Sony anuncia nuevos detalles sobre su consola portátil

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por oestrimnio


yo no he dicho q sea "solo" pa escuchar mp3 o ver divx


Mp3 ya lo han dicho ellos, lo del divx, no sé, no sé. Se dejará meter mano???
Escrito originalmente por Dr.MUERTE

No es usb de 1gb. Son unas tarjetas llamadas Memory Stick que comercializa $ony , ahora se usan en camaras de fotos, reproductores mp3, videocamaras , pdas. El problema es el precio, a mayor capacidad mayor cuchillada que te meten. Espero que saquen de mayor capacidad y mas baratas. Lo del USB supongo que llevará un puerto usb2.0 y solo tendras que usar un cable usb normalito.


Ya ya, ya se lo q es, q queria poner memory stick y no se por qué puse usb ¬_¬
queria decir ( siempre con ironia ) que:

para musica ya hay soluciones mucho mas pequeñas, prácticas y baratas, imaginate dentro de dos años

y que yo no encuentro utilidad a ver una peli de dos horas frente a una pantallita (soy adicto a ir al cine lo reconozco)

y sin ofender a nadie; pero si me hablas de pasar un divx a memory-stick ripeado de un dvd via bluetooth para verlo en un televisor panoramico a traves del I/O chipeado el martes pasado... hombre yo paso, meto el DVD en el reprotuctor de 69 € y tan frescos


No pasa nada hombre. Simplemente intentaba cambiar tu modo de vista sobre el aparato y creo que sigues equivocado. Dices de un aparatito de los miles que hay para escuchar mp3, pero son solo para eso:escuchar musica. Mira lo que cuesta uno de esos (60-100euros ???). Ahora comparalo con la PSP. Lo que quiero explicarte es LO QUE DA POR LO QUE CUESTA. Tambien me dices de un reproductor de salon de 69€(que mira que son malos) pero no son portatatiles.

Ahora mismo me estoy descargado todos los post de este hilo y pasandolos a PDF. Para que??? Pues como en los palm se pueden ver documentos .pdf y .doc, luego he quedado con los colegas y les enseñare el noticion (ellos no tienen internesh). Como ves esto es una de las cosas que se pueden hacer con un triste palm, imaginate con la nueva PSP.

Incluso se me ocurre como disco duro portatil, con una tarjeta Memory Stick , entre varios podriamos intercambiarnos unas pelis en divx en la misma calle, por WIRELLES!!!!
Escrito originalmente por Dr.MUERTE

Incluso se me ocurre como disco duro portatil, con una tarjeta Memory Stick , entre varios podriamos intercambiarnos unas pelis en divx en la misma calle, por WIRELLES!!!!


Tu crees? vas a estar una hora ahi esperando para pasarle una peli a un desconocido? Y sin jugar jeje como no sea multisistema?

Si el estandar fuese el 802.11g pues si (ahora que estan a tiempo podrian cambiarlo no???)
La verdad es que de este modo si por que a 24/54 Megas por segundo una peli normalita se pasa en menos de un cuarto de hora, pero con el (b) va a 11 como mucho.
Del otro modo lo que ibamos a avanzar en el movimiento P2P.

Ya veremos si luego no nos denunciaban por intercambio de software ilegal jejeje

Saludos
sobre el hiping

la prensa siempre ha creado estas confusiones, klo vemos en casos en concreto como los de:

blinx= mario killer
kill zone= halo killer
the getaway = gta killer
Dark Cloud = zelda killer.

en todos estos casos la prensa se aprovecha de cualquier despiste del programdor para enfrentar a estos juegos: como en en este juego nos basaremos en el sistema de juego de tal juego y automaticamente enfrentarlos

en el famoso caso de PS2 podra dirigir misiles no intervino sony, si no mal recuerdo lo dijo el presidente de japon.

que sony no acayo los rumores es cierto, ( pero siendo una empresa se necesita de ser muy tonta para no aprovecharse de algo que tu no has dicho, si esto te va a beneficiar)

porque nintendo no acayo a tiempo lo del megaton, volvemos a los mismo- lo del megaton estuvo muchos meses en el aire.

lo mismo pasa en la mayoria de ocasiones con las especificaciones tecnicas.

------------------------------------------------------------

sobre la resolucion de pantalla ya fue dicha en la anterior conferencia.

The PSP's 4.5" screen is a 480 x 272 pixel TFT LCD monitor that uses the widescreen aspect ratio of 16:9. The video CODEC is MPEG4, and it's estimated that the PSP will be capable of around two hours of high resolution full motion video playback at DVD quality

http://uk.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=103746_en_GB_NEWS&linktype=MPC
Pues si vamos a tener que usar memory sticks por ejemplo para almacenar una pelicula, voy a tener que ir hacer la calle por las noches :P una de 128 o 256 mb aun tiene un pase en el precio, pero como digamos de pillarnos una de 512 o 1 gb [carcajad] nos va a salir mas cara cada memory stick que la propia consola.

Saludos
Aunque el post sea muy largo, no estaría de más leérselo desde el principio, ¿eh? Para almacenar las películas, obviamente NO se utilizará el MemoryStick, sino los discos de 1,8 GB. Lo dicen buen clarito, joer... :)

Manu1oo1
Memory Stick de 1GB?? eso cuesta una pasta. En la primera pagina q e encontrado vale U$S 604.00 + iva :-O :-O :-O , no se si es la tienda mas cara o mas barata o q, xo no creo q difiera muxo d la realidad. Gastarse 116.000 (iva incluido) en una mierda tarjeta q no vas a usar me parece estupido :-? , a kien le sobre el dinero pos enhorabuena :-| , xo con ese dinero t compras las pelis originales en vez d cambiarlas en divx como han dixo en algun post anterior.
Escrito originalmente por Morpheo17
Memory Stick de 1GB?? eso cuesta una pasta. En la primera pagina q e encontrado vale U$S 604.00 + iva :-O :-O :-O , no se si es la tienda mas cara o mas barata o q, xo no creo q difiera muxo d la realidad. Gastarse 116.000 (iva incluido) en una mierda tarjeta q no vas a usar me parece estupido :-? , a kien le sobre el dinero pos enhorabuena :-| , xo con ese dinero t compras las pelis originales en vez d cambiarlas en divx como han dixo en algun post anterior.


