Sony anuncia PS Vita TV, un dispositivo para jugar a los títulos de Vita en la televisión

1, 2, 3, 4
Me lo comprare aunque solo sea por poder jugar en otra television sin tener que estar moviendo todo de una habitación a otra, es algo que odio, pero me pregunto como es posible jugar sin tener la consola en esa habitación? A donde manda ma señal el mando?
am0k escribió:Me lo comprare aunque solo sea por poder jugar en otra television sin tener que estar moviendo todo de una habitación a otra, es algo que odio, pero me pregunto como es posible jugar sin tener la consola en esa habitación? A donde manda ma señal el mando?


via red local o internet

coyote-san escribió:Esto no es una consola, es una indirecta para Nintendo y su "portátil" 2DS.


que indirecta?
Aunque la idea me agrada, me molesta mucho que no puedan sacar un jodido cable para todos aquellos que ya la tienen.
También esperar que den mas info sobre la gestión de cuentas, si este experimento ocupará uno de los dos slots para portátiles, pues nada, si ocupa uno de mesa peor, espero que al menos le habrán su hueco propio, y, así poder utilizar los juegos del psn +, de eso dependerá si se lo compro a no a mi sobrino (naaa, es para mi :D)
Saludos.
pues me parece una estupenda idea, sobretodo para los q no tenemos la consola y queremos disfrutar de sus exclusivos, si no sale muy cara, seguramente caiga.
Con lo del Remote Play de PS4 Sony se lo esta currando para tener toda la familia de consolas, como el Plus sea un precio unico para todas las plataformas... hace pensar en invertir a largo plazo eh xD


Salu2
lechuzo83 escribió:
evolaman escribió:Sony , siempre me sacas una sonrisa XD vita muriendo y vas y sacas otra vita pero para el comedor.
Ninty con su 2ds y sony con vita tv , la generacion MIERDER!!!!!


Vita muriendo? Que manía la gente con enterrar consolas macho.

Luego tenéis la manía de criticar cosas sin razonar, ni entender que no solo estáis vosotros en el mundo.
Cuantas más opciones tengan los usuarios MEJOR. Así de sencillo.

Hay gente que no quiere o puede permitirse la vita, y si sale a 75€ pues cojonudo.
La 2DS igual, he visto muchas dsi's y 3ds con las bisagras destrozadas por los niños.
si sale de precio bien, pues otra opción más.


Perdona , pero vita yo no la entierro , se entierra solita , concretamente entre unidades y unidades en las tiendas. Eso no es una manía , es una realidad y te lo dice uno que la tuvo.
Que hay gente que no puede permitirse vita??? por supuesto , ni comer todos los dias , pero eso no quita que esto es una idea de bombero sobre un producto que no chuta por mucho que a mi personalmente me hubiera encantado. Que es bueno que haya variedad , pues si , pero mejor sería que apoyaran con juegos una maquina con un potencial enorme y se dejaran de inventos.
timehero escribió:(...)

coyote-san escribió:Esto no es una consola, es una indirecta para Nintendo y su "portátil" 2DS.


que indirecta?


Nintendo saca una portátil que no cabe en el bolsillo del pantalón y con la que podrías cortar queso encima, y Sony directamente saca una sobremesa para jugar a juegos de portátil. XD
:O :O :O :O :O :O :O :O
Imagen

y ahora otro :O :O :O :O :O :O :O

Imagen


Culo veo culo quiero sony sony , todo sea para que la venta de sof aumente .

Pd: y para colmo una nueva vercion de vita con peor materiales pantalla lsd ¬_¬ que pasa aqui ?
colome2 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O
Imagen

y ahora otro :O :O :O :O :O :O :O

Imagen


Culo veo culo quiero sony sony , todo sea para que la venta de sof aumente .

Pd: y para colmo una nueva vercion de vita con peor materiales pantalla lsd ¬_¬ que pasa aqui ?


Imagen
Imagen

- Síiiiiii...

[burla2]
Yo creo que este cacharro es la respuesta de Sony a la oleada de consolas Android que se avecinan.

Por 100 euros, tienes una consola con el hardware de Vita para jugar en cualquier tele.

Así, el que quiera potencia en su sobremesa tendrá PS4, y el que quiera entretenimiento más asequible, tiene Vita TV con los juegos de Vita, PSX, PSP...

No es para mí, que yo ya tengo la Vita, pero me parece un movimiento inteligente por parte de Sony.

