Sony anuncia PS Now para Windows PC y un adaptador inalámbrico USB para DualShock 4

1, 2, 3, 4
alsoja escribió:No suponen lo mismo $20 en España que en Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos, y la conexión a Internet no es la misma en España que en Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos.


No la conexion aqui es PEOR!!! No se porque siempre creen estar en la cola del mundo.

Yo pago 70 EUROS por 50 megas down y 8 UP con BT que es el equivalente a telefonica de españa el otro provider importante es virgin que da 200d own y 15 up por 85 euros.

No tengo absolutamente nada mas aqui, NADA y no vivo en zona rural precisamente.

España tiene ahora de los mejores servicios de Internet de Europa en cuanto a velocidades y precios, dejense de seguir llorando y pensando que son el culo del mundo en cuanto a internet porque no es asi.
MiniBLuethoot Aliexpres 2,43€ + DS4Windows y funciona del carajeishon.

PS3 por streaming y a 20€ menuda sobrada.
Que pasa, no roban bastante con la suscripcion online que ahora quieren que paguemos por esto.... [noop]
Esto para tenerlo de forma habitual pues como que no, pero si el servicio funciona bien yo lo veo perfecto para pagarse 1-3 meses jugar a los exclusivos de Sony que interesen y ya.
BRUCEVMAX escribió:Que pasa, no roban bastante con la suscripcion online que ahora quieren que paguemos por esto.... [noop]


También puedes verlo como que ahora te ofrecen esto para evitar tener que robarte vendiéndote hardware desfasado.
A mi eso de jugar en streaming no me acaba de convencer.
Por 40€ ya tienes una ps3 de segunda mano, te pillas los exclusivos que quieras tambien tirados de precio y a rascarla, y son cosas tuyas que hasta puedes revender.

Como el servicio en consolas no coló (no coló no? O llegó a buen puerto en consola?), vamos a meterlo en pc a ver si cae alguien jaja
soyun escribió:
puszar20 escribió:Pagar por NO TENER NADA, de verdad, que asco me esta dando donde esta dirigiendose la industria de los videojuegos y lo que hace Sony en concreto.

Pagar 20 euros al mes "por que te dejen jugar", sin tener definitivamente nada tuyo

Supongo entonces que nunca vas al cine. Ni al teatro. Ni a un concierto. Ni a un spa. Ni a un partido de fútbol. Porque claro, es una aberración pagar por disfrutar de una experiencia, sin tener definitivamente nada tuyo.


Estamos hablando de que son juegos de Ps3, haz cuentas a ver si con 20 euros, no te compras tranquilamente los juegos que quieres jugar en 1 mes de tiempo ,siendo una persona que juega una cantidad normal de horas al dia, un 24/7 seguro que necesita mas juegos claro, para el usuario normal bajo mi punto de vista no renta.

Con 20 euros hoy día te puedes comprar mínimo 2 juegos de Ps3, quizás 3 dependiendo de los que sean y 1 si valen algo mas.

Piensa que son 180 anuales, que la consola se comercia entorno a los 100 euros, y que en un año podrias tener pagado 180 por haber jugado o bien 180 por la consola, haber jugado y tener juegos propios, si dejas de pagar el servicio dejas de poder jugar, con los juegos que has comprado vas a poder seguir jugando siempre.

A eso queria llegar, si fueran juegos de Ps4 todavía lo entenderia, lo que tampoco comprendo es la imposición de un mando de ps4, que si es un alquiler ya te obligan a comprar un mando específico y ademas un adaptador específico, menudo alquiler...
anv5_5_5 escribió:Pero esto es viable?
Ya solo con el retardo de enviar acciones+procesarlas+recibir respuesta se puede ir certa de 1 segundo de retardo, que para muchos juegos es injugable


Bien hecho no notas nada, yo le di al onlive en su tiempo y funcionaba perfecto.
Bueno, interesante el invento. Que tenga éxito pues no lo tengo tan claro.
A mi me parece una idea excelente. Si tienes una buena conexión a Internet, por 20 € puedes jugar a un mogollón de juegos clásicos de PS3 si no la tuviste o si quieres revivir las experiencias. Yo no se vosotros, pero revivir MGS4, Uncharted, Dark Souls, Ni no Kuni, Uncharted y otros juegos, no me importaría pagar 20 € un mes o dos.