Sólo dos cositas: dudo que todo esté basado en Memory Stick (la PS2 comparte tecnología y no hay un ùñetero adaptador.. luego a saber)y dos:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que va a salir dentro de más de 1 año¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , y si piensas que un MS de 1 giga va a costar lo mismo ahora que dentro de un año.....
bueno... yo no he visto que hayan bajdo los precios "dramaticamente" en los memory stick en los ultimos 2 años... todo sea dicho.

y esta claro que el Smart Media o similar basado en flash, no lo van a usar, por que sony es sinonimo de no pagar más allá de 0€ por royalties...

Salu2
Claro que sí, Shadow, cualquiera que conozca mínimamente la política de precios de Sony lo sabe, pero es que....
La gente a veces no se da cuenta de la escala a la q trabajan estas empresas (ej: diseño de micros basados en tecnologías litográficas inexistentes en el momento de hacer el diseño). Que esto es mucha pasta, y los ingenieros, analistas de mercado y demás gente que está implicada en un desarrollo de este tipo no salen un día de tomar el café y dicen:Vamos a hacer la PSP, a ver si para antes de la llegada a meta del tour está todo hecho (aunque claro: los accidentes ocurren...).
Adelantar acontecimientos es estúpido, y lo digo yo, que no hago más que llevar noticias de la PS3 al general de otras consolas... pero viendo lo novedoso, siendo crítico (vale, no demasiado XD).
la memory stick no la bajaran, del mismo modo, que te venden 8MEGABITS de "rom" como tarjeta de memoria a autentico precio de oro en PS2.

es caro, y les interesa, que aunque baje el precio, lo siga siendo. Y tardará en bajar, de la misma forma que tardo en bajar un huevo las compact flash, smart y multimedia card.


Otra cosa son los chips, que seguramente los fabriquen a 0,9 micras ya como mucho, usando cobre en las conexiones, pero ya veremos si usan el SOI de IBM para reducir consumo y calor.

Salu2
Escrito originalmente por megateto


Sólo dos cositas: dudo que todo esté basado en Memory Stick (la PS2 comparte tecnología y no hay un ùñetero adaptador.. luego a saber)y dos:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que va a salir dentro de más de 1 año¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , y si piensas que un MS de 1 giga va a costar lo mismo ahora que dentro de un año.....


vale, algo bajaran, xo dime tu cuanto a bajado la memory card d 8 mb dsd q salio la ps2, practicamente nada asiq dudo q esto baje siendo $ony kien lo fabrica
Escrito originalmente por Dr.MUERTE


No pasa nada hombre. Simplemente intentaba cambiar tu modo de vista sobre el aparato y creo que sigues equivocado. Dices de un aparatito de los miles que hay para escuchar mp3, pero son solo para eso:escuchar musica. Mira lo que cuesta uno de esos (60-100euros ???). Ahora comparalo con la PSP. Lo que quiero explicarte es LO QUE DA POR LO QUE CUESTA. Tambien me dices de un reproductor de salon de 69€(que mira que son malos) pero no son portatatiles.

Ahora mismo me estoy descargado todos los post de este hilo y pasandolos a PDF. Para que??? Pues como en los palm se pueden ver documentos .pdf y .doc, luego he quedado con los colegas y les enseñare el noticion (ellos no tienen internesh). Como ves esto es una de las cosas que se pueden hacer con un triste palm, imaginate con la nueva PSP.

Incluso se me ocurre como disco duro portatil, con una tarjeta Memory Stick , entre varios podriamos intercambiarnos unas pelis en divx en la misma calle, por WIRELLES!!!!


bueno lo voy a decir mas despacio ;)

en plan portatil me puede interesar la musica, pero para entonces cualquier disco duro usb tendra medio giga,o mas, reproducira mp3, y no llegara a los 50 €; lo pillas de tropecientas marcas y hasta en el super de la esquina (esto ultimo lo he visto yo)

para ver pelis, pues debo ser yo rarito, pero no le veo el mas minimo interes a hacerlo en una pantalla minuscula, quizas una vez por la gracia pero no me imagino estar las dos horas que puede durar una peli, te puedes dejar la vista

lo de reproductor a modo dvd domestico (pero portatil) Oooh , pues .. no se ... insisto a lo mejor soy yo una escepcion, pero me quedo con mi dvd, y si acaso con la xbox o ps2 chipeada, sin olvidarnos que por navidades 2004 cualquier dvd leera divx (y lo que se ponga) como ahora lee mp3 hasta el peor cacharro, ya ya se que no es portatil pero las pelis se ven mejor en 29" ;)

enga un saludo
[oki]
Jejeje aqui os dejo con la consola [reojillo]

Imagen [toctoc] [toctoc]

Ya se que estas fotos las metio alguien en otro post, las he puesto por si alguien no las vio, lo digo por que fijo alguien se me tira el cuello por que ya estaban puestas hace tiempo

Saludos

P.D. como veis es clavada a la gba [barret]
Jur...