Aparte, si se popularizase, puede ser algo muy positivo para consolidar la Vita en el mercado y hacer que crezca la base de software disponible en la consola.



Alguna vez creo que lo hemos comentado en el subforo de Wii U, que algo en esta línea debería planteárselo Nintendo: un adaptador para poder jugar con Wii U y su gamepad a los juegos de la 3DS de Nintendo. Ahora que han sacado 2DS, más fácil aún para sacar el adaptador. Y existen precedentes, como el Super GameBoy Player o el GBAdapter de la Cube. En este caso, sería el opuesto a lo de Sony: reforzar el interés de Wii U sabiendo que podríamos jugar a los títulos del gran catálogo de 3DS en la sobremesa.

Saludos
Por curiosidad, los juegos de vita tienen coss q se manejan con la pantalla táctil,
¿aquí como lo van a hacer?
empanuti escribió:Por curiosidad, los juegos de vita tienen coss q se manejan con la pantalla táctil,
¿aquí como lo van a hacer?


de primeras no son compatibles
timehero escribió:
empanuti escribió:Por curiosidad, los juegos de vita tienen coss q se manejan con la pantalla táctil,
¿aquí como lo van a hacer?


de primeras no son compatibles


no entiendo, ¿no son compatibles los juegos de ps vita q usen la pantalla táctil?
pues pocos juegos van a quedar ¿no?
evolaman escribió:
lechuzo83 escribió:
evolaman escribió:Sony , siempre me sacas una sonrisa XD vita muriendo y vas y sacas otra vita pero para el comedor.
Ninty con su 2ds y sony con vita tv , la generacion MIERDER!!!!!


Vita muriendo? Que manía la gente con enterrar consolas macho.

Luego tenéis la manía de criticar cosas sin razonar, ni entender que no solo estáis vosotros en el mundo.
Cuantas más opciones tengan los usuarios MEJOR. Así de sencillo.

Hay gente que no quiere o puede permitirse la vita, y si sale a 75€ pues cojonudo.
La 2DS igual, he visto muchas dsi's y 3ds con las bisagras destrozadas por los niños.
si sale de precio bien, pues otra opción más.


Perdona , pero vita yo no la entierro , se entierra solita , concretamente entre unidades y unidades en las tiendas. Eso no es una manía , es una realidad y te lo dice uno que la tuvo.
Que hay gente que no puede permitirse vita??? por supuesto , ni comer todos los dias , pero eso no quita que esto es una idea de bombero sobre un producto que no chuta por mucho que a mi personalmente me hubiera encantado. Que es bueno que haya variedad , pues si , pero mejor sería que apoyaran con juegos una maquina con un potencial enorme y se dejaran de inventos.


Vita tiene pocas ventas porque la gente se conforma con la mierda de juegos para telefonos moviles tipo angry birds y ya solo compran consolas de sobremesa.
am0k escribió:
Vita tiene pocas ventas porque la gente se conforma con la mierda de juegos para telefonos moviles tipo angry birds y ya solo compran consolas de sobremesa.


el mercado de portatiles y el mercado de smartphones son 2 mercados diferentes.

Si la vita no vende es por que en general su catalogo se la sopla a todo el mundo, si fuese lo que dices la 3DS se estaria comiendo los mocos tambien.
Si sale a ese precio yo creo que se van a inflar a venderlos.
timehero escribió:
am0k escribió:
Vita tiene pocas ventas porque la gente se conforma con la mierda de juegos para telefonos moviles tipo angry birds y ya solo compran consolas de sobremesa.


el mercado de portatiles y el mercado de smartphones son 2 mercados diferentes.

Si la vita no vende es por que en general su catalogo se la sopla a todo el mundo, si fuese lo que dices la 3DS se estaria comiendo los mocos tambien.


Para nada, conozco al menos cinco personas que no compran la vita porque dicen que para portatil ya tienen la tablet y el smartphone.
Lo que no entiendo es por que no aprovechar el panel tatil del mando de ps4 y no aprovechar tecnología orsoleta disque mando de PS3 para seguir vendiendo mierda .
Esto, a los que tienen el plus desde hace más de un año y no se han rendido como yo a comprarse la vita... los va a hacer polvo. Con todos los juegos que tendrán de vita esperando ser jugados.
Y un pack con tarjeta de memoria.
Buf, no saben estos de sony ni ná.
am0k escribió:
timehero escribió:
am0k escribió:
Vita tiene pocas ventas porque la gente se conforma con la mierda de juegos para telefonos moviles tipo angry birds y ya solo compran consolas de sobremesa.


el mercado de portatiles y el mercado de smartphones son 2 mercados diferentes.

