Sony anuncia PlayStation Move

alguien sabe si en sai maya de barcelona ya lo tienen, o en algun lugar de bcn?
En el baricentro de barbara del valles ya lo tienen.

Yo lo acabo de comprar.
Me acaban de decir en Game que no lo pueden vender hasta que tiendas importantes como el MediaMarkt o ElCorteIngles lo pongan a la venta...

Asi que ya sabeis si os lo venden en algunos de esos sitios, colaborad :D
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si en algun GAME de Malaga ya lo estan vendiendo¿?
MaRuKoSu_KuN escribió:Sabeis si en algun GAME de Malaga ya lo estan vendiendo¿?


Es que la gente postea sin leer el mensaje de arriba...

DarK-LaMoS escribió:Me acaban de decir en Game que no lo pueden vender hasta que tiendas importantes como el MediaMarkt o ElCorteIngles lo pongan a la venta...

Asi que ya sabeis si os lo venden en algunos de esos sitios, colaborad :D


Espero que ahora si me hayas leido xD
DarK-LaMoS escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Sabeis si en algun GAME de Malaga ya lo estan vendiendo¿?


Es que la gente postea sin leer el mensaje de arriba...

DarK-LaMoS escribió:Me acaban de decir en Game que no lo pueden vender hasta que tiendas importantes como el MediaMarkt o ElCorteIngles lo pongan a la venta...

Asi que ya sabeis si os lo venden en algunos de esos sitios, colaborad :D


Espero que ahora si me hayas leido xD


Pero sabes si lo estan vendiendo???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tambien pido por aqui algun ticket de venta de algun centro.
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Sabeis si en algun GAME de Malaga ya lo estan vendiendo¿?


Es que la gente postea sin leer el mensaje de arriba...

DarK-LaMoS escribió:Me acaban de decir en Game que no lo pueden vender hasta que tiendas importantes como el MediaMarkt o ElCorteIngles lo pongan a la venta...

Asi que ya sabeis si os lo venden en algunos de esos sitios, colaborad :D


Espero que ahora si me hayas leido xD


Pero sabes si lo estan vendiendo???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


el por aqui te lo guardas, por educacion vamos.
queremos primeras impresiones de aquellos que ya lo tienen!!!
Pues nada perfecto con las demos, tengo wii y se me hace mucho mas facil todo con el move.

Tambien y sobre todo estoi jugando con la enana de 5 añitos y esta alucinada, tambien le es mucho mas facil y flipa viendose en la tele.

El que mas le ha gustado es el Party, bien pues es el que voi a comprar, y para mi el ping pon, geniallll.

Sigo probando. Tengo poco espacio en el salon y no tengo problemas de deteccion.

Saludos.
chesto escribió:Pues nada perfecto con las demos, tengo wii y se me hace mucho mas facil todo con el move.

Tambien y sobre todo estoi jugando con la enana de 5 añitos y esta alucinada, tambien le es mucho mas facil y flipa viendose en la tele.

El que mas le ha gustado es el Party, bien pues es el que voi a comprar, y para mi el ping pon, geniallll.

Sigo probando. Tengo poco espacio en el salon y no tengo problemas de deteccion.

Saludos.


Que suerte amigo, yo ire el miercoles al corte ingles a por mi Move XD
Bueno, desde Game.es ya me lo han enviado, como es con seur, mañana lo espero en mi casa!!!

Pero no tengo juegos ni nada... las demos del disco del pack move para cuando las van a colgar en la store?
Que suerte teneis yo hasta final de mes ni lo huelo [buuuaaaa]
yo tardare bastante en comprarlo, supongo que esperare a algun periodo con sequia de juegos y mayor disponibilidad de €bros, aunque una oferta jugosa puede cambiar los planes.
Hola. Por si os interesa, en Zaragoza, en "el Caracol" ya lo venden. Yo me he hecho esta tarde con un mando y el juego Sport Champions. Solo tenían es juego. Tambien tienen en pack con la cámara y el disco de demos.

He podido jugarlo muy poc. Sobre todo lo he hecho al de tenis de mesa. Me ha parecido más complejo y con más posibilidades que el de la "competencia". Aunque sí he tenido cierta sensación de deja vu. Y unas cuantas voces en las pruebas no le hubieran venido nada mal.

Eso sí, el movimiento 1:1 esta muy logrado. Creo que el mándo es muy preciso y funciona muy bien y sobre el juego, que es al menos en principio muy parecido al Resort, aunque he visto opción de campeonatos. Lastima del online.

Por cierto, algo de lo que me he dado cuenta, es que cuando juegas, apenas te fijas en "la bola de luz". No tengo ni idea, si ha cambiado de color o se ha mantenido siempre igual. Tal vez si ves jugar a alguien llame la atención, pero por lo menos a mí me ha pasado muy desapercibida.

