Sony anuncia PS Now para Windows PC y un adaptador inalámbrico USB para DualShock 4

1, 2, 3, 4
KAISER-77 escribió:180€ al año por juegos de ps3 sin ser tuyos... Mucho tienes que jugar para amortizarlo.


Joder ya ves... pero vaya, si hay un buen puñado de juegos y no sales de casa... lo amortizas, pero 180 pavos... es un dineral.
Hombre, nadie os obliga a pagar un año entero, pagais un mes o 2 lo que haga falta para jugar a los juegos que mas os gusten y ya esta.
Durandarte escribió:Hombre, nadie os obliga a pagar un año entero, pagais un mes o 2 lo que haga falta para jugar a los juegos que mas os gusten y ya esta.


Es que el Game, no alquila por 3 euros diarios... y la gente de ps3 no alquila nunca... y tampoco la famosa "Tarifa Plana" que son 30 euracos... mira que no he visto yo eso ni naaa.... 30 euros...
bas escribió:No sé si te acabo de entender. ¿Ahora ha perdido los exclusivos de PS3 porque son accesibles desde otra plataforma de la familia PlayStation (PSNow) pero antes los mantenía porque eran accesibles desde otra plataforma de la familia PlayStation (PS4)?

Igualmente, ¿PSNow no existía con anterioridad y sin necesidad de comprar una PS3 o una PS4 para acceder? Hasta me suena que ni siquiera era necesario hardware de Sony, creo que había teles Samsung que también lo soportaban.

Lo único que hace Sony es ampliar el rango de acción de PSNow, la plataforma sigue siendo suya y ahí sigue teniendo sus exclusivos, si quieres jugarlos sigues teniendo que pagar y aceptar sus condiciones, continúa el "only on PlayStation".

¿Por qué asumes que el valor de la marca PlayStation depende de las ventas del hardware?


¿Cuál es el valor de la marca PlayStation? ¿Qué es lo primero que piensa las personas cuando oyen ese nombre?
En la consola (equipo), la cual es el producto más importante dentro de los productos de la marca. Sony no debería dejar eso de lado y reducir el valor de la marca que se ha construido para pasarlo a un servicio o cualquier otra cosa. Es por eso que no creo que Sony debiera (es más casi seguro que no lo harán) sacar sus exclusivos de PS4 en PSNow.
jinpachi escribió:
bas escribió:No sé si te acabo de entender. ¿Ahora ha perdido los exclusivos de PS3 porque son accesibles desde otra plataforma de la familia PlayStation (PSNow) pero antes los mantenía porque eran accesibles desde otra plataforma de la familia PlayStation (PS4)?

Igualmente, ¿PSNow no existía con anterioridad y sin necesidad de comprar una PS3 o una PS4 para acceder? Hasta me suena que ni siquiera era necesario hardware de Sony, creo que había teles Samsung que también lo soportaban.

Lo único que hace Sony es ampliar el rango de acción de PSNow, la plataforma sigue siendo suya y ahí sigue teniendo sus exclusivos, si quieres jugarlos sigues teniendo que pagar y aceptar sus condiciones, continúa el "only on PlayStation".

¿Por qué asumes que el valor de la marca PlayStation depende de las ventas del hardware?


¿Cuál es el valor de la marca PlayStation? ¿Qué es lo primero que piensa las personas cuando oyen ese nombre?
En la consola (equipo), la cual es el producto más importante dentro de los productos de la marca. Sony no debería dejar eso de lado y reducir el valor de la marca que se ha construido para pasarlo a un servicio o cualquier otra cosa. Es por eso que no creo que Sony debiera (es más casi seguro que no lo harán) sacar sus exclusivos de PS4 en PSNow.


Todo lo contrario, están exprimiendo al máximo el valor de la marca, sacándole una rentabilidad que ahora no tenía.