Al fin y al cabo, ya que tengo un PC seria como alquilar una consola y jugar a los juegos que me diese la gana.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas gente podra jugar a juegazos que de otro modo ni olerian, por que claro, ahora esos juegos si que van a molar.
SuperLopez escribió:A mi me parece una idea excelente. Si tienes una buena conexión a Internet, por 20 € puedes jugar a un mogollón de juegos clásicos de PS3 si no la tuviste o si quieres revivir las experiencias. Yo no se vosotros, pero revivir MGS4, Uncharted, Dark Souls, Ni no Kuni, Uncharted y otros juegos, no me importaría pagar 20 € un mes o dos.

Al fin y al cabo, ya que tengo un PC seria como alquilar una consola y jugar a los juegos que me diese la gana.

Uncharted lo has puesto 2 veces y Dark Souls está en PC XD

Sobre la noticia, no me interesa por el simple hecho de jugar por Streaming.

Saludos.
A ver, ¿se pagan 20 pavos mensuales y puedes jugar al juego que te dé la gana de esos 300 disponibles cuanto quieras y cuando quieras o como va la cosa?.
Tienes que pagar por los juegos tambien?
Pues siempre que fuera bien, no me importaría pagar dos o tres mes y pasarme el Last of Us, el Beyond Two Souls y el Silent Hills downpour. Así me evito comprarme un trasto que no voy a volver a tocar tras pasarme esos juegos.

Aunque preferiría mil veces un port de los tres juegos a Steam, pero eso no va a pasar.
eRgAlle escribió:
SuperLopez escribió:A mi me parece una idea excelente. Si tienes una buena conexión a Internet, por 20 € puedes jugar a un mogollón de juegos clásicos de PS3 si no la tuviste o si quieres revivir las experiencias. Yo no se vosotros, pero revivir MGS4, Uncharted, Dark Souls, Ni no Kuni, Uncharted y otros juegos, no me importaría pagar 20 € un mes o dos.

Al fin y al cabo, ya que tengo un PC seria como alquilar una consola y jugar a los juegos que me diese la gana.

Uncharted lo has puesto 2 veces y Dark Souls está en PC XD

Sobre la noticia, no me interesa por el simple hecho de jugar por Streaming.

Saludos.

Si claro, porque hablaba del Uncharted 1 y del 2. Fallo mío. De hecho debería haberlo escrito 3 veces porque el 3 también mola XD

De todos modos creo que esta claro, es un poco un servicio de alquiler complementario, no lo veo tan mal. Hay que darle una oportunidad y ver como se desarrolla. No juego en Pc por una cuestión de equipo. Me explico: tengo un equipo que puede hacer correr el servicio que promete Sony, pero no para jugar a muchos juegos de Steam por cuestiones técnicas (sobre todo la gráfica). Al ser un servicio de streaming, realmente no hace falta un equipo muy "grande" o con unas especificaciones técnicas muy avanzadas para poder jugar, porque es video y sonido lo que recibes, por lo que a mi me viene excelente. Como digo, es algo complementario por lo que no me importaría pagar 20 € un par de veces al año. Y ya que estamos vamos a decir juegos que jugaría que no estén en PC: Ni no Kuni, Metal Gear Solid Collection, los God of War, Heavenly Sword, los Infamous, los Kingdom Hearts Remix, Little Big Planet, los MotorStorm (1 y Pacific), los Resistance, los Killzone, WARHAWK, los Yakuza, etc... y seguro que hay muchos japoneses en plan Caballeros del Zodiaco y otros que vienen del anime que no me importaría jugar.

No sé, no lo veo nada mal.
Llevo diciendo que esto pasaria desde hace más de un año contra las criticas y burlas de los exclusivos de Microsoft en PC.
Ahora se podrá jugar a UC y TLOU en PC y nadie se quejará.

Y si, PSNow con juegos de PS3, de momento.