Un saludo
En el game del plenilunio(madrid) me han dicho que mañana lo tienen en venta...... :p

off topic:y que el formula 1 ya lo tienen en el almacen.... :p
joder a mi tb me dan ganas de pillarlo, pero no hay €
Yo hoy lo vi en el Centro Mail de la Vaguada...ahora bien, no sé si lo venderían aún. Desde luego, en las vitrinas ya estaban los starter pack y los packs de consola.
mierda, hasta el finde no lo tengo joder!!!y eso si lo encuentro!
Yo estuve hoy en el Carrefour de Gran Via - Vigo, y nada de MOVE.
Pues veréis, yo hoy he estado probando Move y me gustaría dar mi opinión para el que le interese, sobre todo porque odio Wii y sistemas similares...

Pues bien, comentar que únicamente lo he probado con la demos del starter pack y el que menos me ha gustado ha sido Tiger Woods... Por guarro!! Jajaj

El juego de pin pon me ha gustado muchísimo y como ya ha dicho, con posibilidades dentro de lo que nos ofrece. Además, también hay un juego de disco golf, es decir, frisby y está muy curioso. Todo esto gracias a la gran precisión que ofrece el mando, es muy cómodo y en poco espacio puedes apañarte muy bien.

Me ha sorprendido la precisión con el juego de pintar en la pantalla mientras la cámara te graba... Y eso probando con amigos, es un descojone [ayay]

Yo por mi parte, esperaré al Jueves para probarlo con el Resident Evil GOLD compatible son MOVE y según funcione me quedaré con el aparato o lo descartaré... Pero desde luego como funcione bien con este juego como funciona con los demás, va a ser todo un acierto.

Quería compartir mis impresiones con vosotros porque hasta yo me he sorprendido de lo bien que funciona y que es un soplo de aire fresco para PS3, pues como he dicho, soy anti Wii y similares y con MOVE me he quedado enganchado h con ganas de probar este sistema con más juegos.


Saludos.
Feeder18 escribió:
Pues veréis, yo hoy he estado probando Move y me gustaría dar mi opinión para el que le interese, sobre todo porque odio Wii y sistemas similares...

Pues bien, comentar que únicamente lo he probado con la demos del starter pack y el que menos me ha gustado ha sido Tiger Woods... Por guarro!! Jajaj

El juego de pin pon me ha gustado muchísimo y como ya ha dicho, con posibilidades dentro de lo que nos ofrece. Además, también hay un juego de disco golf, es decir, frisby y está muy curioso. Todo esto gracias a la gran precisión que ofrece el mando, es muy cómodo y en poco espacio puedes apañarte muy bien.

Me ha sorprendido la precisión con el juego de pintar en la pantalla mientras la cámara te graba... Y eso probando con amigos, es un descojone [ayay]

Yo por mi parte, esperaré al Jueves para probarlo con el Resident Evil GOLD compatible son MOVE y según funcione me quedaré con el aparato o lo descartaré... Pero desde luego como funcione bien con este juego como funciona con los demás, va a ser todo un acierto.

Quería compartir mis impresiones con vosotros porque hasta yo me he sorprendido de lo bien que funciona y que es un soplo de aire fresco para PS3, pues como he dicho, soy anti Wii y similares y con MOVE me he quedado enganchado h con ganas de probar este sistema con más juegos.


Saludos.

Jaja eres anti wii y vas y te gusta el move xDDD no tienes causa tu ni na...


Esto es lo que dije en su momento, todo aquel que ridiculice la wii y demas, se tiraran de cabeza a por el move y jugaran a esos juegos xDDD
Yo lo pillare seguramente pero con algo de temor en lo que pueda pasar, puesto que espacio no me sobra, y ya tengo wii ademas asi que tengo mi cupo de juegos "con sensor completo." asi que ya veremos que pasa...
raysanxyxx escribió:Esto es lo que dije en su momento, todo aquel que ridiculice la wii y demas, se tiraran de cabeza a por el move y jugaran a esos juegos xDDD



Pero esque no tiene nada que ver hombre..., ahora me vas a comparar la potencia gráfica de wii y la de PS3 y la exactitud de move y del wiimote... Como el agua y el vino...

Wii es una consola desfasada técnicamente.., lo único que tenía era el mando (bueno y particularmente me encanta el mario XD ) y ahora con el move han dejado el wiimote a la altura del barro...


y no te confundas.., hablo como poseedor de las 3 consolas...
Torres escribió:
raysanxyxx escribió:Esto es lo que dije en su momento, todo aquel que ridiculice la wii y demas, se tiraran de cabeza a por el move y jugaran a esos juegos xDDD



Pero esque no tiene nada que ver hombre..., ahora me vas a comparar la potencia gráfica de wii y la de PS3 y la exactitud de move y del wiimote... Como el agua y el vino...