Esa imagen es un fake (ya se comentó en algún hilo).

No creo que se parezca a nada visto hasta ahora (como siempre).

Un saludo.
para ver pelis, pues debo ser yo rarito, pero no le veo el mas minimo interes a hacerlo en una pantalla minuscula, quizas una vez por la gracia
Amen.

Esas son el tipo de tonterias que la gente dice; "ostia! que wapo! como mola!" y van corriendo a comprar el cacharro en cuestion, despues, 2 semanas mas tarde, no usan esas funciones para nada.... *cof* *cof* moviles con camara... *cof* *cof*
Muy buenas noches, estimados compañeros XD

Vuelvo de la 2º fase de mis vacaciones veraniegas, y me encuentro con este fregado... (me estoy frotando las manos)

Señores, PSP es un MAQUINON, aunque no llegue en realidad ni a la mitad de las especificaciones indicadas.

En la nueva linea de los (c) maesebit 2002 "mostrencos multimedia" ;) tales como la PSX que saldra a finales de este año, la PSP no es una consola al uso. Es un centro multimedia que te permitira hacer casi de todo en la palma de tu mano, un PDA, pero orientado al ocio en lugar de al bussiness ;)

Se que en este momento estoy pareciendo un mamotreto de Sony...pero piensenlo un momento, un dispositivo suficientemente pequeño, ligero y potente para hacer LO QUE SE QUIERA, DONDE SE QUIERA, ver una peli, oir mp3, jugar juegos...y esta equipada a tope...red wireless pa las pachanguitas (a ver si realmente potencian esto o lo dejan de "tapado" como ocurre con el juego en red en Xbox), conectividad bajo estandares (memory stick y USB2.0), un formato de discos de alta capacidad en poco espacio (que parece diseñado para sustituir al minidisc...) no se que pensaran ustedes, pero a mi la cosa me pinta GENIAL.

Recientemente he tenido oportunidad de comprobar (por 4 veces) como es un viaje de 360 kilometros en coche... por no hablar de dos vuelos de mas de 2000 kms...y te puedes MASCAR MUCHO...en esos momentos una GBA es una joya ;) y esta maquina te ofrece lo que te ofrece GBA y mucho mucho mas...en ese tiempo puedes tener ganas de muchas cosas...de ver el paisaje, de cerrar los ojos, de jugar, de leer algo, de ver una peli o un video, de oir musica...GBA te soluciona UNA necesidad...PSP te soluciona TRES O MAS...hay una diferencia apreciable.

En versatilidad esta a un nivel equiparable a GP32, aunq no creo que este tan abierta a desarrollo amater como esta la coreanita.

ahora, unas perlas de las mias [sati]

- alguien ha hablado de N·Gage...nokia nunca intento arrasar a nintendo, ngage esta pensada en otro concepto...la idea alrededor de ngage es ser el movil multimedia mas adaptado a juegos del mercado...no esta orientado a jugadores que consumen GBA como palomitas, sino a los que tienen moviles cañon, y los usan (tambien) para jugar...y eso no es mucha cuota de mercado...aunque aun no ha salido, y quiza si el tema de los juegos es suficientemente potente tenga un periodo de 12-18 meses de vidilla hasta q este bicho aterrice.

por si no ha quedado claro, PSP tiene capacidad de arrasar a CUALQUIER portatil de juegos existente actualmente, llamese GBA, GP32, ngage, sistema 60, o lo que sea...sencillamente no hay color.

- Red jade? creo que se va a quedar en el baul de los recuerdos...como la neptune y cosas por el estilo.

- UMDs grabables? muy muy probable, aunq me da que con la conectividad USB 2.0 va a ser mas que suficiente para casi todas las necesidades de conexion ;) lo que si me da en la nariz es que UMD va a sustituir al MD para todo...no me extrañaria ver a sony sacando UMD walkman para musica y aparatos parecidos a los actuales DVD portatiles, pero con UMD grabadores, para ver pelis y para grabar tambien...ya veremos (quiza me equivoque, quiza no...aunq eso del AV in huele a funcion de captura de señal de video desde kilometros)

Por cierto, estimado shadow...el sustituto del floppy existe desde hace años y se llama CDRW, es la unica tecnologia con precio comparable, altas prestaciones y disponibilidad de uso universal...Todo lo demas es demasiado caro o demasiado raro. (o ambas cosas).

- memory stick de 1Gb... para empezar que son "memory stick pro" y no los genericos...para mi opinion sony hizo una pequeña cagada de las suyas sacando los memory stick, hubiera preferido que se hubieran adaptado a otros formatos existentes (tales como compactflash o SD)...pero sony en eso es como Microsoft...siempre sacan su version, y con animos de dominar el tinglado (aunq muchas veces no lo consiguen).

el caso es que no creo que bajen mucho...quiza un MS d 1Gb se ponga a 300€ pa cuando salga la PSP...pero la conectividad MS esta puesta mas para trajinar datos con videocamaras, camaras de fotos y demas pesca que para otra cosa...dudo que los gamers usen el MS para algo mas que guardar las partidas...y para eso hay MS's de 32mb muy ajustaditos de precio.

- en cuanto al catalogo de juegos...ejem...nos van a fundir a "remakes" ajustados en 3 meses desde PS o PS2, estimados compañeros...igual que en GBA la mitad del catalogo son ports desde 16bit (y muy contentos que nos quedamos, y no va en plan peyorativo), la mitad del catalogo de PSP van a ser liftings de clasicazos de los 32bit...y desde el lanzamiento, conste que no me parece nada mal, mientras los anuncien como tales ( no como una tal sega... *cof* *cof* outrun 2 *cof* *cof* ) y el resultado sea comparable a la epoca actual.