Sigo diciendo lo que decia en su dia. Estamos en periodos de transicion para la desaparicion de las consolas, y simplemente porque nadie las va a necesitar.
Ya que la conexión mínima será tan rapida para tener el mismo o mejor servicio (y mismo o menor input lag) jugando por streaming.

Y sin consolas las marcas se convierten en servicios, de ahi Microsoft creando Xbox live como una marca multiplataforma desde hace un tiempo y que Sony en su dia comprase Gaikai.
ithan_87 escribió:
eboke escribió:Díselo a los que usan Netflix, que hasta hace poco estaban todos llroando. No sé ahora cómo estará el tema.

Yo uso Netflix, ¿qué problema dices que tenemos exactamente? Porque si es por comparar servicios...


Pues que hay capado selectivo dependiendo de la hora de uso del servicio, movistar prioriza su trafico degradando el trafico que provenga de otras redes externas a su propia red, salvo que esos servicios paguen un peaje a movistar, ya sabemos como se las gastan aqui, usas mis redes, pagalas.
obmultimedia escribió:
ithan_87 escribió:
eboke escribió:Díselo a los que usan Netflix, que hasta hace poco estaban todos llroando. No sé ahora cómo estará el tema.

Yo uso Netflix, ¿qué problema dices que tenemos exactamente? Porque si es por comparar servicios...


Pues que hay capado selectivo dependiendo de la hora de uso del servicio, movistar prioriza su trafico degradando el trafico que provenga de otras redes externas a su propia red, salvo que esos servicios paguen un peaje a movistar, ya sabemos como se las gastan aqui, usas mis redes, pagalas.

Yo uso Netflix desde el día 1 en España (lo usaba antes con un proxy de pago para acceder al catálogo americano) y ni desde la red de casa de mis padres con Movistar ni desde la mía (Orange), hemos sufrido ningún problema nunca. Si es cierto que hubo gente con fibra que tuvo problemas, pero al parecer fue de saturación de red cuando se estuvo implementando el servicio de Movistar y que yo sepa se solucionó sin que Netflix hiciese nada.
25 pavos al mes .... si si ahora mismo lo pago teniendo una PS3 aqui al lado [bye]
Se van a meter un hostiaso
choca escribió:25 pavos al mes .... si si ahora mismo lo pago teniendo una PS3 aqui al lado [bye]
Se van a meter un hostiaso


1- Seguro que tienes los 300 juegos que ofertan. Seguro.
2- Obviamente unos seran clientes potenciales y otros no tanto.
3- Hostiazo ninguno puesto que este servicio lleva mas de dos años operativo. Simplemente ahora llega a PC. Asi que si no le ha ido mal antes, menos ahora con mas clientes potenciales.


puszar20 escribió:Pagar por NO TENER NADA, de verdad, que asco me esta dando donde esta dirigiendose la industria de los videojuegos y lo que hace Sony en concreto.

Pagar 20 euros al mes "por que te dejen jugar", sin tener definitivamente nada tuyo, nos quedamos sin los juegos físicos, y... ¿Ahora nos quedamos sin los juegos digitales?, conmigo no cuentan, vaya si lo tengo claro.

Y encima la cara dura de tener que pagar VEINTICINCO EUROS por un bicho bluetooth que reciba y envíe señal?, si eso vale 2 euros literalmente, para colmo te obligan a usar su mando y encima te timan.

Yo en el momento en el que vi que mi amigo, vendió su ps3 junto con sus juegos, entre ellos Dead or alive, y se compro Ps4 con el mismo Dead or alive, y pierde la función online del juego que es lo que usaba, teniendo que pagar todos los meses, dije... algo esta haciendo mal sony, o nosotros.


Te suena tal vez... el ultra moderno e inventado ayer concepto de ALQUILER? [facepalm]

20€ por viciarte un mes a 300 juegos. Asqueroso, si Oooh
Mejor paga 60€ para decorar tu estanteria a las 8 horas de haberte pasado el single player de turno.

Bien que está haciendo sony cojones.
Oh vaya, algunos se empiezan a caer del guindo ahora.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
lionheart046 escribió:Tienes que pagar por los juegos tambien?

