Sony anuncia PS Vita TV, un dispositivo para jugar a los títulos de Vita en la televisión

1, 2, 3, 4
MQC escribió:
Esto, lógicamente, no está pensado principalmente para aquellos que ya tienen un PSVITA, sino para aquel que no la tiene y que le gustan sus juegos, pero que no le llama el hecho de que sea portatil ni el elevado precio. También es una buena venta para aquellos que quieran poder jugar a la PS4 que tengan en su salon desde, por ejemplo, la televisión de su propio estudio, cuarto, etc...


El problema de eso es que por ejemplo, no puedes jugar al gravity rush, que es uno de los juegos estrella del catalogo, y todo juego que haga uso de alguna de las 2 tactiles tampoco.

La idea es buena, pero tiene pegas importantes, y en si es una funciona que le quitaron a la vita normal.

Lo que no entiendo es por que a algunos os interesa tanto el remote play teniendo en cuenta que tiene cierto lag, lo entiendo en portatil, pero no cuando tan solo has de desconectar la consola y moverla a otro sitio, vamos, 2 minutos.
A mí me interesa conocer las funciones especiales de este cacharro. No entiendo cómo van a poder jugarse los juegos de Vita sin superficie táctil en el DS3 (ni delantera ni trasera). Me da la impresión de que Sony ha usado las tripas de PS Vita para hacer un trasto de SmartTV o como se llame y de paso lo ha hecho compatible con los juegos de su portátil.

No creo que este trasto venda mucho, pero si ayuda a empujar las ventas de Vita, bienvenido sea. Hasta que la consola no supere los 10 ó 15 millones de consolas no empezaremos a ver compromisos de grandes compañías (con sus grandes franquicias). Mientras tanto, me alegra que estén apareciendo algunas nuevas como Gravity Rush o Soul Sacrifice.

Hoy Sony lo ha hecho de puta madre con Vita. Como tendría que haberlo hecho hace un año, de acuerdo. Pero más vale tarde que nunca.
Buenas:
timehero escribió:
MQC escribió:
Esto, lógicamente, no está pensado principalmente para aquellos que ya tienen un PSVITA, sino para aquel que no la tiene y que le gustan sus juegos, pero que no le llama el hecho de que sea portatil ni el elevado precio. También es una buena venta para aquellos que quieran poder jugar a la PS4 que tengan en su salon desde, por ejemplo, la televisión de su propio estudio, cuarto, etc...


El problema de eso es que por ejemplo, no puedes jugar al gravity rush, que es uno de los juegos estrella del catalogo, y todo juego que haga uso de alguna de las 2 tactiles tampoco.

La idea es buena, pero tiene pegas importantes, y en si es una funciona que le quitaron a la vita normal.

Lo que no entiendo es por que a algunos os interesa tanto el remote play teniendo en cuenta que tiene cierto lag, lo entiendo en portatil, pero no cuando tan solo has de desconectar la consola y moverla a otro sitio, vamos, 2 minutos.

El tema del componente tactil de la PSVITA en el DS3 lo tendran que emular de alguna forma, o si no, pues esos titulos que "obligatoriamente" tienen componentes tactiles, no seran compatibles (que lo dudo, algo sacaran, una reconversion, una emulacion, etc...).

En todo caso, para usarla como remoto con la PS4, entiendo que tendras que usar un DS4 pues, si no, tampoco tendría demasiado sentido la cosa. Por ello, deduzco que, más tarde o más temprano, el DS4 estará soportado, y así se solucionaría parte del problema del componente tactil de los titulos de VITA (con el panel tactil del DS4).

Respecto al LAG, pues se supone que no, que el LAG sera practicamente cero. Sony dejó claro que no será como paso con PSP y PS3 y así lo ha querido demostrar con videos. Hasta que no salga la PS4 y experimientemos nosotros mismos ese remote play, no podremos saberlo.