- una ultima cosa...sobre nintendo...si yo fuera nintendo, punto 1, me estaria CALLADITA (algo que sabe hacer muy bien) y me pensaria una buena maquina para contrarrestar en 12-18 meses despues de la salida de PSP (lo malo es q para eso ya tiene que estar medio hecha ya)...pero tiene que ser algo BESTIA, porque como intente cualquiera de estas soluciones....

- "equipararse" a PSP (tecnologia ampliamente superior) con un par de jueguitos cañeros para GBA y el apoyo de la masa de usuarios de la susodicha (resultado de esta jugada: quedar como el culo, como le paso, por cierto, cuando intento competir contra PSX con juegos "3D" de SNES).

- competir con PSP sacando una sucesora de GBA, pero menos potente y con menos prestaciones que PSP (resultado de esta jugada: CASTAÑAZO, cualquier cosa que saque menos potente que una DC terminara con sony comiendose a nintendo con mantel y todo...y si la saca sin otras posibilidades que jugar...nintendo sabra lo que hace, a algunos les parecera muy bien, pero a la mayoria NO ( aunque el 97% del tiempo no haga otra cosa que jugar )

En fin, concluyendo, PSP promete, y mucho, y, excepto jugada rapida, inteligente, practica y potente por parte de nintendo, tenemos a la vista al killer gadget del 2005.

Como indican varios compañeros, aun faltan por ver componentes esenciales de la jugada...el diseño, el precio, la portabilidad, la autonomia...pero desde luego por specs no se quedan cortos ni mucho menos...y repito, aunque se quede en la mitad de lo que promete, sera una barbaridad.

Habra que estar atentos a las proximas noticias, de momento, PSP pasa a estar en los primeros puestos de mi lista de futuribles ;)

Saludos cordiales.
Me parece que de "castañazo" de Nintendo... NADA DE NADA. Solo se tienen que limitar a una cosa: Sacar una consola con las mismas prestaciones de juego que la PSP (tampoco son tan gilipollas los ingenieros de Nintendo, ¿no?), y sin tantos "gadgets", a mitad de precio, y con unos cuantos "Marios" y "Zeldas".

Si lo hacen, cada uno tendrá su nicho: Sony, los usuarios "hardcore" que quieren lo último y no les importa pagar por ello, y Nintendo... pues el que siempre ha tenido: los fan irredimibles, y los papis que quieren una consola para el crio sin arruinarse de paso.

Hay pastel para todos... afortunadamente.

Manu1oo1
GXY se nota que te has explayado agusto. Oooh
De todas maneras nos estamos comiendo mucho la cabeza por algo de lo que nisiquiera hemos visto un video o una foto.
Buff para leerme todo esto, empeze leiendo ayer, hice una pausa para dormir y lo he acbado ahora.
Sinceramente y sin nadie ke se ofenda, en 2 años Nintendo habra kebrado, le dejaremos el beneficio de la duda, pero lo veo muy xungo competir con tal pepino.
Y me esta jodiendo pq yo era incondicional de sega y me la joden, me kedo con nintendo y microsoft, y ahora van a destrozar a nintendo, espermos ke microsoft entre al mundo de las portatiles y ponga las cosas claras, pq empiezo a estar de Sony hasta los we------s.
Venga un saludo

P.D: lo ke me jode, es ke me encanta la PSP, lo tiene todo. es ke no hay excusa posible.
Escrito originalmente por Manu1001
Me parece que de "castañazo" de Nintendo... NADA DE NADA. Solo se tienen que limitar a una cosa: Sacar una consola con las mismas prestaciones de juego que la PSP (tampoco son tan gilipollas los ingenieros de Nintendo, ¿no?), y sin tantos "gadgets", a mitad de precio, y con unos cuantos "Marios" y "Zeldas".


Si es verdad no son tontos pero si raritos y si que podran sacar algo parecido o mejor pero tan tarde que...

Escrito originalmente por Manu1001
Si lo hacen, cada uno tendrá su nicho: Sony, los usuarios "hardcore" que quieren lo último y no les importa pagar por ello, y Nintendo... pues el que siempre ha tenido: los fan irredimibles, y los papis que quieren una consola para el crio sin arruinarse de paso.

Hay pastel para todos... afortunadamente.

Manu1oo1


Tu crees? yo no se que le pasa a los padres, y el poder de conviccion de los niños pero los papis ya se gastan 300 euros para regalarle la consolita al niño y como no todo el mundo la piratea de vez en cuando le caen algunos juegos al pequeño, ya ves que si que se gastan dinero, te digo por que? porque tambien ellos sacan algo ver dvd's por ejemplo con la PS2 muchos papis la compraron hace tiempo para que el crio les deje follar tranquilos y de paso para ver pelis.

Ahora piensa en la PSP que ofrece tanto, pues el que paga quiere aprovecharlo tambien para el.

Ademas en estos tiempos no se que pasa que la gente (parece que españa si va bien) a la hora de la verdad no piensan en el dinero a la hora del ocio, les cuesta mas quitarse dinero de los vicios que comprar la comida de ocasion marca propia del super no lo entiendo pero bueno asi es y los grandes lo saben.

Saludos
Leeos y admirad las cotas de HYPE que está tomando este hilo.


Sony lo ha vuelto a hacer.


Un saludo

p.d. Al departamento de Sony de marketing:



[tadoramo]


Los mejores
Escrito originalmente por DADO
Tu crees? yo no se que le pasa a los padres, y el poder de conviccion de los niños pero los papis ya se gastan 300 euros para regalarle la consolita al niño y como no todo el mundo la piratea de vez en cuando le caen algunos juegos al pequeño, ya ves que si que se gastan dinero, te digo por que? porque tambien ellos sacan algo ver dvd's por ejemplo con la PS2 muchos papis la compraron hace tiempo para que el crio les deje follar tranquilos y de paso para ver pelis.