Piensa bien:

a) Los juegos de la consola más novedosa de Sony (hoy, la PS4) NUNCA llegarán a PS Now mientras Sony venda consolas, eso dalo por descontado.

b) ¿Qué ventas saca hoy en día Sony de consolas PSX, PSP, PS2? Cero. ¿Y de PS3? Todavía son reseñables, pero están en clara disminución. Y muchos de los títulos que los jugones buscan, se encuentran en ebay o wallapop, donde Sony no ve un duro.

c) Ahora ponte que le ofrezco a la peña un sistema para poder jugar a mis juegos antiguos (nostalgia power) mediante suscripción y streaming. ¿Costes para Sony? Irrisorios, frente a la opción de seguir fabricando tiradas de hardware y software obsoleto para después pelear por colocarlo en los stands de los distribuidores. ¿Ventajas? Sigues sacando rendimiento económico a un diseño de hardware y software totalmente amortizado, y además acomodas al jugador a pagar por un SERVICIO continuado en el tiempo, y no un BIEN concreto y que antes o después dejará de estar disponible en tiendas.

Resultado de a + b + c = una fuente de ingresos continuados y relativamente estables en el tiempo para Sony.

Si todavía te entran dudas, mira los resultados de las divisiones Xbox y PS, y la parte de esos resultados que corresponde a los usuarios que pagan por PS Plus y Xbox Live (otra vez: SERVICIOS, no BIENES).

Por no hablar de que tener PS Now en el PC puede impulsar la venta de pads y periféricos PlayStation, además de ser un caballo de troya para picar al jugador de PC e ir metiéndole en el ecosistema de Sony: PS Video, PS Store, que si saco logros desde el PC...

Las empresas de contenidos (estudios de cine, discográficas, compañías de videojuegos e informática) están como locas por fidelizar a sus clientes y lograr que la masa pase de un negocio de venta de bienes a uno de alquiler por servicios (Spotify, Netflix, etc etc).

Y si los de Sony hubiesen sido espabilados, y hubiesen sacado PS Now en muchos más países y con un precio más asequible, en pack con un PSTV... habrían pegado el pelotazo padre. Siempre que tengas una conexión minimamente decente, con un aparatito que te cabe en el bolsillo del vaquero tendrías todo un catálogo de tres generaciones de PlayStation para jugar en vacaciones, en la casa del pueblo, de un colega, de la novia...
ZedHqX4 escribió:
Ran-kun escribió:25€ por un incomodo dongle bluetooth que solo sirve para los mandos de PS4, cuando lo único que se necesita es un software que ya existe de manera "ilegal" y que ellos mismos pueden crear.

Brutal, de lo más descarado que he visto hacer a Sony.

mulder07 escribió:25 pavos por un adaptador bluetooth???? Cómo se pasan



Para no repetirme incesantemente refiero al post donde digo como es que tiene sentido

hilo_sony-anuncia-ps-now-para-windows-pc-y-un-adaptador-inalambrico-usb-para-dualshock-4_2185458_s20#p1742023740

Ahora a dejar que se junte otro grupo de usuarios con la misma cantaleta

Qué trae de hardware además de adaptador bluetooth??? Ah y q además justifique esos 25 eurazos! De verdad q sony no podía haber desarrollado un driver para q valiera cualquier adaptador bluetooth (externos e integrados)??? Pero si hay gente que juega con el ds4 a juegos android por bluetooth!
PSNow para tener streaming, claro. Vamos como tirar un HDMI consola-monitor...
Bienvenidos al futuro de los videojuegos. Dentro de unos años no hará falta consola ni PC, solo un mando con conexión a Internet y una cuota mensual.
rapt0r escribió:PSNow para tener streaming, claro. Vamos como tirar un HDMI consola-monitor...


Que si... y el wifi de tu Juana.... igualito... [ironic mode off]

PSNow es streaming...
No ha es de extrañar, simplemente han movido ficha a la jugada de Microsoft unificando consola y pc. Hace tiempo existia PSNow. Por lo pronto solo está disponible para jugar a PS3, pero ya se anunció que en un futuro incluirán juegos de PS4.

