Sony anuncia PlayStation Move

Yo no os puedo publicar mi ticket hasta las 2:50 mínimo, lo siento
El starter pack ya esta en la web del Game en stock.
JulioPoky escribió:
jackvash escribió:
JulioPoky escribió:Totalmente de acuerdo, pero como no va a caer esa breva no me quedará más que esperar. [buuuaaaa]


Joer es ir mirando. Yo lo conseguí ayer. Mira en tiendas pequeñas, bazares, del estilo. Telefono y paginas amarillas en mano y buscar. Estas tiendas no miran el dia de lanzamiento como Game, Gamestop etc. Bueno, depende tambien de donde vias claro está.

En mi pueblo no hay tienda de esas [buuuaaaa] por no tener no tenemos ni cine, recreativos y esas cosas que se suelen tener en los pueblos. Tendré que acercarme al GameStop del Plenilunio haber que tal, porque Game dudo que lo venda antes de mañana

Yo vivo en Arroyomolinos, aunq en mi caso tengo el Xanadú al lado q tiene de todo, pero la cuestion es q varias webs te envian a casa gratis, no veo el problema.

Yo pedí finalmente el Move en Fnac por 35.96 G.I., va a ser mi primera experiencia por web con Fnac, espero q no tarde mucho.

Hustle King ya es compatible via actualizacion he leído. A ver si mañana ponen las demos y hacen compatibles el resto.
EN game lleida ya venden el pack ps3 + move esta mañana se lo ha pillado un colega asi q a por el
una pregunta.
esque no se si comprarmelo...
¿las demos esas que se podran descargar desde la store seran gratuitas? ¿de todos modos que demos incluyen?
yo me compraria 2 mandos move en caso de comprarmelo y el sports champions.
saludos
Plage escribió:
manuisidro198 escribió:Ya lo tengo, el mando es una pasada, super preciso, me he pillado el starteck pack y el sub controller, aunque este de momento no vale, y os puedo asegurar que es la caña.

La gente que piense que no vale para nada, o que no lo va a comprar, cuando lo pruebe cambiará de opinión.

En Gamestop deberían de venderlos ya.


Saludos!!


Entonces de momento el subcontroler nada no???? supongo que para el RE5 y el Heavy Rain sera "necesario" asi que yo me esperare porque con el sixaxis tengo de sobra [fumando] [fumando] [fumando]



Exactamente, el subcontroller es más que nada para los juegos que se amolden o actualicen para el MOVE, los juegos que han salido con el MOVE de momento, los he probado en las demos y no vale, es una chorradilla, es preferible comprarse otro MOVE o la base de carga, al menos es mi opinión. Pero yo, caerá otro MOVE con el tiempo y la base =).

Y para mi gusto de momento, los mejores juegos el Sport Champions, y uno del oeste que no recuerdo el nombre, los demás...son un poco roñas, me falta por probar el Eye Pet y el Tiger Woods.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Plage escribió:
manuisidro198 escribió:Ya lo tengo, el mando es una pasada, super preciso, me he pillado el starteck pack y el sub controller, aunque este de momento no vale, y os puedo asegurar que es la caña.

La gente que piense que no vale para nada, o que no lo va a comprar, cuando lo pruebe cambiará de opinión.

En Gamestop deberían de venderlos ya.


Saludos!!


Entonces de momento el subcontroler nada no???? supongo que para el RE5 y el Heavy Rain sera "necesario" asi que yo me esperare porque con el sixaxis tengo de sobra [fumando] [fumando] [fumando]



Exactamente, el subcontroller es más que nada para los juegos que se amolden o actualicen para el MOVE, los juegos que han salido con el MOVE de momento, los he probado en las demos y no vale, es una chorradilla, es preferible comprarse otro MOVE o la base de carga, al menos es mi opinión. Pero yo, caerá otro MOVE con el tiempo y la base =).

Y para mi gusto de momento, los mejores juegos el Sport Champions, y uno del oeste que no recuerdo el nombre, los demás...son un poco roñas, me falta por probar el Eye Pet y el Tiger Woods.

Saludos!!