Ahora piensa en la PSP que ofrece tanto, pues el que paga quiere aprovecharlo tambien para el.


recuerda, a la mayoria de personas ya les cuesta trabajo hasta programar el video, no pienses q la mayoria de los padres son como nosotros, q somos unos pedazo de frikis del cagarse :P
Yo no me considero un friki paso olimpicamente de la PS2 el ultimo juego que toque fue el FFVII hace lo menos tres meses intentando empezarmelo por segunda vez y no e enchufado la play mas que para ver dvd solo por que me deja hacer eso no la he vendido.
Me interesaba pillarme la GBA pero para jugar 4 rpg's buenos y a un pokemon (que me mola pero son todos iguales) no me la pillo.

Lo que si que me van son los aparatos todo en uno, por ejemplo estoy esperando ansiosamente el siemens SX1 movil, radio, mp3 por hard, mmc hasta de 512 (las encuentro por 260 leiros) camara de fotos y video (no son de mucha calidad pero no es lo que mas me importa) y con el Symbian 6.1 que lleva puedo hacer muchas cosas mando a distancia de la tele y otros aparatos (tengo unas ganas de probarlo para ver si abre tambien el garaje modificando algunos parametros), es un organizador para mi caso tan valido como lo seria un PDA si quieres tambien puedes ver peliculas en el, juegos java, los juegos symbian tambien (aunque no juego en el movil) etc etc...

Ves tiene tantas cosas que aprovechas bastantes, pues al igual pasara con la PSP quien dice que papa no le apetece llevarse el trasto del nene para entretenerse viendo una peli mientras espera a que la mama salga del Carrefour? Y si mama mientras se va al Carrefour le apetece oir a David Bisbal? Y si el hermano mayo la quiere utilizar para dirigir el meteosat hacia la casa de una piva y hacerle fotos yo que se nano son tantas cosas a las que les puedes sacar partido.

El futuro no es el tres en uno es el todo en uno.


Y sobre la dificultad de utilizacion, sera tan facil como enchufar, meter lo que quieras (peli, juego, UMD de mp3) y seleccionar si no has DADO tiempo a que salga el menu inicial, si no es tan dificil como mover el mando a la opcion que quieres y si te equivocas el solo te vuelve a atras como en las PS2 y PSX.

Saludos
"..la PS2 muchos papis la compraron hace tiempo para que el crio les deje follar tranquilos.."


Ostras ¬_¬ mi PS2 me la regalo mi mujer... con quien demonios..


:Ð
Escrito originalmente por DADO
Yo no me considero un friki paso olimpicamente de la PS2 el ultimo juego que toque fue el FFVII hace lo menos tres meses intentando empezarmelo por segunda vez y no e enchufado la play mas que para ver dvd solo por que me deja hacer eso no la he vendido.
Me interesaba pillarme la GBA pero para jugar 4 rpg's buenos y a un pokemon (que me mola pero son todos iguales) no me la pillo.

Lo que si que me van son los aparatos todo en uno, por ejemplo estoy esperando ansiosamente el siemens SX1 movil, radio, mp3 por hard, mmc hasta de 512 (las encuentro por 260 leiros) camara de fotos y video (no son de mucha calidad pero no es lo que mas me importa) y con el Symbian 6.1 que lleva puedo hacer muchas cosas mando a distancia de la tele y otros aparatos (tengo unas ganas de probarlo para ver si abre tambien el garaje modificando algunos parametros), es un organizador para mi caso tan valido como lo seria un PDA si quieres tambien puedes ver peliculas en el, juegos java, los juegos symbian tambien (aunque no juego en el movil) etc etc...

Ves tiene tantas cosas que aprovechas bastantes, pues al igual pasara con la PSP quien dice que papa no le apetece llevarse el trasto del nene para entretenerse viendo una peli mientras espera a que la mama salga del Carrefour? Y si mama mientras se va al Carrefour le apetece oir a David Bisbal? Y si el hermano mayo la quiere utilizar para dirigir el meteosat hacia la casa de una piva y hacerle fotos yo que se nano son tantas cosas a las que les puedes sacar partido.

El futuro no es el tres en uno es el todo en uno.


Y sobre la dificultad de utilizacion, sera tan facil como enchufar, meter lo que quieras (peli, juego, UMD de mp3) y seleccionar si no has DADO tiempo a que salga el menu inicial, si no es tan dificil como mover el mando a la opcion que quieres y si te equivocas el solo te vuelve a atras como en las PS2 y PSX.

Saludos


Muy fuerte q aun quede mas de un año para que salga y ya se esté defendiendo a capa y espada y digan lo q se podrá hacer o no, mas aun cuando ni lo han especificado concretamente.

Eso es marketing, ale ale, a ser engañados de nuevo por sony.

Yo hasta q no salga y lo vea con mis propios ojos no me creo nada, y menos de sony.
Escrito originalmente por franaloper
GXY se nota que te has explayado agusto. Oooh
De todas maneras nos estamos comiendo mucho la cabeza por algo de lo que nisiquiera hemos visto un video o una foto.

y lo bien q nos lo pasamos desvariando......... Aki se ve el espiritu EOLiano XD XD XD
este aparato no tiene futuro, al contrario qe la psx, pocos se la pueden permitir, es un cacharro demasiado tecnologico como para qe la gente en masa apueste por algo asi.

los jovenes buscan una consola, tiran mas por cosas tipo gba.
los adultos qieren algo tipo agenda, tiran mas por pda.

yo ya lo digo, no espereis qe este cacharro acabe como acabo la psx, ni locos.
No es que la defienda a capa y espada, solo que un aparato con tantas ventajas hace que me fije en el y "desearlo".