No, mientras tengas la suscripcion activa puedes jugar a todos los que quieras.
obmultimedia escribió:
ithan_87 escribió:
eboke escribió:Díselo a los que usan Netflix, que hasta hace poco estaban todos llroando. No sé ahora cómo estará el tema.

Yo uso Netflix, ¿qué problema dices que tenemos exactamente? Porque si es por comparar servicios...


Pues que hay capado selectivo dependiendo de la hora de uso del servicio, movistar prioriza su trafico degradando el trafico que provenga de otras redes externas a su propia red, salvo que esos servicios paguen un peaje a movistar, ya sabemos como se las gastan aqui, usas mis redes, pagalas.

Por eso digo, que no tenía ni idea ya que no soy de Movistar, por lo tanto no puedo opinar, pero la vez que he usado Netflix con lo del mes de prueba, he quedado satisfecho en cuanto a rendimiento (en tablet, consola y portátil). Luego podremos criticar los contenidos, pero como habéis sacado el tema del rendimiento, pues por eso me extrañaba.
Imagino que esto tendra su tipo de cliente..Personalmente, para el tiempo que tengo para jugar no me sale a cuenta, pero oye, si puedes jugar cada dia unas horas, no esta mal.
De momento es via streaming y de ps3, pero espero que en su momento se puedan jugar a loa juegoa actuales de ps4 y futuras consolas de sony. Asi ya le pueden dar por saco a los hardwares desfasados y a sus subscripciones online.
Riwer escribió:

20€ por viciarte un mes a 300 juegos. Asqueroso, si Oooh
Mejor paga 60€ para decorar tu estanteria a las 8 horas de haberte pasado el single player de turno.

Bien que está haciendo sony cojones.


Si tu eres capaz de jugar en un mes a 300 juegos, enhorabuena, eres el puto amo XD

Luego esta el tema de que la mayoria de esos 300 juegos son multiplataforma, por tanto quien venga de 360 o pc ya tendra menos razones de peso para pagar por el servicio (porque tampoco esta el 100% de exclusivos de ps3) por lo que la larga si sale más rentable comprarse una ps3 y los exclusivos que cada uno quiera.

Y por ultimo, ¿como metes las funciones online via streaming? Por no mencionar que la calidad de imagen sera peor que jugando en una ps3 nativa (y dependiendo de tu internet, quien solo tenga 5 o 10 megas se jodera)

Personalmente espero que este tipo de practicas se hundan, no quiero jugar via streaming, no quiero jugar dependiendo de si me llega bien o mal el Internet y si esteesel futuro delos videojuegos, yo me bajo del barco, si sera por juegos pendientes quetengo xD

PD-Y que dudo que llegue a España, esa es otra
Riwer escribió:
choca escribió:25 pavos al mes .... si si ahora mismo lo pago teniendo una PS3 aqui al lado [bye]
Se van a meter un hostiaso


1- Seguro que tienes los 300 juegos que ofertan. Seguro.
2- Obviamente unos seran clientes potenciales y otros no tanto.
3- Hostiazo ninguno puesto que este servicio lleva mas de dos años operativo. Simplemente ahora llega a PC. Asi que si no le ha ido mal antes, menos ahora con mas clientes potenciales.


puszar20 escribió:Pagar por NO TENER NADA, de verdad, que asco me esta dando donde esta dirigiendose la industria de los videojuegos y lo que hace Sony en concreto.

Pagar 20 euros al mes "por que te dejen jugar", sin tener definitivamente nada tuyo, nos quedamos sin los juegos físicos, y... ¿Ahora nos quedamos sin los juegos digitales?, conmigo no cuentan, vaya si lo tengo claro.

Y encima la cara dura de tener que pagar VEINTICINCO EUROS por un bicho bluetooth que reciba y envíe señal?, si eso vale 2 euros literalmente, para colmo te obligan a usar su mando y encima te timan.

Yo en el momento en el que vi que mi amigo, vendió su ps3 junto con sus juegos, entre ellos Dead or alive, y se compro Ps4 con el mismo Dead or alive, y pierde la función online del juego que es lo que usaba, teniendo que pagar todos los meses, dije... algo esta haciendo mal sony, o nosotros.


