Sony anuncia PS Now para Windows PC y un adaptador inalámbrico USB para DualShock 4

1, 2, 3, 4
ithan_87 escribió:
eboke escribió:Díselo a los que usan Netflix, que hasta hace poco estaban todos llroando. No sé ahora cómo estará el tema.

Yo uso Netflix, ¿qué problema dices que tenemos exactamente? Porque si es por comparar servicios...

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 20movistar
20€ al mes por jugar en streaming a 720p y 30fps a juegos "antiguos" con la olbigacion de jugar con el pad de Sony? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Pagar por NO TENER NADA, de verdad, que asco me esta dando donde esta dirigiendose la industria de los videojuegos y lo que hace Sony en concreto.

Pagar 20 euros al mes "por que te dejen jugar", sin tener definitivamente nada tuyo, nos quedamos sin los juegos físicos, y... ¿Ahora nos quedamos sin los juegos digitales?, conmigo no cuentan, vaya si lo tengo claro.

Y encima la cara dura de tener que pagar VEINTICINCO EUROS por un bicho bluetooth que reciba y envíe señal?, si eso vale 2 euros literalmente, para colmo te obligan a usar su mando y encima te timan.

Yo en el momento en el que vi que mi amigo, vendió su ps3 junto con sus juegos, entre ellos Dead or alive, y se compro Ps4 con el mismo Dead or alive, y pierde la función online del juego que es lo que usaba, teniendo que pagar todos los meses, dije... algo esta haciendo mal sony, o nosotros.
Tampoco creo que vaya a llegar a España, asique no se ni porque os molestais en discutir xD

A mi personalmente me parece un timo, por lo que vale al año te compras una ps3 y la mayoría de first de sony
alfax está baneado por "troll"
oh vaya, una vez más los ultra mega expertos del youtube se han equivocado ?
en finx..
Bonhart escribió:Entiendo que aparte de pagar el servicio PS Now también habrá que comprar o alquilar los juegos no?


Lo dices en serio? ...
@Bonhart En mensualidad funciona como Netflix, aunque quizas con algunas limitaciones, de otra forma solo creas tu cuenta PSN y rentas los juegos por tiempo
4 hrs, 2 dias. 1 semana

Honestamente como idea no esta mal, pero en la aplicacion, varias veces he visto que el precio conviene mas comprar el juego, literalmente los he visto al mismo precio en renta que en venta. En subscripcion es un poco caro, 20 dolares por 1 mes, 50 por 3. Tienes acceso a los 400 juegos del catalogo y se agregan mas constantemente, pero aun asi, quizas si fueran 10 dolares al mes, que de por si duelen, pero 20 ya es mucho
.
Primer paso para la desaparacion de exclusivos tambien en play station. Poco a poco.
El precio es una pasada, aunque también imagino que no han pensado en que la gente quiera estar suscrita de continuo. Si te lo tomas en plan: "alquilo un mes cuando tengo vacaciones y me paso los 6 o 7 juegos de PS3 que me interesan" pues a lo mejor ya resulta más razonable.

Aunque sigo creyendo que esto mismo, y con juegos de PSX, PS2 y PSP por lo menos, lo pones a 9 euros el mes, y lo petan.
eboke escribió:
ithan_87 escribió:
eboke escribió:Díselo a los que usan Netflix, que hasta hace poco estaban todos llroando. No sé ahora cómo estará el tema.

Yo uso Netflix, ¿qué problema dices que tenemos exactamente? Porque si es por comparar servicios...

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 20movistar

Ah...bueno, en mi caso no soy Movistar, por lo tanto no sabía de ese problema por estos usuarios.
HongKi está baneado por "Game over"
@puszar20 es un alquiler, yo cuando alquilaba de pequeño tampoco tenia nada y jugaba

Tranquilo, que esto no esta en España asi que no le deis demasiadas vueltas que si la conexion ni tal ni pascual
Deberia ser gratis para los usuarios de plus.
Otra opción más para los jugadores de PC. Genial [oki]
De momento ya se podrá jugar a PS3 en PC. Veremos cómo avanza la cosa, pero los que decían que los juegos de Sony no se verían en PC, han quedado RETRATADOS. Ya sabremos más adelante si se llevan el zasca definitivo con los juegos de PS4 también en PC [plas]
arriquitaum escribió:cuantos dias creeis que tardará en salir una aplicacion para usar el mando de xbox en esto? yo digo 2 (desde el momento que esté activo

se abre la porra


Esperemos que poco, yo por un par de juegos la pagaria un mes, pero uno y no mas.
ithan_87 escribió:Que vengan ahora los mismos que criticaban a Microsoft por lo del servicio al PC y todas esas cosas...que vengan.