Y lo de cambiar la consola de habitación, te olvidas que se puede tambien jugar por internet, es decir, que si tu PS4 está en tu casa de Murcia y estas 4 semanas en Compostela, pues puedes jugar por remoto. Eso si, todas estas cosas para Japón estan de maravilla, aquí en España, con las conexiones de internet que tenemos, no se como irá la cosa.

Y todo esto obviando y dajando a un lado lo más basico de todo, que es DE POR SI una consola. Que si, que tiene remoto, pero es una miniconsola barata que, para muchos que quieren un aparato sobremesa con juegos y reproductor, pero no se pueden gastar mucha pasta, puede ser una muy buena opcion (habrá que ver el precio final). Eso sí, estando la PS3 a 200€, es algo más jodido que compita con las sobremesas serias, aunque sean "antiguas" como puede parecer ya la PS3.

Ojo, a mi por ahora no me interesa lo mas mínimo esta PS VITA TV. Me parece graciosa y que puede estar muy bien, pero no me interesa en lo personal. Eso si, criticarla por criticarla me parece un poco absurdo, como ha pasado con la Nintendo 2DS.

Repito, cuantos más cacharros y opciones mejor, cada uno que se compre la que le interese más.

Saludos.
Duda chorra, se supone que si tienes cuenta del PNS+ se podrían usar los juegos? Vamos que si habilitarán la PSN tal cual. Si es así, y con ese hard sirve para ver la Vita en una tele... puede hasta ser interesante.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mecanikles escribió:Y esto lo hacia las PSP´s 2000 y 3000 con un simple cable de componentes conectado a la TV...vamos hacia atrás.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estas de coña no?
Con las PSP tenias que tener las consolas, con la PS vita TV, NO.
Por favor, la proxima vez lee mejor la noticia antes de autoridiculizarte...
A mi personalmente me parece muy interesante. Además con el PSN+ tengo ya un montón de juegos para la PS Vita, por lo que desde el primer día ya tengo una consola funcional que puedo llevarme a donde quiera.... Ya verás mis primos los que les va a molar jugar en casa de mis abuelos con esta consola.

Por 100€ tienes una consola con un catálogo decente y que gracias a esto va a aumentar. No todo el mundo tiene o quiere gastarse más de 200€ para tener una consola en casa.
timehero escribió:
MQC escribió:
Esto, lógicamente, no está pensado principalmente para aquellos que ya tienen un PSVITA, sino para aquel que no la tiene y que le gustan sus juegos, pero que no le llama el hecho de que sea portatil ni el elevado precio. También es una buena venta para aquellos que quieran poder jugar a la PS4 que tengan en su salon desde, por ejemplo, la televisión de su propio estudio, cuarto, etc...


El problema de eso es que por ejemplo, no puedes jugar al gravity rush, que es uno de los juegos estrella del catalogo, y todo juego que haga uso de alguna de las 2 tactiles tampoco.


La idea es buena, pero tiene pegas importantes, y en si es una funciona que le quitaron a la vita normal.

Lo que no entiendo es por que a algunos os interesa tanto el remote play teniendo en cuenta que tiene cierto lag, lo entiendo en portatil, pero no cuando tan solo has de desconectar la consola y moverla a otro sitio, vamos, 2 minutos.


Te recuerdo que cuando salga la ps4 el nuevo mando lleva panel táctil, con que actualicen el soft listo.
La gente que crtica estos aparatos no lo entiendo. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras...Es muy sencillo.

A todas las empresas les interesa crear un ecosistema para que la gente compre sus productos.
A mí me parece cojonuda una opción más. Ojalá la 3DS hiciera lo mismo.
Buenas:
tony stonem escribió:
Mecanikles escribió:Y esto lo hacia las PSP´s 2000 y 3000 con un simple cable de componentes conectado a la TV...vamos hacia atrás.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estas de coña no?
Con las PSP tenias que tener las consolas, con la PS vita TV, NO.
Por favor, la proxima vez lee mejor la noticia antes de autoridiculizarte...

Si, pero no le falta razon.