Te suena tal vez... el ultra moderno e inventado ayer concepto de ALQUILER? [facepalm]

20€ por viciarte un mes a 300 juegos. Asqueroso, si Oooh
Mejor paga 60€ para decorar tu estanteria a las 8 horas de haberte pasado el single player de turno.

Bien que está haciendo sony cojones.


A la primera ya te han contestado, no solo a los 300 a todo elputo catalogo de ps3 tengo acceso:
viewtopic.php?p=1742025160

A lo segundo ya se verá, algunos con 9Mb no nos podemos permitir un streaming ni mucho menos gastarnos 180 € al año en alquileres de juegos. Más cuando si tienes la consola te sale un alquiler de fin de semana por 2€ y da tiempo para pasarse juegos de 20-25 horas sobradamente (empezando el viernes por la tarde).

Por último los juegos de ps3 no cuestan hoy 60€, tienes una extensa colección por solo 20€ y si te informas y tiras de importación británica es que te descojonas tu de este servicio. Además que siendo listo te los gastas en juegos que no puedas pasarte en un alquiler de fin de semana. Por no hablar de que puedes revender el juego físico si quieres y ahorarte una pasta en el siguiente (si no te gusta coleccionar).

Y hasta aqui con las opciones legales, el resto que lo comente otro.

Ni es barato frente a la opcion de tener la consola, ni sale rentable económicamente frente a la opcion de alquilar juegos reales. Asi que hay que ser muy fánatico para tirarse a la opción más cara con tal de no comprarse una consola.
obmultimedia escribió:
ithan_87 escribió:
eboke escribió:Díselo a los que usan Netflix, que hasta hace poco estaban todos llroando. No sé ahora cómo estará el tema.

Yo uso Netflix, ¿qué problema dices que tenemos exactamente? Porque si es por comparar servicios...


Pues que hay capado selectivo dependiendo de la hora de uso del servicio, movistar prioriza su trafico degradando el trafico que provenga de otras redes externas a su propia red, salvo que esos servicios paguen un peaje a movistar, ya sabemos como se las gastan aqui, usas mis redes, pagalas.


Desde el sábado tengo tele nueva y veo en Netflix Marco Polo, en 4k y HDR, un capítulo cada noche. Y en ningún momento se corta o baja la resolución usando fibra de Movistar. Así que por lo menos a mi lo del capado es un mito.
a falta de más detalles no esta tan mal.

ahora los peceros podremos degustar esos juegos tan "exclusivos". XD
Me parece bien que nos den la posibilidad, aunque en mi caso llega bastante tarde. Ya me compré la ps3 , me pasé todo lo que quería y volví a venderlo todo ya hace algunos años. [jaja]
Por mí genial, aunque me temo que en España no vamos a tener conexiones decentes para esto a no ser que paguemos una pasta. Lo que he visto hasta ahora es horrible. Supongo que irá mejorando.
No me parece mala idea en cuanto a precio (el Spotify Premium cuesta 10€/mes, por ejemplo), pero con las infraesctructuras de aquí...
Por poner un ejemplo, en la PS3 la velocidad de bajada era algo pobre, a pesar de tener fibra. En la PS4 va mucho mejor, pero tampoco aprovecha toda la velocidad de conexión, y éso hablando de descargas. El rollo de los juegos via streaming supone una necesidad de velocidad de conexión bastante grande, y jamás se podrá comparar con la velocidad de transmisión de datos local de un disco duro.
Melens escribió:Me parece bien que nos den la posibilidad, aunque en mi caso llega bastante tarde. Ya me compré la ps3 , me pasé todo lo que quería y volví a venderlo todo ya hace algunos años. [jaja]

A la que me pase el TLOU y el RDR haré lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la noticia, no estoy a favor del streaming, así que no fomentaré esta forma de jugar que nos quieren meter, y lo del adaptador por 25 euros me parece un atraco cuando además podrían solucionarlo con un driver, por lo que se paga por ese servicio al año casi que sale más a cuenta comprarse una de segunda zarpa, jugar a todo lo que se quiere y luego volver a revenderla.
jojuevaz escribió:
obmultimedia escribió:
ithan_87 escribió:Yo uso Netflix, ¿qué problema dices que tenemos exactamente? Porque si es por comparar servicios...


