Sony anuncia las primeras cubiertas de colores para PlayStation 5

1, 2, 3, 4
Sigo esperando pacientemente a una revisión slim para allá por 2024 y poder jugar a sus exclusivos...

El otro día el rumor de su play game pass, hoy lanzamientos de accesorios y mandos de colores. Al final siguen los pasos de xbox.
eboke escribió:Las de Dbrand cuestan mínimo 60$ y no son "producto oficial".

https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5

Conio, pero las de dbrand llevan leds que algun coste tendran

Edit. A no, que van aparte
SaaMTricK escribió:
eboke escribió:Las de Dbrand cuestan mínimo 60$ y no son "producto oficial".

https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5

Conio, pero las de dbrand llevan leds que algun coste tendran

Edit. A no, que van aparte

Sí, por eso lo del mínimo.
Muy bonitas, pero no me dejaré 55 euros en un cambio púramente estético.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bote de pintura en spray y ... 4 euros ... [+risas]
Al menos los cartones de Nintendo eran minijuegos, pero esto no hay por dónde agarrarlo...
logame escribió:Muy bonitas, pero no me dejaré 55 euros en un cambio púramente estético.

18€ en Aliexpress y en 1 semana en casa:

Imagen
DANIPSX escribió:Joder 50 y pico de pavos ...

hasta las de aliexpress son carillas
Xecuter escribió:
logame escribió:Muy bonitas, pero no me dejaré 55 euros en un cambio púramente estético.

18€ en Aliexpress y en 1 semana en casa:

Imagen

y de la misma calidad... hasta con dibujos las venden
50 euros un trozo de plástico???

Pero si eso antes costaba un mando :-?
Plástico director's cut
En serio la chica de Sony se apellida Tomatis???
Más carcasas q juegos yconsolas [carcajad]
cubiertas de colores a 50 euros,grande sony! jajajaja
Xecuter escribió:
logame escribió:Muy bonitas, pero no me dejaré 55 euros en un cambio púramente estético.

18€ en Aliexpress y en 1 semana en casa:

Imagen



Lo apunto :)

Link?
Yuluga escribió:
DANIPSX escribió:Joder 50 y pico de pavos ...

hasta las de aliexpress son carillas
Xecuter escribió:
logame escribió:Muy bonitas, pero no me dejaré 55 euros en un cambio púramente estético.

18€ en Aliexpress y en 1 semana en casa:

Imagen

y de la misma calidad... hasta con dibujos las venden


Yo las quería lisas, paso ya de ediciones limitadas de colorines jajajajaja…..
A la espera de existencias de la ps5 y sobre todo de un tamaño transportable de la consola. Las carcasas pues ahi estan , no son para mi.

Saludo eolianos.
Abrams escribió:Estos denunciaron a no sé que empresa que se encargaba de vender cubiertas personalizadas para PS5, ¿no?

Leo ahora esta noticia y que se venderán a 50€, todo cobra sentido de repente [qmparto]


Hombre yo creo que desde el primer momento que les llamaron la atención es por que ellos mismos iban a sacar las suyas. Vamos no creo que nadie tuviera dudas de que no fueran a sacar los de Sony las suyas propias xD.

Saludos!
54,99 dólares por un cubierta de mierda, ¡en serio! lo llevan claro, me espero a que los chinos las clonen.
Ya está…. Ahora con los colorines me compro la PS5 fijo

No
kalghara escribió:54,99 dólares por un cubierta de mierda, ¡en serio! lo llevan claro, me espero a que los chinos las clonen.

Llevan meses a la venta ya, vas tarde…. [jaja]
55€ por algo que les sale por 1€, buen negocio.
55$, ya sabemos porque demando a algunas empresas por publicar cubiertas para la PS5..
https://es.gizmodo.com/sony-amenaza-con ... 1847882946
Carne de aliexpress a 20 euros.
logame escribió:
Xecuter escribió:
logame escribió:Muy bonitas, pero no me dejaré 55 euros en un cambio púramente estético.