Pero con la camara mejorara el asunto no?? vamos que la deteccion sera mejor supongo
Bastaría con comprarse solo un mando de Move¿?
Esque en el trailer sale jugando siempre con 2 mandos move
Pitos escribió:
SomaCruz24 escribió:¿Tanto cuesta esperar hasta mañana para comprarlo? Yo es que no lo entiendo, de verdad...


puedo esperar hasta mañana, pero si esta hoy, pues mejor ya q tngo la tarde libre y me gustaria probarlo. y si tu t estas metiendo es q tb lo quieres antes d tiempo.... :p


¿Y es necesaria esta histeria colectiva? Es que sigo viendo absurdo generarse estrés por algo así...
Yo no lo voy a tener hoy, ni mañana. El fin de semana con tranquilidad lo compraré (y con los juegos igual, afortunadamente no siento esa necesidad compulsiva de tenerlo todo ya).


De hecho, ayer mismo lo vi en las vitrinas del Centro Mail de la Vaguada (Madrid) y había gente y ni pregunté si lo tenían a la venta...con eso lo digo todo.
Pero debo ser un bicho raro en esta sociedad de consumo XD
Lo normal es que se juegue con un Move, según he visto yo en las demos del starteck pack, el segundo move te vendría también muy bien, para poder sacarle el máximo rendimiento a algunos juegos al igual que el subcontroller, que de momento no lo he usado, solo para navegar por el XMB.

Y la cámara es obligatoria, da igual la que sea, la del move, la del eye pet o si la venden suelta =).


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Lo normal es que se juegue con un Move, según he visto yo en las demos del starteck pack, el segundo move te vendría también muy bien, para poder sacarle el máximo rendimiento a algunos juegos al igual que el subcontroller, que de momento no lo he usado, solo para navegar por el XMB.

Y la cámara es obligatoria, da igual la que sea, la del move, la del eye pet o si la venden suelta =).


Saludos!!


Lo del segundo move lo pondrán en trofeos de juegos...y como la gente está obsesionada venderán moves a montones XD tiempo al tiempo [360º]
Yo desde luego me voy a pillar 2, pa jugar con mi novia y para lo que decis de mayor precisión. Pero por ejemplo en el video donde juegan al arco.... no es necesario los 2 por cojones?
Yo no tendré otro move por un trofeo, si no porque me gusta tener dos mandos de siempre, por si viene alguien a mi casa y disfrutar con el de los juegos, lo he hecho de toda la vida, auque ahora ya puedes llevarte tu mando sin problema de pensar en cables, que si no funciona que si esto o lo otro, o incluso tu colega o tu amigo te da su peor mando jeje.


Me compraré otro mando para disfrutar al máximo del Move =).


JulioPoky, no es necesario 2, simplemente que con dos lo harás mejor =)

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo no tendré otro move por un trofeo, si no porque me gusta tener dos mandos de siempre, por si viene alguien a mi casa y disfrutar con el de los juegos, lo he hecho de toda la vida, auque ahora ya puedes llevarte tu mando sin problema de pensar en cables, que si no funciona que si esto o lo otro, o incluso tu colega o tu amigo te da su peor mando jeje.


Me compraré otro mando para disfrutar al máximo del Move =).


JulioPoky, no es necesario 2, simplemente que con dos lo harás mejor =)

Saludos!!

Y en esa misma situación, la del arco, si no tienes un segundo se utiliza el Sixaxis de la PS3? Perdon por mi pesadez
JulioPoky escribió:
manuisidro198 escribió:Yo no tendré otro move por un trofeo, si no porque me gusta tener dos mandos de siempre, por si viene alguien a mi casa y disfrutar con el de los juegos, lo he hecho de toda la vida, auque ahora ya puedes llevarte tu mando sin problema de pensar en cables, que si no funciona que si esto o lo otro, o incluso tu colega o tu amigo te da su peor mando jeje.


Me compraré otro mando para disfrutar al máximo del Move =).


JulioPoky, no es necesario 2, simplemente que con dos lo harás mejor =)

Saludos!!

Y en esa misma situación, la del arco, si no tienes un segundo se utiliza el Sixaxis de la PS3? Perdon por mi pesadez


No, simplemente utilizas el mismo move para sacar la flecha de tu espalda y luego para apuntar, puedes jugar, pero pierde un poco la gracia
kodypa escribió:
JulioPoky escribió:
manuisidro198 escribió:Yo no tendré otro move por un trofeo, si no porque me gusta tener dos mandos de siempre, por si viene alguien a mi casa y disfrutar con el de los juegos, lo he hecho de toda la vida, auque ahora ya puedes llevarte tu mando sin problema de pensar en cables, que si no funciona que si esto o lo otro, o incluso tu colega o tu amigo te da su peor mando jeje.