Pues que hay capado selectivo dependiendo de la hora de uso del servicio, movistar prioriza su trafico degradando el trafico que provenga de otras redes externas a su propia red, salvo que esos servicios paguen un peaje a movistar, ya sabemos como se las gastan aqui, usas mis redes, pagalas.


Desde el sábado tengo tele nueva y veo en Netflix Marco Polo, en 4k y HDR, un capítulo cada noche. Y en ningún momento se corta o baja la resolución usando fibra de Movistar. Así que por lo menos a mi lo del capado es un mito.


Un mito nada, viene en la propia web oficial:

https://ispspeedindex.netflix.com/

Lo que pasa es que al principio iba mucho peor y ahora va decentemente, aún así sigue siendo la peor operadora de España para Netflix.

Con lo que pagamos, debería estar la primera en la lista, no la última.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegos con lag al modico precio de oro !!! Viva !!!
25 al mes es un robo.
Mas valoro netflix que por 10 € tengo cientos de pelis y excelentes series en hd y 2 dispositivos.
Y comoratido salgo a 5€.
Pagar 25€ al mes por esto? Ni loco.
300 pavazos al año por jugar a ps3?
Con eso me da para pillar una ps3 de segunda mano a menos de 100€ y con los 200 € restantes te vas por wallapop o un cash y te compras 20 juegos de los de 10 € y te da a jugar a casi 2 al mes. Y encima es tuyo y no alquiler.
Puaaagggg. Qu asco de servicio. #RobaSoni
moiky está baneado del subforo por "troll"
Excelente Gracias Sony por existir
[tadoramo] gracias a ti microsoft nos esta tratando como reyes [bye]
ahora que van a aumentar $10 mas al PSPLUS mas que genial [beer]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ojala que Sony siga vendiendo como churros como dicen algunos
hasta van a sacar una ps4 slim que nose si es 1milimetro mas pequeña [flipa] y ninguna mejora como las Xbox Slim S

jajajajajaj si es que estoy alucinado
Apuntar el día de la noticia, porque es el día que Sony perdio sus exclusivos de PS3. Por cierto, hay gente que pide que hagan esto con los juegos de PS4 pero si Sony hiciera eso estaría la PS4 estaría perdiendo sus exclusivos, las personas dejarían de comprarla y, literalmente, estarían matando su marca PS.
El que tenga mucho tiempo libre le compensará pero para mi la cuota es muy elevada para el uso que le daría...
jinpachi escribió:Apuntar el día de la noticia, porque es el día que Sony perdio sus exclusivos de PS3. Por cierto, hay gente que pide que hagan esto con los juegos de PS4 pero si Sony hiciera eso estaría la PS4 estaría perdiendo sus exclusivos, las personas dejarían de comprarla y, literalmente, estarían matando su marca PS.


Sony no ha perdido exclusivos, sigue controlando su acceso, sólo ha ampliado el alcance de su plataforma. Tampoco acabo de ver cómo la gente estaría matando la marca PS si para acceder a esos juegos tienes que contratar un servicio llamado PS.
Y digo yo, que nadie lo ha visto al parecer....


"A'onde voy con un pincho kilométrico como ese??"

Nadie ve que están cobrando por centímetro????
bas escribió:
jinpachi escribió:Apuntar el día de la noticia, porque es el día que Sony perdio sus exclusivos de PS3. Por cierto, hay gente que pide que hagan esto con los juegos de PS4 pero si Sony hiciera eso estaría la PS4 estaría perdiendo sus exclusivos, las personas dejarían de comprarla y, literalmente, estarían matando su marca PS.


Sony no ha perdido exclusivos, sigue controlando su acceso, sólo ha ampliado el alcance de su plataforma. Tampoco acabo de ver cómo la gente estaría matando la marca PS si para acceder a esos juegos tienes que contratar un servicio llamado PS.