Lo mismo es lanzar juegos que corren nativamente a mejor calidad en PC con una Store dedicada (y posteriormente en Steam porque en la store dedicada no venden nada) que expandir PS Now a otra plataforma cuando es un servicio de alquiler disponible hasta en Televisores ! ...quién no se consuela es porque no quiere, está claro.
Pues yo vivo en Bélgica y trngo 70 mbps de cable, asi que lo mismo me.animo y lo pruebo, un mesecillo
Code37 escribió:20 x 12 = 240€ Que serian en un año y que si te mueves bien te agencias una PS3 y los juegazos mas punteros que tiene [fumando]


Supongo que alguien interesado en contratar todo un año intentaría escoger la opción con la que acabaría pagando 180$.

Code37 escribió:Espero esto no triunfe y en un futuro empiecen a salir consolas "Only Streaming" [mad] [burla3]


Encuentro claro que es algo inevitable, esta clase de servicios todavía no son comunes simplemente porque siguen dándose condiciones que hacen que aún no sea su momento, pero su momento irremediablemente llegará, sólo hace falta tiempo para que esas condiciones cambien a su favor. Y que existan o incluso que sean la opción escogida mayoritariamente tampoco va a significar que eliminen cualquier otra alternativa, el streaming puede convivir con otras formas de comercialización.
Gran noticia, por fin voy a poder jugar esos exclusivos en pc que me faltarón por jugar, gracias Sony! [beer]
Caro para mi gusto, y habrá que ver qué tal funciona . Preferiría invertir esa pasta en la ps3 y los juegos de oferta, y son míos para siempre, no sólo mientras pague .
Está claro que cada día que pasa tiene menos sentido comprarse una consola. Lo de alquilar los juegos [facepalm] esta industria se va a la mierda.
¿20€ al mes para jugar a juegos de PS3 en streaming? ... No le acabo de ver futuro a esto.
Pero es pagar 20 euros al mes y puedes jugar a todos los juegos de Ps3 y todas las horas que quieras al dia o hay restricciones?
pasnake escribió:Pero es pagar 20 euros al mes y puedes jugar a todos los juegos de Ps3 y todas las horas que quieras al dia o hay restricciones?

A todos los que tienen en el servidor claro.

Yo lo veo caro, minimo 180€/año para jugar a juegos antiguos y dependiendo de que el servicio no pete cuando quieras jugar, aparte de necesitar una conexion buena...

El EA access cuesta 15 o 20€ al año si no me equivoco, y son juegos de la gen actual (aun que no muchos)

Yo aceptaria pagar 180€/año por un servicio tipo EA access pero xon acceso a todos los juegos que salgan en la consola, aun que sea con 6 meses de retraso, pero no por el servico este...
¿Pero esto del PSNow esta en el store o como?
Se podra usar varios mandos a la vez con el mismo adaptador no?
25€ por un incomodo dongle bluetooth que solo sirve para los mandos de PS4, cuando lo único que se necesita es un software que ya existe de manera "ilegal" y que ellos mismos pueden crear.

Brutal, de lo más descarado que he visto hacer a Sony.
FoxFurius escribió:
pasnake escribió:Pero es pagar 20 euros al mes y puedes jugar a todos los juegos de Ps3 y todas las horas que quieras al dia o hay restricciones?

A todos los que tienen en el servidor claro.

Yo lo veo caro, minimo 180€/año para jugar a juegos antiguos y dependiendo de que el servicio no pete cuando quieras jugar, aparte de necesitar una conexion buena...

El EA access cuesta 15 o 20€ al año si no me equivoco, y son juegos de la gen actual (aun que no muchos)

Yo aceptaria pagar 180€/año por un servicio tipo EA access pero xon acceso a todos los juegos que salgan en la consola, aun que sea con 6 meses de retraso, pero no por el servico este...


Compañero el psnow tiene más de 400 juegos, si tu crees que eso vale solo 15€ o 20€ al año que baje dios y lo veo, que es caro 20€ al mes? si, pero 20€ al año es muy poco, lo mismo 5€ o 10€ al mes dependiendo de si tienes o no plus

chachin2007 escribió:¿Pero esto del PSNow esta en el store o como?