Me compraré otro mando para disfrutar al máximo del Move =).


JulioPoky, no es necesario 2, simplemente que con dos lo harás mejor =)

Saludos!!

Y en esa misma situación, la del arco, si no tienes un segundo se utiliza el Sixaxis de la PS3? Perdon por mi pesadez


No, simplemente utilizas el mismo move para sacar la flecha de tu espalda y luego para apuntar, puedes jugar, pero pierde un poco la gracia

Jo y tanto que pierde la gracia... decidido me pillo 2
una preguntilla que creo que no esta contestada .....

el juego start party y sports champion de move, en la edicion de zavvi.es, alguien sabe en que idioma vienen ???

es que me salen los juegos 7 euretes mas baratos cada uno !!!

gracias !!!!!!!

pd : estoy a puntito a puntito de acabar de decidirme de comprar 2 moves para probar, pero soy un poco reticente al tema de la camara ...... :-| :-|
Por cierto, yo acabo de recoger el pack de ps3 + move, pero al ver el disco de demos solo incluye las de

- sports champions
- Start the party
- Tv Superstars
- The shoot
- Echochrome II
- Eyepet

Juraria que habían mas en el starter pack, ¿podeis confirmarmelo? Gracias
¿Alguien de las palmas ya sabe donde se pueden pillar los move sueltos?
shooting_star escribió:una preguntilla que creo que no esta contestada .....

el juego start party y sports champion de move, en la edicion de *spam*, alguien sabe en que idioma vienen ???

es que me salen los juegos 7 euretes mas baratos cada uno !!!

gracias !!!!!!!

pd : estoy a puntito a puntito de acabar de decidirme de comprar 2 moves para probar, pero soy un poco reticente al tema de la camara ...... :-| :-|


No se saben todavia los idiomas, pero en el pccity con el código que dio un forero por aqui te salia por 32.39.
Mi novia acaba de comprar en el Carrefour del CC Gran Via de Vigo el starter pack, de momento partida de ping pong y estoy alucinado de lo que mola... [+risas]
yo lo voy a pillar en el corte ingles. pero con lo raritos que son seguro que hasta mañana nada.

Aun asi, la demos salen mañana, no? asi que no pasa nada tampoco [+risas]
que yo me aclare.., cuál es el precio oficial del starter pack??? Esque en el corteingles e visto que lo vana avender a 59'90 euros pero luego veo a gente que lo ha comprado a 53 euros ¬_¬

Qué precio tiene en mediamarkt, gamestop y game???
Torres escribió:que yo me aclare.., cuál es el precio oficial del starter pack??? Esque en el corteingles e visto que lo vana avender a 59'90 euros pero luego veo a gente que lo ha comprado a 53 euros ¬_¬

Qué precio tiene en mediamarkt, gamestop y game???


El precio oficial es 59.99, pero luego cada tienda aplica sus ofertas. Los que lo han pillado por 53 supongo que habrá sido en pccity con el descuento que dio un forero anteriormente.
kodypa escribió:
Torres escribió:que yo me aclare.., cuál es el precio oficial del starter pack??? Esque en el corteingles e visto que lo vana avender a 59'90 euros pero luego veo a gente que lo ha comprado a 53 euros ¬_¬

Qué precio tiene en mediamarkt, gamestop y game???


El precio oficial es 59.99, pero luego cada tienda aplica sus ofertas. Los que lo han pillado por 53 supongo que habrá sido en pccity con el descuento que dio un forero anteriormente.



me tiras un cable y me dices el codigo si lo sabes plis .... he remontado 6 paginas y no lo encuentro, y el post tiene como que 80 casi casi ..... gracias !!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
kodypa escribió:
Torres escribió:que yo me aclare.., cuál es el precio oficial del starter pack??? Esque en el corteingles e visto que lo vana avender a 59'90 euros pero luego veo a gente que lo ha comprado a 53 euros ¬_¬

Qué precio tiene en mediamarkt, gamestop y game???