18€ en Aliexpress y en 1 semana en casa:

Imagen



Lo apunto :)

Link?

Aliexpress, me las consiguió un colega hace meses que tiene cuenta, luego en casa podría mirarlo pero con poner carcasa negra PS5 deberían salirte, para disco o digital eso ya como necesites.
Igual nos pensamos que tienen la misma calidad que unas carcasas de 10€ del Aliexpress claro que si guapi. [oki]
Esta muy bien
Me puedo comprar, carcasas, mando y juegos… pero no la consola }:/
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:Igual nos pensamos que tienen la misma calidad que unas carcasas de 10€ del Aliexpress claro que si guapi. [oki]


.....no,,,, sera plastico tambien "magico"
Que se dediquen a tener mas stock para todos y se dejen de carcasas [poraki] [facepalm]
efegarcia escribió:
pabloc escribió:Igual nos pensamos que tienen la misma calidad que unas carcasas de 10€ del Aliexpress claro que si guapi. [oki]


.....no,,,, sera plastico tambien "magico"

No voy a ser yo el que te explique que hay tipos y tipos de materiales y un estudio detrás que hace que encajen como tienen que encajar y tampoco estoy defendiendo el precio pero las cosas hay que decirlas como son.
pabloc escribió:Igual nos pensamos que tienen la misma calidad que unas carcasas de 10€ del Aliexpress claro que si guapi. [oki]


Estamos hablando de un trozo de plástico méramente estético sin utilidad ninguna. No de una funda antiroturas, ni de un disipador.

Claro que sí guapi.

Esto es como cuando te dejas 500 pavos más en que la pintura de tu coche nuevo sea "grey paladium hardcore metalizado", no va a hacer que tu coche sea más resistente, ni corra más.
Yo la cambiaría (no necesariamente por la original) pero no me parece que mejoren la blanca 😂
rosskatz está baneado por "Troll"
docobo escribió:55€ por algo que les sale por 1€, buen negocio.

como labo ;)
Lo que tienen que hacer es arreglar el puñetero drift de los mandos, que te sale en un mes.. y ademas digo yo, para que coño sirven las actualizaciones del firmware del mando, seguro que pueden arreglar la sensibilidad de los sticks con una simple actualización y no cambiando mandos por otros que les pasa lo mismo
rosskatz escribió:
docobo escribió:55€ por algo que les sale por 1€, buen negocio.

como labo ;)


hombre.. con labo tienes un juego digital también no? pero esto....
rosskatz está baneado por "Troll"
@ElHobbit yo solo hablaba de vender cartón a precio de azafrán
Pintura mate del color que me salga de las pelotas y por 5 pavos tengo el mismo resultado y hasta mejor porque puedo utilizar el color que quiera. No es la primera vez que pinto una de mis consolas asi que para mi nada nuevo. Eso si me da por pintar la torta porque no tengo el mas minimo interes a dia de hoy de cambiar de color la consola. Eso se hace cuando la carcasa esta muy jodida por el tiempo de uso o por capricho inecesario.
rosskatz escribió:@ElHobbit yo solo hablaba de vender cartón a precio de azafrán

hombre pero una cosa va con la otra... comprar el cartón es una experiencia completa con el juego digital no es que compres un cartón y ya...

Esto es una carcasa de plástico y ya... no hay nada más. Podrían cobrar 20-30$/€ y aún así le estarían sacando dinero
Que barato, para ser un plástico de tanta calidad y gran diseño. Creo que deberían de aumentar el precio porque hoy día es muy caro hacer algo con un diseño tan exquisito y unos materiales tan buenos. Unos 150€ estaría mejor.
La gente que pone lo de la demanda a Dbrand...¿sabéis que estas son mas baratas que las de esa marca? Lo digo porque igual os pensáis que las carcasas de Dbrand valen 10€ [carcajad] [carcajad]

Por otro lado, pagar por esto 55€ cuando por Aliexpress tienes igual o mejor calidad por menos de 20€...pues allá cada uno con su dinero [carcajad] [carcajad]
Este precio es un disparate
Sony está insaciable con sus precios. ¿Solución? No pasar por el aro.
ajvulcan escribió:Que barato, para ser un plástico de tanta calidad y gran diseño. Creo que deberían de aumentar el precio porque hoy día es muy caro hacer algo con un diseño tan exquisito y unos materiales tan buenos. Unos 150€ estaría mejor.