Esta PSVITA TV no tendría sentido si la PSVITA normal tuviera de por si una salida HDMI, por ejemplo.

Seria exactamente lo mismo, o no, seria mejor, tienes la VITA portatil y la VITA sobremesa todo en 1. Si, más cara, pero con ambas funcionalidades.

Por eso digo que yo no veo interesante esta PSVITA TV para la gente que tenga ya una VITA, y solo veo realmente interesante la PSVITA TV si sale a 75€ (no más).

Por cierto, aprovechando la revision de la PS VITA portaril, Sony podría haberle incorporado dicha salida HDMI, pero claro, ahora con esta PSVITA TV no tiene sentido, la autodestruiria.

Saludos.
Estaría bien que incluyeran con PS4 un aparato que realizara la función de juego remoto, o en su defecto que lo vendieran por separado a un precio reducido, para aquellos que ya tenemos una Vita. Seguro que lo han pensado, pero así menos gente compraría Vita TV y tendrían que fabricar en, vez de uno, dos dispositivos.

Saludos.
Jolap:
Yo este invento lo veo cojonudo para aquellos que no hayan jugado a muchos de los juegos estrella de psp y que no tienen versión de ps3, como son los lorocoro, pataton y demás... muy buena para los niños y perfecta para gente con el plus desde el principio como yo.
Buenas:
FuNkAdR0 escribió:Estaría bien que incluyeran con PS4 un aparato que realizara la función de juego remoto, o en su defecto que lo vendieran por separado a un precio reducido, para aquellos que ya tenemos una Vita. Seguro que lo han pensado, pero así menos gente compraría Vita TV y tendrían que fabricar en, vez de uno, dos dispositivos.

Saludos.

Pero vamos a ver, que la PSVITA normal ya tiene de por si posibilidad de juego remoto con la PS4. Eso está confirmado desde el pasado E3, sin necesidad de aparatos ni nada más. De hecho, en la Gamescom, ya pusieron un video jugando al Assasins Creed 4 de PS4 en remoto desde una VITA normal.

Esta PSVITA TV es solo UNA CONSOLA APARTE DE SOBREMESA.

Saludos.
Más más más tonterías everywere.
alexoiter escribió:Más más más tonterías everywere.


Magnífica aportación...
Yo no lo veo mal. Un aparato que da la posibilidad de jugar a juegos de PSVita (aunque al parecer sólo a juegos que NO requieran de las funciones táctiles) no es mala idea, y el precio acompaña. Eso si, según yo lo veo, por el inconveniente de no tener posibilidad de las funciones táctiles muchos juegos se quedan fuera, por lo que no sustituye en absoluto a una PSVita.

Esto es como todo, quien le vaya a dar utilidad, estupendo, y quien no, pues tampoco hace falta que se ponga a criticar, que a nadie le obliga comprarlo, que se pille una PSVita y listo.
En este hilo hay dos tipos de personas, los que no se enteran de que va el aparato y rajan, y los que se han enterado y se desesperan por los primeros... [360º] XD


A mi me parece buena idea, es una especie de Apple TV pero con juegos, además, aumentara el parque de consolas por lo que más desarrolladores se animarán a lanzar juegos.
Buenas:
Tapion escribió:Yo no lo veo mal. Un aparato que da la posibilidad de jugar a juegos de PSVita (aunque al parecer sólo a juegos que NO requieran de las funciones táctiles) no es mala idea, y el precio acompaña. Eso si, según yo lo veo, por el inconveniente de no tener posibilidad de las funciones táctiles muchos juegos se quedan fuera, por lo que no sustituye en absoluto a una PSVita.

Esto es como todo, quien le vaya a dar utilidad, estupendo, y quien no, pues tampoco hace falta que se ponga a criticar, que a nadie le obliga comprarlo, que se pille una PSVita y listo.

En GAF se comenta que la consola se actualizará para soportar el DS4 cuando salga a la venta la PS4 (para el tema de jugar en remoto con ella), y que de esa forma se podrá dar cobertura a juegos que requieran "ciertas" funciones tactiles obligatorias (gracias al panel tactil del DS4).