Escrito originalmente por Fraludio

digan lo q se podrá hacer o no, mas aun cuando ni lo han especificado concretamente.

Eso es marketing, ale ale, a ser engañados de nuevo por sony.

Yo hasta q no salga y lo vea con mis propios ojos no me creo nada, y menos de sony.


Sobre lo que podra hacer, pues te vas al primer post de este hilo y telo lees.
Yo no me siento engañado por Sony, es mas no creo que mienta si dice que va a sacarla con esas prestaciones lo hara.

Como paso con la PS2 si empezais a soñar con juegos increibles y perfectos, y que con esta "consola" ya no os hara falta ninguna otra nunca mas, pues por supuesto que acabareis sintiendoos engañados.

Seryu

este aparato no tiene futuro, al contrario qe la psx, pocos se la pueden permitir, es un cacharro demasiado tecnologico como para qe la gente en masa apueste por algo asi.


Jeje y esto a que viene???

Como los moviles cam y dentro de un año casi todos con uno ya veras.

Pero si a la gente le flipan estas chorraditas y cuanto menos saben mas aun. Todo depende del precio que tenga y del marketing que le hagan (y los anuncios de Sony son muy buenos)

Los jovenes queremos lo ultimo de lo ultimo y haga de to, y alguien que quiera trabajar no se compra esto se compra un palm y si sabe de que va el rollo aun mirara la opcion PSP, alguien que quiera jugar ni se fija en los palm.

No me gusta repetir lo que dicen otros pero joder, con el actual panorama de portatiles cuando salga esto va a ser el NO VA MAS.
Escrito originalmente por DADO
Jeje y esto a que viene???

Como los moviles cam y dentro de un año casi todos con uno ya veras.

Pero si a la gente le flipan estas chorraditas y cuanto menos saben mas aun. Todo depende del precio que tenga y del marketing que le hagan (y los anuncios de Sony son muy buenos)

Los jovenes queremos lo ultimo de lo ultimo y haga de to, y alguien que quiera trabajar no se compra esto se compra un palm y si sabe de que va el rollo aun mirara la opcion PSP, alguien que quiera jugar ni se fija en los palm.

No me gusta repetir lo que dicen otros pero joder, con el actual panorama de portatiles cuando salga esto va a ser el NO VA MAS.


un movil con camara vale lo qe este aparato??

los anuncios de sony buenos? te refieres a sony, o sony computer? espero qe al menos NO a esos peacho anuncios de ps2 qe se han dejado ver por españa..

si estas de acuerdo conmigo en los pda (ojo, qe ahora lo qe se compra son pocketpc, los palm estan desapareciendo), con esos cacharros yo por ejemplo he jugado al tomb raider.

cualqiera te saca una portatil tecnologicamente superior, pero no se trata de sacar lo mejor. Conoces la gp32? pos eso.
Otra vez???

Pero ya sabes el precio de la PSP para decir que es cara?
Y te aseguro que no mas de 300 siendo excesivo es lo logico.

Que cuesta un movil con camara cuando sale?? (excepto la mierda del de 149 € de vomistar que no os lo compreis que no vale para nada)
Todos rondan los 300 € con contrato y en 4 o 5 meses se ponen en la mitad, pues con esto tambien pasara solo que tardara mas en bajar.

Y ademas es normal que sea cara por que no te van a regalar ninguna prestacion.

No me compares jugar en un pda con hacerlo en una gba no hay color una la gba le da mil vueltas pero por que esta pensada para ello, asi que imagina la PSP.
Los que se compren un PDA para jugar a mi modo ver ver son integralmente tontos.

GP32?
La PSP excepto en el tema de que pueda desarrollar los juegos cualquiera (que quizas si se pueda) le da mil vueltas.

Saludos
Escrito originalmente por DADO
Otra vez???

Pero ya sabes el precio de la PSP para decir que es cara?
Y te aseguro que no mas de 300 siendo excesivo es lo logico.

Que cuesta un movil con camara cuando sale?? (excepto la mierda del de 149 € de vomistar que no os lo compreis que no vale para nada)
Todos rondan los 300 € con contrato y en 4 o 5 meses se ponen en la mitad, pues con esto tambien pasara solo que tardara mas en bajar.

Y ademas es normal que sea cara por que no te van a regalar ninguna prestacion.

No me compares jugar en un pda con hacerlo en una gba no hay color una la gba le da mil vueltas pero por que esta pensada para ello, asi que imagina la PSP.
Los que se compren un PDA para jugar a mi modo ver ver son integralmente tontos.

GP32?
La PSP excepto en el tema de que pueda desarrollar los juegos cualquiera (que quizas si se pueda) le da mil vueltas.

Saludos


si, otra vez, qe pasa solo tienes derecho tu a escribir en el foro?

el precio de la PSP obviamente no lo se ni yo, ni TU. X eso hago una pregunta, no afirmo nada...

en cuanto al juego en pda's... tu comentario sobra un poco. Ademas demuestra que no tienes nidea del soft ludico qe tienen a dia de hoy, ya me gustaria jugar al age of empires o al tomb raider en gba.

la gp32 es un ejemplo de consola tecnologicamente mucho mas avanzada qe por falta de medios y apoyo (y qizas precio) tiene un mercado enano. A dia de hoy es muy dificil robar el mercado qe tiene nintendo montado x un lado, y las de moviles x otro.

de todas formas esta es mi opinion, como la tuya. No hace falta qe te alteres asi, creo qe vivimos en un pais democratico y qe tenemos derecho cada uno a pensar lo qe qeramos.

pd:luego cuando pifie el invento este, espero seguir viendote [sonrisa]
Al igual que lo que dice seryu, aquí cada uno opina las veces que quiere, no hay ciencia cierta respecto a la PSP.