Si la vita no vende es por que en general su catalogo se la sopla a todo el mundo, si fuese lo que dices la 3DS se estaria comiendo los mocos tambien.


Para nada, conozco al menos cinco personas que no compran la vita porque dicen que para portatil ya tienen la tablet y el smartphone.


eso es como decir que no vas a un restaurante decente por que tienes un mcdonalds cerca, como ya he dicho, si fuese asi la 3ds estaria comiendose los mocos tambien.
3ds salió un año antes y si tienes mas ventas es por el público infantil que no tiene smartphone y los reyes le traen la 3ds para jugar a mario bros, ahora la gente se gasta 500 o 600 en un movil y quieren usarlo como videoconsola, camara de fotos, reproductor etc etc
am0k escribió:
timehero escribió:
am0k escribió:
Vita tiene pocas ventas porque la gente se conforma con la mierda de juegos para telefonos moviles tipo angry birds y ya solo compran consolas de sobremesa.


el mercado de portatiles y el mercado de smartphones son 2 mercados diferentes.

Si la vita no vende es por que en general su catalogo se la sopla a todo el mundo, si fuese lo que dices la 3DS se estaria comiendo los mocos tambien.


Para nada, conozco al menos cinco personas que no compran la vita porque dicen que para portatil ya tienen la tablet y el smartphone.


Pues los que dan dinero (los papis) por lo que veo en las terrazas de los bares de barrio, tienen a sus criaturas entretenidas (mientras ellos cañean y pinchean) con un android (no se si del papi)...pero ya no se ve como hace años con las DS y alguna PSP.

...aunque en nuestros tiempos, nuestros cuando eramos los enanos, nos entretenían con las maquinas recreativas...los tiempos cambian ;) .
am0k escribió:3ds salió un año antes y si tienes mas ventas es por el público infantil que no tiene smartphone y los reyes le traen la 3ds para jugar a mario bros, ahora la gente se gasta 500 o 600 en un movil y quieren usarlo como videoconsola, camara de fotos, reproductor etc etc


Practicamente todo usuario de 3ds que conozco esta por encima de los 20 años.

Y mientras que conozco a un monton de gente con 3ds solo conozco a 2 von vita
am0k escribió:3ds salió un año antes y si tienes mas ventas es por el público infantil que no tiene smartphone y los reyes le traen la 3ds para jugar a mario bros, ahora la gente se gasta 500 o 600 en un movil y quieren usarlo como videoconsola, camara de fotos, reproductor etc etc


Sí, claro. Todo el mundo que tiene una 3DS es un crío.

Si te lo quieres creer tú, encantado de la vida. Pero ni de coña se acerca a la realidad. Que hay críos con 3DS, desde luego. Pero hay gente mayor a patadas que tienen smartphones y sobremesas y lo que les da la gana, y se pillan la 3DS por sus juegos.

Aparte, la diferencia de precio entre Vita y 3DS XL es escasa desde hace ya tiempo. Si la consola tuviese el catálogo tan atractivo que tiene 3DS, el dinero del hardware no sería tanto problema para los papas en Navidad.

Las cosas como son, yo tengo la Vita de salida, y durante demasiado tiempo, Sony estuvo cagando por completo para ella. Ahora empezamos a tener ya unos cuantos títulos por los que vale la pena Vita (y más, si tienes el Plus contratado) pero sólo hay que revisar el E3 y las últimas novedades de Sony, para ver que están centradísimos en PS3-4.

Ojalá que la cosa cambie con este Vita TV y el rediseño, porque la consola es un maquinón. Pero yo mis AAA en Vita los cuento con los dedos de una mano o poco más, y en 3DS he jugado mucho más. Ojalá nos trajese Sony mucho de lo que lanza en Japón y no llega a Europa, que eso sí cambiaría las cosas bastante...

Saludos
3ds esta bien si te gusta mario, animal crossing, pokemon, nintendogs
am0k escribió:3ds esta bien si te gusta mario, animal crossing, pokemon, nintendogs

Kingdom hearts, monster hunter, shin megami tensei, fire emblem, JRPGs nuevos que si llegan aqui.