Es un servicio, en españa no esta disponible todavía, así que no lo vas a poder ver, pero vamos que no hace falta entrar a la store tiene aplicación propia
180€ al año por juegos de ps3 sin ser tuyos... Mucho tienes que jugar para amortizarlo.
25 pavos por un adaptador bluetooth???? Cómo se pasan
Ran-kun escribió:25€ por un incomodo dongle bluetooth que solo sirve para los mandos de PS4, cuando lo único que se necesita es un software que ya existe de manera "ilegal" y que ellos mismos pueden crear.

Brutal, de lo más descarado que he visto hacer a Sony.

mulder07 escribió:25 pavos por un adaptador bluetooth???? Cómo se pasan



Para no repetirme incesantemente refiero al post donde digo como es que tiene sentido

hilo_sony-anuncia-ps-now-para-windows-pc-y-un-adaptador-inalambrico-usb-para-dualshock-4_2185458_s20#p1742023740

Ahora a dejar que se junte otro grupo de usuarios con la misma cantaleta
KAISER-77 escribió:180€ al año por juegos de ps3 sin ser tuyos... Mucho tienes que jugar para amortizarlo.

Yo creo que esa es la clave. El que juegue mucho que lo pille y le sacara rendimiento. El que no....le sale a cuenta pillar una ps3 de segunda mano y los 7 u 8 exclusivos baratos y listo.
Bueno, tendrá su público, yo prefiero el formato físico mientras pueda elegir claro
NaN escribió:
KAISER-77 escribió:180€ al año por juegos de ps3 sin ser tuyos... Mucho tienes que jugar para amortizarlo.

Yo creo que esa es la clave. El que juegue mucho que lo pille y le sacara rendimiento. El que no....le sale a cuenta pillar una ps3 de segunda mano y los 7 u 8 exclusivos baratos y listo.


Por ese precio ..... tienes una PS3 CFW y te da para pillarte un HDD 1TB .. y ya tienes los 300 juegos que SONY pone en la nube xD
@Plage
+400 juegos entre indies y juegos de PS3...de ps3, no de ps4...

Acabo de mirar el precio de EA access, es de 25€...200€/año nos daria para pagar 8 bazares distintos (los que saque sony, los de EA, los de ubisoft, etc etc)

¿de verdad crees que pagar 180€ por +400 juegos, muchos de ellos indies, los otros de ps3, y mucha morralla (seguro que mas de 100 no valen ni para regalar con el colacao) entre medio, es mejor que tener un servicio de 180/200€/año y poder jugar a todo lo que salga en la consola (sea ps4 o xone)?
De verdad que aún siga habiendo gente que defiende este tipo de prácticas.

Al final todos acabaremos con el pc, y en vez de comprar una consola, compras un servicio de estos ya sea a sony, nintendo o Microsoft.

En fin algún dia reventara la burbuja.
Esta claro que Sony quiere rentabilizar todo lo invertido en psnow y lo va a tratar de meter hasta en la sopa. Lo cierto es que es una gran opción para aquellos que quieran jugar a los juegos de ps3 sin tenerla, aunque realmente habría que ver si no renta más comprar la consola directamente a los precios a los que esta actualmente. Por otro lado, creo que para gente que quiera jugarse 6 o 7 exclusivos de Sony es una muy buena opción. Pagas 20 euros, o 50 por 3 meses y te despachas la sagas Uncharted, the last of Us, GoW3, Infamous, Killezone, Heavy Rain y alguno más.
FoxFurius escribió:@Plage
+400 juegos entre indies y juegos de PS3...de ps3, no de ps4...

Acabo de mirar el precio de EA access, es de 25€...200€/año nos daria para pagar 8 bazares distintos (los que saque sony, los de EA, los de ubisoft, etc etc)

¿de verdad crees que pagar 180€ por +400 juegos, muchos de ellos indies, los otros de ps3, y mucha morralla (seguro que mas de 100 no valen ni para regalar con el colacao) entre medio, es mejor que tener un servicio de 180/200€/año y poder jugar a todo lo que salga en la consola (sea ps4 o xone)?


Ya se que son de ps3, si alguien no quiere la ps3 o la ps4 y solo quiere jugarlos en pc, pues seguramente que le salga rentable pagar 1 mes o 3 y listo.