En PDA los juegos son pocos, pero los hay si quieres pasar un ratito jugando, y en los PocketPC la cosa tiende a cambiar, no me extrañaría que se convirtiera en una opción dentro de poco, quizás muy poco tiempo.
No me compares jugar en un pda con hacerlo en una gba no hay color una la gba le da mil vueltas pero por que esta pensada para ello, asi que imagina la PSP.

Comparación no hay desde el punto de vista tecnologico, pero dices "..imagina la PSP.." cuando está no demuestra ser un ejemplo claro de consola portátil de momento :o
GP32?
La PSP excepto en el tema de que pueda desarrollar los juegos cualquiera (que quizas si se pueda) le da mil vueltas

No tantas exagerao' :P no tantas
si estas de acuerdo conmigo en los pda (ojo, qe ahora lo qe se compra son pocketpc, los palm estan desapareciendo), con esos cacharros yo por ejemplo he jugado al tomb raider.


Madre mia, que barbaridad :O . Decir que las Palm están desapareciendo... un poco de objetividad. Si no te gustan las Palm puedes argumentar muchas cosas, pero decir que las Palm están desapareciendo... pregunta por ejemplo en la FNAC a ver que si se venden las Palm (o mira en su web). En fin, si tu quieres tener una herramienta de trabajo donde guardas tus cuentas, las direcciones de clientes/amigos, tus notas importantes, que corre con un S.O. de Bill Puertas allá tú. Yo prefiero algo sin "pantallazos azules". La rapidez, la autonomia de las baterias, el tamaño, la cantidad de software de las Palm es superior a las Pocket PC siempre que se han hecho estudios independientes.

Bueno, esto se desvia un poco del tema de la consola de Sony pero queria dar mi opinion.
Pues si... "Chorradas veredes"

Diles a los americanos que la Palm está muerta. Verás que risas... :D

Manu1oo1
Esta claro que el camino de los PDA va cada vez mas en busca de su parte de ocio de cara a un usuario, que se aleja poco a poco, de ser el tipico hombre de negocio, para captar un sector mas multimedia, tipo como paso con el boom del "Walkman", para llevar la alta tecnologia a la calle.

Imagen
Sony CLIÉ™ NX 70

Los tiempos cambian, pero parece que los aparatos, pese a su infinita mejora tecnologica, siguen estando desfasados. Por ejemplo, hay dispositivos portatiles para escuchar musica, si, pero solo eso... tb los habia hace 10 años o mas.... hay consolas portatiles para jugar, mucho mas avanzadas que las de hace 10años, pero solo sirven para eso... hay tambien agendas electronicas que llevan al limite lo de agenda... y asi pasa con todos los aparatos...

La tecnologia actual permite pensar mas alla... ver la fusion de todas las funciones de la gran variedad de aparatos disponibles, concentradas en un dispositivo PERSONAL y PORTATIL que de otra dimension tanto al manejo de informacion, como al ocio y que sea asequible para "todo el mundo"...

Imagen
Sony CLIÉ™ UX50

Built-in Wireless(802.11b)5
Built-in Bluetooth™5
High-resolution Color Display (480x320)
Built-in Digital Camera (310,000 pixels)
Built-in MP3 Player and Voice Recorder2
Built-in QWERTY Layout Keyboard
Video recording and playback
Compatible with Memory Stick PRO Media2
Extremely Portable (6.2 oz. Including stylus!)

Pues eso creo que es lo que esta pasando, y que ha sido el camino de sony desde hace un tiempo en cuanto a su repertorio de gadgets y dispositivos de uso personal...

Desde la nueva gama de pdas de bajo coste, debido a la guerra entre palm y pocketpc, se han dado cuenta que hay un "usuario medio" que quiere algo mas que un reproductor de mp3, o que una agenda electronica, o que una consola portatil...

Imagen
Ipaq 1900 series

Imagen
Argentum (pocketpc)

Seguramente el año que viene sera el año de la nueva generacion de PDAs, que seran muy distintos a los actuales en cuanto prestaciones, sino fijaos en los ultimos modelos que estan saliendo..., modelos de 300€ que tienen suficiente potencia para "emular" incluso a las consolas portatiles actuales, ademas de reproducir mp3, y ver divx (pocketpc reproduce divx 5.05)... vamos, que como agendas van mas que sobradas...

Imagen
DivX en pocketpc es una realidad

Como usuario de palm y pocketpc, lo unico que le hecho en falta, es un buen repertorio de juegos... ya que haberlos, los hay... pero dejan mucho que desear... ya que son mas bien para pasar el rato, que para dedicarle horas y horas de juego... ademas que estos aparatos no estan aceptados aun como dispositivos puros de entretenimiento por parte de los mismos fabricantes...

A partir de la PSP creo que esto puede dar el nacimiento a otros dispositivos similares, si bien no podran usar los tipicos estandares cerrados de sony (aunque la cosa esta cambiando, por ejemplo, se usan memorystick en pdas no-sony), podrian ser compatibles con antiguos estandares de PC, para sacar, ya sean los tipicos refritos o espectaculares novedades, o historias similares a lo que sera la PSP....