ES gracioso en esta generacion como la culpa de absolutamente todo, lo tienen los niños y los casuals, nosotros solo somos unas victimas, es gracioso cuando realmente la culpa de todos los problemas de esta generacion la tienen los "gamers" y el quejarse mucho y luego poner el culo.
timehero escribió:
am0k escribió:3ds esta bien si te gusta mario, animal crossing, pokemon, nintendogs

Kingdom hearts, monster hunter, shin megami tensei, fire emblem, JRPGs nuevos que si llegan aqui.

ES gracioso en esta generacion como la culpa de absolutamente todo, lo tienen los niños y los casuals, nosotros solo somos unas victimas, es gracioso cuando realmente la culpa de todos los problemas de esta generacion la tienen los "gamers" y el quejarse mucho y luego poner el culo.


Y persona 4 tb no? Ah no que ese es de vita.
am0k escribió:
timehero escribió:
am0k escribió:3ds esta bien si te gusta mario, animal crossing, pokemon, nintendogs

Kingdom hearts, monster hunter, shin megami tensei, fire emblem, JRPGs nuevos que si llegan aqui.

ES gracioso en esta generacion como la culpa de absolutamente todo, lo tienen los niños y los casuals, nosotros solo somos unas victimas, es gracioso cuando realmente la culpa de todos los problemas de esta generacion la tienen los "gamers" y el quejarse mucho y luego poner el culo.


Y persona 4 tb no? Ah no que ese es de vita.


Y de PS2 si nos ponemos tontos
Por lo menos es exclusivo de sony, que el kingdom hearts y monster hunter ha salido para todas las consolas del mundo.
am0k escribió:Por lo menos es exclusivo de sony, que el kingdom hearts y monster hunter ha salido para todas las consolas del mundo.


ni ese KH ni ese MH han salido fuera de una consola de nintendo, asi que no se que comparacion y ataque es ese.

Me parece muy bien que prefiers la vita, pero negar sus problemas y usar el comodin de los niños y los casuals es estupido
pues en principio m e parecía una muy buena idea
pero si no son compatibles los juegos q usen pantalla táctil, pues se queda casi en la nada
¿hay algún exclusivo de psp o psvita q no use la pantalla táctil?
empanuti escribió:pues en principio m e parecía una muy buena idea
pero si no son compatibles los juegos q usen pantalla táctil, pues se queda casi en la nada
¿hay algún exclusivo de psp o psvita q no use la pantalla táctil?

Psp tactil ????
empanuti escribió:pues en principio m e parecía una muy buena idea
pero si no son compatibles los juegos q usen pantalla táctil, pues se queda casi en la nada
¿hay algún exclusivo de psp o psvita q no use la pantalla táctil?


Yo imagino que en cuanto tengan PS4 en el mercado, se currarán la compatibilidad con Dual Shock 4 que, como sabes, lleva un touch pad incorporado.

No será lo mismo, pero para muchos juegos de Vita, desaparecerá el problema que comentas.
bartletrules escribió:
empanuti escribió:pues en principio m e parecía una muy buena idea
pero si no son compatibles los juegos q usen pantalla táctil, pues se queda casi en la nada
¿hay algún exclusivo de psp o psvita q no use la pantalla táctil?


Yo imagino que en cuanto tengan PS4 en el mercado, se currarán la compatibilidad con Dual Shock 4 que, como sabes, lleva un touch pad incorporado.

No será lo mismo, pero para muchos juegos de Vita, desaparecerá el problema que comentas.

recordemos que la vita tiene 2 superficies tactiles
timehero escribió:
bartletrules escribió:
empanuti escribió:pues en principio m e parecía una muy buena idea
pero si no son compatibles los juegos q usen pantalla táctil, pues se queda casi en la nada
¿hay algún exclusivo de psp o psvita q no use la pantalla táctil?


Yo imagino que en cuanto tengan PS4 en el mercado, se currarán la compatibilidad con Dual Shock 4 que, como sabes, lleva un touch pad incorporado.

No será lo mismo, pero para muchos juegos de Vita, desaparecerá el problema que comentas.

recordemos que la vita tiene 2 superficies tactiles


Pero no se usan a la vez, al menos en los juegos que yo he probado no recuerdo haber coincidido.

