Sony anuncia PlayStation Move

116, 17, 18, 19, 20, 21
Creo q cambia solo porque no tenemos ningun apartado de confi.
Ya tengo el juego start party y deciros q esta muy currado, para jugar en famili o con colegas es la risa.

Saludos.
La store usa se a actualizado ya y hay varias demos para el move que incluyen la del eyepet y varias mas, es mas creo que de 7 u 8 que han puesto 6 son compatibles con move
Chicos que juego me recomendais? Pille el de deportes pero al probar la demo lo cambie por el party aunque también lo tengo sin abrir por si sale otro guapo... En game solo tienen 4 juegos(ese de la silla, eyepet, sport y party). Cuales mas hay a la venta? Saludos
Los juegos vienen con Trofeos???
Neoncito escribió:Los juegos vienen con Trofeos???

Claro
Ayer me hice con el starter pack. Sólo un mando y la cámara y el BR de demos.

Impresiones:

El move es bastante preciso en cuanto a movimiento, se recoge cualquier cambio de inclinación en la muñeca, o fuerza y velocidad, y no he notado lag como se decía.
Por contra, al ir ligado a la cámara, la puntería en juegos de tiros no me ha gustado tanto, necesitas poner la Playstation Eye en un buen sitio, y con las pantallas planas de hoy día es un poco rollo. Aunque igual es la demo que probé, que está aún por pulir.

Todas las demos del disco que viene con el starter pack hay que instalarlas, y hay algunas hasta de 3 gigas, osea un atraso, porque es mucho tiempo el que te pasas instalando.

La demo que más me ha gustado es la del Sport Champion. Salen dos de los 6 juegos, pingpong y el "frisbi". El ping pong es lo mejor hasta ahora.

La demo del Tiger Woods también me ha gustado mucho, aunque no he jugado nunca al golf de verdad, parece que con el Move es bastante intuitivo, y el golpeo es muy fácil.

The shot, me ha dejado muy frío, es como un Time Crisis chungo.

TVStar, mejor no la instaleis si quereis mi opinión.

Start the Party se parece mucho al EyeToy de PS2.

En general, y a falta de probar más juegos, me parece que va muy bien el Move, ahora falta que se curren buenos juegos.

P.D.: No hace falta que tengas mucho sitio delante del televisor, con dos metros andas sobrao, en las demos te pedía que te situaras de 1m. a 2m delante de la tele.
fffff osease un mando de la WII para la PS3, basicamente no ?

espero que el mando sea muy sutil a la hora de capturar el movimiento y que los juegos que saquen para este mando, esten muy bien y no sean muy infantiles, estilo WII (excepto algunos juegos que no están mal :) )

salu2 !!
marcosmn escribió:fffff osease un mando de la WII para la PS3, basicamente no ?

espero que el mando sea muy sutil a la hora de capturar el movimiento y que los juegos que saquen para este mando, esten muy bien y no sean muy infantiles, estilo WII (excepto algunos juegos que no están mal :) )

salu2 !!



sutil lo es, solo te digo que si no he vendido la wii hasta ahora es por sus sagas miticas, y sigo pensando lo mismo ahora con move en mi casa, pero esto le pega 100 patadas al mando de wii, muy buena la primera toma de contacto de mas de 4 horitas
exactamente no es un mando de wii para ps3 ya que sin camara el mando no funciona para juegos.
A mi el de shot si que me ha gustado, eso si, despues de calibrarlo bien y que me aparezca punto de mira en la pantalla.
Yo tengo la camara a unos 35 cm del suelo y los juegos van como un tiro
Bueno, yo ando bajando demos y esperando a que me llegue el puto mandito desde Game.es via seur!

Esperemos que llegue rapido madre mia!
gouki00 escribió:exactamente no es un mando de wii para ps3 ya que sin camara el mando no funciona para juegos.
A mi el de shot si que me ha gustado, eso si, despues de calibrarlo bien y que me aparezca punto de mira en la pantalla.
Yo tengo la camara a unos 35 cm del suelo y los juegos van como un tiro



por lo visto tenemos el mismo problema, al final he podido poner la camara encimad e la television aunque sea LCD, le he puesto un velcro en la parte de arriba de la tele y otro velcro pegado a la base de la camara y zas, pegadita y no se mueve, es la unica manera de poder jugar bien a los juegos y que te detecte de frente ... sinó esta complicado el tema :-| :-|
Para los q tengáis problemas de como poner la cámara sobre la TV, venden esto:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/playstation-move-eye-cam-clip/10226428.html
RED XIII escribió:Para los q tengáis problemas de como poner la cámara sobre la TV, venden esto:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/playstation-move-eye-cam-clip/10226428.html


creo que lo del velcro jeje, ademas mas barato..