+1 Además podrían meter la posibilidad de personalizar con escudos de fútbol, por ejemplo, la carcasa blanca con el escudo del R.Madrid por unos 200€/220€. Por soñar...

Saludos
alalan26 escribió:+1 Además podrían meter la posibilidad de personalizar con escudos de fútbol, por ejemplo, la carcasa blanca con el escudo del R.Madrid por unos 200€/220€. Por soñar...

Saludos


Gran visión de negocio. Sony está perdiendo dinero.
Se han marcado un Nintendo con los precios [+risas]
Narcyl escribió:
Billie_Joe escribió:Lo que tendrían que solucionar es el sistema de soporte guarrísimo al ponerla en horizontal


Yo he tenido que pillar una base diferente ya que la original es penosa

Donde la compraste? Mi idea es ponerla en horizontal, pero es que la base me parece algo más cutre que yo qué sé.
El precio que esperaba, de hecho creo que lo comenté aquí. No me parecen (muy) caras la verdad, más caro comparativamente me parece el precio oficial de la tapita de PS4: 20€, esto es bastante más plástico y mucho más voluminoso.
Prefiero las de Dbrand por llevar rejillas para los ventiladores y hacer la consola algo mas pequeña. De todos modos, son caras unas y otras, pero al menos las de Dbrand es por un diseño diferente...

Darkplates 2.0
Pavlin escribió:Prefiero las de Dbrand por llevar rejillas para los ventiladores y hacer la consola algo mas pequeña. De todos modos, son caras unas y otras, pero al menos las de Dbrand es por un diseño diferente...

Darkplates 2.0

en aliexpress tiene una alternativa a esa y me parece hasta más chula... además de por 30€ tenerla...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Faxtron escribió:Pintura mate del color que me salga de las pelotas y por 5 pavos tengo el mismo resultado y hasta mejor porque puedo utilizar el color que quiera. No es la primera vez que pinto una de mis consolas asi que para mi nada nuevo. Eso si me da por pintar la torta porque no tengo el mas minimo interes a dia de hoy de cambiar de color la consola. Eso se hace cuando la carcasa esta muy jodida por el tiempo de uso o por capricho inecesario.

Por 5€ como dices harás un pintado tipo "quinqui" no mucho más...
Y si coincido en que 50€ por dos trozos de plástico mierdero es un atraco, porque esas carcasas por coste de fabricación no cuestan ni 0.80€ las dos.
Dauragon85 escribió:Robazo made in Sony.


Bastante caro para ser algo de plástico y puramente estético. Igual es mejor que las saquen de ese color de inicio.

De todas formas, por su demanda y ventas, es la consola preferida y que más ha innovado en la nueva generación, con un mando con características únicas, la Realidad Virtual que está por llegar, juegos que corren mejor que en otras plataformas, una velocidad de disco inimaginable que solo se veía en PC, los mejores exclusivos (dejando a Nintendo aparte)... Ello hace que sea muy muy difícil hacerse con una. Como no la tenga ya, por más que alguien quiera comprarse una carcasa, no va a poder usarlanla sin consola.

Lo de PlayStation 5 en esta generación está siendo brutal, arrasando todavía más a la competencia que en generaciones anteriores, incluso en países en los que antes tenía menos presencia. No me gusta nada este dominio de mercado que está teniendo ni como se está imponiendo en esta generación. Ojalá estuviese todo más igualado.
180 respuestas
1, 2, 3, 4