Daba por sentado que se podría mapear en plan:

TOCAR TOUCHPAD DS4 = PANTALLA TÁCTIL VITA

PRESIONAR L2/R2 + TOCAR TOUCHPAD DS4 = TÁCTIL TRASERA VITA
bartletrules escribió:
Pero no se usan a la vez, al menos en los juegos que yo he probado no recuerdo haber coincidido.

Daba por sentado que se podría mapear en plan:

TOCAR TOUCHPAD DS4 = PANTALLA TÁCTIL VITA

PRESIONAR L2/R2 + TOCAR TOUCHPAD DS4 = TÁCTIL TRASERA VITA


y si necesitas ambos tactiles?

por no hablar de que si tienes que usar la tactil trasera y los controles a la vez uno tendria que aprender a dislocarse los dedos

La unica solucion que le veo yo es permitir usar una vita como mando
timehero escribió:
bartletrules escribió:
Pero no se usan a la vez, al menos en los juegos que yo he probado no recuerdo haber coincidido.

Daba por sentado que se podría mapear en plan:

TOCAR TOUCHPAD DS4 = PANTALLA TÁCTIL VITA

PRESIONAR L2/R2 + TOCAR TOUCHPAD DS4 = TÁCTIL TRASERA VITA


y si necesitas ambos tactiles?

por no hablar de que si tienes que usar la tactil trasera y los controles a la vez uno tendria que aprender a dislocarse los dedos

La unica solucion que le veo yo es permitir usar una vita como mando


Pues si necesitas ambos táctiles, ese juego no será compatible.

Lo que me pareceria absurdo es sacar un Vita TV para jugar a los juegos de la consola portátil que YA tienes que tener para usarla como mando... Para eso, que le hubiesen puesto salida de TV a la Vita normal (o a la revisión, vamos) como tenía PSP y punto.

Vamos, no sé la visión comercial que ha llevado a Sony a sacar este trasto, pero si Vita TV va a necesitar que tengas una Vita para funcionar, me parecería el descojone padre...
bartletrules escribió:
timehero escribió:
bartletrules escribió:
Pero no se usan a la vez, al menos en los juegos que yo he probado no recuerdo haber coincidido.

Daba por sentado que se podría mapear en plan:

TOCAR TOUCHPAD DS4 = PANTALLA TÁCTIL VITA

PRESIONAR L2/R2 + TOCAR TOUCHPAD DS4 = TÁCTIL TRASERA VITA


y si necesitas ambos tactiles?

por no hablar de que si tienes que usar la tactil trasera y los controles a la vez uno tendria que aprender a dislocarse los dedos

La unica solucion que le veo yo es permitir usar una vita como mando


Pues si necesitas ambos táctiles, ese juego no será compatible.

Lo que me pareceria absurdo es sacar un Vita TV para jugar a los juegos de la consola portátil que YA tienes que tener para usarla como mando... Para eso, que le hubiesen puesto salida de TV a la Vita normal (o a la revisión, vamos) como tenía PSP y punto.

Vamos, no sé la visión comercial que ha llevado a Sony a sacar este trasto, pero si Vita TV va a necesitar que tengas una Vita para funcionar, me parecería el descojone padre...


no he dicho que haga falta, solo que la unica manera de solucionar el problema de compatibillidad es ese, usar una vita como mando, aparte total, si te van a clavar unos 30€ por un cable ( o peor que para jugar en la tele y cargar necesites una base, el cable y un cargador de PSP normal) igual uno prefiere pagar mas y jugar inalambricamente.
timehero escribió:no he dicho que haga falta, solo que la unica manera de solucionar el problema de compatibillidad es ese, usar una vita como mando, aparte total, si te van a clavar unos 30€ por un cable ( o peor que para jugar en la tele y cargar necesites una base, el cable y un cargador de PSP normal) igual uno prefiere pagar mas y jugar inalambricamente.


Ya hombre, ya. Ya sé que los dos estamos hablando en base a suposiciones, pero es que me parecería lo más ridículo del mundo sacar una Vita TV para jugar a los juegos de Vita en el televisor... ¡y que necesitase una Vita como mando!

Habrá que ver cómo lo plantea Sony en Japón, si les sale bien el experimento y si se plantean sacarlo del país...
Pues vaya fiasco entonces si no soporta los juegos táctil. Esto me agradaba bastante. En fin seguiré con mi ps3 que tampoco esta nada mal y menos con el gta V que se estrena mañana.
189 respuestas
1, 2, 3, 4