la mia esta encima de la Tv, y aguanta muy justo, si se toca un poco la tv se cae, xD

es una Samsung 656
IbersonVigo escribió:
RED XIII escribió:Para los q tengáis problemas de como poner la cámara sobre la TV, venden esto:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/playstation-move-eye-cam-clip/10226428.html


creo que lo del velcro jeje, ademas mas barato..

la mia esta encima de la Tv, y aguanta muy justo, si se toca un poco la tv se cae, xD

es una Samsung 656

No se puede poner debajo de la tele? En mi caso la tele esta apoyada en un mueble con baldas debajo en donde podria apoyar la camara...
sabeis si se puede cambiar el color de la bolita??? me sale en rosa y me gustaria saber si se puede cambiar
IbersonVigo escribió:
RED XIII escribió:Para los q tengáis problemas de como poner la cámara sobre la TV, venden esto:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/playstation-move-eye-cam-clip/10226428.html


creo que lo del velcro jeje, ademas mas barato..

la mia esta encima de la Tv, y aguanta muy justo, si se toca un poco la tv se cae, xD

es una Samsung 656


Yo pongo la cámara encima de la tele con chicle de pegar y de lujo oye :Ð
varito19 escribió:sabeis si se puede cambiar el color de la bolita??? me sale en rosa y me gustaria saber si se puede cambiar


Se nota que lees [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
IbersonVigo escribió:
RED XIII escribió:Para los q tengáis problemas de como poner la cámara sobre la TV, venden esto:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/playstation-move-eye-cam-clip/10226428.html


creo que lo del velcro jeje, ademas mas barato..

la mia esta encima de la Tv, y aguanta muy justo, si se toca un poco la tv se cae, xD

es una Samsung 656


con un buen velcro de doble cara, te aseguro que queda muy bien cogida la camara, y cuando la quieras quitar porque no te gusta ahí arriba pues la quitas sin problemas, bueno, bonito y barato oiga !!!!!!
es el problema de los muebles modernos ... muy bajos, = tele muy baja = encima de LCD .... yo no se lo que haria con una de estas de plasma nuevas de 3 cms .... jaajajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy pensando en pillarlo pero no se que juegos hay compatibles hasta la fecha. Hay algun hilo oficial de juegos para el move?
Plage escribió:
varito19 escribió:sabeis si se puede cambiar el color de la bolita??? me sale en rosa y me gustaria saber si se puede cambiar


Se nota que lees [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

esque solo leo la primera pagina y no habia visto nada.....los aplausos te los guardas [oki]
¿No se os ve la cámara bastante granulada?
sí, un poco, sobre todo con poca luz...

por otro lado, a mí no me funciona la demo del Beat Sketcher, lo instalo y luego cuando dice "pon el mando a al menos 1,5 metros de la cámara y pulsa O", pues pulso círculo y ponga donde ponga el mando ahí se queda... a alguien más le pasa??
ros escribió:¿No se os ve la cámara bastante granulada?


El "ruido" en la imagen siempre saldra con estas camaras si las usas en un entorno con una iluminacion escasa, pero pasa con esta, con la de xbox, y con todas las webcam habidas y por haber.
alguien a probado el racket sport(5 juegos de raqueta)es que en el game hay un pack mando move+racket a 55€ el juego sale a 15€ y no se si es preciso como el sports champios
robersnake escribió:alguien a probado el racket sport(5 juegos de raqueta)es que en el game hay un pack mando move+racket a 55€ el juego sale a 15€ y no se si es preciso como el sports champios

pues yo no veo ese pack donde lo has visto en tienda?saludos
me lo dijeron en el game,tengo uno reservado ,creo que no esta hasta mañana cuando sea la fecha oficial del juego
robersnake escribió:alguien a probado el racket sport(5 juegos de raqueta)es que en el game hay un pack mando move+racket a 55€ el juego sale a 15€ y no se si es preciso como el sports champios


Hay una demo en la store usa y la verda que a mi no me a gustado, en la demo esta el de tenis(copia del de wii descarado) y el de badminton y la verdad que es bastante malillo el juego, no se si los otros 3 o 4 que hay seran mejores pero los de la demo son malos, el mejor juego el Tumble puff tremendisimo estoy por pillarmelo y todo
¿ya han puesto las demos en la store española?
esta tade me piyare el move!!! bueno mejor dicho 2 move porque la camara ya la tengo.

este juego merece la pena?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069750
Bueno, el paquete de Game me ha llegado abierto, pero funciona bien, ahora pondré una queja...