No será lo mismo, pero mira, menos es nada.

Saludos.
MQC escribió:El tema del componente tactil de la PSVITA en el DS3 lo tendran que emular de alguna forma, o si no, pues esos titulos que "obligatoriamente" tienen componentes tactiles, no seran compatibles (que lo dudo, algo sacaran, una reconversion, una emulacion, etc...).

En todo caso, para usarla como remoto con la PS4, entiendo que tendras que usar un DS4 pues, si no, tampoco tendría demasiado sentido la cosa. Por ello, deduzco que, más tarde o más temprano, el DS4 estará soportado, y así se solucionaría parte del problema del componente tactil de los titulos de VITA (con el panel tactil del DS4).

Respecto al LAG, pues se supone que no, que el LAG sera practicamente cero. Sony dejó claro que no será como paso con PSP y PS3 y así lo ha querido demostrar con videos. Hasta que no salga la PS4 y experimientemos nosotros mismos ese remote play, no podremos saberlo.

Y lo de cambiar la consola de habitación, te olvidas que se puede tambien jugar por internet, es decir, que si tu PS4 está en tu casa de Murcia y estas 4 semanas en Compostela, pues puedes jugar por remoto. Eso si, todas estas cosas para Japón estan de maravilla, aquí en España, con las conexiones de internet que tenemos, no se como irá la cosa.

Y todo esto obviando y dajando a un lado lo más basico de todo, que es DE POR SI una consola. Que si, que tiene remoto, pero es una miniconsola barata que, para muchos que quieren un aparato sobremesa con juegos y reproductor, pero no se pueden gastar mucha pasta, puede ser una muy buena opcion (habrá que ver el precio final). Eso sí, estando la PS3 a 200€, es algo más jodido que compita con las sobremesas serias, aunque sean "antiguas" como puede parecer ya la PS3.

Ojo, a mi por ahora no me interesa lo mas mínimo esta PS VITA TV. Me parece graciosa y que puede estar muy bien, pero no me interesa en lo personal. Eso si, criticarla por criticarla me parece un poco absurdo, como ha pasado con la Nintendo 2DS.

Repito, cuantos más cacharros y opciones mejor, cada uno que se compre la que le interese más.

Saludos.


Ya se ha dicho que no sera compatible con esos juegos lo cual es un problema para sus funcionalidades de vita.

Lo del LAG, tenerlo va a tenerlo, que sea mas o menos perceptible es otra cosa, pero mas que la consola si que va a tener, de todas maneras tambien digo que no lo veo util por que a mi fuera del modo "cagar" no le veo ninguna gracia al remote play

lechuzo83 escribió:Te recuerdo que cuando salga la ps4 el nuevo mando lleva panel táctil, con que actualicen el soft listo.
La gente que crtica estos aparatos no lo entiendo. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras...Es muy sencillo.

A todas las empresas les interesa crear un ecosistema para que la gente compre sus productos.
A mí me parece cojonuda una opción más. Ojalá la 3DS hiciera lo mismo.


como de agresivos os poneis algunos, ¿me explicas como utilizo dos pantallas tactiles con una sola pantalla tactil, incluso si nos poniesemos a hacer inventos y se usase la luz del mando como psmove como se haria en eso la emulacion del multitactil?

repito que la idea es buena, pero la aplicacion mala, problemas para emular la vita, el catalogo de PSP en digital es de chiste y para la psx (que es probablemente lo que mejor haga) ya tenemos la PS3
pero el psvita tv es para jugar alos jugos de vita en la tv o solo para jugar alos de psp y psx
y que es se meten los jugos de psvita en el aparato y la memoria y a jugar
Y porque no sacan un cable que se enchufe a la television y jugar con la misma vita como ya hicieron con la psp???No les interesa segurisimo.Asi podran vender el alto stockaje que tiene de mandos acumulados en ss instalaciones.Pero claro,mola un monton tener un aparato nuevo.Vaya tela!!!!!!!!!
yo nose si lo pillare ya que no tengo vita pero tienes que tener la vita o te compras el a partato y ya
Pienso que hubiese estado mejor crear un dock para PSVita con salida de TV, y al disponer esta de Bluetooth no existiría ningún problema al conectar los mandos...