Los exclusivos de Sony eran "only on playstation", con esta jugada ha perdido los exclusivos de PS3. Antes, si querías jugar los exclusivos de PS3, te comprabas la consola o te comprabas el juego versión remastered en PS4. Estaría matando la marca porque pasar de un producto con millones de ventas, y reducir todo su valor, para pasar a ser un servicio steaming.
jinpachi escribió:
bas escribió:
jinpachi escribió:Apuntar el día de la noticia, porque es el día que Sony perdio sus exclusivos de PS3. Por cierto, hay gente que pide que hagan esto con los juegos de PS4 pero si Sony hiciera eso estaría la PS4 estaría perdiendo sus exclusivos, las personas dejarían de comprarla y, literalmente, estarían matando su marca PS.


Sony no ha perdido exclusivos, sigue controlando su acceso, sólo ha ampliado el alcance de su plataforma. Tampoco acabo de ver cómo la gente estaría matando la marca PS si para acceder a esos juegos tienes que contratar un servicio llamado PS.


Los exclusivos de Sony eran "only on playstation", con esta jugada ha perdido los exclusivos de PS3. Antes, si querías jugar los exclusivos de PS3, te comprabas la consola o te comprabas el juego versión remastered en PS4. Estaría matando la marca porque pasar de un producto con millones de ventas, y reducir todo su valor, para pasar a ser un servicio steaming.


Yo lo único que veo es un negocio de "only on playstation"..... Streaming... te alquilan la máquina y el juego... No pierden nada de nada... ganan en servicios... y de regalo "where de players are" y "4 the players".

Y añadiría... "the money in your pocket is mine"
jinpachi escribió:
bas escribió:
jinpachi escribió:Apuntar el día de la noticia, porque es el día que Sony perdio sus exclusivos de PS3. Por cierto, hay gente que pide que hagan esto con los juegos de PS4 pero si Sony hiciera eso estaría la PS4 estaría perdiendo sus exclusivos, las personas dejarían de comprarla y, literalmente, estarían matando su marca PS.


Sony no ha perdido exclusivos, sigue controlando su acceso, sólo ha ampliado el alcance de su plataforma. Tampoco acabo de ver cómo la gente estaría matando la marca PS si para acceder a esos juegos tienes que contratar un servicio llamado PS.


Los exclusivos de Sony eran "only on playstation", con esta jugada ha perdido los exclusivos de PS3. Antes, si querías jugar los exclusivos de PS3, te comprabas la consola o te comprabas el juego versión remastered en PS4. Estaría matando la marca porque pasar de un producto con millones de ventas, y reducir todo su valor, para pasar a ser un servicio steaming.


No sé si te acabo de entender. ¿Ahora ha perdido los exclusivos de PS3 porque son accesibles desde otra plataforma de la familia PlayStation (PSNow) pero antes los mantenía porque eran accesibles desde otra plataforma de la familia PlayStation (PS4)?

Igualmente, ¿PSNow no existía con anterioridad y sin necesidad de comprar una PS3 o una PS4 para acceder? Hasta me suena que ni siquiera era necesario hardware de Sony, creo que había teles Samsung que también lo soportaban.

Lo único que hace Sony es ampliar el rango de acción de PSNow, la plataforma sigue siendo suya y ahí sigue teniendo sus exclusivos, si quieres jugarlos sigues teniendo que pagar y aceptar sus condiciones, continúa el "only on PlayStation".

¿Por qué asumes que el valor de la marca PlayStation depende de las ventas del hardware?
KindapearHD escribió:De momento es via streaming y de ps3, pero espero que en su momento se puedan jugar a loa juegoa actuales de ps4 y futuras consolas de sony. Asi ya le pueden dar por saco a los hardwares desfasados y a sus subscripciones online.


De momento no, siempre ha sido streaming, desde que Sony compró Gaikai.

Sí, que le den al hardware desfasado y a las suscripciones online para pagar por otra suscripción, muy lógico.
Xbox se los iba a comer en este aspecto así que han hecho bien pero...no ofrecen juegos de PS4 :/
Vaya precios para un alquiler a distancia... [facepalm]
Probe el servicio en mi PS4 (en USA ) los 7 dias que dan de prueba y a nivel de rendimiento va muy bien, con un adsl normal es suficiente aunque lo mejor es fibra optica.

Es un servicio muy caro y que solo compensa si tienes algun juego pendiente por jugar y que sea exclusivo de sony, ahi si que compensa alquilarlo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4