponen un mierda pack en vez de rebajarnos el precio, con 60gb, y encima somos los que más compramos...y eso me da mucho asquito.

Al menos Nintendo nos lanzó la consola casi al mismo tiempo y ya que nos la cobraban más cara, nos incluían el wiisport (que no es nada del otro mundo pero se agradece). Con PS3 nos regalan emulacion de PS2 por software...

El canismo es lo que tiene xdd

Por otro lado, aquí una feria de videojuegos tiene el mismo futuro que un ladrón de cascabeles con parkinson. Aunque compremos videojuegos, la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de videojuegos, ya que en general hay mucho casualismo. Hay muy poco friki que realmente esté interesado en ir a una feria de ese estilo y pagar lo que sea. O no, nunca se sabe... los salones del manga siempre se llenan...

En cualquier caso, dudo que inviertan un sólo euro en españa. Son asín...
Tiene que estar guapo que hagan una feria en condiciones con exclusivas mundiales en españa... bueno mejor dejo de soñar...

Un Saludo ;)
pos yo aun no conozco aki en valencia a ningun conocido con ps3 y con xbox a mas de 60,y con wii otros tantos.akien se las abran vendido¿?¿?
Edy escribió:XD Hace unos años, ... creo recordar que ahora hace 10 años se celebro una en barcelona ... dios mio que cosa mas cutresca.

Y nada nada, que sea Sony quien la organice ... que les pregunten a los del SIMO lo que cuesta montar un jolgorio de estos, asi que nada, que se pongan a ello.

Y mira, ahora que esta el E3 de capa caida ... puede que se pongan las pilas, pero vamos, dudo mucho que esto llegue a salir fuera de españa.


Recuerdo perfectamente esa feria que se celebro en el recinto ferial Montjuic 2 en L´Hopitalet , la verdad es que la feria fue floja pero encontre cosas como una tienda que tenias disketes para mi AMIGA 500 y compre algunos y otros me los pille por la cara [poraki] porque la verdad habia mucha gente [666] .
El resto de la feria no era muy buena que digamos pero ha mi me dejo un buen sabor de boca, con ganas de que se hiciera otra edicion cada vez mas grande.

Respecto a SONY si quiere organizar una feria yo no voy ha ser el que les diga que no , al contrario que hagan todas las que puedan.
k guapo la iniciativa, tendria exito seguro.
LiCi escribió:en Albacete el mejor sitio



LOL!!!!!

Si si, que la hagan en Albacete, que monten las instalaciones cerca de las 600, será la feria mas emocionante del mundo.

Ahora fuera bromas, ¿alguien se cree las estupideces que dice el Armstrong este?. Un tio que dice que a Sony le importa el mercado europeo u mas concretamente el español, y luego nos la clavan por la espalda...

Que conste que me haré con una PS3... pero cuando esté a un precio asequible y el catálogo de juegos sea realmente interesante y surtido.

Un saludo.
Si que molaría, estas cosas siempre son atractivas, y más si se hacen en tu país.

Lo que no sé..es si tndrá un aforo limitado... o si estará o no abierto al público... aunke ojala que si.

Supongo que se haría en Madrid o Barcelona :)


^^R4ZI3L escribió:me alegraria mucho una feria por esotos lares......

es flipante que ps3 venda mas de xbox360 y wii con ese catalogo de porqueria que tiene (tengo una)


Yo no se.. pero a todos sitios a los que he ido.. la PS3 estaba amontonada en macro montañas XDD.

Por esta zona no se vende mucho..y por otros lares..no creo que sea demasiado diferente.

"A veces".. nos engañan con cifras :).

Respecto a lo que dice otro compañero... es cierto, este pais es un país de ignorantes. La pley siempre será la pley, y porqu es de sony... comprarán los casuals... alegandoles a sus padres... que sony es lo mejor XD. (ojo, no tngo nada en contra de los "no casuals" que hayan comprado al consola, porque saben lo que se hacen, y respeto su opinión, hablaba por un grupo en concreto)

Pero weno.. Ami no me engañan.

Por cierto, no defiendo a las demás... que tmpoco se salvan de la hoguera Xd.