El precio oficial es 59.99, pero luego cada tienda aplica sus ofertas. Los que lo han pillado por 53 supongo que habrá sido en pccity con el descuento que dio un forero anteriormente.



me tiras un cable y me dices el codigo si lo sabes plis .... he remontado 6 paginas y no lo encuentro, y el post tiene como que 80 casi casi ..... gracias !!!!! ;) ;) ;)

PLAYER510, pero hasta ayer eran gastos de envio gratis y ahora te cobran 10 euros. Solo son gratis al recoger en tienda.
Lo que más me interesa es lo del ping pong. Sólo quiero saber cuan larga es la demo de este deporte. ¿Alguien me ilumina?
Pichake escribió:Lo que más me interesa es lo del ping pong. Sólo quiero saber cuan larga es la demo de este deporte. ¿Alguien me ilumina?


Un partido de ping pong, es decir, a dos sets. No es nada de largo a mi se me ha hecho cortísimo.


Saludos!!
Yo lo he pedido en la web del Game a eso de las 2 (2 Move y el juego de los deportes) y segun la web, el pedido esta pendiente, pero entregado el pasado sábado Imagen
manuisidro198 escribió:
Pichake escribió:Lo que más me interesa es lo del ping pong. Sólo quiero saber cuan larga es la demo de este deporte. ¿Alguien me ilumina?


Un partido de ping pong, es decir, a dos sets. No es nada de largo a mi se me ha hecho cortísimo.


Saludos!!


Buf, que palo. Además supongo que el enemigo lo pondrá muy facil, ¿no?
creo que mi wii tiene ya los dias contados xD..

tengo que ver que me podrian dar por ella.. y mira.. un trasto que me quito y un par de moves gratis

el problema son los juegos, que me da que voy a jugar 2 dias y aburrirlos.. como hice con la wii
TeM escribió:creo que mi wii tiene ya los dias contados xD..

tengo que ver que me podrian dar por ella.. y mira.. un trasto que me quito y un par de moves gratis

el problema son los juegos, que me da que voy a jugar 2 dias y aburrirlos.. como hice con la wii


entonces para que compras Move? XD
TeM escribió:creo que mi wii tiene ya los dias contados xD..

tengo que ver que me podrian dar por ella.. y mira.. un trasto que me quito y un par de moves gratis

el problema son los juegos, que me da que voy a jugar 2 dias y aburrirlos.. como hice con la wii


Le vas a sacar más a Move que a Wii, ten en cuenta que con el Move vas a poder jugar al RE, Killzone 3,Socom 4 y un montón de títulos, además de los juegos para poder jugar solo con el Move. Y te digo, el Move no es igual que el Wiimote aunque pienses así, no tiene nada que ver, aunque sea la misma esencia.


Saludos!!
que trae el disco del starter pack?
IbersonVigo escribió:
TeM escribió:creo que mi wii tiene ya los dias contados xD..

tengo que ver que me podrian dar por ella.. y mira.. un trasto que me quito y un par de moves gratis

el problema son los juegos, que me da que voy a jugar 2 dias y aburrirlos.. como hice con la wii


entonces para que compras Move? XD


Eso me pregunto yo XD

Yo tendré la Wii y el move...la Wii es que la tengo por las sagas nintenderas.
Dios mio.. tengo la wii y el psmove... Y dios mio... Esto se come a la wii como.. ¿200000 veces? Por dios, nunca me habia sentido tan inmerso en un juego o.Ô
Fnac me lo acaba de enviar, ahora ver si me llega mañana y eso espero :)
Probare las demos del pack, peore s muy probable ke me pille el de deportes
hay un pack de move(solo mando)+racket sports(5 juegos de raqueta) 55€ en game sale el juego a 15€
Chicos, si quereis mi humilde opinión, a la gente que os lo estais pensando, que teneis dudas, o que pensais que jugar con los mando de la Wii os aburre a los dos días, solo os digo una cosa... ¡¡ PILLAROSLO PERO YA !!

Yo siempre he renegado de la Wii porque no soy muy amigo de las sagas de nintendo y porque además la precisión de su mando, a mi parecer no es muy buena.