He probado uno de tenis de Ubisoft y no me ha gustado, lo he visto muy wii... pero he probado el de los bloques y es INCREIBLE, lo reconoce todo al 1:1, preciosión total y absoluta.

Para mi hoy la wii ha muerto, sinceramente, el mando de la wii es un puto juguete comparado con esta tecnologia.
el juego de tenis de Ubisoft reconoce bien los movimientos es que me sale por 15€ o me cojo el sports champions
Spardy escribió:Bueno, el paquete de Game me ha llegado abierto, pero funciona bien, ahora pondré una queja...

He probado uno de tenis de Ubisoft y no me ha gustado, lo he visto muy wii... pero he probado el de los bloques y es INCREIBLE, lo reconoce todo al 1:1, preciosión total y absoluta.

Para mi hoy la wii ha muerto, sinceramente, el mando de la wii es un puto juguete comparado con esta tecnologia.



se puede decir mas alto pero no mas claro, es 1:1 perefectamente integrado y encima mostrando el mando en pantalla.... ayer me quedé prendado del juego de los cubos, tremendo !!!!

este cuando sale a la venta en version completa ??? ;) ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Chicos que juego me recomendais? Pille el de deportes pero al probar la demo lo cambie por el party aunque también lo tengo sin abrir por si sale otro guapo... En game solo tienen 4 juegos(ese de la silla, eyepet, sport y party). Cuales mas hay a la venta? Saludos


Me cito...
SaTaNiCoMaN escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Chicos que juego me recomendais? Pille el de deportes pero al probar la demo lo cambie por el party aunque también lo tengo sin abrir por si sale otro guapo... En game solo tienen 4 juegos(ese de la silla, eyepet, sport y party). Cuales mas hay a la venta? Saludos


Me cito...


totalmente recomendable el start the party y el sports champion, esos de inicio seguros !!!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Spardy escribió:Bueno, el paquete de Game me ha llegado abierto, pero funciona bien, ahora pondré una queja...

He probado uno de tenis de Ubisoft y no me ha gustado, lo he visto muy wii... pero he probado el de los bloques y es INCREIBLE, lo reconoce todo al 1:1, preciosión total y absoluta.

Para mi hoy la wii ha muerto, sinceramente, el mando de la wii es un puto juguete comparado con esta tecnologia.



se puede decir mas alto pero no mas claro, es 1:1 perefectamente integrado y encima mostrando el mando en pantalla.... ayer me quedé prendado del juego de los cubos, tremendo !!!!

este cuando sale a la venta en version completa ??? ;) ;)


Desde ayer esta disponible tanto la demo como el juego completo en la store usa y otro mas que trae la opcion de jugarlo en 3d, de cojones

saludos
¿como me creo una cuenta en la store usa?
¿o saldran tambien es la store española? asi me ahorro crearme esa cuenta.
Bueno, ya lo tengo y estoy instalando las demos... y a ver como tira la pelota [carcajad]

Imagen
Alguien puede comentar impresiones del move con el Resident evil 5??
Recibido esta mañana desde fnac. Te pilla muy bien el movimiento, lo maloe s colocar la camara ke no puedo ponerla centrada ya ke la tele ocupa todo el mueble (es de las viejas grandes) y aademas esta muy alta por lo ke encima no se puede. Me tendre ke pillar un monitor con hdmi ya ke el mio solo tiene 2 vga (uno del ordena y otro xbox).
El party no lo he probado, pero como hablais bien de el lo hare ahora mismo, pero tenia pensado pillarme el spoorts, una pena ke en la demo no te dejen probar lo de los gladiadores
He probado el sport champion y me da la sensacion de que no hace el movimiento 1/1, sino que va con un pelin de retraso
Valoraciones personales:
Sports :
Gladiadores debe ser jugado, impresionante. Hasta la fuerza con la que le das queda representada.
Ping-pong, lo dicho 1:1
Arco, con 2 mandos la inmersion es total
los otros 3 no los he probado aún
Party:
No entiendo las críticas regulares de este juego. Es lo que es, diversión y MUY bien hecha.
Los graficos están muy divertidos y el objeto que llevas en la mano aumenta la escala segun te acercas a camara.
El cortapelos genial, asi como el de pintar,lavar los dientes al cocodrilo... etc
Trumble:
Solo probado el demo pero ya es un compra segura.impresionante lo fiel que es