La PS3 me parecerá atractiva, cuando bajen de precio, y mejores juegos.
CeG escribió:En España claro que se han vendido más Ps3, no quiero ofender a nadie pero DE SIEMPRE España ha sido un pais de ignorantes donde actuamos como borregos.
No se cual será el futuro de Ps3 pero desde luego ahora mismo no se merece nada de nada y así se lo están demostrando en otros paises; pero en España somos "asín".

Las cifras Mundiales son:

Xbox 360: 11,475,945
Wii: 8,799,188
Ps3: 3,757,465


Interesante ver que "borrego" = No pienso lo que piensa CeG... Interesante, cuanto menos.
¿Que Sony quiere montar una feria de videojuegos en España?.

Donde si no. Somos los que más caso les hacemos, aunque noa la metan doblada, sin vaselina y a destiempo... en ningún sitio les iban a recibir mejor que aquí... Sapin is different.
como saben de bien que españa es un pais de casuals soniers [rtfm]
Lo mejor es imaginarnos cuánto nos van a cobrar por entrar XD

(Y fijo que más de uno lo paga)
Pues sería un puntazo que hicieran una feria así en España
jiXo escribió:Armstrong también ha aprovechado para dar algunas cifras del mercado español, 4º a nivel europeo, en el que se han vendido 4,3 millones de PS2 y 160.000 PS3 (aunque hace unos días elevaba esta cifra a 194.000 consolas, superando a Xbox 360 e igualando a Wii). Gracias a Mr Anderson por el aviso.


Sí que se han vendido tantas, se han vendido a las tiendas, están todas amontonadas en las tiendas esperando a sus últimos compradores, es como en navidades que habian pasillos llenos del BUZZ de ps2 (y ahora ya no saben ni donde esconderlos)

Todo depende de como cuentes las cosas.
nada nada, en el Guggenheim de Bilbao y no se hable mas x'D, el unico sitio donde tenemos una araña gigante al mas puro estilo Gears of war x'DDDDDDDDDDD
Zor escribió:
Si no se lo merece en ningún país, el caso nuestro es aún más grave ya que nos trae una consola INFERIOR a un precio SUPERIOR y mucho más TARDE y encima nos tratan como la mierda, nos bloquean la posibilidad de importar aunque ello signifique joder una de las mejores tiendas de internet (lik-sang) y todo para que les paguemos más dinero, nos dicen que compraremos la consola "al precio que sea", nos ponen un mierda pack en vez de rebajarnos el precio, con 60gb, y encima somos los que más compramos...y eso me da mucho asquito.

Al menos Nintendo nos lanzó la consola casi al mismo tiempo y ya que nos la cobraban más cara, nos incluían el wiisport (que no es nada del otro mundo pero se agradece). Con PS3 nos regalan emulacion de PS2 por software...

El canismo es lo que tiene xdd


+1 tio.. pero como siempre digo.. estos sonyers nunca aprenden.. lo mas seguro es que si se realiza el evento, este lleno de sonyers lameculos...

Sonyer = Masoquista y aun asi.. defiende al que le pega

PS3 = 600€
Juego Motorstorm = 59€

Ser Sonyer... no tiene precio xDDDDD

Para todo lo demás... [inlove] Wii y Xbox360 [inlove] [plas]
En Gran Canaria el mejor sitio xDD

Salu2
Cada dia alucino mas, (aunque ya nose como me sorprendo, xD), como la gente se sale del tema, y empiezan a criticar siempre con lo mismo, que cansino...[maszz]

Y ahora va a resultar que por tener un PS3, voy a ser un casual, y si lo soy, bien orgulloso que estoy de ello, y tambien disfrutaria como muchos otros casuals de la feria.

Bueno ciñiendome al tema, me encantaria que hiciesen una feria en españa, me da igual quien fuese la compañia, siempre y cuando no fuese una feria en condiciones, y ya por desear sitio...

Si es Asturias... ¡Mejor! X-D X-D , que aqui esta fresco, y si hay mucha gente no nos ahogamos de calor, jeje.

Salu2!!
El problema nuestro con Sony (en cuanto a entretenimiento se refiere) es Sony Europa (SCEA), que es la que infla precios, nos venden packs inútiles, cierran páginas online, etc...
Saludos [bye]
Que la PS3 ha vendido igual que la Wii en España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿más ps3 que x360 vendidas en España? ¿Las mismas que wii? que alguién me explique esto porque no me salen cuentas O,o


en cuanto a la feria , estará de maravilla mientras sea organizada en españa y no sea comprada por empresas terceras ( es decir q los organizadores no sean españoles q esos se sobornan rapido XD )
Madre mia, que salgan esos datos en portada....que se han vendido mas PS3 en españa que 360 en 2 años, cuando su cifra global ronda los 5 millones de unidades repartidas....me parece que se han perdido muchos numeros por ahi.