Esto ya sucedio con la GP32, la cual usando tecnologia actual presenta una alternativa a la tipica consola portatil (GBA) dando mas juego al tema multimedia/pda (mp3, ebook, video, tarjeta de memoria estandar en vez de cartucho, etc...), tal vez el fallo de la GP32 haya sido tanta libertad de desarrollo... que esta bien, pero no contar con empresas solidas para el desarrollo de juegos, hoy en dia es practicamente un suicidio comercial...

Imagen
A 400x300 un juego se veria asi de bien (con un FSAA aceptable claro) ;)

Tambien es cierto que el aprobechar la tecnologia recien estrenada no es nada facil, asi que no me guiaria comparando las futuras prestaciones de la PSP a un año vista, con lo que este mismo hardware es capaz de hacer hoy en dia, sino mirad la evolucion de la GBA, y sus ultimos motores 3D, o la misma PSX, etc...

No me pongo mucho en el tema tecnico, ya que a estas alturas creo que es inutil... No creo que tengan ya un prototipo ensamblado de consola para dar valores objetivos finales... pensad el tiempo que hay hasta que salga... y la cantidad de componentes que tiene una consola como esta (no solo procesadores) puede dar un salto importante (memorias, controladores, etc...) y esto supongo que hara variar mucho las prestaciones finales de la misma...

Pues eso, abrid vuestras mentes y dejar que el tiempo cure las dudas... sino os podreis enfermos y os volvereis gadget-maniacos como yo xD
Escrito originalmente por DADO
Exacto, por eso es de suponer que alguien (Sony) sacara una grabadora para ese formato de disco.

Por una parte se sobreentiende que lo harán, si no ya me diras que pelis que MP3 vas a meter en la consola para verlos/oirlos con el bicho.

Pero por otro lado hay un problema, la doble capa. O es que realmente hacen doble cara o me temo que no se podrá grabar con la grabadora UMDs de doble capa.
Otra vez?, El memory Stick es el soporte para esos Mp3 (atrac3) y videos. Creo que eso es evidente.
GameCube Advance?
Nintendo confirms production of new gaming product.
Thursday August 7, 2003 | hardcore_pawn


President Satoru Iwata
A report on Reuters this morning reveals that Nintendo Co Ltd has confirmed the creation of a brand new gaming product which will be announced officially next year.

Nintendo's President Satoru Iwata said, "We are preparing a new product which will be surprising and unique." Huge speculation exists across the web this morning as to the actual format of the new product. While it may be a long shot, gamers seem to think that Nintendo will trump Sony's upcoming PSP handheld system by creating a portable handheld version of the GameCube. This remains to be seen.

With the Game Boy Advance hardware selling extremely well world-wide, relatively poor GameCube sales are still occurring. Whatever this new gaming product turns out to be, it's clear that Nintendo doesn't count itself out of the console wars as of yet.

GameSpy will have more details on this story as information arrives.

http://www.gamespydaily.com/news/fullstory.asp?id=5319
No me extrañaría NADA que Nintendo tuviera pensada (y diseñada) una versión portátil de la GameCube desde un principio. Una de las ventajas del tamaño de los GOD's. Valdrían hasta los juegos...

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001
No me extrañaría NADA que Nintendo tuviera pensada (y diseñada) una versión portátil de la GameCube desde un principio. Una de las ventajas del tamaño de los GOD's. Valdrían hasta los juegos...

Manu1oo1

Sinceramente no lo creo, pero de soñar tambien se vive. [mamaaaaa]
Creo que nos vamos a llevar una sorpresa (nada agradable) con el precio del cacharrito...

Si os fijais en el "Sony CLIÉ™ UX50" lleva una pantalla similar a la ke podria tener la PSP, con caracteristicas similares... Deacuerdo, es un PDA, pero por eso mismo, la PSP tendra caracteristicas mas avanzadas... asi ke podria salir por 600€ o por ahi... si pensamos ke los ultimos moviles mas avanzados tb van por esos precios....

600€ no es nada descabellado, a no ser ke por tema de licencias, contratos y demas, o las estrategias ke sean... logren reducir el precio... pero no kreo ke con todo ese hard... salga por 300€ o menos ni de koña...

Asi ke ya podemos ir ahorrando :(
.
Por otro lado si la GBA es el flotador de NINTENDO, la ps2 es el de sony (los resultados de la division de electronica de consumo son desastrosos) asi que no va a poder vender la PSP por debajo del precio de costo (como hace microsoft con la XBOX) por lo que si cuesta 300 euros te la venderan por ese precio. Como se pasen con el precio (una portatil no puede valer mas de 150 euros) solo la compraran los fanaticos de la electronica (a ver que niño convence a su papi para que se gaste la mitad del sueldo en una consola que sabe que va a machacar). [/B][/QUOTE]


se nota que tienes canas pero no tienes niños o sobrinos, no has vistos los niñatos los cacho moviles que tienen cuanto te crees que valen si tienen mas dinero los de 16 años que yo que trabajo.

menos niños por familia, y como antes eran numerosas pues mucho titos para pocos sobrinos... o sea en un cumple , reyes o excusa le cae una o 2 psp.....
Escrito originalmente por franaloper
La consola va a necesitar una bateria de la leche si no queremos volver a ver una gamegear.

No me he lieido el hilo entero,y a lo mejor alguien lo ha dicho ya,pero no se,supongo ke las baterias seran de Li-Po...amos,no se,eso o se habran inventado una bateria nuklear radiaktiva...Pero amos,hablando en serio,las de Li-Po parece ser ke estan dando buenos resultados en los smartphones y esas kosas...habra ke esperar impacientemente a ver lo ke sakan
^_^
194 respuestas
1, 2, 3, 4