Aún así me convence el producto por el mero echo de poder jugar cómodamente en otra TV de mi casa a la PS4 a parte de darle funciones de SmartTV....
No me queda claro, ¿con este dispositivo es necesario tener Vita o no?, porque parece que no, pero como la noticia dice que esto permite a los propietarios de una Vita jugar en un televisor, pues me hace dudar.


Ho!
tony stonem escribió:
Mecanikles escribió:Y esto lo hacia las PSP´s 2000 y 3000 con un simple cable de componentes conectado a la TV...vamos hacia atrás.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estas de coña no?
Con las PSP tenias que tener las consolas, con la PS vita TV, NO.
Por favor, la proxima vez lee mejor la noticia antes de autoridiculizarte...

Se refiere a que psp2000 y 3000 tenian salida de video para jugar en la TV. Han sacado una revision de psvita sin salida de video y en lugar de ello sacan la vita tv esta por 100pavos, con posiblemente futuros problema de compatibilidad al no disponer de controles tactiles.

Todo esto se hubiera arreglado con una simple salida de video en la nueva vita.
Sabio escribió:No me queda claro, ¿con este dispositivo es necesario tener Vita o no?


Ho!

No,el aparato es una vita sin pantalla ni controles
Si ya tienes un DS3 te compras el cacharro y a jugar. ¿Pero el reescalado de los juegos en pantallas grandes será bueno?
Me parece buen aparatejo, ahora se entiende porque PsVita no se podía ver en TV
timehero escribió:
Sabio escribió:No me queda claro, ¿con este dispositivo es necesario tener Vita o no?


Ho!

No,el aparato es una vita sin pantalla ni controles


y sin pantallas tactiles, con lo que la compatibilidad se vera mermada

por cierto, alguien piensa que el juego remoto via internet no tendra lag?no he visto el juego remoto via wifi, que seria mas factible que tuviera un lag escaso,pero via internet con la cantidad de datos que habria que subir/bajar de la red me parece un tanto idilico, y mas teniendo en cuenta q en españa la velocidad de subida es ridicula
jomjom escribió:Pienso que hubiese estado mejor crear un dock para PSVita con salida de TV, y al disponer esta de Bluetooth no existiría ningún problema al conectar los mandos...

Aún así me convence el producto por el mero echo de poder jugar cómodamente en otra TV de mi casa a la PS4 a parte de darle funciones de SmartTV....


Amigo, lo que entiendo de este producto es que quieren abaratar el costo y aumentar la cantidad de usuarios para el catálogo de la consola.

Tu preferirías un dock porque ya tienes la consola, pero imagina un usuario que se plantea comprarse una consola, sea cual sea esta, dentro de las posibilidades que hay en el mercado.

Imaginemos que no tenemos ninguna consola, que prefieres?

Los que critican que si quieren una portatil para que se comprarían esta, es porque ellos buscan una portatil, pero habrá quienes ya tienen por ejemplo un 3ds, psp o cualquier otra portatil y quisieran jugar el catálogo de vita, pero es demasiado gastar lo que custa la consola.

De esta forma, tendrían el acceso al catálogo de Vita, con el plus del de psp y psx, y lo que podría venir.

Esta es otra jugada más de sony en pro de SUMAR usuarios a su catálogo, mismo que acaba de hacer nintendo con su 2DS, bajar el precio reduciendo las prestaciones de la consola para aumentar el número de usuarios, así incrementar la venta de software.

Al menos es la idea que esto me da.