Poder jugar a los exclusivos, o otros, de cualquier plataforma sin limitaciones es lo que se busca, el objetivo es eliminar fronteras y expandirse todo lo posible. Si Sony no lo ha hecho antes es porque sencillamente, no tenía prisa ni necesidad, pero si su rival directo se mete en el terreno de PC, Sony también querría entrar por no quedarse atrás.
made in ivan escribió:No ha es de extrañar, simplemente han movido ficha a la jugada de Microsoft unificando consola y pc. Hace tiempo existia PSNow. Por lo pronto solo está disponible para jugar a PS3, pero ya se anunció que en un futuro incluirán juegos de PS4.

Poder jugar a los exclusivos, o otros, de cualquier plataforma sin limitaciones es lo que se busca, el objetivo es eliminar fronteras y expandirse todo lo posible. Si Sony no lo ha hecho antes es porque sencillamente, no tenía prisa ni necesidad, pero si su rival directo se mete en el terreno de PC, Sony también querría entrar por no quedarse atrás.


Mientras ps4 venda olvidate que metan sus juegos en ps now, ademas que el invento esta siendo de todo menos exitoso, de ahí que lo implementen en pc, para intentar captar mas subscriptores.

De primeras dudo que ps now llegue a españa y lo segundo es que a sony no le interesa meterse en el mundo del pc, lo unico ha sido expandir ps now a otras plataformas, pero de ahí a que veamos sus juegos en pc (y no en streaming) hay un paso bastante considerable
No lo veo la verdad, al menos en mi caso, antes me hago con una ps3 baratilla y 0 lag
gran_borja escribió:Vía streaming? Que quiere decir esto exactamente? Que tengo que tener la ps4?


no, via streming es a través de la red, tienes que tener una buena conexión a internet que sea rápida tanto en bajada como en subida
Entiendo que la teoría dice que se jugará mal y todo eso, pero en la practica no es así. Os cuento mi experiencia.
Yo no tengo ninguna intención de pillar un pc gamer , así que en su dia probé el Onlive. Alquile en su dia el servicio y, además, compré el juego Homefront para jugar online. Bien, usaba un macbook del 2008 con una conexión fibra de 50m con ono e iba de lujo. Podia jugar a los juegos con un ping de 20 a 720p sin problema alguno.
Ahora uso geforce now con la shield, pero vivo en otro sitio y ya no tengo fibra, uso adsl de 20 m y puedo jugar a 720p a 60fps. No es lo mejor, pero hasta que no tenga fibra no puedo jugar a más resolución. Por cierto, si compras un juego en geforce now, te dan una clave para steam o gog, así que realmente está muy bien la oferta.

Si vivís con fibra en casa, casi seguro, podeis jugar sin problema alguno.
El que tenga un pc gamer ni se lo pensará, los que no, pues es una opción viable.

Eso si, en Nvidia shield es de 10€ la mitad que en sony.
la play 3 esta tirada de precio y buscando un poquito los juegos están también bastante baratos y son tuyo y los puedes revender .....

20$ por jugar a todos los juegos... no! la posibilidad de jugar a todos los juegos porque jugar a todos es imposible.
Yo hoy me he dado cuenta de para qué sirve el fabuloso remote play
para que te hackeen la consola
ole tus huevos sony

viewtopic.php?p=1742037397

Menos mal que no tengo metidas ni la tarjeta ni nada ahí porque ya estaba prevenido, pero eso de que entren en tu cuenta y violen tu privacidad, tampoco es plato de gusto
banderas20 escribió:
jerrymh escribió:Pero si ya existe el ScpToolkit , pa que quiero ese puto adaptador, si con cualquier dogle usb se puede


Para sacarte los cuartos :) .

En streaming va a jugar su p**a madre. No me gusta tener un título en formato digital, ni te cuento pagar por jugar de ese modo [burla3]


A mi tampoco me gusta la idea de jugar con un cochino video, de seguro se parsaron al PC , porque en PS4,PS3 fue un gran fracaso.
Una pregunta sobre el usb para el mando, a ver si alguien puede aclararmelo. Yo en el PC no tengo bluetoth, pero si que tengo muchos puertos usb, ¿me iria el usb para el mando de PS4?

Muchas gracias.
gokussgod escribió:Una pregunta sobre el usb para el mando, a ver si alguien puede aclararmelo. Yo en el PC no tengo bluetoth, pero si que tengo muchos puertos usb, ¿me iria el usb para el mando de PS4?