Pero con el Move me he tirado por la ventana y después de dos horas intensísimas de juego, os digo que es una flipada. Yo me he comprado el starter pack, un segundo controller y el sport champion y estoy flipado, el mando es super preciso, te llega a sorprender la exactitud y lo logrado que está, la demo del party me ha parecido alucinantemente divertido (es la única que he probado) y el sport champion (que me lo he comprado) ¡bua! el ping pong es super divertido y adictivo (acabas sudando) ademas de flipar con el movimiento tan fiel de la paleta con el mando. También he probado el de tiro con arco,(que es todo una experiencia) ademas de igualmente demostrar la fiabilidad del mando, y también he probado el volley, que es realmente para mondarse cuando tienes que recrear los movimientos de los jugadores.

Solo doy un consejo, los que podais pillaros un segundo controller, pq además de servirte para jugar con un amigo; para jugar uno solo tambien mola ya que hay deportes (tiro con arco, volley y alguno mas) que si quieres puedes manejar tu los dos mandos para recrear los movimientos mas realistas y es una gozada. Creo y digo creo porque no he probado todos los deportes, que el navigation controller no es necesario para el sport champion pero no es lo puedo garantizar.

Que conste que no soy ningun fan boy de sony ya que tengo tambien 360 y he jugado bastante a Wii, pero las cosas hay que decirlas como son, igual que sony ha hecho otras cagadas, esta vez lo ha clavado.

un saludo y si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver solo cobrare 50 euros :)
Torres escribió:que yo me aclare.., cuál es el precio oficial del starter pack??? Esque en el corteingles e visto que lo vana avender a 59'90 euros pero luego veo a gente que lo ha comprado a 53 euros ¬_¬

Qué precio tiene en mediamarkt, gamestop y game???

Hola, los de PC City tras una oferta q hubo la semana pasado han dejado los perifericos sinn gastos de envio gratis, por lo tanto ahora mismo q yo sepa el mejor sitio para pillarlo en España es en Fnac.es, el Starter Pack te sale a 53.96€. Dejo link:

http://www.fnac.es/PlayStation-Move-Starter-Pack-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a396545?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

A mi ya me han enviado el Move, mañana me llegará imagino.

En PC City sera valido el codigo hasta el 31 de septiembre! por si alguien quiere algun juego de Move por 32,40, u otros juegos.
Una pregunta,de momento los juegos que salgan para el move son compatibles solo con el mando move motion?esque tengo pensado pillarmelo,pero solo el mando suelto porque cámara tengo de cuando me compré el eye pet,pero mi duda es si el subcontroller ahora mismo vale para algo?,por ejemplo el nuevo resident evil edición move necesita ambos mandos para poder jugarlo verdad?

Ah y las demos que escuchado que van a salir gratuitas en la store...¿cuando saldrán?
cloud fantasy escribió:Una pregunta,de momento los juegos que salgan para el move son compatibles solo con el mando move motion?esque tengo pensado pillarmelo,pero solo el mando suelto porque cámara tengo de cuando me compré el eye pet,pero mi duda es si el subcontroller ahora mismo vale para algo?,por ejemplo el nuevo resident evil edición move necesita ambos mandos para poder jugarlo verdad?

Ah y las demos que escuchado que van a salir gratuitas en la store...¿cuando saldrán?


a eso es lo que queria saber yo, si salen gratuitas pues de que te cagas [risita]
pues las demos saldran mañana o el jueves eso te lo puedo asegurar que lo e escuchado pero no sabia seguro si eran gratuitas o que.
respecto al subcontroller, yo lo reserve, pero no me lo voy a comprar de momento hasta que no hayan juegos que lo necesiten.
saludos
No se si se ha preguntado ya (supongo que sí, pero no lo encuentro).

Te obliga a actualizar la consola? Por el tema del PSGroove...
Pues nada ya tengo el mando aqui no lo e podido resistir jajajajaja, asi que bajando demo ruse para probar el mando in-game
Plage escribió:Pues nada ya tengo el mando aqui no lo e podido resistir jajajajaja, asi que bajando demo ruse para probar el mando in-game

pues ya contaras tus impresiones.
yo lo mas seguro que me lo compre mañana tambien jajaja XD
Lo e probado un poco y la verda que esta muy bien lo que no me a gustado es que para la calibracion podrian poner que se viera la imagen que da el eyetoy para ajustarla mejor pero vamos no tiene mucha pega la verdad xD, despues con el ruse se necesita subcontroler como yo no tengo pues con el sixaxis que es el que menos pesa xD, y la verdad que muy facil de usar, te sale el puntero en la pantalla vamos de lujo me a gustado tambien que tiene bastante precision aunque en el ruse no se use mucho ya que nada mas pasas el puntero por encima de alguna unidad se fija para hacerlo mas rapido, mañana cuando salgan las demos lo probare mas "a fondo" porque entre que el ruse me gusta mas para pc y que me duele un poco la cabeza no tengo muchas ganas de jugar
Contad algo de cómo va el aparatejo. SI existe lag, los juegos que tal...etc