Saludos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estos de sony ya no saben qué cacharros inservibles sacar para robar dinero a sus fans :-|

luego, para poder jugar a la PS4 en la tele te venderán otros trasto aparte :)
Lo del Remote Play es buena idea, puedo jugar en mi habitación y al comedor, y el pequeño aparato me lo puedo llevar a cualquier sitio sin ocupar espacio, tampoco es mala la idea.
foroweb escribió:
jomjom escribió:Pienso que hubiese estado mejor crear un dock para PSVita con salida de TV, y al disponer esta de Bluetooth no existiría ningún problema al conectar los mandos...

Aún así me convence el producto por el mero echo de poder jugar cómodamente en otra TV de mi casa a la PS4 a parte de darle funciones de SmartTV....


Amigo, lo que entiendo de este producto es que quieren abaratar el costo y aumentar la cantidad de usuarios para el catálogo de la consola.

Tu preferirías un dock porque ya tienes la consola, pero imagina un usuario que se plantea comprarse una consola, sea cual sea esta, dentro de las posibilidades que hay en el mercado.

Imaginemos que no tenemos ninguna consola, que prefieres?

Los que critican que si quieren una portatil para que se comprarían esta, es porque ellos buscan una portatil, pero habrá quienes ya tienen por ejemplo un 3ds, psp o cualquier otra portatil y quisieran jugar el catálogo de vita, pero es demasiado gastar lo que custa la consola.

De esta forma, tendrían el acceso al catálogo de Vita, con el plus del de psp y psx, y lo que podría venir.

Esta es otra jugada más de sony en pro de SUMAR usuarios a su catálogo, mismo que acaba de hacer nintendo con su 2DS, bajar el precio reduciendo las prestaciones de la consola para aumentar el número de usuarios, así incrementar la venta de software.

Al menos es la idea que esto me da.

Saludos...


El problema son incompatibilidades con el catalogo y encima con juegos importantes.
No me acaba de entusiasmar la idea, yo también creo que para jugar en la tele ya tenemos otras consolas.
La idea no la veo mal aunque para lo poco que falta yo si fuera sony hubiera esperado a la salida de PS4 y venderla con un Dual Shock 4 por aquello del panel tactil o bien venderla ya con ese mando y asi de paso se la vende a algunos caga prisas que la comprarian solo por tener antes el DS4.

Saludos
Esto ya existe, y se llama PS3.

P.D: Con mi PSP Go, puedo conectarla a la TV con un simple cable, y como ya tengo de antes mando de PS3, se lo conecto a PSP Go sin gastar un duro más.

P.D.2: ¿El panel táctil dónde?
menudo timo.

En lugar de ponerle salida de tv a la vita, como un conector mini hdmi no se lo ponen adrede para colarnos esto.

en fin...
Yo lo veo bien, sinceramente... A quién le sirva se lo compre. Quizás no te haga falta gastar 400€ para disfrutar de una consola de ultima generación. Sin embargo, con esto, por unos 120€, tienes una pequeñita y molona. [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
MQC escribió:Buenas:
tony stonem escribió:
Mecanikles escribió:Y esto lo hacia las PSP´s 2000 y 3000 con un simple cable de componentes conectado a la TV...vamos hacia atrás.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estas de coña no?
Con las PSP tenias que tener las consolas, con la PS vita TV, NO.
Por favor, la proxima vez lee mejor la noticia antes de autoridiculizarte...

Si, pero no le falta razon.

Esta PSVITA TV no tendría sentido si la PSVITA normal tuviera de por si una salida HDMI, por ejemplo.

Seria exactamente lo mismo, o no, seria mejor, tienes la VITA portatil y la VITA sobremesa todo en 1. Si, más cara, pero con ambas funcionalidades.

Por eso digo que yo no veo interesante esta PSVITA TV para la gente que tenga ya una VITA, y solo veo realmente interesante la PSVITA TV si sale a 75€ (no más).

Por cierto, aprovechando la revision de la PS VITA portaril, Sony podría haberle incorporado dicha salida HDMI, pero claro, ahora con esta PSVITA TV no tiene sentido, la autodestruiria.