Ya no digamos...mas PS3 que Wii. Eso si que es un gran LoL...
A ver si leemos bien antes de ladrar:

El consejero delegado de SCE para el sur de Europa, James Armstrong, ha afirmado que la compañía está interesada en que se cree una feria de videojuegos en Europa alternativa al E3 y que apuesta por España como sede.

Lo he leido mas veces y no saco que quiera organizar nada, esta interesada en que se cree.

Por otro lado si en 4 meses que lleva en el mercado, a un precio superior, con peor catalogo y bla bla bla, ha vendido mas de la mitad de consolas que XBOX360, o 2 tercios, ya sabeis quien se va a volver a llevar el gato al agua y sino al tiempo.

Yo no me caso con nadie, pero me hace gracia la gente que critica que una empresa quiera ganar dinero, cuando precisamente la empresa que abanderan, siempre esta en los tribunales acusada de monopolio y competencia desleal. Curioso.

Voy a esperar a que UNICEF saque una consola gratis y me la pillo, son los unicos legales.
el mejor sitio es en madrid en el campo de las naciones...bien señalizado y facil de llegar y con 12(sino 10) pavellones + los 4 que estan contrullendo [babas]
chemiwhy escribió:Por otro lado si en 4 meses que lleva en el mercado, a un precio superior, con peor catalogo y bla bla bla, ha vendido mas de la mitad de consolas que XBOX360, o 2 tercios, ya sabeis quien se va a volver a llevar el gato al agua y sino al tiempo.


dice claramente que ha vendido mas que xbox 360 y las mismas que Wii. Lo cual es claramente falso. Otra cosa es que haya las mismas distrubuidas, pero es una gran diferencia de las que estan vendidas, y las que estan amontonadas en el carrefour. (por poner un ejemplo)
LuisZIP escribió:Es increible lo que se puede manipular la información :D
En vgchartz (mas o menos fiable) en España dan por vendidas unas 140.000 unidades y a wii la ponen con 220.000 mientras que la X360 ha vendido 166.000 a fecha de 8 de Julio.
Así que las 194.000 unidades que dice el señor Amstron en la nota de prensa habrá que ver de donde han salido junto con el liderazgo.

Un saludote!!!



Aver si confunden distribuidas con vendidas.... [qmparto]
Eso eso, que se dejen ver por españa y ya que se ponen la podrian bajar no?? jajaja
Saludos :)

Que os extraña, me parece logico por parte de $ONY
- Aqui es donde mas caras venden las consolas
- Mas caros venden los juegos
- Con peor doblaje o directamente subitulos
- Mas tarde salen los juegos respecto al resto del mundo

Y les seguis comprando y creyendoles a pies juntillas acuchillada en la espalda tras acuchillada en la espalda, y lo pero de todo generacion tras generacion (PSX, PS2 y ahora PS3 el sumum del masoquismo)

Encima ya hay un evento anual en Barcelona de la mano de la otra hermanita de la caridad Micro$oft (que ha creado su consola como una ONG para perder dinero y no forrarse de $ o €)

Lo mas normal es que los de $ONY hagan un evento aqui para hacerse ver y contrarrestar la competencia ...

Byes!
Speed_DC ;)
VictorM escribió:Madre mia, que salgan esos datos en portada....que se han vendido mas PS3 en españa que 360 en 2 años, cuando su cifra global ronda los 5 millones de unidades repartidas....me parece que se han perdido muchos numeros por ahi.

Ya no digamos...mas PS3 que Wii. Eso si que es un gran LoL...


La gente no lee,el flipao dice ke en el mismo periodo ke lleva ps3 se han vendido mas ke 360 y las mismas ke wii,no en los dos años ke lleva la 360,y esto puede ser verdad porke con los baneos hubo muchisima gente ke vendio la 360 y se compro la ps3.