Ala, a disfrutar. Pondré más valoraciones según juegue. [poraki]
Yo como dije lo reserve en la web de fnac y me acaban de poner de estado "Enviado " y recogida en tienda, asi que mañana me pasare a recojerlo!!
Que ya tengo ganas de jugar y mas despues de las buenas criticas que parece que esta teniendo!! Mañana van mis impresiones con fotos!
Haber que tal me las apaño sin move controller jej.
Yo tengo varias preguntas.
Para los que tenéis el Start the Party (que es el que a priori me interesaría):
- ¿Para jugar al juego, hay que tener también el Move Subcontroller o sólo es necesario el Move Motion?.
- ¿Para jugar dos jugadores, se necesitan obligatoriamente dos Move Motion o con uno es suficiente (primero juega uno y luego el otro jugador con el mismo mando)?.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo tengo varias preguntas.
Para los que tenéis el Start the Party (que es el que a priori me interesaría):
- ¿Para jugar al juego, hay que tener también el Move Subcontroller o sólo es necesario el Move Motion?.
- ¿Para jugar dos jugadores, se necesitan obligatoriamente dos Move Motion o con uno es suficiente (primero juega uno y luego el otro jugador con el mismo mando)?.

Saludos.


A lo primero solo Move a lo segundo no lo se...
Gracias por contestar. ;)
Con respecto a lo segundo, he visto un vídeo en Youtuve y según salía en el mismo, primero jugaba uno y luego otro, es decir, no jugaban los dos a la vez sino que utilizaban el mismo mando.
Eso sí, desconozco si en el juego hay alguna fase o modo que requiera que los dos jugadores estén en pantalla a la misma vez, pero repito, por lo visto en el vídeo, en ningún momento jugaron los dos a la vez. Se turnaban.

Saludos.
Yo la verdad es que tengo una duda. Me quiero pillar el Move al completo y ya tengo la PSeye (del Eye of Judgement) , por lo que tan solo me tendría que pillar los dos mandos. La cosa es que en el pack del Move te viene un Blu-Ray con juegos y no sé si compensa pillarse otra PSeye por el pack o es mejor pillarse ambos mandos y un juego.

¿Vosotros que opináis?

Un saludo

Edito: ¿Hay alguna diferencia entre las cámaras?, porque en la web de GAME me pareció ver PSeye V.2
El starter pack no te lo pilles por las demos, porque se instalan en el disco duro, así que seguro que hoy las ponen todas en la store.

Un saludo.
Yo acabo de llegar del MM con el mando y el subcontroller con la esperanza de que las demos estubieran colgadas y ni rastro, de hecho hay asuencia total de menciones a Move en PSN, o al menos yo no las he visto. No se si al final me ire a la tienda y me pillare el Kunf Fu Riders, por lo menos para probar si va el cacharro, porque lo mismo no va y ni lo se XD
A mi tb me interesa saber si en el start the party se usan 2 moves o se van turnando... nadie lo sabe seguro??
Teóricamente hoy es cuando actualizan la Store, así que habrá que esperar a esta tarde para confirmar.

De los juegos como tal que utilizan Move, ¿cuál es el más recomendado?
Yo lo unico que puedo decir de ese tema es que en la caja pone lo que necesitas en una especie de sello, y no he visto ninguno que especificara que necesitaba 2 mandos, lo que no se si eso sera porque como jugar dos personas es solo "opcional" pues no lo ponen por eso.

En cuanto a la recomendacion a mi el que mas me atrae es el Kunfu Riders como digo arriba. De las demos he probado el sports champions, y dentro de este el de espadas, el de volley y el de ping pong y el que mas me ha molado ha sido el de volley, pero claro, es una especie de wii sports con mejores graficos.
1031 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21