Saludos.

Tendria el mayor de los sentidos si piensas que NO TODO EL MUNDO TIENE LA VITA.
Pues me parece una apuesta cojonuda por parte de sony. Por menos de 100 euros tienes un padazo de equipo multimedia que te permite entre otras cosas jugar a los títulos de vita con el mando de ps3 (a ver como solucionan las necesidades táctiles).
Yo que no tenía pensad compararme la vita, veo mucho más factible pillar uno de estos aparatos. Sobretodo si Capcom se decide a sacar algún R.E. para vita.
Es interesante, pero no le quitará ventas a Vita?
No es mala idea para llevartela una consola que no ocupe mucho alla donde vayas ... De vacas y demas ...

Por lo demas ... me quedo con la PS3
Pues me parece cojonuda la idea. [oki]

Como se le pueda cambiar el firmware y meterle isos y csos a destajo ya me estoy haciendo con una.
agaguzman escribió:Pues sinceramente , para jugar en la TV , ya tengo las consolas de sobremesa .....

Me duele decirlo pero cierto, aunque yo si tuviese algo de sony lo compraría la verdad...
Hay juegos de psp/vita que están muy bien y en tv daría gusto jugar
Buena idea, hard de vita en formato sobremesa, a ver si no la capan mucho y la venden baratita.
tony stonem escribió:Tendria el mayor de los sentidos si piensas que NO TODO EL MUNDO TIENE LA VITA.



Teniendo en cuenta que el pack jugable de la vita TV es de 150€ y que por 200€ tiene las vita con 16 GB y 10 juegos, no es tampoco ninguna ofertaza
timehero escribió:El problema son incompatibilidades con el catalogo y encima con juegos importantes.


Bueno, en teoría es una PSVITA sin pantalla, panel táctil o botones físicos, ald final PSVITA.

Al menos todos los juegos de Vita tendrían que ir bien.

Saludos...
foroweb escribió:
timehero escribió:El problema son incompatibilidades con el catalogo y encima con juegos importantes.


Bueno, en teoría es una PSVITA sin pantalla, panel táctil o botones físicos, ald final PSVITA.

Al menos todos los juegos de Vita tendrían que ir bien.

Saludos...


teniendo en cuenta la falta de las 2 superficies tactiles de la vita, hace que ciertos juegos no sean jugables y eso no se puede solucionar ni con el dualshock4
Lo que si puede estar interesante, es el remote play con ps4, yo por ejemplo en mi casa, si tengo la consola en la sala de estar o comedor y quiero jugar en mi cuarto en mi tele, solo tendria que llevar mi cacharrito? Así no tendría que estar todo el rato, subiendo y bajando la consola. Mola [burla2]

Por cierto, el aparato este, no se ha visto que se necesite tarjeta de memoria, no? Traerá almacenamiento interno? [sonrisa]
Pues a mi me interesa, sobretodo por lo del remote play. De este modo podría jugar en cualquier habitación de mi casa sin necesidad de mover la consola. Ademas de poder disfrutar de los juegos exclusivos de Vita, otra cosa es como se verán en la Tv y que pasara con lo del tema del táctil... Por ej me molaría jugar al Uncharted de Vita en la TV, pero este juego hace uso de las funciones táctiles, entonces no podría jugar con el? ¬_¬
OscarKun escribió:Pues a mi me interesa, sobretodo por lo del remote play. De este modo podría jugar en cualquier habitación de mi casa sin necesidad de mover la consola. Ademas de poder disfrutar de los juegos exclusivos de Vita, otra cosa es como se verán en la Tv y que pasara con lo del tema del táctil... Por ej me molaría jugar al Uncharted de Vita en la TV, pero este juego hace uso de las funciones táctiles, entonces no podría jugar con el? ¬_¬


Por ahora no es compatible, lo dicen en la primera página xD

Por otro lado, solo 1080i? nada de 1080p? :(
189 respuestas
1, 2, 3, 4