Para otra intentad leeros la noticias enteras y luego las asimilais bien y luego seguid posteando tonterias,el ke se compra la ps3 ahora se la estara disfrutando a lo grande y a su manera,a eso se le llama precio alto,sii,pero se llama exclusiva,aunke algunos ya me vayais a saltar al cuello,es una exclusiva,mientras unos se comen las uñas cuando la ven en casa de los amigos,otros la disfrutan igual ke las otras 2,es un ciclo,paso con la PSX y la SS,paso con la DC y la PS2,GC,XBOX y pasara con la siguiente generacion y os digo una cosa,la siguiente generacion seguro ke no bajara ninguna de 600€ y si no al tiempo.
DjYXA escribió:
+1 tio.. pero como siempre digo.. estos sonyers nunca aprenden.. lo mas seguro es que si se realiza el evento, este lleno de sonyers lameculos...

Sonyer = Masoquista y aun asi.. defiende al que le pega

PS3 = 600€
Juego Motorstorm = 59€

Ser Sonyer... no tiene precio xDDDDD

Para todo lo demás... [inlove] Wii y Xbox360 [inlove] [plas]


Queria responderte pero... Don't feed the troll ZzzZZ
WaSm escribió:el mejor sitio es en madrid en el campo de las naciones...bien señalizado y facil de llegar y con 12(sino 10) pabellones + los 4 que estan contruyendo [babas]


Totalmente de acuerdo, dudo que haya otro sitio en España con tantísimo sitio (sólo Valencia podría parecerse, y tampoco sé como es de grande, lo veré el próximo lunes en la Campus).

Desterremos para siempre el SIMO y se cree una feria en condiciones!!! [looco]
darix2006 escribió:
Queria responderte pero... Don't feed the troll ZzzZZ


Aguanta compañero, que mira lo que te puede pasar igual que a mi por responderles ... me lo parece a mi o se reproducen?? X-D

Ah por cierto, gran idea los de Sony de traernos algo del estilo del E3, pero que muy buena idea !!!

SaLu2
en Madrid vendría de lujo [sati]
devilken9999 escribió:
La gente no lee,el flipao dice ke en el mismo periodo ke lleva ps3 se han vendido mas ke 360 y las mismas ke wii,no en los dos años ke lleva la 360,y esto puede ser verdad porke con los baneos hubo muchisima gente ke vendio la 360 y se compro la ps3.

Para otra intentad leeros la noticias enteras y luego las asimilais bien y luego seguid posteando tonterias,el ke se compra la ps3 ahora se la estara disfrutando a lo grande y a su manera,a eso se le llama precio alto,sii,pero se llama exclusiva,aunke algunos ya me vayais a saltar al cuello,es una exclusiva,mientras unos se comen las uñas cuando la ven en casa de los amigos,otros la disfrutan igual ke las otras 2,es un ciclo,paso con la PSX y la SS,paso con la DC y la PS2,GC,XBOX y pasara con la siguiente generacion y os digo una cosa,la siguiente generacion seguro ke no bajara ninguna de 600€ y si no al tiempo.


Se entiende que dice que ha vendido mas, da igual el periodo de tiempo, por lo que se entiende que es la venta global de consolas en españa.

Si tu crees que yo me como la uñas por ver una consola en casa de un colega esque se te va la olla.

primero porque no tengo ni un colega con PS3, y con xbox unos 20. Y segundo porque pronto caera. Asi que aunque no te lo creas, algunos no decimos que no nos creemos tal dato o tal cosa de sony, solo porque nos gusta la xbox, no confundas ser coherente, con ser un fanboy, porque te equivocas. Simplemente soy objetivo.
Blade escribió:
Aguanta compañero, que mira lo que te puede pasar igual que a mi por responderles ... me lo parece a mi o se reproducen?? X-D

Ah por cierto, gran idea los de Sony de traernos algo del estilo del E3, pero que muy buena idea !!!

SaLu2


Joder, es que critiquen a la consola, me parece muy respetable. Que critiquen a la compañia, tambien. Que critiquen buenas iniciativas, pues bueno, es su problema.

Pero ya meterse con la gente porque consume un producto... me parece lamentable.
jiXo escribió:cifras del mercado español, 4º a nivel europeo,


[burla2]
Jeje y en octava en la compra/venta de productos piratas..., digo! copias de seguridad.


[beer]
Sinceramente creo que en estos casos debería banearse a estos individuos.
No me creo los datos que dan sobre ventas
150 respuestas
1, 2, 3, 4