Muchas gracias.


Obviamente, esa es su función...
DRaGMaRe escribió:
gokussgod escribió:Una pregunta sobre el usb para el mando, a ver si alguien puede aclararmelo. Yo en el PC no tengo bluetoth, pero si que tengo muchos puertos usb, ¿me iria el usb para el mando de PS4?

Muchas gracias.


Obviamente, esa es su función...


Ya, ¿pero aun sin tener bluetoth en el pc?

Gracias.
@gokussgod te vuelvo a repetir que esa es su función... es un dongle Bluetooth.
Pues genial entonces, gracias.

¿Y sabeis que tal van las crucetas de los mandos de PS4 para juegos que no son de PS4? Emuladores y demas, las diagonales me refiero.
Bueno, para la gente que no tiene consola, un catalogo de 300 juegos, por menos de 20€ al mes, oye me parece atractivo (aunque el pu** mando cueste 50€).

Yo que nunca tuve un PS3 me parece atrayente, estar un par de meses y pasarme los clasicos de Ps3 por poco dinero.

Las pegas pues son muchas (partidas que solo se salvan mientras continues pegando por ejemplo), pero oye esto NO ESTA enfocado al harcdore gaming que tiene todas las consolas ni al Sony Lover que idem... esto es para la gente que tiene un PC en casa ya viejecito que le no le da para grandes juegos (y gastarse en uno o dos AAA cada mes), al que esto oye, le permite jugar a buenos juegos, sin preocupaciones...

Aparte de que en serio, a los que dicen "Es que de 2º mano esta barato", si, esta barato si te pones como un loco a buscar ofertas y revisar, los juegos de 2º mano "buenos" la gente no se los quita por menos de 20€, ademas, aunque os suene raro, hay gente que no quiere mas cacharros en casa, por que se mudan mucho, por mil razones, ya tienen un portatil y esta idea les viene genial.
20€ al mes para jugar a juegos de PS3? estamos locos? lo resumo en una palabra, ROBO.
El usuario de Gamer PC no se gasta ni la mitad en juegos que uno de consola con lo que dudo que quiera pagar 20€ al mes por jugar a 2 o 3 juegos que realmente merecen la pena de PS3 y no esten ya en PC.
Por otro lado una PS3 de ocasión te cuesta 80€ con 1 año de garantia, y los juegos de ocasión el más caro se encuentra por 15/20€
No hay que ser muy listo para darse cuenta que es un robo en toda regla, eso sin contar con la mediocre conexión a internet que tenemos la mayoria de españoles, que nos haria imposible jugar decentemente.
Lo del USB para jugar con el mando de ps4 otro timo, se puede jugar con dualshock 4 con un simple USB bluetooth que te cuesta 10€ y ni eso me gastaria ya que el mando de ps4 es un mojon, el de x360 le da mil patadas.
pero con la cuota mensual tienes bufet libre de juegos o hay que comprarlos uno a uno además?
Greenbow escribió:pero con la cuota mensual tienes bufet libre de juegos o hay que comprarlos uno a uno además?

Es buffe libre del catalogo de juegos que lleva, unos 300.
Pero ya te digo, te merece más la pena comprar una ps3 de ocasión que eso, los juegos en la tienda GAME los encuentras ya tirados de precio y tampoco hay muchos que merezcan la pena.
Con lo que solo aprovecharias los exclusivos de Sony que merezcan la pena, que los cuentas con una mano y te sobran dedos xD
Y serían 180€ al año de suscripción, con esos 180 te compras la consola, mandos y esos juegos de ocasión y te sobra dinero.
genreton escribió:
Greenbow escribió:pero con la cuota mensual tienes bufet libre de juegos o hay que comprarlos uno a uno además?

Es buffe libre del catalogo de juegos que lleva, unos 300.
Pero ya te digo, te merece más la pena comprar una ps3 de ocasión que eso, los juegos en la tienda GAME los encuentras ya tirados de precio y tampoco hay muchos que merezcan la pena.
Con lo que solo aprovecharias los exclusivos de Sony que merezcan la pena, que los cuentas con una mano y te sobran dedos xD
Y serían 180€ al año de suscripción, con esos 180 te compras la consola, mandos y esos juegos de ocasión y te sobra dinero.