A ver si podeis hacer un pequeño análisis

Gracias

Por cierto mañana cuelgan las demos de nba 2k11 y Heavy Rain move edition. Ya diréis que tal están...
Mi opinión es esta:

He de decir, que he ido esta mañana a por él al Gamestop, tenía reservado el Starteck Pack el cual viene con:

-Move.

-Cámara.

-Disco de demos.

Y al final, he entregado mi antigua cámara, la cual estaba nueva y sin estrenar apenas, y me he pillado el Subcontroller.

El subcontroller, a mi parece ser, en principio, tal y como se ha dicho no se necesita de momento, al menos para los juegos que salen junto con el Move hoy y mañana.

Las demos, no están mal, están curiosas, para mi gusto los mejores juegos son Sport Champions y THe shoot, los demás no me han gustado, y me parece absurdo gastarse 40 € en ellos, además de que son juegos para entretenimiento.

El Move es bastante grandecillo, y muy, muy ergonómico, manejable, de grandísima calidad, desde mi punto de vista, que lo tengo en mano, puedo asegurar que NO es como el Wiimote ni por asomo, ni un Wiimote 2 ni nada por el estilo. Olvidaros de que es una copia mejorada, el Move respecto al Wiimote son completamente diferentes y digo yo que incluso el Wii es un juguete comparado con el Move.

La gente que no le gusta o no piensa comprarlo, en cuanto lo pruebe le va a dejar tal sabor de boca que lo terminará comprando, muy muy precioso.

Mi nota para el juego es de 9 sobre 10. No le doy el 10 por el mero hecho de que no hay juegos más o menos en condiciones para disfrutar de tal periférico, tendremos que esperar para poder disfrutar del Move en condiciones, pero no quita que sea gran aparato y lo tengáis ya mismo.



Saludos!!
manuisidro198 escribió:Mi opinión es esta:

He de decir, que he ido esta mañana a por él al Gamestop, tenía reservado el Starteck Pack el cual viene con:

-Move.

-Cámara.

-Disco de demos.

Y al final, he entregado mi antigua cámara, la cual estaba nueva y sin estrenar apenas, y me he pillado el Subcontroller.

MUchas gracias por esta primera opinión...Parece que el aparato se está postulando como opción de compra prioritaria. saludos

El subcontroller, a mi parece ser, en principio, tal y como se ha dicho no se necesita de momento, al menos para los juegos que salen junto con el Move hoy y mañana.

Las demos, no están mal, están curiosas, para mi gusto los mejores juegos son Sport Champions y THe shoot, los demás no me han gustado, y me parece absurdo gastarse 40 € en ellos, además de que son juegos para entretenimiento.

El Move es bastante grandecillo, y muy, muy ergonómico, manejable, de grandísima calidad, desde mi punto de vista, que lo tengo en mano, puedo asegurar que NO es como el Wiimote ni por asomo, ni un Wiimote 2 ni nada por el estilo. Olvidaros de que es una copia mejorada, el Move respecto al Wiimote son completamente diferentes y digo yo que incluso el Wii es un juguete comparado con el Move.

La gente que no le gusta o no piensa comprarlo, en cuanto lo pruebe le va a dejar tal sabor de boca que lo terminará comprando, muy muy precioso.

Mi nota para el juego es de 9 sobre 10. No le doy el 10 por el mero hecho de que no hay juegos más o menos en condiciones para disfrutar de tal periférico, tendremos que esperar para poder disfrutar del Move en condiciones, pero no quita que sea gran aparato y lo tengáis ya mismo.



Saludos!!



Gracias por esta primera impresión. Buena opción de compra a tener en cuenta.

Y acerca del lag que me dices??
1031 respuestas