Wii es una consola desfasada técnicamente.., lo único que tenía era el mando (bueno y particularmente me encanta el mario XD ) y ahora con el move han dejado el wiimote a la altura del barro...


y no te confundas.., hablo como poseedor de las 3 consolas...

Yo tambien tengo las 3 consolas, pero en mi caso, ninguna es inferior a otra...

Solo digo que todas esas personas que se han "burlado" de wii, ahora van a "hacer el mono" con move...

Aunque yo lo tengo ya reservado y demas, valoro mas una opinion de una persona que no es "anti" nada, puesto que ese "anti" ayudara a valorar a una mas que a la otra
Espero que hoy ya lo tengan disponible en todos los sitios que tengo ganas de probarlo.
Se saben ya los titulos que van a tener actualización para move a parte de Heavy Rain, Resident Evil y Eye Pet?
Me confirman desde Gamestop Valencia que ya hay luz verde. A mediodia recogere mi nueva PS3 + Move + 2 motion + estación de carga + sports champions. Y espero que me llegue pronto mi subcontroller y mi resident evil Gold desde UK, asi como el start the party de pccity.
kodypa escribió:Me confirman desde Gamestop Valencia que ya hay luz verde. A mediodia recogere mi nueva PS3 + Move + 2 motion + estación de carga + sports champions. Y espero que me llegue pronto mi subcontroller y mi resident evil Gold desde UK, asi como el start the party de pccity.

Y no se le puede caer el pelo a gamestop por venderlo un dia antes?
Lo digo porque en mi barrio el dueño de un videoclub que vende juegos, vendio el GTA IV a los ansiosos como yo 1 día antes y se enteraron y por poco no le cierran el videoclub. Multaza.
Aunque no tengo muchas esperanzas de conseguirlo hoy (y menos aquí XD), a ver si alguien sabe algo del MM de Villaverde [ayay]

Saludooos!
JulioPoky escribió:
kodypa escribió:Me confirman desde Gamestop Valencia que ya hay luz verde. A mediodia recogere mi nueva PS3 + Move + 2 motion + estación de carga + sports champions. Y espero que me llegue pronto mi subcontroller y mi resident evil Gold desde UK, asi como el start the party de pccity.

Y no se le puede caer el pelo a gamestop por venderlo un dia antes?
Lo digo porque en mi barrio el dueño de un videoclub que vende juegos, vendio el GTA IV a los ansiosos como yo 1 día antes y se enteraron y por poco no le cierran el videoclub. Multaza.


Ha sido gracias a un ticket de un forero que lo compro ayer en un carrefour de paterna en valencia.
kodypa escribió:
JulioPoky escribió:
kodypa escribió:Me confirman desde Gamestop Valencia que ya hay luz verde. A mediodia recogere mi nueva PS3 + Move + 2 motion + estación de carga + sports champions. Y espero que me llegue pronto mi subcontroller y mi resident evil Gold desde UK, asi como el start the party de pccity.

Y no se le puede caer el pelo a gamestop por venderlo un dia antes?
Lo digo porque en mi barrio el dueño de un videoclub que vende juegos, vendio el GTA IV a los ansiosos como yo 1 día antes y se enteraron y por poco no le cierran el videoclub. Multaza.


Ha sido gracias a un ticket de un forero que lo compro ayer en un carrefour de paterna en valencia.

Yo como vivo en un pueblucho de madrid, no caera esa breva, tendré que esperar a que me lo regalen en mi cumpleaños pasado mañana [360º]
kratosps3 escribió:En Opencor
Starter pack + Sports 85 euros
Te ahorras 15 :D

Yo ya lo tengo reservado pero hasta esta noche a las 12 no lo dan
Vengaaaaa


Eso es en todos los Opencor? He preguntado en uno y ni idea de esa promoción...
Se saben ya los titulos que van a tener actualización para move a parte de Heavy Rain, Resident Evil y Eye Pet?
:p
Killerfrank escribió:
kratosps3 escribió:En Opencor
Starter pack + Sports 85 euros
Te ahorras 15 :D

Yo ya lo tengo reservado pero hasta esta noche a las 12 no lo dan
Vengaaaaa


Eso es en todos los Opencor? He preguntado en uno y ni idea de esa promoción...