Entiendo.

Gracias!
El que vive, por ejemplo en Madrid ciudad, y tiene todo cerca de casa igual le conviene perder poco tiempo y buscar uno por uno los juegos que le interese. Pero el que vive, como yo por ejemplo, a 50km de un lugar donde hay grandes almacenes para elegir, pues igual le interesa más alquilar los juegos y, sin hacer varias veces 50km de ida/vuelta, poder elegir lo que le de la gana.

Para muchos tener algo digital es una aberración, pero está mal dicho, sería más REALISTA decir, que pagar por algo digital les molesta, porque todos sabemos que, siendo el país más PIRATA, todos tenemos nuestras "COPIAS DE SEGURIDAD" en físico y con su caratula y todo.

Al que no le guste me parece muy bien, pero de ahí a llamar robo, estafa, tonto el que lo use y demás me parece un demagogo en potencia.
genreton escribió:
Greenbow escribió:pero con la cuota mensual tienes bufet libre de juegos o hay que comprarlos uno a uno además?

Es buffe libre del catalogo de juegos que lleva, unos 300.
Pero ya te digo, te merece más la pena comprar una ps3 de ocasión que eso, los juegos en la tienda GAME los encuentras ya tirados de precio y tampoco hay muchos que merezcan la pena.
Con lo que solo aprovecharias los exclusivos de Sony que merezcan la pena, que los cuentas con una mano y te sobran dedos xD
Y serían 180€ al año de suscripción, con esos 180 te compras la consola, mandos y esos juegos de ocasión y te sobra dinero.


Es que esto no esta pensado para que pagues todo el año, esto esta pensado para que pagues 1 o 3 meses, te pases todos los juegos que te interesen y adiós muy buenas, vamos que sería darle un curre intensivo solo jugando a esos juegos y te olvidas, el que quiera jugar todo el año a cosas de ps3 lo mejor es comprarse la ps3, si lo único que quieres es jugar a 3 o 4 juegos, esta opción te sale mucho más a cuento por el simple hecho de que con un mes a lo mejor tienes de sobra
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Plage escribió:
genreton escribió:
Greenbow escribió:pero con la cuota mensual tienes bufet libre de juegos o hay que comprarlos uno a uno además?

Es buffe libre del catalogo de juegos que lleva, unos 300.
Pero ya te digo, te merece más la pena comprar una ps3 de ocasión que eso, los juegos en la tienda GAME los encuentras ya tirados de precio y tampoco hay muchos que merezcan la pena.
Con lo que solo aprovecharias los exclusivos de Sony que merezcan la pena, que los cuentas con una mano y te sobran dedos xD
Y serían 180€ al año de suscripción, con esos 180 te compras la consola, mandos y esos juegos de ocasión y te sobra dinero.


Es que esto no esta pensado para que pagues todo el año, esto esta pensado para que pagues 1 o 3 meses, te pases todos los juegos que te interesen y adiós muy buenas, vamos que sería darle un curre intensivo solo jugando a esos juegos y te olvidas, el que quiera jugar todo el año a cosas de ps3 lo mejor es comprarse la ps3, si lo único que quieres es jugar a 3 o 4 juegos, esta opción te sale mucho más a cuento por el simple hecho de que con un mes a lo mejor tienes de sobra


Basicamente es para pasar unas navidades entretenidas y cuando tengas tiempo, pagar por el mando de PS4 (que me vale para steam) y 20 euros por jugar a juegos que no he podido catar... es un instant sold y no un robo. En navidades me juego el god of war 3 los uncharted y fuera. A mi me parece una idea cojonuda para la master race.
anuncian que dan 7 días de prueba, pero e intento entrar y me pone que no se encuentra la página
¿alguno lo ha intentado?¿aún no está disponible en españa?

edito: vale, es q tenía q entrar en la parte de windows

edito2: vale, "country not supported", cojonudo, ¿alguien sabe cuando se podrá usar en España?
180 respuestas
1, 2, 3, 4