La última frase no la entiendo, no se si es por las horas que son o por que la has escrito mal xD
Es una opcion mas. No hagan cuentos de la lechera, que no esta pensado para ser un servicio de 12 meses al año. Porque ademas es sobre un catalogo con juegos de hace incluso 10 años.

Mas bien, me ha gustado el bloodborne y me apetece probar demon souls o me ha gustado el anuncio de nier automata y quiero jugar antes al primero de ps3.

Pues eso.
@Plage

es mejor que tener un servicio de 180/200€/año y poder jugar a todo lo que salga en la consola (sea ps4 o xone)?

¿esta parte?

Me referia a que igual que pagamos por spotify, nextfilm etc, y basandonos en el precio que cobra por poder acceder a todos sus juegos una empresa importante como EA (25€/año), Microsoft, Sony o Nintendo podrian crear un sistema en el que pagando por ejemplo un xbox live pro o un ps plus premium de 180/200€ al año (el precio de ps now) podriamos tener acceso a todos los juegos que saliesen en la consola (igual que hacemos ahora con los que se añaden cada mes a los que pagan el live o el plus pero con todos los juegos)

Un salu2
25$? de que esta hecho ese adaptador inalámbrico, de oro?
puszar20 escribió:Pagar por NO TENER NADA, de verdad, que asco me esta dando donde esta dirigiendose la industria de los videojuegos y lo que hace Sony en concreto.

Pagar 20 euros al mes "por que te dejen jugar", sin tener definitivamente nada tuyo

Supongo entonces que nunca vas al cine. Ni al teatro. Ni a un concierto. Ni a un spa. Ni a un partido de fútbol. Porque claro, es una aberración pagar por disfrutar de una experiencia, sin tener definitivamente nada tuyo.
gran_borja escribió:Vía streaming? Que quiere decir esto exactamente? Que tengo que tener la ps4?

Solo necesitaras una buena conexion a internet y pagar la suscripcion
soyun escribió:
puszar20 escribió:Pagar por NO TENER NADA, de verdad, que asco me esta dando donde esta dirigiendose la industria de los videojuegos y lo que hace Sony en concreto.

Pagar 20 euros al mes "por que te dejen jugar", sin tener definitivamente nada tuyo

Supongo entonces que nunca vas al cine. Ni al teatro. Ni a un concierto. Ni a un spa. Ni a un partido de fútbol. Porque claro, es una aberración pagar por disfrutar de una experiencia, sin tener definitivamente nada tuyo.

Ademas que se ahorraria la Ps3 yo si tuviera una buena conexion la pensaria.
Pero si la ps3 ya anda regalada... por que pagar $20 al mes? lo pagaria por si a caso por jugar ps4.
Pues una posibilidad más de jugar a la PS3 en otra plataforma
La pregunta es: podré jugar a Persona 5? Es lo único que me interesa a estas alturas
El pincho vale mas o menos lo mismo que el de microsoft, creo que el precio oficial eran 22'95.
Pero ahora con el nuevo mando, que dicho sea de paso le da sopas con ondas al ds4, ya no és necesario. Funciona nativamente con w10 y un adaptador bluetooth cualquiera.

Pero en fin, tener la opcion es bueno. Si algun dia baja de precio o encuentro alguna oferta me lo pienso.
Desde Sony confirman que es posible que el adaptador y el mando inalámbrico DualShock 4 funcionen con algunos juegos para PC con Windows o Mac, "pero no podemos garantizar la compatibilidad", avisan.

¿Qué chapuza no?. ¿El mando no iba por bluetooth en la PS4?, en ese caso ya podían sacar un driver, gratis, y no un adaptador. Y si encima tras apoquinar adaptador resulta que "puede que no funcione"...vaya telita.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mattt escribió:
arriquitaum escribió:cuantos dias creeis que tardará en salir una aplicacion para usar el mando de xbox en esto? yo digo 2 (desde el momento que esté activo

se abre la porra


Esperemos que poco, yo por un par de juegos la pagaria un mes, pero uno y no mas.


donde vas?
manzanas traigo
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
jberto escribió:
Ryo Dragoon escribió:Los cojones voy a jugar algo con streaming, si ni siquiera se ha asentado la fibra óptica para emitir mis propias partidas.

Ah... Pero es que alguien querría verlas?
;)


No está hecha la miel para la boca del burro.
180 respuestas
1, 2, 3, 4