Di que te pasen todo junto por caja y voilaaaaaa
En el mio tampoco ponia nada pero me habian dado el chivatazo.
Prueba, casi seguro que es a nivel nacional
Yo ya me esperare a el mañana o pasado xD porque hoy no puedo y mañana creo que empiezo el instituto ya xD, y eso que tengo el gamestop enfernte de mi casa xD
alguien sabe si lo venden en los gamestop de madrid? que yo lo tngo reservado en el plaza norte 2 y no me llega ningun sms ni na.
¿Tanto cuesta esperar hasta mañana para comprarlo? Yo es que no lo entiendo, de verdad...
SomaCruz24 escribió:¿Tanto cuesta esperar hasta mañana para comprarlo? Yo es que no lo entiendo, de verdad...


puedo esperar hasta mañana, pero si esta hoy, pues mejor ya q tngo la tarde libre y me gustaria probarlo. y si tu t estas metiendo es q tb lo quieres antes d tiempo.... :p
Pitos escribió:
SomaCruz24 escribió:¿Tanto cuesta esperar hasta mañana para comprarlo? Yo es que no lo entiendo, de verdad...


puedo esperar hasta mañana, pero si esta hoy, pues mejor ya q tngo la tarde libre y me gustaria probarlo. y si tu t estas metiendo es q tb lo quieres antes d tiempo.... :p


No dejes para mañana lo que puedas hoy, está claro. Y más si se tratan de estas cosas. xD
jackvash escribió:
Pitos escribió:
SomaCruz24 escribió:¿Tanto cuesta esperar hasta mañana para comprarlo? Yo es que no lo entiendo, de verdad...


puedo esperar hasta mañana, pero si esta hoy, pues mejor ya q tngo la tarde libre y me gustaria probarlo. y si tu t estas metiendo es q tb lo quieres antes d tiempo.... :p


No dejes para mañana lo que puedas hoy, está claro. Y más si se tratan de estas cosas. xD

Totalmente de acuerdo, pero como no va a caer esa breva no me quedará más que esperar. [buuuaaaa]
He pasado por el Alcampo / Game de Moratalaz y nada de nada...
Ya lo tengo, el mando es una pasada, super preciso, me he pillado el starteck pack y el sub controller, aunque este de momento no vale, y os puedo asegurar que es la caña.

La gente que piense que no vale para nada, o que no lo va a comprar, cuando lo pruebe cambiará de opinión.

En Gamestop deberían de venderlos ya.


Saludos!!
JulioPoky escribió:Totalmente de acuerdo, pero como no va a caer esa breva no me quedará más que esperar. [buuuaaaa]


Joer es ir mirando. Yo lo conseguí ayer. Mira en tiendas pequeñas, bazares, del estilo. Telefono y paginas amarillas en mano y buscar. Estas tiendas no miran el dia de lanzamiento como Game, Gamestop etc. Bueno, depende tambien de donde vias claro está.
jackvash escribió:
JulioPoky escribió:Totalmente de acuerdo, pero como no va a caer esa breva no me quedará más que esperar. [buuuaaaa]


Joer es ir mirando. Yo lo conseguí ayer. Mira en tiendas pequeñas, bazares, del estilo. Telefono y paginas amarillas en mano y buscar. Estas tiendas no miran el dia de lanzamiento como Game, Gamestop etc. Bueno, depende tambien de donde vias claro está.

En mi pueblo no hay tienda de esas [buuuaaaa] por no tener no tenemos ni cine, recreativos y esas cosas que se suelen tener en los pueblos. Tendré que acercarme al GameStop del Plenilunio haber que tal, porque Game dudo que lo venda antes de mañana
manuisidro198 escribió:Ya lo tengo, el mando es una pasada, super preciso, me he pillado el starteck pack y el sub controller, aunque este de momento no vale, y os puedo asegurar que es la caña.

La gente que piense que no vale para nada, o que no lo va a comprar, cuando lo pruebe cambiará de opinión.

En Gamestop deberían de venderlos ya.


Saludos!!


Entonces de momento el subcontroler nada no???? supongo que para el RE5 y el Heavy Rain sera "necesario" asi que yo me esperare porque con el sixaxis tengo de sobra [fumando] [fumando] [fumando]
Como he dicho en el post de general sobre move, YA SE VENDE EN TODAS LAS TIENDAS GAME
256k escribió:Como he dicho en el post de general sobre move, YA SE VENDE EN TODAS LAS TIENDAS GAME

Acabo de llamar a un colega que trabaja en el Game del Plenilunio y me ha dicho que ellos no. Lo tienen pero hasta mañana no lo venden.
Pues en el Game de la Dehesa (Alcala de Henares) siguen diciendo que no lo venden. [+furioso]

A ver si alguién puede subir algún ticket de un Game.
A mí me ha llegado un sms diciendo que ya tengo disponible el starter pack y que pase a recogerlo cuando quiera, habló de tienda game de preciados.
1031 respuestas